| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

obliveon está baneado por "Troll"
al final en que quedamos,se sabe si van a liberar el 0800??no tuve siguiendo el hilo hoy po la tarde y parece que ha habido wenas noticias no?
Saludos
He leido casi todo y la verdad es que si me pongo a seleccionar posts que sean realmente sobre el tema e hilo en cuestion seria casi un cuarto de paginas en vez de las tantas que son ahora.
Por favor un moderador que ponga orden y limite los posts a solo hablar de lo que dice el encabezado.
Esto parece un verdadero centro de madres.
saludos
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
obliveon escribió:al final en que quedamos,se sabe si van a liberar el 0800??no tuve siguiendo el hilo hoy po la tarde y parece que ha habido wenas noticias no?
Saludos

os traigo buenas noticias chicos.preciosas.

<@MomDad> leader82eol: yeah he's releasing the phat fw and 0800

es decir el administrador y jefe del mirc de c4eva que es el que ademas tb testea primero,y mano derecha dec4ava .

sale todo junto.

si,a mi mismo me la dieron.
LEADER82 escribió:
obliveon escribió:al final en que quedamos,se sabe si van a liberar el 0800??no tuve siguiendo el hilo hoy po la tarde y parece que ha habido wenas noticias no?
Saludos

es decir el administrador y jefe del mirc de c4eva que es el que ademas tb testea primero,y mano derecha dec4ava .

sale todo junto.

exelente gracias por las nuevas.

solo que ahora me queda la duda de las isos liberadas. seran que estan bien o sera que estan mal ?? por si las dudas ya las descarge.
Lo que me parece increíble de esto es que critiquéis a LEADER82 cuando es de los pocos que se preocupa por informarnos de las nuevas en este hilo y contestar todas las preguntas repitiéndose en las respuestas hasta la saciedad porque algunos no leen, ademas teniendo en cuenta que a él el tema le da igual por tener un jtag. Así que deberíais agradecer mas y criticar menos... que vergüenza
Si dicen que las isos que dicen 0800 estan bien pero el metodo de grabarlas es lo que esta mal es que ellos saben el metodo bueno y porque no lo dicen sera que si uno las graba bien correran en el 1.91. ¬_¬
Bataanjr escribió:Si dicen que las isos que dicen 0800 estan bien pero el metodo de grabarlas es lo que esta mal es que ellos saben el metodo bueno y porque no lo dicen sera que si uno las graba bien correran en el 1.91. ¬_¬

Joder que paranoia... jaja. No creo que corran en 1.91 si no para que el nuevo firm?? Salu2
Para que uno este desesperado,porque los Firm del 1.90 para alante es una modificacion del original que lee XGD3 porque el CFW no lo leera o es que se lo eliminan.Si lee original debe leer la copia si esta bien grabado.
obliveon está baneado por "Troll"
LEADER82 escribió:
Saludos

sale todo junto.

joer que alegria!!!
Bataanjr escribió:Para que uno este desesperado,porque los Firm del 1.90 para alante es una modificacion del original que lee XGD3 porque el CFW no lo leera o es que se lo eliminan.Si lee original debe leer la copia si esta bien grabado.

No tiene nada que ver.
1º en el 1.91 o anterior no va correr por una simple question!

1º ltmax...es un "apartado" del nuevo lt2.0 que permite leer dichos discos
es decir,los discos tienen una parte "comprimida"la funcion ltmax permite descomprimirla y leerla.

2º eas isos son correctas.lo que no es correcto es el metodo de copia expuesto por esos gualtrapas(ROOD)y lo digo pq cuantas isos sacaron nuked,y diciendo que no estaban mal,y luego llegaban otros y le decian " a tu iso le faltan x megas"y lo sacaban adelante.

sinceramente,si c4eva eligion un team para betatestear...o no quisieron,o abria elegido algo mas "serio" como marvel,complex,ind(caravan no ,que son japos y alli,se tendran que recorrer cielo y tierra para encontrar una tienda que venda algo de xbox XD)
Sabemos fecha? Si esta noche (seria un puntazo) mañana o simplemente se queda en un ya lo sacaran? Gracias Saludos
actualize al lt+1.91 tendre problemas al conectarme a internet
seek 9 escribió:actualize al lt+1.91 tendre problemas al conectarme a internet

Al live? no tiene porque, pero como sabes siempre hay riesgo de ban. Salu2
como de costumbre c4eva NUNCA da fechas.cuando da algo es para decir in 24 hours or 48 hours.o in x hours.

lo que si tengo es una duda.el 0800 puede salir...pero....esta listo ya el abgx360?y el backupcreator?esa es la duda.a lo mejor lo liberan...pero sin las herramientas aun disponibles.
leader82 dice esto 2º eas isos son correctas.lo que no es correcto es el metodo de copia expuesto por esos gualtrapas(ROOD)y lo digo pq cuantas isos sacaron nuked,y diciendo que no estaban mal,y luego llegaban otros y le decian " a tu iso le faltan x megas"y lo sacaban adelante.

Esta el metodo de grabacion mal-con el LT2.0 que pasara,no corren,corren y dan error,se frisan,el Live la detectan o que porque si estan mal el metodo de como grabarlas con el LT2.0 tambien deben de dar el correcto.
LEADER82 escribió:como de costumbre c4eva NUNCA da fechas.cuando da algo es para decir in 24 hours or 48 hours.o in x hours.

lo que si tengo es una duda.el 0800 puede salir...pero....esta listo ya el abgx360?y el backupcreator?esa es la duda.a lo mejor lo liberan...pero sin las herramientas aun disponibles.

Abgx si esta listo (se confirma AP2.6 128 challenges para isos XGD3 backup creator no lo se pero supongo que tambien
sabeis que el mejor canal para eguirlo es c4e.

batanang: el etodo de ripeo esta bien.el ripeo esta bien,pero c4eva dice que la forma que dicen de grabarlo esta mal,pues dice que la grabacion bien hecha NO DA NINGUN ERROR.

y aqui da unos cuantos.la prueba es que los hitachi que lo tragan to(creo que son los 40 y algo)no se tragan dicha iso.

edito. en #c4e aun son mas prepotentes que en fw...dios dios,estos se creen que estan trabajando en la desencriptacion del codigo generico rsa en vez de un puto firm XD
LEADER82 escribió:sabeis que el mejor canal para eguirlo es c4e.

batanang: el etodo de ripeo esta bien.el ripeo esta bien,pero c4eva dice que la forma que dicen de grabarlo esta mal,pues dice que la grabacion bien hecha NO DA NINGUN ERROR.

y aqui da unos cuantos.la prueba es que los hitachi que lo tragan to(creo que son los 40 y algo)no se tragan dicha iso.

edito. en #c4e aun son mas prepotentes que en fw...dios dios,estos se creen que estan trabajando en la desencriptacion del codigo generico rsa en vez de un puto firm XD

Leader hace siglos que no uso el irc me puedes decir en que servidor estan esos canales?
AC130 escribió:
LEADER82 escribió:como de costumbre c4eva NUNCA da fechas.cuando da algo es para decir in 24 hours or 48 hours.o in x hours.

Abgx si esta listo (se confirma AP2.6 128 challenges para isos XGD3 backup creator no lo se pero supongo que tambien

en cierto modo, respondiste mi duda, entonces los juegos XGD3 llevarán los AP2.6 activos!! verdad? eso no me gusta para nada...
chilenazo escribió:
AC130 escribió:

en cierto modo, respondiste mi duda, entonces los juegos XGD3 llevarán los AP2.6 activos!! verdad? eso no me gusta para nada...

si.lastima que el 0800 los ripee tb [+risas]
AC130 escribió:
LEADER82 escribió:sabeis que el mejor canal para eguirlo es c4e.

Leader hace siglos que no uso el irc me puedes decir en que servidor estan esos canales?
efnet
Mincho escribió:Hola, sera que esto sirve para algo?

http://jailbreakscene.com/main/2011/10/ ... o-ripping/

un saludo...

Es el programa para ripear las ISOS XGD3, pero sin el firmware 0800 yo creo que sirve de poco ¿o me equivoco?
ApoQ escribió:
Mincho escribió:Hola, sera que esto sirve para algo?

http://jailbreakscene.com/main/2011/10/ ... o-ripping/

un saludo...

Es el programa para ripear las ISOS XGD3, pero sin el firmware 0800 yo creo que sirve de poco ¿o me equivoco?

coño...si es autentico ,si
usad google a ver si sale en mas sitios
solo sale ahi....y en el xbox360iso...y no dan ninguna explicacion de si es fake o no.ellos juegan con la ventaja de que si no hay el 0800 de momento,no puedes demostrar el fake.... XD que cabrones.

aroma a fake.de siempre se usa el backup creator. y eso que es uuna v 2.70...y yo me lo creo XD
LEADER82 que grande eres! No se a que viene tanta critica, eres el que mas al loro esta de todo, y sin necesidad de ello como dijo uno ahi atras, ya que tienes una con jtag! [hallow] . Volviendo al tema... Al parecer al final si liberaran el 0800, con el IMGBURN 2.5 y un ABGX renovado ya valdra no? Sumandole el lt 2.0 obviamente [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:LEADER82 que grande eres! No se a que viene tanta critica, eres el que mas al loro esta de todo, y sin necesidad de ello como dijo uno ahi atras, ya que tienes una con jtag! [hallow] . Volviendo al tema... Al parecer al final si liberaran el 0800, con el IMGBURN 2.5 y un AGBX renovado ya valdra no? Sumandole el lt 2.0 obviamente [carcajad]

si.al menos el abgx estaba listo.el backupcreator obviamente lo estara tb... XD pues primero se crea la copia y luego se le pasa el abgx.
LEADER82 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:LEADER82 que grande eres! No se a que viene tanta critica, eres el que mas al loro esta de todo, y sin necesidad de ello como dijo uno ahi atras, ya que tienes una con jtag! [hallow] . Volviendo al tema... Al parecer al final si liberaran el 0800, con el IMGBURN 2.5 y un AGBX renovado ya valdra no? Sumandole el lt 2.0 obviamente [carcajad]

si.al menos el abgx estaba listo.el backupcreator obviamente lo estara tb... XD pues primero se crea la copia y luego se le pasa el abgx.

Hay que esperar al nuevo ABGX que suelten o valdra con el que esta ya en la red? [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:
LEADER82 escribió:

Hay que esperar al nuevo ABGX que suelten o valdra con el que esta ya en la red? [boing]

el que esta en la red vale,pq dice que pasa todos los checks.de hecho puedes ver los nuevos dumps en el abgx ya.el problema es que el metodo de grabacion no es ese.el team hizo lo que le salio de la polla,pq para empezar en su momento c4eva decia que el layer no se tocaba y va este team y dice que lo cambies.c4eva dice que el grabado(el metodo)que dan es erroneo y que si se graba como se tiene que grabar no hay ningun error.las isos son correctas,y salen en el abgx...eso si...pero no se copia como ellos dicen,asique si quereis bajarlas,bajadlas,pero no las copieis aun.
Con el abgx listo, el backup creator casi listo (se supone) y toda la info que hay, alguna novedad con respecto a la fecha? algun vidente¿? jejeje
LEADER82, el ultimo ABGX es el 1.5 no? XD . Tengo el 1.4 creo mmm. Bueno, sea como fuere, parece que por fin todo son buenas noticias, a esperar 1/2 semanas y au.
Esto pone el team jungle en su twitter

LT+2.0 release imminent with JF and XBC soon after!
Esto cada vez pinta mejor huele a lt 2.0 recien horneado

Gracias LEader por la info

TeamJungle Team Jungle
»

TeamJungle Team Jungle
Successful testing of LT 2.0 with new LT-MAX feature for DVD+R DL. XGD3 ixtreme isos playing fine from DVD+R DL disc and/or install to HD
25 sept

El 25 ya tenian el Fw en sus manos testeando
y hoy dicen que es inminente gracias por al aporte
skazi_15 escribió:Esto pone el team jungle en su twitter

JF? XBC? -.-'. Xbox backup creator sera imagino, y lo otro que es? [snif]
JF = Jungle Flasher lo necesitaras para meter el lt 2.0 si no mal vamos... xD
es verdad... ya cheque el twitter esperemos que en 24 horas salga el lt 2.0 como saben hacerlo despues de publicar en twitter el team jungle
eRiKaXPiReNCe escribió:
skazi_15 escribió:Esto pone el team jungle en su twitter

JF? XBC? -.-'. Xbox backup creator sera imagino, y lo otro que es? [snif]

JungleFlasher! XD
Ah gracias! Es que como no soy de meterme yo los firms... xDDD. Me suena a chino. Bueno, esto parece cosa de dias... pero esta vez de verdad, en nada y menos esta disponible! [360º]
TeamJungle: LT+2.0 release imminent with JF and XBC soon after! - http://twitter.com/TeamJungle/statuses/ ... 2047799296

nos la meten por el culo.

el Xbox Backup Creator after(despues).

vale,que nos quedamos sin 0800 al final.
LEADER82 escribió:TeamJungle: LT+2.0 release imminent with JF and XBC soon after! - http://twitter.com/TeamJungle/statuses/ ... 2047799296

nos la meten por el culo.

el Xbox Backup Creator after(despues).

vale,que nos quedamos sin 0800 al final.

Despues se va alargando, para la semana siguiente, no para la otra, vamos a mejorarlo....
(mensaje borrado)
Esto del "soon" me tiene ya de las pelotas, ese "soon" parece ser de semanas y semanas.
Joshwraith escribió:Esto del "soon" me tiene ya de las pelotas, ese "soon" parece ser de semanas y semanas.

no no.que ahora diran que yo no tenia razon..

estos n sacan ni un 0800 en su vida.mucho rajar de kreon,y mira,el unico con las pelotas duras para hacerlo.
YA SON GANAS DE JUGAR AL GEARS OF WAR 3 CON ESTA PISTOLITA........¡¡¡¡

paciennnnnnnnncia nenes que habrá para todos...¡¡¡

Imagen
Estaba dentro de mi "predicción" parece que mañana sale el LT2.0 el twitter de JF por lo general no se "equivoca".

Saludos
alexjrock escribió:Estaba dentro de mi "predicción" parece que mañana sale el LT2.0 el twitter de JF por lo general no se "equivoca".

Saludos

y el 0800? a ver si aciertas XD pq creo que llevo yo las de acertar iendo precedentes
Ya nos vemos con el gears of war ni con subtitulos en español.
Coño pues si que marean de si van a sacar o no el 0800,yo creo que ni ellos mismos saben aún que hacer.Supongo que la masa les acabaran convenciendo y es mejor para todos que lo lanzen al mismo tiempo.
9910 respuestas