| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Que bien, me he cargado la grabadora porque le falta un paso a los tutoriales [+furioso]

En el paso upgrade.exe le he dao a yes como sale, y no me ha pedido reiniciar, he pensado pues sera asi. He seguido el resto de pasos y al terminar un bonito pisapapeles [+furioso]

Por lo visto despues de darle a upgrade.exe y despues de yes dentro del programa que se abre tenia que haberle dado a update. Pues ala, ya lo sabeis, tener cuidado. Que yo me he quedado sin grabadora [+furioso]
putojefe escribió:Que bien, me he cargado la grabadora porque le falta un paso a los tutoriales [+furioso]

En el paso upgrade.exe le he dao a yes como sale, y no me ha pedido reiniciar, he pensado pues sera asi. He seguido el resto de pasos y al terminar un bonito pisapapeles [+furioso]

Por lo visto despues de darle a upgrade.exe y despues de yes dentro del programa que se abre tenia que haberle dado a update. Pues ala, ya lo sabeis, tener cuidado. Que yo me he quedado sin grabadora [+furioso]

Digo yo que si has hecho el backup de tu eeprom y de tu firm original, podrás restaurarla de nuevo a fábrica...

Salu2
txape escribió:
putojefe escribió:Que bien, me he cargado la grabadora porque le falta un paso a los tutoriales [+furioso]

Digo yo que si has hecho el backup de tu eeprom y de tu firm original, podrás restaurarla de nuevo a fábrica...

Salu2

Lo he intentado dandole a restore eeprom y a write flash con lo que habia sacado y nada.

Igual es que no me sirve de nada porque antes no le habia dado a update en el upgrade.exe
sadako_es escribió:Tengo la LITEON ihas124B flasheada con el Ixtreme B Max. He grabado los backups del batman AC y el GOW 3 con Imgburn en MKM-003 a 4x con OPC activado, con el resultado de grabacion perfecta y verificacion 100% sin errores. Los juegos funcionan perfectos desde el DVD, pero cuando intento instalarlos petan, el gears al 67% y el otro al 50%, me dicen disco sucio. Tambien he probado a 2.4x con OPC desactivado y pasa lo mismo.

Con el clonecd tengo grabado el GOW3 (metodo truncate) y si se instala.

¿Alguien los ha podido instalar al grabarlos al 100% o solo se pueden jugar desde el dvd?

Yo de momento he grabado el battelfield3 con truncate en una lg y se instala, lo grabo en la Asus crossflaseada a 524b y al 67% me peta la instalación. Lo grabé con imgburn 2.5.6 a 4x con opc, seguiré haciendo pruebas pero esto es muy raro.
Bueno,

Pues acabo de pedir la 224 a discoazul, que pone que hay stock. Por si acaso he llamado para asegurarme y me han dicho que sí que las tenían. Unos 38 con envío 24 horas.

Salu2
NEXUM22 escribió:
sadako_es escribió:Tengo la LITEON ihas124B flasheada con el Ixtreme B Max. He grabado los backups del batman AC y el GOW 3 con Imgburn en MKM-003 a 4x con OPC activado, con el resultado de grabacion perfecta y verificacion 100% sin errores. Los juegos funcionan perfectos desde el DVD, pero cuando intento instalarlos petan, el gears al 67% y el otro al 50%, me dicen disco sucio. Tambien he probado a 2.4x con OPC desactivado y pasa lo mismo.

¿Alguien los ha podido instalar al grabarlos al 100% o solo se pueden jugar desde el dvd?

Yo de momento he grabado el battelfield3 con truncate en una lg y se instala, lo grabo en la Asus crossflaseada a 524b y al 67% me peta la instalación. Lo grabé con imgburn 2.5.6 a 4x con opc, seguiré haciendo pruebas pero esto es muy raro.

Desde el dvd te funciona?
txape escribió:Bueno,

Pues acabo de pedir la 224 a discoazul, que pone que hay stock. Por si acaso he llamado para asegurarme y me han dicho que sí que las tenían. Unos 38 con envío 24 horas.

Salu2

hola! yo de ti pillaria una asus y la crossflashearia, las tienes por 32 gi en 24 horas en pccomponentes...t lo digo pa q t ahorres un dinerillo :)

1 saludo
Tyrant escribió:
txape escribió:Bueno,

Salu2

hola! yo de ti pillaria una asus y la crossflashearia, las tienes por 32 gi en 24 horas en pccomponentes...t lo digo pa q t ahorres un dinerillo :)

1 saludo

Ya lo sé, pero me interesaba el lightscribe, y la de pccomponentes no le lleva. La que sí lo lleva anda en un precio parecido...
Solamente falta que la pueda flashear en mi pc (tengo raid montado), sin cambiar el modo de sata a ide. Si no es así tendré que buscar un alma caritativa por Madrid, para que me eche un cable...

Salu2
sadako_es escribió:
NEXUM22 escribió:

Desde el dvd te funciona?

En principio Sí, he jugado poco la verdad. Mi teoría es que fuese que la imagen estuviese mal ripeada pero es que si lo grabo con truncate Sí se instala al 100%.

Por supuesto estoy grabando en verbatim mkm003
NEXUM22 escribió:
En principio Sí, he jugado poco la verdad. Mi teoría es que fuese que la imagen estuviese mal ripeada pero es que si lo grabo con truncate Sí se instala al 100%.

No creo que sea la ISO que está mal, estoy viendo un montón de casos de gente con Lite-on (o Asus crossflasheada) grabando juegos con Verbatim y bien grabados (al 100 %) que el juego les va bien pero al intentar instalarlo al HDD de la X360 falla, que está ocurriendo aquí? :S
Darkcaptain escribió:
NEXUM22 escribió:

No creo que sea la ISO que está mal, estoy viendo un montón de casos de gente con Lite-on (o Asus crossflasheada) grabando juegos con Verbatim y bien grabados (al 100 %) que el juego les va bien pero al intentar instalarlo al HDD de la X360 falla, que está ocurriendo aquí? :S

Efectivamente es algo extraño. A ver si alguien puede arrojar algo de luz a este problema.
NEXUM22 escribió:
Darkcaptain escribió:
NEXUM22 escribió:

Efectivamente es algo extraño. A ver si alguien puede arrojar algo de luz a este problema.

Esta tarde cuando llegue a casa hare mas "probatinas". He leido de gente que cambia alguna opcion en la pestaña de "avanzadas" del imgburn, lo graban y se instala, asi que esta tarde a gastar dvds. De todas formas a mi los errores me los da o en el salto de capa o en la segunda capa, por lo que aunque funcione rulandolo desde el dvd, a lo mejor cuando acceda a datos de la segunda capa se cuelga.
Yo tengo una 124b crossflasheada a 524b. Grabé correctamente 4 dvds MKM003 verbatim. Antes de ayer probé uno de otra marca con el método ese que hay por internet para otros consumibles pero no funcionó, error al 50 % de la verificación. Luego de eso puse el imgburn por defecto para grabar un verbatim pero este tambien me dió error cuando antes grabé 4 correctamente sin ningún error.

Volví a reinstalar el flasheo a 524b y esta tarde pruebo a grabar de nuevo un verbatim original MKM003 a ver q tal.

Alguien sabe porque pudo haber sucedido esto?

Saludos
quirio1983 escribió:Yo tengo una 124b crossflasheada a 524b. Grabé correctamente 4 dvds MKM003 verbatim. Antes de ayer probé uno de otra marca con el método ese que hay por internet para otros consumibles pero no funcionó, error al 50 % de la verificación. Luego de eso puse el imgburn por defecto para grabar un verbatim pero este tambien me dió error cuando antes grabé 4 correctamente sin ningún error.

Volví a reinstalar el flasheo a 524b y esta tarde pruebo a grabar de nuevo un verbatim original MKM003 a ver q tal.

Saludos

porque el fw de c4eva es una mierda pincha en un palo
mas le hubiera valido esperar y hacerlo en condiciones y no la porqueria que ha sacado que le falla a mucha gente
Bueno el tema esta en seguir haciendo pruebas. Donde dicen que se pueden cambiar opciones del Imgburn??, asi tambien puedo ir probando yo y en cuanto sepamos la forma correcta de grabar lo posteamos y así no gastamos tantos dvds!, jejee.
termita1979 escribió:
quirio1983 escribió:Yo tengo una 124b crossflasheada a 524b. Grabé correctamente 4 dvds MKM003 verbatim. Antes de ayer probé uno de otra marca con el método ese que hay por internet para otros consumibles pero no funcionó, error al 50 % de la verificación. Luego de eso puse el imgburn por defecto para grabar un verbatim pero este tambien me dió error cuando antes grabé 4 correctamente sin ningún error.

Saludos

porque el fw de c4eva es una mierda pincha en un palo
mas le hubiera valido esperar y hacerlo en condiciones y no la porqueria que ha sacado que le falla a mucha gente

El tema es que el problema empezó cuando cambié las opciones del imgburn, ahora reinstalé todo de nuevo y esta tarde pruebo.

Grabé 4 dvds sin problemas y salieron perfectos
Yo puedo confirmar que funciona todo, o al menos a mí me funciona todo. Batman AC, Forza 4, Gears of War 3, Ace Combat, todos instalados en el disco duro al 100%, sin errores y funcionando (Siempre instalo los juegos en el disco para jugarlos) Tb tengo la IHAS124B flasheada al FW de c4eva, grabo en Verbatim MKM003 con Imgburn a 4X con OPC activado, todo se graba al 100%, verificación ok y a la hora de instalar los juegos en la consola no me da ningún problema, nunca me han dado error ni me ha sacado ninguno al Dash ni nada por el estilo.

No soy un experto en esto, pero yo me inclino a pensar que hay modelos de Xbox que puedan dar más guerra que otros (por ser Fat o slim, marca o capacidad del disco duro, lector, la versión de dash...y repito que no tengo ni idea de por qué puede dar errores en unos casos si y en otros no, sólo es una opinión de novato)

En mi caso mi modelo de Xbox es la Slim de 250Gb de HDD, con lector Lite-on 0225 (FW LT+2.0, claro está) fabricada a fecha 24-10-2010 y con el último dash disponible, el 2.0.13604. Espero que las referencias ayuden a sacar alguna conclusión.

Y ya os digo, funciona todo perfecto, siento que algunos digan que lo que ha hecho c4eva es una chapuza porque quizá si que lo ha hecho muy rápido y a trompicones, pero la verdad, yo me quito el sombrero ante su trabajo, no estoy pagando 60 o 70€ por cada uno de sus FW, nadie me obliga a utilizar su sistema de grabado, a comprarme una Lite-on para quemar discos...lo hago porque quiero y casi gratis, si no me funcionaran las cosas, tampoco me quejaría.

Saludos.
si es q lo q deberiamos hacer es poner el lector de la consola, el modelo de grabadora, si es crosflasheada o no, el tipo de dvd dl q estamos usando el programa con el q grabamos y a q velocidad y con que opciones de grabacion, pero lo q mas hecho en falta de los errores q estan saliendo es q nadie dice el modelo de lector que tiene en su consola y si alguna vez le ha dado problemas para leer backups de los XGD2 por ejemplo, asi cuantos mas datos, mejor nos orientamos entre todos

1 saludo
.
.

va a ser que no por??

No sé a que tutoriales te refieres pero en el mio no falta ningún tipo de paso (todo el mundo sigue crossflasheando sin problemas). Además, es imposible fastidiar la grabadora porque siempre se puede hacer un forzado de firmware bajo ms-dos con dosflash para forzar el firmware que se quiera. No sé si te referirás a mi tutorial o no, pero sea el que sea el tutorial al que te refieres antes de culpar a los demás uno debería considerarse el primer culpable de algo y no echar balones fuera como si la culpa fuese del resto.
Tyrant escribió:si es q lo q deberiamos hacer es poner el lector de la consola, el modelo de grabadora, si es crosflasheada o no, el tipo de dvd dl q estamos usando el programa con el q grabamos y a q velocidad y con que opciones de grabacion, pero lo q mas hecho en falta de los errores q estan saliendo es q nadie dice el modelo de lector que tiene en su consola y si alguna vez le ha dado problemas para leer backups de los XGD2 por ejemplo, asi cuantos mas datos, mejor nos orientamos entre todos

1 saludo

La mia es una Fat con lector liteon y liteplus2.0.
Grabados con Asus Crossflas 524b a 4x y opc activado.
Por ahora solo me ha dado tiempo a grabar el Battelfield 3 dvd2 y al instalar en la xbox me da error en el 67%.
Lo tenia antes grabado con una lg en truncate y se instala correctamente.

Un saludo.
KailKatarn escribió:

No sé a que tutoriales te refieres pero en el mio no falta ningún tipo de paso (todo el mundo sigue crossflasheando sin problemas). Además, es imposible fastidiar la grabadora porque siempre se puede hacer un forzado de firmware bajo ms-dos con dosflash para forzar el firmware que se quiera. No sé si te referirás a mi tutorial o no, pero sea el que sea el tutorial al que te refieres antes de culpar a los demás uno debería considerarse el primer culpable de algo y no echar balones fuera como si la culpa fuese del resto.

Vamos haber, me refiero al tutorial del team xecuter.

Que es el que esta aqui traducido, y como comprenderas no le hecho la culpa al que ha traducido y mucho menos a ti que explicas como hacer el crossflash.

Y si, falta el paso que comento, no hay mas que mirar por internet que otros tutoriales si tienen el paso que comento. Asi que dejate de los baloncitos.
KailKatarn escribió:

+1

Sencillamente eso pasa por no leer detenidamente

Saludos.
Dedicado a kailkatarn y a "preto"... en fin.

Imagen

Imagen

Os va con efecto, haber si la parais. [poraki]
Hay 2 o 3 cosas importantes en este mundo:

1.- Usar la LOGICA
2.- Saber mas o menos INGLES

Si no... estas en un POZO amigo!!!

P.D.
3.- Saber de Futbol... [jaja]
putojefe escribió:Dedicado a kailkatarn y a "preto"... en fin.

Imagen

Imagen

Os va con efecto, haber si la parais. [poraki]

Ya va.. pero en realidad no entiendo.. se supone que hiciste el crossflash a la unidad.. luego ibas a actualizar el firm de la misma, con el update.exe correspondiente para dejarla con el ultimo firm.. se supone que por LOGICA tu debes reiniciar el equipo para que tome los cambios!!! luego volverías y flash la unidad con el firm de c4eva!! tan simple como nada!! tu nunca haz actualizado un bios??? no se te ocurre que depues de ello debes reiniciar el equipo??? ¬_¬ ajuro si le hiciste el update se supone que fue para ponerla con el firm actualizado de esa unidad antes de flashearla con el modificado.. y te digo.. eres el único que le paso semejante pelon!!

Saludos.
Joder si lo pone claro YOUR COMPUTER NEEDS TO BE REBOOTED A REBOOT IS NECESSARY, que parte de eso no se entiende ¬_¬
Takumi escribió:Joder si lo pone claro YOUR COMPUTER NEEDS TO BE REBOOTED A REBOOT IS NECESSARY, que parte de eso no se entiende ¬_¬

Os habeis vuelto locos o que coño pasa, pero si hasta hasta he puesto imagenes de lo que falta del tutorial. Lo pongo en mayusculas para cortitos.

EL TUTORIAL PONE QUE SEGUN LE DAS A UPGRADE TE SALE UNA PANTALLA QUE TIENES QUE DARLE A YES Y REINICIAR.

LO QUE FALTA ES QUE DESPUES DE DARLE A YES NO TE PIDE REINICAR, HAY QUE DARLE A UPDATE EN EL PROGRAMA QUE SE ABRE, ESPERAR QUE TERMINE Y YA TE PIDE REINICIAR

Vamos no me jodas para que coño pongo imagenes
Ya habia escuchado esa frase antes:

TODOS ESTAN LOCOS... MENOS YO !!!

Entiendelo... despues de un Update siempre se hace un Reinicio
Si TU no lo hiciste es tu problema... Ningun Tuto es Anti-Pe*****s
¿Alguien sabe de algún sitio en España con disponibilidad inmediata y preferentemente con el firmware compatible iXtreme Burner preinstalado?
termita1979 escribió:porque el fw de c4eva es una mierda pincha en un palo

Paciencia. Ya lo arreglara, se ha precipitado pero seguro que pronto da alguna solucion
y ahora una pregunta como se sabe que esta flaseado despues de flasearlo la mia es una 224b hay alguna manera de saber si se flaseo bien porque yo no le di a ungrade benia con la ultima actulizacion
pumuky35 escribió:y ahora una pregunta como se sabe que esta flaseado despues de flasearlo la mia es una 224b hay alguna manera de saber si se flaseo bien porque yo no le di a ungrade benia con la ultima actulizacion

Yo tampoco la actualicé, pues ya venia con la misma actualización. Si le has metido el firm de c4eva y has reiniciado, esta todo bien, la prueba de fuego es grabar un DVD, ahí empezará el calvario, salvo que uses Verbatim (Singapur), aunque yo ya lo he modificado según la informacion que ronda por eol, para que los discos que utilizo (Imation) me los grabe a 2,4x, ya que con el original de c4eva no me dejaba y fueron 3 pruebas=3 posavasos. Ahora a 2,4x, 2 intentos=2 backups verificados 100%

Saludos
Yo he grabado Traxdata ID:RITEK-S04-66 con la modificacion de Takimi para RITEK y con la configuración que aconseja y 100% grabado y verificado. Va crema, lo suyo sería que sacasen un firmware para todos los discos. Lo sacarán o abrá que apañarse asi?
Lo he confirmado por el subforo de grabación, pero para quien lo lo haya leído. Los AmazonBasics son perfectamente validos con el firm de Takumi. Graban y verifican al 100%. Comprobado por mi.
putojefe escribió:
Takumi escribió:Joder si lo pone claro YOUR COMPUTER NEEDS TO BE REBOOTED A REBOOT IS NECESSARY, que parte de eso no se entiende ¬_¬

Os habeis vuelto locos o que coño pasa, pero si hasta hasta he puesto imagenes de lo que falta del tutorial. Lo pongo en mayusculas para cortitos.

EL TUTORIAL PONE QUE SEGUN LE DAS A UPGRADE TE SALE UNA PANTALLA QUE TIENES QUE DARLE A YES Y REINICIAR.

LO QUE FALTA ES QUE DESPUES DE DARLE A YES NO TE PIDE REINICAR, HAY QUE DARLE A UPDATE EN EL PROGRAMA QUE SE ABRE, ESPERAR QUE TERMINE Y YA TE PIDE REINICIAR

Vamos no me jodas para que coño pongo imagenes

Viejo te soy sincero no te entiendo nada!! parace un trabalenguas

se supone y lo he hecho varias veces! que cuando le das update, te dice "yes" si deseas proceder y te da una advertencia de que vas a flash la unidad! luego hace el flash y listo!!! te dice o reboot o later!! .. si por casualidaddddd no te dice "cosa que lo dudo" logicamente para surtan efectos los cambias debes reiniciar.. osea.. no veo el por que no lo asumiste.. pero bueh

Saludos..

Pd. no me digas que.. cuando le diste yes.. no esperaste que terminara.... ¬_¬ y le diste reiniciar de una [boing]
a pue s entonces grabe el nuevo de batman que hantes me blokeaba la consola y con la grabacion de mi 224b va de lujo y ahora me deja hasta istalarlo en el disco duro cosa que hantes mo grabado en una grabadora normal
(mensaje borrado)
Daredevil2 escribió:
termita1979 escribió:porque el fw de c4eva es una mierda pincha en un palo

Paciencia. Ya lo arreglara, se ha precipitado pero seguro que pronto da alguna solucion

+1
(mensaje borrado)
pumuky35 escribió:a pue s entonces grabe el nuevo de batman que hantes me blokeaba la consola y con la grabacion de mi 224b va de lujo y ahora me deja hasta istalarlo en el disco duro cosa que hantes mo grabado en una grabadora normal

Ya no te digo que pongas acentos, hay veces que por escribir rápido uno pasa de esas cosas, pero por Dios... pon aunque sea una coma!!!

De esta forma, se hace imposible leerte de una sola vez. Hay que hacerlo mínimo dos o tres para entender algo.

P.D: me alegro de que todo te funcione O.K
yo con mi 124-b con el cfw he grabado el forza, el batman y el battlefield 3, los he instalado en el disco duro y ningun tipo de problema, todo perfecto, he jugado a todos y no tengo problemas, los he grabado con verbatines dl singapur.
cuando habléis de si os ha salido bien o mal la instalación en el disco duro, ¿podéis decir vuestro lector y vuestra grabadora por favor? A ver si así sacamos algo en claro.
santatasan escribió:cuando habléis de si os ha salido bien o mal la instalación en el disco duro, ¿podéis decir vuestro lector y vuestra grabadora por favor? A ver si así sacamos algo en claro.

Y la marca del dvd utilizado
ZeuS_26 escribió:
santatasan escribió:cuando habléis de si os ha salido bien o mal la instalación en el disco duro, ¿podéis decir vuestro lector y vuestra grabadora por favor? A ver si así sacamos algo en claro.

Y la marca del dvd utilizado

Batman Arkham City instalado en el disco duro y jugando. Con DVD-DL Verbatim Singapur (mkm003) a 4x con el firm de C4EVA en LTiHAS524B (realmente una iHAS124B crossflasheada a iHAS524B).
Probé el firm que modificó Takumi y graba perfectamente los Verbatim MKM-003-00 a 4X con OPC Activo. También grabó perfectos los Memorex RITEK-S04-66 a 2,4X, OPC Activo y Online HyperTuning. Ambos instalados al disco duro de la consola en un 100% sin errores.

Grabador iHAS124-04B crossflasheado a iHAS524B.
Buenas, necesito un pelin de ayuda... tengo una iHAS 124-19B, ya flasheada con el iXtreme Burner Max... el programa de grabación que uso es el ImgBurn.. la duda que me surge es que cuando voy a grabar me sale la opción de Overburn o Truncate... esto es normal? tengo que elegir truncate? o tengo mal hecho el flasheo?

Muchas gracias.
no te tiene que aparecer nada, directamente empieza a grabar, volve a flasharla porque algo no anduvo seguramente.
Ganzack escribió:Buenas, necesito un pelin de ayuda... tengo una iHAS 124-19B, ya flasheada con el iXtreme Burner Max... el programa de grabación que uso es el ImgBurn.. la duda que me surge es que cuando voy a grabar me sale la opción de Overburn o Truncate... esto es normal? tengo que elegir truncate? o tengo mal hecho el flasheo?

Muchas gracias.

¿Qué versión de IMGBurn usas? Con la 2.5.5.0 aparecía ese mensaje pero si usas la 2.5.6.0 ya no debería hacerlo.
y ha salido algo de nuevas grabadoras compatibles???
9910 respuestas