| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

La verdad que no pone nada de 0800 en el team-xecuter, me acabo de registrar para preguntarlo...
Bah siempre pasa lo mismo, vosotros tranquilos que al final sacaran el 0800 ese y ademas pronto , eso es para hacernos sufrir
ya falta menos....

"LT+2.0 release imminent with JF and XBC soon after!" - http://twitter.com/#!/TeamJungle/status/120258282047799296

igual, los que tenemos slim... a seguir esperando.
¿Inminente?

Esperemos que si.
Lo de inminente lo dijeron hace 9 horas, asi que no, no ha sido inminente.
kureizu escribió:Lo de inminente lo dijeron hace 9 horas, asi que no, no ha sido inminente.

Cuando van a lanzarlo suelen decir"en menos de 24 horas" o algo asi.
Es que los guiris son así. Ellos llaman "Billions" a lo que para nosotros no son más que millardos... e "Inminent" a lo que nosotros llamamos "igual en un rato, igual mañana o igual la semana que viene".

Son sus costumbres.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
al final lo de siempre.son son son...como los maiden.

por cierto,en otro foro un colaborador ya anda cagadito,pq me llamaron de todo cuando dije...vereis el 0800 cuando las plantas se apunten a macrame. [+risas]

me estoy descojonando,y lo siento por vosotros,pq alguno que ahora por aqui no veo que se asome,queria enseñarle a un padre a hacer hijos...y eso es un problema.soy negativista?...no realistas(de real,yo no soy de la real sociedad XXD) pues si,lo soy.y a dia de hoy no tienen excusas con el 0800 PQ UN TEAM ANDA TIRANDO COPIAS "REALES" con el mismo.por lo tanto ese 0800 este testado(al menos por xecuter)asique no toquen los huevos [+risas]

no lo quieren liberar y punto.y ahora os digo mi sigueinte adivinanza

oig...que no vamos a dejar a slim tirados.

(tres meses despues)

buff...es que el 0800 tenemos que encriptarlo para que micro no sepa nada de como dumpeamos ni patatin patatan.prometemos muchas mejoras y muchos soom.de esos tenemos para dar y regalarar.como uno 500 por dia.

luego pienso en los hackers españoles que sacan para todo el mundo y estos impresentables(al que miente a un user se merece algo mas que esa palabra) solo saca "para su pais"manda cojones.
<c4eva> LT 2.0 supports 8.7Gb DVD +R DL backups
acaba de ponerlo en el twiter, eso no lo sabiamos ya?

edito: los dvd+r dl no son de 8.5 gb? existen de 8.7?
esto es un cachondeo, le he preguntado a MomDad si 2.0 se lanzará a la vez q el 0800 y me ha puesto esto :

can you tell me if 0800 fw will be released at same time that 2.0?
<MomDad> it will be, yes
<MomDad> Samsung/BenQ/Lite-On phat v2.0, and 0800 v3.0
<MomDad> slim will be still a week or more
<MomDad> and then hitachi phat

edito y añado esto q puede clarificarlo aun mas:

ok so since the release of 2.0 i will can make my own backups right? if yes it's a wonderful notice
<MomDad> sure you'll be able to
<MomDad> I'll be back, supper time
<n00b727> ok, thanks
me cago en...si q existen.muahahahaha.y no son baratos precisamente.a q usa de esos y por eso el dice q no da error.
cada dia una nueva...y no buena...ni 0800.ni dvdl normal.esto hace mas de reir q bud spencer
ni caso ese hijo de puta me dijo lo mismo ayer
cuando salga el rgloader, que me espere c4eva... [+risas] [+risas] [+risas]
Una duda que me corroe en mi interior XD

Yo tengo un hitachi flasheado a ix 1.51, el cual se come hasta el momento todo lo que le meta (juegos con ap2.5, wave 13, etc......).
Si la reflasheao al LT+2.0 (cuando salga) ¿me seguirá tragando todo como hasta ahora? O ya me tocaría parchear los juegos ap2.5?

Es que si tuviera que parchearlos, de momento casi que mejor me quedaría como estoy ;)
Tu lector no te pide ap25 al ser hitachi podras flashear sin problemas.
LEADER82 escribió:me cago en...si q existen.muahahahaha.y no son baratos precisamente.a q usa de esos y por eso el dice q no da error.
cada dia una nueva...y no buena...ni 0800.ni dvdl normal.esto hace mas de reir q bud spencer

donde los as visto por que yo de esa capacidad no e visto y eso que e buscado
saludos
En google imagenes no encuentro ni una foto de un dvd dl de 8.7 gb XD
mod-chips escribió:Tu lector no te pide ap25 al ser hitachi podras flashear sin problemas.

ok tio, gracias por responder. Entonces cuando salga el LT+2.0 para mi hitachi 79 (al parecer seremos los ultimos) me la flashearé ;)
LEADER82 escribió:me cago en...si q existen.muahahahaha.y no son baratos precisamente.a q usa de esos y por eso el dice q no da error.

Soy yo o unicamente ha dicho que SOPORTA dicho formato. Tio tu eres uno de los jinetes del apocalysis.
yo creo que se entendio mal ese parrafo
estos estan mareando mas que montaña rusa
yo creo que lo que quizo deci es que se podran grabar los 8,7 en un dvd dl normal vamos lo que se a estado prometiendo desde c4eva desde el principio mejor no nos comamos el tarro y esperemos a que suelten las cosas y ya tendremos tiempo de quejarnos
saludos
P/d Si a la final se estaran partiendo el culo viendo como la peña se desepera por cosas que aun desconocemos
que si esto que si aquello mejor esperaros que salga todo y listo
por serto a lo que se quejan del idioma si en la consola instalas el juego original digase gears of war 3 en español pero luego lo inicias con un disco en ingles el juego sigue en español por que lo corre desde el disco duro
comprobado con el gears of war 2 que presisamente tengo una copia original en español y otra en ingles (no original)
bueno me voy a seguir con el DEUS EX (juegazo estoy enganchado)
zarcelo_2 escribió:yo creo que se entendio mal ese parrafo
estos estan mareando mas que montaña rusa
yo creo que lo que quizo deci es que se podran grabar los 8,7 en un dvd dl normal vamos lo que se a estado prometiendo desde c4eva desde el principio mejor no nos comamos el tarro y esperemos a que suelten las cosas y ya tendremos tiempo de quejarnos
saludos

+1 Pero...... ¡¡¡Que aburrido iba a ser este foro hasta que lo sacarían ¡¡¡¡ ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el objteivo pa consumibles es para los doble capa sino no veo sentido alguno a tanta historia con el lt2.0....¡¡¡¡

patience
El único DVD con 8,7 Gb o 9,4Gb es el DVD 10 o DVD de dos caras, no sé si es posible poder jugar con un DVD de ese tipo....salu2 a to2
zarcelo_2 escribió:mejor no nos comamos el tarro y esperemos a que suelten las cosas y ya tendremos tiempo de quejarnos
saludos

+1000, por favor tranquilos... o si no mejor le mando un privado a ElRubiale para que cambie el titulo del hilo a "Rumores sobre el LT+ 2.0, 0800 v3.0 y demás cotilleos sobre c4eva" ¬_¬

si dicen algo de importancia vale se comenta, pero dios dicen algo en c4evaspeaks y 8 lo repiten, mientras otros 8 sacan su bola de cristal y se poden a predecir lo que pasará, y a criticarlos...

por favor tranquilizaos
perdon.
me confundi.estaba yo pensando que si que exisitian ...pero eso son los de 4,7 y son los normales.

¬_¬ tengo derecho a equivocarme.

eso si,lo del amigo momdad,mejor no digo lo que pienso pq mientras dicen no 0800 ,0800 son after,el hijo de puta de momdad(si veis los log de c4eva incluso tienen mucha familiaridad entre ellos)me dice a mi ayer qe salen los phat y el 0800 juntos.
y hoy vuelve a decirlo.en que cojones quedamos.
algo me dice (hoy hice basket y fui a misa,vengo mas catolico que un cura viend intereconomia)que jesusito de mi vida no me va fallar,y que el team jungle QUE FUE EL QUE HABLO ,habla de lo que sale,que es el lt2.0. el 0800 es cosa de c4eva....o es necesario un jungle para el 0800?

como diria mecano : no es serio este cementerio.

criticarlos no,ostias,que a mi directamente me mintieron.CUANDO LE DIJE,PQ ME MINTIO simplemente me puso en ignore.pero eso si,no les critiquemos.son tan trasmparentes como el crista.y a mi personalmente me tocaron las bolas.

tg un colega que se dedica al flaseo y me dice que sin no sacan el 0800,que el no flasea.asi de claro.lo veo bien.boicotea el lt2.0 .a ver si asi,si nadie lo mete,ya veras como liberan el 0800.

las cosas son.si sabes hacerlo,o lo liberas o no lo liberas(ambas muy loables)
pero no...libero para unos pocos a sabiendas de que podria liberarlos para todos,pq eso es especulacion.
LEADER82 escribió:perdon.
me confundi.estaba yo pensando que si que exisitian ...pero eso son los de 4,7 y son los normales.

eso si,lo del amigo momdad,mejor no digo lo que pienso pq mientras dicen no 0800 ,0800 son after,el hijo de puta de momdad(si veis los log de c4eva incluso tienen mucha familiaridad entre ellos)me dice a mi ayer qe salen los phat y el 0800 juntos.
algo me dice (hoy hice basket y fui a misa,vengo mas catolico que un cura viend intereconomia)que jesusito de mi vida no me va fallar,y que el team jungle QUE FUE EL QUE HABLO ,habla de lo que sale,que es el lt2.0. el 0800 es cosa de c4eva....o es necesario un jungle para el 0800?

criticarlos no,ostias,que a mi directamente me mintieron.CUANDO LE DIJE,PQ ME MINTIO simplemente me puso en ignore.pero eso si,no les critiquemos.son tan trasmparentes como el crista.y a mi personalmente me tocaron las bolas.

tg un colega que se dedica al flaseo y me dice que sin no sacan el 0800,que el no flasea.asi de claro.lo veo bien.boicotea el lt2.0 .a ver si asi,si nadie lo mete,ya veras como liberan el 0800.

pero no...libero para unos pocos a sabiendas de que podria liberarlos para todos,pq eso es especulacion.

dile a tu amigo que me los mande ami que si no flashea el lo ago yo por un modico precio jajajajaja
eso de boicotear de nada sirve si no lo pone el hay 20 tios detras esperando para hacerlo asi tal y como esta la cosa no vale la pena
es verdad que es una putada monumental
yo tengo al menos la instalacion en la xbox del gears of war 3 original en español estoy esperando que salga el lt pa probar el juego en ingles para ve si funciona de la misma manera que el gear 2 que se puede jugar en español (teniendo la instalacion hecha con el original en español) y arrancando con la copia en ingles
la copia se usaria solo para arrancar la instalacion
Vamos hasta se podrian currar subir las instalaciones de los juegos en español y meterlas en la consola con el metodo usb (OJO ESTO HABRIA QUE MIRARLO SI ES POSIBLE NO SE ME TIREN AL CUELLO POR ESTO)
SALUDOS
yo solo se que la broma se le acaba en cuanto alguien escupa el reboot.ya veras luego lo rapido que sale el 0800,lastima que en ese momento le diran. "gracias,dejalo en mi buzon en el apartado, "para hace 1 mes".

en ese momento,a alguno le refrescare la memoria.

pq si no lo saca,aun te callas y te choteas del tema,como estaba haciendo yo...pero sacarlo para un team...eso es directamente dejar de ser hipocritas,pq todos sabremos que usando un xgd3 no tenemos "el original" y no usaremos "backups" si no,que copias descargadas...

que mal veo el subforo grabacion XD XD XD

pdata.mi colega se lo puede permitir,pq realmente el flaseo es un beneficio muy residual,pues el toca de todos los palos,incluyendo reballings(los hace de lujo)repara todo tipo de consolas,de moviles,los libera,arregla pcs,portatiles tb..el tio es ingeniero electronico industrial.
como me dijo

"si es tan yanki,que se joda,directamente dejo de flasear lt2.0 hasta que no se lobere el 0800...y asi tendrian que hacer todos,pq una cosa es no liberarlo y otra liberarlo "a x personas"que obviamente por tu idioma no van dar el huevo.que si,que los guiris muy bien que tendran sus juegos...pero los demas NO y lo que es mas grave...reza para que sea multi y ademas region free,pq si falla algo de eso,estas jodido.

zarcelo2.el truco del gears2 no funciona desde el nuevo dash,se intento hace con e assasing y con el fable y nada.ahora cada disco de cada pais tiene su id propia y al arrancar pide dicha id.
LEADER82 escribió:yo solo se que la broma se le acaba en cuanto alguien escupa el reboot.ya veras luego lo rapido que sale el 0800,lastima que en ese momento le diran. "gracias,dejalo en mi buzon en el apartado, "para hace 1 mes".

pq si no lo saca,aun te callas y te choteas del tema,como estaba haciendo yo...pero sacarlo para un team...eso es directamente dejar de ser hipocritas,pq todos sabremos que usando un xgd3 no tenemos "el original" y no usaremos "backups" si no,que copias descargadas...

cuando salga el reboot la mitad usara reboot y la mitad seguira con el lt no todo el mundo se pasara al reboot por mas que sea mil veces mejor solo se pasaran aquellas personas que entiendan un poco de estas cosas y demas pero para novatos este tipo de cosas no son
aun hay gente que pregunta que es jtag tambien hay personas que venden sus consolas jtag para comprarce consolas normales y meterle el lt y a rodar
ademas tambien hay aquellos que no quieren perder online aunque el lt no es indetectable se sabe que el jtag canta como un gallo a la madrugado por lo que los que usan online no se pasaran
no todo es reboot si bien es cierto que si sale y vea que funciona me pasare tambien a este metodo pero de momento tampoco me llama mucha la atencion
es mas estoy desinformado por que nisiquiera e entrado en los hilo a investigar ni nada solo e leido por arriba de que va
saludos
LEADER82 escribió:perdon.

.y no puede darse el caso de que de tanto tocarles las pelotas por el irc te están tomando el pelo un poquito........no me mal entiendas, yo comparto tu punto de vista y leo toda la información que pones a diario por lo que te estoy agradecido en ese sentido, pero si los llamas mentirosos tan radicalmente por el chat pues digo yo que si estarán un poco resentidos contigo y te estén vacilando
zarcelo_2 escribió:
LEADER82 escribió:yo solo se que la broma se le acaba en cuanto alguien escupa el reboot.ya veras luego lo rapido que sale el 0800,lastima que en ese momento le diran. "gracias,dejalo en mi buzon en el apartado, "para hace 1 mes".

cuando salga el reboot la mitad usara reboot y la mitad seguira con el lt no todo el mundo se pasara al reboot por mas que sea mil veces mejor solo se pasaran aquellas personas que entiendan un poco de estas cosas y demas pero para novatos este tipo de cosas no son
aun hay gente que pregunta que es jtag tambien hay personas que venden sus consolas jtag para comprarce consolas normales y meterle el lt y a rodar
ademas tambien hay aquellos que no quieren perder online aunque el lt no es indetectable se sabe que el jtag canta como un gallo a la madrugado por lo que los que usan online no se pasaran
no todo es reboot si bien es cierto que si sale y vea que funciona me pasara tambien a este metodo pero de momento tampoco me llama mucha la atencion
es mas estoy des informado po que nisiquiera e entrado en los hilo a investigar ni nada solo e leido por arriba de que va
saludos

cuando micro se ponga a banear vais a ver lo "mucho mas indetectable que el jtag que e"
por lo pronto a mi c4eva me puede decir misa,pero un juego que da 3 errores y corta la grabacion al 98% dejando 100 y pico megas sin grabar,tiene que ser de todo menos stealth.stealth sera el firm,no lo dudo,pero el juego copiado tal y como dice el team rood( si no se copia asi,c4eva que diga como hcerlo,ya que deja que saquen un juego dumpeado por su programa,a lo mejor a el los dvd dl se los regalan,a otros no XD,pq me da que la gente esta copiando juegos como loca con los errores que da al copiar....y por otro c4eva dice que esta mal el metodo y que no puede dar ningun error.

vamos,ni se entiende c4eva con xecuter(mondad=xecuter),ni con jungle flash,ni tan siqueira con sus betatest....esta vez la cosa es muy muy divertida...y no tengo palomitas.

pekipor.si alguien me llama mentiroso,simplemente le digo "why yo lie me?the 0800 no released same time whats the lt2.0.

y alguna vez que los puse en entredicho me contestaba.no ves que hoy a otro le dijo que sale a la vez?....cuando no va ser asi? ¬_¬ ,pq obviamente jungleflash tiene que tener preparado el jungle para flasear a 0800,y si no lo tiene listo,es pq 0800 no hay aun,si no en el comunicado lo habria informado.

y los hitachy que "se lo tragaban to" me parece que al final no se tragan na(al menos esas isos) ytendran que hacerles un firm...

un autentico desproposito... [qmparto]
Pues yo no tengo ni pajolera idea del jtag pero a mi slim le pondre el glitch hack seguro!!!!!!!!!!! ya aprenderé a usarlo,,pq el live no lo he usado ni lo usaré jamas
Mi fat lleva un hitachi 47 LT+1.1, ultimo dash (actualizado con pes 2012). Como ya se ha comentado los hitachi viejos no se reflashean con esta actu. Ya he tostado mi backup GOW3rrod, siguiendo todos los pasos como indica el tuto.
Resultado. Introduzco el disco me lo reconoze como juego (pestaña jugar al juego) le das, pantalla negra durante 2 segundos y vuelve al menu de la xbox con la pestaña aun de jugar al juego. Le doy Y informacion de juego y ni si inmuta.
Espero haberme explicado bien y que os sirva mi prueba.
Hay constancia de que c4eva añadira LTmax a los hitachi viejo?
la pirateria no mata los juegos.los mata el online.

pa que currar una historia y una buena ambientacion y una duracion acorde?. ponemos a los pringuis....estooooo clientes que se dejaron los 70 euros en el juego a matarse entre ellos online.se escuchara mucho fuck y mucho bich de granudos 15 añeros americanos,pero eso le da un toque de epica que te cagas.

el año que viene lo sacamos sin campaña a 80 euros?seguro que vendemos como churros [carcajad]

superdrogo lei por ahi que sereis los ultimos,incluso por detras de los slim...lo siento.
Vaya por dios. leader82 lo que le ocurre a esa backup debera ser el LTmax ausente? Porque es curioso que lo reconozca como juego.
Gracias por la info
LEADER82 escribió:la pirateria no mata los juegos.los mata el online.

pa que currar una historia y una buena ambientacion y una duracion acorde?. ponemos a los pringuis....estooooo clientes que se dejaron los 70 euros en el juego a matarse entre ellos online.se escuchara mucho fuck y mucho bich de granudos 15 añeros americanos,pero eso le da un toque de epica que te cagas.

el año que viene lo sacamos sin campaña a 80 euros?seguro que vendemos como churros [carcajad]

superdrogo lei por ahi que sereis los ultimos,incluso por detras de los slim...lo siento.

Estoy contigo 100%.
salu2
Xbox 360 ISO Extract (exiso) 2.7.0
02 October 2011 | Publicado por Dekuwa en Videojuegos
Somski ha publicado la versión 2.7.0 de Xbox 360 ISO Extract (exiso), aplicación para Windows que permite extraer las ISOS de los juegos de Xbox 360. La novedad es la compatibilidad con las ISOS en formato XGD3.
DAVIT UGL escribió:Xbox 360 ISO Extract (exiso) 2.7.0
Somski ha publicado la versión 2.7.0 de Xbox 360 ISO Extract (exiso), aplicación para Windows que permite extraer las ISOS de los juegos de Xbox 360. La novedad es la compatibilidad con las ISOS en formato XGD3.

edito.no se apoya en 0800 ,mi ingles es pesimo.se refiere a las isos ya extraidas en xgd3. [+risas]
DAVIT UGL escribió:Xbox 360 ISO Extract (exiso) 2.7.0

eso solo es para consolas con jtag, la novedad es que extrae isos xgd3 0800 osea las que ya esten colgadas no de un disco original.

Somski ha publicado una nueva versión de Exiso, una aplicación que se ejecuta desde la línea de comandos y que extrae la ISO de un juego para consolas Jtag
La novedad de esta versión es el soporte para ISOs XGD3 ripeadas con el firmware 0800, que anteriormente no eran compatibles. Antes, las consolas Jtag cargaban juegos con formato Games On Demand.
y con cosas como esta,qjue cualquiera saca algo util para jtag,CUALQUIERA...ya veras tu lo que le dura el chiste al otro.aparte la gente que no se quiere complcar con el jtag como decis,aun se quiere complicar menos con el idioma,y el jtag se usa para actualizar el chip,cosa que haces de imperio de roma en imperio de roma(y mira que duro el imperio de roma).pa lo demas usb. [+risas]

y ya va en proceso el rgloader que es el primer kernel hackeado para el nuevo xploit....asique yo de ellos intentaria no discriminar a nadie,pq esto se va a dejar de ser un "hago lo que me sale de los cojones pq es mi cortijo" en un "puedo elegir,asique que os jodan a vosotros(xecuter)y a vuestro ego,sintiendolo por c4eva,que el simplemente puso el culo para tener pasta para hacer lo que le gusta,el hacking".
como el glitch hack saquen el cargador ese esta gente se va al garete , yo estoy esperandolo con entusiasmo ya que en su dia se me paso el jtag , pero esta vez no se me pasa
c4eva acaba de decir q pronto dará detalles de los dvd dl de 8.7. el cabrón sale, suelta cualquier cosa seguida de soon y ya hay 40 min de conversación insustancial de conspiraciones y tal.
Buenas, tengo una pregunta. Tengo pensado actualizar LT 2.0 cuando salga, actualmente tengo el 1.61nonstealth, con el dash de antes de mayo.
Quisiera saber si tengo que actualizar primero los dash y despues el lector, o directamente actualizo el lector.
Saludos y gracias Lokodrio
En un hitachi viejo con firmware original es decir stock reconoce el gears of wars 3 rrod como juego es curioso.
las slim stan in testing tambien.
Lite-On 9504
Lite-On 0225

faltan 2 modelos de slim
Shadowjbr escribió:En un hitachi viejo con firmware original es decir stock reconoce el gears of wars 3 rrod como juego es curioso.

eso lo hace tambien en un litheon con 1.91
yo lo tengo el gear of war y grabado en un disco y al meterlo en la conola sale a jugar (no sale imagen del juego ni nada) al darle a jugar a los 2 segundos regresa al menu ademas si le das a opciones como para instalarlo no hace nada

Esto ya lo asia con los supuestos isos caseros para odde y lo sigue asiendo con los isos 0800

hay 2 alternativas o las iso oddes funcionan tambien en lt
o las isos 0800 son fake
ya veremos cuando salga el lt2 de momento no me caliento mas la cabeza con estas pijadas de que si reconoce no reconose
ya falta menos hoy que hayer para que salga asique tiempo al tiempo
Yo tengo una conspiración que me viene desde estos ultimos dias,pero mejor me callo XD
Sartor escribió:Yo tengo una conspiración que me viene desde estos ultimos dias,pero mejor me callo XD

Cuentanos, o pa eso no digas ná...
si.total,si ellos cuentan cuentos,tb nosotros podemos.explayese en esta,nuestra comunidad hermano [+risas]

[2011-10-02 11:02AM UTC] #fw <c4eva> the sky is falling as well :)
[2011-10-02 11:09AM UTC] #fw <c4eva> slim LT 2.0 0272 completed and testing fine so far :)
seguramente sera una burrada como un piano..........pero me pregunto si el exiso es capaz de darle formato a las isos xgd3 para jtag ,si este mismo proceso no lo podra llevar a la inversa???????????? :-?
los dvd de 8,7 gigas existen.

http://en.wikipedia.org/wiki/DVD

Media type Optical disc
Capacity 4.7 GB (single-sided, single-layer – common)
8.5–8.7 GB (single-sided, double-layer)
9.4 GB (double-sided, single-layer)
17.08 GB (double-sided, double-layer – rare)
Read mechanism 650 nm laser, 10.5 Mbit/s (1×)

pekipor.los god son juegos con la firma truchada...sin ella.el default.xex esta modificado para arrancar en consolas exploiteadas.no es tan sencillo.
No le deis bola a sartor ,,que si no dice nada es pq solo quiere dar por culo un ratillo en su momentazo de aburrimiento dominguero [mad] [mad]
9910 respuestas