¡Buenas noches!Ya tengo la liteon iHAS124B, la he flasheado con el ixtreme burning max de C4E. Tengo DVD's DL+ mkm 003-00 made in Singapúr. He grabado el Forza 4 en dos dvds, uno a 2.4 de velocidad con el opc desactivado y otro a 4 con el opc activado y sin ningun error en ambos casos, la grabacion parece correcta, los disco están quemados hasta el borde,se ve a simple vista. En ambos casos los dos dvds arrancan bien, me dejan hacer la primera carrera corta (la de los Alpes) y luego me mandan al campeonato amateur y cuando van a cargar la pista que circula por Montserrat, en los dos casos me dice error, disco sucio... He pensado que la iso podia estar mal ripeada, pero he hecho una copia con mi grabadora LG antigua, con la que conseguimos una grabacion al 97 % y el juego arranca bien y para mi sorpresa, ya no me da error disco sucio en el punto donde intenta cargar la carrera que pasa por Montserrat ( no se si fallará mas adelante). Aun utilizo el windows Xp, al actualizar y flasear la grabadora no me dio ningun tipo de error, el layer Break lo tengo a Calculate optimal, los disco pienso que son autenticos, tengo una xbox 360 fat de la ultimas con lector liteon...¿Le ha pasado alguien lo mismo? Ya estoy perdido ¿Que puedo hacer?
¡ Gracias!
He vuelto a probar los discos que he grabado con la Liteon y es curioso que me sale el error cuando intento cargar cualquier circuito que este ubicado en el entorno de Montserrat ( España). Cuando selecciono prueba libre y elijo otros circuitos la cosa funciona.
Podia volver a flasear otra vez la Liteon, probar otros dvds, probar otra iso.¿Alguna idea? (Me parece que lo tengo fatal)...