| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

rujixa9 escribió:yo tengo un problema, he actualizado a lt+1.9 y el cod black ops y el mw2 no funcionan. ay que parceharlos de nuevo???.
y otra cosa, he visto al descargar el pack que hay una carpeta llamada 0800_SSv2_Only_No_AP25, esto para que sirve???

un saludo

A dia de hoy el unico black ops y MW2 que funcionan son los region free en ingles y hay que pasarles de nuevo el ABGX para parchearlos con los challenges actualizados y volver a tostarlos.
Entonces por lo que entiendo con el nuevo firmware no es necesario meterle el serial info, ya que este es el mismo para todos los lectores liteon phat?
Sí, así es. Eso dicen desde el TX.
Un salu2!
R2D escribió:Entonces por lo que entiendo con el nuevo firmware no es necesario meterle el serial info, ya que este es el mismo para todos los lectores liteon phat?

NOPE. no es necesario es comun en todos... auque en Jungle diga que no han sido copiados...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo q he hecho yo teniendo el lt+ 1.1 y la key claro he pasado al original por ejemplo el mio 838v1 firm ori-838v1 siempre con junle flasher 1.83 el otro tiene bug , luego he pasado del ori-838v1 al orig-02510C-1c000 y despues con el jungle 1.84 del orig-02510C-1c000 al LTPlus-025v1.9

saludos
Buenas!!
Mi duda es que actualice la consola al nuevo dash por no leer un poquito antes,tenia puesto el LT normal,el caso es que sin tener las keys ni nada puedo flashearme la consola al LT+ 1.9?
Saludos!!
Estoy flaheando mi 360 pero me di cuenta que en el pack del LT 1.9 vienen varios firmwares. Cual debo pegar en la carpeta del jungleflahser 1.84? mi lector es un lite on DG-16D2S FW 74850C

Gracias!
CarlosPajuelo escribió:Estoy flaheando mi 360 pero me di cuenta que en el pack del LT 1.9 vienen varios firmwares. Cual debo pegar en la carpeta del jungleflahser 1.84? mi lector es un lite on DG-16D2S FW 74850C

Gracias!

Liteon Phat/Liteon Post/LTPlus-025v1.9
Copie el archivo LTPlus-025v1.9 pero el jungleflasher me pregunta si quiero cargar automaticamente el firm y entonces me dice que no puede cargar el LT 1.1 algo asi...

Mejor le doy a NO en esa opcion y luego elijo open target firmware?
A ver si alguien me puede aclarar una dudilla.... tengo un Liteon 748050c con el dash nuevo y reflasheado a LTv1.1+. Se supone que puedo meter directamente el LTv1.9+ no?, tengo el key.bin del lector extraido hace milenios.

Vamos, que cojo el nuevo firm 1.9 de c4eva, le pego la key que hay en el key.bin con el jungleflasher y flasheo con ese firmware sin problemas ni de inquirys ni de historias no?.

NOTA: el live me da igual, lo digo porque me da que muchos reflashean al original antes por paranoias del live xD.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CarlosPajuelo escribió:Copie el archivo LTPlus-025v1.9 pero el jungleflasher me pregunta si quiero cargar automaticamente el firm y entonces me dice que no puede cargar el LT 1.1 algo asi...

Mejor le doy a NO en esa opcion y luego elijo open target firmware?

no, te a pasado lo mismo que ami, tienes que copiar los 3 archivos que hay en la carpeta del

JungleFlasher v0.1.84 Beta (250)firmware/LiteOn (Phat)/LiteOn_Post_13141/aqui en esta carpeta hay 3 archivos, los copias en la carpeta principal del jungleflash y cuando despues de extraer la key te diga si quieres cargar el firm le dices que si y veras como abajo en tarjet lo a cogido.
mikia escribió:Hola, alguien me puede decir si con este nuevo LT 1.9 se podrá jugar al Black Ops ??? o seguiremos igual con el problema del ap2.5?

Gracias.

si ya se puede solo tienes que volver a parchar el juego con abgx y lo quemas de manera normal
saludos.
fghugo escribió:
mikia escribió:Hola, alguien me puede decir si con este nuevo LT 1.9 se podrá jugar al Black Ops ??? o seguiremos igual con el problema del ap2.5?

Gracias.

si ya se puede solo tienes que volver a parchar el juego con abgx y lo quemas de manera normal
saludos.

y asegurar que tu backup no sea PAL porque para esa version todavia no hay patche, pero si para la version Region Free

Sludos [oki]
mike91 escribió:Hola a todos.

En la foto que adjunto, se puede ver como cuando me reconoce el lector el jungleflasher, me pone que DVDKey not found... El lector esta flaseado con la actualización de microsoft, asi que no creo que sea problema.
La cosa es, flasheo el lt+ 1.9 como siempre ignorando ese mensaje?

P.D->Las keys del lector las tengo, y he creado el firmware 1.9 con ella y rellenando la información a mano del drive serial, que se ve que esta versión del jungle daba problemas con eso.

Gracias de antemano ^^

ami tambien me pasa lo mismo pero el lector jala bien puedo jugar todos los back ups incluido el black ops
Copie de cualquier manera los firm y el jungleflsher no me los carga automaticamente. Quiero hacerlo de esta manera:

- Open source firmware.
- Elijo el dummy.bin que extraje.
- open tarjet Firmware y elijo el LTPlus-025v1.9
- Luego le doy Spoof source to target.
- Y al final save to file?
- Ahi si borro y escribo el firmware normalmente no?

Confirmar alguien que lo haya echo gracias!
Tengo una duda. Si ya tengo la consola flasheada y le doy a READ en el Jungle, me leera el firmware flasheado o me leera el original?
CarlosPajuelo escribió:Copie de cualquier manera los firm y el jungleflsher no me los carga automaticamente. Quiero hacerlo de esta manera:

- Open source firmware.

yep asi es, eso es hacerlo semi-manual! XD
hjthebest escribió:
CarlosPajuelo escribió:Copie de cualquier manera los firm y el jungleflsher no me los carga automaticamente. Quiero hacerlo de esta manera:

- Open source firmware.

yep asi es, eso es hacerlo semi-manual! XD

Jajaja ok! Bueno ya lo eh hecho voy a actualizar a un dash anterior al que flashea y probar el Crisys 2. Mientras no hayan juegos que exijan el ultimo dash no lo lo instalare.

Probare que tal y les cuento.
A provado alguien de actualizar el dash con el LT*v1.1 puesto??? Es necesario volver al firm original para actualizar?
que es eso de PRE Y POST LT 1.9 QUE SALE EN LA CARPETA
Fata escribió:A provado alguien de actualizar el dash con el LT*v1.1 puesto??? Es necesario volver al firm original para actualizar?

yo lo he probado asi, y me ha actualizado sin problemas; yo tengo el liteon phat 9305c
Hola a todos... tengo un problema que he leido que es algo comun en unas paginas anteriores pero no consigo solución

en source meto mis datos guardados...
en target el nuevo 1.9 y me dice esto:

Loading firmware file C:\XBOX360\Datos\Dummy.bin
MD5 hash: f765b39b6d4777b8d06c2d354049ed94
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 50D9029810D77BAE5A50D092745DBF09
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: iXtreme v1.60-12x-
Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target

he probado a meter en target el original y me dice lo mismo...

please, soy totalmente noob

lo que se me ocurre es que al actualizar al ultimo dash como te flashe el lector tendre que poner el OFW en el SOURCE y el nuevo 1.9 en el target... pero no sé como poner mi key que tengo guardada en el SOURCE.....
es correcto mi pensamiento o me estoy yendo por las nubes?
Buenas tardes,ando algo liado con este tema, yo tengo el ultimo dasboard actualizado y el LT 1.9, la duda que tengo es como se flashea ahora, como haciamos antes con la nueva version 1.84 o con el metodo de no cortar pistas?, o sea haciendo el cable ese de rusky, gracias y salu2
Tengo problemas al spofear mi lector. alguien me puede ayudar?

Tengo los archivos originales de mi lector 74850C y tambien tengo los archivos originales del mismo lector pero ahora ha pasado a ser 02510C

El problema esque este lector me lee cuando quiere los juegos. (nunca me los lee)

Y tengo un hitachi 0078fk. el cual le puese la version lt+1.1 y la key del lite on. (entonces si me cargaba backups y originales) pero al actualizar al ultimo dash este lector (hitachi 0078fk) dejo de leerme backups pero sigue cargandome los originales. y ahora tengo un lio con el rollo de meter el lt+1.9

Alguien me podria ayudar?

gracias de antemano
un saludo
QUE ES ESO DE pre y post QUE APARECE EN LA CARPETA DE LOS IXTREME
destructo_01 escribió:QUE ES ESO DE pre y post QUE APARECE EN LA CARPETA DE LOS IXTREME

Los de "antes" y los de "ahora"
checho escribió:
destructo_01 escribió:QUE ES ESO DE pre y post QUE APARECE EN LA CARPETA DE LOS IXTREME

Los de "antes" y los de "ahora"

y que objetivo tiene añadir los "pre" ?? con que hubiese subido el LT+1.9 final, habria sido suficiente, no?
Una preguntilla. Una vez que el liteon 74850C es actualizado al nuevo modelo por el dash ¿alguién ha probado a volverle a meter el LT 1.9 via ms-dos o ahora hay que usar jungle flasher necesariamente? Yo es que lo he hecho siempre con ms-dos

Saludos
fdgg2001 escribió:Una preguntilla. Una vez que el liteon 74850C es actualizado al nuevo modelo por el dash ¿alguién ha probado a volverle a meter el LT 1.9 via ms-dos o ahora hay que usar jungle flasher necesariamente? Yo es que lo he hecho siempre con ms-dos

Saludos

puedes hacerlo desde MS-Dos sin ningun problema, solo preparar el FW con Jungleflasher y procedes a Flashear como sueles hacerlo.
Eddine escribió:Tengo problemas al spofear mi lector. alguien me puede ayudar?

Tengo los archivos originales de mi lector 74850C y tambien tengo los archivos originales del mismo lector pero ahora ha pasado a ser 02510C

El problema esque este lector me lee cuando quiere los juegos. (nunca me los lee)

Y tengo un hitachi 0078fk. el cual le puese la version lt+1.1 y la key del lite on. (entonces si me cargaba backups y originales) pero al actualizar al ultimo dash este lector (hitachi 0078fk) dejo de leerme backups pero sigue cargandome los originales. y ahora tengo un lio con el rollo de meter el lt+1.9

1- Abres tu FW original+ Respectiva key (Lite-on 02510C, no el 74850C) en Open Source Firmware
2- Abres el LT+1.1 para tu version de Hitachi (Hitachi 78FK).
3- clickeas en Spoof Source to Target, listo solo tienes que darle a Save to File y proceder a Flashear como un Hitachi.

NOTA: Antes de todo esto, debes restaurar tu Hitachi a Stock.

Sludos
hjthebest escribió:
fdgg2001 escribió:Una preguntilla. Una vez que el liteon 74850C es actualizado al nuevo modelo por el dash ¿alguién ha probado a volverle a meter el LT 1.9 via ms-dos o ahora hay que usar jungle flasher necesariamente? Yo es que lo he hecho siempre con ms-dos

Saludos

puedes hacerlo desde MS-Dos sin ningun problema, solo preparar el FW con Jungleflasher y procedes a Flashear como sueles hacerlo.
Eddine escribió:Tengo problemas al spofear mi lector. alguien me puede ayudar?

1- Abres tu FW original+ Respectiva key (Lite-on 02510C, no el 74850C) en Open Source Firmware
2- Abres el LT+1.1 para tu version de Hitachi (Hitachi 78FK).
3- clickeas en Spoof Source to Target, listo solo tienes que darle a Save to File y proceder a Flashear como un Hitachi.

NOTA: Antes de todo esto, debes restaurar tu Hitachi a Stock.

Sludos

Muchas gracias. pero como lo paso a stock el hitachi

Este es el resultado que me da......
Imagen

cargo el dummy.bin actual del lector. en la de abajo el lt+1.9 me voy a la parte de hitachi y le doy a autospoof y el resultado es el de la imagen...
hay muchos tutoriales por aqui, de hecho el Jungleflasher lo pone muy facil:

Sigue este tutorial a partir de donde dice:
Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo.
hjthebest escribió:hay muchos tutoriales por aqui, de hecho el Jungleflasher lo pone muy facil:

Sigue este tutorial a partir de donde dice:
Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo.

en el primer paso me da este error

Imagen
Eddine escribió:en el primer paso me da este error

Imagen

al parecer ha encontrado corrupto el Orig FW perteneciente a tu version de Hitachi, borra los que estan el la carpeta Firmware del Jungleflasher y vuelve a incertarlos.
En open source firmware,da igual cargar el dummy qeu el origin?.
Gracias
una pregunta, porque actualizáis a 1.9 si cuando salgan los nuevos juegos con xgd3 solo se podra jugar con 2.0?
isanchezgl escribió:una pregunta, porque actualizáis a 1.9 si cuando salgan los nuevos juegos con xgd3 solo se podra jugar con 2.0?

porq ahora mismo es el unico firmware con el q se esta mas protegido para jugar al online
isanchezgl escribió:una pregunta, porque actualizáis a 1.9 si cuando salgan los nuevos juegos con xgd3 solo se podra jugar con 2.0?

para que les sea indetectable ante Xbox LIVE, es decir para el LIVE representan los mismos lectores que M$ flasheo en la consola despues del Update.
dvazquez escribió:En open source firmware,da igual cargar el dummy qeu el origin?.
Gracias

sip, es lo mismo.
Entonces en una consola baneada, lo mejor es esperar a 2.0 no?
isanchezgl escribió:Entonces en una consola baneada, lo mejor es esperar a 2.0 no?

si asi deseas, sip!
DONDE BAJO EL JUNGLE 1.84 YA QUE EN LA PAGINA OFICIAL DEL JUNGLE SOLO ESTA EL 1.83
GRACIAS
destructo_01 escribió:DONDE BAJO EL JUNGLE 1.84 YA QUE EN LA PAGINA OFICIAL DEL JUNGLE SOLO ESTA EL 1.83
GRACIAS

Prueba en Dekazeta
destructo_01 escribió:DONDE BAJO EL JUNGLE 1.84 YA QUE EN LA PAGINA OFICIAL DEL JUNGLE SOLO ESTA EL 1.83
GRACIAS

estas seguro? porque aqui veo la 1.84
hjthebest escribió:
GRACIAS

estas seguro? porque aqui veo la 1.84

le hago click al link que colocas y no me sale sollo veo el 1.83

ooooooo
¿Por qué no está esto en la portada de EOL? Siempre han avisado cuando ha salido un nuevo firm...
Hola. Sabeis para cuando esta previsto que saquen el LT+ 2.0?? Es que me joderia flashear ahora la consola y en un mes (por poner una fecha) volver a flashearla otra vez. Si tardan bastante pues igual me animo a meter el 1.9.

Y otra cosilla, al actualizar la consola se pierde el flasheo que tenemos ahora. Entonces habra que volver a utilizar los aparatos como el CK3 para volver a sacar la key?? O si tenemos los archivos guardados de anteriores flaseos (en mi caso el LT 1.0) no haria falta??
Pues el LT 2.0 supongo que saldrá cuando veamos algun juego con el nuevo formato de disco XGD3...es lo unico que le falta al LT 1.9, que lee los XGD3 originales solamente. C4eva estará esperando para ver alguno y conocer si se copian de igual manera,etc...y no se porque me da que el primero será el GOW3.
albertron escribió:Y otra cosilla, al actualizar la consola se pierde el flasheo que tenemos ahora. Entonces habra que volver a utilizar los aparatos como el CK3 para volver a sacar la key?? O si tenemos los archivos guardados de anteriores flaseos (en mi caso el LT 1.0) no haria falta??

+1

Tengo la misma duda
Hola. Una dudilla que tengo. Este firm ha salido para todos los lectores salvo para los hitachi y mi pregunta es ¿c4eva pasa de estos lectores o es que ya leen el nuevo formato de disco tal cual?
el firmware para el nuevo formato de disco aun no ha salido ese seria la version lt 2.o

el que salio solo es para engañar al live
9910 respuestas