| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

tester482 escribió:En amazon uk la LiteOn IHAS224 en stock, por 18,5 euros envío gratis comprando cosas por valor de 25 libras. Vendida directamente por amazon, nada de terceros menos fiables

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002CHRAS4

No la vende amazon, la vende una tienda llamada Base o eso creo yo, yo la tengo comprada aqui me tenia que llegar entre el 4-10 y aun no me ha llegado, a ver si la trae hoy el cartero :S

Un saludo!
Ya esta el assassins por los mares, alguien sabe si pide alguna actualizacion especial???? :-?
Mr.Threepwood escribió:
ALEDEKAI escribió:La xbox me tira error de disco sucio cuando estoy jugando :S y lo e grabado con la grabadora liteon y verificado y todo, ningun fallo

Porque me pasa esto? :S

Les está pasando incluso a gente con la consola sin modificar y juegos originales... así que figurate.

No jodas, enserio?
una duda para los que tienen la grabadora flasheada con ixtreme burner y hacen backups al 100%:

Sólo os da error de disco sucio o también os sale el error CIV ese que aparece en forzamotorsport 4?.
Yo he grabado hoy un backup dos veces que me ha dado el error de disco no reconocido las dos.

Lo he grabado con una Liteon ihas124 crossflasheada a ihas524, imgburn, primero a 2,2,4x, después a 4x, con el OPC off y Verbatim MKM003. Sin errores de verificación. CFW LT+2.0

Los dos discos dan el mismo error. Es la primera vez que me pasa, ya he grabado con esta grabadora y siempre me ha ido bien.

A alguien más le ha pasado? porqué puede pasar esto?
naoko15 escribió:Yo he grabado hoy un backup dos veces que me ha dado el error de disco no reconocido las dos.

Lo he grabado con una Liteon ihas124 crossflasheada a ihas524, imgburn, primero a 2,2,4x, después a 4x, con el OPC off y Verbatim MKM003. Sin errores de verificación. CFW LT+2.0

Los dos discos dan el mismo error. Es la primera vez que me pasa, ya he grabado con esta grabadora y siempre me ha ido bien.

Con qué juego te ha dado error de disco sucio?.
Alvaro310 escribió:
naoko15 escribió:Yo he grabado hoy un backup dos veces que me ha dado el error de disco no reconocido las dos.

Con Saints Row 3. El error es disco no reconocido.
naoko15 escribió:
Alvaro310 escribió:

Con Saints Row 3. El error es disco no reconocido.

Prueba a grabarlo con clone cd.

A un compañero del subforo de grabación le ha pasado algo similar a ti con el saints row:

hilo_error-saints-row-the-third_1696610
Ok, lo intentaré a ver. Gracias por responder, Alvaro
Bueno... aunque mi 224 me llegó hace unos días, acabo de copiar mi primer disco con esta grabadora, pero me gustaría hacer un test de calidad del grabado. Alguien recuerda con qué software se hacía??
Mr.Threepwood escribió:Bueno... aunque mi 224 me llegó hace unos días, acabo de copiar mi primer disco con esta grabadora, pero me gustaría hacer un test de calidad del grabado. Alguien recuerda con qué software se hacía??

El mejor test que puedes hacer, es instalar el juego en el HD de la consola, si te lo instala al 100%, perfecto. Ten en cuenta que por muchos test que le hagas, al final la lectura del DVD depende de lo cascada que tengas la lente del lector de tu consola. De cualquier modo si estas igualmente interesado en hacer el test, uno de los soft que se utilizan es Nero DiscSpeed.

Saludos
Muchas gracias Magic!!

Por si a alguien le sirve mi experiencia... iHas 224 comprada a Amazon UK (Vendedor Base), puesta en casa en 5 días. Flasheada con el firm original de C4E a 224 (pasando de crossflash absurdos, total, me compré la grabadora exclusivamente para lo que me la compré). Primer backup grabado de Assassins Creed Revelations con ImgBurn última versión 2.5.6.0 siguiendo las instrucciones exactas del manual de instrucciones en PDF publicado por C4E junto al Burner Max (Layerbreak optimal, x4 en MMK 003, OPC activado... y obviando el booktype que antes siempre hacía). Grabado y verificado OK. Instalado en consola al 100% OK.

Felicidad plena. :D

PD: Para que no se cumpla eso de que solo son los que tienen problemas los que lo publican en los foros.
mi experiencia, grabado MW3 esta tarde con grabadora LG DVD RAM GH22NS50 de las normales vamos, jugando 3 horas y todo perfecto, funciona de lujo.....

Lo digo para aclarar algunas dudas sobre la grabacion de estos juegos xgd3.

saludos y disfrutando como un enano del MW3 y sin gastarme un euro [boing]
yo he grabado varios backups a 2.4,4 y 6x en grabadoras LG, Sony y Pioneer sin problema alguno, uso el ultimo image burn y hago truncate, instalo los XGD3 en el HDD y siempre van de lujo...en lo unico que podria afectar seria si jugara live con copias...imagino que los truncados fallaran en verificacion online, pero para offline van perfectos...hay que esperar el update que viene para ver...con juegos como Gears 3, CODMW3 y Halo Combat Evolved Aniversary en la calle los servers llenos, espero que no pasen la escoba jajaja..saludos [sonrisa]
evilkyo22 escribió:yo he grabado varios backups a 2.4,4 y 6x en grabadoras LG, Sony y Pioneer sin problema alguno, uso el ultimo image burn y hago truncate, instalo los XGD3 en el HDD y siempre van de lujo...en lo unico que podria afectar seria si jugara live con copias...imagino que los truncados fallaran en verificacion online, pero para offline van perfectos...hay que esperar el update que viene para ver...con juegos como Gears 3, CODMW3 y Halo Combat Evolved Aniversary en la calle los servers llenos, espero que no pasen la escoba jajaja..saludos [sonrisa]

Pero entonces no hace falta que la grabadora sea una de las de la lista publicada? :-?

Un saludo.
dani10 escribió:
evilkyo22 escribió:yo he grabado varios backups a 2.4,4 y 6x en grabadoras LG, Sony y Pioneer sin problema alguno, uso el ultimo image burn y hago truncate, instalo los XGD3 en el HDD y siempre van de lujo...en lo unico que podria afectar seria si jugara live con copias...imagino que los truncados fallaran en verificacion online, pero para offline van perfectos...hay que esperar el update que viene para ver...con juegos como Gears 3, CODMW3 y Halo Combat Evolved Aniversary en la calle los servers llenos, espero que no pasen la escoba jajaja..saludos [sonrisa]

Pero entonces no hace falta que la grabadora sea una de las de la lista publicada? :-?

Un saludo.

Hasta que algun juego salte y os diga SORPRESA!! DISCO ILEGIBLE!
tu prueba a grabar un juego con tu grabadora, eso si si es muy vieja mas vale que vayas pensando en comrar otra.
te dejo un tutorial de como configurar el imgburg para los juegos xgd3 para no tener problemas con la grabacion.

http://**SPAM**.com/topic/79432-grabar-juegos-xgd3-con-imgburn-256-act19-octubre-2011/

no se como poner el link del tuto alguien me lo puede decir, ya que me aparece como Spam.

espero que te ayude.
A ver... el primer XGD3 que grabé con éxito fue un Batman Arkham City en mi LG ide antigua usando CloneCD. El juego funciona (no probé a instalar) y hasta me lo he logrado terminar... pero en el proceso me echó 3 veces al Dash. Las dos primeras veces muy seguidas. Luego tardó un par de días. Y luego en casi una semana no volví a saber nada.

Conclusión: Sí se puede jugar con copias grabadas en "truncate".... pero es posible que te echen al menú de vez en cuando. No es gran problema y es tan aleatorio que habrá quien negará que eso ocurra, pero si con una inversión de 20 euros en una grabadora más que decente se arregla... pues nada.
(mensaje borrado)
hola tengo una lite on ihas 224 con el ixtreme burn los graba bien pero a la hora de verificar falla al salto de capa pero el juego funciona pero no copia al disco duro.¿alguna solucion?
¿si grabo las isos con clone cd se grabaran las CIVS o es obligatorio hacerlo con imgburn para hacer una copia completa?
¿se puede jugar al juego hasta el final aunque no se pueda grabar en el disco duro de la consola?
jorge5146 escribió:hola tengo una lite on ihas 224 con el ixtreme burn los graba bien pero a la hora de verificar falla al salto de capa pero el juego funciona pero no copia al disco duro.¿alguna solucion?
¿si grabo las isos con clone cd se grabaran las CIVS o es obligatorio hacerlo con imgburn para hacer una copia completa?

Puedes grabar la ISO sin ningun problema con clone cd, ultimamente imgburg esta dando algo de guerra con los cambios de capa...

saludos.
jorge5146 escribió:hola tengo una lite on ihas 224 con el ixtreme burn los graba bien pero a la hora de verificar falla al salto de capa pero el juego funciona pero no copia al disco duro.¿alguna solucion?
¿se puede jugar al juego hasta el final aunque no se pueda grabar en el disco duro de la consola?

yo he tenido el mismo problema en una 124b y aunque parezca surrealista la solucion ha sido usarlo en una maquina con win7 y ya lo tuesta todo perfecto
con el clonecd y la liteon xtreme burn funciona bien las copias y las graba en el disco duro de la consola,PERO he leido por hay que no vale que tiene que ser por webbs imgburn ?¿??¿. tengo 3 backups que no se dejan grabar al disco duro de la consola pero arrancan ¿se podran jugar hasta el final o a mitad partida me mandara a freir...?
A todo esto de los problemas para instalar en el HD y demas. ¿No sería mejor idea que una vez hagas tu backup instales el juego al HD del original y usemos el backup para la comprobación en el lector?, o sería mejor pasar el backup al HD.

Vamos que siempre será mejor del original por si hay algun error en el backup,¿no?

Un saludo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
BrokenBoy escribió:A todo esto de los problemas para instalar en el HD y demas. ¿No sería mejor idea que una vez hagas tu backup instales el juego al HD del original y usemos el backup para la comprobación en el lector?, o sería mejor pasar el backup al HD.

Vamos que siempre será mejor del original por si hay algun error en el backup,¿no?

Un saludo.

Una pregunta, si ya tienes los originales para que flasheas la consola? te pierdes el online y la garantia, osea 208 paginas luchando por grabar los juegos comprando grabadoras nuevas y todo para que tengais los originales? a mi esto me huele a mentirijilla... jejejejejejejejeje
tenebras_lucem2 escribió:
BrokenBoy escribió:A todo esto de los problemas para instalar en el HD y demas. ¿No sería mejor idea que una vez hagas tu backup instales el juego al HD del original y usemos el backup para la comprobación en el lector?, o sería mejor pasar el backup al HD.

Un saludo.

Una pregunta, si ya tienes los originales para que flasheas la consola? te pierdes el online y la garantia, osea 208 paginas luchando por grabar los juegos comprando grabadoras nuevas y todo para que tengais los originales? a mi esto me huele a mentirijilla... jejejejejejejejeje

xd
Yo esta claro que llegará el momento en que me compre una nueva grabadora, y más cuando las desarrolladoras de videojuegos se cuesquen de la comprobación CIV y hagan que sea siempre en esos 200 megas que no se graban con una grabadora normal. Pero por ahora, he jugado a Batman AC, GoW3, COD MW3, AC Revelations, Driver SF, ESDLA La Guerra del Norte y me los he pasado todos y 0 problemas grabados con mi LG de toda la vida y por ahora seguiré asi, hasta que no me quede más remedio de cambiarla.
nasgul escribió:Yo esta claro que llegará el momento en que me compre una nueva grabadora, y más cuando las desarrolladoras de videojuegos se cuesquen de la comprobación CIV y hagan que sea siempre en esos 200 megas que no se graban con una grabadora normal. Pero por ahora, he jugado a Batman AC, GoW3, COD MW3, AC Revelations, Driver SF, ESDLA La Guerra del Norte y me los he pasado todos y 0 problemas grabados con mi LG de toda la vida y por ahora seguiré asi, hasta que no me quede más remedio de cambiarla.

Esto es temporal con el nuevo dash ya no funcionan los juegos grabados al 97%, hay reportes que están probando con la versión beta del nuevo dash, he indican que estos backups ya no les funcionan, solo toca esperar...

Saludos
alexjrock escribió:
nasgul escribió:Yo esta claro que llegará el momento en que me compre una nueva grabadora, y más cuando las desarrolladoras de videojuegos se cuesquen de la comprobación CIV y hagan que sea siempre en esos 200 megas que no se graban con una grabadora normal. Pero por ahora, he jugado a Batman AC, GoW3, COD MW3, AC Revelations, Driver SF, ESDLA La Guerra del Norte y me los he pasado todos y 0 problemas grabados con mi LG de toda la vida y por ahora seguiré asi, hasta que no me quede más remedio de cambiarla.

Esto es temporal con el nuevo dash ya no funcionan los juegos grabados al 97%, hay reportes que están probando con la versión beta del nuevo dash, he indican que estos backups ya no les funcionan, solo toca esperar...

Saludos

Bueno, entonces, si ya será cuestion de empezar a pensar en cambiarlo, de todas formas es la versión beta y hasta que no salga un juego que te lo pida obligatoriamente, pues se puede seguir tirando de este método, aunque también es verdad que ya hasta Enero no va a salir ningún gran juego.
Hola, perdonad que no me lea las 808 paginas del post ¬_¬ , estoy pensando pillarme la grabadora liteon ihas224b, tendría que hacer algo especial para utiliazarla en un Mac??
gracias por adelantado.
Hola a todos. Estoy un poco verde en este tema y no hago mas que leer y hacer posavasos. Ace un par de dias consegui la iHas 224b "flasheada" pero volvi a flashearla siguiendo el tuto. El caso es que quemo el sonic generations y el mw3 a 4x con opc activado y calculate optimal en dvd verbatim ( segun imgburn mkm 003-00) y al instalarlos en hdd me da disco sucio al 51% en los dos. Podriais ayudarme por favor. Gracias de antemano un saludo
a mi me va mejor opc desactivado y las opciones que salen en un post de mejor configuracion 2 de las 4 opciones on, me falla alguno, pero un 60 % salen bien
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sisito escribió:a mi me va mejor opc desactivado y las opciones que salen en un post de mejor configuracion 2 de las 4 opciones on, me falla alguno, pero un 60 % salen bien

pues a mi no me ha fallado ninguno , grabado con liteon 624b , con opc activado a 4x y ya he grabado varios y 0 posavasos
sisito escribió:a mi me va mejor opc desactivado y las opciones que salen en un post de mejor configuracion 2 de las 4 opciones on, me falla alguno, pero un 60 % salen bien

Entonces q me recomiendas que los grabe sin opc y a 2,4? Te importaria pasarme el enlace del post con el q tu as configurado?? muxas gracias
se sabe algo de algún lt+ 3.0 o similar que no haya que recurrir a la grabadora de CEVA para los challenges de los juegos en la nueva actualización?.
Gente duda:

Acabo de grabar una "backup" del driver y del ACR, liteon 224 CFW, dash 13604, BenQ, LT+2.0 Imgburn, 2.4x, verbatim, sin opc.

Driver: No sale la imagen del juego, solo pone jugar y al entrar a el me devuelve al dashboard.

ACR: Error de disco sucio al 50% de instalar y al entrar al juego pantallazo en negro y ahi se queda.

¿Alguna idea?

PD: MW3 sin problemas.
sirllu escribió:Gente duda:

Acabo de grabar una "backup" del driver y del ACR, liteon 224 CFW, dash 13604, BenQ, LT+2.0 Imgburn, 2.4x, verbatim, sin opc.

Driver: No sale la imagen del juego, solo pone jugar y al entrar a el me devuelve al dashboard.

ACR: Error de disco sucio al 50% de instalar y al entrar al juego pantallazo en negro y ahi se queda.

¿Alguna idea?

PD: MW3 sin problemas.

cuando has grabado estaba haciendo algo intensivo en el pc , puede ser el origen o que el layerbreak no lo tenga bien puesto.
grábalo con clone cd.
Estaba leyendo cosas de aqui del foro, poca cosa. El layer está bien. La jodienda es que me he quedado sin dvds para seguir probando.

No decian que con las liteon flasheadas era obligatorio si o si imgburn?
según opiniones las grabaciones con clone cd van perfectas e instalan en disco duro.
yo grabo con imgburn y grabadora liteon , y de momento sin problemas (discos verbatim) , tambien he probado a instalarlo en el hd. No he probado con el clone cd , de momento no me ha hecho falta . Se me olvidaba grabo con el opc activado y a 4x
tribalito escribió:¿Habeis probado con los amazonbasics? Hay que grabarlos a 2,4x o a 4x? Y con el Opc activado o desactivado? Haber si alguno de los que los habeis probado poneis aqui la experiencia. Saludos.

Me autocito haber si alguien contestaaaa
todos las copias de seguridad las e grabado con Imgburn 4x , dvd verbatim singapur , opc activado ,indico el salto de capa . todas gravadas 1005 y instaladas 100% en hdd de xbox360 sin problemas
Cuando vayais a gravar lo mejor es tener todas las aplicaciones del pc cerradas ,así evitaremos error o demora al leer del hhd del pc ,y sobre todo en pc de poca potencia
tribalito escribió:
tribalito escribió:¿Habeis probado con los amazonbasics? Hay que grabarlos a 2,4x o a 4x? Y con el Opc activado o desactivado? Haber si alguno de los que los habeis probado poneis aqui la experiencia. Saludos.

Me autocito haber si alguien contestaaaa

pasate por el foro de grabacion, hay un hilo con este tema muy bien explikao , yo coji la info de ayi
Ya es ta en los forros, pero les aviso, los backups ya no leen microsoft a echo un silent actualizacion, prueben y veran k ya no pueden jugar, malditossss
pronto llegará el lt+ 3.0 XD
hola,

Me imagino que en 800 paginas y pico ya lo habreis dicho y me suena que lo hayais hecho pero no encuentro ese coemntario.

Ayer despues de obtener 5 posavasos de verbatim india de ir ir corriendo a comprar otra tarrina de verbatim singapur conseguir grabar el gears con mi liteon 124 al 100% de grabacion y verificacion. Mi pregunta es que despues de instalarlo en el HD de mi Fat, el disco estuvo corriendo un ratin una vez iniciada la partida,eso es normal ya que con los xgd2 no pasa???

un saludo
crash_recre escribió:hola,

Me imagino que en 800 paginas y pico ya lo habreis dicho y me suena que lo hayais hecho pero no encuentro ese coemntario.

Ayer despues de obtener 5 posavasos de verbatim india de ir ir corriendo a comprar otra tarrina de verbatim singapur conseguir grabar el gears con mi liteon 124 al 100% de grabacion y verificacion. Mi pregunta es que despues de instalarlo en el HD de mi Fat, el disco estuvo corriendo un ratin una vez iniciada la partida,eso es normal ya que con los xgd2 no pasa???

un saludo

es normal, pero de nada sirven ya los singapur ni la lite-on con la actualizacion silenciosa /:
tran_sk escribió:

un saludo

es normal, pero de nada sirven ya los singapur ni la lite-on con la actualizacion silenciosa /:

actualizacion silenciosa???????mira que leo el foro casi todos los dias pero refrescame la memoria xfa

ME EDITO:ya recuerdo, es la actualizacion que mete M$ si estas en el live.Sin problemas,yo no me meto en el live nunca asi que conservo mi "virginidad" jajaja
crash_recre escribió:
tran_sk escribió:

un saludo

ahh entoncs no tienes de que preocuparte, lo que te pasa con el gears 3 y demas xgd3 es normal, tranquilo ;)
actualizacion silenciosa???????mira que leo el foro casi todos los dias pero refrescame la memoria xfa

ME EDITO:ya recuerdo, es la actualizacion que mete M$ si estas en el live.Sin problemas,yo no me meto en el live nunca asi que conservo mi "virginidad" jajaja

ahhh entonces no tienes de que preocuparte, jaja, y lo que te pasa con gears of war 3 es normal, ;)
9910 respuestas