| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

STaRNiGHT escribió:Flaseada grabadora y grabando la primera copia de seguridad de DVD1 del Forza...

De momento el Imgburn ya no da la advertencia que ocupa mas que el DVD y no pregunta si truncarlo.... o sea que supongo que bien.

Bueno me autocito, DVD1 del forza grabdo en Vervatim a 4x con grabadora iHAS124B , sin advertencias ni errores, la consola loreconoce y ejecuta. Chapeu por c4eva!!!!

Voy a cenar
STaRNiGHT escribió:
STaRNiGHT escribió:Flaseada grabadora y grabando la primera copia de seguridad de DVD1 del Forza...

De momento el Imgburn ya no da la advertencia que ocupa mas que el DVD y no pregunta si truncarlo.... o sea que supongo que bien.

Bueno me autocito, DVD1 del forza grabdo en Vervatim a 4x con grabadora iHAS124B , sin advertencias ni errores, la consola loreconoce y ejecuta. Chapeu por c4eva!!!!

Voy a cenar

Suertudorrrr!!!!!!
Me alegrod e que funcione..... :)
Señores..

Mis pruebas:

Primera prueba: Batman Arkham City (quemado a 4x estables, marca de disco SG DIGITAL)
Resultado: Respaldo perfecto! Volcado al 100% corriendo sin errores en el x360

Segunda prueba: Gears of Wars 3 (quemado a 2x estables, marca de disco SG DIGITAL)
Resultado:Respaldo perfecto! Volcado al 100% corriendo sin errores en el x360

Edito: Utilice el ImgBurn 2.5.6.0... luego probare con el cloned cuando me llegue con ansiassssssss mi copia de Battlefield 3 [uzi]
Saludos.!

Gracias C4EVA [fumando]
En el archivo comprimido que han puesto en la primera página, de momento se han olvidado de meter el LT+ 2.01 para los Samsung. Aquí os lo paso para los interesados:
http://hotfile.com/dl/133005885/091cd5e ... k.rar.html
por lo menos sabemos ya que se graban bien en otras marcas que no sean Verbatim :)
grabando battlefield a 2.4X en mkm001. Para los que preguntan como saber si esta bien flasheada, simplemente ya no pone el mensaje de truncate cuando se apreta en el boton grabar.
¿alguien puede decirme si el lt+ 2.01 samsung arregla el tema de la carga de los juegos XGD3? Mi lector original creo que era un benq,mi colega me locambio por un samsung hace tiempo ya que el original se que mó y puedo jugar a todo menos a los nuevos que da error de disco sucio.
¿con esto ya se soluciona? sería mejor noticia que el firm de grabadoras XD
grabando con mi ihas 122b pasada a ihas 524, demomento a x4 todo bien, dvd no verbatim.

a ver que tal el rsultado ^^

Noche friki para todos eeee XD
donde se pueden comprar gravadoras liteon ?
Grabadora Flasheada y grabando DVD1 del Forza 4.
Imgburn no da ningún error ni advertencia al empezar a grabar.

Me voy a cenar, luego o mañana lo probare a ver que tal.

PD. La grabadora es la IHAS224-19 B.
iotz escribió:
kaku_20 escribió:dios pero no decían que seria la lg ? [buuuaaaa]

tiempo hombre...ya saldra algo para nuestras lg [mamaaaaa] ...,igual es que las lg no necesitan esas pijadas xd [carcajad]

Ya que hablais de Lg por ahora me he pasado casi el batman y 0 errores, lo mismo el forza4 y el battlefield 3 llevo ya 1 horita y pico y nada de errores......grabo con lg, ojala sea cierto ;)
la pregunta del millon, aparte que no sale l alerta del imgburn, como se sabe que esta bien grabado?????

[mad]
una duda.

puedo hacer el croosflashing a una PIONNER 115D?

Saludos
ojopollo escribió:la pregunta del millon, aparte que no sale l alerta del imgburn, como se sabe que esta bien grabado?????

[mad]

Tienes que marcar la verificacion (verify) del IMGBURN, así comprobará que la imagen sea 100% igual a la grabada en el DVD.
ojopollo escribió:la pregunta del millon, aparte que no sale l alerta del imgburn, como se sabe que esta bien grabado?????

[mad]

Eso mismo me pregunto yo... la respuesta seria cuando ya no tengas errores, pero si en mi caso que NUNCA los tuve porque la verdad no me llama la atencion el Forza o el Ace combat... solo los que los tuvieron nos podran decir. [Ooooo]
Aveis hecho la primera parte del tutorial la de meterle el firm original a la grabadora, o le habeis metido directamente el lt max
A ver si alguien me dice como se flashea la grabadora xDDD no se como se hace
Ay un tuto con fotos en el enlace de la primera pagina
leonigsxr1000 escribió:
iotz escribió:

tiempo hombre...ya saldra algo para nuestras lg [mamaaaaa] ...,igual es que las lg no necesitan esas pijadas xd [carcajad]

Ya que hablais de Lg por ahora me he pasado casi el batman y 0 errores, lo mismo el forza4 y el battlefield 3 llevo ya 1 horita y pico y nada de errores......grabo con lg, ojala sea cierto ;)

Yo tambien tengo una LG: ¿Como grabas para que no te de errores?
munkyboy escribió:

[mad]

Eso mismo me pregunto yo... la respuesta seria cuando ya no tengas errores, pero si en mi caso que NUNCA los tuve porque la verdad no me llama la atencion el Forza o el Ace combat... solo los que los tuvieron nos podran decir. [Ooooo]

Todos los juegos XGD3 daban el mensaje de error de truncar en isoburn...
por alli clone no me decia nada pero la ultima version..
y una forma muy facil de saber si esta igual que la imagen que copiaste, compara la imagen creada con tu imagen guardada en el hdd
Hasta ahora mis dos resplados funcionan perfectos y están volcados al 100%

ZeuS_26 escribió:Aveis hecho la primera parte del tutorial la de meterle el firm original a la grabadora, o le habeis metido directamente el lt max

Yo lo flash directamente sin guardar respaldo, y todo sin errores (pues ya lo tenia cuando la converti a ihas124b)

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:
iotz escribió:

ojala [buuuaaaa] ¿te sale el el mensaje de error de truncar al grabarlos?yo de momento no me atrevido con mi lg,lo hago desde el portatil con una toshiba-samnsung xd...y sin fallos [+risas] ...el mensaje de truncar si me sale [poraki]
Alguien me puede decir donde comprar una 124 B??? esque llevo mucho retraso y habeis escrito mucho... si alguien me puede decir, lo agradeceria mucho...
Tanito226 escribió:Alguien me puede decir donde comprar una 124 B??? esque llevo mucho retraso y habeis escrito mucho... si alguien me puede decir, lo agradeceria mucho...

en redcoon socio,saludos.
y sacaran otra forma grabarlos sin comprarse una nueva grabadora. tengo una lg
saludos
Manolo95gl escribió:y sacaran otra forma grabarlos sin comprarse una nueva grabadora. tengo una lg
saludos

¿preguntas?¿o afirmas? [+risas]
Alguien ha probado con la grabadoras con crossfalash 122 b?

le has funcionado?
Manolo95gl escribió:y sacaran otra forma grabarlos sin comprarse una nueva grabadora. tengo una lg
saludos

No: Usa signos de interrogación si no quieres que la gente entienda otra cosa.....
Xi0N escribió:
saludos

No: Usa signos de interrogación si no quieres que la gente entienda otra cosa.....

preguntando, perdon se me olvido
No vale quejarse cuando teneis una asus por 18 euros
iotz escribió:

sacando firmwares compatibles con grabadoras LG dentro de 2 dias en 3, 2, 1 .....
pasnake escribió:
iotz escribió:

sacando firmwares compatibles con grabadoras LG dentro de 2 dias en 3, 2, 1 .....

aver si es verdad
KreatiX escribió:Alguien ha probado con la grabadoras con crossfalash 122 b?

le has funcionado?

Si... hasta ahora mi ex 122 ahora 124 se comporta bien con dos respaldos ya realizados.

Saludos
jrome003 escribió:Alguien ha tenido algún problema metiéndolo en una Asus DRW-24B3ST ?

Ningun problema funciona al 100% y un respaldo ya echo.
pasnake escribió:
iotz escribió:

yo creo que si..,para los que tenemos paciencia [fumando]
Tanito226 escribió:esta mismo me valdria??? http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... e37woqt1_b

Por mi parte es la que voy a comprar,bueno la tengo comprada pero hasta que no repongan stock [fumando] ,aunque imagino que cuanta mas gente la pida mas pronto repondran.
Preto escribió:
KreatiX escribió:Alguien ha probado con la grabadoras con crossfalash 122 b?

le has funcionado?

Si... hasta ahora mi ex 122 ahora 124 se comporta bien con dos respaldos ya realizados.

Saludos

gracias preto, acabo de encontrar una 122 en una tienda en mi pueblo por solo 13 euros..

Saludos camarada
ejavi escribió:
Tanito226 escribió:esta mismo me valdria??? http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... e37woqt1_b

Por mi parte es la que voy a comprar,bueno la tengo comprada pero hasta que no repongan stock [fumando] ,aunque imagino que cuanta mas gente la pida mas pronto repondran.

seguro que esa sirve??,no debia ser de año fabricacion 2011?? pregunto
por que si esa misma sirve lo mismo la cogo
Batman Arkham City grabado a 4X en IMGBURN en discos Memorex (ID: RITEK-S04-66) graba al 100% sin errores pero da error al 47% al instalarlo en el disco duro.
(mensaje borrado)
KreatiX escribió:gracias preto, acabo de encontrar una 122 en una tienda en mi pueblo por solo 13 euros..

Saludos camarada

Pues si que cierran tarde las tiendas en tu pueblo.

Saludos
ApoQ escribió:Batman Arkham City grabado a 4X en IMGBURN en discos Memorex (ID: RITEK-S04-66) graba al 100% sin errores pero da error al 47% al instalarlo en el disco duro.

pusistes la casilla de verificar en el imgburn? porque es muy raro que te de error al instalar en el disco duro... puede ser otra cosa, pero los que tenian errores al instalar en el HDD juegos como Forza y demas, es que se grabaron al 97%
Al del error al 47%: casi al 50%, lo cual implica que da error al leer a la mitad del disco: Osea, en el exterior, en el layerbreak... seguid haciendo pruebas con no verbatim: Os va a salir mas caro de lo que pensais.. ;)
a ver si alguno tiene discos MediaRange y nos comenta el resultado ;)
chuschulito escribió:
ApoQ escribió:Batman Arkham City grabado a 4X en IMGBURN en discos Memorex (ID: RITEK-S04-66) graba al 100% sin errores pero da error al 47% al instalarlo en el disco duro.

pusistes la casilla de verificar en el imgburn? porque es muy raro que te de error al instalar en el disco duro... puede ser otra cosa, pero los que tenian errores al instalar en el HDD juegos como Forza y demas, es que se grabaron al 97%

Sí, también dio errores en la verificación. Tendré que probar con Verbatim.
A ver si me podéis echar una. Mano. Tengo. Un lite on 74850c, tengo el pack de firmwares de la pagina iextr.. .net pero la verdad es q no se q firm o archivo coger para montar el Firmware a instalar en el lector
pasnake escribió:
iotz escribió:

no creo que sea tan poco tiempo,aunque lo desearia por mi bien XD
mansonn escribió:A ver si me podéis echar una. Mano. Tengo. Un lite on 74850c, tengo el pack de firmwares de la pagina iextr.. .net pero la verdad es q no se q firm o archivo coger para montar el Firmware a instalar en el lector

tienes que poner el archivo LTPlus-025-v2.0, ese es el LT+ 2.0 para las LiteOn
alguien compro en amazon.es la grabadora y es la version b?¿
chuschulito escribió:

Yo tuve problemas con Batman, se quedaba colgado en un video que iba a tirones, hasta que se bloqueaba la consola. Al querer instalarlo en HDD daba error (no recuerdo el %). Solución: grabado nuevamente partiendo de la misma iso (que aun no se habia borrado del PC), instalación sin problemas en HDD, y funcionando bien. Conclusión: el primer DVD utilizado fue un Memorex, el segundo un Imation (los que siempre suelo utilizar). Grabo siempre a 2,4x

Saludos
9910 respuestas