| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Valdrá este modelo: LITE-ON TECHNOLOGY IHAS124-19 DVD+-R/RW/DL/RAM SATA BLACK +24X8X8X -24X6X8X R12XSAWGENERIC

el -19 me echa para atrás....

además a mi me sale baratisima...
(mensaje borrado)
Querria preguntar si la 224 viene capada y al actualizarsa pasa a ser otro modelo como la 124b,y otr cosilla recomendais las 224 o la 664 o no hay diferencia mas que las tonterias esas del labe eras ect
spectrum3 escribió:Donato ya somos dos esperandolas, en teoria hoy les entravan del distribuidor.

yo la pedi el 18 y ayer me ponia enviado pero aun no me ha llegado
franfren escribió:
spectrum3 escribió:Donato ya somos dos esperandolas, en teoria hoy les entravan del distribuidor.

A mi me sale como registrado :S
capk escribió:Yo he hablado con ellos y me han dicho que a lo largo del dia de hoy les llegaban y que en 24-48 horas la recibia en mi casa ,,

aunque tambien me dijeron eso el lunes

redcoon?buf a mi me an tenido casi una semana mareando la perdid...al final lo cancele..y la e comprado en puntomatica,un tio el dueño que por lo menos se preocupa con los clientes,mañana me la manda por cierto [+risas]
pd: por cierto,le an baneado..y no lo entiendo,puso el enlace suyo......pero yo tambien veo 500 enlaces de como por ejemplo...amazon....redcoon y no se banea xd
Hola, ¿alguien de los que pudio la IHAS224-19 por ebay a inglaterra la ha recibido ya? Es que hoy me llego un aviso de que tengo un paquete un correos, y nose si será eso, hasta el sabado no puedo ir. Pero por saber cuanto tiempo tardan, ya que lo pedi la semana pasada y me parece muy pronto para que halla llegado. (tengo otras cosas pedidas a china y demas, por eso nose si será la grabadora).
RolleR escribió:Hola a todos, tengo la liteon iHAS624B, y ya la he flasheado con el ictreme burning max de C4E. Tengo DVD's DL+R made in Singapore MKM-003-00.

El problema lo tengo porque configuro el imgburn con el OPC activado, y cuando grabo la imagen de cualquier juego, se me queda en Performing Optimum Power Calibration y a los 15 seg. me salta este error:
Imagen
Lo he probado a 4x y a 2.4x, siempre da este error.

Si desactivo el OPC, me da error al finalizar el disco y no se graba bien.

Alguna ayudita?

A mí me tiró ese error con una unidad por USB. Simplemente le di reintentar y luego grabó todo ok (verificación ok también).
Hecthor escribió:
pillip escribió:Hola:
Para los que no saben si el disco esta grabado al 100%.
1 la copia de nuestro original al disco duro es de 8.738.846.720bytes .
2 grabamos con IMg o clone sin errores.
3 el disco que hemos grabado lo volvemos a volcar al disco duro con img.
4 comparamos el tamaño de la copia de nuestro original con la que hemos volcado :si 8.738.846.720bytes(XGD3) - 8.547.991.552bytes(XGD3) = 190.855.168bytes(182MB)QUE FALTAN.COPIA MALA.
5 si 8.738.846.720-8.738.846.720 = 0 COPIA BUENA.

No entiendo, no era que no se podia grabar con el clonecd, solo con el imgburn?Salutes.

Esto me interesa, al final se puede seguir grabando con clonecd?

Salu2
Donato escribió:
franfren escribió:

A mi me sale como registrado :S

Que modelo pediste?yo pedi la 624
franfren escribió:Que modelo pediste?yo pedi la 624

124-19
putojefe escribió:
Hecthor escribió:
pillip escribió:Hola:
Para los que no saben si el disco esta grabado al 100%.
1 la copia de nuestro original al disco duro es de 8.738.846.720bytes .
2 grabamos con IMg o clone sin errores.
3 el disco que hemos grabado lo volvemos a volcar al disco duro con img.
4 comparamos el tamaño de la copia de nuestro original con la que hemos volcado :si 8.738.846.720bytes(XGD3) - 8.547.991.552bytes(XGD3) = 190.855.168bytes(182MB)QUE FALTAN.COPIA MALA.
5 si 8.738.846.720-8.738.846.720 = 0 COPIA BUENA.

No entiendo, no era que no se podia grabar con el clonecd, solo con el imgburn?Salutes.

Salu2

Yo he grabado con el cloneCD, por ahora solo el Batman Arkham City, y sin ningun problema.
hola a todos espero y me puedan ayudar con un problema que tengo con una lectora benq vad6038

la cosa es esta el lector nunka a sido modificado asi que viene de stock abro el jungle y todo bien pero al momento de ponerlo en modo b o vendor le doy en intro device digo que si y apago y prendo el lector pero se queda en status 0x51 no me da el 0x73 para extraer la key lo intente con el boton benq unlock pero me da un error dice benq unlock commader error algo asi que puedo hacer.
pregunta tonta y que no encuentro, un amigo quiere que se la flashee y me a dado la fecha de su consola es del 2008-05-11 y no se que lector tiene ¿es liteon?
La mía tiene que llegarme mañana (la pedí el sábado a DVDBarato) ya que suelo comprar muchos allí y trabajan de PM (y rápidos) ya me llegó el SMS al movil de Seur, por lo que mañana o muy tardar pasado, la tengo aquí (es la 224)

Nada mas pedirla, a las pocas horas se agotaron, pero supongo que irán reponiendo con toda la prisa posible (como todas las Webs, estarán todos los distribuidores de Lite-on "vacios")

Aparte que los Verbatim que venden siempre son MKM-003 y no son imitaciones ni nada... por lo que vale la pena (quizás hay sitios mas baratos, eso seguro) pero en 24 horas siempre he tenido aquí las cosas (menos en este caso por que seguramente no tenían Stock de la grabadora) pero bueno, 3 días laborables a mi me parecen rápidos.

Sorry si esto no tiene nada que ver con el hilo, pero como esto parece mas bien un Chat.. pues intento ayudar para recomendaros una buena Web.

Moogle: Que mire la bandeja como es y que la compare con las fotos que hay por EOL : wiki/Biblia_de_Xbox360#C.C3.B3mo_identificar_el_lector_de_Xbox_360
Hoy he recibido la grabadora (124B) la he flasheado y he copiado el forza 4 con el imgburn , he instalado el dvd 2 sin problemas y he estado jugando cmo unas 2 horas y todo bien de momento.
alguien sabe que esta pasando con los hitachi?

digo porque tanto la PHAT hitachi como la SLIM hitachi estan siendo muy ignorados.

que esta pasando?

Saludos
joniu escribió:Hola, ¿alguien de los que pudio la IHAS224-19 por ebay a inglaterra la ha recibido ya? Es que hoy me llego un aviso de que tengo un paquete un correos, y nose si será eso, hasta el sabado no puedo ir. Pero por saber cuanto tiempo tardan, ya que lo pedi la semana pasada y me parece muy pronto para que halla llegado. (tengo otras cosas pedidas a china y demas, por eso nose si será la grabadora).

Yo la pedí el jueves, pusieron como enviado el viernes y hoy la recibí (Vigo). Si has comprado por unos 27€ gastos de envio incluidos, entonces hemos coincidido en el vendedor. Te confirmo que es una B y viene con el ultimo firmware (GL0A). Por cierto los gastos de envio han subido 2 euros, la grabadora no.
Saludos
Alguna noticia en la grabación de los discos con ID: RICOHJPN-D01-67 ??? ¬_¬
xtiercol escribió:Alguna noticia en la grabación de los discos con ID: RICOHJPN-D01-67 ??? ¬_¬

La noticia es que para xgd3 son una mierda y la lite-on es una hermosa fabrica de posa vasos de elevado valor :-)
mvc man escribió:alguien sabe que esta pasando con los hitachi?

digo porque tanto la PHAT hitachi como la SLIM hitachi estan siendo muy ignorados.

que esta pasando?

Saludos

+1
Hola tengo una pequeña duda, el otro dia me trajeron una xbox para flashear asique me puse a ello, ya esta flasheada con el LT+ 2.0 pero al ir a provarla tuve una sorpresa, me ponia un error de actualización, hay alguna forma de quitarle ese error? He probado a meterle un dash por pen pero no la coge, no se si sera porque no es la actualizacion que estaba instalando o no se.

Un saludo.
Una Pregunta ? si grabo el juego con el método del "truncade" y luego lo instalo en HD y se instala al 100% ... podría tener problemas luego ? ¬_¬
jolorepo escribió:Yo he grabado con el cloneCD, por ahora solo el Batman Arkham City, y sin ningun problema.

El arkham city lo grabe en grabadora normal con clonecd y me lo pase, pero porque ese juego no tiene el civ cambiado.

Lo que me interesa saber es si con la grabadora liteon y el firmware especial con el clonecd graba los 8.7Gb
A mi el batman me da el error del CIV pero está grabado con imgburn. Me he dado cuenta que con cloneCD los discos no dan errores (por decirlo de algún modo), saludos.
[quote] Nuevo mensajepor _NiTRoS_ 26 Oct 2011 23:10
Hola tengo una pequeña duda, el otro dia me trajeron una xbox para flashear asique me puse a ello, ya esta flasheada con el LT+ 2.0 pero al ir a provarla tuve una sorpresa, me ponia un error de actualización, hay alguna forma de quitarle ese error? He probado a meterle un dash por pen pero no la coge, no se si sera porque no es la actualizacion que estaba instalando o no se.

Nitro, creo que eso es porque han metido una copia de juego al que le ha pedido a esa persona actualizar y esta lo ha hecho. Que ha pasado, pues que ha vuelto a poner de fábrica el firm del lector y cuando ha ido a coger información de nuevo para seguir con la actualización no reconoce el disco como "original".

Tienes que pedirle a esta persona ese juego que utilizo para que siga con la actualización.
Saludos y ya comentas.
mac_blink182 escribió:A mi el batman me da el error del CIV pero está grabado con imgburn. Me he dado cuenta que con cloneCD los discos no dan errores (por decirlo de algún modo), saludos.

El clone no te da errores pero no te graba el 100%, por ello los juegos con CIV, te acabaran dando errores.

Saludos
mac_blink182 escribió:A mi el batman me da el error del CIV pero está grabado con imgburn. Me he dado cuenta que con cloneCD los discos no dan errores (por decirlo de algún modo), saludos.

Pero vamos haber, como te va a dar error de civ si el AC no tiene el CIV cambiado.

Por favor, basta ya! de confundir a la gente.
putojefe escribió:

Pero vamos haber, como te va a dar error de civ si el AC no tiene el CIV cambiado.

vamos a ver... el batman tengo entendido q SI k tiene el civ y el ace combat tambien a partir del forza 4 todos lo tienen, otra cosa es k te aya saltado o no el error, en mi caso me e pasado el batman y 0 errores y tambien el ace combat y tambien 0 errores grabados con clone cd la ultima version y en overburn eso no quiere decir k no me salga el error pero de momento no me a salido y les e hechado horas y horas seguidas
salu2

Q sean 3 desde el lunes por la mañana, a los 20 min actualice la pagina y ya la tenian descatalogada, y eso q les venian al dia siguiente pero ...
_NiTRoS_ escribió:Hola tengo una pequeña duda, el otro dia me trajeron una xbox para flashear asique me puse a ello, ya esta flasheada con el LT+ 2.0 pero al ir a provarla tuve una sorpresa, me ponia un error de actualización, hay alguna forma de quitarle ese error? He probado a meterle un dash por pen pero no la coge, no se si sera porque no es la actualizacion que estaba instalando o no se.

Un saludo.

regresa el lector al firm original que le corresponda y actualiza el dashboard por usb a la ultima revision (13604),una vez actualizada vuelve a inyectarle al lector el firm lt+ 2.0 y asunto terminado

[bye] saludos
Bueno, les cuento. Me llego la grabadora IHAS124B, la flashee con el firm de c4eva, grabe el Forza 4 con IMGBurn todo perfecto sin errores (tampoco me aparecio el cartel de que la ISO no cabe en el DVD). Se instalo 100% en el HDD, pero el error de disco no original me sigue apareciendo. Lo grabe con un Verbatim MKM003 a 2.4x...que pasa? [triston]
putojefe escribió:

Hola, te aseguro que sí lo tiene, pues varias veces me ha saltado el error de disco corrupto, no tengo por qué mentir, saludos.
Chicas, chicos y demás. Por favor revisen y tengan en cuenta la manera en la cual redactan los mensajes. Pongan atención en los puntos y las comas para que se entienda lo que quieren expresar. Y por sobre todas las cosas, LOS HERRORES DE ORTOGRAFÍA. Gracias. Los saluda el maestro ciruela.
pombie escribió:Chicas, chicos y demás. Por favor revisen y tengan en cuenta la manera en la cual redactan los mensajes. Pongan atención en los puntos y las comas para que se entienda lo que quieren expresar. Y por sobre todas las cosas, LOS HERRORES DE ORTOGRAFÍA. Gracias. Los saluda el maestro ciruela.

Cachondo!!
obliveon está baneado por "Troll"
Takumi escribió:
magicman escribió:takumi sería posible que subieses los archivos a otro servidor, como Megaupload. Así mismo te dejo otra ID de DVD que siempre me dieron buenos resultados (no son demasiado baratos).

DVD Imation

ID: MBIPG101-R10-65

Saludos

Esa ID es la que usa mediarange, espero que en los imation vaya mejor, porque ni a 2,4x funcionan muy bien, dan errores al 49% de verificacion y lo de subirlo a megaupload, ayer lo intente pero se quedaba en subiendo, subiendo, subiendo y no subia nunca xD

El problema de ponerlos a 2,4x es el siguiente, fijaros en esta imagen
Imagen
El recuadro rojo son las ID´S disponibles para DVD+R9, bien ahora resulta que si cojo una que grabe a 4x,6x,8x y le pongo una que grabe a 2,4x la de mayor velocidad se pone a 2,4x solo y queda esa ID solamente, la ID de 2,4x que se ha cogido como base desaparece la lista y ya no se soporta mas, el problema es que no se cual es la velocidad por defecto, voy a mirar de hacer una prueba, cogere una ID de 2,4x y la voy a poner igual para todas hasta que solo quede una, despues cogere un dvd con una ID que no sea la que ha quedado en la lista y podre ver si por defecto es 2,4x si fuese asi, pues buenas noticias el default speed seria 2,4x y se podria dejar asi para siempre
Ya ire posteando novedades
cracker208 si quieres te hago un firm para la tuya con todo a 2,4x, te lo paso y pruebas de grabar uno y me comentas si te deja ponerlo a 2,4x, asi ya tengo "un conejillo de indias" [+risas] que me diga si funciona, si no funciona no pasa nada, vuelves al firm anterior y listo

takumi ese firm con todo a 2.4x me interesa a mi..... :) :)
pombie escribió:Chicas, chicos y demás. Por favor revisen y tengan en cuenta la manera en la cual redactan los mensajes. Pongan atención en los puntos y las comas para que se entienda lo que quieren expresar. Y por sobre todas las cosas, LOS HERRORES DE ORTOGRAFÍA. Gracias. Los saluda el maestro ciruela.

eing? y esto a k viene ahora? jajaja k bromista k eres
obliveon escribió:takumi ese firm con todo a 2.4x me interesa a mi..... :) :)

Pasate por el hilo de peticiones, ayer por la noche hice uno con 5 ID´S a 2,4x puedes descargarlo y probar a ver que tal
Un saludo
obliveon está baneado por "Troll"
Takumi escribió:
obliveon escribió:takumi ese firm con todo a 2.4x me interesa a mi..... :) :)

Pasate por el hilo de peticiones, ayer por la noche hice uno con 5 ID´S a 2,4x puedes descargarlo y probar a ver que tal
Un saludo

Ok Gracias :)
Buenas,

Una tontería de pregunta... hemos comprado entre varios amigos una de las grabadoras estas compatibles, y nos gustaría saber si usando una caja externa para la grabadora, y usándola mediante USB (como grabadora externa, vamos) hay algún problema a la hora de grabarnos nuestros juegos.

Gracias de antemano!
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas,

Una tontería de pregunta... hemos comprado entre varios amigos una de las grabadoras estas compatibles, y nos gustaría saber si usando una caja externa para la grabadora, y usándola mediante USB (como grabadora externa, vamos) hay algún problema a la hora de grabarnos nuestros juegos.

Gracias de antemano!

Yo la tengo asi, con el conector de una caja externa sata que se me rompio la caja y aproveche el conector y funciona 100%
Takumi escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas,

Gracias de antemano!

Yo la tengo asi, con el conector de una caja externa sata que se me rompio la caja y aproveche el conector y funciona 100%

Gracias, a ver si encuentro alguna decente y baratilla por ahí
Hola, ya he leido varios comentarios que despues de grabar con el nuevo ixtreme burner sigue saltando el error de disco... y se me ocurre una pregunta, que de antemano pido disculpas si es una tonteria, sería posible que a las personas que les siga santando sea a aquellos que les habia saltado anteriormente y que por haberles saltado en un primer momento se les haya quedado marcada la partida y aunque ahora tenga grabado correctamente el juego salte por defecto??

Saludos
A ver, cuando grabo con Img no me pide truncate, pero con clonecd Sí, alguien puede explicar esto.

Es una Asus crossflasheada a 524

A ver, yo tengo la asus crossflasheada y con imgburn no me pide la opcion de truncate pero con Clonecd Sí, cosa rar no?, alguien me lo puede explicar?

Un saludo.
daca escribió:Hola, ya he leido varios comentarios que despues de grabar con el nuevo ixtreme burner sigue saltando el error de disco... y se me ocurre una pregunta, que de antemano pido disculpas si es una tonteria, sería posible que a las personas que les siga santando sea a aquellos que les habia saltado anteriormente y que por haberles saltado en un primer momento se les haya quedado marcada la partida y aunque ahora tenga grabado correctamente el juego salte por defecto??

Saludos

va a ser que no.
Una pregunta que nadie me ha contestado, una vez que tienes un XGD3 grabado, luego a la hora de hacer una copia de esa copia, se hace normalmente con clone cd o imageburn ? o hay que hacer algo especial ??

Por cierto, cuando enviará redcoon las grabadoras !!!!!!!!!!
Robe24 escribió:Una pregunta que nadie me ha contestado, una vez que tienes un XGD3 grabado, luego a la hora de hacer una copia de esa copia, se hace normalmente con clone cd o imageburn ? o hay que hacer algo especial ??

Por cierto, cuando enviará redcoon las grabadoras !!!!!!!!!!

Se comenta que no se puede de una copia XGD3 hacer otra, que siempre hay que grabar desde la .iso que se tiene en el HDD, no te lo aseguro porque no lo he probado de disco a disco por falta de tiempo
Un saludo
NEXUM22 escribió:A ver, cuando grabo con Img no me pide truncate, pero con clonecd Sí, alguien puede explicar esto.

A ver, yo tengo la asus crossflasheada y con imgburn no me pide la opcion de truncate pero con Clonecd Sí, cosa rar no?, alguien me lo puede explicar?

Un saludo.

La gente ha comentado en éste hilo que el overburn de c4e solamente funcionaba con imgburn, con clonecd actúa como si no le hubieses metido el CFW.

Salu2
txape escribió:
NEXUM22 escribió:A ver, cuando grabo con Img no me pide truncate, pero con clonecd Sí, alguien puede explicar esto.

Un saludo.

La gente ha comentado en éste hilo que el overburn de c4e solamente funcionaba con imgburn, con clonecd actúa como si no le hubieses metido el CFW.

Es lo que queria saber, gracias.!
Salu2
Tengo la LITEON ihas124B flasheada con el Ixtreme B Max. He grabado los backups del batman AC y el GOW 3 con Imgburn en MKM-003 a 4x con OPC activado, con el resultado de grabacion perfecta y verificacion 100% sin errores. Los juegos funcionan perfectos desde el DVD, pero cuando intento instalarlos petan, el gears al 67% y el otro al 50%, me dicen disco sucio. Tambien he probado a 2.4x con OPC desactivado y pasa lo mismo.

Con el clonecd tengo grabado el GOW3 (metodo truncate) y si se instala.

¿Alguien los ha podido instalar al grabarlos al 100% o solo se pueden jugar desde el dvd?
9910 respuestas