| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

munkyboy escribió:bueno, eso fue lo que me dijeron.

no deja de sonar raro jaja...
munkyboy escribió:Segun acabo de preguntar el IRC de C4EVA con el nuevo firmware para las quemadoras cuando quememos un juego como Forza 4 no deberia de pedirnos la opcion de " truncar" (esto se supone con los verbatims) en cambio con otras marcas si... [boing]

Pues ala, todos a comprar verbatim a lo largo del fin de semana, ya que el lunes habran cuadriplicado el precio en todas las tiendas españolas.

Saludos
es que suena muy raro eso la verdad... esperemos al FW, probamos con DVD no Verbatim y rezaremos para que no sea verdad, porque la gracia sera bien grande...
Seee.... para el caso y uso Memorex (son lo smas faciles de conseguir por aqui) y la verdad nunca he tenido probelmas, pero hay que ver, este es ya otro metodo. hasta no ver no creer.
hola gente, a ver si alguien me puede hechar un cable¿ alguien me puede decir que ixtreme 2.0 tengo que localizar para meter a mi samsung ts-h943? le estare agradecido,gracias
ZeuS_26 escribió:Directo del IRC:

<@c4eva> ixtreme burner max firmwares/samsung LT 2.01/new jungleflasher released within 24 hours!

Ya nos queda menos, jeje...

Esperando [fumando] [fumando] [fumando]

Todo muy lindo, pero no hay noticias de un nuevo ABGX? Es que ixtreme, burner max, verbatim, pero no se nada si es bueno el release, perdon me confundi, mi backup.

Saludos.
ZeuS_26 escribió:Directo del IRC:

<@c4eva> ixtreme burner max firmwares/samsung LT 2.01/new jungleflasher released within 24 hours!

Ya nos queda menos, jeje...

Esperando [fumando] [fumando] [fumando]

Lo que mas alegra es el 2.01 para el samsung,espero que arregle el tema del spoof con los juegos nuevos
DEAHT escribió:hola gente, a ver si alguien me puede hechar un cable¿ alguien me puede decir que ixtreme 2.0 tengo que localizar para meter a mi samsung ts-h943? le estare agradecido,gracias

Tiene que esperar 24hs para que salga el nuevo ixtreme para samsung.
La idea que yo tengo es que con el firm de C4eva
los discos de 8.5GB seran reconocidos como de 8.7GB

Y el IMGBurn no mostrara alertas de falta de espacio para grabar
o preguntara eso de la opcion Truncate Image

Estoy correcto o no??
Para la gente de Valencia que la necesite en mano para mañana mismo, en MM congresos tenéis la Asus DRW-24B3ST que es compatible al 100% con el crossflashing y se queda en una Liteon 524, está cara ciertamente(35€uracos), pero la tenéis en mano y al instante
Imagen

Saludos
Os dicen: Comprad verbatim: Comprad verbatim y punto... asi os dejais de historias y de posibles fallos... id con otras marcas y si da fallos, no echeis la culpa ni al ixtreme ni al burner ni a c4eva ni nada... ;)
Gasporano escribió:La idea que yo tengo es que con el firm de C4eva
los discos de 8.5GB seran reconocidos como de 8.7GB

Y el IMGBurn no mostrara alertas de falta de espacio para grabar
o preguntara eso de la opcion Truncate Image

Estoy correcto o no??

Eso mismo creo, lo que no me termino de creer es que sea exclusivo para los verbatims
hernan360 escribió:
DEAHT escribió:hola gente, a ver si alguien me puede hechar un cable¿ alguien me puede decir que ixtreme 2.0 tengo que localizar para meter a mi samsung ts-h943? le estare agradecido,gracias

como que me espere 24 horas,¿ si ya hay uno no?....mi lector es samsung m/25 y creo que el suyo es este....LT-sammy-v2.0...lo que no tengo ni puta idea es para que es el 2.1..leyendo e encontrado esto el 2.01 es para la incompatibilidad de los samsung de funcionar con los xgd3 en consolas de diferente lector a este de origen...
a leer un poco mas entonces. el 2.1 corrige errores grandisimos segun C4eva dentro de 24 hrs es publicado junto con el max burner [poraki]
pablosurian83 escribió:Para la gente de Valencia que la necesite en mano para mañana mismo, en MM congresos tenéis la Asus DRW-24B3ST que es compatible al 100% con el crossflashing y se queda en una Liteon 524, está cara ciertamente(35€uracos), pero la tenéis en mano y al instante
Imagen

Saludos

Le has hecho crosflashing???

Si me confirmas que si mañana ire al mm de pamplona a ver si tambien hay y me compro una por que en beep nada de nada
Los Verbatim son los de mejor calidad hasta el "borde" del disco
por eso creo que los recomiendan... y porque con ellos se hicieron las pruebas
y segun el Tuto PDF: desperdiciaron estupidamente cientos de discos!!!

Y sobretodo para grabar a 4x con seguridad!!!
Alvaro310 escribió:http://www.puntomatica.com/dispositivo-optico/326-regrabadora-dvd-liteon-ihas324-sata-negro-4718390018791.html

a 4 euros la grabadora? :roto2:

Igual es modelo Y... aqui el que no corre, vuela...
Xi0N escribió:
Alvaro310 escribió:http://www.puntomatica.com/dispositivo-optico/326-regrabadora-dvd-liteon-ihas324-sata-negro-4718390018791.html

Igual es modelo Y... aqui el que no corre, vuela...

Entenderían que estuvieran agotadas entonces, a no ser que te cobren 20 euros de gastos de envíoxd.

Yo diría que esos 3.40€ se deben al impuesto ecológico (lee justo debajo). Es decir, 0€ de la grabadora (puesto que no tienen disponibles) + 3.40€ del impuesto ecológico.

Por cierto, no sé si a alguien le interesa pero me acabo de pillar una 124B por eBay desde Inglaterra por 29.99€ gastos de envío incluidos. De esta tarde que ví el anuncio a ahora ya ha vendido 18 grabadoras. No sé de cuantos dispone el vendedor pero si a alguien le interesa que espabile: http://www.ebay.es/itm/150680254469?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
swappen escribió:

Yo diría que esos 3.40€ se deben al impuesto ecológico (lee justo debajo). Es decir, 0€ de la grabadora (puesto que no tienen disponibles) + 3.40€ del impuesto ecológico.

Por cierto, no sé si a alguien le interesa pero me acabo de pillar una 124B por eBay desde Inglaterra por 29.99€ gastos de envío incluidos. De esta tarde que ví el anuncio a ahora ya ha vendido 18 grabadoras. No sé de cuantos dispone el vendedor pero si a alguien le interesa que espabile: http://www.ebay.es/itm/150680254469?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Es lo más lógico. Cómo veía dos veces la cantidad de 3,40 euros.

Seguramente sea un error tipográfico.
Alguien podría aclarar que diferencia hay entre una ihas124 04 B y una IHAS 124 19 B, me intriga que significan el 04 y el 19, gracias desde ya
yuffilandia escribió:
pablosurian83 escribió:Para la gente de Valencia que la necesite en mano para mañana mismo, en MM congresos tenéis la Asus DRW-24B3ST que es compatible al 100% con el crossflashing y se queda en una Liteon 524, está cara ciertamente(35€uracos), pero la tenéis en mano y al instante
Imagen

Saludos

Si me confirmas que si mañana ire al mm de pamplona a ver si tambien hay y me compro una por que en beep nada de nada

Hola, por desgracia he salido tarde del curro y mañana me levanto pronto, así que hasta el domingo por la mañana tranquilamente no lo haré, no obstante podrás ver que en el hilo de crossflashing que con este modelo no hay ninguno problema.

Puedes pillartela y sino estás seguro del todo, no la abras y la devuelves

Saludos
boxariel escribió:Alguien podría aclarar que diferencia hay entre una ihas124 04 B y una IHAS 124 19 B, me intriga que significan el 04 y el 19, gracias desde ya

Sin poder darte un veracidad 100% me suena haber leído en el hilo que el número se refiere a la región en que la grabadora es vendida.
swappen escribió:
boxariel escribió:Alguien podría aclarar que diferencia hay entre una ihas124 04 B y una IHAS 124 19 B, me intriga que significan el 04 y el 19, gracias desde ya

Sin poder darte un veracidad 100% me suena haber leído en el hilo que el número se refiere a la región en que la grabadora es vendida.

sin temor a equivocarme te puedo decir, que los numero al ultimo, son la region, van mas a la region de dvd que pueden reproducir.. aqui en mexico solo encuentro 122-04, por que la region dvd es region 4..
DEAHT escribió:
hernan360 escribió:

como que me espere 24 horas,¿ si ya hay uno no?....mi lector es samsung m/25 y creo que el suyo es este....LT-sammy-v2.0...lo que no tengo ni puta idea es para que es el 2.1..leyendo e encontrado esto el 2.01 es para la incompatibilidad de los samsung de funcionar con los xgd3 en consolas de diferente lector a este de origen...

me cito...
pablosurian83 escribió:
yuffilandia escribió:
Imagen

Saludos

Hola, por desgracia he salido tarde del curro y mañana me levanto pronto, así que hasta el domingo por la mañana tranquilamente no lo haré, no obstante podrás ver que en el hilo de crossflashing que con este modelo no hay ninguno problema.

Puedes pillartela y sino estás seguro del todo, no la abras y la devuelves

Saludos

mañana me la pillo (si la tienen claro esta)
que salga rapidito el CFW que ya esta el .... para bajar jaajajaj.
diegomel escribió:que salga rapidito el CFW que ya esta el .... para bajar[/b] jaajajaj.

[plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [noop] [buaaj]
diegomel el domingo se publica el fw
ElRubiale escribió:diegomel el domingo se publica el fw

24 horas puso c4eva hace 2 horas osea mañana a la tarde la tenemos.... igual por lo que dicen no trae comprobacion de disco completo (abra que esperar).

PD: donde esta posteado la gente que lo bajo lo dice.
Arturo Bonilla L escribió:
diegomel escribió:que salga rapidito el CFW que ya esta el .... para bajar[/b] jaajajaj.

Ja ja ja, mortal, violación de las normas con lujo de detalles, SOS único, sabelo ja ja ja
Me acabo de pillar este modelo http://www.pixmania.com/es/es/9717322/a ... terna.html en pixmania por 21 euros para recoger en tienda,pero no tienen stock hastaa el dia 28.Queria saber si alguno la compro en esta tienda y sabe con seguridad si es la B.Por que si tengo que esperar 10 dias y puede que no sea esa anulo el pedido.Gracias.
boxariel escribió:
Arturo Bonilla L escribió:

Ja ja ja, mortal, violación de las normas con lujo de detalles, SOS único, sabelo ja ja ja

jajaaj buen perdon fue la emocion de verlo ya disponible se me escapo...
diegomel escribió:
ElRubiale escribió:diegomel el domingo se publica el fw

24 horas puso c4eva hace 2 horas osea mañana a la tarde la tenemos.... igual por lo que dicen no trae comprobacion de disco completo (abra que esperar).

PD: donde esta posteado la gente que lo bajo lo dice.

te lo paso traducido: http://translate.google.es/translate?sl ... 23comments

donde lo pone?
a ver , si lo decis por la comprobacion de disco completo me refiero al juego que salio hace un ratito que postie mas arriba.
Lo unico que dijo del CFW que sale en 24hs. Perdon si me exprese mal.
alguien me puede recomendar cual de estas dos es mejor es que la tengo que pedir y estoy dudoso Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Recibida mi asus, hecho el crossflash en 3 min e instalado en la carcasa de mi antigua grabadora externa. Ahora tengo una iHAS524B externa por 18 leuros [looco] Que vicio me espera mañana dios [360º]
javorabo escribió:Recibida mi asus, hecho el crossflash en 3 min e instalado en la carcasa de mi antigua grabadora externa. Ahora tengo una iHAS524B externa por 18 leuros [looco] Que vicio me espera mañana dios [360º]

18 €? donde??
beat it escribió:
javorabo escribió:Recibida mi asus, hecho el crossflash en 3 min e instalado en la carcasa de mi antigua grabadora externa. Ahora tengo una iHAS524B externa por 18 leuros [looco] Que vicio me espera mañana dios [360º]

18 €? donde??

Amazon, en cuanto supe que la asus y la liteon era la misma no lo pense xD, ademas que graba de lujo y no suena nada
Entonces confirmado que el lt 2.01 de samsung arregla el tema del XGD3 con lectores spoof?uff eso espero,que sino por mucha grabadora que tenga no puedo jugar
Ya mismo estamos tostando el pan..... yo el lunes mi desayuno va a ser en cuanto me llege mi grabadora tostadas mkm003 con un poco de copia de seguridad por encima jajajajajajaja
Porque ponen que el domingo ?

[2011-10-21 09:23PM UTC] #c4e <c4eva> ixtreme burner max firmwares/samsung LT 2.01/new jungleflasher released within 24 hours!

eso para mi seria hoy sabado por la tarde [pos eso]
munkyboy escribió:Porque ponen que el domingo ?

[2011-10-21 09:23PM UTC] #c4e <c4eva> ixtreme burner max firmwares/samsung LT 2.01/new jungleflasher released within 24 hours!

eso para mi seria hoy sabado por la tarde [pos eso]

Por la noche mas bien pero ten en cuenta que de cuando alli son las 9 y media de la noche aqui estamos la mitad sobando y el domingo cuando te levantes ohhhh my god¡¡¡¡
pues nada solo me queda esperar recibir la semana que viene mi grabadora . mientras ire viendo las pruebas que haceis a ver si alguien me dice que tal funcionan los dvd de amazon basics
ronal66 escribió:alguien me puede recomendar cual de estas dos es mejor es que la tengo que pedir y estoy dudoso Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Compra la 224 que la puedes flashear como una 624 y tener todas las caracteristicas de esta ultima....
Voy a comprar una de estas por 15€ alguien me dice que si sirve? Gracias
lo que espero es poder quemar cualquier marca , no solo verbatin , vi que en cuestion se podia quemar cualquier disco , habia posibilida de errores pero se podia.
El Release se hara en la noche entre Sabado y Domingo en Europa
y mas alla de las 4 de la tarde del Sabado en America

Y lo importante es que viene el nuevo Jungleflasher
para instalar el Custom Firm facilmente
[plas] [plas] [plas] [beer]
9910 respuestas