ejavi escribió:Hombre no,creo que lo sacan para Forza 4 y por si intensifican lo chequeos,aqui un forero a puesto su experincia y yo la mia por lo que creo que merecemos respesto igual o mas que tu,si nuestros comentarios te cansan no los leas,habra gente que quiera jugar a batman y no tenga aun la grabadora y asi sabe a que atenerse.
Amigo, si hablo es por que se de que va el tema, no soy nuevo, esta protección esta apartir del forza 4, y no solamente en el..
Yo me acabe el batman ac, y el algun momento te botá, el ace combat no lo tengo, pero puedo asegurar que asi como en batman me tiro muchas veces, (y tampoco es que sea injugable..) te puedo decir que el forza aun no me tira el error lo he jugado en total como unos 14 horas.. en diferentes sesiones.. y ninguna vez me ha sacado.. aún..
Pero las protecciones estan ahi.. lo unico que logran esos comentarios es desinformar.. dices tu que es tu experiencia.. pero mas parece afirmación.. he ahi el problema.. sigue jugando y veraz..
Y si digo que cansan es por que los he visto muchisismas veces a lo largo de este hilo.. no por que tu lo digas me cansa.. y es una manera de decir... que no importa cuanto lo digan.. pero la proteccion es una realidad.. y jugar asi. bueno es una suerte te sale.. o no te sale..