| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

(mensaje borrado)
LEADER, pasa de los que se metan contigo. Reportar e ignorar.
Ya se encargará el moderador de actuar.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Donato escribió:
LEADER82 escribió: ... ,aqui se viene a hablar de los avances del lt+ y en caso de estancamiento,hablar un poco sobre el tema.

Tu hablas de todo menos de esto. Cada vez que veo el hilo reflotado es por un mensaje tuyo. No te cansas de escribir?

no.y te garantizo que si te quieres informar antes que nadie desempolves el mirc.server efnet ramdon server--->canal fw.

y ya veras como te enteras antes incluso de que actualicen c4evaspeaks.

y para hablar poco de eso,puse unas cuantas novedades.te las voy quoteando?
WiiBoy escribió:
LEADER82 escribió:
WiiBoy escribió:Si te fijas el 99% de los que se quejan , no son usuarios del foro, son usuarios que quieren jugar al gear of war y al pr0 y se conectan al foro a preguntar una y otravez lo mismo cada vez que ocurre algo como esto desde tiempos inmemoriales y esto se sabe porke:

A: Todos preguntan " oh dios actualize desde un backup y ahora no me funciona " <---- algo que cualquiera del foro sabe
B: El porculo que dan con las fechas de c4va <---- que alos asiduos al foro nos la trae floja
C: El numero irrisorio de mensajes sin contar las fechas de registro <--------- cosa que esta claro
D: Los intentos de explicaciones estupidas que suelen con una falta de coherencia que raya lo absurdo
E: Huelen mal

en mi caso
A)nunca me veras preguntar eso
B) yo no doy por culo con las fechas de c4eva,pq c4eva no da fechas.puedo llegar a dar una opinion mas o menos argumentada de cuando "puede llegar a".y fallar.
C)ahi te pasas con muchos users.te puedo demostrar que yo llevo registrado en este foro mas tiempo que tu :-| (y ahi lo dejo)hay gente con ban.gente que es baneada de forma sistematica sin saber incluso el pq(casualmente deje de entrar en cierto subforo oftopic y no me fusilaron el user...asique creo que no hay mas quidisir)
D)lo de las explicaciones que doy o intento dar le tienes que añadir un handicap muy bonito,en mi caso.sufri de dislexia infantil,ya sabes,con 7 años te lo pasas piruleta metiendote a diario vitamina d,llendo a logopeda ,haciendo electros etc etc.yo escribo mal,pero te garantizo que por msn o hablando "me se entiende" perfectamente.si te fijas edito muchisimo los mensajes...y es debido a errores incluso de sintaxis que hacen aun mas ininteligible lo que escribo.

no se si iba por mi,pero aclaro punto por punto.

Imagen

las gilipolleces esas dejalas para otros foros....
WiiBoy escribió:Si te fijas el 99% de los que se quejan , no son usuarios del foro, son usuarios que quieren jugar al gear of war y al pr0 y se conectan al foro a preguntar una y otravez lo mismo cada vez que ocurre algo como esto desde tiempos inmemoriales y esto se sabe porke:

A: Todos preguntan " oh dios actualize desde un backup y ahora no me funciona " <---- algo que cualquiera del foro sabe
B: El porculo que dan con las fechas de c4va <---- que alos asiduos al foro nos la trae floja
C: El numero irrisorio de mensajes sin contar las fechas de registro <--------- cosa que esta claro
D: Los intentos de explicaciones estupidas que suelen con una falta de coherencia que raya lo absurdo

jajajaj muy duro tu comentario pero asi, hay unos que solo llevan unos dias y ya hablando de cuando sale la LT2.0 ajajja, tienes toda la razon, usuarios normales del foro sabe todo esto jajaja

saludos
morenicolive escribió:no esteis tan ansioso por jugar al gears hombre , si de verdad teneis el juego original y quereis hacer el backup , ya podeis jugar ... XD XD

Cuanta razon!!
chakpunknk escribió:

A: Todos preguntan " oh dios actualize desde un backup y ahora no me funciona " <---- algo que cualquiera del foro sabe desde que alguien la cago.nadie nace aprendido
B: El porculo que dan con las fechas de c4va <---- que alos asiduos al foro nos la trae flojapor eso entrais en este hilo,pq os la trae floja,ya...y que,el madrid campeon de europa?
C: El numero irrisorio de mensajes sin contar las fechas de registro <--------- cosa que esta clarosin saber que muchos de esos users son users baneados,como mi caso,con un user del 2004
D: Los intentos de explicaciones estupidas que suelen con una falta de coherencia que raya lo absurdo cada uno se explica como puede.stephen howkings usa un puto pc que habla como un robot,y no por eso deja de ser el tio con ms cociente intelectual del mundo,y ser de los mejores cientificos historicamente hablando
eso depende.yo me ducho 2 veces al dia.

jajajaj muy duro tu comentario pero asi, hay unos que solo llevan unos dias y ya hablando de cuando sale la LT2.0 ajajja, tienes toda la razon, usuarios normales del foro sabe todo esto jajaja

saludos

fixed :cool: .
noto a la gente como con el mono.
obliveon está baneado por "Troll"
kinkong_jr escribió:
morenicolive escribió:no esteis tan ansioso por jugar al gears hombre , si de verdad teneis el juego original y quereis hacer el backup , ya podeis jugar ... XD XD

Cuanta razon!!

jajajjajajajajja +2
leader82

D que te has enterado ultimamente ??? veo que tienes entrada al IRC del c4eva alguna novedad el dia de hoy??? saludos. [360º] [360º]

spiderman edge of time XGD2 para entrenerse mientras sale el LT 2.0
nemesis772 escribió:leader82

D que te has enterado ultimamente ??? veo que tienes entrada al IRC del c4eva alguna novedad el dia de hoy??? saludos. [360º] [360º]

a mi me interesaba mas que salieran el 2k12 y parece k salio con xgd3....

es verdad , que hago yo aqui esperando al lt 2.0? [+risas] [+risas] [+risas]
0 novedades chicos.lo siento por vosotros :( .
no se lo que tardara,espero que poco.

os deseio que salga rapido.sois como de la familia ya :)

el topic es

Topic is '| ? list | LT+ v1.92 http://bit.ly/rkh0jq | XGD3 ISOs On REG DVD+R DL W/ LT-MAX IN LT+ v2.0FW | Android: http://bit.ly/reIGQC | http://c4evaspeaks.com |'

nada de cambios.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

:-| ni aunque tuviera para él fíjate ... es cuestión de orgullo :-| pero como siempre digo ... cada uno que juegue como pueda ... y por cierto menos hipocresía ;)
[bye]
nemesis772 escribió:leader82

Yo estoy con ese ahora mismo, jaja. Salu2 y menos piques
Parece que hoy no hay novedades, o me equivoco ???
Hola amig@s,mi desesperación me ha hecho lanzarme a comprar este juegazo...pero veo mi gozo en un pozo cuando al conectar la consola y poner el juego me aparece la pantalla en negro,he intentado de todos modos pero nada,tambien he intentado instalarlo en la consola y me dice que lo limpie con un paño,joder que esta nuevo¡¡¡¡jajajajaja,necesito vuestra ayuda,tengo el lector Benq con el firmware lt+1.9,será por ello que no puedo jugar ?? Ayudaaaa que me vuelvo LOCUS...saludos [+risas]
camillero22 escribió:Hola amig@s,mi desesperación me ha hecho lanzarme a comprar este juegazo...pero veo mi gozo en un pozo cuando al conectar la consola y poner el juego me aparece la pantalla en negro,he intentado de todos modos pero nada,tambien he intentado instalarlo en la consola y me dice que lo limpie con un paño,joder que esta nuevo¡¡¡¡jajajajaja,necesito vuestra ayuda,tengo el lector Benq con el firmware lt+1.9,será por ello que no puedo jugar ?? Ayudaaaa que me vuelvo LOCUS...saludos [+risas]

Supongo que tendras que actualizar la consola.
Pero como actualizar?? si cuando meto el juego ni me lo reconoce...supuestamente si se necesita actualizar el juego me lo diria al ponerlo no???Saludos
camillero22 escribió:Pero como actualizar?? si cuando meto el juego ni me lo reconoce...supuestamente si se necesita actualizar el juego me lo diria al ponerlo no???Saludos

no recuerdo donde leí,que algunos juegos del gow3 venian defectuosos de fábrica,ves a la tienda donde lo comprastes le cuentas lo que te pasa y que te lo descambien.
si.
el lt samsung es el proximo.
Hola,soy nuevo en el foro.tengo 1 pregunta tengo liteon iextrem 1.6 ¿que recomendais,actualizo a lt 1.9 o espero al 2.0? Un amigo me la flashea por la face pero tanpoco es cuestion de molestarle 2 veces en 2 semanas p.d leader82 eres un fiera
Pero si actualizo al ultimo dash del live no se me borrará el flasheo del benq lt+??
Ayuda por favor,no quiero cagarla y quedarme compuesto y sin juegos originales ni backups.... [buuuaaaa]
Novedades en c4eva Speaks!
lavafox escribió:Novedades en c4eva Speaks!

Voy a mirar xD
[29/09/2011 20:17 UTC] # C4E <k3rn3l> Samsung LT 2.0 es la próxima
[29/09/2011 20:17 UTC] # C4E <Jhon0225W>
[29/09/2011 20:17 UTC] # C4E sí, trabajando en ello!

ya sabeis.

sacado primeramente del chat
<@k3rn3l> Samsung LT 2.0 is next

y no lo dijo c4eva.se refiere as que c4eva le dijo a k3rn3l,que viene a ser "el amo del cotarro xecuter" eso.en el chat de hecho,estoy revisando todos los logs,pq fui a cenar,tuve biendo a3 un rato por si se me escapo algo,pero no,c4eva NO DIJO NADA.pero si lo dice k3ern3l,es como si lo dijera c4eva.

felicidades a los samsungs.
LEADER82 escribió:[29/09/2011 20:17 UTC] # C4E <k3rn3l> Samsung LT 2.0 es la próxima
[29/09/2011 20:17 UTC] # C4E <Jhon0225W>
[29/09/2011 20:17 UTC] # C4E sí, trabajando en ello!

ya sabeis.

sacado primeramente del chat
<@k3rn3l> Samsung LT 2.0 is next

Genial, esperemos que libere los firms cuando termine con todos, estoy impaciente, mas que por el gow y el driver, por abrir alguna tostadora xD
no lo dijo c4eva.se refiere as que c4eva le dijo a k3rn3l,que viene a ser "el amo del cotarro xecuter" eso.en el chat de hecho,estoy revisando todos los logs,pq fui a cenar,tuve biendo a3 un rato por si se me escapo algo,pero no,c4eva NO DIJO NADA.pero si lo dice k3ern3l,es como si lo dijera c4eva.

felicidades a los samsungs.

de hecho te traduzcode donde viene ese log

<k3rn3l> Samsung LT 2.0 es la próxima ... ¿quién dijo que la u?
<blakey8> en su c4evaspeaks?
<k3rn3l> se supone que es gracioso?
<djbeta66> lol
<Jhon0225W> C4E le dijo!
blakey8: sí
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
y que pasa con el lt 2.0?
drake19 escribió:y que pasa con el lt 2.0?

pues ahi va.benq y lite on fusilados.ahor toca sansung que va a por el.mañana igual encontrais el sansung en "in testing" :)
LEADER82 escribió:

pues ahi va.benq y lite on fusilados.ahor toca sansung que va a por el.mañana igual encontrais el sansung en "in testing" :)

tio eres un crack nose por que la gente te coje tirria si hablas con respeto.......
Gran avance!Ya queda menos...

Leader sigue asi informandonos,me caes muy bien tio,y pasa de la peña que se mete contigo,un abrazo.
Entonces el LT 2.0 lo tendremos pronto en nuestras consolas, pero lo que me preocupa ahora es que los futuros juegos salgan como el GEARS OF WAR 3, o sea, que no se puedan copiar en un dvd dl porque no hay espacio sufiente, entonces, si Microsoft adopta esa medida será el final de las copias piratas? Quizás me estoy equivocando y en algún otro hilo estén hablando acerca de cómo copiar este juego y los similares que probablemente salgan, y ojalá que se solucione rápido. Lamentablemente vivo en un país (Argentina) en donde por ejemplo, EL FIFA 12 cuesta casi 100 dólares, (y nuestra moneda está devaluada con respecto al dólar más de 4 a 1), así que imagínense que la mayoría de nosotros no tenemos la suerte de comprar juegos originales, por lo tanto, espero ansioso que alguien se ilumine y que descubra la forma de copiar las nuevas ISOS y aprovechar al máximo el LT 2.0.
saludos,
Fabián
Filete escribió:
LEADER82 escribió:

tio eres un crack nose por que la gente te coje tirria si hablas con respeto.......

+1
Fabián escribió:Entonces el LT 2.0 lo tendremos pronto en nuestras consolas, pero lo que me preocupa ahora es que los futuros juegos salgan como el GEARS OF WAR 3, o sea, que no se puedan copiar en un dvd dl porque no hay espacio sufiente, entonces, si Microsoft adopta esa medida será el final de las copias piratas? Quizás me estoy equivocando y en algún otro hilo estén hablando acerca de cómo copiar este juego y los similares que probablemente salgan, y ojalá que se solucione rápido. Lamentablemente vivo en un país (Argentina) en donde por ejemplo, EL FIFA 12 cuesta casi 100 dólares, (y nuestra moneda está devaluada con respecto al dólar más de 4 a 1), así que imagínense que la mayoría de nosotros no tenemos la suerte de comprar juegos originales, por lo tanto, espero ansioso que alguien se ilumine y que descubra la forma de copiar las nuevas ISOS y aprovechar al máximo el LT 2.0.
saludos,
Fabián

1000000000000000 veces lo hemos dicho.....es mas no iba a salir el lt2.0 hasta que no se pudieran grabar pero ya se pueden grabar....
Fabián escribió:Entonces el LT 2.0 lo tendremos pronto en nuestras consolas, pero lo que me preocupa ahora es que los futuros juegos salgan como el GEARS OF WAR 3, o sea, que no se puedan copiar en un dvd dl porque no hay espacio sufiente, entonces, si Microsoft adopta esa medida será el final de las copias piratas? Quizás me estoy equivocando y en algún otro hilo estén hablando acerca de cómo copiar este juego y los similares que probablemente salgan, y ojalá que se solucione rápido. Lamentablemente vivo en un país (Argentina) en donde por ejemplo, EL FIFA 12 cuesta casi 100 dólares, (y nuestra moneda está devaluada con respecto al dólar más de 4 a 1), así que imagínense que la mayoría de nosotros no tenemos la suerte de comprar juegos originales, por lo tanto, espero ansioso que alguien se ilumine y que descubra la forma de copiar las nuevas ISOS y aprovechar al máximo el LT 2.0.
saludos,
Fabián

hablando con k3ern3l lo que me vino a decir es que el LTMax es un grupo de librerias que interpreta el apaño que hizo c4eva con los discos,que es comprimir datos "irrelevantes"para llenar el disco(por irrelevantes nos referimos a datos de cabeceras y cosas asi,cuya velocidad de acceso es indiferente)

vamos,que el 0800 es una suerte de ripeador+"winrar made in c4eva"para que la iso pese lo que tiene que pesar.

y el lt2.0 lleva incorporado ltmax...que seria como un "winrar de lectura para leer "la parte rar" de disco".

es una burrada lo que acabo de deicir,pero es para que me entendais.

las que sepas que la copia del gears of war ocupa casi 200 megas menos que el total del dvd + dl asique,creo que te lo digo todo.
sueño con un mundo en que al entrar en elotrolado.net , vea el encabezaDO , LT 2.0 TODOS LOS LECTORES PASE A DESCARGAR
Muchas gracias leader por la info, siempre manteniendonos bien informados. Va, que ya falta poco...
muchas gracias por la respuesta y disculpen mi ignorancia, no sabía que el LT 2.0 venía con este ripeador. Este C4EVA es un genio de verdad. Como dirían en Argentina, kapo total!
saludos,
Fabián
LEADER82 escribió:
saludos,
Fabián

hablando con k3ern3l lo que me vino a decir es que el LTMax es un grupo de librerias que interpreta el apaño que hizo c4eva con los discos,que es comprimir datos "irrelevantes"para llenar el disco(por irrelevantes nos referimos a datos de cabeceras y cosas asi,cuya velocidad de acceso es indiferente)

vamos,que el 0800 es una suerte de ripeador+"winrar made in c4eva"para que la iso pese lo que tiene que pesar.

y el lt2.0 lleva incorporado ltmax...que seria como un "winrar de lectura para leer "la parte rar" de disco".

las que sepas que la copia del gears of war ocupa casi 200 megas menos que el total del dvd + dl asique,creo que te lo digo todo.

Muy Bien. [poraki]
LEADER82 escribió:
saludos,
Fabián

Y Vuelbo con lo mismo pero es que tus cometarios me lo confirman.Las iso que corren por ay de los juegos XGD3 no importa el metodo que an usado son una copia 1.1 de un juego original y no cabe lo que ace el 0800 es que elimina o comprime algo y por eso cabe.Que lo que importa es que lo podamos jugar pero que no cabia no cabia.
La verdad es que son los putos amos. Que ganas de que lo saquen, pero hay que ser pacientes y que no queden cabos sueltos XD
Los juegos se van a descargar y grabar de la misma forma que hasta ahora. Dejaos de pajas mentales y de si la abuela fuma!. Lo unico diferente seran versiones actualizadas posiblemente de AGBX e IMGBURN y listo. Se usaran los DVD de doble capa de SIEMPRE, cogeran todos los juegos. Y lo de ''ay que viene la nueva actualizacion de Mocosoft, que miedooo'', las actualizaciones pasadas desflasheaban porque la consola no era compatible con los discos de 3 capas, una vez ya son compatibles, no lo borran, y asi como el 1.9 y 1.91 son inmunes, con mas razon lo sera el 2.0. Que acabaran activando un ap 2.6 o 3.0 nuevo? Pues seguramente, que la actualizacion de dash digan muchos que sale el 15 de Noviembre (justo el dia del Assassins Revelations) me huele a eso, como el año pasado con el ap 2.5, lo estrenaron con el mismo juego. Pues de darse eso, c4eva en cosa de 10 dias lo minara y a jugar. Lo demas son ganas de ponerse con conspiranoias. ;)
Bataanjr escribió:
LEADER82 escribió:
saludos,
Fabián

Y Vuelbo con lo mismo pero es que tus cometarios me lo confirman.Las iso que corren por ay de los juegos XGD3 no importa el metodo que an usado son una copia 1.1 de un juego original y no cabe lo que ace el 0800 es que elimina o comprime algo y por eso cabe.Que lo que importa es que lo podamos jugar pero que no cabia no cabia.

si,pero el timming de la compresion es identica a la de dichas copias,que sin embargo siento decirte que tienen el default.xex modificado y son altamente detectables.

las isos para odes son 100% NON STEALTH.el ap25 es suprimido y aparte modifican la 3era capa.es algo muy raro.este no es 1 : 1 pero da las respuestas que micro pide...ergo a efectos practicos es un falso 1 : 1.o asi me lo explicaron que intentarian hacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los juegos se van a descargar y grabar de la misma forma que hasta ahora. Dejaos de pajas mentales y de si la abuela fuma!. Lo unico diferente seran versiones actualizadas posiblemente de AGBX e IMGBURN y listo. Se usaran los DVD de doble capa de SIEMPRE, cogeran todos los juegos. Y lo de ''ay que viene la nueva actualizacion de Mocosoft, que miedooo'', las actualizaciones pasadas desflasheaban porque la consola no era compatible con los discos de 3 capas, una vez ya son compatibles, no lo borran, y asi como el 1.9 y 1.91 son inmunes, con mas razon lo sera el 2.0. Que acabaran activando un ap 2.6 o 3.0 nuevo? Pues seguramente, que la actualizacion de dash digan muchos que sale el 15 de Noviembre (justo el dia del Assassins Revelations) me huele a eso, como el año pasado con el ap 2.5, lo estrenaron con el mismo juego. Pues de darse eso, c4eva en cosa de 10 dias lo minara y a jugar. Lo demas son ganas de ponerse con conspiranoias. ;)

cuanta chorrada y pajas mentales en tan poco espacio [hallow]
¿Pero con el nuevo dash no podrían hacer lo de quitarle el flasheo a los lectores como hicieron más atrás?.
kikoco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los juegos se van a descargar y grabar de la misma forma que hasta ahora. Dejaos de pajas mentales y de si la abuela fuma!. Lo unico diferente seran versiones actualizadas posiblemente de AGBX e IMGBURN y listo. Se usaran los DVD de doble capa de SIEMPRE, cogeran todos los juegos. Y lo de ''ay que viene la nueva actualizacion de Mocosoft, que miedooo'', las actualizaciones pasadas desflasheaban porque la consola no era compatible con los discos de 3 capas, una vez ya son compatibles, no lo borran, y asi como el 1.9 y 1.91 son inmunes, con mas razon lo sera el 2.0. Que acabaran activando un ap 2.6 o 3.0 nuevo? Pues seguramente, que la actualizacion de dash digan muchos que sale el 15 de Noviembre (justo el dia del Assassins Revelations) me huele a eso, como el año pasado con el ap 2.5, lo estrenaron con el mismo juego. Pues de darse eso, c4eva en cosa de 10 dias lo minara y a jugar. Lo demas son ganas de ponerse con conspiranoias. ;)

cuanta chorrada y pajas mentales en tan poco espacio [hallow]

Con el tiempo (imagino) aprenderas a tener argumentos consistentes y no a decir cosas insustanciales, tranquilo! xDD. <ibrahimovic_28> --> Borraba el flasheo porque las consolas no eran compatibles con el nuevo formato de disco. El firm 1.9 y 1.91 si son compatibles con dicho formato, y por lo tanto no borran flasheo. Pues eso, con las actualizaciones venideras no habras desflasheo alguno. ;)
Mas o Menos esplicado gracias.
NUEVAS referente al lectores samsum

2011-09-29 08:17PM UTC] #c4e <c4eva> yes, working on it now!

[2011-09-29 08:20PM UTC] #c4e <c4eva> blakey8:yes

EDITO Mas info
RAW POST 08:43PM UTC -- Show unedited context preceding the line below »

[2011-09-29 08:43PM UTC] #fw hello
RAW UPDATE 10:12PM UTC -- Show unedited context preceding the line below »

[2011-09-29 10:12PM UTC] #fw hello
RAW UPDATE 10:13PM UTC -- Show unedited context preceding the line below »

[2011-09-29 10:13PM UTC] #fw all good so far
RAW UPDATE 10:14PM UTC -- Show unedited context preceding the line below »

[2011-09-29 10:14PM UTC] #fw yes
RAW UPDATE 10:15PM UTC -- Show unedited context preceding the line below »

[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw very soon ( preguntan cuando lo liberara )
RAW UPDATE 10:18PM UTC -- Show unedited context preceding the line below »

[2011-09-29 10:18PM UTC] #fw non slim,then slim
RAW UPDATE 10:19PM UTC -- Show unedited context preceding the line below »

[2011-09-29 10:19PM UTC] #fw as well
RAW UPDATE 10:22PM UTC -- Show unedited context preceding the line below »

[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw same time ( referente a liberar todos los firm al mismo tiempo )

estan en progreso los samsumg por lo visto y suponiendo q esta semana queden los samsumg. pongamos 1 semana mas a los slim 1 1 mas de testeos pareceme q tendremos 2.0 en unas 3 semanas

[360º] [360º] [360º]
nemesis772 escribió:NUEVAS referente al lectores samsum

estan en progreso los samsumg por lo visto y suponiendo q esta semana queden los samsumg. pongamos 1 semana mas a los slim 1 1 mas de testeos pareceme q tendremos 2.0 en unas 3 semanas

[360º] [360º] [360º]

vale.c4eva acaba de confirmar en el chat que saldra todo a la vez.ripeador y lt.
y confirma..que primero fat y las slim mas tarde.si mal no me equivoque(espero que me haya equivocado,las slim tienen que esperar...)la traduccion y el contexto(muy importante,cuando copies ialgo,el contexto!)

RAW UPDATE 10:18PM UTC — Show unedited context preceding the line below »
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <Jhon0225> nice
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <V1RU5> good to hear
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <Jhon0225>
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <col12> even better
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <^3rt> dam, i was hoping another 2 mth at least
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <SOL> gLacK: also DvDrip is a dead give away to
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <KASS> great job c4e… many thx from canada
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <Al_lee> wont the new dash update throw a wrench in the works?
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <SOL> is it out?
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <mr_1000> so c4eva are the fws going to be alltogether or relased as they are completed?
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <Al_lee> its coming soon i think
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <SOL> won’t know till someone gets new dash
[2011-09-29 10:17PM UTC] #fw <nms> i love mookie
[2011-09-29 10:17PM UTC] #fw <nms>

traducido

29/09/2011 22:16 UTC] # FW <SOL> no sabrá hasta que alguien consigue nuevo impulso (impulso=daash)
[29/09/2011 22:17 UTC] # FW <nms> me encanta Mookie
[29/09/2011 22:17 UTC] # FW <nms>
[29/09/2011 22:18 UTC] # FW no delgado, entonces delgado(es decir no slim,entonces(despues)slim.es como decir "eso no,despues eso"(es decir ahora no,despues si)

nemesis lo de same time se refiere a otra cosa. se refiere a que 0800 y lt saldra a la vez
2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> 0800 before fw
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> or at same time?

[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <blakey8> would be good to know how the development stage goes.
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> and phat 1st
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> as usual
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> then slims at a later date ?
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <Towzzer> c4eva is a nice guy , and does updates
[2011-09-29 10:21PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> for 2.0
[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <mr_1000> this chats already on c4eva speaks thats crazy fast
[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <|X|nWo|X|> relay bot
[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw <blakey8> instant
[2011-09-29 10:22PM UTC] #fw same time
LEADER82 escribió:
nemesis772 escribió:NUEVAS referente al lectores samsum

[360º] [360º] [360º]

vale.c4eva acaba de confirmar en el chat que saldra todo a la vez.ripeador y lt.
y confirma..que primero fat y las slim mas tarde.si mal no me equivoque(espero que me haya equivocado,las slim tienen que esperar...)la traduccion y el contexto(muy importante,cuando copies ialgo,el contexto!)

RAW UPDATE 10:18PM UTC — Show unedited context preceding the line below »
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <Jhon0225> nice
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <V1RU5> good to hear
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <Jhon0225>
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <col12> even better
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <^3rt> dam, i was hoping another 2 mth at least
[2011-09-29 10:15PM UTC] #fw <SOL> gLacK: also DvDrip is a dead give away to
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <KASS> great job c4e… many thx from canada
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <Al_lee> wont the new dash update throw a wrench in the works?
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <SOL> is it out?
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <mr_1000> so c4eva are the fws going to be alltogether or relased as they are completed?
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <Al_lee> its coming soon i think
[2011-09-29 10:16PM UTC] #fw <SOL> won’t know till someone gets new dash
[2011-09-29 10:17PM UTC] #fw <nms> i love mookie
[2011-09-29 10:17PM UTC] #fw <nms>

traducido

29/09/2011 22:16 UTC] # FW <SOL> no sabrá hasta que alguien consigue nuevo impulso (impulso=daash)
[29/09/2011 22:17 UTC] # FW <nms> me encanta Mookie
[29/09/2011 22:17 UTC] # FW <nms>
[29/09/2011 22:18 UTC] # FW no delgado, entonces delgado(es decir no slim,entonces(despues)slim.es como decir "eso no,despues eso"(es decir ahora no,despues si)

Eso que quiere decir? [comor?]. Que hasta que esten las SLIM no se sacara ningun firm? XD
9910 respuestas