› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Takumi escribió:En el otro hilo ya deje claro que tutorial segui y di las gracias y lo deje bien clarito, a veces no entiendo a la peña, es el firm de c4e con las estrategias cambiadas, me van pasando id´s y las voy añadiendo, mas que nada para que sea mas facil para todos, no quiero ni me interesa protagonismo, me pidieron si lo podia modificar para todas ya que solo lo hice para la mia la 524B y ya esta
Bueno un saludo
boxariel escribió:Lamentablemente algunos además de desagradecidos no valoran el esfuerzo y ganas de colaborar de algunos.
Una consulta la modificación que has echo del firm es solo para que soporte grabaciones a 2.4x o hay algo mas???
A y gracias por el trabajo
Pretp escribió:Viejito una pregunta.. yo hice el mismo tuto que el compañero puso alla arriba.. pero tengo una duda... ellos comentan allí que no les da error la marca CMC MAG-D03-64 pero resulta que he copiado 2 respaldos y me dan verificación errónea y ellos muestran allí que les da verificación pasable.. no entiendo.. yo tengo una ihas122b convertida a una ihas524b..
Tendrías alguna info?
Gracias! y saludos.
choquimin escribió:Hola Takumi, me he bajado tu firmware modificado para poder utilizar otros DVD+R DL que no sean MMk03 y 01, y en el tema "Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]" he visto que especificas que tu firmware modificado vale para TODAS las liteon con las estrategias cambiadas de los RICOHJPN-D01-67 para 2,4X y los RITEK -S04-66 tambien a 2,4x.
Esto me plantea la duda, de si tu firm solo vale para esas dos ids o tambien vale para otras. En concreto yo tengo DVD+R DL Media Range con id "MBIPG101 R10 (065)", comentar que de momento todo lo que he grabado con esos discos en XGD3 con IMGBurn modo truncate en una Asus DRW-2014L1T v.1.02 ha podido ser copiado al discoduro de la Xbox al 100% y jugado sin problemas, excepto el GOW3 que de vez en cuando me daba pantallazo en negro, no obstante el juego ha sido terminado sin ningún problema.
Te agradecería me explicaras si puedo utilizar estos discos con id "MBIPG101 R10 (065)" en tu firm liteon con estrategias cambiadas, gracias.
Takumi escribió:Hola de nuevo
Habia pensado en coger los 6 firms y modificarlos todos a 2,4X menos los MKM003 y los Taiyo Yuden que en teoria son los 2 mejores, asi todo lo demas se fuerza a 2,4X y listo, es mas cansino pero al menos hay un porcentaje mayor de "backups correctos"
Que os parece?
Un saludo
tester482 escribió:ElRubiale escribió:la ihas 122 vale 19€, la 122 tengo entendido que se puede convertir en una 124 compatible con el fw, repito creo.
¿para qué molestarse en convertir nada si amazon.es vende la 124 B por 17 euros?
http://www.amazon.es/gp/product/B0026N4 ... B0026N4U9Q
además especifica que es el modelo B, esperemos que repongan stock rápido
isanchezgl escribió:Pues casi es mejor el firm de Takumi que el de c4eva ya que admite todas las marcas. Yo siempre uso mkm003, pero aun asi preferiria poner su firm antes que el de c4 ya que admite todo. (Eso si, cuando me llegue la grabadora xD)
Takumi escribió:isanchezgl escribió:Pues casi es mejor el firm de Takumi que el de c4eva ya que admite todas las marcas. Yo siempre uso mkm003, pero aun asi preferiria poner su firm antes que el de c4 ya que admite todo. (Eso si, cuando me llegue la grabadora xD)
Mi firm (por asi llamarlo) es el de C4E con las estrategias cambiadas, yo no he tocado nada de lo que el ha echo, solo modifico unos parametros con un programa super facil de usar
Por cierto lo de poner todo a 2,4x menos los mkm003 va a ser que no, porque cuando cambio una velocidad de ID por otra la ultima desaparece y deja de ser soportada por la grabadora pasando a ser grabada en modo default que no se a cuanta velocidad es, asi que como he dicho en el hilo de los consumibles habria que hacer los firms practicamente especificos para cada ID
Un saludo
P.D: Xi0N yo los que he echo con los omega y los maxell desde que cambie el firm todo ok, en las pruebas hasta averiguarlo 3 posavasos con omega y 0 con maxell, con verbatim digamos que "medio" posavasos porque no lo deja instalar pero si jugar xD
Takumi escribió:Si son mkm003 buenos si, si son mkm003 "hacendado" no te deja grabar a 2,4x te los graba a 4x con los consiguientes fallos y si le pongo que los mkm003 los grabe a 2,4x por los "hacendado" cuando le metas los buenos tambien te los hara a 2,4x resumiendo una jodienda, porque como comente antes se tendran que hacer bastantes firms para que le funcionen a todos
Pasadme una lista con los ID´S para modificar y a que velocidad y los ire haciendo (tambien especificad el modelo de grabadora o si lo hago para todos los modelos)
Takumi escribió:Por cierto lo de poner todo a 2,4x menos los mkm003 va a ser que no, porque cuando cambio una velocidad de ID por otra la ultima desaparece y deja de ser soportada por la grabadora pasando a ser grabada en modo default que no se a cuanta velocidad es, asi que como he dicho en el hilo de los consumibles habria que hacer los firms practicamente especificos para cada ID
isanchezgl escribió:Takumi escribió:Por cierto lo de poner todo a 2,4x menos los mkm003 va a ser que no, porque cuando cambio una velocidad de ID por otra la ultima desaparece y deja de ser soportada por la grabadora pasando a ser grabada en modo default que no se a cuanta velocidad es, asi que como he dicho en el hilo de los consumibles habria que hacer los firms practicamente especificos para cada ID
Y si pones que todas las marcas graben a 2,4x?
Takumi escribió:Si son mkm003 buenos si, si son mkm003 "hacendado" no te deja grabar a 2,4x te los graba a 4x con los consiguientes fallos y si le pongo que los mkm003 los grabe a 2,4x por los "hacendado" cuando le metas los buenos tambien te los hara a 2,4x resumiendo una jodienda, porque como comente antes se tendran que hacer bastantes firms para que le funcionen a todos
Pasadme una lista con los ID´S para modificar y a que velocidad y los ire haciendo (tambien especificad el modelo de grabadora o si lo hago para todos los modelos)
magicman escribió:takumi sería posible que subieses los archivos a otro servidor, como Megaupload. Así mismo te dejo otra ID de DVD que siempre me dieron buenos resultados (no son demasiado baratos).
DVD Imation
ID: MBIPG101-R10-65
Saludos
obliveon escribió:Takumi escribió:Si son mkm003 buenos si, si son mkm003 "hacendado" no te deja grabar a 2,4x te los graba a 4x con los consiguientes fallos y si le pongo que los mkm003 los grabe a 2,4x por los "hacendado" cuando le metas los buenos tambien te los hara a 2,4x resumiendo una jodienda, porque como comente antes se tendran que hacer bastantes firms para que le funcionen a todos
y como sabes que son los wenos??
son los fabricados por mitshubishi??
Takumi escribió:magicman escribió:takumi sería posible que subieses los archivos a otro servidor, como Megaupload. Así mismo te dejo otra ID de DVD que siempre me dieron buenos resultados (no son demasiado baratos).
DVD Imation
ID: MBIPG101-R10-65
Saludos
Esa ID es la que usa mediarange, espero que en los imation vaya mejor, porque ni a 2,4x funcionan muy bien, dan errores al 49% de verificacion y lo de subirlo a megaupload, ayer lo intente pero se quedaba en subiendo, subiendo, subiendo y no subia nunca xD
HispaCoder escribió:Muchas gracias Takumi por tu trabajo, el only verbatim es una p*tada, sobre todo por el stock que tenemos algunos que no es despreciable...
portar el firm a otra grabadora imposible no? lo digo pq yo tengo una Pionner 111d con un firm de los dangerous brothers (modificado para añadir funcionalidades) que me graba de maravilla, y como se ve que tu tienes conocimientos, simplemente si ves viable que alguien porte (no que tu lo hagas por supuesto), pero es eso, si lo ves posible, probable, o directamente imposible por el currro que conlleva.
gracias
Takumi escribió:HispaCoder escribió:Muchas gracias Takumi por tu trabajo, el only verbatim es una p*tada, sobre todo por el stock que tenemos algunos que no es despreciable...
portar el firm a otra grabadora imposible no? lo digo pq yo tengo una Pionner 111d con un firm de los dangerous brothers (modificado para añadir funcionalidades) que me graba de maravilla, y como se ve que tu tienes conocimientos, simplemente si ves viable que alguien porte (no que tu lo hagas por supuesto), pero es eso, si lo ves posible, probable, o directamente imposible por el currro que conlleva.
gracias
Hola,
Me parece que se escogio liteon porque dejaba modificar muchisimos parametros, pero seguro que se tiene que poder, estoy seguro que en breve alguien hara un port y espero que sea para las pioneer
Bueno otra cosa, viendo como se estan llenando este hilo y el de consumibles, he pensado en crear uno que sea para peticiones de firm personalizados, yo puedo ir haciendo los que se me pidan y mas tarde hacer un tutorial para que la gente vaya ayudandose entre si
Un saludo
ale210 escribió:La idea de los firms es buena, sobrte todo si pones las herramientas adecuadas. ¿Tu crees que se podrán adaptar los firmware de las LG? Es que tengo el MediaCodeSpeedEdit pero no puedo modificar las velocidades.
reddevil501 escribió:Tengo 3 Grabadoras distintas y ninguna compatible todas son LG, ojala sacaran el firmware para las LG y asi no tener que comprarme otra grabadora
RolleR escribió:Hola a todos, tengo la liteon iHAS624B, y ya la he flasheado con el ictreme burning max de C4E. Tengo DVD's DL+R made in Singapore MKM-003-00.
El problema lo tengo porque configuro el imgburn con el OPC activado, y cuando grabo la imagen de cualquier juego, se me queda en Performing Optimum Power Calibration y a los 15 seg. me salta este error:
Lo he probado a 4x y a 2.4x, siempre da este error.
Si desactivo el OPC, me da error al finalizar el disco y no se graba bien.
Alguna ayudita?
RolleR escribió:RolleR escribió:Hola a todos, tengo la liteon iHAS624B, y ya la he flasheado con el ictreme burning max de C4E. Tengo DVD's DL+R made in Singapore MKM-003-00.
El problema lo tengo porque configuro el imgburn con el OPC activado, y cuando grabo la imagen de cualquier juego, se me queda en Performing Optimum Power Calibration y a los 15 seg. me salta este error:
Alguna ayudita?
A mi me daba un error parecido con el opc on ayer con varios discos ricohjpn, al quitarlo me fallaba al hacer el leadin, resulto ser que los discos estaban mal de fabrica y lo tuyo tal vez sea que son mkm003 "hacendado"
¿Nadie?:(
tribalito escribió:Para los Almerienses y Granadinos he encontrado una tienda online que no especula para nada el precio de las grabadoras. Tienen el modelo 224B con LightScribe. Sale por 25,90 envio incluido mediante repartidor a tu casa además contrareembolso incluido (pagas al de la furgoneta cuando la recojas).
Solo los de los siguientes Pueblos:
Provincias de Almería: Abla, Adra, Alboloduy, Alcolea, Alcudia de Monteagud, Alhabia, Alhama de Almería, Alicún, Almería, Almócita, Alsodux, Bayárcal, Beires, Benahadux, Benizalón, Bentarique, Berja, Canjáyar, Castro de Filabres, Dalías, El Ejido, Enix, Felix, Fondón, Gádor, Gérgal, Huécija, Huércal de Almería, Íllar, Instinción, Laujar de Andarax, Lucainena de las Torres, La Mojonera, Nacimiento, Níjar, Ohanes, Olula de Castro, Padules, Paterna del Río, Pechina, Rágol, Rioja, Roquetas de Mar, Santa Cruz de Marchena, Santa Fe de Mondújar, Senés, Sorbas, Tabernas, Tahal, Terque, Las Tres Villas, Turrillas, Uleila del Campo, Velefique, Vícar.
Provincias de Granada: Albondón, Albuñol, Almegíjar, Almuñécar, Alpujarra de la Sierra, Bérchules, Busquístar, Cádiar, Cáñar, Carataunas, Carchuna – Calahonda, Cástaras, Gualchos, Itrabo, Jete, Juviles, La Tahá, Los Guajares, Lobras, Lújar, Mairena, Molvízar, Motril, Murtas, Nevada, Notaez, Órgiva, Pampaneira, Picena, Polopos, Pórtugos, Rubite, Salobreña, Soportújar, Sorvilán, Torvizcón, Trevélez, Turón, Ugíjar, Válor, Vélez Benaudalla.
La grabadora en cuestión es:
http://www.ecotecno.es/index.php/regrabadora-dvdrw-liteon-ihas224-19b-sata-neg-lpi-in.html
La pagina es:
http://www.ecotecno.es/index.php/
Saludos.
Takumi escribió:RolleR escribió:RolleR escribió:Hola a todos, tengo la liteon iHAS624B, y ya la he flasheado con el ictreme burning max de C4E. Tengo DVD's DL+R made in Singapore MKM-003-00.
Alguna ayudita?
A mi me daba un error parecido con el opc on ayer con varios discos ricohjpn, al quitarlo me fallaba al hacer el leadin, resulto ser que los discos estaban mal de fabrica y lo tuyo tal vez sea que son mkm003 "hacendado"
¿Nadie?:(
Takumi escribió:ale210 escribió:La idea de los firms es buena, sobrte todo si pones las herramientas adecuadas. ¿Tu crees que se podrán adaptar los firmware de las LG? Es que tengo el MediaCodeSpeedEdit pero no puedo modificar las velocidades.
Si no te deja modificar las velocidades es porque ese firm no lo soporta, el truco esta en señalar un ID con doble click, luego te sale otra ventanita y escoges el nuevo, le das y ya esta
Un saludo
Takumi escribió:RolleR escribió:RolleR escribió:Hola a todos, tengo la liteon iHAS624B, y ya la he flasheado con el ictreme burning max de C4E. Tengo DVD's DL+R made in Singapore MKM-003-00.
Alguna ayudita?
(
RolleR escribió:Pues los compre singapore...como se sabe si son hacendado o no? Yo los compré en mediamark... como se si son burnos o malos???
Donde se compran los buenos?
WiZzYx escribió:Consulta, antes los juegos se grababan al 97% o 98%, y el LB cambiaba, pero ahora que el juego es una copia exacta del original se debe usar 2133520 u otra? Supuestamente el LT+ 2.0 no podia leer este Layer Break...
Mathayus escribió:RolleR escribió:Pues los compre singapore...como se sabe si son hacendado o no? Yo los compré en mediamark... como se si son burnos o malos???
Para saber si son los de singapur. Yo los compro en tarrinas de 10. Te viene alrededor un papel que te dice que son Verbatim DL y todo eso, y luego trae una parte blanca donde no recuerdo si hay código de barras o no. Pero trae en letras pequeñas de donde son.
Los mios ponían made in singapore. Imagino que si son de Taiwan o de otra parte ahí lo indica.
txape escribió:Mathayus escribió:RolleR escribió:Pues los compre singapore...como se sabe si son hacendado o no? Yo los compré en mediamark... como se si son burnos o malos???
Para saber si son los de singapur. Yo los compro en tarrinas de 10. Te viene alrededor un papel que te dice que son Verbatim DL y todo eso, y luego trae una parte blanca donde no recuerdo si hay código de barras o no. Pero trae en letras pequeñas de donde son.
Los mios ponían made in singapore. Imagino que si son de Taiwan o de otra parte ahí lo indica.
En los míos pone todo eso, y no dan ningún problema. Pero me mosquea que en la página, en estos solamente pone verbatim, y hay otros que entre paréntesis pone Singapoure.
Yo me imagina que si son imitación, imitarán la etiqueta de la tarrina perfectamente, por eso preguntaba si había algún software o algo para saber si eran buenos o copias, ya que el ID de imgburn es correcto.
Salu2