| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

golf_1990 escribió:Una pregunta... a las puertas del lt 2.0 para hitachi y preparando la compra de la grabadora... sabeis si la proteccion CIV podria no afectar a los hitachi ? Es una pequeña duda que tengo... gracias.

aunque pudiera no lo va hacer ya que fue c4eva el que invento lo de las liteon,no creo que se eche piedras sobre su tejado
de todas maneras se vera lo que pasa con el civ cuando se implemente el dash final en unos dias
si al final rulan sin problemas las truncate o hay que comprar las liteon sin remedio
termita1979 escribió:
golf_1990 escribió:Una pregunta... a las puertas del lt 2.0 para hitachi y preparando la compra de la grabadora... sabeis si la proteccion CIV podria no afectar a los hitachi ? Es una pequeña duda que tengo... gracias.

aunque pudiera no lo va hacer ya que fue c4eva el que invento lo de las liteon,no creo que se eche piedras sobre su tejado
de todas maneras se vera lo que pasa con el civ cuando se implemente el dash final en unos dias
si al final rulan sin problemas las truncate o hay que comprar las liteon sin remedio

Sinceramente espero que no haga eso,si lt+3.0 es capaz deberia implentarlo y no excluirlo para justificar Iburner,espero...
Todo esto es un lío.... por que no se curra alguien un Hilo, con todas las posibles posibilidades que se pueda tener la Xbox...y con enlaces hacia las soluciones, tutoriales, etc... por ejemplo que hacer con un lector hitachi con la dash 13146, o con un benq con la dash 13599, etc...cada duda con un enlace con su solución sencilla, así la gente para de preguntar lo mismo todo el rato (y me incluyo en la bolsa!)
Si sólo hay que volver a grabar los AP2.5 entonces ningún problema, sólo tengo un par de backups con esa protección, mientras que el resto las pueda seguir cargando genial.
lovedolls escribió:Si sólo hay que volver a grabar los AP2.5 entonces ningún problema, sólo tengo un par de backups con esa protección, mientras que el resto las pueda seguir cargando genial.

Yo pienso y espero lo mismo, ke solo haya ke regrabar los AP2.5 o 2.6. Xq si hay ke regrabar todos los backup ke tiene uno....... es una gran putada. Pero d todas maneras hay ke darle las gracias a toda esa peña por su curro.
Entonces, la gente que se haya comprado la grabadora especial para pc, es tontería no?
Porque con el nuevo LT, se salta todo el rollo de protecciones de esas, no?
Chicos una preguntilla, la Liteon IHAS124-19B de Amazon es la buena verdad? y la de alternate tb no? Y otra cosilla los juegos xgd 2 no habrá que regrabarlos de nuevo no? O no se ha pronunciado C4va? Gracias chicos :)
La actualizacion a la 3.0 valdra para toda la gente o solo para los que no tienen la silent update?
Haora solo falta que venga con la istoria de que hay que cambiar de nuevo de grabadora
jadeempire escribió:Entonces, la gente que se haya comprado la grabadora especial para pc, es tontería no?

La grabadora especial no es para saltarse nunguna proteccion es para poder grabar la totalidad de los xgd3 y seguira siendo necesaria aun con el LT 3.0
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
boxariel escribió:
jadeempire escribió:Entonces, la gente que se haya comprado la grabadora especial para pc, es tontería no?

La grabadora especial no es para saltarse nunguna proteccion es para poder grabar la totalidad de los xgd3 y seguira siendo necesaria aun con el LT 3.0

no les costaba nada implementar algo para que se salte la proteccion civ y jugar bien con las de 97%
Pues yo voy a pasar de momento del 3.0 pues siento que mas que nada es para la gente que quiere volver a jugar sus XGD3 y el Live.

Yo ya tengo los juegos que de momento no necesitan 3.0.

-Gears of War 3: (jugando y con muuuuuchas horas por delante)
-Rage: (15+ horas)
-Battlefield 3: (8 horas de la campaña por que debo jugarlo de un jalon por que me corrompe mis saves)
-Modern Warfare 3: (10+ horas)
-Skyrim: (50+ horas)
-Assassins Creed Revelations: (15+ horas)

Y pendiente de jugar: RDR, Alan Wake y FFXIII. Mas varios juegos que ya salieron que me jalarian sin problema como Batman, Ultimate MvsC3 y Halo Anniversary.

Hasta que salgan GTAV y Bioshock Infinite, me preocupare por el nuevo dash y un nuevo firmware (a ver si para la salida de estos no vamos por el 5.0)

De momento estoy banneado y no necesito el 3.0 ni un nuevo dash.
Y no puedo hacer RGH por que tengo una Xenon del año del caldo.

Saludos!!!
tenebras_lucem2 escribió:
boxariel escribió:

no les costaba nada implementar algo para que se salte la proteccion civ y jugar bien con las de 97%

Bueno la verdad es que si lt+3.0 es capaz de eludir ap2.6 ¿por no CIV?el tiempo nos sacara de dudas,ademas del nuevo dash que ya asoma.
ejavi escribió:Bueno la verdad es que si lt+3.0 es capaz de eludir ap2.6 ¿por no CIV?el tiempo nos sacara de dudas,ademas del nuevo dash que ya asoma.

A bote pronto... Por que una protección no tiene nada que ver con la otra
tenebras_lucem2 escribió:
boxariel escribió:

con una lg y grabado al 97% me pase ya gears3, battlefield3, batman ac, modern warfare3, esdla la guerra del norte, assassins revelations, y ningún error, asi que ya se lo salta
con una lg y grabado al 97% me pase ya gears3, battlefield3, batman ac, modern warfare3, esdla la guerra del norte, assassins revelations, y ningún error, asi que ya se lo salta

Cuando el NUEVO dash compruebe CIV....entonces comentas que tal van.
michaelknight2002 escribió:Cuando el NUEVO dash compruebe CIV....entonces comentas que tal van.

cuando salga el "NUEVO" dash dime que comprobara el civ mejor y fallaran las del 97% (si eso pasa claro)

hasta entonces deja de inventarte cosas porque aun no salido el nuevo dash, y dudo de que trabajes en microsoft desarrollandolo para aportarnos esa información
jeje si ole, que mania de estar tratando de adivinar las cosas, que la actualizacion va a hacer esto, que lo otro, a no ser que seamos Marty McFly y el carro de viajar al futuro, no nos queda mas que esperar y ver que trae la nueva actualizacion, lo demas son solo especulaciones.. ratataaaa
Bueno no hay que ser ni vidente ni trabajador alli... esto esta claro.. ahora que otros no lo quieran ver.. [agggtt] .. tarde o temprano van a a tener que actualizar.. cuando les de las ganas de jugar uno de los juegos nuevos juegos que salga después de la actualización por el live.. zas! te la trae el disco. y a ver quien los salva alli... -_-

Saludos.
Preto escribió:Bueno no hay que ser ni vidente ni trabajador alli... esto esta claro.. ahora que otros no lo quieran ver.. [agggtt] .. tarde o temprano van a a tener que actualizar.. cuando les de las ganas de jugar uno de los juegos nuevos juegos que salga después de la actualización por el live.. zas! te la trae el disco. y a ver quien los salva alli... -_-

Saludos.

si ya sabemos que tarde o temprano habrá que actualizar, pero que sabes sobre las seguridades que traerá el nuevo dash si aun no ha salido?, a lo mejor hasta te libera la consola a lo rhg el nuevo dash(por inventar cosas...)

diegodelpiero escribió:jeje si ole, que mania de estar tratando de adivinar las cosas, que la actualizacion va a hacer esto, que lo otro, a no ser que seamos Marty McFly y el carro de viajar al futuro, no nos queda mas que esperar y ver que trae la nueva actualizacion, lo demas son solo especulaciones.. ratataaaa

exacto
actualizarás al lt+ 3.O si te interesa el live, porque que yo sepa los juegos xgd3 siguen funcionando tengas la actualización silenciosa.
alguien sabe que ha pasado con el lt 2.0 para el hitachi? gracias

Salu2
takuma-kun escribió:actualizarás al lt+ 3.O si te interesa el live, porque que yo sepa los juegos xgd3 siguen funcionando tengas la actualización silenciosa.

pues yo tngo la actualización silenciosa y no me van los juegos xgd3
ragagu92 escribió:
takuma-kun escribió:actualizarás al lt+ 3.O si te interesa el live, porque que yo sepa los juegos xgd3 siguen funcionando tengas la actualización silenciosa.

pues yo tngo la actualización silenciosa y no me van los juegos xgd3

pues o haces mal el proceso del pendrive o es un juego que tiene una actualización tras el 17 de noviembre.
q proceso de pendrive?? actualizarlo con un pendrive, no? eso es lo q hago siempre. lo q pasa q con mi locura la actualicé enchufandola por xbox live y claro.. culpa mia
ragagu92 escribió:q proceso de pendrive?? actualizarlo con un pendrive, no? eso es lo q hago siempre. lo q pasa q con mi locura la actualicé enchufandola por xbox live y claro.. culpa mia

hilo_quot-solucion-quot-a-la-solucion-de-actualizaciones-silenciosas-silent-updates-mediante-title-updates_1701242
Bueno, pues esste es un "Hilo Oficial" del Lt 2 y ahora del Lt 3. Si mañana sale un 4 seguro que tambien pero.................
Seria un triunfo encontrar disponible en este hilo los enlaces de descarga de cada uno de ellos o la direccion exasta de donde conseguirlos.
cordobes1975 escribió:Bueno, pues esste es un "Hilo Oficial" del Lt 2 y ahora del Lt 3. Si mañana sale un 4 seguro que tambien pero.................
Seria un triunfo encontrar disponible en este hilo los enlaces de descarga de cada uno de ellos o la direccion exasta de donde conseguirlos.

Imposible. Las normas del foro lo impiden.

P.D: GOOGLE es tu amigo.
takuma-kun escribió:
ragagu92 escribió:q proceso de pendrive?? actualizarlo con un pendrive, no? eso es lo q hago siempre. lo q pasa q con mi locura la actualicé enchufandola por xbox live y claro.. culpa mia

hilo_quot-solucion-quot-a-la-solucion-de-actualizaciones-silenciosas-silent-updates-mediante-title-updates_1701242

pues boy a probarlo en cuanto llegue a mi casa
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues a seguir esperando, al parecer mocosoft retrasa la nueva actualizacion del dashboard y pasa del 25 de noviembre al 6 de diciembre, algo esta tramando despues de joder los xgd3.
xenarambo escribió:pues a seguir esperando, al parecer mocosoft retrasa la nueva actualizacion del dashboard y pasa del 25 de noviembre al 6 de diciembre, algo esta tramando despues de joder los xgd3.

con la nueva actualizacion han jodido los xgd3?
alvaroeedt escribió:
xenarambo escribió:pues a seguir esperando, al parecer mocosoft retrasa la nueva actualizacion del dashboard y pasa del 25 de noviembre al 6 de diciembre, algo esta tramando despues de joder los xgd3.

con la nueva actualizacion han jodido los xgd3?

Los XDG3 se han fastidiado con la "actualización silenciosa" que se ha "colado" a los que se metieron hace unos días al LIVE.
me parace que microsoft en el dashboard nuevo va a meter un sistema de seguridad que si te detecta un lector pirata al actualizarse te flashea el lector con una key maldita y todos los q no tengan su key extraida no pueden salvar su lector. estaria eso bien jajaja
ragagu92 escribió:me parace que microsoft en el dashboard nuevo va a meter un sistema de seguridad que si te detecta un lector pirata al actualizarse te flashea el lector con una key maldita y todos los q no tengan su key extraida no pueden salvar su lector. estaria eso bien jajaja

Tonterías varias.
obliveon está baneado por "Troll"
mesias_ escribió:
ragagu92 escribió:me parace que microsoft en el dashboard nuevo va a meter un sistema de seguridad que si te detecta un lector pirata al actualizarse te flashea el lector con una key maldita y todos los q no tengan su key extraida no pueden salvar su lector. estaria eso bien jajaja

Tonterías varias.

tonterías varias +1
pues yo juego todos los dias al mw3 con ultima actualizacion,lt+2.0 y al live todos los dias y no me a pedido actualizar ni me a actualizado sola ni pollas en vinagre.
TRADUCCION DE GOOGLE sobre la noticia en la pagina de C4eva:

IXtreme v3.0 + LT se encuentra en el camino! Ayer, después de haber revelado al equipo de una idea para contrarrestar la reciente dae.bin/AP2.5 actualización, c4eva ha confirmado hoy que se ha hecho completamente eliminado la necesidad de dae.bin/AP2.5 datos. Aunque sus primeras etapas, c4eva ha completado con éxito varias pruebas que validan este nuevo método y se clasifican a su solución como la "bala de plata" para AP2.5. En lugar de utilizar reto capturado resultados cada vez que cambia dae.bin, el nuevo método se basa un conjunto completo de datos de perfil de cada disco y funciona para todos los AP2.5 retos, independientemente de cómo se cambia la dae.bin. Como resultado, el formato de la ISO de copia de seguridad va a cambiar en el sector de la repetición AP25 ya no serán incluidos y los datos del perfil en lugar tomará su lugar. Aunque c4eva señaló que tendrá que pasar cierto tiempo de desarrollo ya que no es una solución rápida, tanto él como el equipo ahora va a guardar todos sus esfuerzos detrás de traer esta solución a la vida en forma de nuevas versiones de iXtreme LT +, Xbox copia de seguridad Creador, y abgx360.

Por lo que yo entiendo las nuevas iso eliminan ap y el lector lo emula.
por lo que yo entiendo en vez de tener la iso una tabla con las respuestas la iso estara hecha de tal manera que el lector cojera los datos de ella
no se va a oler el lt+3.0 hasta el año que viene eso fijo
Chicos una preguntilla, la Liteon IHAS124-19B de Amazon es la buena verdad? y la de alternate tb no? Y otra cosilla los juegos xgd 2 no habrá que regrabarlos de nuevo no? O no se ha pronunciado C4va? Gracias chicos
mick7 escribió:Chicos una preguntilla, la Liteon IHAS124-19B de Amazon es la buena verdad? y la de alternate tb no? Y otra cosilla los juegos xgd 2 no habrá que regrabarlos de nuevo no? O no se ha pronunciado C4va? Gracias chicos

son las buenas y no ,no habra que grabar los xgd2 de nuevo
termita1979 escribió:no se va a oler el lt+3.0 hasta el año que viene eso fijo

¿Tu crees que este regalito nos lo daran los Reyes Magos y no sera de Santa Claus ?
Que larga navidad sera esta....
[buuuaaaa]
termita1979 escribió:
mick7 escribió:Chicos una preguntilla, la Liteon IHAS124-19B de Amazon es la buena verdad? y la de alternate tb no? Y otra cosilla los juegos xgd 2 no habrá que regrabarlos de nuevo no? O no se ha pronunciado C4va? Gracias chicos

Termita perdona que te mareemos pero siempre tienes el detalle de contestar, mi pregunta es parecida al del compañero.

Con el nuevo dash del 6 de diciembre y con el LT 3.0 , habra que regrabar todos los xgd3 que tenemos? (yo tengo los 97%), me refiero a que si funcionaran en la consola offline, ya sabemos todos que los 97% en el live son peligrosos, pero yo me refiero a que el dia 6, enchufo la consola al live en diciembre, actualizo y luego le pongo el LT 3.0 si me funcionaran mis antiguos xgd3 ?.

Gracias de antemano ;)
leonigsxr1000 escribió:
termita1979 escribió:

Termita perdona que te mareemos pero siempre tienes el detalle de contestar, mi pregunta es parecida al del compañero.

Con el nuevo dash del 6 de diciembre y con el LT 3.0 , habra que regrabar todos los xgd3 que tenemos? (yo tengo los 97%), me refiero a que si funcionaran en la consola offline, ya sabemos todos que los 97% en el live son peligrosos, pero yo me refiero a que el dia 6, enchufo la consola al live en diciembre, actualizo y luego le pongo el LT 3.0 si me funcionaran mis antiguos xgd3 ?.

Gracias de antemano ;)

si conectas la consola al live da por sentado que esos xgd3 te van a dejar de funcionar, si actualizas por pen a lo mejor te funcionan eso no se sabe hasta el dia 6, no entiendo que maldita mania de conectar la consola al live para todo, estas viendo que hay problemas con actus silenciosas en el live y tu la kieres conectar? es ke flipo
hola vereis tengo mi lector de pc samsung flasheado para poder hacer la iso, mi duda es con qe firwear hay qe actualizarlo para sacar las nuevas isos ?. muchas gracias
Para tenebras lucen 2No tenebras, igual me explique mal......

Yo me salve la semana pasada de la actualizacion silenciosa y mi consola lleva con el cable quitado ya varios dias jejeje

Solo lo pregunto porque cuando flasee con el futuro lt 3.0 me gustaria jugar en el live como hasta hace unos dias, (oye que me bannen cuando lo crean conveniente eso lo asumo)....

Era para aclarartelo , un saludo
leonigsxr1000 escribió:
termita1979 escribió:

Gracias de antemano ;)

segun c4eva deben de ir con el lt+3.0 ,respecto a los del 97% funcionaran pero no se sabe hasta que punto se veran afectados con la proteccion civ
pero los grabados 100% xgd3 que se tengan ahora deberian de funcionar sin problema con el lt+3.0,ya que si hay que regrabarlos le van a dar por culo,ya que con el lt+2.0 y el swap funcionan sin problema tanto offline como online
el lt+3.0 va a tardar en salir,asi que no lo espereis para navidades

victim
tu samsung no vale para ripear juegos xgd3
solo vale usando un benq o liteon de xbox 360,los samsung kreon estan ya abandonados
Gracias termita eres de los pocos que se interesa y no te manda al buscador ni cosas parecidas, tienes unas cañas si vienes algun dia por cuenca ;)
leonigsxr1000 escribió:Para tenebras lucen 2No tenebras, igual me explique mal......

Yo me salve la semana pasada de la actualizacion silenciosa y mi consola lleva con el cable quitado ya varios dias jejeje

Solo lo pregunto porque cuando flasee con el futuro lt 3.0 me gustaria jugar en el live como hasta hace unos dias, (oye que me bannen cuando lo crean conveniente eso lo asumo)....

Era para aclarartelo , un saludo

aaa hombre, si despues de meterle el 3.0 te conectas ni idea de lo que pasara, te entendiera mal, sorry
victim escribió:hola vereis tengo mi lector de pc samsung flasheado para poder hacer la iso, mi duda es con qe firwear hay qe actualizarlo para sacar las nuevas isos ?. muchas gracias

Ltplus-025-v2.0.bin
Esa era si no recuerdo mal (o algo parecido)
9910 respuestas