| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a joderse, a jugar a juegos de 3 capas exclusivamente en ingles o a lo sumo con subtitulos en eJpañol, pues vaya faena, mi gozo en un pozo! ¬¬

es jugar a juegos de 2 capas pero que estan en guiri?

traduzco mal?
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
kikovick escribió:no especulemos con que si no liberaran el 0800, no hay nada que indique que no lo haran. asta que no liberen el lt+2.0 y digan no liberamos tambien el firm 0800 no debemos ponernos tan tremendistas.

igual paso con los ap 25 y el fable, por ejemplo, y al final de una forma u otra pudimos jugarlo en castellano.

lo dicho asta el rabo todo es toro, con lo que asta que c4eva y compañia no se pronuncie en contra de liberar el 0800 no veo de que preocuparse.

pregunte si saldria todo a la vez,y su administrador dijo que mirase el topic a ver si veia 0800 por algun lado.y en el topic(que no vuelvo a postear)no dice nada.dice que lt2.0 phat soom.nada de 0800.
claro y en botella.nos hicieron la del "ap25".
y si,pudisteis con el fable pq era "un puto parche" pero sin el dumper..que aparte esta hecho por y para lt2.0...como coño haceis
Leader eres liachu en el foro de c4evaspeaks verdad??
jaimekain escribió:Leader eres liachu en el foro de c4evaspeaks verdad??

yes
No podran solos con la demanda de juegos :p :p :p si no lo liberan y quieren ser los unicos uploaders en versiones ntsc se les va a ir el mundo encima. segun el contexto en el chat de c4eva de ayer yo entiendo que si liberara el 0800 y el 2.0 al mismo tiempo [tadoramo] [tadoramo]
Cuando creeis que liberaran el lt 2 phat? Este finde o tardara lo digo x desconectar de eol unos dias
LEADER82 escribió:
kikovick escribió:no especulemos con que si no liberaran el 0800, no hay nada que indique que no lo haran. asta que no liberen el lt+2.0 y digan no liberamos tambien el firm 0800 no debemos ponernos tan tremendistas.

igual paso con los ap 25 y el fable, por ejemplo, y al final de una forma u otra pudimos jugarlo en castellano.

lo dicho asta el rabo todo es toro, con lo que asta que c4eva y compañia no se pronuncie en contra de liberar el 0800 no veo de que preocuparse.

pregunte si saldria todo a la vez,y su administrador dijo que mirase el topic a ver si veia 0800 por algun lado.y en el topic(que no vuelvo a postear)no dice nada.dice que lt2.0 phat soom.nada de 0800.
claro y en botella.nos hicieron la del "ap25".
y si,pudisteis con el fable pq era "un puto parche" pero sin el dumper..que aparte esta hecho por y para lt2.0...como coño haceis

a ver no ponerse nerviosos. dice que no sera liberado junto con el lt+ 2.0, esto no quiere decir que no lo hagan mas adelante cuando lo tenga del todo probado y cuando se le pueda dar soporte con el abgx y demas.
para que iba ese team a tener el firm 0800 sino es para liberarlo, que ganan, no creo que ningun team de rippers pague por tenerlo, para que....para rippear juegos y subirlos para que juguemos los demas gratis, no lo creo.

pienso que debemos esperar ya que parece ser que han adelantado mas de lo creian con lt+ 2.0 que con el firm 0800 y por eso ante la espectacion creada por el xgd3 y los juegazo que han salido sacan primero el lt
aqui veo claramente que contesta a la pregunta :

2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> 0800 before fw
2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> or at same time?
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <blakey8> would be good to know how the development stage goes.
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> and phat 1st
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> as usual
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> then slims at a later date ?
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <Towzzer> c4eva is a nice guy , and does updates
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> for 2.0
[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <mr_1000> this chats already on c4eva speaks thats crazy fast
[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> relay bot
[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <blakey8> instant ;)

[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <c4eva> same time
Leader un usuario te ha contestado que lo liberaran para todo el mundo tarde o temprano, ademas igual que crean el lt+ y lo publican para todo el mundo porque no lo iban a hacer con el 0800?
Y lo de que lo sacara al mismo tiempo yo tambien lo he leido, lo que no se si despues a rectificado pero en la portada de la c4evaspeaks sale que esta completado pero no lanzado AÚN. Salu2
Pues el 2.0 sin el 0800 nos sirve de poco (o nada). A no ser que sepas ingles tan bien como el español. [comor?]
jaimekain escribió:Leader un usuario te ha contestado que lo liberaran para todo el mundo tarde o temprano, ademas igual que crean el lt+ y lo publican para todo el mundo porque no lo iban a hacer con el 0800?
Y lo de que lo sacara al mismo tiempo yo tambien lo he leido, lo que no se si despues a rectificado pero en la portada de la c4evaspeaks sale que esta completado pero no lanzado AÚN. Salu2

si.te repito que el 0800 estaba completed tb enenero...y al final NUNCA SALIO? ¬_¬ .
repito una y otra vez que es una gran bola.el 0800 no saldra para el usuario normal.
el 0800,mirad el user dargrader(era yo)hace ya un año decia...esta completed,pero no lo sacan AUN.
vale,pues ese aun...se convirtio en...nunca.(donde esta la v2,la que leia aps?)

y si,el team puede pagar.tu sabes que reciben x dinero por "exclusividad subida"?eso se comenta en los ftps privados,el como no lo entiendo,pero desde tiempos "immemoriables"se dice.quien paga?sabe dios.a estos los juegos les sale gratis,y no,no es un granudo de game que desprecinta uno ylo ripea,como dice la leyenda urbana.
Si fuera asi creo que se lo pasaran un rato el 0800 entre usuarios muy exlusivos alrededor del orbe [beer] [beer] para tener la exclusividad de poder ripear los juegos antes que nadie y ganar su parte.... y despues esas releases las tomaran los uploaders de los foros que conocemos. [+risas] [+risas] .
nemesis772 escribió:Si fuera asi creo que se lo pasaran un rato el 0800 entre usuarios muy exlusivos alrededor del orbe [beer] [beer] para tener la exclusividad de poder ripear los juegos antes que nadie y ganar su parte.... y despues esas releases las tomaran los uploaders de los foros que conocemos. [+risas] [+risas] .

si...pero lo de siemple.multi uno no español..estas jodido. ¬_¬
va a ser como con fable.rezabamos para que fuese todo region free y con subtitulos.

al final si no es por los rusos aun estamos esperando por el 0800 que estaba completed en enero(la v2)y que seria liberada "imminentemente"...pero era mas chachi liberarlos en la pagina de xecuter...visitas y tal [+risas] si ellos reconocian que extraian con el directamente las aps con el 0800 que no releseaban a pesar de decir que lo iban a hacer XD,luego las ponian para inyectar...

me parece que algo igual va pasar.a rezar...por lo pronto el gears en español(espero equivocarme)lo vereis en ingles,y dudo mucho que lo veais en castellano.
dios todo lo que hay que leer tecnicismos de 0800 oleches pa jugar al gears of war 3 y 4 cosillas decentes y (codificadas).

en fin,a esperar y ya el tuto del tema que nos guie asi mismo como la iso se graba o ripea o leches pa pegar unos tiritos....en fin,en su momento me pasé los 2 primeros gears of war y el cod 4/el world at war y el mw2+ el black ops(toooodos estos titulos en INGLÉS),me supongo que por impaciencia debido a que eran los cañonazos del año.

saludos y paciencia.
LEADER82 escribió:
nemesis772 escribió:Si fuera asi creo que se lo pasaran un rato el 0800 entre usuarios muy exlusivos alrededor del orbe [beer] [beer] para tener la exclusividad de poder ripear los juegos antes que nadie y ganar su parte.... y despues esas releases las tomaran los uploaders de los foros que conocemos. [+risas] [+risas] .

si...pero lo de siemple.multi uno no español..estas jodido. ¬_¬

No crees que lo que paso con lo de las ap25 fue que no quisieron exponerse a que averiguara MS como se obtenian ?? realmente no fue tan imporatante que no lo liberaran nunca ya que no afecto tanto como se especulaba al principio. Recuerdas que se dijo que para estas fechas habria una actualizacion que activaria las ap25 de todos los juegos?? seria tonto el haber liberado la herramienta que permitia extraerlas no te parece?????
bueno, especular con el futuro gracias a dios es gratis (todavia). Yo digo diciendo que paciencia, que de una forma u otra, con un c4eva o un fulanito de tal acabaremos jugando a los xgd3 en español ripeados por cualquiera que vaya y alquile en el game le juego en cuestion.

tiempo al tiempo, la experiencia desde el 2005 deberia habernos demostrado que cada vez que sale algo nuevo es cuestion de semanas que sea superada y esta, a buen seguro, no es una excepcion.
kikovick escribió:bueno, especular con el futuro gracias a dios es gratis (todavia). Yo digo diciendo que paciencia, que de una forma u otra, con un c4eva o un fulanito de tal acabaremos jugando a los xgd3 en español ripeados por cualquiera que vaya y alquile en el game le juego en cuestion.

tiempo al tiempo, la experiencia desde el 2005 deberia habernos demostrado que cada vez que sale algo nuevo es cuestion de semanas que sea superada y esta, a buen seguro, no es una excepcion.

Y SI lo tuestas pa jugarlo en GUACHUGUARUGUÍ pos pa matar el gusanillo me vale...¡¡¡
IMPLOSION escribió:
kikovick escribió:bueno, especular con el futuro gracias a dios es gratis (todavia). Yo digo diciendo que paciencia, que de una forma u otra, con un c4eva o un fulanito de tal acabaremos jugando a los xgd3 en español ripeados por cualquiera que vaya y alquile en el game le juego en cuestion.

Y SI lo tuestas pa jugarlo en GUACHUGUARUGUÍ pos pa matar el gusanillo me vale...¡¡¡

Ein?Eso donde cae?
Sartor escribió:
IMPLOSION escribió:

Ein?Eso donde cae?

jejeje es como decir en ingles

hay personas que como yo antes un MW3/gow3 etc... le da igual que sea en cantones,aleman o suagiri....¡¡¡

el monazo ante determinados juegos no entiende de barreras idiomaticas...¡¡¡

es como decir.....LA MUJER POR DONDE MEA A NINGUNO LE PARECE FEA...¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco]
Veo que para acer la copia de GOW3 ay que acer malabates-si-si continue-no y por ultimo si y sierra el DVD lo puse jugar al juego sin imagen le doy A negro desconectarse del live como ase cuando va a meter un Update y luego a Dash.Y eso es exastamente lo que me paso con unas pruebas que ise con Driver S XGD3 del otro Ripeo asi que mi conclucion es que los dos ripeos son iguales y no caben como afirme desde el principio.A con el Clone CD no ay que aser tantas si si con..no si.
Bataanjr escribió:Veo que para acer la copia de GOW3 ay que acer malabates-si-si continue-no y por ultimo si y sierra el DVD lo puse jugar al juego sin imagen le doy A negro desconectarse del live como ase cuando va a meter un Update y luego a Dash.Y eso es exastamente lo que me paso con unas pruebas que ise con Driver S XGD3 del otro Ripeo asi que mi conclucion es que los dos ripeos son iguales y no caben como afirme desde el principio.A con el Clone CD no ay que aser tantas si si con..no si.

La madre que me parió...

Imagen
Bataanjr escribió:Veo que para acer la copia de GOW3 ay que acer malabates-si-si continue-no y por ultimo si y sierra el DVD lo puse jugar al juego sin imagen le doy A negro desconectarse del live como ase cuando va a meter un Update y luego a Dash.Y eso es exastamente lo que me paso con unas pruebas que ise con Driver S XGD3 del otro Ripeo asi que mi conclucion es que los dos ripeos son iguales y no caben como afirme desde el principio.A con el Clone CD no ay que aser tantas si si con..no si.

:O :O
[fies] [fies] [fies] Para algunos unos simples clicks en YES, y NO parece ser mas complicada que la teoria de la relativadad. [fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas]
Liachu que diga LEADER82 se nos va de EOL les esta tirando carbón a los del team jajajaja en c4evaspeaks "esa tabla no es confiable", esta bueno que les digas a ver que con que cuento te salen.
AHHHHHjeje se me olvido en el clone CD ay que escoger la opcion de abajo.
El Mundo al Reves !!!

Primero se liberan las ISOS hechas por el 0800 que el Firmware LT 2.0

Me escupo a mi mismo....

Tio me cuesta seguir lo que dices... supongo que son los pasos para grabar los juegos
Bataanjr escribió:AHHHHHjeje se me olvido en el clone CD ay que escoger la opcion de abajo.

Se te olvidó como expresarte correctamente, como escribir y que sin el Lt 2.0 puedes grabar las isos XGD3 que te de la gana que no van a ir

Alguien habla portugués?

Con un cuadernillo rubio o santillana y el lt+ 2.0 cargas hasta isos de ps3

PD: tu comida favorita no seran las H no?
Que descojone con Bataanjr [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Epic Facepalm...
¿Como las quieres hacer funcionar si no tienes el LT+ 2.0?

Como grabar las ISOS XGD3 con IMGBURN

Recomendamos usar la última versión de IMGBURN (v2.5.5.0 a la hora de escribir esto) descargable desde http://www.imgburn.com. Las versiones mas antiguas podrían dar algún error en el proceso (no comprobado).

Además es recomendable que la configuración de IMGBURN sea la que viene por defecto. Asegúrate que la configuración de Layerbreak esté puesta en "Calculate Optimal" (Tools>Settings>Write).

El layerbreak utilizado en las copias XGD3 es 2133520, hay que asegurarse que el archivo *.DVD adjunto a la ISO tenga ese valor. Si tienes configurado IMGBURN con el Layerbreak por defecto para juegos XGD2 (1913760), tendrá prioridad el layerbreak escrito en el archivo *.DVD.

Layerbreak = Salto de capa.

IMGBURN automáticamente reposicionará el layerbreak a 2086912 cuando se grabe en DVD+R DL.

Paso a paso:

1. Selecciona "Write image file to disc", y después de cargar el archivo *.dvd, haz click en "Write".

2. IMGBURN te dirá que no hay suficiente espacio en el disco para quemar la imagen, y te preguntará si quieres continuar. Haz click en "Yes".

3. Otro mensaje aparecerá diciendo que la posición óptima del layerbreak excede la capacidad de L0. Haz click en "Yes".

4. Saldrá un error diciendo "Set L0 Data Zone Capacity Failed". Haz click en "Continue".

5. La imagen ISO se comenzará a grabar en el disco.

6. Cerca del final del proceso de grabado, IMGBURN tirará un error alrededor del 97% o 98% (queremos que esto ocurra, ¡¡es intencional!!). Haz click en "Cancel".

7. Saldrá un aviso preguntándote si quieres que IMGBURN cierre el disco ("Close Track/Session/Disc functions". Haz click en "Yes".

8. Deja que el disco finaliza y ¡listo!.
¿Pero a que se refieren con eso de si no liberan el 0800 no se podrá jugar los juegos en español? ¿Y eso solo perjudicara los Españoles o también le pasara a los latinoamericanos?.
C4EVA esta hablando en este momento SAMSUMG COMPLETO. parece que el no tiene nada que ver con las subidas y la forma de grabacion. y comenta que la informacion es INCORRECTA. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sony634 escribió:¿Pero a que se refieren con eso de si no liberan el 0800 no se podrá jugar los juegos en español? ¿Y eso solo perjudicara los Españoles o también le pasara a los latinoamericanos?.

Pues si alguien del Team es latinoamericano lo mismo si que hace los backup pero sino... lo veo chungo.

nemesis772 escribió:C4EVA esta hablando en este momento SAMSUMG COMPLETO. parece que el no tiene nada que ver con las subidas y la forma de grabacion. y comenta que la informacion es INCORRECTA. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que informacion es incorrecta? salu2
hasta que salga la Lt2.0 hecho a perder mis DVD DL
sony634 escribió:¿Pero a que se refieren con eso de si no liberan el 0800 no se podrá jugar los juegos en español?

Que no habrán releases de juegos en castellano, así de sencillo.
La informacion que salio hace poco del Team que subio el Iso de Gear of War 3 y que dicen como quemar, al parecer no es lo correcto! ahora me hace dudar sera que el Iso fue ripeado con 0800 o sera un iso mal ripeado... mmm!

C4eva dice que la informacion liberada por dicho equipo no es correcta. :O
Rogu3 escribió:
sony634 escribió:¿Pero a que se refieren con eso de si no liberan el 0800 no se podrá jugar los juegos en español?

Los gears version USA siempre han traído el doblaje en latino ;)
Siento decirte que en este caso no trae español ni en subtitulos.!
aleomark escribió:
Rogu3 escribió:

Pues que embarrada, por que a excepción de Gears Of Wars y Fable todos los juegos nos llegan en castellano y en lo personal un juego sin historia se me hace aburrido (mi ingles no es muy bueno y hay ocaciones en la que me es difícil seguir el hilo de las conversaciones.
Joshwraith escribió:La informacion que salio hace poco del Team que subio el Iso de Gear of War 3 y que dicen como quemar, al parecer no es lo correcto! ahora me hace dudar sera que el Iso fue ripeado con 0800 o sera un iso mal ripeado... mmm!

C4eva dice que la informacion liberada por dicho equipo no es correcta. :O

Pues esperemos que sea que se ha ripeado con 0800, asi por lo menos lo tenemos en ingles... Salu2
el ingles no es problema para mi, pero todo eventualmente va ser liberado, tal vez no lo tengan de primeras así que ni modo a esperar por alguna versión en español para los que no entiendan ingles.
http://c4evaspeaks.com/

2011-10-01 01:52AM UTC] #c4e <c4eva> 2.0 is coming!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso no sale en ningun lado.

Lo que si es real es que ya esta completo el Fw para los Samsung TS-H943, status: en prueba.
10/01/2011 12:47a.m. UTC] # FW <c4eva>
[10/01/2011 12:51a.m. UTC] # FW Eric: no te de acuerdo con ella, no
[10/01/2011 12:53a.m. UTC] # FW No es de mí
[10/01/2011 12:54a.m. UTC] # FW cero: como todas las copias de seguridad, a salvo por ahora
[10/01/2011 12:58a.m. UTC] # FW nfo es incorrecto
[10/01/2011 01 a.m. UTC] # FW Samsung se ha completado
[10/01/2011 01:22 UTC] # FW baduncH: unstealth?
[10/01/2011 12:47a.m. UTC] # C4E pronto
[10/01/2011 12:48a.m. UTC] # C4E np
[10/01/2011 12:58a.m. UTC] # C4E muy pronto
[10/01/2011 01:02 UTC] # C4E Sammy se ha completado, ys
[10/01/2011 01:02 UTC] # C4E sí
[10/01/2011 01:15 UTC] # C4E la xgd3 0800 arranca son buenas, ya que están utilizando nuestras herramientas de filtrado, así que no hay necesidad de abgx por ahora
[10/01/2011 01:52 UTC] # C4E 2.0 se acerca!

Donde encuentro el canal #fw, pues habla en los dos #fw y #c4e.
Es decir 14 paginas de posts discutiendo de como se graban y al final resulta que la ISO no la ha subido C4EVA, vaya tela, yo me voy a esperar 1 mes y medio que es lo que tarda la nueva actualizacion de MS y a ver que pasa con el LT+ 2.0 este, no sea que lo revienten en 1 mes los de MS y tengamos que darles a los de las tiendas doble racion de eurios[+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto con este LT+ 2.0 los XGD2 ultimos que estan saliendo ( PES 2012, FIFA 2012, Spiderman Edge of Times etc...) y los juegos antiguos irian sin problemas no?
Mmm cierto ya mire que esta en ese canal lo siento! por otro lado que c4eva mencione que pronto viene pueden pasar muchos dias, siempre usa esa expresion! Ojala me equivoque.
sony634 escribió:
aleomark escribió:
Rogu3 escribió:¿Pero a que se refieren con eso de si no liberan el 0800 no se podrá jugar los juegos en español?

Pues yo tengo el Gears of War Original NTCS es version USA y no trea el español latino ¬¬

Los que vienen en español latino son los que en la caja tienen un ovalito verde que dice : "totalmente en español"
9910 respuestas