Mensaje por KreatiX 06 Nov 2011 03:14
Lo que si es que jamas estuve de acuerdo que las grabadoras elegidas fueran las ihas, sabiendo que la scene había inclinado las preferencias por calidad de grabación hacia las LG o las Pioneer. Yo tengo desde hace 3 años una ihas524A y nunca la usaba para los backups, las pruebas en el nero DiscSpeed eran pauperrimas, para esto tenia una pioneer 111D.. ni un posavaso. En fin ..
Pues mira, que yo no tenía muchas expectativas con la ihas224 que pedi, transformada a 624. Y resulta, que le da mil vueltas a la grabadora Lg que me compre hace un par de semanas, y a la última pioneer 115D, y plextor Px880SA que he tenido. De hecho, unos dvd bulpaq que tengo, que son malos pero malos malos. Que los tengo una eternidad, porque ni con la plextor, ni lg, para grabar pelis, ni una copia buena. Con la ihas624, grabado perfectamente.
De hecho, para mi gusto es incluso mejor que la pioneer 112 que tuve, que aquello era una maquina grabando. Y si te fijas, hay un modelo de Pioneer que es compatible con el firm de la ihas, porque es un clon de esta.
Por lo tanto, para mi han elegido, muy, pero que muy bien. Creo que es la grabadora con mejor calidad-precio, les da mil vueltas a las lg, samsung, etc.
El único problema, es que se han aprovechado, y han inflado el precio una barbaridad, pero eso no es culpa de C4eva. Sino de que hay mucho listo suelto. A mi me costo 27 € y creo que es muy buen precio (la lg en el MM me costo 38 €).
un saludo.