| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

emu-x escribió:Jeje..pues al parecer tu eres de ese pequeño porcentaje. Desgraciadamente aún no encontramos el "factor determinante" que nos haga decir:
"El firm de c4eva + ésta grabadora + éste disco funciona bien el 99.99999% de la veces". Mira cuantos post de gente que usando el mismo firm, la misma grabadora y la misma marca de discos que tú no consiguen hacer una sola copia correcta. Y otros, con grabadora distinta, con discos de la peor calidad, consiguen copias correctas que no han dado un solo fallo. ¿Qué es lo que falla entonces...?. Yo sé que lo que dije se puede haber entendido como un ataque al "incuestionable" c4eva; no se pretende denostar su trabajo, ya que gracias a el la scene está viva y eso es innegable, pero ciertamente todo debería ser tan fácil como "flasheo mi grabadora compatible con el firm de c4eva y todos mis discos se graban bien". Simplemente estoy diciendo que podemos empezar a considerar la opción de que se haya equivocado, que su firm no haya sido probado al 100% por la presión que se ejercía para que lo sacara, o simplemente que Micro$oft nos echó una maldición a nivel global para que solo unos cuantos elegidos pudiesen grabar los XGD3. Tantas pruebas y no podemos decir exactamente qué cosa es lo que falla....

Es fácil, siempre ocurre lo mismo en los foros. Los que más escriben son los que tienen problemas (lógicamente). Al que le funciona perfectamente no suele venir a decirlo. También es cierto que el propio C4eva dijo que incluso algunos originales darían problemas a algunas personas...
Hola, he grabado varios juegos ya XGD3 con ASUS 24B3ST pasada a iHas524b, pues bien todos sin ningun fallo de grabacion pero al intentar instalarlo en el disco duro...:
Forza4 = se instala 100%
Battlefield3 = 80% y salta disco sucio
Batman AC = 47% y salta disco sucio

Los demás juegos no los he podido probar ya que eran para un amigo y no me dio por probarlos... Todos los juegos grabados a 4x y con OPC activado, un compañero dice que en el eeprom>options, active todas las funciones menos la ultimo (Online hyper tuning), ya he seleccionado las 3 casillas, ahora mi pregunta para que se activen dichas opciones, tengo que ponerle el firm original a la grabadora y hacer de nuevo todo el proceso o como? Funcionar, funcionan los juegos pero si no se instalan... ya me saltara algun error... Por eso quiero saber que debo hacer para que todos vayan OK! [snif]

GRACIAS
Para mi c4eva es un crack y gracias a el podemos seguir jugando a nuestras copias de seguridad ,

Pienso qe no todos grabamos igual :

1-hay varios modelos de grabadoras disponibles ,luego el mismo modelo puede que no funcionen igual ,sabemos que la electrónica puede haber pequeñas variaciones ya que no son 100% todas ni perfectas y pueden tener pequeños errores que en grabaciones normales no se notaría.

2-No todos tenemos el mismo sistema operativo ya que hay varios y también versiones modificadas ,

3-Cada uno tenemos distinto pc ,con distintos componentes que pueden causar variaciones de calidad en la grabacion y sobre todo haciendo una grabacion por la cual la grabadoras no estan diseñadas de fabrica ni los dvds

4-tampoco todos tenemos el lector de la xbos360 en el mismo estado

Esta claro que ahora salen mas problemas en la grabaciones ,por el método de grabacion ,pero si alguien tiene quejas pues ya sabe ,compre y juegue con originales y no tendrá ningún problema
Si es que queremos duros a 4 pesetas

he grabado juegos XGD3 con ASUS 24B3ST pasada a iHas524b el Forza4 ,Battlefield3 y Batman y todos grabados y instalados 100% sin problemas tambien e gravado el resto de juegos de momento sin problemas
RomeoX47 escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien me dice si esta funciona?
http://www.pixmania.com/es/es/9717322/a ... terna.html

Si esa es la Correcta IHAS124-19 , entro de nuevo stock ,el primero de mes, presumo que será de agosto 2011 osea modelo B. en cuanto te llegue miras debajo la etiqueta y veras varias veces la letra B
y tiene un código promocional hehe algo es algo :) calculo que como unos 30 € con un envio normal .
S2

Estas seguro de que es esa la correcta?
Voy a pedirla ahora mismo, muchas gracias por la ayuda ;)
ALEDEKAI escribió:
Estas seguro de que es esa la correcta?
Voy a pedirla ahora mismo, muchas gracias por la ayuda ;)

Sip, de nada
En amazon.es hay stock de la 122 http://www.amazon.es/Lite--IHAS122-18-L ... 894&sr=8-2

16 euros y envio gratis. Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
N he dicho na
Hola Gente necesito ayuda me acabo de grabar el RAGE y ayer me pusieron el lt 2.0, lo pongo y le doy a jugar y me pide actualizarlo y no la tengo conectada a internet (Me compre ayer un disco duro de 20Gb para guardar las partidas y lo formate por si tenia algo, mi avatar se me ve en blanco, puede ser que me pida actualizar para que se me vea el avatar por ejemplo?) pero esque el miedo es haber si me va a quitar el flasheo :-? :-?

¿¿Alguna Solucion??
Gracias de Antemano
Saludos!!!
ihas124-19b , imgburn, ya sea...batman, forza 4, todos perfectos instalandolos y sin instalar....saludos
Nota del moderador: No se permite compartir este tipo de información/ficheros por el foro.
En amazon uk la LiteOn IHAS224-19 Lite-On 24x DVD-RW LightScribe , en stock, sale a 18,6 euros, envío incluido gastando más de 25 libras

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002CHRAS4
la actualización del dashboard de noviembre volverá a desflashear las consolas con lt+2.0 instalado?.
Alvaro310 escribió:la actualización del dashboard de noviembre volverá a desflashear las consolas con lt+2.0 instalado?.

Lamentablemente no se sabe, en teoría no debería reflashear.
Creo yo que C4eva no la ha cagado en el asunto del firmware, creo que ha caído en la tentación de las prisas... bien dicen que las prisas son malas consejeras. :o

Y los hay por aquí, gente sumamente impaciente, que lo quieren todo listo y a la primera. Ahora sale el MWF 3 antes de tiempo y ya quieren jugar las partidas en el LIVE. No hay caso.

Lo que si es que jamas estuve de acuerdo que las grabadoras elegidas fueran las ihas, sabiendo que la scene había inclinado las preferencias por calidad de grabación hacia las LG o las Pioneer. Yo tengo desde hace 3 años una ihas524A y nunca la usaba para los backups, las pruebas en el nero DiscSpeed eran pauperrimas, para esto tenia una pioneer 111D.. ni un posavaso. En fin ..
Mensaje por KreatiX 06 Nov 2011 03:14

Lo que si es que jamas estuve de acuerdo que las grabadoras elegidas fueran las ihas, sabiendo que la scene había inclinado las preferencias por calidad de grabación hacia las LG o las Pioneer. Yo tengo desde hace 3 años una ihas524A y nunca la usaba para los backups, las pruebas en el nero DiscSpeed eran pauperrimas, para esto tenia una pioneer 111D.. ni un posavaso. En fin ..

Pues mira, que yo no tenía muchas expectativas con la ihas224 que pedi, transformada a 624. Y resulta, que le da mil vueltas a la grabadora Lg que me compre hace un par de semanas, y a la última pioneer 115D, y plextor Px880SA que he tenido. De hecho, unos dvd bulpaq que tengo, que son malos pero malos malos. Que los tengo una eternidad, porque ni con la plextor, ni lg, para grabar pelis, ni una copia buena. Con la ihas624, grabado perfectamente.

De hecho, para mi gusto es incluso mejor que la pioneer 112 que tuve, que aquello era una maquina grabando. Y si te fijas, hay un modelo de Pioneer que es compatible con el firm de la ihas, porque es un clon de esta.

Por lo tanto, para mi han elegido, muy, pero que muy bien. Creo que es la grabadora con mejor calidad-precio, les da mil vueltas a las lg, samsung, etc.

El único problema, es que se han aprovechado, y han inflado el precio una barbaridad, pero eso no es culpa de C4eva. Sino de que hay mucho listo suelto. A mi me costo 27 € y creo que es muy buen precio (la lg en el MM me costo 38 €).

un saludo.
WOW, ya los phat hitachi estan en testing!!!

que emocion!

gracias don c4eva
gosty escribió:
Mensaje por KreatiX 06 Nov 2011 03:14

Pues mira, que yo no tenía muchas expectativas con la ihas224 que pedi, transformada a 624. Y resulta, que le da mil vueltas a la grabadora Lg que me compre hace un par de semanas, y a la última pioneer 115D, y plextor Px880SA que he tenido. De hecho, unos dvd bulpaq que tengo, que son malos pero malos malos. Que los tengo una eternidad, porque ni con la plextor, ni lg, para grabar pelis, ni una copia buena. Con la ihas624, grabado perfectamente.

De hecho, para mi gusto es incluso mejor que la pioneer 112 que tuve, que aquello era una maquina grabando. Y si te fijas, hay un modelo de Pioneer que es compatible con el firm de la ihas, porque es un clon de esta.

Por lo tanto, para mi han elegido, muy, pero que muy bien. Creo que es la grabadora con mejor calidad-precio, les da mil vueltas a las lg, samsung, etc.

El único problema, es que se han aprovechado, y han inflado el precio una barbaridad, pero eso no es culpa de C4eva. Sino de que hay mucho listo suelto. A mi me costo 27 € y creo que es muy buen precio (la lg en el MM me costo 38 €).

un saludo.

Adiero al amigo Gosty, elegieron mas que bien las Lite On... El otro día puse un huevo y al cavo de 2 minutos me salió frito. UUUooouu QUE GRABADORA!!!
Solucion definitiva para los que se quejan del trabajo de otros ,que gracias a ellos podemos hacer lo que hacemos ,tener copias de seguridad , es ir a la tienda comprar el juego original y jugar ,cero problemas de grabacion , cero errores , cero gasto de dinero en otra grabadora ,todo perfecto esa es la solucion y cero quejas ..

Yo grabo los XGD3 y el resto con verbatim singapur todos a 4x y OPC activado ,solo cambio el numero de salto de capa dependiendo del modelo y todos 100% instalados y grabados
aqui en las palmas venden este IHAS124-19, lo que no me dice si es B

yo estoy grabando con una Hitachi-LG Slim modelo ct10n y 0 problemas...
¿Nadie más ha tenido problemas para flashear una de las grabadoras LiteOn conectada de forma externa a través de USB a un portátil? [mamaaaaa]

Si le ha pasado a alguien, ¿os podrías pasar por este hilo y echarme un cable? Sigo sin poder flashear mi grabadora LiteOn iHAS324-98B con el Burner Max Fw
porque no consigo actualizar el FW de la grabadora para ponerle el que ha sido diseñado para el Burner Max. (Senciallamente no se deja actualizar)

hilo_problema-con-flasheo-liteon-ihas324-98-b_1693923#p1727015262

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
oye millu ¿¿pa conectarla por usb no hay k cambiar de cables ni nada no?? osea k la enchufas al puerto usb del portatil y ya esta no¿?
compañeros haver e leido varios hilos sobre este tema y la verdad que unos dicen que estan grabando los nuevos juegos con sus grabadoras y 0 problemas, otros la mayoria dicen que que hay que cambiar la grabadora y flashear el firm de c4eva, y yo la verdad que estoy algo liado con este tema.

yo tengo una grabadora LG DVD RAM GH22NS50 y e grabado el GOW3 pero nada mas, y de momento no me da problemas, pero ahora voy a grabar fifa 12 y no se si probarme a ver si funciona o que hacer, x que tengo 3 grabadoras en mi pc y comprarme otra me toca los hue,,,,,,

alguien me puede aclarar esta duda,,,, gracias y un saludo.
avisadorr escribió:compañeros haver e leido varios hilos sobre este tema y la verdad que unos dicen que estan grabando los nuevos juegos con sus grabadoras y 0 problemas, otros la mayoria dicen que que hay que cambiar la grabadora y flashear el firm de c4eva, y yo la verdad que estoy algo liado con este tema.

yo tengo una grabadora LG DVD RAM GH22NS50 y e grabado el GOW3 pero nada mas, y de momento no me da problemas, pero ahora voy a grabar fifa 12 y no se si probarme a ver si funciona o que hacer, x que tengo 3 grabadoras en mi pc y comprarme otra me toca los hue,,,,,,

alguien me puede aclarar esta duda,,,, gracias y un saludo.

Segun mi opinion de novato, hasta el dia 15 que es la actualizacion no se sabe seguro si estaremos a salvo de problemas con los XGD3, pero ahora mucha gente que NO esta utilizando la grabadora liteon y el firm especial esta podiendo jugar a los juegos y grabarlos sin problemas, pero para asegurarte grabar el 100x100 del disco y no el 97%, hay que utilizar a la fuerza el firm y la nueva grabadora.

Pero yo creo que hasta el dia 15 no hay nada seguro ;)
TitoKeren escribió:oye millu ¿¿pa conectarla por usb no hay k cambiar de cables ni nada no?? osea k la enchufas al puerto usb del portatil y ya esta no¿?

Hola compañero,

el tema es que estas grabadoras con internas, es decir, tienen conexión SATA.
Necesitas un adaptator SATA a USB, si quieres conectarlas de forma externa. Yo he usado una carcasa externa (External Casa), que conecta a la grabadora
mediante SATA y además le proporciona la electricidad para funcionar. Luego todo eso se conecta mediente USB.

Mi problema es que mi portátil me reconoce mi iHAS324-98B, pero cuando intento instalar el Firmware oficial de la grabadora (el AL1B), no actualiza. Dice que no se
puede y que contacte con el vendedor. ¿Qué hago mal, si a mucha gente le ha funcionado vía USB? ¡Ayuda please!

hilo_problema-con-flasheo-liteon-ihas324-98-b_1693923#p1727015262
Mensaje por millu27 06 Nov 2011 14:22

Hola compañero,

Necesitas un adaptator SATA a USB, si quieres conectarlas de forma externa. Yo he usado una carcasa externa (External Casa), que conecta a la grabadora
mediante SATA y además le proporciona la electricidad para funcionar. Luego todo eso se conecta mediente USB.

Mi problema es que mi portátil me reconoce mi iHAS324-98B, pero cuando intento instalar el Firmware oficial de la grabadora (el AL1B), no actualiza. Dice que no se
puede y que contacte con el vendedor. ¿Qué hago mal, si a mucha gente le ha funcionado vía USB? ¡Ayuda please!

Hola Millu, yo también tuve problemas al actualizar, porque solo se puede actualizar el dispositivo, si esta en el sata como ide. A mi me paso en la torre, pero creo que tu problema es similar. Yo de ti, no me complicaría la vida, lo sacaría de la carcasa, lo metería en una torre (tuya o de un amigo), actualiza, flashea con el firm de c4eva, y una vez la tengas ok, pues la vuelves a meter en la carcasa.

Seguro que así no tienen ningun problema.

Un saludo, y espero haberte sido de ayuda.
la nueva actu es el 15 o el 25 de este mes?
delo escribió:En amazon.es hay stock de la 122 http://www.amazon.es/Lite--IHAS122-18-L ... 894&sr=8-2

Esta grabadora vale? esque no me entero muy bien no tiene que ser IHAS124??? si vale me la pillo. Que alguien me confirme por favor.
neburoa escribió:
delo escribió:En amazon.es hay stock de la 122 http://www.amazon.es/Lite--IHAS122-18-L ... 894&sr=8-2

Esta grabadora vale? esque no me entero muy bien no tiene que ser IHAS124??? si vale me la pillo. Que alguien me confirme por favor.

Creo que si vale yo es la que he pillado, son 16 euros nada mas con envío gratis. Se puede hacer crossflash de esta grabadora a la IHAS524. Saludos.
delo escribió:
neburoa escribió:

Creo que si vale yo es la que he pillado, son 16 euros nada mas con envío gratis. Se puede hacer crossflash de esta grabadora a la IHAS524. Saludos.

Se puede hacer si es la b no? en este caso es la b? esque no aparece por ningún lado XDDD

Gracias por la contestación!
hola a todos! tengo una grabadora liteon 124-19 B, he realizado varias copias, sonic generations, battlefield 3, el señor de los anillos, los juegos funciona perfectamente en la xbox360 pero cuando intento instalarlo en el disco duro, (aproximadamente en el 50%) me dice que el disco esta sucio (eso me ha pasado en las 3 copias), lo he intentado grabar con las casillas seleccionadas en el programa EEPROM, en el apartado de options, tambien con la opcion de perform OPC before write en el imaburg, una vez con dicha opcion seleccionada y otra sin seleccionar (el resultado siempre ha sido el mismo). a alguien que le haya dejado instalarlo en el hdd de la xbox al 100% me puede ayudar?? gracias
Lite-On IHAS122-18

Sigo leyendo por internet pero no encuentro confirmación de que con esa grabadora se pueda. Donde lo has visto? Esque no quiero coger la grabadora y que luego no me sirva.

neburoa escribió:Lite-On IHAS122-18

Sigo leyendo por internet pero no encuentro confirmación de que con esa grabadora se pueda. Donde lo has visto? Esque no quiero coger la grabadora y que luego no me sirva.

No estoy totalmente seguro que funcione pero se que en el hilo varios la compraron un par de semanas atrás y he preguntado a ver que me dice. En cuanto me conteste te digo. De todas formas me llegara esta semana si quieres cuando me llegue te digo que tal, lo malo es que se acaba el stock. Saludos
jonit escribió:
Yo grabo los XGD3 y el resto con verbatim singapur todos a 4x y OPC activado ,solo cambio el numero de salto de capa dependiendo del modelo y todos 100% instalados y grabados

Y cuales son esos saltos de capa?..

he buscado sobre ello y no me he encontrado nada. Saludos
delo escribió:

No estoy totalmente seguro que funcione pero se que en el hilo varios la compraron un par de semanas atrás y he preguntado a ver que me dice. En cuanto me conteste te digo. De todas formas me llegara esta semana si quieres cuando me llegue te digo que tal, lo malo es que se acaba el stock. Saludos

Mira lo que he encontrado:

hilo_alguien-sabe-si-esta-grabadora-liteon-sirve-para-el-burner-max_1689683

creo que es la misma que la que decimos no?
KreatiX escribió:
jonit escribió:

Pues para los que son XGD3 pongo la occion automatica y para el resto pongo el salto de capa 1913760 los grabo todos a 4x con dvd verbatim singapul y la opcion OPC activada siempre

El salto de capa (layerbreak) para las ISOs XGD3 es 2133520
El salto de capa (layerbreak) para las ISOs normales 1913760
gosty escribió:

Hola compañero,

Hola Millu, yo también tuve problemas al actualizar, porque solo se puede actualizar el dispositivo, si esta en el sata como ide. A mi me paso en la torre, pero creo que tu problema es similar. Yo de ti, no me complicaría la vida, lo sacaría de la carcasa, lo metería en una torre (tuya o de un amigo), actualiza, flashea con el firm de c4eva, y una vez la tengas ok, pues la vuelves a meter en la carcasa.

Hola gosty,

supongo que debe de der la última opción que me queda, pues ya más de una persona me ha aconsejado lo mismo. Tengo un compañero de piso de piso que tiene una torre, así que lo probaré allí. Lo que pasa es que no suele estar mucho en casa, si no a estas alturas ya lo habría probado. En cuanto lo haga te digo algo.

Muchas gracias.
millu27 escribió:
gosty escribió:

Hola compañero,

Hola gosty,

supongo que debe de der la última opción que me queda, pues ya más de una persona me ha aconsejado lo mismo. Tengo un compañero de piso de piso que tiene una torre, así que lo probaré allí. Lo que pasa es que no suele estar mucho en casa, si no a estas alturas ya lo habría probado. En cuanto lo haga te digo algo.

Muchas gracias.

Si conoces a alguien que tenga el usbpro supongo que también servira. Saludos.
el modelo 124 me imagino que tiene alimentacion tipo sata? es que me he fijado ahora en mi torre que tengo puertos sata en mi placa base pero mi fuente debe ser un poco vieja porque me parece que no tiene alimentacion sata.
Me podeis confirmar la alimentacion del lector? trae algun adaptador? sino me imagino que me tendre que comprar un adaptador por huevos jeje
marcmago escribió:el modelo 124 me imagino que tiene alimentacion tipo sata? es que me he fijado ahora en mi torre que tengo puertos sata en mi placa base pero mi fuente debe ser un poco vieja porque me parece que no tiene alimentacion sata.
Me podeis confirmar la alimentacion del lector? trae algun adaptador? sino me imagino que me tendre que comprar un adaptador por huevos jeje

tendras que comprar un adaptador de alimentacion de sata a conector molex
saludos

Si funciona aki el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-pasar-de-ihas122b-a-ihas124b_1689538
alf50 escribió:
marcmago escribió:el modelo 124 me imagino que tiene alimentacion tipo sata? es que me he fijado ahora en mi torre que tengo puertos sata en mi placa base pero mi fuente debe ser un poco vieja porque me parece que no tiene alimentacion sata.

tendras que comprar un adaptador de alimentacion de sata a conector molex
saludos

por suerte lo he mirado mal, realmente tengo 2, demasiados cables sin uso dentro la torre jeje. Un problema menos.
jonit escribió:
KreatiX escribió:
jonit escribió:

Pues para los que son XGD3 pongo la occion automatica y para el resto pongo el salto de capa 1913760 los grabo todos a 4x con dvd verbatim singapul y la opcion OPC activada siempre

Realmente creo que no haría falta ni eso. Cuando pones la opción automática el salto de capa lo extrae del archivo ".dvd". En dicho archivo estará el salto de capa y será el que indicas según la iso sea de un XGD2 o un XGD3. Vamos, que en teoría dejándolo en autómatico no tendrías que hacer nada distinto cuando grabas XGD2 y XGD3 siempre que el archivo ".dvd" esté bien. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Donde se puede conseguir una grabadora compatible barata?
Mr.Threepwood escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CHRAS4

24 euros puesta en casa...

País.

Bueno... en una semana ya la tengo aquí. Todo en orden... y aunque creo que ya lo han dicho, en efecto, con B de brinco.
Mr.Threepwood escribió:
Mr.Threepwood escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CHRAS4

24 euros puesta en casa...

País.

Bueno... en una semana ya la tengo aquí. Todo en orden... y aunque creo que ya lo han dicho, en efecto, con B de brinco.

Supuestamente esta semana me llega desde hoy al dia de 10 a ver si llega jeje

Un saludo
Me ha llegado de amazon, bueno de BASE, y les voy a poner una queja, ha venido en un puto carton normal y corriente, sin burbujas y sin nada, a pelo. Muy mal esta gentuza.
VictorM escribió:Me ha llegado de amazon, bueno de BASE, y les voy a poner una queja, ha venido en un puto carton normal y corriente, sin burbujas y sin nada, a pelo. Muy mal esta gentuza.

Me ha llegado igual pero no observo ningun golpe en el cartón por lo que no tengo queja.

Por cierto, un pequeño offtopic, amazón tiene almacén propio o revende cosas de otros?
por swappen 07 Nov 2011 13:10

jonit escribió:

KreatiX escribió:

jonit escribió:

Realmente creo que no haría falta ni eso. Cuando pones la opción automática el salto de capa lo extrae del archivo ".dvd". En dicho archivo estará el salto de capa y será el que indicas según la iso sea de un XGD2 o un XGD3. Vamos, que en teoría dejándolo en autómatico no tendrías que hacer nada distinto cuando grabas XGD2 y XGD3 siempre que el archivo ".dvd" esté bien. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Te confirmo yo, que tienes toda la razon. Yo nunca lo he tocado, siempre lo he tenido en automatico, y siempre ha funcionado perfectamente. Antes, yo también lo tenía en manual, en 1913760 , pero porque solo había esta clase de discos, y era más que nada por seguridad. Pero si el .dvd esta bien, no hay que preocuparse de esto.

Lo de cambiarlo manual, serviría, si por ejemplo, no tenemos el archivo .dvd, y si la iso. Ya que se podría cargar perfectamente con imgburn la iso, y solo nos haría falta indicarle el salto de caba, según sea Xgd2 o Xgd3, y nos funcionaría igualmente.

Si alguien tiene curiosidad, que habra con el bloc de notas o el worpad, el archivo .dvd, y verá que lo único que pone es el nombre de la imagen iso, y el salto de capa.

Espero haberlo dejado más claro.

un saludo.
Yo la pedi en amazon españa la grabadora, y al dia siguiente me lleog un mensaje que me la envian el 26 de diciembre. Vaya broma.
Pues yo seguiré poniendo el salto de capa manual ,el primero que grabe de XGD2 con el salto de capa automático me grabo mal ,lo volví a grabar poniéndolo manual y perfecto ,los grabo todos a 4x y la opción OPC activada ,cada cual qe elija la forma de grabarlos ,
9910 respuestas