| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

tenebras_lucem está baneado por "Clon de usuario banedo"
pues que quereis que os diga, yo me he pasado tanto batman como battlefield 3 y no he tenido ni un error, y los he grabado como siempre, sin grabadora especial ni nada, y los tengo instalados en el disco duro, y juego como 2 horas diarias a cada uno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo todavia no me entero de la movida esta de las grabadoras especiales. Como dice el amigo este e aqui arriba de mi comentario, yo tampoco tengo gabadora especial, y aun no me ha dado ningun juego error de disco sucio: nba2k12, forza4, el batman aun no lo he empezado, pero me hizo la instalacion completa en el disco duro sin ningun problema. Y bueno, si despues de 2 o 3 horas da ese error, pues se sale uno y empieza de nuevo y sin problemas...
Si con la actualizacion de noviembre inutilizan esas copias sera otro cantar, pero dudo que puedan hacerlo. Otra cosa es que la consola quede marcada por ban tras el error del disco sucio, que eso si puede ser perfectamente, pero vamos que como a mi el live plim... no problem [risita]
Ha alguien le ha enviado la grabadora redcoon ?? joder, que las pedimos el día 18 y todavía no pone enviado :(
termita1979 escribió:
quirio1983 escribió:Yo tengo una 124b crossflasheada a 524b. Grabé correctamente 4 dvds MKM003 verbatim. Antes de ayer probé uno de otra marca con el método ese que hay por internet para otros consumibles pero no funcionó, error al 50 % de la verificación. Luego de eso puse el imgburn por defecto para grabar un verbatim pero este tambien me dió error cuando antes grabé 4 correctamente sin ningún error.

Volví a reinstalar el flasheo a 524b y esta tarde pruebo a grabar de nuevo un verbatim original MKM003 a ver q tal.

Alguien sabe porque pudo haber sucedido esto?

Saludos

porque el fw de c4eva es una mierda pincha en un palo
mas le hubiera valido esperar y hacerlo en condiciones y no la porqueria que ha sacado que le falla a mucha gente

Pues en vez de criticar haberlo echo tu , o si no por que no te vas a la tienda te compras lo juegos originales y dejas de criticar ?
Refran : Ha dios rogando y con el mazo dando .
Por fin ,, ya tengo mi grabadora liteon ihas664 , ni en redcoon , ni en pixmania , que llevan dos semanas diciendo que manaña la tendremos y mareando la perdiz , jugando con los sentimientos de nosostros los freaks, la he conseguido a la antigua usanza, buscando en tiendas , en entervyp de aqui de Barcelona.

- Instalado el firmware de c4eva: perfecto
- Instalado la nueva version del imgburn que viene en el pack del firmware para la grabadora:perfecto
- Usados discos Verbatin mkm 003 made in Singapur
-Grabacion a 4x con la opcion OPC activada :perfecto
-Verificacion del disco por Imgburn: perfecto
-Funcionamiento del backup: Perfecto
-Instalacion en Xbox 360 FAt con lector Liteon: Perfecto

Lo unico que he hecho a sido seguir al pie de la letra las indicaciones que nos sirvo en bandeja el maestro C4eva y su equipo.
Te falto un punto mas.....

-Riesgos a ser baneado: Imperfecto
Mi consola es una Phat (Jasper 512MB) con Liteon 93xxx actualizado a LT 2.0 y un disco duro de 250GB.
Bueno ayer hice "probatinas" :
1) Cambie el hdd por uno de 20GB que tenia viejo y el batman se paraba al 50% de la instalacion igual que antes (grabado en ihas124B con firm de C4eva sin errores).
2) Volvi a poner el hdd de 250Gb y grabe el batman con el clone y la liteon ihas124b haciendo lo del truncate a 4X en MKM-003. El juego funcionaba desde el dvd pero se paraba al 50% de la instalacion igual que como el backup grabado al 100%.
3)Instale el imgburn 2.5.6.0 en la particion de windows xp( en windows 7 ya lo tenia), marque lo del opc y grabe el battlefield 3 dvd2 en un MKM-003 a 4X. Lo puse y desde el dvd funcionaba y tambien se dejaba instalar entero. Entonces pense una cosa que no tenia mucho sentido, a lo mejor es el sistema operativo y rapidamente grabe el batman en MKM-003 a 4X en win xp.
Lo puse y el juego iba, pero al instalarlo en el Hdd, ZASSS!!, en toda la BOCA!!, se paraba igual al 50%.
Lo que al final saque en claro de todo es que, puede que ciertas imagenes esten mal ripeadas y unas vayan perfectas al grabar (dvd e instalacion) y otras no.

Un saludete.
No sera la marca del Lector interno de la Consola ??

Tengo un Benq y no me fallan nunca las instalaciones al HDD
Pues yo estoy contento, lector consola, liteon 7845c, dvd verbatim mkm003, grabadora ihas624b y discos grabados a 2.4x con opc activado (siempre los grabo a 2.4x para evitar problemitas de lente).
Los de Amazon España son unos vacilones...

Acabo de recibir este correo:

Hola:

Due nuestros proveedores no tienen más existencias, no podremos obtener el/los producto(s) siguiente(s) de tu pedido:

"Liteon IHAS124-19B - Grabadora interna de DVD (16x DVD-ROM, 48x CD-ROM, SATA), color negro"
http://www.amazon.es/gp/product/B0026N4U9Q

Hemos cancelado el/los producto(s) y nos disculpamos por las molestias causadas.

Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).

Olé sus huevos. Es decir, ofrecen un producto que no pueden servir, te dejan que hagas el pedido, te hacen esperar y lo cancelan unilateralmente.

En mi primer pedido me han dado una imagen penosa.

Es igual, acabo de pedirla a Pixmania por unos 30€ con gastos de envío incluidos. (la 124-19)

Cuando me llegue haré pruebas de grabación con el imgburn y los famosos verbatin Singapur y postearé el resultado.

Saludos.
Robe24 escribió:Ha alguien le ha enviado la grabadora redcoon ?? joder, que las pedimos el día 18 y todavía no pone enviado :(

Yo ya tengo mi 624 me llego ayer a las 13:30 pero aun no la he probado y tambien la pedi el 18
Acabo de comprar en pixmania la IHAS124 por 23 euros ,recojida en tienda
capk escribió:Por fin ,, ya tengo mi grabadora liteon ihas664 , ni en redcoon , ni en pixmania , que llevan dos semanas diciendo que manaña la tendremos y mareando la perdiz , jugando con los sentimientos de nosostros los freaks, la he conseguido a la antigua usanza, buscando en tiendas , en entervyp de aqui de Barcelona.

- Instalado el firmware de c4eva: perfecto
- Instalado la nueva version del imgburn que viene en el pack del firmware para la grabadora:perfecto
- Usados discos Verbatin mkm 003 made in Singapur
-Grabacion a 4x con la opcion OPC activada :perfecto
-Verificacion del disco por Imgburn: perfecto
-Funcionamiento del backup: Perfecto
-Instalacion en Xbox 360 FAt con lector Liteon: Perfecto

Lo unico que he hecho a sido seguir al pie de la letra las indicaciones que nos sirvo en bandeja el maestro C4eva y su equipo.

Idem de lo mismo, para que probar cosas si ya nos dio la solucion c4eva
jonit escribió:Acabo de comprar en pixmania la IHAS124 por 23 euros ,recojida en tienda

En pixmanía son unos impresentables. Pedí la ihas124B el día 17 con fecha de entrega para el dia 19 de octubre. Desde entonces han cambiado la fecha de recepción de stock 2 veces (primero al día 22 y ahora al 28). Hoy, día 28, siguen sin stock y veo claro que van a volver a cambiar la fecha.

Lo más gracioso, es que realmente tienen la grabadora en stock pero le han subido el precio a más de 30€. En mi opinión, están esperando a que la gente que como yo la pedimos por 19€ cancelemos el pedido y asi vender las que tienen por más de 30e.

Conclusión, son unos hijos de lumia.
yo la tengo pedida en pixmania hace 10 dias, y tenia que estar hoy, pero como no la tengan son ellos los que se van a joder, me la pillo en otro sitio pero no cancelo el pedido, es mas llamare para que me la guarde.No se puede ser tan perros, tenia que tenerla desdde el dia 19, y aun nada, y ya la han subido de precio 2 veces.Munudos getas.
Si alguien quiere el modelo 124 en Valladolid que me lo diga y le doy mis datos para que vaya a beep y pida la de mi reserva.
El caso es que la pedí en amazon y la encargue en beep y me llegó antes la de amazon y hace escasos momentos me ha llegado el sms de beep Valladolid para que pase a recogerla.

Así que el que esté interesado en Valladolid es suya por los 24 que ponía en la reserva.
Hola yo tengo q ir esta tarde a recoger mi grabadora a la tienda BEEP. Pero tengo un problema yo no tengo salida SATA mi ordenador de sobremesa. Puedo comprar un adaptador USB a SATA para mi portátil?? Tengo USB 3.0 mejor comprarlo así verdad??
Gracias
Yo pedí esta Regrabadora el Lunes y me ha llegado hoy he de decir que es modelo B http://www.alternate.es/html/product/Re ... Serial+ATA En total me ha costado 38 euros, aun no la he provado.
En puntomatica ofrecen un trato inmejorable te la mandan en 24 horas como mucho en 48.
Puedes hablar con ellos por telefono y te atienden de maravilla-
Todas las liteon son B ,la unica que no tiene ahora mismo es la 624 pero tienen la 224 19b por 30€ gastos de envio incluidos.
Alguien que allá grabado con éxito con ID RICOHJPN D01-067.... que configuración del Imgburn has usado ???
xtiercol escribió:Alguien que allá grabado con éxito con ID RICOHJPN D01-067.... que configuración del Imgburn has usado ???

me uno a la pregunta por k yo ya llevo 2 posavasos, e provado con el firm de takumi ahora pruevo con el firm de c4 y no me deja nio empezar, ademas añado otra question: se puede grabar con clone cd?
salu2
Tengo uan iHas 124 B y he hecho algunas pruebas. Cuando he grabado con tdk, me ha fallado la verificacion en el 49% y, aunque la grabacion fue bien (imgburn 2.5.6.0) el dvd terminó de posavasos.
Cuando he grabado con verbatim todo ha ido como la seda y no lo he tenido que tirar.

Conclusión: Creo que es importante grabar en verbatim.
Los RICOHJPN D01-067 que parecen dar mejor resultado son los Omega de opirata y los Amazon Basics, todas las demas marcas que usan esa ID estan dando problemas tanto a 4x como a 2,4x
Un saludo
para la gente que viva en Sevilla y este buscando la grabadora,ya que veo que no hay stock en muchas tiendas y este harto de buscar como yo y muchos de nosotros,un colega mio trabaja en un almacen de informatica y me ha dicho que tienen 3 grabadoras lite-on IHAS 624B en el almacen y que el lunes le entran 10,yo me he pillado una,el que este interesado que me mande un privado.
Yo me harté de la tomadura de pelo de RedCoon y me pillé ayer una Asus en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/asus_drw_2 ... etail.html

La pedí ayer y ya la tengo hoy.
revolver251 está baneado por "troll"
Cuandi venga la actualizacion de novembar haber donde tirais las grabadoras esas tan guarras ya ke cuando no sirvan de mucho no va haber sitio para ellas muajajai yo me troncho cuanta pasta al container.
revolver251 escribió:Cuandi venga la actualizacion de novembar haber donde tirais las grabadoras esas tan guarras ya ke cuando no sirvan de mucho no va haber sitio para ellas muajajai yo me troncho cuanta pasta al container.

Eres un pesado. Todos tus mensajes son iguales. A ver si aprendes a escribir primero que hay que poner el traductor del google para entenderte.Y por cierto reportado, espero que algún moderador te banee.
nemo2k3 escribió:Los de Amazon España son unos vacilones...

Acabo de recibir este correo:

Hola:

Due nuestros proveedores no tienen más existencias, no podremos obtener el/los producto(s) siguiente(s) de tu pedido:

"Liteon IHAS124-19B - Grabadora interna de DVD (16x DVD-ROM, 48x CD-ROM, SATA), color negro"
http://www.amazon.es/gp/product/B0026N4U9Q

Hemos cancelado el/los producto(s) y nos disculpamos por las molestias causadas.

Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).

Olé sus huevos. Es decir, ofrecen un producto que no pueden servir, te dejan que hagas el pedido, te hacen esperar y lo cancelan unilateralmente.

En mi primer pedido me han dado una imagen penosa.

Es igual, acabo de pedirla a Pixmania por unos 30€ con gastos de envío incluidos. (la 124-19)

Cuando me llegue haré pruebas de grabación con el imgburn y los famosos verbatin Singapur y postearé el resultado.

Saludos.

Esos de Pixmania son mas impresentables todavia,
Pedi la grabadora ihas124-19 el dia 20 de este mes y estaba en ese momento es stock,al ver que tardaba el pedido,miro y me dicen que no tienen stock.
Entro en la web y pone que reponen el dia 28 de este mes,y de forma muy rara ponen otra liteon 124 que no es -19 pero mas cara que la que yo pedi,lo cual mi sorpresa viene cuando veo que se aplaza la entrada de stock de la que pedí(la 124-19b) en vez de al dia 28 al 31 de este mes.Cabreado he anulado el pedido,anda y que les zurzen
Pues yo ayer recibi mi grabadora ihas 224 y perfecto. Crossflasheada a 624 B y metido el firm de C4eva.

Importante, muy importante, porque me tire media hora mirando porque no me flasheaba bien. Y es que hay que poner el dispositivo en la bios como Ide.

Bueno pues lo dicho, con verbatim Mkm03, a 4x y con el opc activado. Grabado y verificado los 2 dvd's del Forza 4 y el Batman Arkham City. Probados en la consola y de momento perfecto.

un saludo.
revolver251 escribió:Cuandi venga la actualizacion de novembar haber donde tirais las grabadoras esas tan guarras ya ke cuando no sirvan de mucho no va haber sitio para ellas muajajai yo me troncho cuanta pasta al container.

¿Los troles se deben reportar? Pregunto.
franfren escribió:
Robe24 escribió:Ha alguien le ha enviado la grabadora redcoon ?? joder, que las pedimos el día 18 y todavía no pone enviado :(

Yo ya tengo mi 624 me llego ayer a las 13:30 pero aun no la he probado y tambien la pedi el 18

Yo pedí la 124, pero joder todavía ni la han enviado :( espero que la manden pronto porque ponía que tardarían 6 días en enviar y mira.
Robe24 escribió:
franfren escribió:

Yo pedí la 124, pero joder todavía ni la han enviado :( espero que la manden pronto porque ponía que tardarían 6 días en enviar y mira.

Yo creo que este es mi ultimo pedido con ellos yo que tu anularia el pedido y buscaria en los patrocinadores que tambien tienen en stock
valla lio, aun nada sobre los pobre hitachis?

alguien sabe porque los estan atrasando tanto a estos lectores?

Saludos
Para las xbox con litem-on 0225 todavía no hay ninguna versión de lt+ disponible no?
Al parecer en el batelfield 3 no da error grabando con una grabadora normal,no se si pillar una liteon porque si solo va dar el error en un juego no me merece la pena la verdad
revolver251 está baneado por "troll"
ima escribió:

Eres un pesado. Todos tus mensajes son iguales. A ver si aprendes a escribir primero que hay que poner el traductor del google para entenderte.Y por cierto reportado, espero que algún moderador te banee.

aunke no estubiese acuerdate de mi y si te tienes ke joder te jodes y compras los juegos bastardo xd ya veras en noviembre cohe pañuelo buaaa buaaa
Osea, ni me merece la pena comprar un lector grabador nuevo no? solo falla el forza a la hora de grabarlo con un grabador normal sin actualizar?
No se si se ha dicho pero Amazon esp no va reponer,me han mandado un mail anulando el pedido.
Takumi escribió:Los RICOHJPN D01-067 que parecen dar mejor resultado son los Omega de opirata y los Amazon Basics, todas las demas marcas que usan esa ID estan dando problemas tanto a 4x como a 2,4x
Un saludo

Los TDK tampoco me estan dando ningun problema a 2,4x
Como esta el tema del flashear las grabadoras en caja externa?

Dado que veo que es necesario cambiar de ide a sata en la bios y demas, los que usan una caja externa han tenido algun problema? ya pedir alguien con mac y resultados seria mucho?

Un saludo!
A mi tambien me interesaria saber si hay alguna grabadora updateable externa, para poder usar con el mac.
swappen escribió:

¿Los troles se deben reportar? Pregunto.

no le siguas el rollo,puede que acierte o que ,pero visto lo visto yo preferiria tener una de estas grabadoras,que ya es dificil coneguir y como con la act de Noviembre intensifiquen el civ veremos por donde escapamos.
revolver251 escribió:
ima escribió:

aunke no estubiese acuerdate de mi y si te tienes ke joder te jodes y compras los juegos bastardo xd ya veras en noviembre cohe pañuelo buaaa buaaa

Tienes que tener una vida bien triste para solo entrar a trollear en los foros y comentar lo que comentas. Cuanto tonto para tantas pocas piedras.
marcos_coslada escribió:
Takumi escribió:Los RICOHJPN D01-067 que parecen dar mejor resultado son los Omega de opirata y los Amazon Basics, todas las demas marcas que usan esa ID estan dando problemas tanto a 4x como a 2,4x
Un saludo

Los TDK tampoco me estan dando ningun problema a 2,4x

Buenas..yo tengo mediarange con esa id y de momento me chutan bien...,eso si,los amazon basic ya los tengo de camino a casa [jaja] ...saludos.
revolver251 escribió:
ima escribió:

¿Cuanto imbecil envidioso hay en el mundo no?

No se que puede pasar en Noviembre para que te regociges tanto...
Explicalo... si es que tienes conocimientos de lo que hablas

Y si grabando las ISOS completas no sirve de nada y somos baneados
no perdemos la inversion en una MUY buena marca de grabadora LiteOn
y haste se puede volver a poner el Firm-Stock y como si nada

Haber de primera , novembar no existe osea que no pasara nada ,jejejej y que sepas que las grabadoras a parte de gravar juegos de xbox sirven para gravar mas cosas ,si no la usamos para una cosa la usaremos para otra
jonit escribió:

Haber de primera , novembar no existe osea que no pasara nada ,jejejej y que sepas que las grabadoras a parte de gravar juegos de xbox sirven para gravar mas cosas ,si no la usamos para una cosa la usaremos para otra

Y "gravar" tampoco existe, es grabar
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
tenebras_lucem escribió:
jonit escribió:

Y "gravar" tampoco existe, es grabar

Perdona listo, que se ha confundido y lo ha escrito mal OK. Pero "gravar" SÍ existe, novembar no. Ya que te pones chulo y vas de real académico, te comes tus palabras y la próxima vez te lo piensas dos veces ó escribes con propiedad.
(mensaje borrado)
Haber de primera , novembar no existe osea que no pasara nada ,jejejej y que sepas que las grabadoras a parte de gravar juegos de xbox sirven para gravar mas cosas ,si no la usamos para una cosa la usaremos para otra[/quote]

Y "gravar" tampoco existe, es grabar[/quote]

Perdona listo, que se ha confundido y lo ha escrito mal OK. Pero "gravar" SÍ existe, novembar no. Ya que te pones chulo y vas de real académico, te comes tus palabras y la próxima vez te lo piensas dos veces ó escribes con propiedad.[/quote]

En ese caso gravar no pinta nada ahí, es grabar, gravar es otra cosa muy diferente, me da igual que lo haya escrito mal, porque no es lo mismo dos tazas de te, que dos tetazas. Y no he dicho nada de ese "haber" iniciando la frase, que, eso también es por haberlo escrito mal? Lo que pasa es que si uno hace una gracia muy divertido, pero si te devuelven la gracia jode más, normal que este foro esté tan mal visto. Por lo menos en ******** haces una gracia o comentas algo y no te cuelgan, eso si es un foro y no esta manada de frikis. Yo me piro de este foro, que no hago más que perder el tiempo, todo lleno de niños de 15 años, entraré para aprovecharme de los tutoriales que tengais jajajaja
9910 respuestas