| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

JODER!!!! Está arreglado!!! tengo ahora mismo un juego original funcionando!!! la leche!!! juas juas muchas gracias tios. He aprendido a flashear y no me he cargado la consola!! menos mal!! Muchas gracias.

La tengo en stock ahora, así que actualizaré y a flashear en condiciones!! muchas gracias de nuevo a todos!
HIRO2000 escribió:JODER!!!! Está arreglado!!! tengo ahora mismo un juego original funcionando!!! la leche!!! juas juas muchas gracias tios. He aprendido a flashear y no me he cargado la consola!! menos mal!! Muchas gracias.

La tengo en stock ahora, así que actualizaré y a flashear en condiciones!! muchas gracias de nuevo a todos!

mucha suerte y ke te aproveche si juegas en live agregame nietogranada
hacknieto escribió:
zaratustraelimpio escribió:
hacknieto escribió:no si es un lite nada mas ke tienes ke hacer la clabe con lo codigos de barra el jungleflasher tiene para comprobarlo

como es eso de crear la key con el propio jungleflasher?? sin tener la clave puedes conseguir averiguarla en los liteon con el jungleflasher?? podias explicar los pasos para realizarlo? gracias

si tienes tu clave y no sabes si es la buena
carga el cfw con jungle y te dice ke kompruebes el dummy se te abre un nueva ventana en la cual te sale el dibujito de los 3 codigos de barras y tansolo ponerlo te sale la keyImagen

Okk, habia entendido otra cosa, thankss
Bueno, ya he flasheado a LT+1.9 y funciona como mínimo mi copia del L.A. NOIRE... muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en esta batalla mía.

La verdad que hoy he aprendido mucho... y una cosa que yo no sabía es que si le metes una key a un liteon no se brikea el lector... yo pensé que sí. De nuevo muchas gracias a todos. Saludos.
HIRO2000 escribió:Bueno, ya he flasheado a LT+1.9 y funciona como mínimo mi copia del L.A. NOIRE... muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en esta batalla mía.

La verdad que hoy he aprendido mucho... y una cosa que yo no sabía es que si le metes una key a un liteon no se brikea el lector... yo pensé que sí. De nuevo muchas gracias a todos. Saludos.

que bueno que quedo el asunto, yo estoy flasheando la mía en estos momentos (la segunda que tengo) y pues si tenían razón sin ponerlo en modo B lo borre, lo deje en stock, actualize y ahora lo flashee a LT+ 1.9 y quedo bien.

Salu2 y bien por ti compañero.
disculpen mi ignorancia pero el LT+ 1.9 que diferencia tiene del 1.1? osea he leido por ahi que si flasheas otra vez al 1.1 no lee los originales xgd3 osea el new formatoalquien q me explique cmo va la cosa.gracias
hola a todos, como dice el titulo tengo una duda sobre la real diferencia entre estos firmware aparte de la la compatibilidad con el nuevo formato de discos para los originales ya que algunos dicen que la version 1.9 es tambien para poder jugar en live sin ser detectado pero es aqui donde me salta la gran duda, ¿ no se suponia que el +1.1 era indetectable o que microsoft no podia leer la informacion del firmware del lector con esa version y eso evitaba el baneo ? y eso de que ahora con la nueva version todos tienen el mismo serial , identify e inquiry y solamente cambia la key me da a pensar que en verdad microsoft si puede tener acceso al firmware y es detectable.
bueno es la primera impresion que tengo respecto a esto. ustedes que opinan ?
ahhh y otra cosa el lt+1.9 es compatible con xbox originals ?
Buenos dias, yo aun sigo sin flashear mi lite-on 74850c convertido al famoso 02510c tras actualizar al dasboard de mayo, la duda que puse y que algunos compas hablan es si necesito meter los datos completos al dummy.bin del laser etc.. o no, porque cuando cargo mi dummy.bin del ixtreme1.51, me da error de datos incompletos.Se supone que si los meto dejaria el dummy.bin completo al crearme despues uno nuevo, pero si hago eso se esta diciendo que puedo ser detectado en el xboxlive, entonces que se supone que debo hacer?? no meterlos o meterlos,que cacao tengo madre mia, salu2 y gracias
cypresshill escribió:
HIRO2000 escribió:Bueno, ya he flasheado a LT+1.9 y funciona como mínimo mi copia del L.A. NOIRE... muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en esta batalla mía.

que bueno que quedo el asunto, yo estoy flasheando la mía en estos momentos (la segunda que tengo) y pues si tenían razón sin ponerlo en modo B lo borre, lo deje en stock, actualize y ahora lo flashee a LT+ 1.9 y quedo bien.

Salu2 y bien por ti compañero.

Muchas gracias, la verdad que uno se siente muy bien cuando a pesar de los errores y sobre todo gracias a la ayuda de los compañeros del foro, sigues adelante y consigues aprender a hacer cosas... hoy me siento feliz... :)

renyx94 escribió:disculpen mi ignorancia pero el LT+ 1.9 que diferencia tiene del 1.1? osea he leido por ahi que si flasheas otra vez al 1.1 no lee los originales xgd3 osea el new formatoalquien q me explique cmo va la cosa.gracias

Tengo entendido que la diferencia es que este coge el formato nuevo (solo juegos originales, no copias) y además hay que parchear los juegos con ap25 nuevamente porque hace 60 y pico de pruebas o yo que se. Si actualizas al nuevo dash aunque vuelvas a flashear ya con el LT+1.1, tienes que parchear el juego de nuevo. Digo esto porque un amigo mio le hice una copia de AC3 la hermandad y antes de actualizar al nuevo dash con LT+1.1 le funcionaba el juego, después de actualizar el dash y volviendo a LT+1.1 ya le da pantallazo. Hoy haremos la prueba con el juego nuevamente parcheado que sí me funciona en LT+1.9... esperemos que funcione en LT+1.1 (juer que parrafada y qué lio).

:D

A los otros compañeros, no tengo ni idea de lo del live, porque a mi el live plin. Saludos.
Hola, nadie me puede explicar si es necesario meter todos los datos del lector ( laser, etc.. ) para crear un dummy.bin nuevo en los lite-on??' o ya no es necesario aunque te de el error al cargar el dummy.bin antiguo, porque encima estoy intentando meter todos los datos y estoy seguro de que estan bien copiados y no me dejar dar el OK para crear el nuevo, ya no se que hacer, salu2 y gracias
No entiendo la publicación de esta nueva versión sino es compatible con los supuestos nuevos discos. Alguien tiene idea de cuando se preva el LT+ 2.0?
Mulder25 escribió:No entiendo la publicación de esta nueva versión sino es compatible con los supuestos nuevos discos. Alguien tiene idea de cuando se preva el LT+ 2.0?

Sí es compatible pero con los juegos originales nuevos, no con las copias. Además para gente que como yo no había metido el LT+1.1 le va bien. Claro que sí que es verdad que es un poco absurdo poner esta para luego en la 2.0 volver a flashear. Yo haré como antes. Mientras que no vaya a jugar a otro juego que me interese y que necesite la 2.0 no flashearé.
Mulder25 escribió:No entiendo la publicación de esta nueva versión sino es compatible con los supuestos nuevos discos. Alguien tiene idea de cuando se preva el LT+ 2.0?

Se supone, que si juegas en el live, es mas seguro, ya que está basado en el Firmware oficial con el cual microsoft nos actualizo las consolas con el último dash update. Si juegas en el Live con el LT+1.1 estarías completamente expuesto a microsoft.

Si no usas el live, da igual actualizar.
Hola de nuevo,veo que nadie sabe nada al respecto de lo que pregunte mas atras,haber si hay suerte y consigo hacerla que ya con tanto lio no se por donde empezar
El lizardtools me lanza ese error cuando intento cargar el fw que acabo de extraer... ¿Alguien sabe qué es eso y cómo solucionarlo? :-?

SOLUCIONADO: Ok... lo arreglé descargando la última versión del toolbox. Ya he flasheado mi liteon y va perfecta...
El LT+1.9 para el 9504 sigue sin estar disponible no? :-?
elveon123: ¿no será que te faltan los 3 espacios en blanco al final del "barcode"?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
elveon123 escribió:Buenos dias, yo aun sigo sin flashear mi lite-on 74850c convertido al famoso 02510c tras actualizar al dasboard de mayo, la duda que puse y que algunos compas hablan es si necesito meter los datos completos al dummy.bin del laser etc.. o no, porque cuando cargo mi dummy.bin del ixtreme1.51, me da error de datos incompletos.Se supone que si los meto dejaria el dummy.bin completo al crearme despues uno nuevo, pero si hago eso se esta diciendo que puedo ser detectado en el xboxlive, entonces que se supone que debo hacer?? no meterlos o meterlos,que cacao tengo madre mia, salu2 y gracias

mete los datos completos no pasa nada cuando lo spofees al nuevo firm 1.9 no se van a copiar es que la verdad estas en un firm muy atrasado y usa un jungleflasher ultimo
por cierto los datos no se copian al nuevo firm no por nada si no por las prisas en sacar el firmware nuevo no por que dejen de ser necesarios mocosoft no los pondria si no lo fueran lo unico que tanto el 1.9 como el junleflasher se han hecho con prisa aunque no os lo parezca y todabia no han configurado el jungle para que ponga los datos en el lugar correcto del nuevo firmware,que igual que la key ha sido cambiado
Hola a todos y gracias, Shendari no creo me falte nada pues he desmontado todo el lector y meti todos los datos, pero ni con esas,tambien es verdad que hay un par que no se ven muy bien, pero he ido alternando ni con esas, el OK no se activa.
Ivangelillo me dices que meta los datos completos en el caso que pudiera que ya ves que no lo consigo, pero me dices que no va a servir de nada, entonces podria saltarme ese paso, pues segun me estas dando a entender solo importa la key, pues con el nuevo firmware todo la calibracion del lector y datos son ahora iguales para todos los LITE-ON, ya que dices que no se van a copiar salvo la key, es asi?? gracias y salu2
Buenos días gente, hoy me dispongo a flashear mi consola. Una lite-on 74850c. No he actualizado aún al nuevo dash. Que hago para flashear? meto la actualización por usb? Es necesario flashear al original y luego el 1.9? Tengo la key. Meto nuevo firm sin actualizar? gracisa
ivangelillo escribió:
elveon123 escribió:Buenos dias, yo aun sigo sin flashear mi lite-on 74850c convertido al famoso 02510c tras actualizar al dasboard de mayo, la duda que puse y que algunos compas hablan es si necesito meter los datos completos al dummy.bin del laser etc.. o no, porque cuando cargo mi dummy.bin del ixtreme1.51, me da error de datos incompletos.Se supone que si los meto dejaria el dummy.bin completo al crearme despues uno nuevo, pero si hago eso se esta diciendo que puedo ser detectado en el xboxlive, entonces que se supone que debo hacer?? no meterlos o meterlos,que cacao tengo madre mia, salu2 y gracias

mete los datos completos no pasa nada cuando lo spofees al nuevo firm 1.9 no se van a copiar es que la verdad estas en un firm muy atrasado y usa un jungleflasher ultimo
por cierto los datos no se copian al nuevo firm no por nada si no por las prisas en sacar el firmware nuevo no por que dejen de ser necesarios mocosoft no los pondria si no lo fueran lo unico que tanto el 1.9 como el junleflasher se han hecho con prisa aunque no os lo parezca y todabia no han configurado el jungle para que ponga los datos en el lugar correcto del nuevo firmware,que igual que la key ha sido cambiado

si no se copian a lo mejor es pk ya estan metidos, recuerda qe ahora todos los lite on tienen los mismos datos...

ademas, no eras de los beta tester del team??? o eso dijistes hace tiempo......
Una pregunta.
Tengo la consola sin las ultimas actualizaciones. que debo hacer???
Primero actualizar y luego reflashear o al reves
Tengo la key guardada

Gracias
onsly escribió:Una pregunta.
Tengo la consola sin las ultimas actualizaciones. que debo hacer???
Primero actualizar y luego reflashear o al reves
Tengo la key guardada

Gracias

primero actualiza y luego flashea
Hola de nuevo, por fin lo consegui, lo que he echo ha sido coger el jungleflasher 1.83 y mi dummy antiguo, meter todos los datos que faltaban de mi lector y crearme el nuevo dummy_fixed.bin, luego con el jungleflasher 1.84 he spoofeado mi dummy nuevo al LT 1.9 y así crearme el Lite_CFW.bin, luego mediante MS-DOS lo he flasheado y para ver si esta bien echo he probado el halo reach y el assasins creed la hermandad que los tenia parcheados a los AP 2.5 y ahora se quedan pillados en pantalla negra,ahora toca volver a parchearlos para crear el AP 2.5 completo, pero ya es otra historia,:)

Gracias a todos y a esta web por la ayuda recibida.

PD:Para javul y Onsly, si teneis la key guardada y está de los ultimos firmwares LTPLUS 1.0 o 1.1 coger actualizar al ultimo dasboard y luego flashear con esa key siguiendo los tutos de este hilo o enlaces que hay bastantes ( o haciendo lo que he echo yo bajo MS-DOS ), sino aconsejaria primero flashear a una de esas versiones y luego actualizar el dasboard y finalmente flashear, ya que mi key estaba en el ixtrem 1.51 y era viejo de cojones, y los problemas que he tenido por datos incompletos.
elveon123 escribió:Hola de nuevo, por fin lo consegui, lo que he echo ha sido coger el jungleflasher 1.83 y mi dummy antiguo, meter todos los datos que faltaban de mi lector y crearme el nuevo dummy_fixed.bin, luego con el jungleflasher 1.84 he spoofeado mi dummy nuevo al LT 1.9 y así crearme el Lite_CFW.bin, luego mediante MS-DOS lo he flasheado y para ver si esta bien echo he probado el halo reach y el assasins creed la hermandad que los tenia parcheados a los AP 2.5 y ahora se quedan pillados en pantalla negra,ahora toca volver a parchearlos para crear el AP 2.5 completo, pero ya es otra historia,:)

Gracias a todos y a esta web por la ayuda recibida.

PD:Para javul y Onsly, si teneis la key guardada y está de los ultimos firmwares LTPLUS 1.0 o 1.1 coger actualizar al ultimo dasboard y luego flashear con esa key siguiendo los tutos de este hilo o enlaces que hay bastantes ( o haciendo lo que he echo yo bajo MS-DOS ), sino aconsejaria primero flashear a una de esas versiones y luego actualizar el dasboard y finalmente flashear, ya que mi key estaba en el ixtrem 1.51 y era viejo de cojones, y los problemas que he tenido por datos incompletos.

La mia tiene ahora mismo el lt 1.1, el de los ap 2.5. Actualizo y flash, por usb actualizo mejor que online, no?
totemwolf escribió:
ivangelillo escribió:

si no se copian a lo mejor es pk ya estan metidos, recuerda qe ahora todos los lite on tienen los mismos datos...

ademas, no eras de los beta tester del team??? o eso dijistes hace tiempo......

el unico firm que testee es el lt despues de ese no e vuelto a testear mas mas que por otra cosa por que hace tiempo que ni hablo con el colega que me paso el lt beta en su dia que suele estar por el mundillo de c4eva y amigos ,y no hablo mucho con el por que solo habla ingles y aunque le tengo en el mesenger la verdad es una putada ,para mi que no entiendo mucho ingles tener que tirar de traductor en las mayoria de los comentarios o charlas,a si que a no ser que de vez en cuando el habra el mesenger para saludar ni hablo,por cierto no es cierto que el firm nuevo de los liteon lleve todos los lectores los mismos datos ,solo que sencillamente para el 1.9 ni se han conplicado ni en preparar el jungle para que los copie ni en preparar el firm para tal proposito,solo pasan a llevar los mismos datos cuando metemos el lt 1.9 y si no solo tienes que abrir dos firm originales de 2 liteon actualizados de distinta consola y comprobar que aparte de la key cambian varias cosas mas
Increíble, ble... acabo de instalar la actualización de mayo... y la consola ME SIGUE LEYENDO BACKUPS!!! ¿No se suponía que te reflasheaba el lector y te lo dejaba con el firmware original?
Netruk escribió:Increíble, ble... acabo de instalar la actualización de mayo... y la consola ME SIGUE LEYENDO BACKUPS!!! ¿No se suponía que te reflasheaba el lector y te lo dejaba con el firmware original?

Que lector tienes? Creo que los hitachi no los toca.
Kabuki05 escribió:
Netruk escribió:Increíble, ble... acabo de instalar la actualización de mayo... y la consola ME SIGUE LEYENDO BACKUPS!!! ¿No se suponía que te reflasheaba el lector y te lo dejaba con el firmware original?

Pues tengo un LiteOn 74850... :-?
Netruk escribió:
Kabuki05 escribió:

Pues tengo un LiteOn 74850... :-?

A mi me paso con un VAD6038 spoof a MS28
¿con que juego creeís que se empezará a hacer uso de los nuevos formatos de discos?
Mulder25 escribió:¿con que juego creeís que se empezará a hacer uso de los nuevos formatos de discos?

Yo voto por el GOW 3
Pero no todos usarán este formato cierto?
Si no es más que un DVD, no entiendo el porque de esa actualización que prepara a la consola.
Mulder25 escribió:Pero no todos usarán este formato cierto?
Si no es más que un DVD, no entiendo el porque de esa actualización que prepara a la consola.

para que tenga mas capacidad y para que no podamos grabarlos en dvd de doble capa y si a la larga quieren que todos usen ese formato
Entonces supuestamente que método esta consiguiendo lanzar C4EVA con respecto a este formato? Porque desde el momento en que no puedas grabar tus discos de doble capa como lo ejecutas?? usb?
Mulder25 escribió:Entonces supuestamente que método esta consiguiendo lanzar C4EVA con respecto a este formato? Porque desde el momento en que no puedas grabar tus discos de doble capa como lo ejecutas?? usb?

la verdad ni idea lo que se es que tendrian que sacar un nuevo xboxbacupcreator y que fueron los de mocosoft los que decian que no se podria grabar en doble capa no se que metodo se acabara usando si los reduciremos o cambiarmos el tock como se hacia con los de ps2 o que coño se hara pero vamos lo de que valla un giga mas en parte era para ecitar que los grabasemos en discos de doble capa ,aunque al no haber ningun juego de ese formato ni mas informacion la verdad no tengo mucha idea de que pasara cuando llegue el momento hombre por usb se supone que no habria problemas con el x360key pero en lo demas ni idea
Las imágenes actuales de juegos de xbox360 ocupan 7,29 GB y los DVD de doble capa tienen una capacidad de 8,5 GB. Así que el formato nuevo ocupará 8,29 GB, que cabe de sobras en un DVD DL. No sé de dónde sacáis que no se podrán grabar como ahora...

Saludos.
Eso para Hitachi no vale?
FIGANE escribió:Las imágenes actuales de juegos de xbox360 ocupan 7,29 GB y los DVD de doble capa tienen una capacidad de 8,5 GB. Así que el formato nuevo ocupará 8,29 GB, que cabe de sobras en un DVD DL. No sé de dónde sacáis que no se podrán grabar como ahora...

Saludos.

ya el problema no era lo que ocupan las imagenes si no lo que soporta el disco que usa mocosoft que no se si seria 8,5 como los dobles capa con este nuevo añadido pasarian a soportar 9,5por lo que podrian hacer juegos que no cabrian en discos de doble capa,lo que si te aseguro que este nuevo formato mocosoft lo saco con la idea de que no podamos grabarlo en discos de doble capa,otra cosa es que lo consigan (puesto que seguramente tambien han sacado la actualizacion nueva para flashearnos todos los lectores y que no pudieramos volver a flashearlos y eso no le a salido muy bien),lo mas seguro es que como no busque la forma de que ocupen mas que un doble capa siempre se encontrara la forma de grabarlos en doble capa,vamos creo yo.
Estando la carga de backups en Hd a la vuelta de la esquina sinceramente me la traen al pairo los iextreme, los discos magicos de microsoft o demas temas.Ya sea 360key,xode o cualquier clon chino/jamaicano de estos aparatejos,yo al menos intentare meter backups desde un hd externo.Lo de grabar los juegos en dvd sinceramente lo veo una chorrada y mas teniendo en cuenta que luego el 90% lo que hacemos con esos dvd es instalarlos en el Hd de la consola.Asi que supongo que el team xecuter tendra su propio aparatillo ala vuelta de la esquina... o bien algun tipo de solucion...
ivangelillo escribió:
FIGANE escribió:Las imágenes actuales de juegos de xbox360 ocupan 7,29 GB y los DVD de doble capa tienen una capacidad de 8,5 GB. Así que el formato nuevo ocupará 8,29 GB, que cabe de sobras en un DVD DL. No sé de dónde sacáis que no se podrán grabar como ahora...

Saludos.

ya el problema no era lo que ocupan las imagenes si no lo que soporta el disco que usa mocosoft que no se si seria 8,5 como los dobles capa con este nuevo añadido pasarian a soportar 9,5por lo que podrian hacer juegos que no cabrian en discos de doble capa,lo que si te aseguro que este nuevo formato mocosoft lo saco con la idea de que no podamos grabarlo en discos de doble capa,otra cosa es que lo consigan (puesto que seguramente tambien han sacado la actualizacion nueva para flashearnos todos los lectores y que no pudieramos volver a flashearlos y eso no le a salido muy bien),lo mas seguro es que como no busque la forma de que ocupen mas que un doble capa siempre se encontrara la forma de grabarlos en doble capa,vamos creo yo.

si los juegos pesaran 9,5 gb y oviamente no caverian en un doble capa ,se hace lo mismo que con los juegos de dreamcast,se comprimen los videos y otras cosas y vualaa a jugar
axel360 escribió:
ivangelillo escribió:

Saludos.

si los juegos pesaran 9,5 gb y oviamente no caverian en un doble capa ,se hace lo mismo que con los juegos de dreamcast,se comprimen los videos y otras cosas y vualaa a jugar

Pues precisamente eso es lo que no se puede, esas cosas que se hacían en la dreamcast, PSX o PS2 olvidate de hacerlo en la 360, si el backup no pesa lo mismo que el original olvidate de arrancarlo...
axel360 escribió:
ivangelillo escribió:

Saludos.

cuanta gilipollez se oye por aqui
los juegos de xbox 360 seguiran siendo en dvd de doble capa de toda la vida,ya que todos los lectores tanto fat como slim no valen para otra cosa
y si microsoft saca un dvd de doble capa,cosa que no existe, de 9,5g,debera de hacerlos compatibles con todos los lectores de xbox 360 existentes
otra cosa es la siguiente generacion de xbox ,pero hoy por hoy no le deis mas vueltas al tema que todo va a ir en doble capa de 8,5g
la siguiente generacion puede ser blue ray o lo que le salga de las pelotas
hala,a hacer camping
los juegos de xbox 360 seguiran siendo en dvd de doble capa de toda la vida,ya que todos los lectores tanto fat como slim no valen para otra cosa
y si microsoft sacar un dvd de doble capa,cosa que no existe, de 9,5g,debera de hacerlos compatibles con todos los lectores de xbxo 360 existentes
otra cosa es la siguiente generacion de xbox ,pero hoy por hoy no le deis mas vueltas al tema que todo va a ir en doble capa de 8,5g
la siguiente generacion ya serr blue ray o lo que le salga de las pelotas
hala,a hacer camping

entonces me puedes explicar ohh gran señor de sabiduria ilimitada, para que microsoft le cambio el firmware a todas las xbox 360 (phat y slim) en su ultima actualizacion si se supone que no combiaria nada ?
creo que es mas parecido a lo que uso dreamcast, usaba un lector normal de cd pero la magia la realizaba el firmware modificado de sega que permitia leer gd roms (formato creado por sega)
damone escribió:entonces me puedes explicar ohh gran señor de sabiduria ilimitada, para que microsoft le cambio el firmware a todas las xbox 360 (phat y slim) en su ultima actualizacion si se supone que no combiaria nada ?
creo que es mas parecido a lo que uso dreamcast, usaba un lector normal de cd pero la magia la realizaba el firmware modificado de sega que permitia leer gd roms (formato creado por sega)

a ver hombre!, no quieran parecer mas ignorantes de la cuenta, lo que dice termita1979 si es cierto, los discos seguiran siendo los mismos de siempre, de hecho es cierto que exiten DVD DL de double sided (con capasidad de 17.1GB), pero de todos modos Microsoft seguira utilizando este soporte fisico DVD+R DL de todo el tiempo, se nesesitaria mas que un cambio de Firmware para que el lector pueda leer otro soporte fisico. La razon por la que M$ introducira mas capacidad en estos discos es porque las desarrolladoras lo piden, es decir ya muchas necesitan de este espacio para sus juegos y vamos que segun C4eva esto estaba propuesto para el SDK de Xbox 360.
damone escribió:
y si microsoft sacar un dvd de doble capa,cosa que no existe, de 9,5g,debera de hacerlos compatibles con todos los lectores de xbxo 360 existentes
hala,a hacer camping

entonces me puedes explicar ohh gran señor de sabiduria ilimitada, para que microsoft le cambio el firmware a todas las xbox 360 (phat y slim) en su ultima actualizacion si se supone que no combiaria nada ?

termita1979 tiene toda la razon del mundo, parece que no os informais antes de escribir.

Los discos seran exactamente los mismos DVD +R DL 8,5, vease en Halo R que a sido el primero en llevar proteccion XGD3 junto a la famosa beta que ya flasheaba los lectores y fue distribuida a los desarrolladores por parte de m$ junto al nuevo kit de desarrollo, la capacidad extra de los discos no es ni mas ni menos que sectores vacios desaprovechados, incluyendo un nuevo layebreak y eliminando los waves implementando a si los AP25 ademas de poder ir variando los challenges, cosa que es muy posible que con cada actualizacion los cambien y tengamos que estar parcheando y grabando los juegos cada vez que a m$ se le antoje, pero eso es otro tema.
lo mismo paso antes de esta actualizacion, diciendo que los juegos desde el fifa 09 habia que regrabarlos por que no funcionarian, señores..... paciencia y ya se vera.. no corrais y disfrutad a dia de hoy de la consola.. ya se sabe que hay riesgos, y el que no quiera correrlos , que no abra la consola.....
MetalxXx escribió:
damone escribió:
hala,a hacer camping

termita1979 tiene toda la razon del mundo, parece que no os informais antes de escribir.

Los discos seran exactamente los mismos DVD +R DL 8,5, vease en Halo R que a sido el primero en llevar proteccion XGD3 junto a la famosa beta que ya flasheaba los lectores y fue distribuida a los desarrolladores por parte de m$ junto al nuevo kit de desarrollo, la capacidad extra de los discos no es ni mas ni menos que sectores vacios desaprovechados, incluyendo un nuevo layebreak y eliminando los waves implementando a si los AP25 ademas de poder ir variando los challenges, cosa que es muy posible que con cada actualizacion los cambien y tengamos que estar parcheando y grabando los juegos cada vez que a m$ se le antoje, pero eso es otro tema.

si si en eso no te quito la razon pero alguien ha sido capaz de momento de copiar ese disco ,por que aunque no digo que no se acabe pudiendo de momento se esta tardando bastante y el xbox backup creator nuevo parece que no tiene prisa por salir,
que por eso principalmente,c4eva no a liberado el 2.0.0800 por que de momento es inutil.
no afirmes ivangelillo que luego te la pegas, si no lo libera es por algo, ademas de que te valdria si no hay juegos para copiar... esperara a que empiezen a salir, lo prueba y lo libera...
9910 respuestas