| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Hola, una pregunta,

para los que tenemos samsung imagino que una copia con "truncate" nos tirará al dash igual que al resto de los lectores, es simple curiosidad (ya tengo grabadora IHAS), pero es eso, como tengo consola baneada y samsung ms28 no spoof (de fabrica) y leí que los samsung les trae al fresco las comprobaciones que hace M$ en el disco (Porque no soporta AP check), digo, pues lo mismo tampoco le afecta esta comprobación y he echo el PANOLIS comprando la ihasdep*ta... jejeje Alguien lo ha probado?

saludos!
Para el que no sepa flashear su xbox, a mi me lo hizo el usuario jubytoo, es fiable al 100% y encima en poco tiempo. Un saludo
Hola a todos.
Yo tengo una elite fat, del 2007 con lector liteon.
Grabo los XGD3 con la grabadaora samsung de mi portatil, con clone cd y con el tema del truncate. He grabado todos a 4x y a la primera y no he tenido ningun problema con el famoso CIV. He probado estos juegos:
-Gears of war 3: me lo he pasado entero.
-Batman arkham city: me lo he pasado entero
-Forza motorsport 4: lo llevo al 75 por ciento y sin problemas
-Battlefiel 3: pasado entero
-Mw3: voy por la mitad mas o menos y sin problemas.
-Skyrim: sin problemas en lo que llevo jugado.
-Assassins creed: revelation: sin problemas
-Rage: voy ya por el segundo dvd y cero problemas.

Creo que me quedo alguno, el caso es que no he tenido ni un solo problema con el CIV y todos los he metido en el disco duro sin problemas. CASUALIDAD, no lo se, solo quiero que siga asi.

Un saludo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kikovick escribió:Hola a todos.
Yo tengo una elite fat, del 2007 con lector liteon.
Grabo los XGD3 con la grabadaora samsung de mi portatil, con clone cd y con el tema del truncate. He grabado todos a 4x y a la primera y no he tenido ningun problema con el famoso CIV. He probado estos juegos:
-Gears of war 3: me lo he pasado entero.
-Batman arkham city: me lo he pasado entero
-Forza motorsport 4: lo llevo al 75 por ciento y sin problemas
-Battlefiel 3: pasado entero
-Mw3: voy por la mitad mas o menos y sin problemas.
-Skyrim: sin problemas en lo que llevo jugado.
-Assassins creed: revelation: sin problemas
-Rage: voy ya por el segundo dvd y cero problemas.

Creo que me quedo alguno, el caso es que no he tenido ni un solo problema con el CIV y todos los he metido en el disco duro sin problemas. CASUALIDAD, no lo se, solo quiero que siga asi.

Un saludo.

exactamente el mismo caso que yo, y eso que juego horas y horas, pues ni un problema
buenass.. me a surgido un problema. un llevo un dia q te cagas. buenos el tema es q mi xbox slim nose porq no le da la gana de coger los xgd3. tiene el lt2.0 y e reflasheado y todo. cuando meto un juegos xhd3 me dice q el disco no es compatible, aveces me sale que limpie el dico. a q se debe eso??????
ragagu92 escribió:buenass.. me a surgido un problema. un llevo un dia q te cagas. buenos el tema es q mi xbox slim nose porq no le da la gana de coger los xgd3. tiene el lt2.0 y e reflasheado y todo. cuando meto un juegos xhd3 me dice q el disco no es compatible, aveces me sale que limpie el dico. a q se debe eso??????

Únicamente te ocurre con los xgd3? quizá no hayas echo algo bien, ponle el firmware de stock y reflashea de nuevo paso a paso a ver..XD
no sera eso por la mierda de actualizacion silencioa? o eso todabia no se a llevado acabo.

e exo lo q me as dixo, lo e puesto en stock y lo e vuelto a flashear. sigue iwal, con los xdg3 me dice "el dico no es compatible." es ma acabo de flashear otra slim y esa si lo lee todo.
Si has jugado desde el dia 17 y conectado al live puede ser, no eres el unico al que le pasa
pues vaya tela, aver si sacan algo ya
seguis empeñados en jugar al live teniendo la consola flasheada, vosotros mismos os la buscais, y me hace una gracia cuando posteais todos sorprendidos jajaja
tenebras_lucem2 escribió:seguis empeñados en jugar al live teniendo la consola flasheada, vosotros mismos os la buscais, y me hace una gracia cuando posteais todos sorprendidos jajaja

+10000
Yo no juego con la consola flasheada al live, ami m an traido la slim nueva y antes de flash lo q se s ace es sctualizar el dash, yo en vez de actualizar con un disco q tngo la actualice con el live y claro mi la suerte a llevado a una nueva actualizacion de microsoft
(mensaje borrado)
actualizado post principal
tenebras_lucem2 escribió:seguis empeñados en jugar al live teniendo la consola flasheada, vosotros mismos os la buscais, y me hace una gracia cuando posteais todos sorprendidos jajaja

El jugar Off-line(la tengo baneada desde el 2006) implica tener de todas formas el dash actualizado/juegos y el firw del lector... [carcajad]

Tu teoría es incorrecta..
ElRubiale escribió:20-11-2011
iXtreme LT+ 3.0 en Camino
C4eva anuncia que un nuevo LT+ esta en camino, exactamente la v3.0, Funcionara creando un perfil de datos del propio disco que responde correctamente a cualquier chequeo que el lector haga de los sectores AP2.5 independientemente del dae.bin, esto conllevara un cambio en el formato de las isos, lo cual tendremos que volver a crear nuevos backups con un nuevo Xbox Backup Creator y Abgx, en los que se encuentra trabajando y lógicamente volver a grabarlos y así olvidarnos de las AP2.5 para siempre.

Esto si es una solución RADICAL!!! al problema, la mala noticia es volver a grabar nuestros juegos, pero mientras tanto servirán los originales para el LIVE. Espero y sea la última vez que abro la consola... ¬_¬

Saludos
hola hay algún programa para saber la MEDIA-ID
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esto es un cachondeo, cada vez estoy mas seguro de que c4eva esta comprado por mocosoft, hace un mes salio el 2.0 y ya estan hablando de que hace falta el 3.0 para saltarse el ap25, lo del ap25 empezo el año pasado, creo que dijo que con el 2.0 se lo saltaria bien junto con el xbc y ahora dice que no, que otro firm, cuando salga pasara lo mismo, mocosoft metera otra mierda y otro firm, ahora cada mes y medio a flashear la consolo, por que ami no me cuesta nada flashear ya que lo hago yo mismo pero si no, ya me abria comprado un odde como el xkey que ya tienen la solucion a la nueva tabla dae.bin. en fin ahora a esperar un mes como poco, y todavia queda que salga la nueva actualizacion que seguro que añade mas problemas.
amos q entonces ahora mejor no grabar n i un juego xq en cero coma van a sacar otro burner nuevo...
kaku_20 escribió:hola hay algún programa para saber la MEDIA-ID

El abgx360.

no te equivoques.

Hay gente que no le importa tener live ni dlcs. Lo único que quieres jugar con los backups, pero cada vez es más difícil tan siquiera instalar el juego.
fearDarkie escribió:

El abgx360.

me marca error alguno mas ? stealch file!
tengo una duda... leí que los juegos se deben volver a quemar para este 3.0, pero... hay que quemarlos para estar seguro en Live o simplemente no los leera el lector para poder usarlos Off-line? saludos
esto es un negociazo, aver si sacan ya el lt3.0 porq a mi yan o me lee los juegos xdg3
ragagu92 escribió:esto es un negociazo, aver si sacan ya el lt3.0 porq a mi yan o me lee los juegos xdg3

usa el swap y veras como te funcionan
kaku_20 escribió:
fearDarkie escribió:

El abgx360.

me marca error alguno mas ? stealch file!

No entiendo :-?
termita1979 escribió:
ragagu92 escribió:esto es un negociazo, aver si sacan ya el lt3.0 porq a mi yan o me lee los juegos xdg3

q es un swap tio? es la primera ves q lo escucho.

edito: bueno me e informado un poco, pero eso es para ciertos juegos. a mi no me lee ninguno, ningun xdg3. con el swap ese funciona?

edito: mi xbox 360 es SLIM
Los que tenemos LT+ 2.0 y no conectamos al live... nos seguiran funcionando las copias XGD3 ¿no? o para jugar a las copias que salgan apartir de ahora se necesitara el LT+ 3.0?

Estoy perdidisimo.. yo acabo de actualizar la consola hace un par de dias.
creo q lo del swap no es mi solucion
Pero con el Lt 3.0 solo haria falta grabar los nuevos juegos Xgd3 (AP25) todas las backups viejas seguirian funcionando no?
Hola, yo tengo un fat liteon 74850 con LT+2.0 y el dash 1399 creo, no me conectado al live desde el viernes pero la tengo flasheada desde el sabado (desde que la tengo flasheada no me conectado al live). Queria preguntar si me iran los nuevos juegos XGD3 sin problemas o mejor me espero al 3.0, no me conectare al live.
actualizala mejor al dash 13604 pero no la vayas a actualizar desde el live, buscate el dash 13604 en el foro y lo actualizas desde un disco o pendrive

hilo_solucion-a-todos-los-errores-al-actualizar_1696656
En verdad que las consolas Baneadas ahora son las mas afortunadas
porque quedaron lejos de cualquier movida traicionera de Microsoft

Yo por casualidad salve mi Elite del silent update por no jugar ese dia
pero si me hubieran jodido sin saber nada como quiera tenía la Baneada
como SALVACION mientras llegara la Gran Solucion: LT 3.0
[beer]
ya estan con el LT 3.0 y todabian no han sacado el LT 2.0 para las hitachi jaja
Para los que tenemos samsung de fabrica los chequeos AP y dae.bin no nos afecta no? lo digo porque dispongo de una xenon baneada con este lector (ya me hubiera pasado al RGH si hubiera podido) y tengo cientos de backups que no quiero regrabar.

Como estoy baneado no puedo comprobarlo, alguien sabe si la nueva actualización afecta a los samsung se la pasa por el forro como las anteriores AP Check?

GRACIAS!
algún juego traia esas actualizaciones? tengo un amigo que esta teniendo problemas con los XGD3 y no juega online!
que barbaro c4eva un gran maestro que lucha la que le esta dando a micosoft. solo me recuerda a uno que tambien fue grande pero que se retiro darkalex
chilenazo escribió:tengo una duda... leí que los juegos se deben volver a quemar para este 3.0, pero... hay que quemarlos para estar seguro en Live o simplemente no los leera el lector para poder usarlos Off-line? saludos

me autocito, hay varios que tenemos la misma duda, si los juegos se pierden aunque sean off-line, o esto de re-grabarlos solo sea para estar "oculto" en Live?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
termita1979 escribió:

termita1979 el swap ya no funciona con el dash que saldra en una semana, te lo digo por que yo tengo esa actualizacion ya y el swap no funciona. ah esperar al dichoso lt3.0 y volver a regrabar los juegos.
Buenas amigos como dice un compi un poco mas arriba que caña,resulta que los que tenemos hitachi no hemos podido disfrutar de los lanzamientos nuevo por el tema del XGD3 y estamos como locos para ver si ya se hace oficial el LT+2.0 y la peña esta como loca para poner el LT+3.0 jejjejejejeje pues nada nosotros lo de hitachi a seguir esperando un saludo amigos
HispaCoder escribió:Para los que tenemos samsung de fabrica los chequeos AP y dae.bin no nos afecta no? lo digo porque dispongo de una xenon baneada con este lector (ya me hubiera pasado al RGH si hubiera podido) y tengo cientos de backups que no quiero regrabar.

Como estoy baneado no puedo comprobarlo, alguien sabe si la nueva actualización afecta a los samsung se la pasa por el forro como las anteriores AP Check?

GRACIAS!

yo tengo la misma duda pero no tengo la consola baneada, donde puedo encontrar informacion sobre los AP y dae.bin con lector samsung
Pero se puede jugar sin problemas a los xgd2 en el live?? o mejor no conectarla por si acaso??
huesin escribió:Los que tenemos LT+ 2.0 y no conectamos al live... nos seguiran funcionando las copias XGD3 ¿no? o para jugar a las copias que salgan apartir de ahora se necesitara el LT+ 3.0?

tengo la misma duda
ja, ja esto ya se veía venir os recomiendo que cuando valláis a actualizar utilicéis mi método, por que este ritmo vais a dejas los tornillos de la xbox más desgastados que los billetes de 5 euros :)

hilo_tutorial-flashear-sin-abrir-la-consola-metodo-lines_1667504
Chiquet135 escribió:

El jugar Off-line(la tengo baneada desde el 2006) implica tener de todas formas el dash actualizado/juegos y el firw del lector... [carcajad]

Tu teoría es incorrecta..

pues actualizas por pendrive amigo que quieres que te diga, yo la tengo actualizada tambien, pero por pen, la actualizacion invisible y los baneos solo vienen desde el live perdona que te diga majo
ronni7 escribió:
huesin escribió:Los que tenemos LT+ 2.0 y no conectamos al live... nos seguiran funcionando las copias XGD3 ¿no? o para jugar a las copias que salgan apartir de ahora se necesitara el LT+ 3.0?

tengo la misma duda

+1 aunq creo q aún no se sabe con seguridad
MoJoStYk escribió:
ronni7 escribió:

tengo la misma duda

+1 aunq creo q aún no se sabe con seguridad

Yo os puedo responder a una cosa, con el LT+ 2.0, si no habeis sufrido la silent update y no conectais al live, efectivamente, podeis jugar a vuestras backups XGD3 offline sin problemas. Yo por lo menos, es mi caso, y no tengo problemas.
Yo tengo la consola actualizada a la dash 13599 y con el LT+2.0, me he comprado la grabadora Lite On para poder grabar los juegos XGD3, pero mi duda es si necesito actualizar la dash para poder jugarlos, o con la que tengo ya vale?
buenas, tengo un problema bastante serio... borre la cache a la xbox 360, por lo que dicen de skyrim que utiliza mucha cache y todo eso,,, luego me dispongo a seguir jugando a skyirim y me dice dvd no compatible, y asi probe con todos los xgd3 que grabe y me funcionavan a la perfeccion y ahora me dice que el dvd no es compatible... pero si me deja instalar los juegos, y me sale el dibujo del juego para iniciarlo, los xgd2 como por ejemplo dead island si me funciona...

alguien sabe que me ocurrio? que hago? alguna solucion? ayudaaa
elamos escribió:buenas, tengo un problema bastante serio... borre la cache a la xbox 360, por lo que dicen de skyrim que utiliza mucha cache y todo eso,,, luego me dispongo a seguir jugando a skyirim y me dice dvd no compatible, y asi probe con todos los xgd3 que grabe y me funcionavan a la perfeccion y ahora me dice que el dvd no es compatible... pero si me deja instalar los juegos, y me sale el dibujo del juego para iniciarlo, los xgd2 como por ejemplo dead island si me funciona...

alguien sabe que me ocurrio? que hago? alguna solucion? ayudaaa

Causa: silent update
Solución: jugar con el original hasta que salga el LT 3.0

Un saludo.
9910 respuestas