| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Muy parado veo esto.... no hay noticias desde hace tiempo, supongo que lo primero sera encontrar un método fiable para extraer los juegos y luego basándose en eso hacer el firmware.
No es x ser negativo pero creo q 1 mes mas como poco nos tocara esperar!
1 Mes, creo que eres demasiado positivo, lo que yo pienso es que microsoft o C4EVA, esperaran por lo menos a que se vendan suficientes Gears of war 3, Battlelfield 3 y Modern Warfare 3. es demasiado obvio, C4EVA lleva meses con su LT 2.0 y no lo soltara, por obvias razones...3 juegazos!!

Un saludo a toda la banda de EOL...Y esperemos pronto salga algo para el nuevo xploit encontrado..con eso, sera el fin de C4EVA.... [360º]
x Fedor x escribió:1 Mes, creo que eres demasiado positivo, lo que yo pienso es que microsoft o C4EVA, esperaran por lo menos a que se vendan suficientes Gears of war 3, Battlelfield 3 y Modern Warfare 3. es demasiado obvio, C4EVA lleva meses con su LT 2.0 y no lo soltara, por obvias razones...3 juegazos!!

Un saludo a toda la banda de EOL...Y esperemos pronto salga algo para el nuevo xploit encontrado..con eso, sera el fin de C4EVA.... [360º]

Vaya, le deseas el fin a alguien que gracias a él, tú puedes jugar a tantos juegos sin pasar por caja?
Vaya vaya... ;)
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:
x Fedor x escribió:1 Mes, creo que eres demasiado positivo, lo que yo pienso es que microsoft o C4EVA, esperaran por lo menos a que se vendan suficientes Gears of war 3, Battlelfield 3 y Modern Warfare 3. es demasiado obvio, C4EVA lleva meses con su LT 2.0 y no lo soltara, por obvias razones...3 juegazos!!

Vaya, le deseas el fin a alguien que gracias a él, tú puedes jugar a tantos juegos sin pasar por caja?
Vaya vaya... ;)

prometi no intervenir pero lo hago para aclarar a que se refiere el chaval.
que con el exploit o se porta como un hacker y no un attention wore.coño que a veces en 7 dias dice "hellow". o se autocondenara al ostracismo.
fearDarkie escribió:

Vaya vaya... ;)

+1 es k la gente esta con el exploit q no caga y exploit=adios live cosa q con los firms de c4 si k tienes live mucha gente despotrica de c4 pero es k me revienta la hipocresia por k 100% k an tenido o tienen alguno de sus firms puesto k tiene el "monopolio" pasas por el aro si o si pero k se piensa q el exploit es milagroso o k ? por k sinceramente para jugar a 4 emuladores pateticos y poco mas para eso ya tengo un pc claro ahora saltaran " firmas firms y todo eso q te ahorras" peo como e dicho bye bye live y en el 80% el live es el k le da la vida a un juego q jueguen los del exploit a un cod o un fifa a ver cuanto de divierte o le dura el juego antes de cansarse de jugar con la cpu seamos realistas esta generacion de consolas la vida se la da el online c4 = a live (con riesgo de baneo) pero live xploit= no live creo k la balanza pesa demasiado en el live esa es mi opinion
salu2
+1000
El que quiera LIVE tendra que utilizar C4EVA y el que se la sude el live, pues exploit..
Esperemos que no se demore mucho el LT 2.0, sino me equivoco, hasta ese entonces no se puede jugar a ninguna copia de las que salgan en breves (GOW3, FIFA12, F1 2011,...) a no ser que sea en JTAG?

Un saludo

kabutosan escribió:
fearDarkie escribió:

Vaya vaya... ;)

+1 es k la gente esta con el exploit q no caga y exploit=adios live cosa q con los firms de c4 si k tienes live mucha gente despotrica de c4 pero es k me revienta la hipocresia por k 100% k an tenido o tienen alguno de sus firms puesto k tiene el "monopolio" pasas por el aro si o si pero k se piensa q el exploit es milagroso o k ? por k sinceramente para jugar a 4 emuladores pateticos y poco mas para eso ya tengo un pc claro ahora saltaran " firmas firms y todo eso q te ahorras" peo como e dicho bye bye live y en el 80% el live es el k le da la vida a un juego q jueguen los del exploit a un cod o un fifa a ver cuanto de divierte o le dura el juego antes de cansarse de jugar con la cpu seamos realistas esta generacion de consolas la vida se la da el online c4 = a live (con riesgo de baneo) pero live xploit= no live creo k la balanza pesa demasiado en el live esa es mi opinion
salu2
pues yo no soy fan del exploit, es mas tengo mi xbox con el lector flasheado, pero creo que con cualquier cosa ke le hagas al lector ya te estas arriesgando a baneo, y los firmware de c4 no se salvan. ademas, con el jtag se podia jugar online con otra gente ke tuviera el exploit echo (xlink sin no me ekivoco), asi ke no anden diciendo ke con c4 tienes online, porque el online k tienes es la ruleta rusa, cualquier vez ke te conectes te toca y te banean. y cuando te baneen, ya si ke querras tener el exploit xD
pedronso escribió:pues yo no soy fan del exploit, es mas tengo mi xbox con el lector flasheado, pero creo que con cualquier cosa ke le hagas al lector ya te estas arriesgando a baneo, y los firmware de c4 no se salvan. ademas, con el jtag se podia jugar online con otra gente ke tuviera el exploit echo (xlink sin no me ekivoco), asi ke no anden diciendo ke con c4 tienes online, porque el online k tienes es la ruleta rusa, cualquier vez ke te conectes te toca y te banean. y cuando te baneen, ya si ke querras tener el exploit xD

y yo doy fe de aquello...soy de esos que cayeron en aquel fatidico noviembre negro de baneos, siendo que había estado usando mi ixtreme y live de acuerdo a todas las reglas y leyes...reglas y leyes de los sparrows, claro :)
No voy a poder jugar fifa 12 a su salida?!!!! ¿QUE?!!!
mesias_ escribió:No voy a poder jugar fifa 12 a su salida?!!!! ¿QUE?!!!

No, ni tpoco al gears 3 q jode mas
mesias_ escribió:No voy a poder jugar fifa 12 a su salida?!!!! ¿QUE?!!!

Hombre si te lo pillas original si que podras XD XD
MxT escribió:y al pro12??xd

Y sí el tema se alarga al RAGE y Batman: Arkham City xDDDD
MaStEr-ChIeF360 escribió:
MxT escribió:y al pro12??xd

Y sí el tema se alarga al RAGE y Batman: Arkham City xDDDD

pues entonces le pido a nuestro profeta C4EVA que haga lo mismo que hizo Moises, pedirle a Dios que abra las aguas del mar rojo XDDD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] pues creo que seria la consagracion de c4 si el dia 20 lanza un 2.0 y algun metodo para ripear y grabar los xgd3. si eso pasa creo le ponemos un menumento al c4eva en alguna colonia. XD XD XD XD .. pero la verdad se ve dificil , esperemos que nos de una sorpresa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
no estoy muy puesto en esto del lt 2.0,pero como supuestamente van a salir varios juegos en xgd3 como x ejem el fifa12,el gears ect....¿no creeis que C4eva tendrá algo previsto?alguna sorpresilla o algo...no sé.
Pues si la tiene que la saque ya...
yo iria pensando,con la experiencia,en el 2012.
Para cuando se supone que tendremos el 2.0?
Angeltdci escribió:Para cuando se supone que tendremos el 2.0?

Según LEADER82 para cuando salga la Xbox 720 más o menos.
fearDarkie escribió:
Angeltdci escribió:Para cuando se supone que tendremos el 2.0?

Según LEADER82 para cuando salga la Xbox 720 más o menos.

de gdx1 a gdx2(solo cambio de capas,sin añadidos de verificaciones) se tardo 2 meses.

en este caso hablamos de 3.

jaque mate.un mes mas que de xgd1 a xgd2.

eso si.si quereis haceros la paja de que mañana vereis un pack dumper-burn lt.20 ,a vuestra bola.

solo os digo que muchos conocistes xbox con el ixtreme 1.5 y ya no os acordais del follon de kreon con los xgd2 y las ssv2. el xgd1 fue el primer formato de juegos de xbox360.en ambos casos no se requeria de reflaseo de lente,pq no habia cambios en exceso sustanciales,y aun asi se tardo 2 meses.
luchoman escribió:Pues yo sigo pensando que a ceeva le paga microsoft, viendo como ha evolucionado todo esto de los firm en los lectores no me cabe ninguna duda.Para ceeva todos sus firmwares eran siempre stealths no ibamos a necesitar nada mas que parchear los juegos,luego de repente microsoft empieza a sacar nuevos dash boards y ceeva saca otro firmware y asi llevamos como 3 años sin parar..Que nadie me malinterprete pero lleva oliendo raro desde hace mucho tiempo, le estoy muy agradecido y si soy un mal pensado pues pido disculpas pero a mi esto me resulta raro desde hace ya meses...Sabian de la existencia del nuevo formato de dvd de microsoft desde hace muchos meses con la beta del halo y le ha pillado el toro, pero le ha pillado de verdad? o es que no le esta interesando sacar nada??? nose nose....

Hace poco descubrimos los emuladores de unidades de dvd (por fin una jodida alternativa a los LT) porque claro ceeva esta haciendo un gran trabajo pero es el unico tio que sabe realizar firmwares para los lectores de dvd de xbox360??? (yo no me lo creo), recientemente descubirmos el reset glitch (otra alternativa gracias a dios) y todo esto nace de repente, todo a la vez ceeva con su LT 2.0,los emuladores de unidades de dvd el nuevo hack reset glitch..Sigo pensando que todas estas movidas microsoft las hace con un fin....Vender mas consolas porque capta nuevos clientes y porque ademas empezara con los baneos a diestro y siniestro con lo cual se acabaran comprando mas consolas para tenerlas virgenes y poder jugar online

Si comparamos lo que se ha hecho por ejemplo con ps3 donde hemos tenido varios sceners trabajando en varios custom firmwares y el panorama de xbox360 que hasta hace bien poco se sustentaba del jtag ( que ya no habia consolas nuevas que lo soportaran desde hace casi 2 años) y los firmwares de ceeva, desde luego a mi me parece cuanto menos raro, porque en tanto tiempo nadie ha tenido los conocimientos suficientes para programar un firmware que aportara lo mismo que esta aportando ceeva?A dia de hoy nadie me ha sabido responder....

En la sceene de ps3 o de wiii tambien trabajan por amor al arte no? (lo digo porque mucha gente se me echa encima por pensar como pienso y parecer que no estoy agradecido a ceeva) y en esas dos consolas hemos visto mas de un tio diferente metiendo mano a la consola, lo de ceeva no me parece normal, es un solo tio (si obviamos los coders de emuladores y homebrew de 360) que ha metido mano a la consola en 3 años, mientras en las otras consolas han salido muchos tios...No tiene tiron la 360?? o que pasa aqui?

PIENSO IGUAL QUE TU. TIO

ADEMAS SE ESTAN CARGANDO A LAS TIENDAS QUE MONTABAN CHIP Y QUE FLASHEAN LECTORES

LES SALE MAS RENTABLE SACAR APARTITOS PARA PODER FLASHEAR Y PODER EMULAR AL LECTOR

TODA LA GENTE INEXPERTA YA PASARA A SER EXPERTA SOLO ES PONER UN CABLE Y ALE MILES DE TUTORIALES EN YOUTUBE

LO DE LOS CHIP ES MAS AVANZADO Y UN SECTOR DE GENTE SE LO PIENSA POR MIEDO POR JODER LA CONSOLA Y POR QUE SE LA DESMONTEN EN FIN

LO QUE ES RARO ES QUE SE HAYAN IDO LOS CHIP A TOMAR PORCULO
Y SALAGAN LOS DONGLES EN PS3 Y GRACIAS A LA COLABORACION DE LA GENTE SACARAN LOS CUSTON FW

PERO EN XBOX SIEMPRE ES EL MISMO QUE ADEMAS ME PARECE ESTUPENDO UN 10 PARA ESE SR QUE NO ME HACE PASAR POR CAJA Y ME METE EL DINERO EN LOS BOLSILLOS.

Y AHORA SACAN EL CACHARRO ESE QUE EMULA EL LECTOR ¿... ?

SALUDOS [buenazo]
kikoco escribió:PIENSO IGUAL QUE TU. TIO

ADEMAS SE ESTAN CARGANDO A LAS TIENDAS QUE MONTABAN CHIP Y QUE FLASHEAN LECTORES

LES SALE MAS RENTABLE SACAR APARTITOS PARA PODER FLASHEAR Y PODER EMULAR AL LECTOR

TODA LA GENTE INEXPERTA YA PASARA A SER EXPERTA SOLO ES PONER UN CABLE Y ALE MILES DE TUTORIALES EN YOUTUBE

LO DE LOS CHIP ES MAS AVANZADO Y UN SECTOR DE GENTE SE LO PIENSA POR MIEDO POR JODER LA CONSOLA Y POR QUE SE LA DESMONTEN EN FIN

LO QUE ES RARO ES QUE SE HAYAN IDO LOS CHIP A TOMAR PORCULO
Y SALAGAN LOS DONGLES EN PS3 Y GRACIAS A LA COLABORACION DE LA GENTE SACARAN LOS CUSTON FW

PERO EN XBOX SIEMPRE ES EL MISMO QUE ADEMAS ME PARECE ESTUPENDO UN 10 PARA ESE SR QUE NO ME HACE PASAR POR CAJA Y ME METE EL DINERO EN LOS BOLSILLOS.

Y AHORA SACAN EL CACHARRO ESE QUE EMULA EL LECTOR ¿... ?

SALUDOS [buenazo]

Cámbiate el nick! Lo tienes en minúscula! :-|

Por favor, escribe en minúsculas. Si escribes en mayúsculas, es como chillar. Además ayudas a que podamos leer mejor.
He estado fuera estas semanas y ando perdido.. Se sabe ya para cuando la salida del 2.0 ?¿ Pronto salen la remesa de juegazos nuevos y algunos nos tendremos que joder sin jugarlos:(
JL99 escribió:He estado fuera estas semanas y ando perdido.. Se sabe ya para cuando la salida del 2.0 ?¿ Pronto salen la remesa de juegazos nuevos y algunos nos tendremos que joder sin jugarlos:(

Con el lt 1.91 si funciona el original... y como para el backups legalmente hace falta el original pues nada XD

Aparte de jugar con el original nada nuevo hasta que no salga el LT 2.0 y si son discos especiales de mas capacidad nose donde vamos a conseguir grabadora, disco, ....
Se ha dicho por activa y por pasiva que los dvd's seguiran siendo los mismo de doble capa...
A ver si C4EVA suelta algo de info aunque sea, y si puede ser diferente del ultimo "soon", algo mas de informacion podria dar...
Por los cielos ya rula el Driver 3 en formato ISO, ya queda menos? [boing]
xavimaxi escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva que los dvd's seguiran siendo los mismo de doble capa...
A ver si C4EVA suelta algo de info aunque sea, y si puede ser diferente del ultimo "soon", algo mas de informacion podria dar...

Pues es la primera vez que lo veo, sera que me dedico mas a ayudar que a leer sobre lo que pasara en el futuro..
xX KaZiCa Xx escribió:Por los cielos ya rula el Driver 3 en formato ISO, ya queda menos? [boing]

si y el warhamer pero eso de momento solo lo corren los "dispositivos" autorizados x360key y demas.es decir,los demas...dos piedras XD
LEADER82 escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Por los cielos ya rula el Driver 3 en formato ISO, ya queda menos? [boing]

si y el warhamer pero eso de momento solo lo corren los "dispositivos" autorizados x360key y demas.es decir,los demas...dos piedras XD

Pero por la forma de grabarlos?el salto de tres capas o lo que sea, o de cargarlos? porque se podria probar con el activate iso,yo cargo mis waves 13 con dicho disco y voi con un ixtreme 1.6 xD
el nuevo standar viendo las isos de ambos juegos esta clara.

8,13 gigas,asi que si,sigue cambiendo en un dl y como yo decia sobran unas 144 megas.asi que creo que no andama mal desinformado [+risas] .
y es una supuesta "digo supuesta pq el propio team reconoce que cayo en sus manos por asi decirlo"beta del 0800 y que en un lt 2.0 iria. que probado con un x360key o botwiiz o uno de esos dispositivos que hay ahora,que funciona.
edito

This ISO is a XGD3 iso that has been ripped using a private
method. We wasnt given any info about the ripping app so I'm
assuming it a private beta of a new app using c4eva's 0800 fw.

At the moment until c4eva releases his LT+ v2.0 to public this
ISO will only be useable on ODDE (Optical Disc Drive Emulator)
like the X360Key for example. We have been told that its been
tested and works well.

vale. "suponen" que fue con un 0800...pero ni se sabe.se sabe que fue un "metodo privado".me juego los webos a que fue con el xgdrip rip...
por eso funciona en boxzii y demases. [snif]

no se.

c4eva no dice nada y el ripeador NO ME MERECE CONFIANZA PQ

Guybrush Threepwood

te suena? a mi tampoco.
no se sabe el metodo que se uso.lo que si se es e juego que n o dumpeo. el gears3.pq?.mejor no preguntar.pero algo me dice que todo esto no es de fiar.creo que es una trampa de micro para que los usuarios de boxzii,x360key wassaby y demas dispositivos de emulacion optica queden marcados,y en el proximo dash,pum,pisapapeles de 50 u 90(segun el elegido en chipspain XD)euros.
LEADER82 escribió:el nuevo standar viendo las isos de ambos juegos esta clara.

8,13 gigas,asi que si,sigue cambiendo en un dl y como yo decia sobran unas 144 megas.asi que creo que no andama mal desinformado [+risas] .
y es una supuesta "digo supuesta pq el propio team reconoce que cayo en sus manos por asi decirlo"beta del 0800 y que en un lt 2.0 iria. que probado con un x360key o botwiiz o uno de esos dispositivos que hay ahora,que funciona.
edito

This ISO is a XGD3 iso that has been ripped using a private
method. We wasnt given any info about the ripping app so I'm
assuming it a private beta of a new app using c4eva's 0800 fw.

At the moment until c4eva releases his LT+ v2.0 to public this
ISO will only be useable on ODDE (Optical Disc Drive Emulator)
like the X360Key for example. We have been told that its been
tested and works well.

vale. "suponen" que fue con un 0800...pero ni se sabe.se sabe que fue un "metodo privado".me juego los webos a que fue con el xgdrip rip...
por eso funciona en boxzii y demases. [snif]

Hola Leader que bueno que volviste... pensaba que te habías enojado y no estarías por estos lados...

esto lo encuentro un gran avance que le coloca presión al 2.0, que debería estar a la vuelta de la esquina, ya que, en teoría, la extracción de los juegos era la única piedra en el camino para que cayera el nuevo firm, y con esto se ve un arcoiris en la oscuridad como diría DIO
no se.

c4eva no dice nada y el ripeador NO ME MERECE CONFIANZA PQ

Guybrush Threepwood

te suena? a mi tampoco.no hay un team conocido detras de esto.y dudo que c4eva libere una beta asi,a lo locatis.
no se sabe el metodo que se uso.lo que si se es e juego que n o dumpeo. el gears3.pq?pq dumpeo todos los gdx3 que hay y ese no? :-| .mejor no preguntar.pero algo me dice que todo esto no es de fiar.creo que es una trampa de micro para que los usuarios de boxzii,x360key wassaby y demas dispositivos de emulacion optica queden marcados,y en el proximo dash,pum,pisapapeles de 50 u 90(segun el elegido en chipspain )euros.
yo acabo de intentar gravar la de marine 40000 y me da error me dice algo sobre que no hay espacio en disco para esa imagen
PONSODA1 escribió:yo acabo de intentar gravar la de marine 40000 y me da error me dice algo sobre que no hay espacio en disco para esa imagen

no jodas.pues la gente con x360key como lo ha probado?.y con wiizz?
algo raro pasa aqui.
PONSODA1 escribió:yo acabo de intentar gravar la de marine 40000 y me da error me dice algo sobre que no hay espacio en disco para esa imagen

Pues claro, ocupa mas espacio que las imagenes anteriores, por lo que el layer break 1913760 no dejaria suficiente espacio recuerda uqe el total a grabar con ese layer break es 1.913.760+1.913.760=3.827.520 sectores no el total del disco DL que son 4.173.824 en el que un layer break seria algo asi como 2.086.912, si lo grabas directamente desde la iso(nadie te garantiza que funcionará(puedes probar cuantos sectores tienes hacerle una division por 2 y ver que tal) ya falta menos al menos para tener una solucion para estos disco, aun asi tengo xbox hace 2 meses aun me queda mucho clasico para jugar XD
LEADER82 escribió:

no jodas.pues la gente con x360key como lo ha probado?.y con wiizz?
algo raro pasa aqui.

Noooo, no hay q grabarlos en ningun disco, yo tngo un boxzii y estos chismes leen de discos duros externos.
De todas formas en el post del boxzii un usuario ha dicho q no va ni el driver ni el space.marine, ke tendremos q esperar una actualiazcion del boxzii
saludos!!!!
gracias aunque es una faena no? [mad]
PONSODA1 escribió:gracias aunque es una faena no? [mad]

modificando el layerbreak entraria.pero cual es el valor?

eso lo dira c4eva cuadno saque algo

(pdata 10 dias sin saber de el,eso es malo o bueno?)
las isos que estan rulando por las mareas negras no entran en un dvd dl
ya que el espacio total es de
8.738.846.720 bytes Tamaño de ambas iso)
8.547.991.552 bytes (tamaño total de un DVD DL)
de momento el lazerbreak maximo de la primera capa es de 2086912 esto en un dvd dl
de las imagenes el total de los sectores es 4.267.015 (2133507,5 seria la mitad de los sectores)
por lo que nisiquiera entraria la primea capa de sectores
de todas formas a todo esto abria que ver si el ripeo de los discos agrega algun archivo y por eso aumenta el total del iso
abra que esperar que c4eva se pronuncio pero nose si sera bueno o no que no hablen pero me acuerdo que en otros casos cuando salian estas cosas enseguida se pronunciaban aunqeu sea para criticar
si no cabe en un dvd9... donde los graba M$??? por el siguiente dvd es DVD 10-1 capa en cada una de las dos caras-9.4 GB-DVD±R/RW, y que yo sepa en el drive ni en el dead island hay que dar la vuelta al disco....
pues abra que ver si las isos son reales y si se le a agregado algun archivo para que funcione en los odde´s
de momento abra que esperar a c4eva se pronuncie
Sabeis que es lo malo de toda la historia, tener que esperar "x tiempo", para poder disfrutar, catar, viciar, soñar [babas] con juegos de la talla de: Gears of War 3, Forza 4, F1 2011, WRC 2, Fifa 12, COD MW3, BTF3, Assasins Credd Revelations .............etc [buuuaaaa] . (Y lo malo es que ya empiezan a salir los juegos, como el Gears of War 3 que sale el 20 de septiembre)

Pero todo tendra su solución, solamente tenemos que dejar trabajar a C4EVA tranquilo, en vez de protestar continuamente. Ya dara noticias cuando todo este listo, solamente tendremos que esperar. ZzzZZ
Todo a su debido tiempo. [+risas] [oki]
Tenzor escribió:Sabeis que es lo malo de toda la historia, tener que esperar "x tiempo", para poder disfrutar, catar, viciar, soñar [babas] con juegos de la talla de: Gears of War 3, Forza 4, F1 2011, WRC 2, Fifa 12, COD MW3, BTF3, Assasins Credd Revelations .............etc [buuuaaaa] . (Y lo malo es que ya empiezan a salir los juegos, como el Gears of War 3 que sale el 20 de septiembre)

Pero todo tendra su solución, solamente tenemos que dejar trabajar a C4EVA tranquilo, en vez de protestar continuamente. Ya dara noticias cuando todo este listo, solamente tendremos que esperar. ZzzZZ

Bueno, bueno, mientras esperas, siempre puedes ir jugando con los originales que no se van a gastar pues [jaja]
boxariel escribió:
Tenzor escribió:Sabeis que es lo malo de toda la historia, tener que esperar "x tiempo", para poder disfrutar, catar, viciar, soñar [babas] con juegos de la talla de: Gears of War 3, Forza 4, F1 2011, WRC 2, Fifa 12, COD MW3, BTF3, Assasins Credd Revelations .............etc [buuuaaaa] . (Y lo malo es que ya empiezan a salir los juegos, como el Gears of War 3 que sale el 20 de septiembre)

Bueno, bueno, mientras esperas, siempre puedes ir jugando con los originales que no se van a gastar pues [jaja]

O tambien puedes jugar a los viejos que te faltaran por catarlos, anda que no hau juegos ni ná
a ver.la cosas son asi

1º commodore 4 eva dijo,y textualizo "seguran usando dvd +dl"
2º dijo textualmente : con mi 0800 sobran 144 megas del total del disco.

pq este disco opucap lo que ocpua?

uno.un mal ripeo,mas que mal ripeo,poco optimizado que sirve para las oddes pero que creo que es una trampa(si va tan bien en las oddes,donde esta el gear3?,de hecho n conozco a nadie que diga !a mi me funciona!)luego esta el tema de que no se sabe ni metodo ni quien es "el artista"encargado de tal metodo.alguien me dira el nombre de un team...pero es que ese team no salio hasta ahora.por ser,podria ser yo y llamarme xgd3killer team.. y todos "ohhh un tem".el que lo subio,el tal guybrush(que original,el del monkey island...)no se conoce por los foros mas "selectos" del warez.

en pocas palabras,no intentes copiar en dvd dl algo que no esta pensado para ser copiado en dvd dl ,pq entre otras cosas DUDO MUCHISIMO que sea el estandar que vaya a utilizar c4eva.
LEADER82 escribió:a ver.la cosas son asi

1º commodore 4 eva dijo,y textualizo "seguran usando dvd +dl"
2º dijo textualmente : con mi 0800 sobran 144 megas del total del disco.

pq este disco opucap lo que ocpua?

uno.un mal ripeo,mas que mal ripeo,poco optimizado que sirve para las oddes pero que creo que es una trampa(si va tan bien en las oddes,donde esta el gear3?,de hecho n conozco a nadie que diga !a mi me funciona!)luego esta el tema de que no se sabe ni metodo ni quien es "el artista"encargado de tal metodo.alguien me dira el nombre de un team...pero es que ese team no salio hasta ahora.por ser,podria ser yo y llamarme xgd3killer team.. y todos "ohhh un tem".el que lo subio,el tal guybrush(que original,el del monkey island...)no se conoce por los foros mas "selectos" del warez.

en pocas palabras,no intentes copiar en dvd dl algo que no esta pensado para ser copiado en dvd dl ,pq entre otras cosas DUDO MUCHISIMO que sea el estandar que vaya a utilizar c4eva.

Esperemos que salga pronto el LT 2.0. Porque para conseguir que funcione el gears 3 me lo he tenido que comprar. jajaj
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ande esta el LT 2.0 para el gears ?
marjalone escribió:ande esta el LT 2.0 para el gears ?

Ande no amigo mío, ande no...
9910 respuestas