| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

marcmago escribió:pero es normal este precio?????? pasado a € son unos 13.8€ y segun dice (y tengo entendido de esta web) gastos de envio gratis a españa.
Vamos el mejor precio que he visto, no tenia prisa para comprarla pero 14€ realmente me parece un precio bastante simbolico.
Y ademas en stock jeje.

Que quieres decir cuando dices que la compraste al vendedor base y ahora los que tienen stock son otros, nunca he comprado en amazon.co.uk

PD: que sean MKM-003 , quiere decir que sean version singapur?

No te sorprendas por el precio, a mí con gastos de envio me ha salido por 23,96, en Base, los otros vendedores son más baratos todavía... Amazon.co.uk muchas veces tiene precios que ya los querríamos en España...por eso posteé ya hace unos días que no hay que volverse loco con la especulación que se está llevando a cabo en muchas webs españolas. La pides fuera y ya ves, el ahorro de dinero es real, que tarda un poco más, pues bueno, eso ya cada cual escoge lo que más le compensa, ahorrar y esperar, o gastar más y esperar menos.

Por cierto, lo de los gastos de envio gratis creo que es para amazon.es (corregidme si me equivoco) y algún vendedor/producto en concreto de amazon.co.uk, no sé si los del enlace de la 124-19 son gratis, pero creo que no.

salud!
joeplay escribió:Y digo yo, no se si alguien le ha dado por comprobarlo, imagino que si: yo he comparado con el hex workshop el log de una imagen iso de un juego XDG3 con el del DVD ya grabado de esa iso (grabada al 97% con el último imgburn), y me dice que son idénticos. Luego le instalas al disco duro y como todos ya sabeis se instala al 100% sin ningún error. Si a todo esto le sumamos que hay gente que se les ha acabado estos juegos sin ningún tipo de error, y el error máximo que te puede dar es el del CIV, y que dicha comprobación no la hacen todos los juegos XDG3 sino que en este momento que conozcamos solo la tiene el Forza 4 y da el error muy de vez en cuando...entonces, ¿para qué comprar grabadora nueva, gastar en dvd´s específicos y que luego te fallen 4 de cada 5 si grabándoles al 97% funcionan perfectamente y sin errores?

Gears of War 3 también daba el error (no mostraba mensaje sino que se colgaba o hacía que se apagara la consola). Además también considera a la gente que quiere jugar por Live. Todos los juegos XGD3 traen CIV, simplemente en Forza Motorsport 4 hace un chequeo CIV diferente y creo que no es el único. Ace Combat Assault Horizon y Driver San Francisco también dan el problema.
Por si a alguien le interesa, en blahdvd está la ihas324 por 23€ + gastos que no se cuanto serán.
Estaba buscando otra cosa y lo he visto, hace mucho tiempo que no pido nada a ellos pero nunca me han dado ningún problema, eso si creo que enviaban por correo normal.
Pregunta para los argentinos, alguien sabe donde venden verbatim mkm003 , porque los que consigo yo son mkm001. Gracias.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cobijcs escribió:Por si a alguien le interesa, en blahdvd está la ihas324 por 23€ + gastos que no se cuanto serán.
Estaba buscando otra cosa y lo he visto, hace mucho tiempo que no pido nada a ellos pero nunca me han dado ningún problema, eso si creo que enviaban por correo normal.

comprada la ihas124 en blahdvd por 22 euros gastos de envio incluido
Aquiless escribió:
vittete escribió:
Aquiless escribió:Recibida Lite-On 124-19 comprada en amazon.co.uk, es el modelo B (parece que se confirma que lo complicado es que en algún sitio tengan el A o el Y) y flasheada a FW de commodore4eva. Todo perfecto, copiados mis originales Forza 4, Batman AC, Ace Combat, Battlefield 3...y todo perfecto, sin errores de ningún tipo, a 4X con Verbatim MKM-003. Todo funciona fetén y la grabadora es muy silenciosa, en algunos sitios comentaban que era muy ruidosa...pues no es así, no te enteras de que está leyendo ni escribiendo.

Para rezagados sin grabadora, la lite-on 124-19 en amazon.co.uk está baratísima y en stock. Eso sí, para que llegue son 5 días de espera...

Saludos a todos.

¿puedes decirme el link y el vendedor?

thanks!

http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124- ... 236&sr=8-1

Yo la compré al vendedor Base, que precisamente es el que ahora mismo parece no tener stock hasta dentro de 4 o 5 días. Los otros 3 vendedores sí que tienen stock. Parece que nadie dice nada acerca de que le haya llegado un modelo que no haya sido el B, así que yo creo que cualquiera de los 3 vendedores tendrán el modelo B, escríbeles un mail de todos modos por si acaso, ya que la tienen en stock y supongo que te lo podrán confirmar.

Suerte!

por cuanto sale cn gastos de envio y todo?

EDITO: ya lo vi un post ms arriba
Como veo la diferencia entre mkm003 y mkm001. En el PDF del tutorial no habla de que solo sea Verbatim como en el pricipio, todavia es solo asi?
diegomel escribió:Pregunta para los argentinos, alguien sabe donde venden verbatim mkm003 , porque los que consigo yo son mkm001. Gracias.

yo estoy igual. no encuentro por ningún lado mkm003
marcmago escribió:pues vaya..... demasiado bonito , ya era raro que con este precio no la estuvierais comprandola todos jeje

y alguien la tiene comprada a amazon.es ? puede comentar que fecha estimada le han dado? entiendo que los 17.1 es el precio definitivo porque el envio es gratis, no?
Debe ser el precio mas barato aunque ahora no tenga stock, no?

¨Yo les mande un mail y me contestaron que lo antes posible :-? ,valla respuesta,no se cual has visto tu pero la que he compreado yo vale 15 con gastos 18,que como tarden mucho en reponer la busco por otro lado y cancelo el pedido.
hola a todos, he mirado por aqui y en una tienda decian que la ivan a traer y juas 40€. La gente esta aprovechando un poco el tiron de la grabadora.... valla con la liteon, si hubiera sido una lg como que no podrian inflar tanto los precios, y en otro sitio en el servicio tecnico del eci 60€.A ver si tengo suerte y me viene una en una tienda por 23€ la Lite-On 124-19, espero que me valga saludos para todos.
capk escribió:Me he pillado la ihas124-19 B en Redcoon, hace una hora aprox,, nunca he comprado en esta web , alguien me podria comentar que tal funciona y cuanto tiempo tardan en entregar ...

gracias

son de fiar,yo la compre ayer y habia...e entrado hoy y ya no hay,e hablado por el chat on line ese que tienen de palo y me an dicho que para mañana las reciven ellos y luego la mandaran xd
he estado leyendo varias paginas pero no me aclaro, yo no juego online con la xbox360, para eso tengo otra, y los juegos que he grabado, forza 4, gears 3 y demas xdg3, con grabadora lg y clone cd me tiran perfectamente. El forza 4 ire ya por la mitad del juego sin problemas, necesito comprarme para algo la grabadora esa o es solo para el live?
veronica_patricia escribió:
cobijcs escribió:Por si a alguien le interesa, en blahdvd está la ihas324 por 23€ + gastos que no se cuanto serán.

comprada la ihas124 en blahdvd por 22 euros gastos de envio incluido

es el modelo b supongo no?
Alguien que halla jugado al battlefield 3 grabandolo sin las grabadoras nuevas y que no le tire el error que por favor diga que ha usado si verbati o otra marca y como.
Si no probare yo haber que pasa.
condorazul escribió:he estado leyendo varias paginas pero no me aclaro, yo no juego online con la xbox360, para eso tengo otra, y los juegos que he grabado, forza 4, gears 3 y demas xdg3, con grabadora lg y clone cd me tiran perfectamente. El forza 4 ire ya por la mitad del juego sin problemas, necesito comprarme para algo la grabadora esa o es solo para el live?

Haber,yo he juagado BatmanAC y por ahora nada,pero eso no quiere decir que no me falle mas adelante,el problema es que en el live te tira el juego y te marca para baneo,sin live te tira el juego y ya ,juegas otra vez sin problema solo con la molestia de que te tire cuando menos lo esperas.Todo esto por ahora ,no se sabe si con la proxima actualizacion sera peor o que se yo.
manu9000 escribió:Alguien que halla jugado al battlefield 3 grabandolo sin las grabadoras nuevas y que no le tire el error que por favor diga que ha usado si verbati o otra marca y como.
Si no probare yo haber que pasa.
yo grabado con lg, imageburn y verbatin. Metodo truncate, voy por la mitad de la campaña y ningun error. El forza el segundo dia ya me salto el error
Alquien tiene el link de la de amazon.es o algun otro link que sepais seguro que fuciona? estoy más perdido que un hijoputa el día del padre.
mesias_ escribió:Alquien tiene el link de la de amazon.es o algun otro link que sepais seguro que fuciona? estoy más perdido que un hijoputa el día del padre.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_3 ... refix=lite
cuando llege probare con el dvd 2 del rage en un dvd de los de amazon basics a ver que resultado da . no pienso gastarme ni un duro mas en verbatim en mi pueblo son muy caros
Aquiless escribió:
vittete escribió:
Aquiless escribió:Recibida Lite-On 124-19 comprada en amazon.co.uk, es el modelo B (parece que se confirma que lo complicado es que en algún sitio tengan el A o el Y) y flasheada a FW de commodore4eva. Todo perfecto, copiados mis originales Forza 4, Batman AC, Ace Combat, Battlefield 3...y todo perfecto, sin errores de ningún tipo, a 4X con Verbatim MKM-003. Todo funciona fetén y la grabadora es muy silenciosa, en algunos sitios comentaban que era muy ruidosa...pues no es así, no te enteras de que está leyendo ni escribiendo.

Para rezagados sin grabadora, la lite-on 124-19 en amazon.co.uk está baratísima y en stock. Eso sí, para que llegue son 5 días de espera...

Saludos a todos.

¿puedes decirme el link y el vendedor?

thanks!

Yo la compré al vendedor Base, que precisamente es el que ahora mismo parece no tener stock hasta dentro de 4 o 5 días. Los otros 3 vendedores sí que tienen stock. Parece que nadie dice nada acerca de que le haya llegado un modelo que no haya sido el B, así que yo creo que cualquiera de los 3 vendedores tendrán el modelo B, escríbeles un mail de todos modos por si acaso, ya que la tienen en stock y supongo que te lo podrán confirmar.

Suerte!

compañero esta grabadora biene con el firm de c4eva ya flasheado ??

yo las e visto en internet que las venden ya flasheadas con el firm de c4eva, lista para instalar en tu PC y grabar sin problemas, esta grabadora biene ya lista para grabar o hay que flashearle el firm de c4eva ??

saludos.
una preguntilla en este hilo, con lt +2.0 en mi lector pq solo estos dos juegos blacks op y mw2 me sale disco no compatible??
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ejavi escribió:
condorazul escribió:he estado leyendo varias paginas pero no me aclaro, yo no juego online con la xbox360, para eso tengo otra, y los juegos que he grabado, forza 4, gears 3 y demas xdg3, con grabadora lg y clone cd me tiran perfectamente. El forza 4 ire ya por la mitad del juego sin problemas, necesito comprarme para algo la grabadora esa o es solo para el live?

Haber,yo he juagado BatmanAC y por ahora nada,pero eso no quiere decir que no me falle mas adelante,el problema es que en el live te tira el juego y te marca para baneo,sin live te tira el juego y ya ,juegas otra vez sin problema solo con la molestia de que te tire cuando menos lo esperas.Todo esto por ahora ,no se sabe si con la proxima actualizacion sera peor o que se yo.

segun tengo entendido el erro salta en los primeros 5 minutos, sino salta puedes estar 100 horas que ya no saltara el error, vamos que por ahora no lo veo tan problematico como para comprarse una grabadora, y menos con la proxima actualizacion tan cerca
Recibida la liteon 624 de amazon uk con un mes de adelanto!!! La compré el lunes de la anterior semana a las 11 de la noche.
26 eurillos. Y por supuesto es B aunque en este modelo todas son b.
escalibur009 escribió:
ejavi escribió:

segun tengo entendido el erro salta en los primeros 5 minutos, sino salta puedes estar 100 horas que ya no saltara el error, vamos que por ahora no lo veo tan problematico como para comprarse una grabadora, y menos con la proxima actualizacion tan cerca

Yo hay no te puedo decir por que no me ha saltado nunca,pero por lo que dicen no tiene nada que ver.

Suerte![/quote]

compañero esta grabadora biene con el firm de c4eva ya flasheado ??

yo las e visto en internet que las venden ya flasheadas con el firm de c4eva, lista para instalar en tu PC y grabar sin problemas, esta grabadora biene ya lista para grabar o hay que flashearle el firm de c4eva ??

saludos.[/quote]

Hola, no, viene con el FW oficial de Lite-on. Una vez la compras hay que flashear al FW de c4eva.
Saludetes.
he pasado de un 122 b a 524 b funcionando ok
Cuando llegaría esa grabadora?
joeplay escribió:Y digo yo, no se si alguien le ha dado por comprobarlo, imagino que si: yo he comparado con el hex workshop el log de una imagen iso de un juego XDG3 con el del DVD ya grabado de esa iso (grabada al 97% con el último imgburn), y me dice que son idénticos. Luego le instalas al disco duro y como todos ya sabeis se instala al 100% sin ningún error. Si a todo esto le sumamos que hay gente que se les ha acabado estos juegos sin ningún tipo de error, y el error máximo que te puede dar es el del CIV, y que dicha comprobación no la hacen todos los juegos XDG3 sino que en este momento que conozcamos solo la tiene el Forza 4 y da el error muy de vez en cuando...entonces, ¿para qué comprar grabadora nueva, gastar en dvd´s específicos y que luego te fallen 4 de cada 5 si grabándoles al 97% funcionan perfectamente y sin errores?

A ver te respondo muy calmadamente.. esto no es una conspiración mundial!!! tarde o temprano te pasara.. y no es únicamente en forza a ver si nos aclaramos! todos los juegos fuertes nuevos traen esa comprobación.! batman arhkam city lo tiene y te lo puedo asegurar! hice un respaldo nuevo y copiado con el nuevo firm.. de lujos!! sin falla! el error es aleatorio pero de que saldrá saldrá! a demás de ello.. insisto! después del 15 de la actualización.. Todos estos juegos y los venideros harán la verificación. Asi que olvidense de ser "los inmunes" que ya se ha hablado bastante sobre el tema..

Saludos.
diegomel escribió:Pregunta para los argentinos, alguien sabe donde venden verbatim mkm003 , porque los que consigo yo son mkm001. Gracias.

y que problemas te dan esos????,
yo los uso y ya grabe Batman y Battlefield sin problema alguno
boxariel escribió:

y que problemas te dan esos????,
yo los uso y ya grabe Batman y Battlefield sin problema alguno

que cuando los instalo en el rigido la xbox tiene variaciones de velocidad de lectura (no los lee bien, hay veces que cuesta), con los XGD2 los lee perfectos.
Aclaro que no me da error de verificacion ni nada en el imgburn.
Yo no lo entiendo, si en noviemb lo mas seguro que cambia todo y a lo mejor las gravadoras ya no va
kaku_20 escribió:Yo no lo entiendo, si en noviemb lo mas seguro que cambia todo y a lo mejor las gravadoras ya no va

Puede pasar eso o que sin la grabadora no puedas jugar ni 5 minutos o nada,es muy dificil saber,por eso cada uno toma su eleccion.
kaku_20 escribió:Yo no lo entiendo, si en noviemb lo mas seguro que cambia todo y a lo mejor las gravadoras ya no va

Lo mismo de los ODDE: Lo unico seguro es el Reset Glitch Hack ahora mismo, y aún así.... sería una grán sorpresa si Microsoft consiguiera caparlo (que ya dicen que es imposible pero, a saber)....

De aqui a noviembre salen unos cuantos titulos interesantes,.... si pensaramos asi siempre, apaga y vamonos: Esto es una lucha constante de c4eva hackea, microsoft tapa, c4eva hackea, microsoft tapa... y hay que ir adaptandose a esos cambios......
En fin, allá cada uno... yo mientras me voy a echar unas partiditas al forza 4 y al battlefield sin miedo de que me tire al dash, al menos durante unas semanas: Eso ya merece 20 euros que ha costado la grabadora ;)

A ver... estas grabadoras la particularidad que tienen es que permiten grabar más espacio por disco, que cojones van a hacer para inutilizarlas?

Hacer que el hd-dvd de la 360 se convierta en bluray por arte de magia y puedan introducirse discos de 20gb por arte de magia?

P.D. alguien hace copias de seguridad de estos juegos en valencia? [risita]
hola compañeros este firmware ixtreme 2.01 para samsung valdria para samsung spoofeados es que lo e metido y me da error de disco sucio al igual que antes y el juego esta bien puesto que me lo coje mi lite-on y batman igual gracias compañeros1 saludos [oki]
Pues me temo que no arregla el tema del samsung desgraciadamente.
Yo estoy en tu mismo caso y lo unico comprar otro lector,y para ese dinero creo que al final me tendre que decantar por el nuevo exploit, teniendo incluso la grabadora en mis manos

Alguien me vende un benq o liteon baratito? Jeje
buenas!
me gustaría saber si alguien compró esta http://www.xconsoles.com/burner-max-com ... riter.html
y si saben si hacen envíos a españa, o no es posible
creo qeu está bien de precio, no??
gracias
sepharg escribió:buenas!
me gustaría saber si alguien compró esta http://www.xconsoles.com/burner-max-com ... riter.html
y si saben si hacen envíos a españa, o no es posible
creo qeu está bien de precio, no??
gracias

Añade el envio a España y veras
ElRubiale escribió:la ihas 122 vale 19€, la 122 tengo entendido que se puede convertir en una 124 compatible con el fw, repito creo.

¿para qué molestarse en convertir nada si amazon.es vende la 124 B por 17 euros?

http://www.amazon.es/gp/product/B0026N4 ... B0026N4U9Q

además especifica que es el modelo B, esperemos que repongan stock rápido
tester482 escribió:
ElRubiale escribió:la ihas 122 vale 19€, la 122 tengo entendido que se puede convertir en una 124 compatible con el fw, repito creo.

¿para qué molestarse en convertir nada si amazon.es vende la 124 B por 17 euros?

http://www.amazon.es/gp/product/B0026N4 ... B0026N4U9Q

además especifica que es el modelo B, esperemos que repongan stock rápido

¿Ésta es la más barata que hay? De todas formas no les queda stock...
Los que se vayan a comprar la grabadora que esperen... BANEOS!
Donato escribió:Los que se vayan a comprar la grabadora que esperen... BANEOS!

+1, mejor esperar a ver en que queda esto....

Saludos, [bye]
Y que tiene que ver el jugar online con el grabar juegos...
siempre ha habido baneos, el firm y la grabadora es para poder instalar los juegos sin que se quede pillada la consola y jugar sin que te tire al dash por ser una mala copia

el que con una consola flaseada se piense que nunca le van a banear está muy equivocado, al final se cae
Chiquet135 escribió:Y que tiene que ver el jugar online con el grabar juegos...

Pues que para tirar el dinero en una grabadora para cargar juegos "seguros", mejor informar a la peña para que busquen alternativas como el RGH.
yo soy el primero que se alegra porque lo vayan arreglando , solo que tiene mas protecciones los juegos . y no se el porque a hora hay una gigante que no deja descanso , al final actualizaran cada 2 semanas ....
Donato escribió:
Chiquet135 escribió:Y que tiene que ver el jugar online con el grabar juegos...

Pues que para tirar el dinero en una grabadora para cargar juegos "seguros", mejor informar a la peña para que busquen alternativas como el RGH.

No es la primera vez que banean..Conectandote con una copia/firw modificado no es seguro :)

Yo hace mucho tiempo que lo tengo claro,el juego que me guste para el online,me lo compro.Lo demas copia XD

Saludos.
Los baneos estaban cantados, justo antes de navidades, para el boom de ventas...
CISKO escribió:Pues me temo que no arregla el tema del samsung desgraciadamente.
Yo estoy en tu mismo caso y lo unico comprar otro lector,y para ese dinero creo que al final me tendre que decantar por el nuevo exploit, teniendo incluso la grabadora en mis manos

Alguien me vende un benq o liteon baratito? Jeje

entonces para que sirve este ixtreme2.01 para los samsung si las consola que lo traia de origen si funcionavan no con el 2.0?gracias menuda alegria me lleve cuando lei compatiblidad con los xgd3 pufffffffff para los spoof nada?

Suponiendo que tienes razón, en primer lugar te quedas con una grabadora nueva 0km, en el mejor de los casos c4eva actualiza el firm y como ya tienes tu preciada lite-on, solo actualizas y que sigua la fiesta, y en el peor de los casos, suponiendo que todo esto se vaya a la mierda, con menos de un tercio de lo que cuesta un original te habrás echo con gears, rage, battlefield,ace combat, Batman,forza y cuanto juego salga de acá a fines de noviembre, si aun no entiendes donde esta el negocio o por que nos sigue cerrando esto a algunos de nosotros es porque o bien a ti te sobra el dinero o entiendes poco de costo/beneficio, saludetes

Nota del moderador:
y este comentario a que viene?
No te has ahorrado nada, por que se entiende que tienes todos y cada uno de esos juegos.
si tienes ganas de hablar de otra cosa, puedes buscar otro foro en la web donde puedas hacerlo sin problemas.
Tu comentario hace apología de la piratería, y sabes perfectamente que en este foro NO se da soporte a la piratería.

No estaría de mas que te repases las normas del foro, para refrescar la memoria.

cualquier comentario/dudas/quejas sobre la moderación, por favor usad el foro de feedback.
9910 respuestas