› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Donato escribió:Chiquet135 escribió:Y que tiene que ver el jugar online con el grabar juegos...
Pues que para tirar el dinero en una grabadora para cargar juegos "seguros", mejor informar a la peña para que busquen alternativas como el RGH.
tester482 escribió:ElRubiale escribió:la ihas 122 vale 19€, la 122 tengo entendido que se puede convertir en una 124 compatible con el fw, repito creo.
¿para qué molestarse en convertir nada si amazon.es vende la 124 B por 17 euros?
http://www.amazon.es/gp/product/B0026N4 ... B0026N4U9Q
además especifica que es el modelo B, esperemos que repongan stock rápido
esto no mola yo no me compro el bmw robo gasolina , si esto fuese asin no saldrian juegos.boxariel escribió:kaku_20 escribió:Yo no lo entiendo, si en noviemb lo mas seguro que cambia todo y a lo mejor las gravadoras ya no va
Suponiendo que tienes razón, en primer lugar te quedas con una grabadora nueva 0km, en el mejor de los casos c4eva actualiza el firm y como ya tienes tu preciada lite-on, solo actualizas y que sigua la fiesta, toda la razon
y en el peor de los casos, suponiendo que todo esto se vaya a la mierda, con menos de un tercio de lo que cuesta un original te habrás echo con gears, rage, battlefield,ace combat, Batman,forza y cuanto juego salga de acá a fines de noviembre, si aun no entiendes donde esta el negocio o por que nos sigue cerrando esto a algunos de nosotros es porque o bien a ti te sobra el dinero o entiendes poco de costo/beneficio, saludetes
boxariel escribió:Una consulta para algún entendido que me saque de dudas: un juego que supuestamente no tiene civ activo, llamese gears of war 3, el cual la mayoría de nosotros hemos respaldado con el método de grabar el 97%, en un futuro Microsoft podría activar el civ en dicho juego????, porque en ese caso tocaría grabar otra ves el backup con el firm nuevo de c4eva
Donato escribió:Los que se vayan a comprar la grabadora que esperen... BANEOS!
stike escribió:yo con la 124 grabe 2 backup del batman 100% sin error en la verificacion pero no me dejaba instalar en el hd, luego crosflashie a 524 grabe denuevo al 100% sin error de grabacion pero tampoco me dejo instalarlo. Puedo jugarlos, debes en cuando me tira un error de contenido de descarga dañado y que debo descargarlo denuevo
lo grabe con imgburn y verbatin de los 003 a 4x con opc activado
emu-x escribió:stike escribió:yo con la 124 grabe 2 backup del batman 100% sin error en la verificacion pero no me dejaba instalar en el hd, luego crosflashie a 524 grabe denuevo al 100% sin error de grabacion pero tampoco me dejo instalarlo. Puedo jugarlos, debes en cuando me tira un error de contenido de descarga dañado y que debo descargarlo denuevo
Mismo problema. Grabando el batman con el IHAS124, verificado al 100% y sin errores, al estar jugando me mandaba un error recurrente de "descarga de contenidos dañada" y me sacaba del juego. Grabé con mi grabadora optiarc, con la opción de "truncate", y así si me funcionaron las copias, juego terminado y ni un mensaje de error. Para no quedarme con las dudas, volví a grabar con la 124, nuevamente todo ok, al 100%..y al meter el disco...los mismos mensajitos de "descarga de contenido dañada". paseándome por diversos foros, veo que mucha gente tiene el mismo problema con éste juego a la hora de grabarlo.... ¿Casos aislados o hay fallos aún en el firm de c4eva..??
emu-x escribió:stike escribió:yo con la 124 grabe 2 backup del batman 100% sin error en la verificacion pero no me dejaba instalar en el hd, luego crosflashie a 524 grabe denuevo al 100% sin error de grabacion pero tampoco me dejo instalarlo. Puedo jugarlos, debes en cuando me tira un error de contenido de descarga dañado y que debo descargarlo denuevo
Mismo problema. Grabando el batman con el IHAS124, verificado al 100% y sin errores, al estar jugando me mandaba un error recurrente de "descarga de contenidos dañada" y me sacaba del juego. Grabé con mi grabadora optiarc, con la opción de "truncate", y así si me funcionaron las copias, juego terminado y ni un mensaje de error. Para no quedarme con las dudas, volví a grabar con la 124, nuevamente todo ok, al 100%..y al meter el disco...los mismos mensajitos de "descarga de contenido dañada". paseándome por diversos foros, veo que mucha gente tiene el mismo problema con éste juego a la hora de grabarlo.... ¿Casos aislados o hay fallos aún en el firm de c4eva..??
tecnor escribió:emu-x escribió:stike escribió:yo con la 124 grabe 2 backup del batman 100% sin error en la verificacion pero no me dejaba instalar en el hd, luego crosflashie a 524 grabe denuevo al 100% sin error de grabacion pero tampoco me dejo instalarlo. Puedo jugarlos, debes en cuando me tira un error de contenido de descarga dañado y que debo descargarlo denuevo
Yo el mismo problema con el firm de C4eva . tengo dos lectores que compre hace uno 6 meses y de casualidad es el 524 , el sabado flashe el lector con el firm de C4eva y grabe el Battlefield y el disco dos nunca entraba al menu del juego luego grabe el batman y el error recurernte de contenido corrupto . Vine y cogi mi lector nuevo que me quedaba y lo flashe a ver si no era que el otro ya estaba jodido y me hizo lo mismo . volvi al firm stock del quemador y el battlefiel ya voy por la tercer mision y ningun error y el batman todavia no me ha dado error .
Agradezco el tiempo y trabajo de C4eva pero al parecer este metodo solo funciona unica y exclusivamente con verbatim . asi que los que no conseguimos estos discos no nos va muy bien .
saludos
R2D escribió:Si buscan en google esto "[Updated][Tutorial] A practical way to fully burn XGD3 on a 15-cent-priced DVD+R DL " les saldra un hilo de otro foro y veran que varios estan confirmando que con dvd baratos tambien funciona, si alguien quiere probar ojale le funcione, tengo DVD Matrix ID: RICOHJNP-D01-67, y por ahora no eh tenido suerte pero voy probando las configuraciones que van poniendo ahi, y espero dar con la buena para mi...algo curioso los dvds que tengo tienen la misma ID que los que estan confirmando que funcionan en el hilo, pero por ahora no encuentro la configuracion correcta en mi caso.
Haber si algunos de ustedes les va.
eRiKaXPiReNCe escribió:Osea que a muchos les da error al grabar con las grabadoras demandadas por c4eva . Algo mas que esperado, ya lo dije varias veces, no VALIA LA PENA comprar algo recien salido, es mejor ver que modelo iba mejor, ver como la gente que lo habia probado comentaba que tal... en vez de tirarse a la piscina y malgastar dinero, pero bueno, las prisas no son buenas consejeras como ya dije... a quienes me llamaron pesada y repetitiva... disfruten lo comprado. . Aunque como muchos sois ricos por aqui, os dara igual tirar el dinero a la basura . A quienes no hayan comprado aun la grabadora, que se esperen, unas semanas o por ahi, que todo se esclarezca y pille cuerpo, es la mejor manera de grabar sobre seguro y no tirar DVD.
Xi0N escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Osea que a muchos les da error al grabar con las grabadoras demandadas por c4eva . Algo mas que esperado, ya lo dije varias veces, no VALIA LA PENA comprar algo recien salido, es mejor ver que modelo iba mejor, ver como la gente que lo habia probado comentaba que tal... en vez de tirarse a la piscina y malgastar dinero, pero bueno, las prisas no son buenas consejeras como ya dije... a quienes me llamaron pesada y repetitiva... disfruten lo comprado. . Aunque como muchos sois ricos por aqui, os dara igual tirar el dinero a la basura . A quienes no hayan comprado aun la grabadora, que se esperen, unas semanas o por ahi, que todo se esclarezca y pille cuerpo, es la mejor manera de grabar sobre seguro y no tirar DVD.
Eres pesada y MUY repetitiva: Yo si estoy disfrutando de lo comprado, porque a mi no me da problemas: Deja de trollear y entrar al hilo solo para poner en público lo lista que eres, "sHurManAAAhhhhhh"......
Que asco de gente....
Takumi escribió:R2D escribió:Si buscan en google esto "[Updated][Tutorial] A practical way to fully burn XGD3 on a 15-cent-priced DVD+R DL " les saldra un hilo de otro foro y veran que varios estan confirmando que con dvd baratos tambien funciona, si alguien quiere probar ojale le funcione, tengo DVD Matrix ID: RICOHJNP-D01-67, y por ahora no eh tenido suerte pero voy probando las configuraciones que van poniendo ahi, y espero dar con la buena para mi...algo curioso los dvds que tengo tienen la misma ID que los que estan confirmando que funcionan en el hilo, pero por ahora no encuentro la configuracion correcta en mi caso.
Yo voy a probar eso que dicen con mis ricohjpn, los ritek y mis mkm003 "hacendado", comentare que tal
eRiKaXPiReNCe escribió:Xi0N escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Osea que a muchos les da error al grabar con las grabadoras demandadas por c4eva . Algo mas que esperado, ya lo dije varias veces, no VALIA LA PENA comprar algo recien salido, es mejor ver que modelo iba mejor, ver como la gente que lo habia probado comentaba que tal... en vez de tirarse a la piscina y malgastar dinero, pero bueno, las prisas no son buenas consejeras como ya dije... a quienes me llamaron pesada y repetitiva... disfruten lo comprado. . Aunque como muchos sois ricos por aqui, os dara igual tirar el dinero a la basura . A quienes no hayan comprado aun la grabadora, que se esperen, unas semanas o por ahi, que todo se esclarezca y pille cuerpo, es la mejor manera de grabar sobre seguro y no tirar DVD.
Eres pesada y MUY repetitiva: Yo si estoy disfrutando de lo comprado, porque a mi no me da problemas: Deja de trollear y entrar al hilo solo para poner en público lo lista que eres, "sHurManAAAhhhhhh"......
Que asco de gente....
Tomate un trankimazin que para ti no hablaba... hay que entender mejor lo que se lee . (Hablo para quienes les graba mal, no para quienes les va bien ). Dije dias atras que lo mejor era esperar y ver que modelos iban mejor, porque como en todo en la vida unas cosas van mejor que otras, por mucho que esten hechos para la misma cosa, porque ya se sabe, no es lo mismo una gorra de viaje que un viaje de gorra . Como tengo derecho a repetirme tanto como todos los demas poniendo lo mismo, dire, que los que esten indecisos se esperen un mes o algo menos, y les saldran que modelos funcionan mejor y cuales peor, y no seria descartable un modo de quemado mas eficiente.
BlackBear escribió:Takumi escribió:R2D escribió:Si buscan en google esto "[Updated][Tutorial] A practical way to fully burn XGD3 on a 15-cent-priced DVD+R DL " les saldra un hilo de otro foro y veran que varios estan confirmando que con dvd baratos tambien funciona, si alguien quiere probar ojale le funcione, tengo DVD Matrix ID: RICOHJNP-D01-67, y por ahora no eh tenido suerte pero voy probando las configuraciones que van poniendo ahi, y espero dar con la buena para mi...algo curioso los dvds que tengo tienen la misma ID que los que estan confirmando que funcionan en el hilo, pero por ahora no encuentro la configuracion correcta en mi caso.
Yo voy a probar eso que dicen con mis ricohjpn, los ritek y mis mkm003 "hacendado", comentare que tal
Pues esperando conclusiones
jonit escribió:Creo que cada cual puede dar su opinión en el foro le guste a uno u otros ,siempre que no falte el respeto ni sea para crear mal ambiente o provocar discusión .
Lo que esta claro que con el tema de la scene ect .. cada cual decide que hacer ,quien quiere peces que se moje los pies , saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:hay que entender mejor lo que se lee . (Hablo para quienes les graba mal, no para quienes les va bien ).
Takumi escribió:Bueno he conseguido grabar ricohjpn y ritek al 100% sin fallos y al 100% verificacion sin errores
clio16maxi escribió:yo la pille en alternate el martes pasado y aun no me ha llegado,si mañana no me llego llamare a ver que pasa con el transporte por que en el tracking ya pone que salio el miercoles para aqui.
iotz escribió:Buenas gente....¿un sitio para comprar la Liteon iHAS 124-19 B y que no tarden varios dias?acabo de cancelar en redcoon una porque era un cachondeo ya...que si antes de ayer la mandavan...luego ayer y luego mañana xd...¿un sitio que la compres y te la manden hoy mismo xddddd?
skar_19 escribió:clio16maxi escribió:yo la pille en alternate el martes pasado y aun no me ha llegado,si mañana no me llego llamare a ver que pasa con el transporte por que en el tracking ya pone que salio el miercoles para aqui.iotz escribió:Buenas gente....¿un sitio para comprar la Liteon iHAS 124-19 B y que no tarden varios dias?acabo de cancelar en redcoon una porque era un cachondeo ya...que si antes de ayer la mandavan...luego ayer y luego mañana xd...¿un sitio que la compres y te la manden hoy mismo xddddd?
Si os sirve yo ayer cancele mi pedido en alternare de una ihas624 pedida el martes y sin notificación y fui al MM de san sebastian de los reyes a por la asus
ElRubiale escribió:<p>Yo la pedi en alternate el jueves y me ha llegado hoy, 5 dias contando el finde semana, 3 dias laborables, bastante contento.</p>
solracorlaco escribió:skar_19 escribió:clio16maxi escribió:yo la pille en alternate el martes pasado y aun no me ha llegado,si mañana no me llego llamare a ver que pasa con el transporte por que en el tracking ya pone que salio el miercoles para aqui.iotz escribió:Buenas gente....¿un sitio para comprar la Liteon iHAS 124-19 B y que no tarden varios dias?acabo de cancelar en redcoon una porque era un cachondeo ya...que si antes de ayer la mandavan...luego ayer y luego mañana xd...¿un sitio que la compres y te la manden hoy mismo xddddd?
Si os sirve yo ayer cancele mi pedido en alternare de una ihas624 pedida el martes y sin notificación y fui al MM de san sebastian de los reyes a por la asus
¿y cuanto cuesta la asus en mm,q modelo exacto es,hay q cambiarle el firm antes de meterle el de c4eva,o ya viene "preparada"para chutarle el de c4eva directamente?muchas gracias.
stroquer escribió:¿sabeis si es cierto que cuando salga la version 2.1 ya no hara falta la grabadora y podremos usar la de toda la vida? por lo menos eso lei en otra web
pillip escribió:Hola:
Para los que no saben si el disco esta grabado al 100%.
1 la copia de nuestro original al disco duro es de 8.738.846.720bytes .
2 grabamos con IMg o clone sin errores.
3 el disco que hemos grabado lo volvemos a volcar al disco duro con img.
4 comparamos el tamaño de la copia de nuestro original con la que hemos volcado :si 8.738.846.720bytes(XGD3) - 8.547.991.552bytes(XGD3) = 190.855.168bytes(182MB)QUE FALTAN.COPIA MALA.
5 si 8.738.846.720-8.738.846.720 = 0 COPIA BUENA.
luije15 escribió:una pregunta urgente hay que selecionar la casilla de book type para poner la grabadora a dvd-rom?? pregunto pork no se si hay que ponerlo o no hace falta gracias me urge toi a punto de grabar
ejavi escribió:kaku_20 escribió:Yo no lo entiendo, si en noviemb lo mas seguro que cambia todo y a lo mejor las gravadoras ya no va
Puede pasar eso o que sin la grabadora no puedas jugar ni 5 minutos o nada,es muy dificil saber,por eso cada uno toma su eleccion.