Takumi escribió:magicman escribió:takumi sería posible que subieses los archivos a otro servidor, como Megaupload. Así mismo te dejo otra ID de DVD que siempre me dieron buenos resultados (no son demasiado baratos).
DVD Imation
ID: MBIPG101-R10-65
Saludos
Esa ID es la que usa mediarange, espero que en los imation vaya mejor, porque ni a 2,4x funcionan muy bien, dan errores al 49% de verificacion y lo de subirlo a megaupload, ayer lo intente pero se quedaba en subiendo, subiendo, subiendo y no subia nunca xD
El problema de ponerlos a 2,4x es el siguiente, fijaros en esta imagen
El recuadro rojo son las ID´S disponibles para DVD+R9, bien ahora resulta que si cojo una que grabe a 4x,6x,8x y le pongo una que grabe a 2,4x la de mayor velocidad se pone a 2,4x solo y queda esa ID solamente, la ID de 2,4x que se ha cogido como base desaparece la lista y ya no se soporta mas, el problema es que no se cual es la velocidad por defecto, voy a mirar de hacer una prueba, cogere una ID de 2,4x y la voy a poner igual para todas hasta que solo quede una, despues cogere un dvd con una ID que no sea la que ha quedado en la lista y podre ver si por defecto es 2,4x si fuese asi, pues buenas noticias el default speed seria 2,4x y se podria dejar asi para siempre
Ya ire posteando novedades
cracker208 si quieres te hago un firm para la tuya con todo a 2,4x, te lo paso y pruebas de grabar uno y me comentas si te deja ponerlo a 2,4x, asi ya tengo "un conejillo de indias"
que me diga si funciona, si no funciona no pasa nada, vuelves al firm anterior y listo