perdon.
me confundi.estaba yo pensando que si que exisitian ...pero eso son los de 4,7 y son los normales.
tengo derecho a equivocarme.
eso si,lo del amigo momdad,mejor no digo lo que pienso pq mientras dicen no 0800 ,0800 son after,el hijo de puta de momdad(si veis los log de c4eva incluso tienen mucha familiaridad entre ellos)me dice a mi ayer qe salen los phat y el 0800 juntos.
y hoy vuelve a decirlo.en que cojones quedamos.
algo me dice (hoy hice basket y fui a misa,vengo mas catolico que un cura viend intereconomia)que jesusito de mi vida no me va fallar,y que el team jungle QUE FUE EL QUE HABLO ,habla de lo que sale,que es el lt2.0. el 0800 es cosa de c4eva....o es necesario un jungle para el 0800?
como diria mecano : no es serio este cementerio.
criticarlos no,ostias,que a mi directamente me mintieron.CUANDO LE DIJE,PQ ME MINTIO simplemente me puso en ignore.pero eso si,no les critiquemos.son tan trasmparentes como el crista.y a mi personalmente me tocaron las bolas.
tg un colega que se dedica al flaseo y me dice que sin no sacan el 0800,que el no flasea.asi de claro.lo veo bien.boicotea el lt2.0 .a ver si asi,si nadie lo mete,ya veras como liberan el 0800.
las cosas son.si sabes hacerlo,o lo liberas o no lo liberas(ambas muy loables)
pero no...libero para unos pocos a sabiendas de que podria liberarlos para todos,pq eso es especulacion.