| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

buenas, tengo una Liteon iHAS524-32 A, ¿alguien sabe si le valdrá el fw del Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase?
¿Que es lo que se supone que arregla el firmware 2.01 en Samsung?. Yo tengo el LT 2.0 con samsung y he jugado perfectamente a juegos XGD3.
Gracias
davigon22 escribió:¿Que es lo que se supone que arregla el firmware 2.01 en Samsung?. Yo tengo el LT 2.0 con samsung y he jugado perfectamente a juegos XGD3.
Gracias

se supone que resuelve problemas con los discos xgd3 que apuren el formato físico hasta el límite

pero esto no va aquí
Preto escribió:Oye que tengo un problemita...

Ayer hice un respaldo a 2.4x y me lo realizao sin problemas.. pero hoy no me ha dejar hacer ninguno a esa velocidad (solo games xgd3) siempre me toma 4x de una!! los dvd que uso soportan 1 a 8x y lo peor del caso .. la quemadora me dice en la informacion de isoburn estos: Supported Write Speeds: 4x, 6x, 8x..

No entiendo.... ¬_¬

Tengo una quemadora ihas124b (antes 122b)
discos que he probado: SG DIGITAL, y TDK (que en realidad son ritek [qmparto] )

Espero su ayuda!

A ver me autocito.. sera que alguien me puede dar una luz? no me deja quemar ahora a 2.4x [agggtt] a demas que cada vez que termina de quemar el disco y cierra sesion.. hace un ruidito extraño!

Saludos.
Preto escribió:
Preto escribió:Oye que tengo un problemita...

Ayer hice un respaldo a 2.4x y me lo realizao sin problemas.. pero hoy no me ha dejar hacer ninguno a esa velocidad (solo games xgd3) siempre me toma 4x de una!! los dvd que uso soportan 1 a 8x y lo peor del caso .. la quemadora me dice en la informacion de isoburn estos: Supported Write Speeds: 4x, 6x, 8x..

No entiendo.... ¬_¬

Tengo una quemadora ihas124b (antes 122b)
discos que he probado: SG DIGITAL, y TDK (que en realidad son ritek [qmparto] )

Espero su ayuda!

A ver me autocito.. sera que alguien me puede dar una luz? no me deja quemar ahora a 2.4x [agggtt] a demas que cada vez que termina de quemar el disco y cierra sesion.. hace un ruidito extraño!

Saludos.

Aunque los discos estén "fabricados" para 2x, 4x y 8x, quizás la grabadora no soporta bien esas velocidades (o alguna de esas velocidades) en esos discos en concreto.

a 4x es una buena velocidad, yo siempre los he grabado a 4x, ni mas ni menos, no sé por qué pero a menos velocidad parece a que mi grabadora le cueste... (Pioner 111D) y siempre usando Verbatim (de los buenos, MKM-003)

Como recomendación, te digo que intentes usar los Verbatim, sean un poco mas caros a la larga te irán mejor para grabar y mejor para el lector (que no digo que los TDK sean malos, ojo)

Lo demás, quizás que te responda alguien que tenga tu grabadora... aunque no sé si irá mejor en otro Hilo/Sección.

Loes pero de aki a que reponga stock olvidate ya que las tiendas online que lso venden flaseados abran comrapdo packs de 500 lo minimo de hay xD
no tengo muy claro donde preguntarlo porque en el hilo oficial del juego no creo que sea el sitio.
Hasta ahora con el Forza4 no havia visto ninguna vez el mensaje del CIV avisandote que uses la version buena del juego, pero esta tarde me ha saltado por primera vez, y he vuelto a poner el juego y me ha dado tiempo de hacer una carrera y otra vez, la he parado , he vuelto a jugar y me ha dado tiempo de jugar una carrera y media xDDDDDDDD. Vamos que muy seguidos.

Es normal? tenia entendido que era muy aleatorio y te podia pasar en 5-10minutos como 2 horas pero como digo los 3 han sido seguidos. Hay algun truco? o tampoco le tengo que dar mas vueltas porque no deberia ser siempre asi?

no tengo ninguna liteon y de momento queria ver si salian mas firmwares compatibles.
obliveon está baneado por "Troll"
puedo convertir mi liteon 224 en una 624???
XGD3 - Another fail, all those false positive CIV checks on original media, imagine the disappointment.
Inevitable when you push discs and drives to their limit, must be getting desperate, Well done Xbox Division

espero que con estas palabras no esté vaciladoles a los de M$ porque, las consecuencias son más que previsibles
Xi0N escribió:SI mal no entiendo, recomienda actualizar el firm original de la lite-on a la ultima version antes de hacer nada.... es estado bajando este firm de aqui: http://codeguys.rpc1.org/firmwares.html pero no se si es el lugar correcto...

Lo que si esta claro que dicen en el foro de team xecuter es que si queremos actualziar en un futuro (porque saquen version nueva del burner max o lo que sea), que primero vayamos al firm orifinal, luego actualizar.....

¿Estoy en lo correcto?

La actualización del firmware oficial te viene dentro del pack. En esa página que pones no salen los últimos.
puterucu escribió:
Xi0N escribió:SI mal no entiendo, recomienda actualizar el firm original de la lite-on a la ultima version antes de hacer nada.... es estado bajando este firm de aqui: http://codeguys.rpc1.org/firmwares.html pero no se si es el lugar correcto...

Lo que si esta claro que dicen en el foro de team xecuter es que si queremos actualziar en un futuro (porque saquen version nueva del burner max o lo que sea), que primero vayamos al firm orifinal, luego actualizar.....

¿Estoy en lo correcto?

La actualización del firmware oficial te viene dentro del pack. En esa página que pones no salen los últimos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh.... ahora esta claro....

Por cierto.... se que no se da soporte a backups de internet y demás, pero me voy a comprar el battlefield cuando este disponible... mientras.... pues eso....
Sabeis si este juego tiene CIV? Esque no se si esperarme a tener la lite-on o intentar grabar con la LG a ver si puedo echar unas partiditas sin que me salte al dash....
davigon22 escribió:¿Que es lo que se supone que arregla el firmware 2.01 en Samsung?. Yo tengo el LT 2.0 con samsung y he jugado perfectamente a juegos XGD3.
Gracias

Es tu lector original o has hecho spoof?a mi no me van los XGD3
CISKO escribió:
Gracias

Yo tambien he jugado a los XGD3 perfectamente con el samsung 2.0 en un MS28
acabará saliendo el lt+ 2.01 para liteon y demás lectores que solucionen el problema del xgd3 no?.
luisg escribió:
manolinmx escribió:Alguien sabe si las 122b liteon haciendole crosflasing funciona con el firware nuevo?

Me temo que no funciona.

si funciona pasandola la ver sion IHas524e

COMPROBADO POR MI TENGO UNA
Hola a todos, me ha parecido una estupidez abrir un nuevo tema para preguntar esto ... creo que este seria su post si me he equivocado me lo decis, gracias.

Vereis he grabado el Gear of wars 3 con el Clone cd sin problemas, mi grabadora es una ATAPI DVD A DH16ABSH me gustaria saber si es compatible con la actualizacion esta de grabadoras ya que he visto en muchos foros que dicen que no solo son las que ha puesto c ev4 que hay otras que tienen el mismo no se que y que valen igualmente. Me preguntaba si la mia lo es tambien. Muchas gracias compañeros.
Mi lector es Liteon por si vale de algo.
Alvaro310 escribió:acabará saliendo el lt+ 2.01 para liteon y demás lectores que solucionen el problema del xgd3 no?.

que problema?
kikoco escribió:
luisg escribió:
manolinmx escribió:Alguien sabe si las 122b liteon haciendole crosflasing funciona con el firware nuevo?

Me temo que no funciona.

si funciona pasandola la ver sion IHas524e

COMPROBADO POR MI TENGO UNA

Viejo una pregunta.. que marca de dvd usas? te deja copiar a 2x? y al cerrar los discos no se te tarda un poco mas de lo normal y le escuchas algún ruido?

Saludos.
Para los que compraron su grabadora en jesbeinformatica:
Los mandé un email, preguntando que pidieran a su distribuidor la fecha de producción de las grabadoras. Me dijeron que están todas entre noviembre 2010 y febrero 2011 (así que son b).
Según el mozo, nos llegarían entre mañana y el miércoles. Cuando sepáis algo por favor decirlo.
Un saludo.
alguien la compro en amazon ya?¿sabe que modelo es?¿
everlast escribió:
CISKO escribió:
Gracias

Yo tambien he jugado a los XGD3 perfectamente con el samsung 2.0 en un MS28

como lo habeis hecho? yo pase de un benq (creo) al samsung,y los nuevos me dan error de disco sucio.
CISKO escribió:
everlast escribió:
CISKO escribió:

como lo habeis hecho? yo pase de un benq (creo) al samsung,y los nuevos me dan error de disco sucio.

oye cisko por favor dime el lugar de fabricacion de los verbatim de amazon, gracias
una pregunta, en caso de comprar una grabadora de estas, ya vienen con algún cable para conectarla facilmente a un ordenador portatil? o que hay que comprar aparte?? gracias
sepharg escribió:una pregunta, en caso de comprar una grabadora de estas, ya vienen con algún cable para conectarla facilmente a un ordenador portatil? o que hay que comprar aparte?? gracias
las grabadoras no son para portatiles....son externas....tendrias que buscar el modeo en grabadora externa pero dudo mucho que la haya....
yo me e liao ya no se si me funcionara vamos aver yo mñn me comprare la Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe o
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
tendre que meter el iXtreme Burner MAX y luego me funcionara ya todo bien o tendre algun problema alguien me lo puede decir? si puede ser que tenga alguna de estas 2 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Viejo una pregunta.. que marca de dvd usas? te deja copiar a 2x? y al cerrar los discos no se te tarda un poco mas de lo normal y le escuchas algún ruido?

Saludos.[/quote]

utilizo mediarange printables no estoy en mi casa y no te puedo decir la id los compro en opirata

pero no valen para xgdr3 a ecepcion del gearofwar3 que va casi perfecto solo sin instar en el disco duro mañana me llegaran losverbatin y otras marcas que e pedido, todavia no e proado a grabar a 2x solo 8x,6x y a 8 x ace un chask muy feo luego probare a4x y2x
¿Nadie ha probado a hacer overburn con CloneCD o Imgburn sin el firmware de c4eva? Lo mismo funciona, no hay mucho que perder para los que no tenemos una grabadora compatible con el firmware, si no termina de grabarlo al 100%, al menos un 98-99% puede que si, y quien sabe si lo graba al 100%. Me quedan 3 DVD X-layer con ID RICOHJPN-067, probaré a grabar el Forza 4 de ese modo.
Filete escribió:
sepharg escribió:una pregunta, en caso de comprar una grabadora de estas, ya vienen con algún cable para conectarla facilmente a un ordenador portatil? o que hay que comprar aparte?? gracias
las grabadoras no son para portatiles....son externas....tendrias que buscar el modeo en grabadora externa pero dudo mucho que la haya....

entiendo que son grabadoras normales
pero estimo que habrá algun adapatador de SATA a usb o algo asi? funcionará?
motorolav360v escribió:¿Nadie ha probado a hacer overburn con CloneCD o Imgburn sin el firmware de c4eva? Lo mismo funciona, no hay mucho que perder para los que no tenemos una grabadora compatible con el firmware, si no termina de grabarlo al 100%, al menos un 98-99% puede que si, y quien sabe si lo graba al 100%. Me quedan 3 DVD X-layer con ID RICOHJPN-067, probaré a grabar el Forza 4 de ese modo.

Pues claro que se ha probado y el resultado es un posavasos...
sepharg escribió:
Filete escribió:

no creo que te salga muy rentable....
Yo sigo a la espera de recibir la mia, veo que hasta finales de esta semana que viene no veo la grabadora, los de Pixmania han cambiado la fecha al 28 de octubre... a ver si reciben antes y la tengo un pelin antes

Un saludo!
Mis resultados de grabación son los siguientes:

Grabadora: Liteon iHas 124 B (CFW)
Sofware: Imgburn 2.5.6.0
Disco: Tdk
Resultado: Me grabó bien (a 4x, ya que no me dejaba a 2.4x) pero con errores en la verificación en el 49% (L-EC uncorrectable error). La cosa es que me funciona perfectamente.

Supongo que debe ser por el disco, a alguien le ocurre lo mismo?
flekyx30 escribió:Mis resultados de grabación son los siguientes:

Resultado: Me grabó bien (a 4x, ya que no me dejaba a 2.4x) pero con errores en la verificación en el 49% (L-EC uncorrectable error). La cosa es que me funciona perfectamente.

Yo la asus crossflasheada a 524, me graba bien los juegos 100% sin errores, la verificacion falla en el 49%. Meto el juego en la consola, y pone disco no legible o algo asi, que lo limpie. Tanto con un ritek s04 y un MKM003 a velocidad 4x. Probare haber si me deja a 2.4x.

Empiezo a desesperarme...
Filete escribió:[quote="sepharg"

no creo que te salga muy rentable....[/quote]

que me salga rentable? comprarme un ordenador para conectar una grabadora, eso no es muy rentable :P
sepharg escribió:

que me salga rentable? comprarme un ordenador para conectar una grabadora, eso no es muy rentable :P[/quote]
claro que se puede busca en ebay un adaptador SATA IDE to usb que hay por solo 8 o 9 pavos
El Forza 4 Disco 1 me lanzo ya una vez el mensaje de:
"NO SE PUEDE LEER EL DISCO.... LIMPIELO"
y lo tengo instalado en el HDD de la consola!!!

JAMAS habia tenido ese mensaje con los Backups hechos
con mi antigua grabadora LiteOn LH-20A1S desde hace 5 años

¿Es el Forza 4?...¿Es el Custom Firm v1.0?... ¿Son los datos en el borde?
kikoco escribió:Viejo una pregunta.. que marca de dvd usas? te deja copiar a 2x? y al cerrar los discos no se te tarda un poco mas de lo normal y le escuchas algún ruido?

Saludos.

utilizo mediarange printables no estoy en mi casa y no te puedo decir la id los compro en opirata

pero no valen para xgdr3 a ecepcion del gearofwar3 que va casi perfecto solo sin instar en el disco duro mañana me llegaran losverbatin y otras marcas que e pedido, todavia no e proado a grabar a 2x solo 8x,6x y a 8 x ace un chask muy feo luego probare a4x y2x[/quote]

Pues como que te pasa igual que a mi.. yo uso es SG DIGITAL y no me quiere quemar a 2x.! a 8x los quemo pero los de formato viejo.. ahora el chasqueo se muy fuerte? a mi me suena es a 4x.. pero a 8x normal no.

Alguien mas le suena la quemadora al terminar de quemar y cerrar sesion??

Viejo ya no te deja copiar a 2x verdad?? a mi me pasa lo mismo solo que .. ayer copie perfecto un respaldo a 2x.. pero mas de alli no he podido... hice otra copia de batman.. me da el error de verificacion al 49% pero esta copia me da el error en la consola que el contenido es corrupto! [boing] y la anterior no!

Saludos
Alguno de los que compro la semana pasada el 624 en amazon UK sabe algo? a mi me indica esto:

Delivery 1 of 1
Dispatched
Delivery Estimate: 15 Nov 2011

Enviado, pero 1 mes para que me llegue? es mucho no?
yo me e liao ya no se si me funcionara vamos aver yo mñn me comprare la Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe o
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
tendre que meter el iXtreme Burner MAX y luego me funcionara ya todo bien o tendre algun problema alguien me lo puede decir? si puede ser que tenga alguna de estas 2 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Entonces no te anda bien, probaste instalarlo al disco rigido? pudiste hacerlo?
Andysev escribió:Alguno de los que compro la semana pasada el 624 en amazon UK sabe algo? a mi me indica esto:

Delivery 1 of 1
Dispatched
Delivery Estimate: 15 Nov 2011

Enviado, pero 1 mes para que me llegue? es mucho no?

Yo lo pedí también pero me está pasando una cosa rara. El envío estaba previsto para el ventitantos de noviembre pero me mandaron un email para decirme que se adelantaba el envío al día 20 de octubre. Ese dia fue enviado pero el tracking de mrw sigue poniendo que está pendiente de recoger en amazon!! Y nunca me ha pasado esto!.
craker208 escribió:
sepharg escribió:

que me salga rentable? comprarme un ordenador para conectar una grabadora, eso no es muy rentable :P

claro que se puede busca en ebay un adaptador SATA IDE to usb que hay por solo 8 o 9 pavos[/quote]
hay adaptadores DE USB A sata E IDE , yo tengo uno, la puse por usb a la grabadora a la notebook y anda joya.
Salen baratos, aca en argentina me salio 15 dolares.
Por lo que voy leyendo en los foros ell firnware 1.0 de c4eva de momento solo tiran bien sin errores de verificacion los verbatim cualquier otro los da,he de suponer que c4eva ira actualizando la version del firnware para que acepte mas id media
mceada28 escribió:Por lo que voy leyendo en los foros ell firnware 1.0 de c4eva de momento solo tiran bien sin errores de verificacion los verbatim cualquier otro los da,he de suponer que c4eva ira actualizando la version del firnware para que acepte mas id media

Las estrategias de grabación están en el firmware de las grabadoras. Las grabadoras nada más introducir el disco leen el MEDIA ID para saber que tipo de disco es (MKM001, MKM003, RICOH JAPAN, RITEK, etc ...) y según lo leen lo escriben según está descrito en el firmware para hacerlo de forma óptima en ese medio. No sabemos si el firmware de C4Eva ha sido modificado para hacer OVERBURN a cualquier tipo de medio o si directamente ha modificado las estrategias de grabación para los MKM001 y MKM003 (Mitsubishi Kagaku Media) únicamente.

Lo que me hace dudar de todo esto es que él en sus menciones ha dicho que en otro tipo de discos (no-mkm) "may work" así que me hace pensar que ha modificado la forma de escribir de todos las ID de DL, de hecho muchos mencionan aquí haber grabado al 100% otros medios, pero luego me hace dudar cuando el recomienda MKM 001 a 2'4x o MKM 003 a 4x. Está claro que la calidad del disco juega un factor fundamental y quizás se centro mucho en estos MKM, o quizás no ...

EDIT::

RAW UPDATE 09:17PM UTC — Show unedited context preceding the line below »
[2011-10-22 09:17PM UTC] #fw <c4eva> erik:verbs work best, fw doesnt care about brand of disk

Efectivamente al final el firmware, como el mismo C4Eva indica, no le importa el MEDIA-ID simplemente escribe todo lo que pueda en el consumible y listo.
yo he grabado con mi liteon 124-19 b (cfw) el forza y ningun error en la grabacion, he usado discos verbatim, y funciona perfectamente
Eso queria saber yo si con esto el forza 4 por fin funciona perfecto. Estoy en un punto de no se si flashear y comprarme la grabadora o esperarme a ver si con el Glitchip se pueden cargar backups desde disco duro que seria lo ideal. Alguna sugerencia?? aparte que el primero que me apetece tener es el forza 4 claro esta.
Por H y por B os lo estan diciendo: Solo usad verbatim singapur.... otros pueden fncionar como pueden dar fallos, igual ahora no, igual dentro de unos meses... lo recomendable es verbatim... tan caro os sale? es un euro por dvd practicamente.......
No encuentro la maldita grabadora por ninguna tienda :S
Alguien puede darme algun link para comprarla?

Xi0N escribió:Por H y por B os lo estan diciendo: Solo usad verbatim singapur.... otros pueden fncionar como pueden dar fallos, igual ahora no, igual dentro de unos meses... lo recomendable es verbatim... tan caro os sale? es un euro por dvd practicamente.......

En mi caso compa en donde vivo los verbatim los venden como siu valieran oro! y son los mkm001 osea.. ni los 003 que son los mejores.. [agggtt] .. actualmente uso esta marca de dvd SG DIGITAL.. en realidad no la veo AB como un compañero clasifica la calidad del dvd medio malo.. mas bien AA, pues casi nunca me han salido malos o que el xbox los rechaza.. peroooo.. no se.. esperare a ver si c4eva actualiza en algún tiempo el firm de estas quemadoras y mejore el soporte para otros discos..

Edito:ID:CMC MAG, MEDIA TYPE ID: D03

Saludos.
9910 respuestas