| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

melado escribió:Por favor, no enlacéis a la descarga del firmware, tiene código de Microsoft y por tanto NO ES DE LIBRE DISTRIBUCIÓN.

Qué significa esto?
CMEBCN escribió:
melado escribió:Por favor, no enlacéis a la descarga del firmware, tiene código de Microsoft y por tanto NO ES DE LIBRE DISTRIBUCIÓN.

Qué significa esto?

que no se pueden publicar firms
gracias a todos los que me han ayudado,ya la tengo funcionando.A viciarse al GOW!!!
Buenas voy a actualizar mi 360 al LT+2.0 y al ultimo dash, pero antes quiero haceros una pregunta,

¿Continuaran funcionando mis backups ya creados, o hay que grabarlos de nuevo?

Gracias
kainpower escribió:Buenas voy a actualizar mi 360 al LT+2.0 y al ultimo dash, pero antes quiero haceros una pregunta,

Gracias

continuaran funcionando (al menos en lo que se refiere a distintas versiones de waves). en mi caso por ejemplo he probado juegos que tengo en wave 2 y han funcionado perfectamente

por cierto, yo tengo otra pregunta:

ya hay noticias de que el 15 de noviembre sale nuevo dashboard. creeis que es posible que ese nuevo dashboard joda el flasheo del lt+ 2.0 o lo veis improbable?
kainpower escribió:Buenas voy a actualizar mi 360 al LT+2.0 y al ultimo dash, pero antes quiero haceros una pregunta,

Gracias

Hazlo al reves, primero dash y luego Lector.
jsmalex escribió:gracias a todos los que me han ayudado,ya la tengo funcionando.A viciarse al GOW!!!

¿Ya has quemado algun backup, que tal, todo ok?
despues de 3 flasheos a las espaldas he cometido un error de principiante...meti el LT+ 2.0 + 0800 V3.0 asi a los confiado y sin percarme de nada....¡¡¡

se me bloquea el jungleflash al ponerse mi benq en modo vendor y asi hasta reiniciar el pc a lo bestia...¡¡

es mi error?
es el jungleflash que peta solo?

solucion plis?

gracias
Hola os explico mi esperiencia con el lt20 en el pack que he bajado de aqui no esta el firmware para el liteon 74850 pero bueno si estaba el del samsumg ms28 y lo he flaseado con el lizard 360 he metido el juego de gears of war 3 grabado con el ImgBurn (v2.5.5.0) de la forma que dice un tutorial que hay por aqui al meterlo en el lector samsumg me lo reconoce apararece el logo pero me dice el famoso mensaje de que limpie el dvd. Lo he copiado al disco duro y se ha copiado entero al 100 por cien pero al darle a jugar el mismo problema que limpie el dvd. en fin espero que vosotros tengais mas suerte. venga hasta luego.
Ya está más que comprobado que el LT+2.0 se pasa por el forro el reflasheo del dash al actualizarlo con 13599.
Se puede actualizar el firm y despues el dashboard independientemente de la version de dash que vengas.
NO HACE FALTA FLASHEAR TRES VECES
Comprobado con el F1 2011
Para la slim que ocurre? Alguien sabe algo?
Pues por ahi estan diciendo que si tienes un Dash anterior al reflasheo y luego le pones el LT 2.0 , al actualizar el Dash a 13.599 no te reflashea , es cierto?

Es decir yo tengo 12.625 con fir 1.61 de ahce 2 años, si le pongo el LT 2.0 y luego actualizo el Dash a la ultima que es la 13.599 no me flaseha el lector, es verdad ese rumor?

Gracias
Las actualizaciones nunca han "jodido" el flasheo. Quizás sea una de las opciones que Microsoft haya tenido siempre debajo de la manga pero nunca se haya atrevido a usar. Lo cierto es que el "desflasheo" no era tal, sino una reescritura del firmware del lector para hacerlo compatible con los nuevos discos XGD3. Sin un nuevo formato de disco, el reflasheo de la unidad con el cambio de Dashboard estaría injustificado (a no ser, claro, como nueva medida antipiratería... que ya me dirás tú, lo que tardamos en volver a flashear nosotros).

EDIT: Es probable, que antes de reflashear el lector... la actualización compruebe antes si ya es compatible de una actualización anterior o algo así. Por lo tanto, no es descabellado pensar que si primero se mete el nuevo firm al lector, y luego se actualiza, el flasheo no desaparezca.
pasnake escribió:Pues por ahi estan diciendo que si tienes un Dash anterior al reflasheo y luego le pones el LT 2.0 , al actualizar el Dash a 13.599 no te reflashea , es cierto?

Es decir yo tengo 12.625 con fir 1.61 de ahce 2 años, si le pongo el LT 2.0 y luego actualizo el Dash a la ultima que es la 13.599 no me flaseha el lector, es verdad ese rumor?

Gracias

No es un rumor, sino una realidad.
Mr.Threepwood escribió:Las actualizaciones nunca han "jodido" el flasheo. Quizás sea una de las opciones que Microsoft haya tenido siempre debajo de la manga pero nunca se haya atrevido a usar. Lo cierto es que el "desflasheo" no era tal, sino una reescritura del firmware del lector para hacerlo compatible con los nuevos discos XGD3. Sin un nuevo formato de disco, el reflasheo de la unidad con el cambio de Dashboard estaría injustificado (a no ser, claro, como nueva medida antipiratería... que ya me dirás tú, lo que tardamos en volver a flashear nosotros).

EDIT: Es probable, que antes de reflashear el lector... la actualización compruebe antes si ya es compatible de una actualización anterior o algo así. Por lo tanto, no es descabellado pensar que si primero se mete el nuevo firm al lector, y luego se actualiza, el flasheo no desaparezca.

creo que estas equivocado,con la ultima penultima y quizas alguna mas te pone el lector con en firm original dependiendo del modelo del lector
si a mi liteon 93450c le meto el fw 0800 puedo hacer backups de mis originales?
Yo primero he flasheado el lector, k lo tenia en LT 1.1 y luego le he instalado el dash y he probado y me siguen funcionando todos los juegos, ahora a ver si me bajo alguno nuevo para probar.
angus escribió:Hola os explico mi esperiencia con el lt20 en el pack que he bajado de aqui no esta el firmware para el liteon 74850 pero bueno si estaba el del samsumg ms28 y lo he flaseado con el lizard 360 he metido el juego de gears of war 3 grabado con el ImgBurn (v2.5.5.0) de la forma que dice un tutorial que hay por aqui al meterlo en el lector samsumg me lo reconoce apararece el logo pero me dice el famoso mensaje de que limpie el dvd. Lo he copiado al disco duro y se ha copiado entero al 100 por cien pero al darle a jugar el mismo problema que limpie el dvd. en fin espero que vosotros tengais mas suerte. venga hasta luego.

Que quieres decir:
Que como no encontraste el firm para tu Liteon, spoofeaste un samsung que tenias? Si es así es lógico que no te funcione el Gears ya que detecta lector spoofeado

Despues de las actualizaciones de dashboard mayo-julio, todos los Liteon de las consolas FAT, pasan a ser Liteon 02510c, por lo tanto el archivo Lt+2.0 que debes utilizar para flashear (poniendole la Key de tu lector, por supuesto), es LTPlus-025-v2.0.bin

Saludos
Bishi Bashi escribió:Pido a la gente que no desinforme por favor.

A los que dicen que marca la consola y demás, decirles que el LT+ 2.0 sigue ofreciendo protección al igual que 1.9X, y si marca la consola es porque no tienen los nuevos parches (Ej: CoD's con 128 challenges).

Así que pueden jugar a sus backups de MW2, BO, NFS Hot Pursuit, etc sin quedar marcados, tal como en 1.91.

Bueno, actualmente tengo un Liteon con LT+ 1.1 y un firm anterior al que te reflasheaba, voy a liarme a ponerle 2.0 y después actualizaré al último firm mediante Live (no uso la consola para el Live, así que me despreocupa el tema baneo).

Cuando acabe postearé aquí el resultado.

Deseadme suerte.

Yo cuando salió 1.91 estaba como tú, yo actualicé a Mayo mediante usb, me puso firm de stock, actualicé a Julio mendiante usb también, y ya puse 1.91.

Te recomiendo que primero actualices y luego flashees.

Yo pido que te informes tu y no desinformes. El LT+1.9 tiene protección contra el marcado por meter un backup con AP2.5 sin los challenges actualizados o mal parcheado, es decir que si por error o por cualquier cosa metes el backup del Black Ops parcheado con los challenges erroneos no te irá pero tampoco te deja marcada la consola. Esto cambió cuando sacaron el LT+1.91, o parcheabas bien el backup con los challenges correspondientes o te comias un marcado de consola. De ahí que la gente pida información si este LT+2.0 trae tambien dicha protección antimarcado.

Dices que los bien parcheados van pero que si la consola queda marcada es porque está mal parcheado el backup con los challenges, por lo tanto no se que protección ves tu en eso...
Hola, tengo un liteon 74850C y esta flaseada y quiero sacar el dummy.bin y cuando pongo el lector en modo b y luego le doy a dummy fron ixtreme y m da error, me dice esto:

ixtreme dvdkey extration failed!
power drive with tray half open
Sobre el orden de actualizacion y flasheo, puede que al poner el lt2.0, como esta ya tiene el soporte para los xgd3, el 13599 compruebe que esta, y como lo tiene no le hace nada al lector, aunque seria buene si se comprobara usando pendrive y live aparte de actualizar con juegos.

almenos yo,
1.- Actualize a la 13141
2.- Actualize a la 13599
3.- puse el lt2.0

de momento los xgd2 me funcionan, pero tendre que esperar hasta el otro fin de semana para probar un xgd3
bocasecaman escribió:Ya está más que comprobado que el LT+2.0 se pasa por el forro el reflasheo del dash al actualizarlo con 13599.
Se puede actualizar el firm y despues el dashboard independientemente de la version de dash que vengas.

Haber si me a quedado claro

Yo tengo el dash del kinect y el lt+1.1, si actualizo al 2.0 luego puedo actualizar el dash y no pasa nada???????''
Xacto, si lo he puesto unos post antes yo tambien xDDDD
karakatua escribió:
bocasecaman escribió:Ya está más que comprobado que el LT+2.0 se pasa por el forro el reflasheo del dash al actualizarlo con 13599.

Yo tengo el dash del kinect y el lt+1.1, si actualizo al 2.0 luego puedo actualizar el dash y no pasa nada???????''

EXACTO
Llevo diciendolo desde anoche cada tres páginas, que NO pasa nada.
Deberían advertirlo en la primera página del hilo para aclararos a todos vuestras dudas :cool:
Hola, tengo un liteon 74850C y esta flaseada y quiero sacar el dummy.bin y cuando pongo el lector en modo b y luego le doy a dummy fron ixtreme y m da error, me dice esto:

Bueno voy a poner mi experiencia, ya que muchos de vosotros pedís experiencias. Tenía Benq con LT+ 1.1 y me iban todos los juegos de AP2.5 (inclusive) para abajo. Acabo de actualizar a LT+ 2.0 y he probado toda mi lista de backups. Me funcionan todos los juegos menos los que tienen AP2.5, en concreto he probado "Assassin's Creed: La hermandad" y "NFS Hot Pursuit" y no funciona ninguno de los 2. También he probado "Resident Evil 5" y funciona, ya que uno de vosotros ha comentado que a él no le iba (seguramente estuviera sucio). Todavía no he probado un juego con XGD3 pero me estoy bajando ya el Gears 3, aunque se supone que funcionará (la gente comenta que va sin problemas).

Vale la cosa es que tanto yo como supongo que casi todos vosotros querrá seguir jugando a los AP2.5. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Hay alguna forma de ripear los AP2.5 para que funcionen en LT+ 2.0? ¿O por el contrario tendremos que esperar a un firmware futuro (LT+ 2.1, por ejemplo) y dejar nuestras copias de AP2.5 guardadas en un cajón esperando este nuevo firmware? Ojalá alguien nos aclare esta duda pronto... :)
susmu escribió:Hola, tengo un liteon 74850C y esta flaseada y quiero sacar el dummy.bin y cuando pongo el lector en modo b y luego le doy a dummy fron ixtreme y m da error, me dice esto:

Creo que no está el lector en modo B, sigue bien los pasos del tutorial que estes siguiendo, y haz tus preguntas en el mismo hilo de ese tutorial, creo que allí te ayudarán mejor.
Ya empesaron los BK de distintos idiomas GOW3NTSC Latino ya esta.
sermayoral escribió:Bueno voy a poner mi experiencia, ya que muchos de vosotros pedís experiencias. Tenía Benq con LT+ 1.1 y me iban todos los juegos de AP2.5 (inclusive) para abajo. Acabo de actualizar a LT+ 2.0 y he probado toda mi lista de backups. Me funcionan todos los juegos menos los que tienen AP2.5, en concreto he probado "Assassin's Creed: La hermandad" y "NFS Hot Pursuit" y no funciona ninguno de los 2. También he probado "Resident Evil 5" y funciona, ya que uno de vosotros ha comentado que a él no le iba (seguramente estuviera sucio). Todavía no he probado un juego con XGD3 pero me estoy bajando ya el Gears 3, aunque se supone que funcionará (la gente comenta que va sin problemas).

Vale la cosa es que tanto yo como supongo que casi todos vosotros querrá seguir jugando a los AP2.5. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Hay alguna forma de ripear los AP2.5 para que funcionen en LT+ 2.0? ¿O por el contrario tendremos que esperar a un firmware futuro (LT+ 2.1, por ejemplo) y dejar nuestras copias de AP2.5 guardadas en un cajón esperando este nuevo firmware? Ojalá alguien nos aclare esta duda pronto... :)

¿eso es porque también actualizaste el dash verdad? por eso te fallan, porque los tenias parcheados para el dash antiguo, tienes que pasar esos backups al pc, parchearlos con el ap2.5 actual, y grabarlos otra vez
zenither escribió:Hola a todos

Estoy un poco desconectado de la scene y tengo que actualizar una xbox360 Fat, al cual le puse un benq porque se le rompio el original que traia. Creo que lleva el LT+1.0 o 1.1.

Los pasos serian los siguientes?

Poner el lector en estado original <-- como se haria esto?
actualizar dash por usb (no tengo live, que version le tengo que poner?)
meter el Lt+2.0 a la key que tengo guardada y meterselo al lector con jungleflasher

A ver si me podeis ayudar, gracias!!

me autocito
karakatua escribió:

joer,pos me quitais un peso de encima,ya que yo tengo el dash 2.0.12416.0 y no sabia si actualizar antes de llevarla a la tienda para que me metan el LT+ 2.0,ahora sabiendo esto se que podria actualizar despues jejejejeje
hola,
mi pregunta es la siguiente: tengo actualmente el dashboard 12625.
Antes de meter el LT 2.0, me conviene actualizar primero a 13146 y luego a 13199?, o directamente a 13199? Por pen o por live?
Mi consola es fat lite on. Hay otro update entre 12625 y 13146? Y si actualizo desde el fifa 12 y luego meto el LT 2.0 es correcto? o debo respetar los pasos anteriores?
Esta pregunta seguramente es de otro hilo: alguien probó grabar el nuevo formato con CloneCd? Es lo que usé desde hace 2 años, pero creo que tendré que cambiar de programa.

Gracias,
Fabián
Fabián escribió:hola,
mi pregunta es la siguiente: tengo actualmente el dashboard 12625.
Antes de meter el LT 2.0, me conviene actualizar primero a 13146 y luego a 13199?, o directamente a 13199? Por pen o por live?
Mi consola es fat lite on. Hay otro update entre 12625 y 13146? Y si actualizo desde el fifa 12 y luego meto el LT 2.0 es correcto? o debo respetar los pasos anteriores?
Esta pregunta seguramente es de otro hilo: alguien probó grabar el nuevo formato con CloneCd? Es lo que usé desde hace 2 años, pero creo que tendré que cambiar de programa.

Gracias,
Fabián

Solo una página patrás...
Hola, amigos una duda.

A ver tengo un lecto benq, que tengo ke meterle para jugar a los juegos nuevos el firm v3 no ? porke hay 2 no ? el 2.0, para todos los lectores, y luego e leido ke las copias de los xgd3 ( ke se graban diferente) par que funcionen tienen que tener el firm 0800 v3, y solo esta para benq i liteon ?

me podeis aclarar.

gracias.
tengo una duda, la ultima vez que me flashearon la xbox me dieron un cd que contien los siguientes archivos: lit.bin, Lite-OF.bin, Lit-OFW y jf.txt. Con estos archivos puedo recuperar la key o tengo que extraerla?
belfort escribió:Yo tengo 3 lectores de consolas viejas ( se que hay un benq y el otro me parece que es Lite-On). Pero el caso es que tengo que hacer un tinglado de la ostia para conectar la consola al ordenador.

Hay alguna forma de enchufar el lector directamente al ordenador, para darle corriente y demás, sin tener que usar para nada la consola? O eso es imposible? Es que por más que busco, mucho firmware, pero poca información de como poner el 0800 :p

Nadie sabe la respuesta a esto?
Yo creo que es mejor esperar al nuevo dashboard para actualizar, no vaya a ser que ese nuevo dash joda de nuevo el firmware y nos obligue a volver a flashear (tras actualizar dash) para jugar a los juegos nuevos.

Saludos
Buenas,

Una consulta. En su dia flashee mi xbox 360, tengo un samsung ms28 (Si no recuerdo mal). Abro la carpeta firmware de muchos de los pack que hay por internet y me vuelvo loco al intentar localizar el de mi lectora, de hecho, no se cual es ya que no veo ninguno que ponga samsung o ms28. Alguien me podria ayudar diciendome cual seria para mi lectora?

Muchas gracias, un saludo.
Tidus Skold escribió:Yo creo que es mejor esperar al nuevo dashboard para actualizar, no vaya a ser que ese nuevo dash joda de nuevo el firmware y nos obligue a volver a flashear (tras actualizar dash) para jugar a los juegos nuevos.

Saludos

Microsoft nunca ha reflaseado nada. Simplemente en la actualización de julio, prepararon los lectores para el nuevo formato xgd3 y por eso los lectores flasheados volvieron a stock.

No volverá a pasar eso.
Bueno ya está, flasheo sin ningún problema.

He pasado de Liteon con LT+ 1.1 y un firm anterior al que reflasheaba (no recuerdo el nº, pero era de principios de este año) a LT+ 2.0, luego he actualizado el dash a través del Live.

Por cierto, actualiza dos veces el flash, supongo que la primera vez ha sido a la actualización que reflasheaba y después al último dash.

Sea como sea, no he tenido que flashear dos veces, no se me ha borrado nada (como muchos otros también confirman por aquí).

He probado el Dead Island y sin problema (antes no me iba). Ahora falta probar un XGD3.

Ahora esperemos que no se "necesite" actualizar a 2.1 xD
Que creéis que es mejor teniendo actualmente el dash de antes de la actualización que reflasheaba?:
1- Actualizar y flashear a LT+ 2.0
2- Flashear a LT+ 2.0 y actualizar
3- Flashear a Stock Firmware - Actualizar - Flashear a LT+ 2.0

Lo mas sensato seria la opción 3 a mi modo de ver, pero realmente influirá en algo?? Yo creo que no, que si se ponen a banear, caeremos igual, cojamos la opción que cojamos.
albertron escribió:Que creéis que es mejor teniendo actualmente el dash de antes de la actualización que reflasheaba?:
1- Actualizar y flashear a LT+ 2.0
2- Flashear a LT+ 2.0 y actualizar
3- Flashear a Stock Firmware - Actualizar - Flashear a LT+ 2.0

Lo mas sensato seria la opción 3 a mi modo de ver, pero realmente influirá en algo?? Yo creo que no, que si se ponen a banear, caeremos igual, cojamos la opción que cojamos.

Actualizate al 13599 y quedara tu stock original, despues flasheas al cfw q deses.. q la consola quede marcada es probable q eso no sea necesario, y de todas maneras caigas...
Despues de leer tanto post al final he acabado mas liado jajajaja

Yo tengo una xbox que de origen venia un lite-on 83850C... en su momento no se podia flashear sin tener que soldar (Tampoco he vuelto a mirar si se puede)

Como tenia una xbox con las luces rojar bonitas, cogi el lector benq que venia y spoofe con lite-on.

Pues bien.. yo no he tenido problema desde el primer flash 1.50 al 1.91 con este lector.

¿¿Ahora con el LT2.0 si tendre problemas??

Actualmente mi benq tiene el 1.91 y jugando perfectamente a mis backup del f1 y del fifa 12...

Gracias de antemano
susmu escribió:Hola, tengo un liteon 74850C y esta flaseada y quiero sacar el dummy.bin y cuando pongo el lector en modo b y luego le doy a dummy fron ixtreme y m da error, me dice esto:

Si lo has puesto en modo B (status 072) lo siguiente es, en MTK Flash 32 darle a read y te extrae todo.

belfort escribió:
belfort escribió:Yo tengo 3 lectores de consolas viejas ( se que hay un benq y el otro me parece que es Lite-On). Pero el caso es que tengo que hacer un tinglado de la ostia para conectar la consola al ordenador.

Hay alguna forma de enchufar el lector directamente al ordenador, para darle corriente y demás, sin tener que usar para nada la consola? O eso es imposible? Es que por más que busco, mucho firmware, pero poca información de como poner el 0800 :p

Esto es un tema muy viejo, hay aparatitos para eso a montones, yo uso la consola con el cable de pogo para encender y apagar rapido. Y otra cosa, el firm que debes poner no es el 800, es el LTPlus-025-v2.0, se ha dicho un millon de veces, no seais tan comodos y leer a partir de la pagina 350 mas o menos, que sois unos gandules [qmparto]
sankocho escribió:
belfort escribió:

Esto es un tema muy viejo, hay aparatitos para eso a montones, yo uso la consola con el cable de pogo para encender y apagar rapido. Y otra cosa, el firm que debes poner no es el 800, es el LTPlus-025-v2.0, se ha dicho un millon de veces, no seais tan comodos y leer a partir de la pagina 350 mas o menos, que sois unos gandules [qmparto]

Has leido eso? Se de sobra como flashear un lector, tuve 4 consolas y de todo tipo de lectores y siempre hice yo el flasheo. Pero la pregunta es sobre el 0800, no es que me haya equivocado.

Por mas que busco (igual no se como buscarlo) no encuentro la manera de usar un lector que tengo por aqui para hacer los backups de mis juegos. Por lo menos sin tener que tener el lector enchufado a la consola [risita]
me acabo de bajar esto LTPlus-025-v2.0 perdon pero solo hay uno para los liteon verdad espero que me contesten
un saludo
joseedgar escribió:me acabo de bajar esto LTPlus-025-v2.0 perdon pero solo hay uno para los liteon verdad espero que me contesten
un saludo

Si, desde la última actualización todos los liteon son 025.

salu2
cucovk escribió:Despues de leer tanto post al final he acabado mas liado jajajaja

Yo tengo una xbox que de origen venia un lite-on 83850C... en su momento no se podia flashear sin tener que soldar (Tampoco he vuelto a mirar si se puede)

Como tenia una xbox con las luces rojar bonitas, cogi el lector benq que venia y spoofe con lite-on.

Pues bien.. yo no he tenido problema desde el primer flash 1.50 al 1.91 con este lector.

¿¿Ahora con el LT2.0 si tendre problemas??

Actualmente mi benq tiene el 1.91 y jugando perfectamente a mis backup del f1 y del fifa 12...

Gracias de antemano

¿Me puede ayudar alguien?, antes de meter la pata jeje

Muchas gracias
en los lite on 83 y los 9X (obiamente teniendo ya la key del lector)

es igual de facil de flashear que los 74
(en los que solo conecto al pc, borro, escribo y listo sin poner o soldar nada)

o para escribir igual es necesario soldar???

porque un amigo tiene lite-on (no recuerdo si 83 o 9X), pero no me atrevo a hacerle la pega porque no es el mismo lector que tengo :/
Llevo sin exagerar 30 paginas leyendo los mismos comentarios. No digo que os tengais de leer 380 paginas que lleva el post. Pero por favor, las 2 o 3 últimas no cuesta nada. Y nos ahorraremos que pregunten todo el rato lo mismo.

Vamos a ver, lo explico un poco, y a ver si asi dejan de hacer todo el rato la misma preguna. Para saber el firm que necesita vuestro lector, es tan facil, como coger el pack de C4eva, y copiarlo dentro de la carpeta del último jungleflasher, "firmware". Una vez cargueis vuestra key, o dummy con los datos del lector, el jungleflasher, preguntara si quereis cargar el firm correspondiente. Y automaticamente, carga el lt 2.0.

A ver si asi la gente deja de preguntar si es el lt-25.v2 o el lt benq v2.0.

Tambien decir, que el firm 0800 es un firm especial, que se mete en los lectores de la 360 (no sirve para jugar), para conectar este lector al pc y con el xbox backup creator, hacer nuestros backups de los juegos XGd3 o cualquier otro formato que tengan anterior (inclusive Ap2.5).

Y los juegos Xgd3, se pueden grabar tanto con el imgburn (aceptando los mensajes de error y exceso que da, y finalizando sesion) o con el clonecd (clickeando la opción de grabar hasta donde pueda).

Esto es en resumen todo, a ver si veo 2 paginas sin que pregunten esto que esta explicado.

un saludo.
9910 respuestas