| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

accordwz escribió:
gabrire escribió:Yo acabo de pedir una en http://www.pcindal.com, y segun me han confirmado si tienen en stock, aunque mañana cuando la reciba os dire, jejeje.

Esta es la grabadora en cuestion:

http://www.pcindal.com/311-dvdrw-liteon-ihas224-19b-sata-n-lp.html

Un saludo a todos,

Al precio marcado ¿cuanto cobran en gastos de envío?

Hola a todos, ya me acaba de llegar. Los gastos de envia han sido de 6.95 creo. Total que he pagado a sido de 32.9.
Un saludo a todos.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CHRAS4

24 euros puesta en casa...

http://www.pcindal.com/311-dvdrw-liteon ... -n-lp.html

33 euros puesta en casa...

Mismo producto. El más caro es envío nacional.

País.
Mr.Threepwood escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CHRAS4

24 euros puesta en casa...

¿Sabes cuánto suele tardar el envío más o menos?
La LITEON iHAS224-19B entonces es compatible con alguno de los modelos inicialmente aceptados?
Es que ya tengo un lio de modelos...
awetito escribió:La LITEON iHAS224-19B entonces es compatible con alguno de los modelos inicialmente aceptados?
Es que ya tengo un lio de modelos...

Joe macho... ya no es usar la búsqueda, es que ni siquiera leer el primer post...
Soy lo peor lo se... :) Pero no lo hago a mala intención en serio... pero he mirado en varios sitios y la iHAS224-19B tal con el 19 ese no aparece nada más que en venta, pero no en listas de grabadoras compatibles, la que pone es la iHAS224B y no se si sera o no la misma (si en número no es igual supongo que no sera igual).

Gracias!
awetito escribió:Soy lo peor lo se... :) Pero no lo hago a mala intención en serio... pero he mirado en varios sitios y la iHAS224-19B tal con el 19 ese no aparece nada más que en venta, pero no en listas de grabadoras compatibles, la que pone es la iHAS224B y no se si sera o no la misma (si en número no es igual supongo que no sera igual).

Gracias!

Hola,es la misma un saludo
en amazon uk cobran 19 libras de envio, a que puede ser debido?
Gracias por la contestación. Ya me quedo todo claro.
He pedido y pagado ya una a PcIndal.
Si consigo que vaya todo bien pongo mi experiencia en el foro por si alguien se anima a comprarla aqui.
Creo que me cobraron en total 33 euros o asi.

Un saludo a todos!
Yo la he pedido a amazon aunque me tarde mas me da igual. Un saludete.
Señores pues yo sigo con mi LG de toda la vida, jugando a Batman, Forza 4, Battlefield 3 y demás juegos que están saliendo y hasta ahora no me ha dado ni un solo fallo.
A ver si ahora por hablar la próxima grabación me sale rana :p
Saludos!
kan28 escribió:Señores pues yo sigo con mi LG de toda la vida, jugando a Batman, Forza 4, Battlefield 3 y demás juegos que están saliendo y hasta ahora no me ha dado ni un solo fallo.
Saludos!

has llegado a terminar alguno?
Mi grabadora lg tampoco me da fallos de momento pero e preferido comprarme las asus ,que por 25 que me costo no quiero gravar y luego tener que tirarlos y grabarlos de nuevo ,me saldría mas caro que comprarla ahora y encima puedo gravar a mas velocidad que la mis , la compre en saturn por 25 euros
Mr.Threepwood escribió:Bueno... después de ver que en las tiendas físicas la tienen a no menos de 28 euros (cabrones) y que como se te junten gastos de envío no la sacas por menos de 35. He pedido la mía aquí...

24 euros puesta en casa... y me ahorro hasta la gasolina de ir a la tienda. Además es la 224, imagino que reflasheable a 624 (alias tope gama).

Ains...

Me la he pillado, como otros muchos con tu comentario :-) y ya se supone que está "shipped"
Alguien a grabado con éxito los Mediarange ???
stroquer escribió:
kan28 escribió:Señores pues yo sigo con mi LG de toda la vida, jugando a Batman, Forza 4, Battlefield 3 y demás juegos que están saliendo y hasta ahora no me ha dado ni un solo fallo.
Saludos!

Hablo por mi,he grabado Batman sin burner max,lo he terminado sin un solo fallo,ojo esto no quita que me falle mas adelante o me fallen otros.
Aquí tenéis el modelo liteon-ihas224b con el ixtreme burner instalado, para el que no quiera calentarse la cabeza mucho XD
Eso sí a 39.95€

http://www.electronicweb2001.com/grab-l ... racker=228

os dejo otra tienda sin el firm instalado pero mucho más barato...
lite_on_ihas524 22€ si no cambia el precio cuando las reciban XD

http://www.pccomponentes.com/lite_on_ih ... a_oem.html
ejavi escribió:
stroquer escribió:
Saludos!

Hablo por mi,he grabado Batman sin burner max,lo he terminado sin un solo fallo,ojo esto no quita que me falle mas adelante o me fallen otros.

El batman no da problemas, no ocupa 8.7 Gb
ViTAL escribió:
Mr.Threepwood escribió:Bueno... después de ver que en las tiendas físicas la tienen a no menos de 28 euros (cabrones) y que como se te junten gastos de envío no la sacas por menos de 35. He pedido la mía aquí...

24 euros puesta en casa... y me ahorro hasta la gasolina de ir a la tienda. Además es la 224, imagino que reflasheable a 624 (alias tope gama).

Ains...

Me la he pillado, como otros muchos con tu comentario :-) y ya se supone que está "shipped"

Ahora a esperar a que lleguen!! :D
Yo la e comprado en Blahdvd y me a salido la 124 por 22 euros puesta en casa.

http://www.blahdvd.com/Hw/LiteOn-IHAS12 ... roduct.htm
Quisiera saber si a este modelo se le puede aplicar el ixtreme burner max
Marca: LITE-ON Tipo: DVD Burner Modelo: IHA-324-98Y
Muchas gracias.
Hasta donde yo se las Y significa que trae otro chip no compatible con el firm de c4eva ...asi que casi seguro que nop
¡Buenas noches!Ya tengo la liteon iHAS124B, la he flasheado con el ixtreme burning max de C4E. Tengo DVD's DL+ mkm 003-00 made in Singapúr. He grabado el Forza 4 en dos dvds, uno a 2.4 de velocidad con el opc desactivado y otro a 4 con el opc activado y sin ningun error en ambos casos, la grabacion parece correcta, los disco están quemados hasta el borde,se ve a simple vista. En ambos casos los dos dvds arrancan bien, me dejan hacer la primera carrera corta (la de los Alpes) y luego me mandan al campeonato amateur y cuando van a cargar la pista que circula por Montserrat, en los dos casos me dice error, disco sucio... He pensado que la iso podia estar mal ripeada, pero he hecho una copia con mi grabadora LG antigua, con la que conseguimos una grabacion al 97 % y el juego arranca bien y para mi sorpresa, ya no me da error disco sucio en el punto donde intenta cargar la carrera que pasa por Monterrat ( no se si fallará mas adelante). Aun utilizo el windows Xp, al actualizar y flasear la grabadora no me dio ningun tipo de error, el layer Break lo tengo a Calculate optimal, los disco pienso que son autenticos, tengo una xbox 360 fat de la ultimas con lector liteon...¿Le ha pasado alguien lo mismo? Ya estoy perdido ¿Que puedo hacer?

¡ Gracias !
una duda.

el disco 1 de battlefield es para el online?

porque me prestaron el backup del disco 1 de battlefield, y al darle en campaña me sale el letrero de "inserte el disco para un jugador" y solo me deja presionarle al boton B para regresar.

Saludos
mvc man escribió:una duda.

porque me prestaron el backup del disco 1 de battlefield, y al darle en campaña me sale el letrero de "inserte el disco para un jugador" y solo me deja presionarle al boton B para regresar.

Saludos

Si amigo el DVD 1 es para online y para instalar el pack de HD
jalg1981 escribió:
mvc man escribió:una duda.

Saludos

Si amigo el DVD 1 es para online y para instalar el pack de HD

ufff, gracias amigo, ya me estaba asustando.

Saludos y prosigamos con el tema
¡Buenas noches!Ya tengo la liteon iHAS124B, la he flasheado con el ixtreme burning max de C4E. Tengo DVD's DL+ mkm 003-00 made in Singapúr. He grabado el Forza 4 en dos dvds, uno a 2.4 de velocidad con el opc desactivado y otro a 4 con el opc activado y sin ningun error en ambos casos, la grabacion parece correcta, los disco están quemados hasta el borde,se ve a simple vista. En ambos casos los dos dvds arrancan bien, me dejan hacer la primera carrera corta (la de los Alpes) y luego me mandan al campeonato amateur y cuando van a cargar la pista que circula por Montserrat, en los dos casos me dice error, disco sucio... He pensado que la iso podia estar mal ripeada, pero he hecho una copia con mi grabadora LG antigua, con la que conseguimos una grabacion al 97 % y el juego arranca bien y para mi sorpresa, ya no me da error disco sucio en el punto donde intenta cargar la carrera que pasa por Montserrat ( no se si fallará mas adelante). Aun utilizo el windows Xp, al actualizar y flasear la grabadora no me dio ningun tipo de error, el layer Break lo tengo a Calculate optimal, los disco pienso que son autenticos, tengo una xbox 360 fat de la ultimas con lector liteon...¿Le ha pasado alguien lo mismo? Ya estoy perdido ¿Que puedo hacer?

¡ Gracias!
He vuelto a probar los discos que he grabado con la Liteon y es curioso que me sale el error cuando intento cargar cualquier circuito que este ubicado en el entorno de Montserrat ( España). Cuando selecciono prueba libre y elijo otros circuitos la cosa funciona.
Podia volver a flasear otra vez la Liteon, probar otros dvds, probar otra iso.¿Alguna idea? (Me parece que lo tengo fatal)...
En el tutorial dice que los discos MKM003 se pueden grabar a 4x y los MKM001 a 2,4x. Si quiero grabar a 2,4x los discos MKM003 pasa algo? simplemente desactivo la opcion OPC y ya esta? O es mejor grabarlos a 4x como dice el tutorial?
una pregunta porque nadie la compra en amazone.es
http://www.amazon.es/Lite--IHAS122-18-L ... =1-1-fkmr0
pone que no pagas gastos de envio ? y te sale mas rentable no ? [idea]
porque en alguna pagina que pages por Paypal que no se muy cara ?
kaku_20 escribió:una pregunta porque nadie la compra en amazone.es
http://www.amazon.es/Lite--IHAS122-18-L ... =1-1-fkmr0
pone que no pagas gastos de envio ? y te sale mas rentable no ? [idea]

Entre otros motivos... porque no hay stock. (Al menos de momento)
Soy nuevo en xbox me paso desde la ps3 cansado de esperar y tengo una duda,
Voy a pedir una xbox por internet a una tienda con el lt 2.0 instalado y miduda es que me tienen que mandar? copia de la nand?.... Key lector?.... Key nand?...
Me podeis decir que tengo que pedirles .
Gracias y un saludo
Despues de leer por el foro estoy pez.
gato63 escribió:Soy nuevo en xbox me paso desde la ps3 cansado de esperar y tengo una duda,
Voy a pedir una xbox por internet a una tienda con el lt 2.0 instalado y miduda es que me tienen que mandar? copia de la nand?.... Key lector?.... Key nand?...
Me podeis decir que tengo que pedirles .
Gracias y un saludo
Despues de leer por el foro estoy pez.

una copia de tu firm original con la key. supongo que en un cd
gato63 escribió:Soy nuevo en xbox me paso desde la ps3 cansado de esperar

[oki] Tus pecados ya fueron perdonados

[beer] [beer] [beer]
la LiteOn IHAS122-18 22x a 16 euros en stock , envío gratis gastando 25 libras

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... B0048027MW

se le puede hacer crossflash y convertirla en una LiteOn 124B o 524B siguiendo este tutorial:

hilo_mini-tutorial-pasar-de-ihas122b-a-ihas124b_1689538
Yo ya tengo una 124b,pero en el htpc la grabadora ide pioneer me está fallando y hace que me den problemas los sistemas operativos.El caso es que online las grabadoras son algo carillas y para pillar una lg o similar por 25€ o más compró otra liteon.Al parecer los chipsets mediatek son buenos para leer discos rayados que otros lectores serían incapaces de hacerlo.
He reservado una ihas 322 en un beep a 2km de mi casa.Otra cosa es que me salga rana la reserva,pero es un modelo que no es demandado,pero se le puede hacer crossflahing como la 122b. XD XD XD XD XD XD
Precio 21€.
isanchezgl escribió:En el tutorial dice que los discos MKM003 se pueden grabar a 4x y los MKM001 a 2,4x. Si quiero grabar a 2,4x los discos MKM003 pasa algo? simplemente desactivo la opcion OPC y ya esta? O es mejor grabarlos a 4x como dice el tutorial?

Para que quieres gravar los discos MKM003 a 2,4x pudiendolos gravar a 4x ,yo probado a gravarlo 2,5 con opc activado y grava bien pero luego da problemas en la xbox360 y a 4x no me dio problemas
gato63 escribió:Soy nuevo en xbox me paso desde la ps3 cansado de esperar....

Bienvenido a la locura.... primero deberás pedir tus datos del firmware (Dummy.bin, Key.bin, Identify.bin, etc..). Ahora la locura: deberás comprar un lector (Liteon ó Benq) para realizar tus backups mediante el PC, luego una grabadora Liteon o Clon, a ésta deberás flashearla para que pueda grabar juegos XGD3, eso es el comienzo, pero bueno estamos para ayudar.

PD: No se si sea una buena idea cambiarse de PS3 a Xbox, justamente cuando comienzan a sacar de a poco los juegos nuevos.

Saludos
jonit escribió:
isanchezgl escribió:En el tutorial dice que los discos MKM003 se pueden grabar a 4x y los MKM001 a 2,4x. Si quiero grabar a 2,4x los discos MKM003 pasa algo? simplemente desactivo la opcion OPC y ya esta? O es mejor grabarlos a 4x como dice el tutorial?

Para que quieres gravar los discos MKM003 a 2,4x pudiendolos gravar a 4x ,yo probado a gravarlo 2,5 con opc activado y grava bien pero luego da problemas en la xbox360 y a 4x no me dio problemas

Yo tenía problemas con la grabación del Forza en una Asus crossflasheada, siempre al 50% error de verificación con Verbatim India, ha sido comprar unos Singapur y a la primera chicos. A 4x con OPC activado.

Que por cierto, si os cuesta encontrar las liteon, las asus las venden a porrillo en el Saturn, a 29€.
ASUS crossflasheada a iHAS-524 + Verbatim MKM003 SINGAPUR a 4X con OPC = OK Confirmado [fumando]
Daredevil2 escribió:ASUS crossflasheada a iHAS-524 + Verbatim MKM003 SINGAPUR a 4X con OPC = OK Confirmado [fumando]

Añado que con una calidad del 93% e instalado en el HDD al 100%.
Yo tengo un Liteon pero en las propiedades del quemador me pone de nombre: "ATAPI iHAS224 Y"; si es compatible con el firmware?
Tambien es Lightscribe.

Hay algun tutorial para instalarlo?

Gracias y un saludo.
darthcrow escribió:Yo tengo un Liteon pero en las propiedades del quemador me pone de nombre: "ATAPI iHAS224 Y"; si es compatible con el firmware?
Tambien es Lightscribe.

Gracias y un saludo.

Me sumo a la pregunta yo tengo un Ihas424 Y " Si si " lo sabemos" , no esta en la lista de los que son compatibles, pero que pasaria ponerle el BM a estos modelos, alguien sabra o.o :-?
2 preguntas: en ingrammicro vuelven a tener el modelo ihas124-19, alguien que pueda confirmar que todo le ha ido bien con este modelo y comprado alli?
y la segunda, los verbatim tienen que ser singapur obligatoriamente? o da igual
darthcrow escribió:Yo tengo un Liteon pero en las propiedades del quemador me pone de nombre: "ATAPI iHAS224 Y"; si es compatible con el firmware?
Tambien es Lightscribe.

Gracias y un saludo.

Los modelos Y no son compatibles. Sólo los B.
CöRè escribió:http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa-verbatim-printable-25uds-singapur-p-763.html?_bksrc=item2item&_bkloc=osc103_product

estos sirven?

Un saludo y gracias.

Esos son los que yo siempre he usado. A mí no me han dado problemas, de hecho tengo que recibir un pedido con esa misma tarrina que indicas a lo largo de la mañana.
marcmago escribió:2 preguntas: en ingrammicro vuelven a tener el modelo ihas124-19, alguien que pueda confirmar que todo le ha ido bien con este modelo y comprado alli?
y la segunda, los verbatim tienen que ser singapur obligatoriamente? o da igual

alguien puede solucionar mis dudas? es que estoy pendiente de confirmar para hacer un pedido. He leido de varia gente que tiene 124-19 y efectivamente es B pero quisiera estar seguro de los dvds singapur, siempre he gastado singapur pero donde haria el pedido junto la grabadora no tienen singapur.
Después de 2 semanas desde que la reserve en Pixmania, ya me han confirmado que puedo pasar a recogerla. Finalmente me sale en 20,98€ la 124B x reservarla con antelación.

Aunque el precio que tienen ahora en la web es más alto.

Ha venido bien ser paciente.
9910 respuestas