| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

kielo escribió:Hola yo del tutorial que c4 ha dado no entiendo lo siguiente, alguien me podria explicar que significa??,
Aqui dejo el texto
Remember the Max iXtreme Burner will only successfully write at a Maximum speed of 4x on MKM003 (with OPC) and 2.4x on MKM001 (without OPC) DVD+R DL
(Imgburn is the suggested burning software for writing)
Ensure you select perform OPC before write in the settings page as shown below if you intend to use 4x.

Muchas gracias de antemano

Si es MKM003 (Verbatim Singapur) el disco, escoged la opcion "Realizar OPC antes de grabar" (Opciones -> Escribir -> Pagina 1, es un checkbox que se elige en la parte izquierda) a la velocidad máxima de 4x.
Si es MKM001 (No se de donde es esto), seleccionar 2.4x SIN la opcion de "Realizar OPC antes de grabar"
Asegurar de que se realiza el OPC antes de escribir como he comentado antes, si vas a grabar a 4x (osea, con MKM003)

Yo creo que mi 124 la voy a dejar como 124.... lo de lightscribe y labeltay y esas choradas no me llaman ni lo más minimo... xD

EDITO: leonigsxr1000 Te importa hacer un volcado de ese disco que grabaste con la LG y comparar si la iso creada tiene el mismo tamaño que la iso de la que grabaste el disco?
Sería UNA GRAN AYUDA para aclarar si esas copias son verdaderamente buenas.... SI TIENE 8.7 y ocupa lo mismo que la iso original!!!
MIL GRACIAS!!!
jaz1000 escribió:ALGUIEN QUE LE FUNCIONE BATTLEFIEL 3

funcionado perfectamente y sin la grabadora liteon y el fw de c4eva
ihas 624b, actualizada el firmware y dando errores de grabacion, cosa que antes no me pasaba.

todo el proceso sin error alguno, pero al grabar, no para de salir mal la grabacion

probado con DVD verbatim como siempre.
Mazda3 escribió:ihas 624b, actualizada el firmware y dando errores de grabacion, cosa que antes no me pasaba.

todo el proceso sin error alguno, pero al grabar, no para de salir mal la grabacion

Pues yo tengo la misma y grabado de momento GOW3 + verificado, y ok, funcionando sin problemas
Mazda3 escribió:ihas 624b, actualizada el firmware y dando errores de grabacion, cosa que antes no me pasaba.

Especifica un poco mas.

te graba al 100% peor luego en la verificacion sectores malos?
alguien alguno de vosotros que sea un buen apañero

y quiera abrir un hilo no se si ya lo habra es para no mezclar

que ponga toda la info posible

id- del dvd-dl que utilice asin como la marca. el modelo de grabata la velocidad en fin todos los menesteres

para hacer bien las copias de seguridad

gracias se agradece
De todos los firmwares que hay, cuál necesito para el lector lite-on de la fat? Gracias.
Hola a todos.
Seguramente mi duda este respondida en el hilo pero son muchas pags las que he mirado y nada.
voy a aprovechar para hacer un pedido de un soporte de monitor para encargar una grabadora compatible.
una vez le haya metido el iXtreme Burner Max, podre grabar otras cosas? o solo backups de 360?
Lo digo por substituir mi grabadora interna y poner esta en el pc.
CristianDBZ escribió:De todos los firmwares que hay, cuál necesito para el lector lite-on de la fat? Gracias.

Ninguno, los firmwares de los que aqui se habla, son para grabadoras Liteon y que permitan grabar los Backups al 100%.

camon escribió:Hola a todos.
Seguramente mi duda este respondida en el hilo pero son muchas pags las que he mirado y nada.
voy a aprovechar para hacer un pedido de un soporte de monitor para encargar una grabadora compatible.
una vez le haya metido el iXtreme Burner Max, podre grabar otras cosas? o solo backups de 360?

Por supuesto que te servira para cualquier otro tipo de copia.

Saludos
Pues ahora mismo no tengo verbatim para probar,solo tenia pro aqui unos mediarange y comento el resultado con grabadora asus pasada a liteon y echo esta spruebas.

-Utilizando el tutorial de c4eva con el imgbur me lo graba al 100% pero en la verificacion una vez ya grabado el testeo me da sector erroneo al 50% luego lo pongo en la consola y no lo reconoce.

-Clonecd grabandolo con el metodo anterior a la salida del firnware de c4eva osea el que te sale la ventanita de grabar el proceso hasta el final antes de comenzas,pues bien lo graba perfecto y instalado correctamente.

Aviso no utiliceis el cloncecd si teneis el firnware de c4eva metido en la grabata pq el clonce cd o grabara como si no existiera el fir osea metodo de grabar hasta el final porque ocn el imgbur eso ya no sale.

Conclusion que saco es que el firnware de c4eva de la grabadora si se va uar para xgd3 solo esta preparado para soporte verbatim para que la vereficicacion sea sin errores
magicman escribió:
CristianDBZ escribió:De todos los firmwares que hay, cuál necesito para el lector lite-on de la fat? Gracias.

Ninguno, los firmwares de los que aqui se habla, son para grabadoras Liteon y que permitan grabar los Backups al 100%.

camon escribió:Hola a todos.

Por supuesto que te servira para cualquier otro tipo de copia.

Saludos

De las grabadoras compatibles cual aconsejáis?

Si compro en alternate una de estas como se si es el modelo tipo B? o son todas tipo B?
magicman escribió:

Pues entoces me he confundidio de post [sonrisa]
mceada28 escribió:Pues ahora mismo no tengo verbatim para probar,solo tenia pro aqui unos mediarange y comento el resultado con grabadora asus pasada a liteon y echo esta spruebas.

-Utilizando el tutorial de c4eva con el imgbur me lo graba al 100% pero en la verificacion una vez ya grabado el testeo me da sector erroneo al 50% luego lo pongo en la consola y no lo reconoce.

-Clonecd grabandolo con el metodo anterior a la salida del firnware de c4eva osea el que te sale la ventanita de grabar el proceso hasta el final antes de comenzas,pues bien lo graba perfecto y instalado correctamente.

Aviso no utiliceis el cloncecd si teneis el firnware de c4eva metido en la grabata pq el clonce cd o grabara como si no existiera el fir osea metodo de grabar hasta el final porque ocn el imgbur eso ya no sale.

Conclusion que saco es que el firnware de c4eva de la grabadora si se va uar para xgd3 solo esta preparado para soporte verbatim para que la vereficicacion sea sin errores

Joer tio,que trabajito entender el párrafo...
Eso queria yo preguntar,haber,yo solo grabo con clone cd,vale la liteon con firm modificado para grabar con clone cd?
Saldran bien las copias?Nadie lo probó¿?
Salu2 y gracias!!!
CristianDBZ escribió:
magicman escribió:

Pues entoces me he confundidio de post [sonrisa]

Disculpa, pero es que últimamente se esta hablando solamente del firmware para grabadoras, lo que tu dices para tu liteon FAT y que te lea backups ,es el Lt+2.0, si ya tienes tu dashboard actualizado a la version de mayo/julio, todos los Liteon FAT pasan a ser modelo Liteon 02510c, por lo tanto el archivo de Lt+2.0 que debes utilizar en combinación con la key de tu lector es LTPlus-025-v2.0.bin. En la primera página del foro tienes varios post con preguntas de otros usuarios que te harás, échale un ojo.

Saludos
Para el forero XION de mas arriba:

Aiii amigo, si yo soy un negao, si hasta que aprendi a manejar el jdownloader me costo su tiempo jejej, no se bien lo que me dices solo te dire que me baje la iso de un foro conocido y la grabé como siempre.......con la lg a 2.4x y con clone cd.

No digo que mañana me de fallos , pero hasta ahora ni el batman, ni el battlefield me dan fallos.......el forza4 me lo compre original por los baneos... [mad] XD

Siento no poder hacer el volcado ese que dices , pero es que no se como se hace jejej, lo siento ;)
los dvd+r dl de amazon son RICOHJPN-D01-67
servirian bien para los xgd3?
como se pude saber en el envase de lo dvd verbatim que modelo es y cuales funcionan bien ? veo de distintos precios ,pero con la misma envuelta
mceada28 escribió:Pues ahora mismo no tengo verbatim para probar,solo tenia pro aqui unos mediarange y comento el resultado con grabadora asus pasada a liteon y echo esta spruebas.

osea que el jeva a metido en su fw para xgd3 solo la id de verbatin o esa es mi conclusion

o verbatin de verdad esta preparado para grabar mas espacio

segun e leido la unica diferecia de los verbatin al resto
es la capa azo
fabrican unos azo que son mas malos que el copon
luego estan los metal azo que son de puta madre

recomiendo bajar este programa dvd identififier
http://dvd.identifier.cdfreaks.com/

creo que saldremos de dudas abra que modificar el fw del jeva para ir metiendo id de otros fabricantes

me parece que es lo mas seguro que sea eso

no se que alguien me ilumine y sepa con contundencia que los verbatin por huevos graban mas que otros no digo mejor si no mas espacio que es en definitiva los que nos hace falta

saludos
ari097 escribió:los dvd+r dl de amazon son RICOHJPN-D01-67

yo los he usado previamente al firm de c4eva y si que me grababan perfecto.,otra cosa es que con el firm nuevo no den errores al ser mas compatibles con verbatim.
Lo digo una vez más, en amazon teneis los verbatim Singapur MKM003 con envio gratis.
mceada28 escribió:Buenas.

Alguien ha probado con algun dvd amazonbasic que son id media ricoh?

si es asi q tal le ha ido,le ha dado error en la verificacionn?

Yo he probado con los MediaRange de Opirata (Imgburn me dice que son Ricoh) y dan errores. Por ahora dos copias con Liteon 124 y Verbatim y funcionando.
Por favor me podeis decir si la IHAS 124B es la misma IHAS 124-19B ???? estoy verde en esto y no kiero cagarla al comprarla, gracias
titovicente escribió:Por favor me podeis decir si la IHAS 124B es la misma IHAS 124-19B ???? estoy verde en esto y no kiero cagarla al comprarla, gracias

Sí.
Elnef escribió:
titovicente escribió:Por favor me podeis decir si la IHAS 124B es la misma IHAS 124-19B ???? estoy verde en esto y no kiero cagarla al comprarla, gracias

Sí.

Pues menos mal que lo es [tomaaa] ..porque esta mañana e reservado yo una para el otro ordenador que esta en las ultimas y no me dado cuenta del detallito 19 xd
skullxp82 escribió:

Eso queria yo preguntar,haber,yo solo grabo con clone cd,vale la liteon con firm modificado para grabar con clone cd?
Salu2 y gracias!!!

Pues si parece ser que es asi que el firnware de c4eva para las grabadoras esta preparado principalmente que vaya solo en verbatim y con imgburn.
Como he comentado he probado con el clonecd y sgiue preguntando si quieres grabar hasta el final del dvd cosa q ya no lo hace el imgbur que te decia lo del truncate.

Entonces he sacado esa conclusion que saco es:

IMGBURN+FIRNWARE C4EVA PC BURNER+IMGBURN +VERBATIM+GRABACION 100%+VERIFICACION OK=PERFECTO
IMGBURN+FIRNWARE C4EVA PC BURNER+IMGBURN+OTROAS MARCAS+GRABACION 100%+VERIFICACION FALLIDA=NO RECONOCIBLE EN CONSOLA

CLONECD+FIRNWAE C4EVA PC BURNER+CLONECD+VERBATIM+METODO GRABACION HASTA FINAL DVD=PERFECTO
CLONECD+FIRNWAE C4EVA PC BURNER+CLONECD+OTRAS MARCAS+METODO GRABACION HASTA FINAL DVD=PERFECTO
(mensaje borrado)
mceada28 escribió:
skullxp82 escribió:

Salu2 y gracias!!!

Pues si parece ser que es asi que el firnware de c4eva para las grabadoras esta preparado principalmente que vaya solo en verbatim y con imgburn.
Como he comentado he probado con el clonecd y sgiue preguntando si quieres grabar hasta el final del dvd cosa q ya no lo hace el imgbur que te decia lo del truncate.

Entonces he sacado esa conclusion que saco es:

IMGBURN+FIRNWARE C4EVA PC BURNER+IMGBURN +VERBATIM+GRABACION 100%+VERIFICACION OK=PERFECTO
IMGBURN+FIRNWARE C4EVA PC BURNER+IMGBURN+OTROAS MARCAS+GRABACION 100%+VERIFICACION FALLIDA=NO RECONOCIBLE EN CONSOLA

CLONECD+FIRNWAE C4EVA PC BURNER+CLONECD+VERBATIM+METODO GRABACION HASTA FINAL DVD=PERFECTO
CLONECD+FIRNWAE C4EVA PC BURNER+CLONECD+OTRAS MARCAS+METODO GRABACION HASTA FINAL DVD=PERFECTO

Con clone cd realizas un backup como se hacía antes, por eso te funciona, no está grabado al 100%.
ppin escribió:
iotz escribió:
boxariel escribió:Bueno, comento mi experiencia, compre una lite-on ihas 124 B, la tengo conectada por usb, la converti en una ihas 524 B siguiendo el tuto que hay en el foro, ahora que ya salio el firm de c4eva le inyecte el firm correspondiente a la ihas 524 B, todo de pelos, he grabado el batman en un verbatim a 2.4 y el imgburn no me tiro ningun error, todo en azul, esto va de puta madre, saludetes y suerte a todos [poraki] [beer] [plas]

Sigue el tutorial para convertir la ASUS en LITE-ON, hasta el punto 4, hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-a-lite-on-ihas524b-c4eva-firmware-100-operational_1687105 haciendo la copia de seguridad de la eeprom y flash de la 124B y metiendo el firm de la 524B. Entonces ya habras convertido lla 124 en 524.
A partir de ahí ya hay otro tutorial para instalar el firmware hackeado en la lite-on, que ya en tu caso sería una 524, lo hice así y funcionando.

Muchas gracias por la informacion, te funciona el LabelTag? Solo queria hacerlo por eso, sino la dejo como está.
Buenas...a ver quien me cha una mano..e entrado a amazon.es a por una tarrina de dvd vermatim....pero hay la hostia de clase¿estos me valen?es que nunca e usado vermatim xd,estos son:Verbatim DVD+R Double Layer Matt Silver 8x, 142 x 142 x 32 mm, 223 g, Eje
Hola señores, vereis con todo el tema de las grabadores y los dvds os queria hacer una preguntilla, y es que vereis estais hablando de dvds verbatim, mkm001 y mkm003 y yo ahora os pregunto, valen tanto los verbatim de singapure como los de india?? y otra cosita donde puedo ver yo el mid de mis discos ya que estoy cansado de darle vuelta a la tarrina y no encuentro nada solo he podido encontrar esto "verbatim #43666 0709-03" y son made in india entoces vereis quisiera saber si me sirven o no para comprarme otros dvds o seguir comprando estos.

Muchas gracias.
lo que me refiero es que el clonecd es incompatible con el firnware de c4eva que se graba como antes se hacia y con el imgbur no pasa eso.con esto vengo a decir que el firnware que ha echo c4eva esta limitado a verbatim y imgburn
He encontrado la vieja grabadora de un PC que tenía por ahí, en concreto es una LG H55N que tiene el mismo diseño, por no decir exacto, al LITEON IHAS224B
Liteon: http://www.spainsellers.com/images/liteon_hihas224b_iXtreme_Burner_Max_R.JPG
La mía:http://www.hispavista.optize.es/imgproductos/img330000/Big/img338595.jpg
No sirve la mía, no?
Vale esta grabadora ?

http://www.pixmania.com/es/es/9717322/a ... terna.html

Alguien ha comprado en esa web alguna vez?

eciste algun post con recopilacion de tienda sy precios sobre estas grabadoras? si alguien sabe de alguna web cone se precio o mas barato , si podeis me avisais, un saludo
kielo escribió:Hola señores, vereis con todo el tema de las grabadores y los dvds os queria hacer una preguntilla, y es que vereis estais hablando de dvds verbatim, mkm001 y mkm003 y yo ahora os pregunto, valen tanto los verbatim de singapure como los de india?? y otra cosita donde puedo ver yo el mid de mis discos ya que estoy cansado de darle vuelta a la tarrina y no encuentro nada solo he podido encontrar esto "verbatim #43666 0709-03" y son made in india entoces vereis quisiera saber si me sirven o no para comprarme otros dvds o seguir comprando estos.

Muchas gracias.

Siempre se dijo que los verbatim de la india eran peores. Si quieres ver si tus discos son mkm001 ó 003 puedes utilizar el mismo imageburn, que te dará la Id del disco.

Saludos
jadeempire escribió:He encontrado la vieja grabadora de un PC que tenía por ahí, en concreto es una LG H55N que tiene el mismo diseño, por no decir exacto, al LITEON IHAS224B
Liteon: http://www.spainsellers.com/images/liteon_hihas224b_iXtreme_Burner_Max_R.JPG
No sirve la mía, no?

Estas de broma verdad?
mceada28 escribió:lo que me refiero es que el clonecd es incompatible con el firnware de c4eva que se graba como antes se hacia y con el imgbur no pasa eso.con esto vengo a decir que el firnware que ha echo c4eva esta limitado a verbatim y imgburn

Eso esta 100% confirmado?, que ya no se puede usar el clonecd?

Salu2
jadeempire escribió:He encontrado la vieja grabadora de un PC que tenía por ahí, en concreto es una LG H55N que tiene el mismo diseño, por no decir exacto, al LITEON IHAS224B
No sirve la mía, no?

Me has hecho reir!! :D Gracias amigo...
magicman escribió:
kielo escribió:Hola señores, vereis con todo el tema de las grabadores y los dvds os queria hacer una preguntilla, y es que vereis estais hablando de dvds verbatim, mkm001 y mkm003 y yo ahora os pregunto, valen tanto los verbatim de singapure como los de india?? y otra cosita donde puedo ver yo el mid de mis discos ya que estoy cansado de darle vuelta a la tarrina y no encuentro nada solo he podido encontrar esto "verbatim #43666 0709-03" y son made in india entoces vereis quisiera saber si me sirven o no para comprarme otros dvds o seguir comprando estos.

Muchas gracias.

Siempre se dijo que los verbatim de la india eran peores. Si quieres ver si tus discos son mkm001 ó 003 puedes utilizar el mismo imageburn, que te dará la Id del disco.

Saludos

Bien mis dvds son mkm 003 pero ahora quisiera saber si aun siendo made in india me servirian para poder grabar los xdg3 con el ixtreme burner max o necesitaria obligatoriamente los singapur

Gracias de antemano
nemesis3003 escribió:Vale esta grabadora ?

http://www.pixmania.com/es/es/9717322/a ... terna.html

Alguien ha comprado en esa web alguna vez?

eciste algun post con recopilacion de tienda sy precios sobre estas grabadoras? si alguien sabe de alguna web cone se precio o mas barato , si podeis me avisais, un saludo

Esa grabadora vale, yo la compré y es la buena, ya la tengo funcionando. Con os gastos de envío y un seguro se me fue a 29 euros y pico pero valió la pena.

En otro orden de cosas, me gustaría comentar que he grabado con las siguientes especificaciones:

Grabadora: Liteon iHas 124 B (por supuesto con firmware de c4eva)
Sofware: Imgburn 2.5.6.0
Disco: Tdk (lo conseguí en el "yo no soy tonto", es lo que había no se las especificaciones exactas)
Resultado: Me grabó bien pero con errores en la verificación que no me entretuve a observar. La cosa es que me funciona perfectamente. De todas formas esta noche grabo otro idem y comento.

Si alguien de Huelva está interesado voy a hacer un pedido de Verbatin (salen aproximadamente a 1 pavo/disco) y compartimos gastos de envio. Interesados mandar privado.
Estas grabadoras son para poder crear el backup de el original cierto? una vez echa esta imagen o copia se puede quemar con cualquier grabadora de doble capa? o es para quemar las imagenes xdg3 con esta grabadora?

Perdon ya e visto que es para grabarlos, pero para grabar cuales, por que yo e quemado isos de xdg3 en mi grabadora lg normal y estan funcionando en 2.0 ... no entiendo..
(mensaje borrado)
CISKO escribió:
ari097 escribió:los dvd+r dl de amazon son RICOHJPN-D01-67

yo los he usado previamente al firm de c4eva y si que me grababan perfecto.,otra cosa es que con el firm nuevo no den errores al ser mas compatibles con verbatim.
Lo digo una vez más, en amazon teneis los verbatim Singapur MKM003 con envio gratis.

pregunta pa ti XD ...en amazon son estos los que dices?Verbatim DVD+R Double Layer Matt Silver 8x, 142 x 142 x 32 mm, 223 g, Eje
xd ni idea
para los que necesitan saber su id del disco el indio que se los empaqueto y el camionero que los transporto

lo digo por 5 vez en este y otros hilos

http://dvdidentifier.cdfreaks.com/

te dice la capacidad real del disco y de grabacion el programa se actualiza en la base de datos online automaticamente al insertar un disco dvd. no de vinilo [+risas] [carcajad] [sonrisa]

saludos
kikoco escribió:para los que necesitan saber su id del disco el indio que se los empaqueto y el camionero que los transporto

lo digo por 5 vez en este y otros hilos

http://dvdidentifier.cdfreaks.com/

te dice la capacidad real del disco y de grabacion el programa se actualiza en la base de datos online automaticamente al insertar un disco dvd. no de vinilo [+risas] [carcajad] [sonrisa]

saludos

Mierda¡¡¡, me quedo sin saber que contienen un par de vinilos antiguos sin identificar, que tengo en la estanteria. :-)

Saludos
(mensaje borrado)
jaz1000 escribió:Nota del moderador: Noi se permiten este tipo de mensajes en el foro.

...
alguien se ha comprado la que venden en xconsoles?
yo no quiero saber el indio que empaqueto mi dvd, solo quiero saber si los dvd's indios sirven para grabar los xdg3 con el ixtreme max burner, solo eso.

Muchas gracias de antemano
(mensaje borrado)
esta noche se supone que dirá las grabadoras compatibles no ?
9910 respuestas