| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

ViTAL escribió:
VictorM escribió:Me ha llegado de amazon, bueno de BASE, y les voy a poner una queja, ha venido en un puto carton normal y corriente, sin burbujas y sin nada, a pelo. Muy mal esta gentuza.

Me ha llegado igual pero no observo ningun golpe en el cartón por lo que no tengo queja.

Por cierto, un pequeño offtopic, amazón tiene almacén propio o revende cosas de otros?

La mia tambien es de base y en ese cutre paquete pero la verda que no tenia ni rastro de golpe ni siquiera un arañazo...
Vosotros tb pedisteis la asus a amazon?
banzasman escribió:
neburoa escribió:Lite-On IHAS122-18

Sigo leyendo por internet pero no encuentro confirmación de que con esa grabadora se pueda. Donde lo has visto? Esque no quiero coger la grabadora y que luego no me sirva.

Gracias por la contestación!

Si funciona aki el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-pasar-de-ihas122b-a-ihas124b_1689538

muchas gracias ya la he pedido!
Sigo con problemas con LABELTAG, os cuento, el primer día que instalé la grabadora e instalé el NERO 9 WITH LABELTAG, grabé 3 dvds y todo perfecto.

Pero ahora al grabar un dvd con labeltag, me lo graba bien, pero al empezar a escribir el labeltag se queda colgado el nero, es decir, puedo dejar la grabadora ahí y se queda horas, la única solución es reiniciar, entonces grabar el labeltag aparte con el programa de liteon, es decir, no llega a dar error, pero se queda como colgado, no se si a alguien le ha pasado...

De todas formas, reinstalaré el nero a ver :(
Acabo de instalar mi flamente Liteon iHAS224 y mi pregunta es si con esto ya puedo grabar las backups que traen el problema de las CIVs sin problema o tengo que hacerle algo más a la grabadora?
Otra duda que me ha surgido. Hay alguna grabadora externa que se sepa compatible con el sistema este de flasheo?
sirllu escribió:Acabo de instalar mi flamente Liteon iHAS224 y mi pregunta es si con esto ya puedo grabar las backups que traen el problema de las CIVs sin problema o tengo que hacerle algo más a la grabadora?

¿La has flasheado con el iXtreme Burner Max? Si no, ya sabes.
millu27 escribió:
gosty escribió:
Mensaje por millu27 06 Nov 2011 14:22

Hola compañero,

el tema es que estas grabadoras con internas, es decir, tienen conexión SATA.
Necesitas un adaptator SATA a USB, si quieres conectarlas de forma externa. Yo he usado una carcasa externa (External Casa), que conecta a la grabadora
mediante SATA y además le proporciona la electricidad para funcionar. Luego todo eso se conecta mediente USB.

Mi problema es que mi portátil me reconoce mi iHAS324-98B, pero cuando intento instalar el Firmware oficial de la grabadora (el AL1B), no actualiza. Dice que no se
puede y que contacte con el vendedor. ¿Qué hago mal, si a mucha gente le ha funcionado vía USB? ¡Ayuda please!

Hola Millu, yo también tuve problemas al actualizar, porque solo se puede actualizar el dispositivo, si esta en el sata como ide. A mi me paso en la torre, pero creo que tu problema es similar. Yo de ti, no me complicaría la vida, lo sacaría de la carcasa, lo metería en una torre (tuya o de un amigo), actualiza, flashea con el firm de c4eva, y una vez la tengas ok, pues la vuelves a meter en la carcasa.

Seguro que así no tienen ningun problema.

Un saludo, y espero haberte sido de ayuda.

Hola gosty,

supongo que debe de der la última opción que me queda, pues ya más de una persona me ha aconsejado lo mismo. Tengo un compañero de piso de piso que tiene una torre, así que lo probaré allí. Lo que pasa es que no suele estar mucho en casa, si no a estas alturas ya lo habría probado. En cuanto lo haga te digo algo.

Muchas gracias.

Hola a todos,

bueno, dejo aquí mis experiencias para al que le pueda interesar: Mi problema con la iHAS324-98B esta resuelto.
Disculpad la falta de algunos acentos; estoy escribiendo en un teclado americano.

Al final, conecte la grabadora al desktop de mi amigo, y actualize el FW al ultimo de stock sin problemas, y luego el Max Burner FW sin problemas.

A continuación conecte la grabadora mediante USB de nuevo a mi portátil. Lo que sigue es mi experiencia en los backups que he grabado hasta ahora:

Disco: Verbatim Singapur Mk-003
Software: Img burn 2.5.6

1.- Grabe el MW3 a 4x y con la opción OPC activada. Nada mas empezar la grabación, me salta un error diciendo que el OPC ha fallado. Retiro ese disco y pongo otro.

2.- Grabo el MW3 a 2x (sin OPC) sin problemas. Grabación y verificación OK. El juego se grabo correctamente en mi disco duro. Lo jugué 5 horas del tiron, y no me salto el error que te echa al Dashboard.

3.- Grabo el Batman AC a 2x. AL 50 % de grabación me salta un error. Retiro el disco y pongo otro.

4.- Grabo el Batman AC a 2.4 x. Grabación y verificacion OK. El juego se grabo correctamente en mi disco duro. Lo jugué unas 1.5-2.0 horas del tiron, y no me salto el error que te echa al Dashboard.

5.- Grabo los dos discos del Battelfield 3 a 2.4x. Grabacion y verificacion OK. Aún no los he probado.

Espero que esto le haya servido a alguien, y muchas gracias a todos los que me ayudaron con sus mensajes.

Y para los que tengan solo un portátil: Parece ser que no siempre se puede flashear la grabadora iHAS si esta conectada por USB.
Probad a flashearla conectada a un desktop.

Saludos.
Yo tengo una Liteon iHAS220 desde hace unos cuantos meses, no sé todavía si los juegos que grabe valdrán o no, ya os lo comentaré. Lástima que mi grabadora no esté en la lista para meterle un firmware compatible con el nuevo formato de DVD´S.
Kedex escribió:Yo tengo una Liteon iHAS220 desde hace unos cuantos meses, no sé todavía si los juegos que grabe valdrán o no, ya os lo comentaré. Lástima que mi grabadora no esté en la lista para meterle un firmware compatible con el nuevo formato de DVD´S.

mirate a ver si es modelo "B" por k la mia es una 122 k tampoco esta en la lista y haciendo crossflash la e convertido en 524 k si es compatible
salu2
sirllu escribió:Acabo de instalar mi flamente Liteon iHAS224 y mi pregunta es si con esto ya puedo grabar las backups que traen el problema de las CIVs sin problema o tengo que hacerle algo más a la grabadora?

Aún tendrás que ponerle el Firmware iXtreme Burner Max para poder grabarlos.
Ok, muchas gracias, supongo que bajarme el firm y aprender a ponerselo no lo voy a encontrar en eol por el tema de las normas y tal, no?
proceso instalado en mi ihas124b, a ver si lo puedo probar pronto porque ahora no tengo ningun juego pendiente que sea xgd3.
Mi modelo ya venia con el firm ALOS desde el inicio, asi que me ahorrado un paso.
Una pregunta: en la bios tengo desactivao el modo RAID, ademas el puerto sata que he usado no es RAID, pero me he fijado que al abrir el imgburn y mirar la informacion de la derecha me sale el nombre del lector ihas 124b y entre parentesis (RAID), es normal esto? alguien me lo puede confirmar.

Mis verbatim son mkm003, por lo tanto en el imgburn solo tengo que activar el OPC y grabarlo a 4X, o tengo que tocar algo mas?

gracias
Tengo una duda muy importante, a ver si podéis echarme un cable. Veréis, yo tengo una Xbox 360 con placa Jasper y lector LiteOn, pero éste no estaba actualizado. El caso es que hace un par de días lo llevé a una tienda (sí, eso de fundir cables y demás para actualizar me da miedo...) y ya me han puesto el LT 2.0. Sin embargo, tengo entendido que para jugar a los nuevos juegos (como GoW3) es necesario actualizar el dash. Ahora viene mi pregunta, ¿si yo actualizo ahora el dash, perderé el flasheo? Es que tengo el dash de cuando salió Kinect, hace casi un año creo xD

Gracias por todo!
sirllu escribió:Ok, muchas gracias, supongo que bajarme el firm y aprender a ponerselo no lo voy a encontrar en eol por el tema de las normas y tal, no?

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

Voilá!

Hay que usar ese buscador...
Los juegos de kinect siguen funcionando sin problemas con el lt+ 2.0 no?
kabutosan escribió:mirate a ver si es modelo "B" por k la mia es una 122 k tampoco esta en la lista y haciendo crossflash la e convertido en 524 k si es compatible
salu2

¿Cómo se mira si es modo B? Menuda alegría me llevaría si se pudiera hacer eso que comentas.

Gracias por comentarme esto.
Kedex escribió:
kabutosan escribió:mirate a ver si es modelo "B" por k la mia es una 122 k tampoco esta en la lista y haciendo crossflash la e convertido en 524 k si es compatible
salu2

¿Cómo se mira si es modo B? Menuda alegría me llevaría si se pudiera hacer eso que comentas.

pues en la etiketa deberia de ponertelo el modelo y la facha de fabricacion, si la tienes montada sacala un moemnto del pc y lo miras, ya comentaras a ver k tal por si mas gente tiene la misma duda
salu2
kabutosan escribió:
Kedex escribió:
salu2

pues en la etiketa deberia de ponertelo el modelo y la facha de fabricacion, si la tienes montada sacala un moemnto del pc y lo miras, ya comentaras a ver k tal por si mas gente tiene la misma duda
salu2

Acabo de hacerle una foto, pone algo de B, mira:

Imagen
Kedex escribió:Acabo de hacerle una foto, pone algo de B, mira:

Imagen

Esta no te sirve, incluso mira la fecha, es del 2008
por mala suerte para ti no es compatible :( lo siento el modelo b lo pone al lado de donde pone ihas"xxx"-"xx"-b ademas por fecha es muy antigua tienen k ser finales del 2010 principios del 2011
ZaKaTRoN escribió:Esta no te sirve, incluso mira la fecha, es del 2008

kabutosan escribió:por mala suerte para ti no es compatible :( lo siento el modelo b lo pone al lado de donde pone ihas"xxx"-"xx"-b ademas por fecha es muy antigua tienen k ser finales del 2010 principios del 2011

Arrgg, lástima. Pues de verdad que no llega ni al año desde que me la compré en Worten. Probaré a grabar uno, si no vale pues me tendré que comprar la grabadora especial.

Gracias por la ayuda compañeros.
<<PoRtNoY>> escribió:
sirllu escribió:Ok, muchas gracias, supongo que bajarme el firm y aprender a ponerselo no lo voy a encontrar en eol por el tema de las normas y tal, no?

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

Voilá!

Hay que usar ese buscador...

Muchas gracias, me pongo manos a la obra.
Por fin encontre la bendita grabadora que es compatible con el firm de c4eva
encontre la IHAS 424-98B manufacturada en diciembre del 2010
ahora a meterle el firm de c4eva y a tostar .

saludos [fumando]
rocinante escribió:Tengo una duda muy importante, a ver si podéis echarme un cable. Veréis, yo tengo una Xbox 360 con placa Jasper y lector LiteOn, pero éste no estaba actualizado. El caso es que hace un par de días lo llevé a una tienda (sí, eso de fundir cables y demás para actualizar me da miedo...) y ya me han puesto el LT 2.0. Sin embargo, tengo entendido que para jugar a los nuevos juegos (como GoW3) es necesario actualizar el dash. Ahora viene mi pregunta, ¿si yo actualizo ahora el dash, perderé el flasheo? Es que tengo el dash de cuando salió Kinect, hace casi un año creo xD

Gracias por todo!

actualiza por pendrive y en teoria no deberia, yo lo hice asi y no tuve problemas, pero no lo se al 100%. Igual este no es el hilo indicado para hablar de eso amigo.
tester482 escribió:
alexjrock escribió:
gato63 escribió:Soy nuevo en xbox me paso desde la ps3 cansado de esperar....

Bienvenido a la locura.... primero deberás pedir tus datos del firmware (Dummy.bin, Key.bin, Identify.bin, etc..). Ahora la locura: deberás comprar un lector (Liteon ó Benq) para realizar tus backups mediante el PC, luego una grabadora Liteon o Clon, a ésta deberás flashearla para que pueda grabar juegos XGD3, eso es el comienzo, pero bueno estamos para ayudar.

PD: No se si sea una buena idea cambiarse de PS3 a Xbox, justamente cuando comienzan a sacar de a poco los juegos nuevos.

Saludos

si informas hazlo bien, lector y grabadora para el pc son lo mismo, un solo dispositivo, y se puede encontrar por menos de 20 euros

flasear la consola se lo puede hacer uno mismo gratis o comprando herramientas baratas si hace falta y así sacar el (Dummy.bin, Key.bin, Identify.bin, etc..) que dices. No es tan locura.

Además hay tiendas que flasean desde 20 o 25 euros.Para quien no se quiera complicar.

Y luego está el reset glich hack para usuarios algo más avanzados, aunque dicen que se le coje el tranquillo facil.

Perdón por no contestar, la información es correcta, te pregunto como sacas los backups de tus originales teniendo una consola Slim?, pues a mí me ha tocado comprar un Lector Benq para meterle el 0800 y poder hacer backups, luego esta grabadora iHAS524B para quemar los backups, donde estoy informando mal?
No saben como va el asunto de los hitachi ?? por que estaba leyendo en otra pagina k estan en etapa de prueba...
slavegh escribió:No saben como va el asunto de los hitachi ?? por que estaba leyendo en otra pagina k estan en etapa de prueba...

sigue en eso en pruebas ... supongo que cuando salga lo pondran en el post principal
Estoy usando verbatim de singapur, y estoy grabándome mi copia de seguridad. Cual es mi sorpresa que el buffer, lo tengo a 0% y el device buffer lo tengo al 100%, eso tendrá algún problema? Me ha pasado en varios juegos, pero es que lo estoy haciendo con verbatim :S, antes lo hacia con arita.
delo escribió:
neburoa escribió:Lite-On IHAS122-18

Sigo leyendo por internet pero no encuentro confirmación de que con esa grabadora se pueda. Donde lo has visto? Esque no quiero coger la grabadora y que luego no me sirva.

Gracias por la contestación!

No estoy totalmente seguro que funcione pero se que en el hilo varios la compraron un par de semanas atrás y he preguntado a ver que me dice. En cuanto me conteste te digo. De todas formas me llegara esta semana si quieres cuando me llegue te digo que tal, lo malo es que se acaba el stock. Saludos

Acabo de recibirla y es B. Saludos.
pelayiyo escribió:
ViTAL escribió:
VictorM escribió:Me ha llegado de amazon, bueno de BASE, y les voy a poner una queja, ha venido en un puto carton normal y corriente, sin burbujas y sin nada, a pelo. Muy mal esta gentuza.

Me ha llegado igual pero no observo ningun golpe en el cartón por lo que no tengo queja.

Por cierto, un pequeño offtopic, amazón tiene almacén propio o revende cosas de otros?

La mia tambien es de base y en ese cutre paquete pero la verda que no tenia ni rastro de golpe ni siquiera un arañazo...

Le pedi a base 3 grabadoras para mi y para los colegas y en el carton ese solo me viene una. ¿Teneis alguna idea de como puedo quejarme? Gracias.
todos teneis activa la opcion "verificar" del imgburn? o solo la pusisteis la primera vez para probar vuestra liteon ihas y ahora lo habeis desactivado?
que haya grabado bien el cod mw3 no quiere decir que este todo perfecto, no? hay casos de gente que graba bien varios juegos y en cambio el forza por decir alguno no le funciona, no?
marcmago escribió:todos teneis activa la opcion "verificar" del imgburn? o solo la pusisteis la primera vez para probar vuestra liteon ihas y ahora lo habeis desactivado?
que haya grabado bien el cod mw3 no quiere decir que este todo perfecto, no? hay casos de gente que graba bien varios juegos y en cambio el forza por decir alguno no le funciona, no?

Siempre le tengo la opción verificación activa por si acaso.. solo me sucedió con mi respaldo de batman arkm city que finalizo bien.. pero no le puse verificación y luego intente instalar en el hdd del xbox y me arrojo error y al verificar la imagen me dio error.. y bueno volví a copiar, verificación y resultados óptimos.. he visto que puedes copiar 3 o 4 veces seguidas y puede que 1 de ellas salga mala, todo depende de la marca del dvd y su calidad.. Yo copio a 2.4x max

Saludos. [bye]
yo he grabao unos cuantos con vervatin singapur a 4x con asus pasada a liteon 524 y todos perfectos tanto xgd2 como xgd3.solo puse la opcion opc y ya esta y puedo jugar desde el disco o instalarlos sin problemas.
Una pregunta fuera de topico, como verificamos las imagenes xgd3?
Lo pregunto porque veo que en la pagina del abgx estan subiendo los juegos xgd3 para cotejar pero el abgx no reconoce las imagenes con el nuevo formato por lo que no le veo la utilidad realmente.
Agradeceria cualquier aclaracion al respecto
boxariel escribió:Una pregunta fuera de topico, como verificamos las imagenes xgd3?
Lo pregunto porque veo que en la pagina del abgx estan subiendo los juegos xgd3 para cotejar pero el abgx no reconoce las imagenes con el nuevo formato por lo que no le veo la utilidad realmente.
Agradeceria cualquier aclaracion al respecto

A mi parecer están dejando la base de datos lista para cuando aparezca el programa.
creéis que CEVA lanzará un nuevo lt+ tras la actualización del día 15 y los problemas que están dando las grabaciones con las grabadoras flasheadas?.

Le pedi a base 3 grabadoras para mi y para los colegas y en el carton ese solo me viene una. ¿Teneis alguna idea de como puedo quejarme? Gracias.[/quote]

A mi me dieron de fecha entra el 4 y el 10 y el cartero ha pasado sin dejarme nada :S

Espero que llegue mañana que al paso que vamos... que la pedi el 31...
papi4_atori escribió:

Le pedi a base 3 grabadoras para mi y para los colegas y en el carton ese solo me viene una. ¿Teneis alguna idea de como puedo quejarme? Gracias.

A mi me dieron de fecha entra el 4 y el 10 y el cartero ha pasado sin dejarme nada :S

Espero que llegue mañana que al paso que vamos... que la pedi el 31...[/quote]

Increible tio. En serio. Vaya informalidad. Recomiendo comprarla en otro sitio y a ser posible aqui en España...
Claro si la puedes comprar aquí en España y barata sin pensarlo, pero cuando la compre no las tenia las tiendas y las pocas que las tenia se subían casi a 40... esta me ha costado 23 jeje.

De todas formas amazon es de fiar como no me llegue para la semana que entra les mandare un email jeje

Un saludo
Se sabe cuando van a sacar la actualizacion para lt+ 2.0 para los lectores lite-on 0225, de las xbox slim?
La xbox me tira error de disco sucio cuando estoy jugando :S y lo e grabado con la grabadora liteon y verificado y todo, ningun fallo

Porque me pasa esto? :S
Compré en BASE (amazon.uk) una liteon, ponía fecha estimada de entrega del 2 al 9 de noviembre y no ha llegado, no se, esperaré un poco más, ¿como son estos de amazon con lo de las entregas?

Lo digo pq pillé a los dos días de una pagina china una pcmcia-sata para portatil y me ha llegado hoy (envío gratis), y viene del "culo" del mundo, y esto siendo en uk y pagando envío resulta que no llega [bad]
proplayeroty escribió:Se sabe cuando van a sacar la actualizacion para lt+ 2.0 para los lectores lite-on 0225, de las xbox slim?

A que actualizacion te refieres? yo tengo un 0225 y funcionan todos los juegos actuales perfectamente
buenas despues ya de mucho tiempo mirando,tambien esperando un poco el temporal, e visto esta http://www.pixmania.com/es/es/9717322/a ... terna.html en la lista aparece y no esta nada mal de precio (ya que e visto otras x el doble),por eso queria preguntar ¿los que la tengais que tal os va?¿ recomendariais antes otra?
yo pille esa de pixmania, es la válida, me chascó unos cuantos pero con Layerbreak: Calculate optimal
OPC: off a 2.4x y verbatim y de las 4 opciones del menu on las 2 primeras y of las dos ultimas ahora parece que van saliendo bien... saludos
sisito escribió:yo pille esa de pixmania, es la válida, me chascó unos cuantos pero con Layerbreak: Calculate optimal
OPC: off a 2.4x y verbatim y de las 4 opciones del menu on las 2 primeras y of las dos ultimas ahora parece que van saliendo bien... saludos

muchas gracias,sq de todas la que e visto o buscado es una de las mas baratas,y prefiero no gastar mucho jejejejejejejejeje
ALEDEKAI escribió:La xbox me tira error de disco sucio cuando estoy jugando :S y lo e grabado con la grabadora liteon y verificado y todo, ningun fallo

Porque me pasa esto? :S

Les está pasando incluso a gente con la consola sin modificar y juegos originales... así que figurate.
yo tambien la pille en pixmania por 16.90 hace unas semanas, ese mismo modelo, pero como tengo un hitachi aun no he podido comprobar que tal tira.Un saludo
En amazon uk la LiteOn IHAS224 en stock, por 18,5 euros envío gratis comprando cosas por valor de 25 libras. Vendida directamente por amazon, nada de terceros menos fiables

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002CHRAS4
9910 respuestas