| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

(mensaje borrado)
Pepinero escribió:Después de 2 semanas desde que la reserve en Pixmania, ya me han confirmado que puedo pasar a recogerla. Finalmente me sale en 20,98€ la 124B x reservarla con antelación.

Aunque el precio que tienen ahora en la web es más alto.

Ha venido bien ser paciente.

Ya somos dos

Un saludo!
alguien que haya grabado con verbatim 8x singapur pero printable? entiendo que no hay problemas por ser printable, no? normalmente los compro normal pero donde los quiero comprar esta vez solo hay printable.
marcmago escribió:alguien que haya grabado con verbatim 8x singapur pero printable? entiendo que no hay problemas por ser printable, no? normalmente los compro normal pero donde los quiero comprar esta vez solo hay printable.

No deberías tener ningún problema mientras sean Singapur y sigas todo el proceso de grabación tal y como se ha explica.
swappen escribió:
CöRè escribió:http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa-verbatim-printable-25uds-singapur-p-763.html?_bksrc=item2item&_bkloc=osc103_product

estos sirven?

Un saludo y gracias.

Esos son los que yo siempre he usado. A mí no me han dado problemas, de hecho tengo que recibir un pedido con esa misma tarrina que indicas a lo largo de la mañana.

mil gracias por tu respuesta. Yo tambien ya estoy a la espera del paquete ^^
Otro al que pixmania le ha confirmado el envio de una Liteon 124-19 por correo electerónico ayer día 1.

Tengo una tarrina de 25 verbatin Singapur para probar :)
<<PoRtNoY>> escribió:
marcmago escribió:alguien que haya grabado con verbatim 8x singapur pero printable? entiendo que no hay problemas por ser printable, no? normalmente los compro normal pero donde los quiero comprar esta vez solo hay printable.

No deberías tener ningún problema mientras sean Singapur y sigas todo el proceso de grabación tal y como se ha explica.

que sean singapur es un detalle obligatorio para que funcione? esto ya no lo sabia, hay gente que no ha podido grabar por no ser singapur??
Que sea de singapur, solo afecta a la calidad de los discos son mejores que lo hechos en india e china . Yo tengo copias hechas con verbatims de india a 4x y no he tenido problema . He comprado unos verbatim made in singapore (printable) y los probares.
marcmago escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

que sean singapur es un detalle obligatorio para que funcione? esto ya no lo sabia, hay gente que no ha podido grabar por no ser singapur??

Obligatorio no es, pero es lo recomendable. Vamos, que lo óptimo se supone que es con DVDs así, ahora, cada uno luego graba con lo que quiere, hay también firms de los iHAS modificados para poder usar otros DVDs, eso ya es cosa de cada uno.
MW3(filtrado)tiene proteccion CIV?
IMPLOSION escribió:MW3(filtrado)tiene proteccion CIV?

Todos los XGD3 tienen CIV, los primeros solo comprobaban una parte del disco; los nuevos comprueban el disco completo.
Donato escribió:

Todos los XGD3 tienen CIV, los primeros solo comprobaban una parte del disco; los nuevos comprueban el disco completo.

En q te basas para afirmar eso.

A día de hoy solo se tiene constancia de que den problemas por el CIV el Forza 4 y el Ace Horizon.
el battlefield 3 no tiene, kizas este tampoco tenga
alexjrock escribió:
gato63 escribió:Soy nuevo en xbox me paso desde la ps3 cansado de esperar....

Bienvenido a la locura.... primero deberás pedir tus datos del firmware (Dummy.bin, Key.bin, Identify.bin, etc..). Ahora la locura: deberás comprar un lector (Liteon ó Benq) para realizar tus backups mediante el PC, luego una grabadora Liteon o Clon, a ésta deberás flashearla para que pueda grabar juegos XGD3, eso es el comienzo, pero bueno estamos para ayudar.

PD: No se si sea una buena idea cambiarse de PS3 a Xbox, justamente cuando comienzan a sacar de a poco los juegos nuevos.

Saludos

si informas hazlo bien, lector y grabadora para el pc son lo mismo, un solo dispositivo, y se puede encontrar por menos de 20 euros

flasear la consola se lo puede hacer uno mismo gratis o comprando herramientas baratas si hace falta y así sacar el (Dummy.bin, Key.bin, Identify.bin, etc..) que dices. No es tan locura.

Además hay tiendas que flasean desde 20 o 25 euros.Para quien no se quiera complicar.

Y luego está el reset glich hack para usuarios algo más avanzados, aunque dicen que se le coje el tranquillo facil.
Una pregunta puedo usar alguna marca de DVD's que no sea verbatin

Puedo usar los Media Range
Jorge117 escribió:Una pregunta puedo usar alguna marca de DVD's que no sea verbatin

Puedo usar los Media Range

No recomienda usar otros verbatim q no sean singapur, asi que fijate si dices otra marca. Sin testar: Loteria
Una pregunta que no me queda clara, acabo de recibir mi grabadora 124 y crossflasheado a 524, estoy grabando ya los primeros juegos para hacer pruebas.

Mi pregunta es, los juegos que ya tengo grabados XGD3, para hacer un backup de dicho backup, cómo lo hago ?? me refiero si lo hago con el clone cd como siempre o si tengo que usar el imgburn.

Da igual que esos juegos XGD3 se grabasen con otra grabadora y estén truncados ??

Estas son las preguntas que no me quedan claras, gracias !!
si los tienes grabados con otra grabadora que no aya echo el disco completo si lo vuelves a grabar tendras lo mismo ose mal y si lo as grabado completo puedes hacer una imagen con el ImgBurn y luego grabarla ,pero no estoy seguro nunca lo echo ,saludos
Gracias por la información, es que yo hasta ahora para hacer backups de backups, siempre he usado el clone cd, entonces quería saber como hacerlo a partir de ahora con los XGD3, a ver si se pasa alguien que lo haya hecho y comprobado y nos comenta.

Gracias !
He estado grabando un backup, y se ha grabado perfecto pero al hacer la verificacion en el 89% me ha salido este error:

Imagen

Le doy a reintentar y lo ha vuelto a intentar y luego ha ido todo perfecto. Alguien sabe a que es debido?
Una duda... tengo una ihas624 (era una 224...) y cuando intento grabar a 4x (marco OPC) no sé por qué la grabadora tiende a grabarlos a 2.4x. Vamos que en lugar de grabarlos a 4x los graba a 2.4x. Que conste que los dvd son Verbatim MKM-003. Alguna sugerencia??? Gracias. :)

Yo diría que no. Es un lector de dvd xD. Vete a la primera página y fijate en los modelos que son compatibles

Edit: Ahora me dejas con la duda:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... KAHRPHW9M1

El nombre del modelo es el mismo Item model number: IHAS122-18. Parece que si que el mismo, aunque no se pq pone lector.
isanchezgl escribió:He estado grabando un backup, y se ha grabado perfecto pero al hacer la verificacion en el 89% me ha salido este error:

Imagen

Le doy a reintentar y lo ha vuelto a intentar y luego ha ido todo perfecto. Alguien sabe a que es debido?

Tenemos que recordar que con este nuevo método estamos forzando los discos, motivo por el que hay que modificar la grabadora... para que se salte la protección que impide que la lente trate de grabar más allá de los límites "seguros" habilitados por el fabricante. Esto viene a significar que 2 cosas importantes. La primera es que a partir de ya la calidad del medio es MUY IMPORTANTE para la integridad o no de la copia. Y la segunda, que será normal que pequeñas imperfecciones "asumibles" en los términos previstos por el fabricante, pueden suponer copias no válidas.

En fin... que con algo de suerte pronto nos vemos todos forzados a pasar al JTAG. (O a algún fabricante avispao le da por poner a la venta DVD's de doble capa de 8,7 Gb... que existir, existen)
troker escribió:Una duda... tengo una ihas624 (era una 224...) y cuando intento grabar a 4x (marco OPC) no sé por qué la grabadora tiende a grabarlos a 2.4x. Vamos que en lugar de grabarlos a 4x los graba a 2.4x. Que conste que los dvd son Verbatim MKM-003. Alguna sugerencia??? Gracias. :)

Y te da algun error?
Pepinero escribió:
Donato escribió:

En q te basas para afirmar eso.

A día de hoy solo se tiene constancia de que den problemas por el CIV el Forza 4 y el Ace Horizon.

Me baso en que sé como funciona la protección. Se comprueba el disco completo, si te falta el 3% restante por truncar el disco, es probable que salga el error: pasa en el Batman, pasa en el Sonic, Ace Combat, Forza 4, Battlefield 3 (iros a foros de descargas que ya veréis la cantidad de gente que hay llorando) y, por supuesto, este no va a ser menos.
Es probable que con una actualización de dashboard, el resto de juegos también comprueben el disco completo como GoW3, Driver SF, etc.
Quién dijo que se podía usar el LABELTAG en un disco ya grabado anteriormente ?? porque acabo de probar y me dice que "WRITING IS IMPOSSIBLE FOR A FINALIZED DISC" :(

Ahora mi pregunta es, si yo quiero grabar por ejemplo una película y ponerle labeltag, qué tengo que hacer ?? dejar el disco sin finalizar y después usar el labeltag supongo no ?
A ver se que lo siguiente es una tontería:

Con el firm de c4e, ¿sería posible grabar una imagen truncada?
Es decir, ahora mismo quiero grabar mi backup del Gears y quiero usar la LiteOn, pero no tengo los Verbatim adecuados para grabar el 100%.
¿Qué tendría que hacer?

Edito: para que no queden dudas, quiero grabar el 97% con mi LiteOn.
ale210 escribió:A ver se que lo siguiente es una tontería:

Es decir, ahora mismo quiero grabar mi backup del Gears y quiero usar la LiteOn, pero no tengo los Verbatim adecuados para grabar el 100%.
¿Qué tendría que hacer?

facil grabalo con clonecd y punto
Robe24 escribió:Quién dijo que se podía usar el LABELTAG en un disco ya grabado anteriormente ?? porque acabo de probar y me dice que "WRITING IS IMPOSSIBLE FOR A FINALIZED DISC" :(

Ahora mi pregunta es, si yo quiero grabar por ejemplo una película y ponerle labeltag, qué tengo que hacer ?? dejar el disco sin finalizar y después usar el labeltag supongo no ?

Supones bien.
Buenas,solo se puede jugar a los juegos xgd3 con el lt2.0,es que tengo un hitachi y no esta disponible
También puedes comprarte uno de esos emuladores de unidad dvd, o incluso llevar tu consola a una tienda para que te hagan el Reset Glitch Hack. Por el foro tienes información a cascoporro.
buenas,

me llegara en pocos dias una ihas124 y solo la quiero usar para grabar xgd3, no la quiero subir de modelo solo flashear y aprender a grabar bien.
Lei que un tutorial de eol estaba mal y faltaba un paso muy importante, me pueden pasar el tutorial definitivo sin errores donde explique todo el proceso y una vez hecho como preparar el imageburn? es obligatorio usar el imageburn? siempre he usado clonecd.

gracias.
cascarillas escribió:
ale210 escribió:A ver se que lo siguiente es una tontería:

¿Qué tendría que hacer?

facil grabalo con clonecd y punto

Si la modificación la tiene la grabadora, no el ImgBurn...
marcmago escribió:buenas,

me llegara en pocos dias una ihas124 y solo la quiero usar para grabar xgd3, no la quiero subir de modelo solo flashear y aprender a grabar bien.
Lei que un tutorial de eol estaba mal y faltaba un paso muy importante, me pueden pasar el tutorial definitivo sin errores donde explique todo el proceso y una vez hecho como preparar el imageburn? es obligatorio usar el imageburn? siempre he usado clonecd.

gracias.

Aquí tienes la guía oficial en inglés
Tengo una duda... aunq le metas el ixtreme burner puedes grabar otros juegos que no sean de xbox? o ya solo sirve para esos?
Puedes utilizar la grabadora de manera normal, datos, mp3 etc

Salu2
ultimo dashboard ok
flash grabadora ok
flash consola...(tiempo ah ) ok
MW 3 grabado despues del flash de la grabadora y pasado al disco duro de la consola todo 100% (OK)

GRABADORA LITE ON IHAS224

SALUDOS
Entonces para jugar a los nuevos juegos hay que comprarse una nueva grabadora? Yo me compre un pc hp hace cosa de 1 año y algo, en la grabadora pone lightscribe... hay alguna manera de hacer funcionar esta ?
golf_1990 escribió:Entonces para jugar a los nuevos juegos hay que comprarse una nueva grabadora? Yo me compre un pc hp hace cosa de 1 año y algo, en la grabadora pone lightscribe... hay alguna manera de hacer funcionar esta ?

A ver, hay que leer mas. Está todo bien especificado en la primera página.

LT2.0 + Xgd3 + Grabadora compatible con iXtremeBurner = Jugar a dichos juegos.
pillada hoy ihas 124b en pixmania por 20.98 en tienda, todo perfecto.Tienen en stock por si alguien quiere pedirlas, a mi me ha tardado 2 semanas, pero me han dicho que ahora las estan entregando de un dia pàra otro.El pixmania es el de Madrid, pero imagino que como se encargan por la web dara lo mismo.
Entiendo que esta pregunta ya estara contestada muchisimo mas atras, pero por mas que busco lo lo encuentro

veras quiero comprar esta grabadora en Amazon.co.uk LiteOn IHAS224-19 El problema es que no tiene la letra "B" al final y no se si funcionara o no, es esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CHRAS4

¿Funiona o no? Muchisimas gracias
Daredevil2 escribió:
troker escribió:Una duda... tengo una ihas624 (era una 224...) y cuando intento grabar a 4x (marco OPC) no sé por qué la grabadora tiende a grabarlos a 2.4x. Vamos que en lugar de grabarlos a 4x los graba a 2.4x. Que conste que los dvd son Verbatim MKM-003. Alguna sugerencia??? Gracias. :)

Y te da algun error?

Ese disco en concreto sí. Lo que hago es grabarlos a 2.4x (desactivando opc) pero al verificar me dan fallo. Estadísticamente a 2.4x --> 2 ok de 5 [buuuaaaa]
Eberxy escribió:Entiendo que esta pregunta ya estara contestada muchisimo mas atras, pero por mas que busco lo lo encuentro

veras quiero comprar esta grabadora en Amazon.co.uk LiteOn IHAS224-19 El problema es que no tiene la letra "B" al final y no se si funcionara o no, es esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CHRAS4

¿Funiona o no? Muchisimas gracias

a mi me ha funcionado con el MW3 y tiene un 19B al final....¡¡¡

es la misma que por la que preguntas...¡¡¡

saludos
¿Cómo hacéis lo del Labeltag? estoy probando con nero 9 essentials y no me sale, he leído que tiene que ser con nero 8, voy a probar a ver.

¿¿ Alguno lo habéis hecho ?? ¿con qué programa? es para ir sobre seguro.
ale210 escribió:
golf_1990 escribió:Entonces para jugar a los nuevos juegos hay que comprarse una nueva grabadora? Yo me compre un pc hp hace cosa de 1 año y algo, en la grabadora pone lightscribe... hay alguna manera de hacer funcionar esta ?

Estas grabadoras compatibles son modelos nuevos? He visto que la tecnologia lightscribe es de lite on con hp y hay unas cuantas que entran en la lista de compatibilidad! A ver si tengo algo de suerte y no hace falta ni que me la compre...
golf_1990 escribió:
ale210 escribió:

Estas grabadoras compatibles son modelos nuevos? He visto que la tecnologia lightscribe es de lite on con hp y hay unas cuantas que entran en la lista de compatibilidad! A ver si tengo algo de suerte y no hace falta ni que me la compre...

Necesitas una de las diferentes grabadoras que se citan en el 1º post para que puedas grabar los juegos al 100%.
Robe24 escribió:¿Cómo hacéis lo del Labeltag? estoy probando con nero 9 essentials y no me sale, he leído que tiene que ser con nero 8, voy a probar a ver.

¿¿ Alguno lo habéis hecho ?? ¿con qué programa? es para ir sobre seguro.

ayer estuve investigando y lo consegui hacer con el nero 9 essentials, simplemente cuando vas a grabar un DVD "DE DATOS" te dice si quieres crear labeltab y te sale 1 opcion para crearla.... en una ISO y en un juego de xbox360 no puedes hacerlo, ya que el labeltab hay que hacerlo antes de cerrar la sesion al DVD y contra mas grande hagas el nombre mas GB's ocupa... un ejemplo, e echo un backup de firmwares de xbox que e flasheado que ocupaban 200megas + un labeltab con un nombre bastante grande me ocupa 2gb. total 2,2gb en un dvd normal....

SI teneis algun DVD sin cerrar la sesion con este programa... http://www.cdrinfo.pl/download/580142141 puedes crear un labeltab para tus grabadoras liteon.
Pero al hacer un DVD de VIDEO no se puede ?? esta noche probaré otra vez a ver lo que pasa. Gracias.
Robe24 escribió:Pero al hacer un DVD de VIDEO no se puede ?? esta noche probaré otra vez a ver lo que pasa. Gracias.

si que se puede... mientras dejes espacio en el DVD para el labeltab.
9910 respuestas