| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Mi opinion

No tiene punto comparacion online a offline, yo me lo paso genial en forza, gears, cod jugando con los colegas. Que mérito tiene ganar a la máquina que siempre hace los mismos movimiento. Xbox sin live es perderte un % de la experiencia. Otra cosa es los chetos, pero privadas con los colegas son lo mas.
persiguiendo escribió:Mi opinion

No tiene punto comparacion online a offline, yo me lo paso genial en forza, gears, cod jugando con los colegas. Que mérito tiene ganar a la máquina que siempre hace los mismos movimiento. Xbox sin live es perderte un % de la experiencia. Otra cosa es los chetos, pero privadas con los colegas son lo mas.

oye veo que hay muchas post sobre esto.....que pasa que el proximo firm no sera seguro pal live?¿
esto va de jugar online o jugar ofline o realmente como dice el titulo de los avances del nuevo lt 2.0 entre peleas de que yo tengo un primo que tiene un amigo que a la vez tiene a su abuelo que por casualidad es amigo de otro del hogar del juvilado que su nieto tiene un amigo que es el hermano menor del que es amigo de un colega que habla con otro amigo de c4eva y otro que le responde que es un farolero y que lo que a contao es mentira al final se habla de todo menos respecto al titulo de este tema creo que se tendria que reeditar el titulo y poner "hilo de chinchorreos y demas chorradas no pertenecientes al nuevo lt 2.0"
(mensaje borrado)
PONSODA1 escribió:esto va de jugar online o jugar ofline o realmente como dice el titulo de los avances del nuevo lt 2.0 entre peleas de que yo tengo un primo que tiene un amigo que a la vez tiene a su abuelo que por casualidad es amigo de otro del hogar del juvilado que su nieto tiene un amigo que es el hermano menor del que es amigo de un colega que habla con otro amigo de c4eva y otro que le responde que es un farolero y que lo que a contao es mentira al final se habla de todo menos respecto al titulo de este tema creo que se tendria que reeditar el titulo y poner "hilo de chinchorreos y demas chorradas no pertenecientes al nuevo lt 2.0"

[qmparto] +1
Se veia venir la liberacion del 2.0 tras el retraso de un rebooter para el cool runer y la entrada este mes del x360 key , wasabi360 etc. Lo liberaban o se los cargaban los emuladores. ayer se anuncio la distribucion masiva del x360key, la disponibilidad de wasabi 360 coincidencia??????? claro que NO solo estrategias de mercado, con esto se frenan las ventas de los emuladores tras la inminente salida del lt 2.0 . Gracias a x360key y wasabi se adelanto la salida del 2.0... Aunque creo q lo veremos en unas 3 a 4 semanas aproximadamente, muy probablemente despues de la actualizacion de microsoft seria lo mas logico. [beer] [beer] [beer]
nemesis772 escribió:Se veia venir la liberacion del 2.0 tras el retraso de un rebooter para el cool runer y la entrada este mes del x360 key , wasabi360 etc. Lo liberaban o se los cargaban los emuladores. ayer se anuncio la distribucion masiva del x360key, la disponibilidad de wasabi 360 coincidencia??????? claro que NO solo estrategias de mercado, con esto se frenan las ventas de los emuladores tras la inminente salida del lt 2.0 . Gracias a x360key y wasabi se adelanto la salida del 2.0... Aunque creo q lo veremos en unas 3 a 4 semanas aproximadamente, muy probablemente despues de la actualizacion de microsoft seria lo mas logico. [beer] [beer] [beer]

Se veía venir?
Está anunciado desde hace ya su tiempo, es normal que lo saquen cuando les salga de la nariz, es suyo y lo sacan cuando más convenga.
La cosa es que salga...
cual es la fecha oficial de la actualizacion de MS?
Geox_10 escribió:cual es la fecha oficial de la actualizacion de MS?

jajaja que no se sabeeee xD
No hay fecha oficial, pero por lo que se aun No hay gente probado la beta que siempre liberan al grupo que se suscribe como testers así que podría ser con suerte para finales de Octubre o mediados de Noviembre.
Joshwraith escribió:No hay fecha oficial, pero por lo que se aun No hay gente probado la beta que siempre liberan al grupo que se suscribe como testers así que podría ser con suerte para finales de Octubre o mediados de Noviembre.

Tampoco tienen porque sacar beta no? xD
Yo tengo ganas de tener el nuevo dash, deberian cambiarlos de vez en cuando, o hacerlos personalizables como con jtag, sería un puntazo [+risas]
nemesis772 escribió:Se veia venir la liberacion del 2.0 tras el retraso de un rebooter para el cool runer y la entrada este mes del x360 key , wasabi360 etc. Lo liberaban o se los cargaban los emuladores. ayer se anuncio la distribucion masiva del x360key, la disponibilidad de wasabi 360 coincidencia??????? claro que NO solo estrategias de mercado, con esto se frenan las ventas de los emuladores tras la inminente salida del lt 2.0 . Gracias a x360key y wasabi se adelanto la salida del 2.0... Aunque creo q lo veremos en unas 3 a 4 semanas aproximadamente, muy probablemente despues de la actualizacion de microsoft seria lo mas logico. [beer] [beer] [beer]

coincidencia?? era un hecho que c4eva esperaba que saliera el gears 3, para ser precisos el XGD3, para hacer mas pruebas y liberar un firmware realmente funcional y no liberar revisiones solo por sacar. Con las actualizaciones C4Eva ha hecho lo mismo, si adelanta su trabajo con lo que tiene, pero sabe que la prueba final es cuando se libera la actualizacion, le gusta hacer bien las cosas y los que mas ganamos somos los que hacemos uso de su firmware.
lo saquen cuando lo saquen, doy por seguro que voy a ponerlo, que aún estoy con el iXtreme 1.6.

El video que han puesto en el primer post me ha hecho pensar: "¡¡qué envidia!!" [buuuaaaa]
ya estan vendiendo en game el pro 2012 pal español y yo me estoi haciendo una copia de seguridad y es xgr2 jejeje saludos
Charted escribió:
Joshwraith escribió:No hay fecha oficial, pero por lo que se aun No hay gente probado la beta que siempre liberan al grupo que se suscribe como testers así que podría ser con suerte para finales de Octubre o mediados de Noviembre.

Tampoco tienen porque sacar beta no? xD
Yo tengo ganas de tener el nuevo dash, deberian cambiarlos de vez en cuando, o hacerlos personalizables como con jtag, sería un puntazo [+risas]

Pero por lo general lo hacen no! siempre sacan un beta no veo porque con esta no lo harían y mas cuando cambia radicalmente la interfaz. Ademas piénsalo un poco si sacan beta C4eva ya podría ir dándole un vistazo a ver que trae y por lo tanto tardaría menos en la salida del fw como lo que paso con Halo reach y el XGD3.

En lo otro estoy de acuerdo contigo deberían de poder personalizarse las interfaces seria mucho mejor.

Vamos a ver si hoy C4eva amanece tan charlador como ayer porque por lo general cuando comenta algo solo es (soon, no, yes etc) no como ayer que si estuvo activo como que comió perico XD
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es cierto que el lt2.0 no va a ser stealth? osea que tanto rollo con el firm que si sale que si no y no vamos a poder conectarnos al live? pues los aparatos que emulan el lector como el xkey si se conectan al live y eso sera por que no sera tan facil detectarlo.
xenarambo escribió:es cierto que el lt2.0 no va a ser stealth? osea que tanto rollo con el firm que si sale que si no y no vamos a poder conectarnos al live? pues los aparatos que emulan el lector como el xkey si se conectan al live y eso sera por que no sera tan facil detectarlo.

Quien te ha dicho que no es stealth???
Lo será tanto como los demas, ninguno es indetectable, y esto es asi desde el principio de los tiempos.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
MaStEr-ChIeF360 escribió:
LEADER82 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya lo IMPORTANTE y verdadero APORTE es el vídeo mostrado anteriormente,todo lo demás es pura CHORRADA,sí,va contigo LEADER,anda y sal a la calle attention whore.

reportado. [bye]
luego el cansino soy yo.no voy a caer en el insulto,pq contigo seria FACILISIMO.luego decis que soy cansino.joder,es que tengo que defenderme UNA Y OTRA VEZ,de ataques(directos o "dejados caer")pq el booncito de reportar,de donde yo vengo significa comprobacion del mensaje y ban.aqui es como rascarse un poco los huevos.

.

Tranquilo que no llego ni a la mitad de reportes que tú has recibido por parte de muchos usuarios,además de attention whore y cansón se nos puso flanders el señor.

Imagen

ahora,dejando a esta....persona d lado...
creo que es cierto,que habitualmente hay una especie de testers de c4eva,y nadie dice nada.yo creo que realmente el video es de lo que logro el dia que lo logro.
pero que esto no es imminente,pq si algo dice c4eva es la palabra imminet o 24/48 hours.eso si lo dice.
xenarambo escribió:es cierto que el lt2.0 no va a ser stealth? osea que tanto rollo con el firm que si sale que si no y no vamos a poder conectarnos al live? pues los aparatos que emulan el lector como el xkey si se conectan al live y eso sera por que no sera tan facil detectarlo.

parece ser que no es stealth pero nadie contesta a dichas preguntas....
Filete escribió:

parece ser que no es stealth pero nadie contesta a dichas preguntas....

no se sabe.a ver.son tdo elucubraciones,si el disco OCUPA SEGUN MICROSOFT 188 MEGAS MAS y a c4eva le sobra...es que algo se tuvo que fusilar.
en que afecta lo que se fusilo.sabe dios.y el test en online sera largo me da a mi.
Hola gente,llevo leyendo este hilo desde hace poco y bueno soy un novato total espero q m echeis una mano en una duda.Como todos sabemos ya el lt2.0 esta casi listo,pero saldra para todo los tipos diferente de lectores de xbox360? O tendre q esperar por ejemplo para mi liteon....gracias de antemano y si he confundido algun termino o algo...perdonarme :)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Charted escribió:

Quien te ha dicho que no es stealth???
Lo será tanto como los demas, ninguno es indetectable, y esto es asi desde el principio de los tiempos.[/q

lo eh leido en algun foro, no recuerod cual pero decian algo de eso, c4eva dijo que el lt1.91 seria dificil que lo detectara mocosoft pero del lt2.0 dicen que mejor no usar live, me extraña ya que los emuladores de lectores si son compatibles. o sera alguna estrategia para que compremo los aparatos los que queramos live y los que no pues el firm del lector y luego sacara el lt2.1 stealth para live.
¿Para flashear a LT 2.0 que tendré que hacer?. Tengo el dash 12625 y el LT 1.1. Lo malo que es que soy de los que banearon mi perfil injustamente. ¿Podré entrar con otro perfil al xbox live?. ¿Como actualizo?.
alien_cadiz escribió:Hola gente,llevo leyendo este hilo desde hace poco y bueno soy un novato total espero q m echeis una mano en una duda.Como todos sabemos ya el lt2.0 esta casi listo,pero saldra para todo los tipos diferente de lectores de xbox360? O tendre q esperar por ejemplo para mi liteon....gracias de antemano y si he confundido algun termino o algo...perdonarme :)

hombre.no se.habitualmente nunca le "fallo a ningun lector" y de hecho los liteon suelen ser los primeros(viendo en video "Mi no comrpender" pq el tiene benq ¬_¬

los lectores que no tengan lt 2.0 es basicamente pq el xgd3 se lo traga a pelo.pero claro para eso tiene que liberar el ripeador.
haber, aclaro, c4eva ha dicho que esto que acaba de conseguir es el mayor reto que ha conseguido desde que creo el primer ixtreme, el video es del mismo c4eva que grabo cuando lo consiguio.
ElRubiale escribió:haber, aclaro, c4eva ha dicho que esto que acaba de conseguir es el mayor reto que ha conseguido desde que creo el primer ixtreme, el video es del mismo c4eva que grabo cuando lo consiguio.

entonces es lo que acabo de decir.que el video se pudo haber grabado hace unos dias,cuando dijo que lo habia hecho.
ahora ellos sabran.pero teneiendo en cuenta el cambio radial,el testeo,ya largo habitualmente aun sera un poco mas largo.de hecho no esperaran al nuevo dash...pq les pillara testeando,casi fijo.
alien_cadiz escribió:Hola gente,llevo leyendo este hilo desde hace poco y bueno soy un novato total espero q m echeis una mano en una duda.Como todos sabemos ya el lt2.0 esta casi listo,pero saldra para todo los tipos diferente de lectores de xbox360? O tendre q esperar por ejemplo para mi liteon....gracias de antemano y si he confundido algun termino o algo...perdonarme :)

Suele sacarlos siempre en un pack todos al tiempo, aunque a veces algunos se demora más tiempo, o sale otra version como pasó con el 1.92.
Pero para liteon saldrá el primero seguro ;)
a los que dicen lo del stealth.esto tiene facil solucion y explicacion.y seria conveniente explicarlo.

los discos odde fueron hechos por metodos nada claros de ripeo(metodos privados,dicho de una eufemistica forma),pero al marge de esto hay una informacion que salio a los 2 o 3 dias,que era una aplicacion para x360key llamada "xgdrip rip" que decia que ripeaba xgd3 PERO QUE CON LA VERSION EN LA QUE SE ENCONTRABA DE DESARROLLO LA API,ERA MEJOR NO USAR ONLINE.
y claro,luego el taco que se hace cuando lees mucha informacion de muchos sitios a la vez.
(mensaje borrado)
ala como si no hubiera normas
cortaros un poco jajjajaja
zarcelo_2 escribió:ala como si no hubiera normas
cortaros un poco jajjajaja

esacto.las normas son muy claras.

o enlaces megaupload o ban.
tu dales animo que son capases de postear el juego jajajaj
Contenedores .dlc por lo menos.... [sonrisa]
Que son los números que tiene escrito en la copia del gears of wars 3 en el video del 2.0
SIDE escribió:Que son los números que tiene escrito en la copia del gears of wars 3 en el video del 2.0

los dash en los que funciona.
Llevo unos cuantos días leyendo en silencio y viendo la desesperación que tiene el personal creo que deberías guardaros esta web en favoritos y entrar todas las mañanas cuando os levanteis al ver que sigue otro día sin salir el FW.

http://nooooooooooooooo.com/
Otro que se agrega a la lista del XGD3 - Xmen destiny.
cawento cawento Uno mas Xmen destiny XGD3 confirmado.... Esperemos no tarde mucho el lt 2.0. :-? :-? :-?
resulta que la tienda dondeflashee la consola tienen una ofertaza, 20 euros la actualizacion para los que ya han pasado por su taller.....visto lo visto..debo esperarme,no?

yo tengo la 1.6....y acabo de actualizar y liarla pardisima,asi es que nada, a ver si sale pronto.

se supone que en la 2.0 van los ultimos juegos,no?
LINK_deku escribió:se supone que en la 2.0 van los ultimos juegos,no?

claro que si...
c4eva Speaks!:

Benq VAD6038 IN TESTING
Buena noticia de bueno dias....
Espero que el nuevo firm venga de la mano de la iso del gow3 y el rage, si es que este ultimo es xgd3
Ami me han dicho que este lt no es stheal, vamos q t arriesgas mas q los otros, esto es verdad?
Otra cosa los juegos nuevos sin xgd3 t pide actualizar, yo tngo el 1.91 puedo actualizar sin problemas no? Me arriesgo jugando x internet o el pirateo sigue siendo bueno cn respecto a los baneos??
Gracias, saludos
Y pregunto yo aunque sea un poco de off topic

Para hacer backups de originales aun es el único método verdad? El lector ese especifico que además hay que flashearlo no? Samsung si mal no recurrdo
pupila1992 escribió:Y pregunto yo aunque sea un poco de off topic

Para hacer backups de originales aun es el único método verdad? El lector ese especifico que además hay que flashearlo no? Samsung si mal no recurrdo

No el benq y el liteon
kenantxu escribió:c4eva Speaks!:

Benq VAD6038 IN TESTING

lo acabo de ver... nerviosito perdío me he puesto XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MAXAITA escribió:a ver cuando sale?

Mañana ... :-|
9910 respuestas