| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Hecthor escribió:HOLA AMIGOS QUE TAL.
BUENO EN MI PAIS YA ESTAN VENDIENDO LAS GRABADORAS COMPATIBLES PERO EL TEMA ES QUE YO SOLO USO PORTATIL, NO TENGO PC DE ESCRITORIO Y QUERRIA SABER SI SON TAN AMABLES DE DECIRME QUE PUEDO HACER PARA ADAPTAR UNA DE ESTAS GRABADORAS A MI NOTEBOOK Y HACERLAS FUNCIONAR COMO UN PERIFERICO EXTERNO. NO SE, NO TENGO IDEA ACERCA DE QUE CABLES TENGO QUE COMPRAR SI TAMBIEN TENGO QUE ADQUIRIR ALGUNA FUENTE DE PODER PARA LA MISMA, SI FUNCIONARA BIEN CON EL IEXTREME BURNER Y QUE SE YO. ESO MUCHAS GRACIAS DESDE YA,
SALUDOS!

Héctor.

Se te ha quedado enganchado el bloqueo de mayusculas. Revisa tu teclado. Gracias.
SAludos
Buenas,

He pillado este modelo: Liteon iHAS 124-19 B

¿Servirá?

Gracias, Saludos,
LhuCaS escribió:Buenas,

¿Servirá?

Gracias, Saludos,

Si vale, donde lo has pillado??
Tanito226 escribió:
LhuCaS escribió:Buenas,

¿Servirá?

Gracias, Saludos,

Si vale, donde lo has pillado??

Mira tus mensajes
siii liteon ihas 122 b croossflasheada a 124 b forza 4 grabado con exito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Voy a comprar unos verbatim pero veo que decis mkm-001 o mkm-003
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0015Y9LQY/ref=mp_s_a_3?qid=1319322446&sr=8-3
estos me iran bien con los xgd3?
Gracias!
Korpas escribió:
Tanito226 escribió:
hellknight escribió:ya empezamos con la incompatibilidad de dvd.... . manda narices que verbatim que son los mas caros que hay . tela.....

Chico, en el rastro, 10 a 11 euros no me parece caro..

Y en Opirata están a 9,99 la tarrina de 10, te juntas con unos colegas y haces un pedido de más de 150€ y los gastos de envío salen gratis.

Si un pavo por juego te parece caro, apaga y vámonos...

Sí compañero algunos se quejan por gusto,nos lo dan todo hecho con la unica salvedad de usar dvds de calidad ,verbatim,por un misero euro,sino que se gasten su precio original aver que les parece.

Yo en mi caso usare mi tarrina de Amazon basics para los XGD2 y tirare de verbatim para los demas,que por cierto con el amazon premium te sale el envio gratis.
Eso si no podre jugar hasta poner el 2.01 para mi samsung,eso espero.....
CISKO escribió:
Korpas escribió:
hellknight escribió:ya empezamos con la incompatibilidad de dvd.... . manda narices que verbatim que son los mas caros que hay . tela.....

Y en Opirata están a 9,99 la tarrina de 10, te juntas con unos colegas y haces un pedido de más de 150€ y los gastos de envío salen gratis.

Si un pavo por juego te parece caro, apaga y vámonos...

Sí compañero algunos se quejan por gusto,nos lo dan todo hecho con la unica salvedad de usar dvds de calidad ,verbatim,por un misero euro,sino que se gasten su precio original aver que les parece.

Yo en mi caso usare mi tarrina de Amazon basics para los XGD2 y tirare de verbatim para los demas,que por cierto con el amazon premium te sale el envio gratis.
Eso si no podre jugar hasta poner el 2.01 para mi samsung,eso espero.....

.
ari097 escribió:Voy a comprar unos verbatim pero veo que decis mkm-001 o mkm-003
Gracias!

Eso quisiera saber yo tambien
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dariogroman escribió:siii liteon ihas 122 b croossflasheada a 124 b forza 4 grabado con exito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

se pueden tambien croossflashear las 122 y las 322 al modelo superior??????? es que no lo sabia, lastima , donde encuentro esaa informacion?
He leido las 10-15 ultimas paginas y me he perdido

¿Finalmente hace falta comprar las nuevas grabadoras para los juegos nuevos o habeis encontrado alguna alternativa de grabacion?
stroquer escribió:He leido las 10-15 ultimas paginas y me he perdido

¿Finalmente hace falta comprar las nuevas grabadoras para los juegos nuevos o habeis encontrado alguna alternativa de grabacion?

Solo liteon serie base 124b.. aunque tambien sirve la 122b..

Y los modelos para hacer croossflashing.. soy muy reducidos.. usa la busqueda..
Arturo Bonilla L escribió:

Esta nos serviria?

http://www.alternate.es/html/product/de ... Id=348042&
Alguien sabe como esta el tema del LT+2.0 para los hitachis?
Ahora que acabado con los firms de las grabadoras y el parche a los samsun LT+2.01, se pondra con ellos no :-?
PD: Alguien que este metido en el irc de c4eva lo podria preguntar. Gracias
tiocarre escribió:
Arturo Bonilla L escribió:

Esta nos serviria?

http://www.alternate.es/html/product/de ... Id=348042&

si, esa es..
ari097 escribió:Voy a comprar unos verbatim pero veo que decis mkm-001 o mkm-003
Gracias!

a los que preguntais por los verbatim de amazon, yo los tengo en casa y confirmo que son MKM-003

Imagen
Soy nuevo en esto, hace dias que he cambiado la ps3 por la Xbox Slim y la voy a flashear a LT - 2.0. Acabo de enterarme del tema de las grabadoras. Una duda que puede parecer chorra. La mas barata es la IHAS224B es la misma que IHAS224-19 B???
CISKO escribió:
Gracias!

a los que preguntais por los verbatim de amazon, yo los tengo en casa y confirmo que son MKM-003

Imagen

Cisko entiendo que son Singapur??? como los de opirata???
chicos, mirad... http://www.amazon.es/AmazonBasics-Torre ... uctDetails y en los comentarios del producto, hay uno que indica:

Lo dicho, son buenimos, de momento no tengo queja alguna.
La ID de los DVD es RICOHJPN-D01-67 asi que estan a la altura de los Verbatim Singapur en cuanto a calidad.

Fabricará Verbatim los AmazonBasics estos? porque por Amazon antes, mirando la categoria de Verbatim, me han aparecido los AmazonBasics, pero de 4,7gb
Bueno, comento mi experiencia, compre una lite-on ihas 124 B, la tengo conectada por usb, la converti en una ihas 524 B siguiendo el tuto que hay en el foro, ahora que ya salio el firm de c4eva le inyecte el firm correspondiente a la ihas 524 B, todo de pelos, he grabado el batman en un verbatim a 2.4 y el imgburn no me tiro ningun error, todo en azul, esto va de puta madre, saludetes y suerte a todos [poraki] [beer] [plas]
boxariel escribió:Bueno, comento mi experiencia, compre una lite-on ihas 124 B, la tengo conectada por usb, la converti en una ihas 524 B siguiendo el tuto que hay en el foro, ahora que ya salio el firm de c4eva le inyecte el firm correspondiente a la ihas 524 B, todo de pelos, estoy grabando el batman a 2.4 y el imbargn no me tiro ningun error, todo en azul, esto va de puta madre, saludetes y suerte a todos [poraki] [beer] [plas]

Me alegro compañero :). Yo tengo otra 124B de camino. Ya nos contarás cuando pruebes el juego en la consola.
Se que esto no tiene nada que ver con el hilo. Alguien me dice alguna web donde pueda comprar los verbatim baratos?que sean de singapur no como los de amazon y que no sea opirata que no envia a canarias.
Gracias!!
Hola a todo el mundo,

para los que tenemos ordenador portátil, se comenta que es posible hacer funcionar estas
grabadoras insertándolas en un External Case y conectándolas via eSATA o USB al portátil.

Alguien puede confirmar si es así y si funciona? No tengo desktop y me interesaría poder hacerlo
desde mi portátil conectando la grabadora de forma externa.

Muchas gracias por adelantado!
Esperando a que llege el lunes para tenerla entre las uñas mi nueva grabadora.......
swappen escribió:
boxariel escribió:Bueno, comento mi experiencia, compre una lite-on ihas 124 B, la tengo conectada por usb, la converti en una ihas 524 B siguiendo el tuto que hay en el foro, ahora que ya salio el firm de c4eva le inyecte el firm correspondiente a la ihas 524 B, todo de pelos, estoy grabando el batman a 2.4 y el imbargn no me tiro ningun error, todo en azul, esto va de puta madre, saludetes y suerte a todos [poraki] [beer] [plas]

Me alegro compañero :). Yo tengo otra 124B de camino. Ya nos contarás cuando pruebes el juego en la consola.

Bueno, he probado el juego en la consola y todo de 10, carga rapidisimo, ahora solo falta que se actualice el abgx para poder verificar y a la fiesta [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja]
millu27 escribió:Hola a todo el mundo,

para los que tenemos ordenador portátil, se comenta que es posible hacer funcionar estas
grabadoras insertándolas en un External Case y conectándolas via eSATA o USB al portátil.

Alguien puede confirmar si es así y si funciona? No tengo desktop y me interesaría poder hacerlo
desde mi portátil conectando la grabadora de forma externa.

Muchas gracias por adelantado!

Yo te puede garantizar que rula. En mi caso, asus con crossflash a lite on 524b instalada en una carcasa perteneciente a una grabadora externa LG y encaja y funciona de perlas. Imagino que todas las carcasas seran universales ya que al desmontar mi grabadora externa unicamente quite los tornillos y la placa trasera donde lleva el sata y encaja perfectamente. Recomiendo grabar con imgburn en mk003 a 4x que es como mejor se graban. Llevo a lo largo de la tarde 15 grabaciones y todas perfectas.
boxariel escribió:
swappen escribió:

Bueno, he probado el juego en la consola y todo de 10, carga rapidisimo, ahora solo falta que se actualice el abgx para poder verificar y a la fiesta [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja]

Qué bueno. ¡A disfrutar, pues!
que hay... preguntota alguien ha flasheado a lt 2.01 su samsung spoofeado con exito y que les jalen los juegos xgd3... yo ya lo flashee y me detecta los xgd3 pero me sale error limpiar el juego... ya le cale tos los xgd3 y nada, los demas juegos si funcionan bien
Alguien sabe si es de mucha importancia activar la casilla Perform OPC Before Write del imgburn?!?! Pregunto xq me parecio leer por ahi, ya grabe 3 juegos y nunk active esa casilla :-? tons quiero saber si es necesario o es opcional! Saludos

Nadie contesta?!?! Por cierto antes grababa los juegos con el clon cd 5.3.1.4! Ya saben con la opcion de grabar hasta q finalize el medio ya q me indica de q la iso no entra en el disco y ahora q flashie mi liteon 224b resulta qme sale el mismo msj de advertencia mmm! Cosa q no pasa con el imgburn q ese ya graba directo sin problemas, sto quiere decir q el clon cd ya no servira mas para grabar los juegos?!?! Y q raro q aun me siga mandando el msj si la lectora ya sta flasheada con el firm de C4 y se supone q soporta ya mas capacidad de de spacio para grabar conlo cual ya no me debe paarecer ningun tipo de advertencia!

Imagen

Saludos!
flashe mi ihas 124-04 b con el iXtreme_Burner_Max_1.0_Firmware y ahora no me abre la bandeja el lector lo reconoce windows, segui el tutorial al pie de la letra pero no funciona el lector es nuevo
hugowrx escribió:flashe mi ihas 124-04 b con el iXtreme_Burner_Max_1.0_Firmware y ahora no me abre la bandeja el lector lo reconoce windows, segui el tutorial al pie de la letra pero no funciona el lector es nuevo

reinicia el pc
hugowrx escribió:flashe mi ihas 124-04 b con el iXtreme_Burner_Max_1.0_Firmware y ahora no me abre la bandeja el lector lo reconoce windows, segui el tutorial al pie de la letra pero no funciona el lector es nuevo

Ps q raro yo tengo exactamente el mismo y lo flashie sin problema ya hasta grabe con el! Ps reincia el pc y si aun asi no abre la bandeja ponle el firm de stock q se supone q habras respaldado con el EEPROM y checa si ya te abre la bandeja si ves q todo bien ps vuelve a reflashearlo! Al menos eso es lo q yo haria ya q es rapido todo eso! Saludos
Xavyerzc escribió:Alguien sabe si es de mucha importancia activar la casilla Perform OPC Before Write del imgburn?!?! Pregunto xq me parecio leer por ahi, ya grabe 3 juegos y nunk active esa casilla :-? tons quiero saber si es necesario o es opcional! Saludos

Nadie contesta?!?! Por cierto antes grababa los juegos con el clon cd 5.3.1.4! Ya saben con la opcion de grabar hasta q finalize el medio ya q me indica de q la iso no entra en el disco y ahora q flashie mi liteon 224b resulta qme sale el mismo msj de advertencia mmm! Cosa q no pasa con el imgburn q ese ya graba directo sin problemas, sto quiere decir q el clon cd ya no servira mas para grabar los juegos?!?! Y q raro q aun me siga mandando el msj si la lectora ya sta flasheada con el firm de C4 y se supone q soporta ya mas capacidad de de spacio para grabar conlo cual ya no me debe paarecer ningun tipo de advertencia!

Imagen

Saludos!

viene un tutorial bien sencillo con el ixtreme burner max, a algunos os gusta buscar problemas y dudas cuando esta todo mas que claro. Usa imgburn y marca las casillas como pone que si lo pone sera por algo...
estoy usando una lg y gravo los juegos y no me sale nada de error ,acabo de gravar el Battlefield 3 le puesto verificar y no sale nada de errores ,es normal ?
jonit escribió:estoy usando una lg y gravo los juegos y no me sale nada de error ,acabo de gravar el Battlefield 3 le puesto verificar y no sale nada de errores ,es normal ?

¿Como lo haces? Tengo una LG y me da error... igual porque uso grwisofs desde linux en vez de imgburn....
javorabo escribió:
viene un tutorial bien sencillo con el ixtreme burner max, a algunos os gusta buscar problemas y dudas cuando esta todo mas que claro. Usa imgburn y marca las casillas como pone que si lo pone sera por algo...

Gracias amigo no habia bajado bn el pdf del tuto jajaja [+risas] ! Saludos
que tal, he leido muchos post y no me queda claro.... el error que provoca el forza 4 unicamente aparece a los juegos grabados hasta el 97% o a todos los que lo tengan grabados sin errores tambien les ha aparecido? :-?

Lo pregunto por que hay gente que lo ha grabado sin errores con otras marcas de grabadora y yo tengo una LG que hasta el momento no he hecho mis pruebas con XGD3.
Joder... nadie de los que dice que con LG les funciona y tal van a decir como lo han hecho? porque ni c4eva creo que sepa como hacerlo..... ¿COn que software? ¿Que preferencias?
Xi0N escribió:
jonit escribió:estoy usando una lg y gravo los juegos y no me sale nada de error ,acabo de gravar el Battlefield 3 le puesto verificar y no sale nada de errores ,es normal ?

¿Como lo haces? Tengo una LG y me da error... igual porque uso grwisofs desde linux en vez de imgburn....

pues utulizo la ultima version del ImgBurn y le doy a gravar una vez configurado el ImgBurn ,ami no me asalido ningun error solo la pregunta de que no cabe en el disco le doy gravar y grava bien ,por lo menos no salen errores

mi modelo es GH22NS50
jonit escribió:
Xi0N escribió:

pues utulizo la ultima version del ImgBurn y le doy a gravar una vez configurado el ImgBurn ,ami no me asalido ningun error solo la pregunta de que no cabe en el disco le doy gravar y grava bien ,por lo menos no salen errores

mi modelo es GH22NS50

si no estoy errado la ultima vercion de imgburn no da errores pero de todas maneras graba solo el 97% del dvd
off topic
Sobre la ultima actualizacion de dash se supo algo, es decir, que es lo que trae, me refiero a lachiqita que salio hace unos dias
magicman escribió:
KreatiX escribió:gracias preto, acabo de encontrar una 122 en una tienda en mi pueblo por solo 13 euros..

Saludos camarada

Pues si que cierran tarde las tiendas en tu pueblo.

Saludos

soy de México hermano..jejeje
Xi0N escribió:Y te graba 8.7 Gb?

con que programa puedo comprobar si me grava 8,7 en le pc no me sale ?
todo un exito el flasheo del nuevo iXtreme Burner Max 1.0.

Una vez echo esto, ya puedo grabar mis backups xgd3?
jonit escribió:
Xi0N escribió:Y te graba 8.7 Gb?

con que programa puedo comprobar si me grava 8,7 en le pc no me sale ?

Cuando grabaste com imgburn, le diste trucante nop? La opcion de abajo.. pues ahi señor, ahi estas ordenando que grabe todo lo que pueda en el dvd y no lo esta grabando completo..

La cosa seria que no te preguntara eso.. entonces si lo estarias grabando al 100.. pero claro, para eso necesitas una liteon + el firmware burner max..
Esque no se: A algunos que dicen que no les falla..... creo que ya les empezará a fallar... si no es ahora, será cuando M$ active mas proteccione so ponga el CIV más agresivo...
Si hubiera forma de grabar sin necesidad de un firm especial.... no creeis que c4eva se habría dado cuenta?
Tengo un par de dudas, y ya que aquí esta la panacea del grabado, pregunto aquí para no abrir otro hilo:

Sí el metodo anterior de grabado sólo alcanzaba un 97%, ¿Cómo es qué en la mayoria de los casos se instala al "100%" en el xbox? ¿Es cuestión del CIV?

Tengo una pioneer 219l, sí alguien sabe si es compatible, avise por favor. En un foro italiano encontré que la 216l sí se puede flashear, pero aún no había pruebas de grabado.

Saludos!
Xi0N escribió:Esque no se: A algunos que dicen que no les falla..... creo que ya les empezará a fallar... si no es ahora, será cuando M$ active mas proteccione so ponga el CIV más agresivo...
Si hubiera forma de grabar sin necesidad de un firm especial.... no creeis que c4eva se habría dado cuenta?

Ps es algunos les falla xq no usan los discos q recomiendan y no graban a la velocidad indicada u otros inyectan el firm a grabadoras no compatibles pero las personas q usan lectora compatible con los firm de C4 con su respectivo custom firmware, usan los discos y siguien el tuto al pie de la letra no tendran problemas asi de simple!
Supongo que todo este rollo de la nueva proteccion de forza y la salida de firmwares para grabadoras por el tema de los dvd XGD3 por parte de c4eva es para que seamos stealth en en live no?...Lo digo porque soy otro usuario de LG H22NS50 con la ultima version de imgburn que grabando los juegos sin ningun error he estado jugando durante varios dias a forza 4 del releaser duplex, al batman arkham y al gears of war 3 y en ninguno he tenido un problema...

Asi que en esperas de ver que pasa con este tema porque sinceramente me parece rarisimo todo el tema de firmwares especiales para poder grabar dvd`s y encima solamente de una misma marca las liteon (lo dicho rarisimo), dijeron que grabadoras que tendria mucha gente , esas no son las LG???, pues esperare a ver si sacan ports para otras marcas de esos firmwares milagrosos o bien directamente le meto el Reset glitch, viendo ademas de que se ha avanzado bastante ultimamente en este tema.Sinceramente me he hartado de tanto DvD tanto abrir y cerrar la consola y todas las movidas del señor c4eva.Muchas gracias por todos los iextremes y tambien porque gracias a el he aprendido a destripar una consola y a joder una carcasa..... jajajjaa, pero lo de los firmwares para grabadoras unicamente Liteon pufff personalmente me huele a pufooooo y del bueno.Que nadie me malinterprete no soy ningun desagradecido, pero lo del señor c4eva lleva oliendo raro desde ya hace meses, disculpad si soy un mal pensado.

Siempre lo he dicho en ps3 lanzan un custom firmware y sale peña hasta de debajo de las piedras para copiar codigo y darle su toque y sacar otros custom firmwares similares , en cambio en xbox360 me quereis decir que unicamente el señor c4eva es el unico tio en todo el mundo que tiene conocimientos suficientes para realizar modificaciones de firmwares???.Perdonad pero yo no soy tan iluso, no me entra en la cabeza que solo c4eva (junto a team xecuter) desarrolle todo lo que hemos vivido en 360, y de ser asi pues que quereis que os diga....
9910 respuestas