| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

alguna tienda en Sevilla para comprarlas en mano?
kaku_20 escribió:esta noche se supone que dirá las grabadoras compatibles no ?

¿En serio preguntas eso? Joder, no leemos ni la primera página del hilo...
Alguien sabe si el modelo : iHAS524-T98A vale para esto¿
hola,
la grabacion ocupa: 8.738.865.152 bytes
la iso: 8.738.846.720

Esta bien hecha la copia o tiene que poner lo mismo?
swappen escribió:
kaku_20 escribió:esta noche se supone que dirá las grabadoras compatibles no ?

1 pagina
C4eva anuncia la salida del FW para las grabadoras el DOMINGO 23-10-2011

yo pregunto

esta noche se supone que dirá las grabadoras compatibles no ? ( a lo mejor ya esta la lista )

¿En serio preguntas eso? Joder, no leemos ni la primera página del hilo...
gracias tio de dejo mis 10
Por favor necesitaria que algun alma caritativa me dijera si los verbatim indios sirven para grabar los xdg3, solo eso es que donde vivo solo se consiguen esos, y es mas que nada para buscarme la vida por otro lado o seguir comprandolos donde los compro.

Muchas gracias de antemano
kielo escribió:Por favor necesitaria que algun alma caritativa me dijera si los verbatim indios sirven para grabar los xdg3, solo eso es que donde vivo solo se consiguen esos, y es mas que nada para buscarme la vida por otro lado o seguir comprandolos donde los compro.

Que son mkm003 o mkm001???
De todos modos si son de alguno de los tipos que te pregunto SI te valen otra cosa es que los de Singapur siempre han dicho que son mejores

P.d: Estoy a la espera de que CISKO me confirme donde fabrican los de amazon si son Indios de Singapur o de donde sean
yuffilandia escribió:
kielo escribió:Por favor necesitaria que algun alma caritativa me dijera si los verbatim indios sirven para grabar los xdg3, solo eso es que donde vivo solo se consiguen esos, y es mas que nada para buscarme la vida por otro lado o seguir comprandolos donde los compro.

Que son mkm003 o mkm001???
De todos modos si son de alguno de los tipos que te pregunto SI te valen otra cosa es que los de Singapur siempre han dicho que son mejores

P.d: Estoy a la espera de que CISKO me confirme donde fabrican los de amazon si son Indios de Singapur o de donde sean

Muchas gracias, los he mirado por el imgburn y son mkm003, entonces me serviran no??, llevo toda mi vida con estos cds y nunca me han fallado

Esto es lo que me pone el imgburn: "Disc ID: MKM-003-00"

Muchas gracias por todo
los que compre el sabado son verbatim singapur ,pone que son DVD+R-DL:MKM-003 . se supone que estos son los buenos ? me costaron 1,12 unidad
una consulta a todos los que grabaron ya juegos con el CFW. Cuando los instalan notan cambio de velocidad en la xbox? lo que quiero decir para que quede claro, yo noto que hay veces que la velocidad de lectura baja porque seguramente le cuesta mas, tiene con altibajos cada tanto, me paso con el battlefield que me puso disco sucio a un %, lo limpie un poquito(estaba nuevo) y despues instalo costandole. El forza se instalo casi perfecto. Yo grabe a 2.4X con mkm001.
Noto que la lectura de los XGD3 estos esta muy justo, como que cuesta bastante leer.
Me gustaria que cada uno ponga lo que paso cuando lo instalaron (velocidad, fallos,etc), asi entre todos vamos aclarando este tema.

Gracias.
pillip escribió:Hola:
Para los que no saben si el disco esta grabado al 100%.
1 la copia de nuestro original al disco duro es de 8.738.846.720bytes .
2 grabamos con IMg o clone sin errores.
3 el disco que hemos grabado lo volvemos a volcar al disco duro con img.
4 comparamos el tamaño de la copia de nuestro original con la que hemos volcado :si 8.738.846.720bytes(XGD3) - 8.547.991.552bytes(XGD3) = 190.855.168bytes(182MB)QUE FALTAN.COPIA MALA.
5 si 8.738.846.720-8.738.846.720 = 0 COPIA BUENA.

Si seleccionas Verify en IMGBURN te ahorras hacer todo esto...
ApoQ escribió:
4 comparamos el tamaño de la copia de nuestro original con la que hemos volcado :si 8.738.846.720bytes(XGD3) - 8.547.991.552bytes(XGD3) = 190.855.168bytes(182MB)QUE FALTAN.COPIA MALA.

Yo ahago eso y el juego ocupa mas despues de grabarlo
no me atrevo a ponerlo
Como cojones se graba una vez que has flaseado el lector liteon con el firm de cv4?????
Joder con tanto post tengo un cacao que no veas.
Por favor que alguien me diga exactamente como hacer el bakup completo con el nuevo metodo que pestañas hay que marcar en el imgburn tengo todo lo necesario pero estoy liadisimo.
Alguien sabe si las 122b liteon haciendole crosflasing funciona con el firware nuevo?
manolinmx escribió:Alguien sabe si las 122b liteon haciendole crosflasing funciona con el firware nuevo?

Me temo que no funciona.
adore9 escribió:
ApoQ escribió:

no me atrevo a ponerlo

Te has leido el PDF de c4eva??

Pone que:

- Siempre se tueste a 4x como maximo con discos MKM003 y con el OPC activado (IMGBurn).
- Y con MKM001 a 2.4x como maximo y con el OPC desactivado.
luisg escribió:
manolinmx escribió:Alguien sabe si las 122b liteon haciendole crosflasing funciona con el firware nuevo?

Me temo que no funciona.

Si anda bien , probadas con varios juegos. Ojo leer antes de dar informacion.
Si seleccionas Verify en IMGBURN te ahorras hacer todo esto...[/quote]

no me atrevo a ponerlo[/quote]

Te has leido el PDF de c4eva??

Pone que:

- Siempre se tueste a 4x como maximo con discos MKM003 y con el OPC activado (IMGBurn).
- Y con MKM001 a 2.4x como maximo y con el OPC desactivado.
[/quote]
asi hice
tengo ihas 124b con mkm003 y opc y verify
asi que esa contestacion no tiene sentido.
me gustaria saber por que me ocupa mas
solo eso
diegomel escribió:
luisg escribió:

Me temo que no funciona.

Sorry [sonrisa]
diegomel escribió:
luisg escribió:

Me temo que no funciona.

Funciona perfecto. Grabado 100% le hice una imagen al DVD grabado backup :) y me da igual que original, 122_04b crossflasing a 524-b, luego el firma de C4eva y funciona joya XD XD
diegomel escribió:
luisg escribió:

Me temo que no funciona.

Si, pero estan las 122-04 y la 122-18. Las dos son validas?
Buenas, he creado un hilo recopilatorio con la idea de ir poniendo marcas de DVD-DL que estén funcionado correctamente con el nuevo iXtreme Burner. Sería buena idea ordenar un poco las experiencias y que no se pierdan entre tantas páginas. Un saludo!

hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771
Tiene que ser B no importa si es 04 o 18 u otro numer. El B te dice el chipset Mediatek 1839LN que es el que se necesita.
Alguien sabe si en alguna tienda física de Valencia, venden algún modelo compatible, a ser posible a un precio no sangrante...
diegomel escribió:Tiene que ser B no importa si es 04 o 18 u otro numer. El B te dice el chipset Mediatek 1839LN que es el que se necesita.

Si pero en las tiendas no especifican eso
chuschulito escribió:chicos, mirad... http://www.amazon.es/AmazonBasics-Torre ... uctDetails y en los comentarios del producto, hay uno que indica:

Lo dicho, son buenimos, de momento no tengo queja alguna.
La ID de los DVD es RICOHJPN-D01-67 asi que estan a la altura de los Verbatim Singapur en cuanto a calidad.

Fabricará Verbatim los AmazonBasics estos? porque por Amazon antes, mirando la categoria de Verbatim, me han aparecido los AmazonBasics, pero de 4,7gb

Yo he comprado 50, y hasta ahora he quemado unos 15 y todos OK siempre a 4x, perfectos en todos los sentidos.
buenas. una pregunta. yo tengo puesto el flash de c4eva para mi 124b. el tema es que quiero ponerle el fw del 524b, se puede hacer el crossflashing directamente con el 524b de stock o tengo que poner el stock de la 124b. un saludo
firescan escribió:
chuschulito escribió:chicos, mirad... http://www.amazon.es/AmazonBasics-Torre ... uctDetails y en los comentarios del producto, hay uno que indica:

Lo dicho, son buenimos, de momento no tengo queja alguna.
La ID de los DVD es RICOHJPN-D01-67 asi que estan a la altura de los Verbatim Singapur en cuanto a calidad.

Fabricará Verbatim los AmazonBasics estos? porque por Amazon antes, mirando la categoria de Verbatim, me han aparecido los AmazonBasics, pero de 4,7gb

Yo he comprado 50, y hasta ahora he quemado unos 15 y todos OK siempre a 4x, perfectos en todos los sentidos.

Has grabado xgd3 con el firm de c4eva?
Hola buenas:

Una pregunta:

Este firm solo es para la Grabación del la ISOs ¿Verdad?, Para crearlas es necesario el 0800 entiendo.

Muchas Gracias
leonigsxr1000 escribió:Para el forero XION de mas arriba:

Aiii amigo, si yo soy un negao, si hasta que aprendi a manejar el jdownloader me costo su tiempo jejej, no se bien lo que me dices solo te dire que me baje la iso de un foro conocido y la grabé como siempre.......con la lg a 2.4x y con clone cd.

No digo que mañana me de fallos , pero hasta ahora ni el batman, ni el battlefield me dan fallos.......el forza4 me lo compre original por los baneos... [mad] XD

Siento no poder hacer el volcado ese que dices , pero es que no se como se hace jejej, lo siento ;)

Para crear una imagen, con ImgBurn: Abrir ImgBurn y dar a Opción "Crear Imagen de Disco"... debajo hay un iconito de una carpeta, debajo de donde pone "Destino" donde eliges donde quieres que guarde la iso
Donde pone "Origen", seleccionas la unidad en la que has metido el DVD y luego das al boton grande de abajo parra empezar el volcado: Esperas a que acabe y miras lo que pesa la iso.

Si pesa 8.4 -> Mal grabado
Si pesa 8.7 -> No se como, pero has grabado todo :D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
LT+ 2.01 SAMSUNG
Se une la publicacion deL LT+ 2.01 para las SAMSUNG lo cual las hace compatibles con los nuevos XGD3

Esto no lo entiendo, es decir, saldran lt+ superiores al actual 2.0 para cargar juegos de 8,7 sin necesidad de la grabadora? nose pero esque se supone que graba menos, vamos que la grabadora creo yo que sera necesaria siempre...no?

gracias
Por cierto, al que esté esperando una de esta página: http://www.ebay.com/itm/390345487638?ss ... 3346wt_907 En el feedback hay uno que ha puesto "Great for c4eva's new iXtreme Burn Max FW for burning full capacity XGD3 ISO" asiq eu estamos de siuerte, deben de ser "B"... :D
Yo espero e me la entregen mañana.... a ver si hay suerte!
obliveon está baneado por "Troll"
con este firmware el imageburn t deja hacer volcados a disco duro??como el 0800??
quirio1983 escribió:buenas. una pregunta. yo tengo puesto el flash de c4eva para mi 124b. el tema es que quiero ponerle el fw del 524b, se puede hacer el crossflashing directamente con el 524b de stock o tengo que poner el stock de la 124b. un saludo

Primero pone el 524B stock y hace la conversion, luego la actualizas a la ultima version del 524B y recien ahi le metes el firm de c4eva
maylu escribió:http://www.beep.es/lite-on-ihas322-48-x-32-x-8-x-22-x-22-x-8-x__lit151.html

esta grabadora valdra?????sabeis si son b?gracias

+1
santy2 escribió:
maylu escribió:http://www.beep.es/lite-on-ihas322-48-x-32-x-8-x-22-x-22-x-8-x__lit151.html

esta grabadora valdra?????sabeis si son b?gracias

+1

¿Por que no llamáis o vais a la tienda y que os enseñe si es B o no?... mañana lunes, digo..... no es tán dificil y si no es, le decis que no estais interesado y punto.....
ari097 escribió:
firescan escribió:

Has grabado xgd3 con el firm de c4eva?

+1
Hola chicos,

He visto este post hoy con la salida del firmware para las grabadoras recomendadas por c4eva.

Yo he encargado esta:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002CHRAS4/ref=ox_ya_os_product

Este post tiene 700 y pico paginas y algunos entendemos lo justo para grabar los juegos y rularlos...........alguien me puede decir donde esta la informacion o el tutorial que tengo que tener en mis manos ( o en mis favoritos de internet) para saber que tengo que hacer cuando tenga la grabadora puesta en mi pc?'

Por favor,abstenganse los de " pregunta a san google" o "busca en el buscador del foro" por que cada vez que indago en el asunto mas me lio...........
Solo pido algun alma caritativa que viendo el modelo de mi grabadora que esta por llegar me diga que tengo que hacer.

Decir que me descargue de otra famosa web los archivos iextreme burner max, con su carpeta para la liteon IAS224B GLOA,el EEPROM UTILITY y el FLASH UTILITY.
Como el tuto que viene esta en ingles pues es como mear y no echar gota.......

Gracias a quien me quiera salvar del desastre total.
borhack escribió:

tutorial en español puesto por un usuario:
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668#p1726867900
Oye que tengo un problemita...

Ayer hice un respaldo a 2.4x y me lo realizao sin problemas.. pero hoy no me ha dejar hacer ninguno a esa velocidad (solo games xgd3) siempre me toma 4x de una!! los dvd que uso soportan 1 a 8x y lo peor del caso .. la quemadora me dice en la informacion de isoburn estos: Supported Write Speeds: 4x, 6x, 8x..

No entiendo.... ¬_¬

Tengo una quemadora ihas124b (antes 122b)
discos que he probado: SG DIGITAL, y TDK (que en realidad son ritek [qmparto] )

Espero su ayuda!
iotz escribió:
borhack escribió:

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668#p1726867900

Gracias tio, voy a ver si me entero de algo,y me podeis decir si esta grabadora vale??
se que aparece en la lista pero no veo la famosa "b"
saludos

para una OPTIARC DVD RW AD-5200A no hay nada no? :(
borhack escribió:
iotz escribió:
borhack escribió:

Gracias tio, voy a ver si me entero de algo,y me podeis decir si esta grabadora vale??
se que aparece en la lista pero no veo la famosa "b"
saludos

si,si vale,lo an preguntado varias veces,entre ellos yo [carcajad]
pd: de todas formas yo le preguntaria a la tienda para asegurar...nunca esta de mas
vi este lecto y quisiera saber si me sirve Modelo: IHAS122-04B
felipe11 escribió:vi este lecto y quisiera saber si me sirve Modelo: IHAS122-04B

SI que vale. Donde lo has visto?
¿Entiendo que este modelo de amazon.es valdría no? está a un pedazo de precio, tan solo 15 euros,se puede pedir, lo único que está agotado stock y hay que esperar que repongan

Liteon IHAS124-19

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B0026N4 ... B0026N4U9Q
SI mal no entiendo, recomienda actualizar el firm original de la lite-on a la ultima version antes de hacer nada.... es estado bajando este firm de aqui: http://codeguys.rpc1.org/firmwares.html pero no se si es el lugar correcto...

Lo que si esta claro que dicen en el foro de team xecuter es que si queremos actualziar en un futuro (porque saquen version nueva del burner max o lo que sea), que primero vayamos al firm orifinal, luego actualizar.....

¿Estoy en lo correcto?
Xi0N escribió:SI mal no entiendo, recomienda actualizar el firm original de la lite-on a la ultima version antes de hacer nada.... es estado bajando este firm de aqui: http://codeguys.rpc1.org/firmwares.html pero no se si es el lugar correcto...

Lo que si esta claro que dicen en el foro de team xecuter es que si queremos actualziar en un futuro (porque saquen version nueva del burner max o lo que sea), que primero vayamos al firm orifinal, luego actualizar.....

¿Estoy en lo correcto?

Segun tengo yo entendido tambien. SI
9910 respuestas