Supongo que todo este rollo de la nueva proteccion de forza y la salida de firmwares para grabadoras por el tema de los dvd XGD3 por parte de c4eva es para que seamos stealth en en live no?...Lo digo porque soy otro usuario de LG H22NS50 con la ultima version de imgburn que grabando los juegos sin ningun error he estado jugando durante varios dias a forza 4 del releaser duplex, al batman arkham y al gears of war 3 y en ninguno he tenido un problema...
Asi que en esperas de ver que pasa con este tema porque sinceramente me parece rarisimo todo el tema de firmwares especiales para poder grabar dvd`s y encima solamente de una misma marca las liteon (lo dicho rarisimo), dijeron que grabadoras que tendria mucha gente , esas no son las LG???, pues esperare a ver si sacan ports para otras marcas de esos firmwares milagrosos o bien directamente le meto el Reset glitch, viendo ademas de que se ha avanzado bastante ultimamente en este tema.Sinceramente me he hartado de tanto DvD tanto abrir y cerrar la consola y todas las movidas del señor c4eva.Muchas gracias por todos los iextremes y tambien porque gracias a el he aprendido a destripar una consola y a joder una carcasa..... jajajjaa, pero lo de los firmwares para grabadoras unicamente Liteon pufff personalmente me huele a pufooooo y del bueno.Que nadie me malinterprete no soy ningun desagradecido, pero lo del señor c4eva lleva oliendo raro desde ya hace meses, disculpad si soy un mal pensado.
Siempre lo he dicho en ps3 lanzan un custom firmware y sale peña hasta de debajo de las piedras para copiar codigo y darle su toque y sacar otros custom firmwares similares , en cambio en xbox360 me quereis decir que unicamente el señor c4eva es el unico tio en todo el mundo que tiene conocimientos suficientes para realizar modificaciones de firmwares???.Perdonad pero yo no soy tan iluso, no me entra en la cabeza que solo c4eva (junto a team xecuter) desarrolle todo lo que hemos vivido en 360, y de ser asi pues que quereis que os diga....