| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Saludos, tengo una Xbox360 elite con lt 1.1+, mi archivo *.bin (la key) y un portátil. Me dijeron cuando la llevé a flashear que era un lector Benq, yo nunca la he flasheado.

1-Es posible ya flashear dicho lector (no se que modelo es de Benq)?

2- Al tener un portatil me saldria a cuenta comprar el hardware necesario para flashearla yo en casa?

3- En caso de que sea rentable que cacharritos necesitaria??

PD: supongo que todas los softwares son para windows / MS-Dos, OSX nada, no?

Gracias sres
por favor podeis indicarme que firm deveria de usar para montar mi key con el?? mi lector es un lite on 93450c, es que me lio con las carpetas "pre y post"

saludos y gracias!!
asaltamontes escribió:por favor podeis indicarme que firm deveria de usar para montar mi key con el?? mi lector es un lite on 93450c, es que me lio con las carpetas "pre y post"

saludos y gracias!!

Buenas, suponiendo que hayas aplicado la actualización debes de usar el LT+ que está en la carpeta post 13141.

Salu2.
de momento no e aplicado nada, es un 93450c y creo que se instalo del ultimo dash, e extraido la key con el metodo de no cortar ni soldar pistas y ahora qiero montar el firm para poder flashear, algien me puede aclarar algo mas??

gracias
asaltamontes escribió:de momento no e aplicado nada, es un 93450c y creo que se instalo del ultimo dash, e extraido la key con el metodo de no cortar ni soldar pistas y ahora qiero montar el firm para poder flashear, algien me puede aclarar algo mas??

gracias

post y el lt+1.9
asaltamontes escribió:de momento no e aplicado nada, es un 93450c y creo que se instalo del ultimo dash, e extraido la key con el metodo de no cortar ni soldar pistas y ahora qiero montar el firm para poder flashear, algien me puede aclarar algo mas??

gracias

Buenas, pues antes de nada asegurate de tener metido en la consola el último dash. Después de eso yo crearía un original de 02510c con tu key. Digamos que eso sería tu nuevo firmware original con tu key. A partir de ese firmware crea el LT+ 1.9 con tu key y a flashear.
tengo un xbox fat con lector benq, lo actualize, como se extrae la key despues de la actualizacion? como si fuera un benq stock?
tran_sk escribió:tengo un xbox fat con lector benq, lo actualize, como se extrae la key despues de la actualizacion? como si fuera un benq stock?

No estoy seguro del todo, pero creo que con la última versión del jungleflasher deberías poder extraer la key de la misma forma que si estuviera el lector original.

Salu2.
kmps escribió:Saludos, tengo una Xbox360 elite con lt 1.1+, mi archivo *.bin (la key) y un portátil. Me dijeron cuando la llevé a flashear que era un lector Benq, yo nunca la he flasheado.

2- Al tener un portatil me saldria a cuenta comprar el hardware necesario para flashearla yo en casa?

Gracias sres

Con el X360USB Pro o Lizard se puede flashear tanto desde Windows como desde Mac Os X y Linux (através de una máquina virtual).
Para un portátil creo que deberías usar lo anteriormente citado.
Donato escribió:
kmps escribió:Saludos, tengo una Xbox360 elite con lt 1.1+, mi archivo *.bin (la key) y un portátil. Me dijeron cuando la llevé a flashear que era un lector Benq, yo nunca la he flasheado.

Gracias sres

Con el X360USB Pro o Lizard se puede flashear tanto desde Windows como desde Mac Os X y Linux (através de una máquina virtual).
Para un portátil creo que deberías usar lo anteriormente citado.

Precisamente ese es el dilema que me ha surgido: x360usb pro o Lizard...

A mi parecer, no se si me equivoco, X360USBpro al usar jungleflash me da la sensación de que le darán más soporte y será un cacharrito más duradero.

También el precio es otro factor, claro XD
A ver si sacan ya el firm para el Lite-On 9504 para la Slim, que ese ni necesita nueva placa ni nada y aqui andamos esperando, paciencia, :S
Hola!
Tengo una Fat Lite-on con LT+ 1.1, y tengo una duda...
No se si actualizar ahora al 1.9, o esperarme al 2.0...Que diferencias tendrá el 2.0 respecto a éste?
Otra cosa, supongo que no, pero por asegurarme, ahora mismo cuando conecto la consola al live, me sale la actualizacion que flashea el lector, con la 1.9 no pasa nada no?
Un saludo y gracias!
mortisdj escribió:A ver si sacan ya el firm para el Lite-On 9504 para la Slim, que ese ni necesita nueva placa ni nada y aqui andamos esperando, paciencia, :S

+1
rodri777 escribió:Hola!
Tengo una Fat Lite-on con LT+ 1.1, y tengo una duda...
No se si actualizar ahora al 1.9, o esperarme al 2.0...Que diferencias tendrá el 2.0 respecto a éste?
Otra cosa, supongo que no, pero por asegurarme, ahora mismo cuando conecto la consola al live, me sale la actualizacion que flashea el lector, con la 1.9 no pasa nada no?
Un saludo y gracias!

- Es muy probable qué al actualizar al último dash, no puedas leer copias, aunque tengas ya el 1.9, (en experiencia propia), y que tengas que meter otra vez el 1.9. Hay un hilo aquí donde comentan de algunos casos donde, con la actualización no afecto al flasheo. Al final tu decides si tomas es "riesgo".

- El 1.9 puede leer el nuevo formato de discos, originales, el 2.0, en teoría podrá leer tambien backups de este nuevo formato.

- Si te conectas al live, te conviene el 1.9 y luego pasarte al 2.0, no porque sea "indetectable", si no porque aún no hay baneos y puedes conectarte mientras dure.

- Si no te conectas al live, deja el 1.1, y espera a que salga el 2.0.
Qué lío de versiones [buuuaaaa] Yo sigo parcheando a wave2 y no me conecto al live,pero quiero seguir jugando al Assassins y empezar ya con el Crysis2.Tengo el dash del beta kinect y no he actualizado aún porque no iba a poder jugar al Assassins(salvo que metiera los parches rusos,al menos eso he leído)Tengo la consola Fat y mi gran duda es:
¿La flasheo de nuevo y así podré jugar tanto al Assassins como a los nuevos juegos(wave11 sin parchear y los que tengan la proteccion activada)? ¿Espero a un nuevo firm que salga? :-? Es que no me entero bien,lo siento.
Mi opinion: te conectes o no al live, lo suyo es tener siempre el ultimo dash y el ultimo flasheo y te quitas problemas.
La gente que no se conecta al live por miedo de baneo (un ejemplo yo hace dos meses) es tonteria, te pierdes un mundo aparte que es el live y si te banean mala suerte, total jugando offline es como si estubieras baneado.
MS no creo que este por la labor de banear, en mi opinion, ellos no se benefician en nada baneando porque parte de sus ingresos (para mi gran parte) son en cuentas live, dlcs,puntos, juegos god,....ellos dudo que se ganen el dinero vendiendo consolas exclusivamente.
Almenos por mi parte desde que tengo live me he gastado el dinero en dlcs, juegos, y varias cosas mas
alguna noticia para los slim hitachi 0500?
z506 escribió:alguna noticia para los slim hitachi 0500?

me uno a la pregunta

ademas creo que c4eva esta enamorado de los lite on, se fija muchisimo en ellos y a los demas los deja de segundo termino :D

Saludos
si tienes la slim actualizada al dash de mayo y flasheada con 1.1 (creo que es la ultima version para slim segun estuve leyendo). corren todos los juegos no?

tiene lector lite on 9504
mvc man escribió:
z506 escribió:alguna noticia para los slim hitachi 0500?

me uno a la pregunta

ademas creo que c4eva esta enamorado de los lite on, se fija muchisimo en ellos y a los demas los deja de segundo termino :D

Saludos

Simplemte creo que no le mete mano porque no vale la pena , el numero de esas lectora es una "Minoria" comparado con las lite-on y sus tantas revisiones =)
Buenas gente estoy un poco perdido, porque llevo desconectado de EOL muucho tiempo. Resulta que actualice mi consola no hace mucho con una actualización de Microsoft, hasta ahi bien. La cosa es que cuando cambio el HD para jugar en la consola flasheada y pongo algún juego me pide actualizar =S y obviamente no lo hice... que tengo que hacer para poder jugar de nuevo en la flash???

salu2 y buen verano!!!!
Si actualizo a la ultima versión y flasheo a 1.9, los backups que tengo ya no funcionaran?

Saludos!
Esperando el ansia viva liteo slim 0225 LT 2.0

Faltaran dias ?¿

Saludos
Alguien sabe si cuando salga el fw para el 0225, se le podra poner en un 9504 y funcionara , gracias.
Yo por lo pronto ya he reservado la PCB en chipspain junto con el X360USB PRO, asi que esperemos que salgo todo pronto
Pero hace falta reservar el pcb ?¿ , o solo con CFW se puede ?¿ mi duda es :

Se que la 0225 no se puede escribir , pero aria falta soldar ?¿ , o solo como en las otra se saca la key se se pasa con el LT 2.0 y luego volver a escribir dentro ?¿

Saludos
alexci27 escribió:Pero hace falta reservar el pcb ?¿ , o solo con CFW se puede ?¿ mi duda es :

Se que la 0225 no se puede escribir , pero aria falta soldar ?¿ , o solo como en las otra se saca la key se se pasa con el LT 2.0 y luego volver a escribir dentro ?¿

Saludos

hola amigo necesitas si o si la PCB o que te instalen el Mediatek MT1335WE de otra manera si sale el CFW y no tienes esas modificaciones en tu consola nada podrás aser sldos
Muchas gracias gantz28850 pos me da amis que no lo voy a hacer... muy complicado para mi

Oyes y comprar otro lector slim , como el lector liteon 9504 y meter la key, ?¿ Valdria ?¿

Gracias
alexci27 escribió:Muchas gracias gantz28850 pos me da amis que no lo voy a hacer... muy complicado para mi

Oyes y comprar otro lector slim , como el lector liteon 9504 y meter la key, ?¿ Valdria ?¿

Gracias

si tienes una unidad 9504 puedes ocupar el Lt2.0 para 0225 en eso no hay problema,lo que si ese lector viene libre de escritura sí M$ ase una de las suyas lo puede bloquear sldos
vamos a ver si hoy puede ser el dia de los 0225 , esperando con ansia viva , pero con paciencia [bye]
A ver que no me aclaro con el tema.

Para el rollo de los lectores 0225... con las placas que sacan... se supone que hay una que no hace falta ni soldar ni nada, pero... con instalarla, flasear... se puede quitar y volver a usar o hay que dejarla puesta de por vida?

PD: hasta ahora el unico que no se puede flasear es el 0225, no?
la dejas de por vida... o hasta que MS haga otro cambio...

@gantz28850
"si tienes una unidad 9504 puedes ocupar el Lt2.0 para 0225 en eso no hay problema,lo que si ese lector viene libre de escritura sí M$ ase una de las suyas lo puede bloquear sldos"

Aver, quizás no entiendo bien este mensaje pero:
- Si tienes una Slim con lector LiteOn 0225 ahora mismo no hay nada que puedas hacer, excepto leer la key.
- Si encuentras un lector LiteOn 9504 por un buen precio... déjalo en paz, que hasta que no salga el CFW para la 0225 nada se puede hacer!
- Ahora, cuando c4eva libere el CFW entonces puedes o bien instalar el chip MTK, o la nueva PCB o hacer el spoof.
rodbust escribió:la dejas de por vida... o hasta que MS haga otro cambio...

@gantz28850
"si tienes una unidad 9504 puedes ocupar el Lt2.0 para 0225 en eso no hay problema,lo que si ese lector viene libre de escritura sí M$ ase una de las suyas lo puede bloquear sldos"

Aver, quizás no entiendo bien este mensaje pero:
- Si tienes una Slim con lector LiteOn 0225 ahora mismo no hay nada que puedas hacer, excepto leer la key.
- Si encuentras un lector LiteOn 9504 por un buen precio... déjalo en paz, que hasta que no salga el CFW para la 0225 nada se puede hacer!
- Ahora, cuando c4eva libere el CFW entonces puedes o bien instalar el chip MTK, o la nueva PCB o hacer el spoof.

AMEN... esperando CFW 0225
Hola chicos tengo una xbox slim con lector 9504 actualizada con la ultima dash y no me deja extraer la key ni pa atras.
Ya no se si se puede hacer, ando un poco perdidillo.
que diferencia hay entre la actual 1.9 y la futura 2.0? ahora mismo tengo el liteon con LT+ y nose si actualizar o esperar.
palet escribió:que diferencia hay entre la actual 1.9 y la futura 2.0? ahora mismo tengo el liteon con LT+ y nose si actualizar o esperar.

LT+ v1.9
This version is for dashboard version 2.0.13146.0 – It is based on the latest firmware as updated by the recent dashboard update. It supports XGD3 originals, but not XGD3 backups.

LT+ v2.0
This version is for dashboard version 2.0.13146.0 – It is planned to have XGD3 backup support.

Saludos.
Buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede iluminar.
Tengo una liteon actualizada al ultimo dash y reflaseada otra vez sin problemas, el problema viene este mediodia cuando le he cambiado de disco por uno nuevo de 120 gigas, le he transferido los datos del anterior disco y me salta actualizacion!! la pregunta es si actualizo se bajara otra vez la actu que capa el flasheo y me tocara otra vez flashear, [mad] o estoy haciendo algo mal?
gracias de antemano y saludos.
entonces porque la gente acutaliza a la 1.9 y no se esperan a la 2.0 que está al caer y que leerá el nuevo formato ese?
pasnake escribió:entonces porque la gente acutaliza a la 1.9 y no se esperan a la 2.0 que está al caer y que leerá el nuevo formato ese?

quien dice que esta al caer,saldra para los 0225 slim,pero para las demas va a tardar un par de meses por lo menos y hay rumores por ahi que para los 0225 saldra un lt+1.9 y hasta que no haya un juego xgd3 no sacaran el lt+2.0,pero eso ya son rumores
Pff,no me entero de nada.
El caso es que tengo una falcon v3 con un benq con el lt+1.1 y me gustaría saber si tengo que actualizar al lt+1.9 o esperarme al lt+2.0?'
Estoy muy muy verde en esto,y por más que busco información no logro enterarme,a ver si alguien me echa un cable.
Gracias de antemano!

Edito:es una falcon v2,por si acaso es importante
yo tampoco me entero de nada xd
hijodeputapeligroso escribió:Pff,no me entero de nada.
El caso es que tengo una falcon v3 con un benq con el lt+1.1 y me gustaría saber si tengo que actualizar al lt+1.9 o esperarme al lt+2.0?'
Estoy muy muy verde en esto,y por más que busco información no logro enterarme,a ver si alguien me echa un cable.
Gracias de antemano!

palet escribió:yo tampoco me entero de nada xd

oy por oy solo ay que actualizar a 1.9 por si juegas online (aunke siempre esta ay el riesgo de que te pillen) o por si tienes algun xgd3
el 2.0 va a ser el mismo pero con soporte de backups xgd3,que lo sacaran lo menos a final de año
evildark escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Pff,no me entero de nada.
Gracias de antemano!

palet escribió:yo tampoco me entero de nada xd

oy por oy solo ay que actualizar a 1.9 por si juegas online (aunke siempre esta ay el riesgo de que te pillen) o por si tienes algun xgd3
el 2.0 va a ser el mismo pero con soporte de backups xgd3,que lo sacaran lo menos a final de año

Entonces por ahora puedo jugar a mis backups de mis juegos con el Lt+1.1 hasta que saquen la actualización a final de año.Es eso no?es que el último juego que probé fué el fifa 11 por lo que estoy bastante desconectado.
¿¿Créeis que el Gears of War 3 estrenará el formato xgd3 ese???, digo yo q como siempre, cuando sale un juegazo de los "gordos" siempre hacen alguna sorpresa estos de m$
beat it escribió:¿¿Créeis que el Gears of War 3 estrenará el formato xgd3 ese???, digo yo q como siempre, cuando sale un juegazo de los "gordos" siempre hacen alguna sorpresa estos de m$

pues es el que mas papeletas tiene,ademas el que hay por hay de jtag de strangis por lo que me han contando tiene mas de 8g,por lo que me huele que va a ser el primero en catar el lt+2.0,si c4eva le da la gana sacarlo
termita1979 escribió:
beat it escribió:¿¿Créeis que el Gears of War 3 estrenará el formato xgd3 ese???, digo yo q como siempre, cuando sale un juegazo de los "gordos" siempre hacen alguna sorpresa estos de m$

pues es el que mas papeletas tiene,ademas el que hay por hay de jtag de strangis por lo que me han contando tiene mas de 8g,por lo que me huele que va a ser el primero en catar el lt+2.0,si c4eva le da la gana sacarlo

jurrr pues los ke tenemos una slim 9504 ke no tenemos todavia ni el LT 1.9, la cosa va xunga ratataaaa
pues no creo que taden mucho en sacarlo el LT 2.0 ese porque si el gears 3 ya tiene el formato de disco ese ......

yo me esperare al 2.0 porque ponerse ahora el 1.9 es tonteria y mas si no juego al live y mas todavia porque dentro de 1 mes ya empiezan a venir los nuevos juegos con el formato ese, me quedo con el 1.61 que tengo y que puedo jugar a todos menos los 6 titulos esos fable 3, call of duty black ops, etc.. total ya me los he pasado
Entonces por ahora puedo jugar a mis backups de mis juegos con el Lt+1.1 hasta que saquen la actualización a final de año.Es eso no?es que el último juego que probé fué el fifa 11 por lo que estoy bastante desconectado.

a todos los que puedas jugar en el lt+1.9 puedes jugar en el lt+1.1 ambos son lo mismo en ese sentido
beat it escribió:
termita1979 escribió:

jurrr pues los ke tenemos una slim 9504 ke no tenemos todavia ni el LT 1.9, la cosa va xunga ratataaaa

me imagino que cuando salga el lt+2.0 para las fat saldra tambien el de la slim 9504,de todas maneras menudo cachondeo que llevamos ultimamente con los cfw,solo falta que sacaran el lt+1.95 version replus

lo mas seguro.yo creo que sera el primero xgd3 y el primero que sake la actu 146.y sobre el lt+2.0 entre unas cosas y otras,y moneos y mamoneos ,lo menos asta noviembre nanai.
9910 respuestas