| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Yust3 escribió:Al convertir la 124 a 624 adquiere todas sus funciones extras???

No hay diferencias en el hardware???

Gracias.

ME parece haber leido que la 124 --> 524 y la 224 a la 624

C4eva release imminent!
Rick_2k2 escribió:
Yust3 escribió:Al convertir la 124 a 624 adquiere todas sus funciones extras???

No hay diferencias en el hardware???

Gracias.

La 124 solo puede llegar a la 524.. a la 624 puede subir la 224... es por el tema del lightscribe, que la 124 no lleva ese hardware..

Saludos

Gracias por la respuesta viejo. [ok] me quedo entonc con mi ahora 124b como ta! XD

Saludos.
Estoy entre estos dos lectores:
Amazon.es(no disponible) 15€ Imagen
Segundamano.es(en mi ciudad, producto nuevo) 25€Imagen
Por que los dos lectores son distintos? uno es nuevo y otro viejo?
dani699 escribió:Emm, una preguntita, los que tenemos portatil podemos hacer algo o ya nos han jodido?

no, la enchufas via usb como yo al iMac y listo.
el batman tiene CIV? yo lo termine ayer por completo y no me ha saltado ningun error en ningun momento y lo he jugado todo desde el disco, es decir, no lo he instalado el HD ni nada
Buena pregunta, yo estoy esperando al firm nuevo y quizás estoy perdiendo el tiempo.
Soberano escribió:Buena pregunta, yo estoy esperando al firm nuevo y quizás estoy perdiendo el tiempo.

Si te refieres al Batman, yo también lo he jugado, igual que el Forza y 0 problemas.

Los he grabado desde Windows 7 (emulado) en un iMac con una OPTIARC DVD RW AD-5680H.
Pero en el Forza los errores están ahí...

Hace tiempo leí por aquí a un forero que quizás no iba desencaminado. Explicaba que para pasar a LT+2.0, en la consola que flasheó a stock, actualizó y flasheo a 2.0 no le daba errores.

Y en las que pasó de 1.9, actualizó, y flasheó a LT2.0 sí.

Hubiera estado bien hacer un sondeo con la gente que le salta el error.
Yo lo he grabado desde windows 7 con el imgburn 2.5.6 con esta grabadora: TSSTcorp CD/DVDW SH-S182M ATA Device
EDITO: Viendo el ultimo comentario, yo flashee a stock mi consola al actualizar y posteriormente al lt+2.0 y cero errores
[2011-10-22 01:27PM UTC] #c4e <TomBrady> Is there an ETA on the burner max firmware yet?
[2011-10-22 01:27PM UTC] #c4e <c4eva> just getting things ready, soon!
[2011-10-22 02:09PM UTC] #c4e <c4eva> release imminent!

Ya casi esta parece.
Soberano escribió:Pero en el Forza los errores están ahí...

Hace tiempo leí por aquí a un forero que quizás no iba desencaminado. Explicaba que para pasar a LT+2.0, en la consola que flasheó a stock, actualizó y flasheo a 2.0 no le daba errores.

No es del todo cierto porque tres que tenía en casa en LT+ 1.9, las actualicé y le metí el LT+ 2.0. Siguen sin darme problemas ninguna.
Cuidado con los verbatim truchos en San Justo, Buenos Aires.

Hola. Dentro de poco va ser más importante que nunca usar verbatim originales, y esta semana me di la sorpresa que un bulk de 10 unidades de verbatim doble capa no son verbatim reales.

Tienen media id “RICOHJPN-D01-67” y no los clásicos “MKM-xxxxxx”.

El contenedor y el estampado de los discos aparentan ser originales, pero no lo son.

Hoy sábado llame al negocio y me dijeron que me los van a cambiar.

En caso que no me los cambien les digo que lugar es, así están prevenidos.

Saludos.
mick666 escribió:
Soberano escribió:Pero en el Forza los errores están ahí...

No es del todo cierto porque tres que tenía en casa en LT+ 1.9, las actualicé y le metí el LT+ 2.0. Siguen sin darme problemas ninguna.

Yo la pase a stock y si me ha dado error
En 4 o 6 horas millones de Lite On seran customatizadas
Bueno exagere.... miles de grabadoras.
Joder, entonces es una lotería.
Algun sitio barato para pillar una de las deseadas grabadoras?
Petosky escribió:Algun sitio barato para pillar una de las deseadas grabadoras?

Ya lo tienes en otro sitio [sonrisa]
En http://c4evaspeaks.com/

Ya le ponen v1.0 a los firms para cada Modelo
osea que pueden haber cambios posteriores a los firms
Y hasta nos emparejamos con su Firm primo carnal... el LT v2.0
Gasporano escribió:En http://c4evaspeaks.com/

Ya le ponen v1.0 a los firms para cada Modelo
osea que pueden haber cambios posteriores a los firms
Y hasta nos emparejamos con su Firm primo carnal... el LT v2.0

Seguramente, porque mas alla de si hay cosas que mejorar, todas las actualizaciones del firmware original va a tener que ir sacando versiones del CFW para poder usarlas.
Gasporano escribió:En 4 o 6 horas millones de Lite On seran customatizadas

Yo no estoy tan seguro de que tu primer apreciación sea exagerada teniendo en cuenta la locura generalizada de estos días.
Por otro lado teniendo en cuenta que al parecer ni Batman ni battlefield dan errores de civ ya veo yo que son tres juegos locos nada mas los que generaron toda esta locura :-)
boxariel escribió:
Gasporano escribió:En 4 o 6 horas millones de Lite On seran customatizadas

Yo no estoy tan seguro de que tu primer apreciación sea exagerada teniendo en cuenta la locura generalizada de estos días.
Por otro lado teniendo en cuenta que al parecer ni Batman ni battlefield tienen civ ya veo yo que son tres juegos locos nada mas los que generaron toda esta locura :-)

xd tres juegos?yo creia que solo era el forza¿cuales son los otros dos?que voy hacer el suicida y grabarlos [carcajad]
Pues los otros son ace combat y y y y , no me acuerdo del otro :-)
boxariel escribió:Pues los otros son ace combat y y y y , no me acuerdo del otro :-)

[carcajad] gracias,el otro puede ser batman..ahora que e leido por hay algo xd
Por lo que ha ido comentando la gente en BF3 no les ha saltado el error de momento del CIV
Bueno, poder grabar COMPLETA una ISO XGD3 no es locura
es poder hacer lo que parecia imposible para los estandars normales
osea meter 8.7GB en un espacio de 8.5GB

Aceptemoslo... C4eva es el Pastor y nosotros los borreguitos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hasta ahora mi esposa jugó batman region free hablado en español, jugó varias horas, (no seguidas), con update 13604 desde un principio y sin actualizar el juego en xbox live (esa actualización pequeña que pide ni bien me conecto con el juego, le puse que no), y aún no saltó el error. Lo grabé siguiendo las instrucciones con imgburn en una notebook.
Fabián escribió:hasta ahora mi esposa jugó batman region free hablado en español, jugó varias horas, (no seguidas), con update 13604 desde un principio y sin actualizar el juego en xbox live (esa actualización pequeña que pide ni bien me conecto con el juego, le puse que no), y aún no saltó el error. Lo grabé siguiendo las instrucciones con imgburn en una notebook.

Yo he jugado al batman A.C unas 4 horas seguidas
y sin fallos,instalado en hdd,offline(estoy ban) y dash 13599.Grabado con clone cd.
ejavi escribió:
Fabián escribió:hasta ahora mi esposa jugó batman region free hablado en español, jugó varias horas, (no seguidas), con update 13604 desde un principio y sin actualizar el juego en xbox live (esa actualización pequeña que pide ni bien me conecto con el juego, le puse que no), y aún no saltó el error. Lo grabé siguiendo las instrucciones con imgburn en una notebook.

y sin fallos,instalado en hdd,offline(estoy ban) y dash 13599.Grabado con clone cd.

Si, la verdad es que no se para que sacan el firmware burner max.. aqui comprueban que no hace falta...

Hombre yo creo que todo lo resuelve clone cd..

Si no hiciera falta el firmware.. no lo harian.. la protección civ saltara tarde o temprano..

ya dejen de poner esos mensajes que cansan.. basta leer para saber que saltara el error grabes como lo grabes.. pues quedara incompleta la grabacion.. ¬_¬
yo juego el forza 4, el batman, el ace combat y funcionan de maravilla, nunca me paso eso que comentan de que les saca de juego o no se que problema le hacen.
by_hugo escribió:yo juego el forza 4, el batman, el ace combat y funcionan de maravilla, nunca me paso eso que comentan de que les saca de juego o no se que problema le hacen.

yo creo que somos miles los equivacados nop?? [carcajad]
vitallica está baneado por "clones y spam"
Perdón pero ya tengo el firm 2.0 y me pregunto si ya con este puedo jugar Halo Reach? Gracias
Arturo Bonilla L escribió:
ejavi escribió:

Si, la verdad es que no se para que sacan el firmware burner max.. aqui comprueban que no hace falta...

Hombre yo creo que todo lo resuelve clone cd..

Si no hiciera falta el firmware.. no lo harian.. la protección civ saltara tarde o temprano..

ya dejen de poner esos mensajes que cansan.. basta leer para saber que saltara el error grabes como lo grabes.. pues quedara incompleta la grabacion.. ¬_¬

Hombre no,creo que lo sacan para Forza 4 y por si intensifican lo chequeos,aqui un forero a puesto su experincia y yo la mia por lo que creo que merecemos respesto igual o mas que tu,si nuestros comentarios te cansan no los leas,habra gente que quiera jugar a batman y no tenga aun la grabadora y asi sabe a que atenerse.
by_hugo escribió:yo juego el forza 4, el batman, el ace combat y funcionan de maravilla, nunca me paso eso que comentan de que les saca de juego o no se que problema le hacen.

con que programa grabaste los juegos? imgburn o clonecd??
Tengo una con lector samsung y sin problemas , le forza tira de miedo, otra con liteon y cada 2 por 3 se sale con el error
ejavi escribió:Hombre no,creo que lo sacan para Forza 4 y por si intensifican lo chequeos,aqui un forero a puesto su experincia y yo la mia por lo que creo que merecemos respesto igual o mas que tu,si nuestros comentarios te cansan no los leas,habra gente que quiera jugar a batman y no tenga aun la grabadora y asi sabe a que atenerse.

Amigo, si hablo es por que se de que va el tema, no soy nuevo, esta protección esta apartir del forza 4, y no solamente en el..

Yo me acabe el batman ac, y el algun momento te botá, el ace combat no lo tengo, pero puedo asegurar que asi como en batman me tiro muchas veces, (y tampoco es que sea injugable..) te puedo decir que el forza aun no me tira el error lo he jugado en total como unos 14 horas.. en diferentes sesiones.. y ninguna vez me ha sacado.. aún..

Pero las protecciones estan ahi.. lo unico que logran esos comentarios es desinformar.. dices tu que es tu experiencia.. pero mas parece afirmación.. he ahi el problema.. sigue jugando y veraz..

Y si digo que cansan es por que los he visto muchisismas veces a lo largo de este hilo.. no por que tu lo digas me cansa.. y es una manera de decir... que no importa cuanto lo digan.. pero la proteccion es una realidad.. y jugar asi. bueno es una suerte te sale.. o no te sale..
ejavi escribió:

No se por que ... pero mas de uno aquí como que se le olvida que todas esos bacukp realizados al quemarlos están incompletos.. y creen por que no les lanza el error el isoburn o el clone todo esto una habladera de tonterías.. yo solo recuerdo: hay una actualización el 15 del mes que biene.. no se alarmen con lo que pueda venir.. es mas .. esta ultima y que era para acomodar la xbox para la actualización no me dio buena espina.. ms puede activar las protecciones que le de la gana con tan solo una miserable actualización.. mi criterio es que.. esas protecciones están en los discos..y zas!! despues de la actualización del 15.. comprobación regular pa todo el; mundo..

Es mi humilde proyección.

Saludos
ejavi escribió:Hombre no,creo que lo sacan para Forza 4 y por si intensifican lo chequeos,aqui un forero a puesto su experincia y yo la mia por lo que creo que merecemos respesto igual o mas que tu,si nuestros comentarios te cansan no los leas,habra gente que quiera jugar a batman y no tenga aun la grabadora y asi sabe a que atenerse.

Amigo, si hablo es por que se de que va el tema, no soy nuevo, esta protección esta apartir del forza 4, y no solamente en el..

Yo me acabe el batman ac, y el algun momento te botá, el ace combat no lo tengo, pero puedo asegurar que asi como en batman me tiro muchas veces, (y tampoco es que sea injugable..) te puedo decir que el forza aun no me tira el error lo he jugado en total como unos 14 horas.. en diferentes sesiones.. y ninguna vez me ha sacado.. aún..

Pero las protecciones estan ahi.. lo unico que logran esos comentarios es desinformar.. dices tu que es tu experiencia.. pero mas parece afirmación.. he ahi el problema.. sigue jugando y veraz..

Y si digo que cansan es por que los he visto muchisismas veces a lo largo de este hilo.. no por que tu lo digas me cansa.. y es una manera de decir... que no importa cuanto lo digan.. pero la proteccion es una realidad.. y jugar asi. bueno es una suerte te sale.. o no te sale..

En ningun momento he querido decir que solo este en forza,solo que forza es el que mas problemas da,TODOS LOS XG3 LLEVAN CIV,pero si alguien no usa live y no tiene la grabadora por falta de stock o lo que sea,que sepa que jugar se puede.
CISKO escribió:
dani699 escribió:Emm, una preguntita, los que tenemos portatil podemos hacer algo o ya nos han jodido?

Pero la grabadora va por usb o por sata?
ejavi escribió:

En ningun momento he querido decir que solo este en forza,solo que forza es el que mas problemas da,TODOS LOS XG3 LLEVAN CIV,pero si alguien no usa live y no tiene la grabadora por falta de stock o lo que sea,que sepa que jugar se puede.

Es correcto viejo.. solo que una aclaratoria: El mensaje te sale igual si no tienes o si tienes live! te lo puedo confirmar!, si lo instalas en el disco duro o no.. la comprobacion se realiza igual.. y es aleatoria, te puede aparecer de inmediato o puede que despues de varias horas, pero de que es una realidad lo es.

Saludos
dani699 escribió:
CISKO escribió:

Pero la grabadora va por usb o por sata?

sata pero para los portátiles se puede usar un adaptador usb sata
c4eva acaba de anunciar que la publicación es inminente!
Siii... acaba de anunciarlo hace 4 horas...larga ser hará la espera
que saque antes el 2.01 para samsung xDDDDDDD
CISKO escribió:que saque antes el 2.01 para samsung xDDDDDDD

Esperemos que si, ya que he tenido que cambiar de un hitachi a un samsung, que al menos podamos jugar con este ultimo.
tonuking1 escribió:

Esperemos que si, ya que he tenido que cambiar de un hitachi a un samsung, que al menos podamos jugar con este ultimo.

si el orginal de tu xbox era hitachi y le metiste un samsumg, puede jugar xgd3 sin problemas.. con el lt 2.0 que disponemos..

El problema es los que spoofearon de un benq o liteon....
tonuking1 escribió:

si el orginal de tu xbox era hitachi y le metiste un samsumg, puede jugar xgd3 sin problemas.. con el lt 2.0 que disponemos..

El problema es los que spoofearon de un benq o liteon....

Queme el Gears of Wars 3 con el metodo CloneCD, al insetarlo en la consola se hace el como acceder al juego, y salta pantalla negra y luz roja , bloqueando la consola.
tonuking1 escribió:
Queme el Gears of Wars 3 con el metodo CloneCD, al insetarlo en la consola se hace el como acceder al juego, y salta pantalla negra y luz roja , bloqueando la consola.

Pero estas metiendo tu samsumg haciendo manual spoof y poniendole que se haga pasar por hitachi??

O estas metiendo el samsumg con el lt 2.0 y tu dvdkey como si fuera de serie??
Preto escribió:
ejavi escribió:

Es correcto viejo.. solo que una aclaratoria: El mensaje te sale igual si no tienes o si tienes live! te lo puedo confirmar!, si lo instalas en el disco duro o no.. la comprobacion se realiza igual.. y es aleatoria, te puede aparecer de inmediato o puede que despues de varias horas, pero de que es una realidad lo es.

Saludos

Llevas razon,lo del live lo decia por quedar marcado para baneo,sin live te tira el disco y ya,pero en el live es un riesgo.
compañeros como puedo saber el modelo de mi grabadora, ya que tengo una LG dvd RAM GH22NS50 y quisiera saber si este modelo es compatible con las grabadoras que seanuncian en el primer post.

saludos y gracias.
"inminente" puede ser bastante relativo.... :)
9910 respuestas