| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

titan6146 escribió:
dangal escribió:Hola,que tal?
Acabo de actalizar al 2.0,copie el GOW3,en el 97% me fallo el imgburn pero me sigue sin funcionar,estoy usando memorex,alguien tiene algún problema con estos discos?

Yo tuve problemas con esos memorex te recomiendo Verbatim

Titan,gracias por la respuesta,probare mañana con verbatim,a alguien mas le ha dado problema los memorex?
Sarggent escribió:
mvc man escribió:
titan6146 escribió:Alguien tiene idea si este ultimo flash tiene soporte con la lectora hitachi 78fk gracias !!

es lo que trate de preguntar hace unas paginas atras pero me ignoraron.

me uno a la pregunta

Aun no se ha dicho nada oficialmente, aunque en el IRC un usuario comento que C4EVA estaba trabajando en la característica de LT-MAX para que las unidades hitachi soportaran el cambio de layer break.

Salu2!

fiuu, eso esperemos, por suerte yo poseO un lite on serie 7 (spoofeado de benQ), aver si para el proximo fin voy a reflashearlo

Saludos y gracias c4eva : D
KIRA-S actualiza al dash 13146 (esta reflashea el lector), luego actualizas a la ultima 13599... Todo esto por pendriver y luego flasheas al LT+2.0
snakes1 escribió:KIRA-S actualiza al dash 13146 (esta reflashea el lector), luego actualizas a la ultima 13599... Todo esto por pendriver y luego flasheas al LT+2.0

ok, gracias por la respuesta
Kira-S escribió:
snakes1 escribió:KIRA-S actualiza al dash 13146 (esta reflashea el lector), luego actualizas a la ultima 13599... Todo esto por pendriver y luego flasheas al LT+2.0

Pero NO hace falta reflashear el lector!!
Lo acabo de hacer directamente al 2.0 y despues he actualizao el dash y no reflashea nada...
C4evaspeaks esta caido, alguien sabe cuando sale el lt+2.0 para 9504/0272 la ultima actualizacion decia que ya estaba completo
bocasecaman escribió:
Kira-S escribió:xbox fat, lite on 74, lt plus 1.0

tengo dash 12625, actualizo a la ultima y luego flasheo con lt2.0 o
vuelvo el fw a stock, actualizo a la ultima y flasheo

¿el fw stock se hace igual que como se prepara los cfw, con jungle y la key de mi lector?

Actualiza el lector al 2.0 y despues actualiza el dash con cualquier juego que tenga el 13599
Yo lo he hecho así, sin poner el original ni nada y me vá de lujo!!!!

¿Pero no dicen que tu consola queda marcada si flasheas con un Custom FIrmware en el lector?
Y otra cosa, ¿El dashboard que te flashea el lector es el 13146 no?
bocasecaman escribió:
Kira-S escribió:

Pero NO hace falta reflashear el lector!!
Lo acabo de hacer directamente al 2.0 y despues he actualizao el dash y no reflashea nada...

pero tu lo hiciste con juego, yo el unico que tengo que necesite el 13599 es el fifa 12
Si, he actualizado el dash con el F1 2011, que al igual que el Fifa trae el 13599 SIN reflasheos ni ostias.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lector liteon 74850c con lt1.91 con ultimo dash actualizado al lt2.0 con el ultimo jungleflasher conrrectamente, ah esperar que suban los correspondientes juegos xgd3 en español, haber si hay rage en español antes del viernes.
bocasecaman escribió:Si, he actualizado el dash con mi el F1 2011, que al igual quel Fifa trae el 13599

pero es oficial que el lt2.0 evita que ms te reflashee el lector al actualizar el dash???

o esto solo pasa porque lo estan haciendo con un juego???
obliveon está baneado por "Troll"
es normal que el xbox backup creator mande unos avisos antes de volcar el juego??yo lo vuelco con el lector samsung 162G al que se le flasheaba con el firmware de kreon
hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782

Espero no tener que volver a editar el primer post. ¿Hablar de releases y dar links a FW de lectores?... leamos de que se puede hablar y de que no antes de postear o me veré obligado a cerrar el hilo.
Kira-S escribió:
bocasecaman escribió:Si, he actualizado el dash con mi el F1 2011, que al igual quel Fifa trae el 13599

pero es oficial que el lt2.0 evita que ms te reflashee el lector al actualizar el dash???

o esto solo pasa porque lo estan haciendo con un juego???

si tienes lt 1.9 no te flasheara el lector, corrijanme si me equivoco?
obliveon escribió:es normal que el xbox backup creator mande unos avisos antes de volcar el juego??yo lo vuelco con el lector samsung 162G al que se le flasheaba con el firmware de kreon

Que version de backupo creator utilizas? Mandame un mp por favor
pues acabo de hacer mi backup con el xbc ignore la advertencia que lanzaba, luego hice el proceso de gravacion con el img nuevo, y con los errores ya antes mencionados, actualice el firm de mi lector al lt2.0, y si me lo reconoce, pero despues de lanzarlo me dice disco no compatible y me regresa al dashboard, que abre hecho mal?
Una duda, tengo la fat de fabrica y con la actualizacion del kinect creo, es que apenas la uso, conviene actualizarla y luego flashearla al 2.0? desde ya muchas gracias
bocasecaman escribió:
bocasecaman escribió:
Kira-S escribió:tengo una duda:

tengo el dash en 12625 y tengo la key del lector guardada

supongo que:

1.- tengo que actualizar el dash a la ultima version, la 13599 luego
2.- preparar el cfw lt2.0 con el nuevo jungle
3.- flashear el lector
correcto???

lo otro es si se puede flashear con el dosflash por MS-DOS, ya que a mi el jungle se queda pegado al hacerlo
(con el ix1.6 y el ltplus lo hice con dosflash)

PD contesto otras, para los que preguntan una y otra vez lo mismo:
los juegos se van a grabar en los dvd-dl de toda la vida, solo hay que esperar la forma correcta de grabacion como dijo c4eva

Yo tengo el mismo dash que tú, lo he flasheado desde un 1.6 al 2.0 y en diez minutos le voy a meter el F1 2011 con dash 13599, así que me pedirá actualizar el dash y te confirmo si peta o no, pero se supone que se lo traga.
Saludos!

Esto va "PERFECTO" ya metí el F1 y he actualizado, así que queda confirmado que se salta el tema de borrar el flasheo.
No pierdas el tiempo flasheando y reflasheando Kira-S Hazlo del tirón al 2.0 y despues actualiza el dash tranquilo. [fumando]
PD: En otro ratillo confirmo el XGD3... se está tostando el Gears

Ummm, esto quiere decir que cuando salga para la SLIM, yo que tengo aun un firm antiguo, con el dash del kinect aun, no me actualizara la 9504 a 272 y no me bloqueara el chip, actualizara al nuevo dash sin problemas y sin tener que despues perforar el chip y leches?

Vamos, que si abro mi consola, cuando salga para las 9504 le meto el 2.0 y actualizo con el F1, el chip sigue intacto? :S:S:S
Los que no puedan flashear, usen este metodo con cd por ms-dos funciona impecable

hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
Os comento, ya flashee al 2.0 (nada mas lo colgaron) y ya he podido hacer un backup del Rise Of Nightmares (para variar un poco, tanto Gears of War 3.. xD), lo he grabado con un Verbatim con el error del 97% del ImgBurn y todo perfecto.
mortisdj escribió:Ummm, esto quiere decir que cuando salga para la SLIM, yo que tengo aun un firm antiguo, con el dash del kinect aun, no me actualizara la 9504 a 272 y no me bloqueara el chip, actualizara al nuevo dash sin problemas y sin tener que despues perforar el chip y leches?

Vamos, que si abro mi consola, cuando salga para las 9504 le meto el 2.0 y actualizo con el F1, el chip sigue intacto? :S:S:S

Sobre las Slim no tengo ni idea, supongo que tambien se pasará por el forro el reflasheo, pero espera a que salga y se confirme.
En las Fat la actualizacion las dejaba bloqueadas mientras que en las Slim las dejaba con el firm original, no? entonces creo que hay ciertas diferencias...
Gracias bocasecaman, a esperar toca pues, :)
bocasecaman escribió:
mortisdj escribió:Ummm, esto quiere decir que cuando salga para la SLIM, yo que tengo aun un firm antiguo, con el dash del kinect aun, no me actualizara la 9504 a 272 y no me bloqueara el chip, actualizara al nuevo dash sin problemas y sin tener que despues perforar el chip y leches?

Sobre las Slim no tengo ni idea, supongo que tambien se pasará por el forro el reflasheo, pero espera a que salga y se confirme.
En las Fat la actualizacion las dejaba bloqueadas mientras que en las Slim las dejaba con el firm original, no? entonces creo que hay ciertas diferencias...

en las fat y slim deja el firm del lector en stock

pero solo en las slim deja bloqueada la escritura
Aguien que me heche una luz porfavor! lo actualize de lt 1.9 a 2.0 mi lector es un spoof de liteon pero benq ... Ahora se cierra la bajdeja sola no se si sea de hadware o un mal flasheo...

Agradeceria su respuesta

Algo me deja intrigado....

Mi firmware lt 1.1 cambia solo en una cosa al que cree con 2.0

lt+ 1.1 : Firmware Osig: [PBDS VAD6038-64930C ]
Spoofed As: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: LT-Plus 1.1

Lt+2.0 : Firmware Osig: [PBDS VAD6038 0442]
Spoofed As: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: LT-Plus 2.0

El Firmware Osig cambia...
al flashear con l-o-eras.exe, que estatus tiene que dar ??
me salio ff80, que supongo es el bueno

pero al ejecutar dosflash.exe se queda pegado

EDIT: Flasheo con exito!!!!, me asuste un poco [+risas] cuando se quedo pegado, pero apague la consola, reinicie el pc y ahi pude escribir [oki]

los xgd2 funcionan, pero voy a tener que esperar hasta el otro fin de semana para probar un xgd3

saludos y gracias
Buenas, sabéis si el LT2.0 es compatible con los lectores lite-on 74850c?
lostzilla escribió:Buenas, sabéis si el LT2.0 es compatible con los lectores lite-on 74850c?

si solo busca el firm me parece que es el LTPlus-025-v2.0

otra cosa en xbins ya esta el Xbox Backup Creator v2.9.0.345 para quemar los xgd3
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola a todos

Llevo un tiempo desconectado de la scene de la xbox360. Tengo que actualizar una Fat que lleva el LT+ 1.0 o 1.1 (con un benq que le puse, porque el lector de serie se estropeó), ahora no lo recuerdo. Tengo la key, pero seguro que lleva un dash viejete. Cuales son los pasos que tendria que hacer para actualizarla al 2.0? Es que he leido en el foro que si actualizas el dash te quita el flasheo, y me estoy liando un poco.

Gracias!
Tengo una fat con hitachi 47. Saben si el lt+2.0 publicados me sirve?
En el pc tengo el lector que hacia falta antiguamente para crear los backups instalando el firmware de Kreon, ¿creen que me serviria para crear un backup correcto con xgd3?
charly_hunter escribió:algien sabe si ya icieron una copia del gears 3 en español latino? o para cuando creen q pueda star o salir una copia en st idioma pk solo encuentro en ingles }:/

Si tienes todas las herramientas por que no haces una copia de tu original??...o es que no no tienes ningún original... piratilla??

esta el 0800 y el XBC que mas necesitas para hacer tu backup??
A modo de resumen para mi y para otros, si tengo un IExtreme antiguo en mi FAT LiteOn.

1- Pasar al Firmware Original.
2- Actualizar la consola via USB(no tengo live).
3- Poner el Firwmare LT+2.0
4- A probar las copias de seguridad.

¿Serían exactamente estos los pasos y el orden?
danielgr escribió:A modo de resumen para mi y para otros, si tengo un IExtreme antiguo en mi FAT LiteOn.

exacto.

Salu2!
tengo una pregunta d me e descargado ellt+2.0 cual de todos los que viene tengo que meter mi lector 93450
Perdon tengo una duda,tengo un Benq con LT+ 1.9 y el ultimo dashboard de microsoft,puedo pasar directamente a LT+ 2.0 o tengo que ponerle el Firm original y luego a 2.0?

gracias y un saludo.
Sarggent escribió:
danielgr escribió:A modo de resumen para mi y para otros, si tengo un IExtreme antiguo en mi FAT LiteOn.

exacto.

Salu2!

como se pasa al firmware iriginal¿? y donde esta la actualizacion para ponerla en el usb?
Buenas, un problemilla que me he encontrado.

He conseguido flaseharlo correctamente, y he probado un backup xgd3, en concreto el del GoW 3, y a la hora de jugar, me está funcionando muy bien. El problema me ha surgido cuando he intentado instalarlo en el disco duro. Ha empezado a instalarse, pero cuando llevaba un 30% me ha dado error de lectura, y no se ha instalado. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado algo parecido, por si es algo que va con los backups xgd3 o si es problema del dvd que he usado o del lector de mi xbox.

Gracias!
No se si sera muy pronto par digerir buenas noticias, pero...

Gracias
mik46 escribió:
Sarggent escribió:

exacto.

Salu2!

como se pasa al firmware iriginal¿? y donde esta la actualizacion para ponerla en el usb?

Lo mismo pregunto, yo tengo un iextrme 1.6 o 1.5 no lo recuerdo. que me flasearon en una tienda de modo que no tengo key ni nada por el estilo.

Como vuelvo al original? valdria con intalar la ultima actualizacion via usb? tengo que sacar antes la key? lo puedo hacer despues?

salu2
Tengo la misma pregunta, de donde lo bajo?
chel escribió:Buenas, un problemilla que me he encontrado.

He conseguido flaseharlo correctamente, y he probado un backup xgd3, en concreto el del GoW 3, y a la hora de jugar, me está funcionando muy bien. El problema me ha surgido cuando he intentado instalarlo en el disco duro. Ha empezado a instalarse, pero cuando llevaba un 30% me ha dado error de lectura, y no se ha instalado. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado algo parecido, por si es algo que va con los backups xgd3 o si es problema del dvd que he usado o del lector de mi xbox.

Gracias!

no ami me instalan bien los discos
yo grabo con img error al 97%
pero a la hora de la instalacion del disco no da ninugn error
ciberdim escribió:Tengo la misma pregunta, de donde lo bajo?

Aquí no se pueden poner enlaces de descarga a estos firmware. Busca en Google.
Pues ayer bien que pusieron los enlaces aqui
wiinfo escribió:No se si sera muy pronto par digerir buenas noticias, pero...

Ya esta disponible el Lt+ 2.0 segun veo pero....De donde puedo bajarlo??? :-?
Gracias

skinjed76 escribió:Pues ayer bien que pusieron los enlaces aqui

Otra vez [sonrisa] [sonrisa]

Por favor, una lectura a las normas y reglas de este foro no hace daño, (firms de lectores de 360 son ilegales en este foro por contener codigo propiedad de M$)

Salu2
No me ha quedado claro una cosa... el fichero 0800 que viene dentro del Fichero para que vale??

El tema es que no veo cuales son los archivos que hay que meter a los lectores para flashearlos...
Gracias
9910 respuestas