chilenazo escribió:rectifico, nunca se dio fecha al final, estas en lo cierto LEADER82, de todos modos, se esta avanzando, el panorama no se ve muy claro, pero todos conocemos a C4EVA y de momento no nos ha fallado, esta prueba es bastante dura, pero seguro que la saca adelante, de eso no tengo dudas, y será más pronto de lo que muchos piensan... es más, tiro mi fecha: 20 de septiembre, salida de Gears3, como para dar el golpe el mismo día del lanzamiento...
c4eva dijo que el 0800 con gdx3 va bien encaminado.y esa son sus palabra reales.
lo que si te confirmo que me dijo por privado en el chat(la 2ª vez en 3 años que me responde en persona ,por asi decirlo)es que el layerbreak va a sr modificado.es todo cuanto me dijo.la cosa avanza y el mismo dijo que sabe como atacarlo.lo que pasa es que es mucho curre.simple y llamamente.
si yo te digo escribe 2+2 tu lo escribes pq sabes escribir...pero si te digo escribe 3+19+4-(4x(-5))escribemelo 10.000 veces.
tb lo haras,pq sabes escribir y sabes como se escribe,pero te va llevar su tiempo pq.1º es mas largo y 2º tiene caracteres nuevos que descubri como escribir pero son un añadido a lo que ya tengo que hacer.
para que me entiendas c4eva tiene el xgd3 abierto con la punta de la polla.le esta buscando la salida "user" simplemente.y la tiene.pq lo dijo el mismo.
2011-09-02 10:45PM UTC] #c4e <c4eva> new 0800 with xgd3 support coming as wellel 0800 es aquel famoso ripeador del que yo(tengo un user baneado de todos los foros por un mod de un area no-tecnica que no se que le habre hecho,y os lo podria demostrar,pero es otra historia)en su momento con el otro user dije
dejaos de preocuparos por el ap25,pq yo quiero mi fable en castellano.yo quiero hacermelo YO MISMO y me preocupa que el team no saque un ripeador.la clave es el 0800 y nadie repara en el.la gente solo vive para los parches y para flasear algo que se los trague...pero necesitamos saber copiar/crear iso en condiciones.
la gente pasaba de mi.yo preguntaba y la gente pasaba de mi.mis preguntas siempre eran las mismas..."se sabe algo del 0800? ni puuuto caso)ahora todo dios esperandolo...yo sabia que esto iba a pasar.no quiero depender toda mi vida del team al 100%.ahi cosas vitales en las que el team no puede/ni debe meterse(como es el ripeo y cuelgue de isos)y eso es labor exclusivamente nuestra,aunque sea con sus herramientas.