| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

He grabado el Forza 4 dos veces, una a 2,4 y otra a 4x, el resultado el mismo, se graba bien, la verificación correcta pero si lo voy a instalar en la xbox me da error cerca del 50%, osea en el salto de capa... lo grabe en verbatim singapour con la grabadora asus crossflasheada a 524... Mañana probare a instalarlo en otra consola para ir descartando...

Salu2222
Despues de 4 o 5 posavasos, me ha grabado la iso 100% y verify 100% pero no funciona...ya creo que es por la iso que no estara bien...quiza me espero a un abgx nuevo
bladejjch puedes decir cuando lo pruebes varios dias el forza 4 si te va bien y no te pasa como la mayoria que luego lo pueden jugar mas de 10 minutos... seria la primera persona que conozco que le tira bien, con la grabradora lite on y verbation, no??
Bueno, después de hacer bastantes pruebas os comento lo siguiente::

Imagen Imagen

Eso que podéis ver ahí corresponde a la grabación de un XGD3 0800 8'7GB grabado en la ASUS 24B3ST @ LiteOn iHAS524b con IMGBURN 2.5.6.0 a 4x de velocidad con la opción OPC activada. Como podéis ver deja una calidad de disco del 84% con un PIF máximo de 5 , lo cual, está rematadamente bien contando con que estamos haciendo un overburn bastante importante a un DL normal. Con esto os quiero decir, que desde mi punto de vista, compensa mucho más grabar a 4x con OPC activado con el firmware de C4Eva.

Un saludo.

PD: No olvidéis que hay mucho "clon" de verbatim de calidad más que dudosa. Procurad usar Verbatim MKM 003 (Mitsubishi Kagaku Media) . También me gustaría recalcar que no ha habido de momento ninguna copia de seguridad XGD3 0800 8'7GB que me haya dado un error de CIV o que no haya superado el 50% del verify del IMGBURN, siempre han llegado al 100% y las pruebas de calidad de disco también.
KailKatarn escribió:Eso que podéis ver ahí corresponde a la grabación de un XGD3 0800 8'7GB grabado en la ASUS 24B3ST @ LiteOn iHAS524b con IMGBURN 2.5.6.0 a 4x de velocidad con la opción OPC activada. Como podéis ver deja una calidad de disco del 84% con un PIF máximo de 5 , lo cual, está rematadamente bien contando con que estamos haciendo un overburn bastante importante a un DL normal. Con esto os quiero decir, que desde mi punto de vista, compensa mucho más grabar a 4x con OPC activado con el firmware de C4Eva.

Entonces es mejor grabarlos a 4x con el OPC activado que a 2,4x? Yo siempre habia pensado que contra mas lento se grabara mejor...
Una pregunta, ke problema hay en grabar los juegos con grabadoras normales, marcando Trucate en el Imgburn? Es decir, soy consciente de ke es un truncate, es decir habrá cosas que se queden sin grabar o algo, pero los backups funcionan no? Al menos el del Gears of war 3 parece funcionar...

Un saludo
Chevi, imagina que con "truncate" has grabado el 50% de los datos CIV pero que actualmente el juego sólo comprueba los CIV del primer 50%, el juego te funcionará sin problema. En una futura actualización de dashboard o del juego, Microsoft activa la búsqueda en una zona superior. Tu backup empezará a fallar al faltarle los datos y tendrías que volver a hacerlo de nuevo.

Por eso, aunque el juego te funcionen bien ahora, es mejor intentar hacer un backup grabado al 100%.
isanchezgl escribió:
KailKatarn escribió:Eso que podéis ver ahí corresponde a la grabación de un XGD3 0800 8'7GB grabado en la ASUS 24B3ST @ LiteOn iHAS524b con IMGBURN 2.5.6.0 a 4x de velocidad con la opción OPC activada. Como podéis ver deja una calidad de disco del 84% con un PIF máximo de 5 , lo cual, está rematadamente bien contando con que estamos haciendo un overburn bastante importante a un DL normal. Con esto os quiero decir, que desde mi punto de vista, compensa mucho más grabar a 4x con OPC activado con el firmware de C4Eva.

Entonces es mejor grabarlos a 4x con el OPC activado que a 2,4x? Yo siempre habia pensado que contra mas lento se grabara mejor...

No. Se refiere que la diferencia entre grabarlo a 2x y a 4x no es muy grande y no te compensa tirar tanto tiempo en grabar los discos.
Macarro escribió:Chevi, imagina que con "truncate" has grabado el 50% de los datos CIV pero que actualmente el juego sólo comprueba los CIV del primer 50%, el juego te funcionará sin problema. En una futura actualización de dashboard o del juego, Microsoft activa la búsqueda en una zona superior. Tu backup empezará a fallar al faltarle los datos y tendrías que volver a hacerlo de nuevo.

Por eso, aunque el juego te funcionen bien ahora, es mejor intentar hacer un backup grabado al 100%.

Hmm entiendo entonces que en esos datos "extra" que se cepilla al hacer truncate están los datos CIV pero no los del juego en si no? O al menos así parece ser con el del GOW.

Un saludo
Como los juegos se instalan al 100%, es lo que entiendo yo.
titovicente escribió:bladejjch puedes decir cuando lo pruebes varios dias el forza 4 si te va bien y no te pasa como la mayoria que luego lo pueden jugar mas de 10 minutos... seria la primera persona que conozco que le tira bien, con la grabradora lite on y verbation, no??

lo probare y comento
Confirmado: Los que compren la grabadora de aqui: http://www.ebay.com/itm/390345487638?ss ... 3346wt_907

Recibiran una B... la estoy flasheando ahora mismo... saludos!!!!
Hola! despues de pasar mucho rato buscando y no encontrar la solucion os comento una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la xbox flasheada a la 2.0, he podido jugar al gears of war 3, etc..
el problema viene con los juegos de kinect, por ejemplo al meter el UFC, me dice que debo actualizar

¿que debo hacer?

gracias
Yo ya he pasado la 124B a 524B y puesto el firm de c4e, ahora mi duda es: tiene que grabarse por narices con el imgburn? es que en las instrucciones pone que es el programa recomendado, o sea que el clonecd ya ni de coña no?
Un saludo!

Edito: ya lo he visto unas paginas mas atras, joder este hilo es demasiado grande, asi que mi pregunta nunca ha existido xD, ya me la he respondido leyendo
Xi0N escribió:Confirmado: Los que compren la grabadora de aqui: http://www.ebay.com/itm/390345487638?ss ... 3346wt_907

compi,yo pedi una de ahi,cuanto tiempo te ha tardado en llegar?saludos.
MxT escribió:
Xi0N escribió:Confirmado: Los que compren la grabadora de aqui: http://www.ebay.com/itm/390345487638?ss ... 3346wt_907

compi,yo pedi una de ahi,cuanto tiempo te ha tardado en llegar?saludos.

La pedí el martes pasado a la tarde...
Entonces todos los XGD3 hay que grabarlos con estas grabadoras.... buff que putada :(
reddevil501 escribió:Entonces todos los XGD3 hay que grabarlos con estas grabadoras.... buff que putada :(

A ver: Lo que se lleva diciendo hace un rato: COn lo que la gente se ahorra por otros lados, el comprar una grabadora especifica no debería ser para tanto... no hay otra solución (de momento) asi que es lo que hay.......
No saldra mas rentable comprarse un xk3y o un Wasabi ect , si puedes jugar desde el hdd externo y aplicaciones como si tubiera jtag ,y teniendo encuenta que tenemos que comprar una gravadora nueva mas dvd y luego tener que actualizar la xbox360 ,no se que sera la mejor occion ?
La mejor opción: El Reset Glitch Hack..... :)
jonit escribió:No saldra mas rentable comprarse un xk3y o un Wasabi ect , si puedes jugar desde el hdd externo y aplicaciones como si tubiera jtag ,y teniendo encuenta que tenemos que comprar una gravadora nueva mas dvd y luego tener que actualizar la xbox360 ,no se que sera la mejor occion ?

Se ha comentado bastantes veces, maestro de la dingoo ;)

SI QUIERES TENER POSIBILIDADES EN EL LIVE = FW EN GRABADORA Y LECTOR
SI QUIERES QUEDARTE MUY PROBABLEMENTE SIN LIVE= ODDES o si puedes Reset Glitch
Xi0N escribió:La mejor opción: El Reset Glitch Hack..... :)

Aunque parezca que no, estoy deseando que me baneen para tener una razón de hacerme el RGH.
jonit escribió:No saldra mas rentable comprarse un xk3y o un Wasabi ect , si puedes jugar desde el hdd externo y aplicaciones como si tubiera jtag ,y teniendo encuenta que tenemos que comprar una gravadora nueva mas dvd y luego tener que actualizar la xbox360 ,no se que sera la mejor occion ?

y si con una actualización lo pillan y lo bloquean
mejor el glitch
cuando se podra conseguir y a que precio el Reset Glitch Hack ?
A ver si redcoon empieza ya a enviar las grabadoras, que me tienen esperando jaja
Takumi escribió:Yo ya he pasado la 124B a 524B y puesto el firm de c4e, ahora mi duda es: tiene que grabarse por narices con el imgburn? es que en las instrucciones pone que es el programa recomendado, o sea que el clonecd ya ni de coña no?
Un saludo!

Edito: ya lo he visto unas paginas mas atras, joder este hilo es demasiado grande, asi que mi pregunta nunca ha existido xD, ya me la he respondido leyendo

Y para que quieres pasar de 124 a 524, si las dos grabadoras tienen su firm?
jonit escribió:cuando se podra conseguir y a que precio el Reset Glitch Hack ?

Ya mismo, y hay webs que lo instalan por unos 60 o 70 euros (por eso dig, la grabadora son menos de 30)....... aunque el RGH yo creo que se mejorará y ya se bajará un poco el precio, que me parece algo alto: Ahora, ganas jugar desde disco duro, meter contenido extra y un laaaargo ETC....

En mi opinión: Cuando se vea algo más de homebrew y no se use sola y exclusivamente para piratería, yo me lo pondré :)
isanchezgl escribió:
Takumi escribió:Yo ya he pasado la 124B a 524B y puesto el firm de c4e, ahora mi duda es: tiene que grabarse por narices con el imgburn? es que en las instrucciones pone que es el programa recomendado, o sea que el clonecd ya ni de coña no?
Un saludo!

Para poder usar el LabelTag, por ejemplo.
isanchezgl escribió:
Un saludo!

Aunque ya te lo han respondido, la 124 es una 524 capada por firmware, asi que la descapo y mola mas xD
Yo tengo una pequeña duda, se que hay ciertos modelos de ASUS que son compatibles con el crossflash, pues bien yo tengo una ASUS 1814BLT, alguno sabeis si es compatible con crossflash?
isanchezgl escribió:

A ver, verificar opc antes de grabar, yo lo entiendo como que el programa verifica antes de quemar el disco si el mismo soporta el salto de capa en el lugar que queremos que lo haga (layerbrake de xgd3) y eso es independiente de la velocidad en que grabemos, yo lo tengo activo y grabo a 2.4 con layerbrake determinado por el usuario (xgd3), por el momento ningún problema grabado, verificado y testeado en consola 100%, al tener activo opc el programa tarda un poco mas en comenzar a grabar justamente porque verifica que entre en el DvD lo que le queremos meter. Saludetes
entonces la 124b en realidad es una 524b o una 624b?? y como se desbloquea?? haciendo crossflashing??
ElRubiale escribió:entonces la 124b en realidad es una 524b o una 624b?? y como se desbloquea?? haciendo crossflashing??

La 124B es una 524B no una 624B, que la gente se lia, se desbloquea haciendo crossflashing, es muy facil, lo puedes hacer siguiendo el genial tuto que hay aqui en scene para "crossflashear" la asus, lo sigues a pies juntillas y listo, aunque el tuto sea para asus sirve para la 124B, yo lo he seguido y aqui estoy con mi "nueva" 524B haciendo pruebas con diferentes marcas de dvd a ver si a parte de los verbatim hay alguno que sirva
Un saludo
Alguien puede ponerme un enlace para crossflasear una ihas124b a una ihas 524b??... Es que no encuentro ningun tuto en el hilo [buuuaaaa]

Thx
¿buenos dias, me iba a comprar esta grabadora:
Liteon iHAS 124-19 B
, sabeis si sirve para el Ixtreme Burner max?
gracias
Sirve esta REGRABADORA DVDRW LITEON iHAS224-19B SATA NEG (LPI) por que esta claro que es una LITEON iHAS224 , pero me desconcierta lo que pone despues .....19B SATA NEG (LPI) , yo pensaba que simplemente pondria LITEON iHAS224B , pero lo que pone es LITEON iHAS224-19B SATA NEG (LPI)
Asi que si alguien me hecha un cable .....estae muy agradecido
(mensaje borrado)
Me he pillado la ihas124-19 B en Redcoon, hace una hora aprox,, nunca he comprado en esta web , alguien me podria comentar que tal funciona y cuanto tiempo tardan en entregar ...

gracias
Por lo que esttoy viendo , todas las grabadoras acavan con el 19 B , asi que imagino que la mia sera la buena , ya que la mia es REGRABADORA DVDRW LITEON iHAS224-19B SATA NEG (LPI)
21dani21 escribió:¿buenos dias, me iba a comprar esta grabadora:
Liteon iHAS 124-19 B
gracias

En la primera página del hilo tienes la respuesta. ¿Es 124? Si, pues sirve.
capk escribió:Me he pillado la ihas124-19 B en Redcoon, hace una hora aprox,, nunca he comprado en esta web , alguien me podria comentar que tal funciona y cuanto tiempo tardan en entregar ...

gracias

Redcoon son de fiar. Si tienen stock tardan 2 o 3 dias

Saludos
capk escribió:Me he pillado la ihas124-19 B en Redcoon, hace una hora aprox,, nunca he comprado en esta web , alguien me podria comentar que tal funciona y cuanto tiempo tardan en entregar ...

gracias

Ya somos dos espero que me valga y no haya problemas con las grabaciones :P
Vale ,vale seguro ,,
de hecho la confusion sobre la letra fue generalizada ,,lo curioso es que a ver quien es capaz de conseguir una A ,,jejej o una Y ..
(mensaje borrado)
revolver251 está baneado por "troll"
No es tan evidente , en la primera pagina pone :

Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)

y cuando uno va a la tienda se da cuenta que pone :

Liteon iHAS124 - 19 B
Liteon iHAS224 - 19 B
Liteon iHAS324 - 19 B
Liteon iHAS424 - 19 B
Liteon iHAS524 - 19 B
Liteon iHAS624 - 19 B

Entonces , uno no sabe si tiene que poner " 19 , 34 , 48 ", o nada y despues la "B" o nada ....

ale210 escribió:
Liteon iHAS 124-19 B
gracias

Tengo entendo que el numero 19, 34 o el que sea, es la region, por lo que entiendo que ese numero no importa, corregidme si me equivoco.
v-a-l-e escribió:No es tan evidente , en la primera pagina pone :

Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)

y cuando uno va a la tienda se da cuenta que pone :

Liteon iHAS124 - 19 B
Liteon iHAS224 - 19 B
Liteon iHAS324 - 19 B
Liteon iHAS424 - 19 B
Liteon iHAS524 - 19 B
Liteon iHAS624 - 19 B

Entonces , uno no sabe si tiene que poner " 19 , 34 , 48 ", o nada y despues la "B" o nada ....

ale210 escribió:
Liteon iHAS 124-19 B
gracias

A ver hijo... los numero son indiferentes!! eso de 19, 04, 34, 48... etc.. solo es para señalar la zona donde se vense.. te importa que sea serie "B" lo demas no importa.. yo tengo es una ihas122-04b y la convertí a una 124b y esta de lujos .. asi que esa modelo 124-19b si sirve.

Saludos.
revolver251 escribió:TATACHAMM Jugando al battlefied 3 y sin problemas y sin mierda de grabadora ale. Pasando de gravadoras ni merdeces guardar dinero para otra consola sale mas a cuenta ya ke estamos marcados desde mayo haber si os pensais ke microsof es tan subnormal ke van hacer reventas por navidad y les da igual pagar una multa haber si lo pillais con la tonteria de las grabadoras Ostias!!!jeje

Tu eres del norte no?? [carcajad]

Ahora en serio, a lo mejor estamos todos marcados pero y lo bonito que es cacharrear? Si es que ya que te has gastao 60 euros en el BF3, gastate 20 mas en la grabadora para tener tu backup por si se te araña el original, hombre [fumando] [+risas]
ReinonXXL escribió:Alguien puede ponerme un enlace para crossflasear una ihas124b a una ihas 524b??... Es que no encuentro ningun tuto en el hilo [buuuaaaa]

Thx

hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-c4eva-firmware-100-operational_1687105

Para la 124B se hace igual que para la ASUS.
ale210 escribió:
Liteon iHAS 124-19 B
gracias

ok, gracias estube mirando antes de postear, pero o no me fije o no busque demasiado bien, lo siento y gracias
9910 respuestas