millu27 escribió:gosty escribió:Mensaje por millu27 06 Nov 2011 14:22
Hola compañero,
el tema es que estas grabadoras con internas, es decir, tienen conexión SATA.
Necesitas un adaptator SATA a USB, si quieres conectarlas de forma externa. Yo he usado una carcasa externa (External Casa), que conecta a la grabadora
mediante SATA y además le proporciona la electricidad para funcionar. Luego todo eso se conecta mediente USB.
Mi problema es que mi portátil me reconoce mi iHAS324-98B, pero cuando intento instalar el Firmware oficial de la grabadora (el AL1B), no actualiza. Dice que no se
puede y que contacte con el vendedor. ¿Qué hago mal, si a mucha gente le ha funcionado vía USB? ¡Ayuda please!
Hola Millu, yo también tuve problemas al actualizar, porque solo se puede actualizar el dispositivo, si esta en el sata como ide. A mi me paso en la torre, pero creo que tu problema es similar. Yo de ti, no me complicaría la vida, lo sacaría de la carcasa, lo metería en una torre (tuya o de un amigo), actualiza, flashea con el firm de c4eva, y una vez la tengas ok, pues la vuelves a meter en la carcasa.
Seguro que así no tienen ningun problema.
Un saludo, y espero haberte sido de ayuda.
Hola gosty,
supongo que debe de der la última opción que me queda, pues ya más de una persona me ha aconsejado lo mismo. Tengo un compañero de piso de piso que tiene una torre, así que lo probaré allí. Lo que pasa es que no suele estar mucho en casa, si no a estas alturas ya lo habría probado. En cuanto lo haga te digo algo.
Muchas gracias.
Hola a todos,
bueno, dejo aquí mis experiencias para al que le pueda interesar:
Mi problema con la iHAS324-98B esta resuelto.Disculpad la falta de algunos acentos; estoy escribiendo en un teclado americano.
Al final, conecte la grabadora al desktop de mi amigo, y actualize el FW al ultimo de stock sin problemas, y luego el Max Burner FW sin problemas.
A continuación conecte la grabadora mediante USB de nuevo a mi portátil. Lo que sigue es mi experiencia en los backups que he grabado hasta ahora:
Disco: Verbatim Singapur Mk-003
Software: Img burn 2.5.6
1.- Grabe el MW3 a 4x y con la opción OPC activada. Nada mas empezar la grabación, me salta un error diciendo que el OPC ha fallado. Retiro ese disco y pongo otro.
2.- Grabo el MW3 a 2x (sin OPC) sin problemas. Grabación y verificación OK. El juego se grabo correctamente en mi disco duro. Lo jugué 5 horas del tiron, y no me salto el error que te echa al Dashboard.
3.- Grabo el Batman AC a 2x. AL 50 % de grabación me salta un error. Retiro el disco y pongo otro.
4.- Grabo el Batman AC a 2.4 x. Grabación y verificacion OK. El juego se grabo correctamente en mi disco duro. Lo jugué unas 1.5-2.0 horas del tiron, y no me salto el error que te echa al Dashboard.
5.- Grabo los dos discos del Battelfield 3 a 2.4x. Grabacion y verificacion OK. Aún no los he probado.
Espero que esto le haya servido a alguien, y muchas gracias a todos los que me ayudaron con sus mensajes.
Y para los que tengan solo un portátil: Parece ser que no siempre se puede flashear la grabadora iHAS si esta conectada por USB.
Probad a flashearla conectada a un desktop.
Saludos.