astrus8 escribió:LEADER +++++1, ME HAS HECHO REGISTRARME Y TODO....CADA VEZ QUE ME METIA AQUI TENIA LA ILUSION DE QUE NOS CONTARAS TU MIERDA DE VIDA (ENCIMA 4 VECES, VAYA REGALO PARA TUS SEGUIDORES) Y NO LAS NOTICIAS DEL LT 2.0...ESCRIBE UN LIBRO AUTOBIOGRAFICO, SEGURO QUE SERIA UN BESTSELLER
1º no me chilles.
2º si empleas ese tono commigo,vas muy mal.deberias controlar tu mapa genetico,pq en el par 21 tienes un trio montado de cojones.
3º un cuadruple post.eso fue fallo del navegador.intenta hacerlo tu.el propio foro te dice que esperes 5 dias.que soy,dios?.ejemplo
Información
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.
Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
4º mi vida es de todo menos una mierda.simplemente soy una persona mas que transparente(tanto como scener en d+) como forero y como persona,y como trabajador.si me preguntan que parece que llevo todo el dia aqui,simplemente explico el pq parece que tg un pc pegado al culo con conexion
5º...como se decia...ahhh si.tienes el honor de ser la 2a persona que reporto en eol desde que soy usuario(y muchos ya saben cual fue mi primer user y era de la epoca de psp recien salida).que se sobre conmigo cualquiera persona tiene un pase.
que un niñato se registre para dar por culo en mayusculas como que no merece ni que te llame lo que eres.simplemente como llevas 1 post te clavan un borrado de user y a mamarla.
tanito.tg 30 años y un hijo de 3
.de3 hecho con mi antiguo user,tenia una foto de mi hijo con el mando de la xbox