Yo puedo confirmar que funciona todo, o al menos a mí me funciona todo. Batman AC, Forza 4, Gears of War 3, Ace Combat, todos instalados en el disco duro al 100%, sin errores y funcionando (Siempre instalo los juegos en el disco para jugarlos) Tb tengo la IHAS124B flasheada al FW de c4eva, grabo en Verbatim MKM003 con Imgburn a 4X con OPC activado, todo se graba al 100%, verificación ok y a la hora de instalar los juegos en la consola no me da ningún problema, nunca me han dado error ni me ha sacado ninguno al Dash ni nada por el estilo.
No soy un experto en esto, pero yo me inclino a pensar que hay modelos de Xbox que puedan dar más guerra que otros (por ser Fat o slim, marca o capacidad del disco duro, lector, la versión de dash...y repito que no tengo ni idea de por qué puede dar errores en unos casos si y en otros no, sólo es una opinión de novato)
En mi caso mi modelo de Xbox es la Slim de 250Gb de HDD, con lector Lite-on 0225 (FW LT+2.0, claro está) fabricada a fecha 24-10-2010 y con el último dash disponible, el 2.0.13604. Espero que las referencias ayuden a sacar alguna conclusión.
Y ya os digo, funciona todo perfecto, siento que algunos digan que lo que ha hecho c4eva es una chapuza porque quizá si que lo ha hecho muy rápido y a trompicones, pero la verdad, yo me quito el sombrero ante su trabajo, no estoy pagando 60 o 70€ por cada uno de sus FW, nadie me obliga a utilizar su sistema de grabado, a comprarme una Lite-on para quemar discos...lo hago porque quiero y casi gratis, si no me funcionaran las cosas, tampoco me quejaría.
Saludos.