› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
victim escribió:hola vereis tengo mi lector de pc samsung flasheado para poder hacer la iso, mi duda es con qe firwear hay qe actualizarlo para sacar las nuevas isos ?. muchas gracias
chon_ escribió:Aqui está mi traducción: hilo_un-poco-de-luz-sobre-mw3-y-wf-esta-pasando_1702245
Tercer post, espero que aclar algunas dudas.
si no, básicamente lo que dice es:
- MS ahora tiene 2 formas de activar la protección AP25: una por actualziacion de dae.bin y otra por aprches en juegos
- En cuaquier momento se puede activar/desactivar esta protección a cualqueir juego (incluido XGD2)
- LT+3.0 se pasa estos metodos de protección por los....
ikcrespo escribió:yo tengo una duda, si ya me pillaron con la actualizacion silencisa el lt.3 me la quitaria?
obliveon escribió:victim escribió:hola vereis tengo mi lector de pc samsung flasheado para poder hacer la iso, mi duda es con qe firwear hay qe actualizarlo para sacar las nuevas isos ?. muchas gracias
si te refieres alos que hiban con el firmware de kreon como 162C,olvidate de poder volcar un xgd3 con ese lector,mas que nada porque kreon ya hace bastante que desaparecio del mapa,la unica manera de crear isos es con el 0800 para (samsung) y liteon y ambos modelos tienen que ser de la 360,no ahi nungun lector de pc por ahora que te permita hacer isos xgd3 por ahora, que yo sepa vamos
kikoco escribió:obliveon escribió:victim escribió:hola vereis tengo mi lector de pc samsung flasheado para poder hacer la iso, mi duda es con qe firwear hay qe actualizarlo para sacar las nuevas isos ?. muchas gracias
si te refieres alos que hiban con el firmware de kreon como 162C,olvidate de poder volcar un xgd3 con ese lector,mas que nada porque kreon ya hace bastante que desaparecio del mapa,la unica manera de crear isos es con el 0800 para (samsung) y liteon y ambos modelos tienen que ser de la 360,no ahi nungun lector de pc por ahora que te permita hacer isos xgd3 por ahora, que yo sepa vamos
0800V3 PARA BENQ Y LITEON
ragagu92 escribió:con el lt3 va a seguir aciendo falta la grabadora liteon?
luisg escribió:ragagu92 escribió:con el lt3 va a seguir aciendo falta la grabadora liteon?
Si siempre por que no tiene nada que ver el que los juegos les cambie los dae.bin con la capacidad extra de los discos.
disaster_p escribió:Diosss 827 páginas, no tengo tanto tiempo. Si alguien me responde una duda sencilla se agradecería, estoy guardando los backups actuales de los xgd3, de momento no los grabo porque aun no tengo la grabadora que los graba al 100% asi que paso de hacer futuros posavasos y tambien para ver como evoluciona la scene cuando salga el nuevo dashboard, mi pregunta es si sabeis si estos actuales backups servirán para cuando flashee a LT+3.0 o los tiro a la papelera y a esperar por los nuevos supuestos backups.
Muchas gracias y saludos.
C4eva shared with us in private today some further details about the upcoming iXtreme LT+ v3.0, which is now targetted for release sometime after December 6, 2011. Earlier this week, Microsoft’s Major Nelson announced December 6 as the official release date for the final version of its Fall 2011 Dashboard Update. Scheduling LT+ v3.0 for release after this date will allow c4eva and the team a chance to analyze the final update so as to ensure no additional changes to v3.0 are necessary.
With the new iXtreme LT+ v3.0, original game discs will need to be analyzed by Xbox Backup Creator in order to gain disc topology data. This data replaces the need for AP2.5/dae.bin data and enables any AP2.5 challenge to be answered correctly. C4eva noted that the topology data method is very efficient — using only 24kB of space — and extremely accurate. Due to differences between them, each game will require its own individual set of topology data. A risk of backups being detected poses itself if the same topology data is used between two different titles. This risk is mitigated by using abgx360 to make certain that the backup contains the appropriate topology data.
Backups will remain the same layout, but will either need to have the topology data inserted by the new abgx360, or be re-dumped with the new Xbox Backup Creator. C4eva reconfirmed that all current AP2.5-active XGD2 and XGD3 backups with old AP25 replay data are not backward-compatible with iXtreme LT+ v3.0 and will indeed need to be patched or re-dumped and re-burned. Non-AP2.5 titles, however, will remain unchanged and do not require re-burning.
johhan16 escribió:Quien me puede decir si hay algun sitio oficial para descargar los Lt+, ya que entro en http://c4evaspeaks.com/ y veo esto
BenQ 0800 VAD6038 v3.0 RELEASED
Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0 RELEASED
pero quisiera saber en donde puedo descargarlos para poder utilizarlo
Gracias y disculpen la ignorancia, ya que es primera vez que voy a flashear yo mismo
RolleR escribió:A ver que me entere, si tienes una consola banned, no hará falta este LT+3.0 no?
CöRè escribió:Si estas marcado con la actualización silenciosa, estás baneado seguro?
canario7_8 escribió:CöRè escribió:Si estas marcado con la actualización silenciosa, estás baneado seguro?
Yo estoy marcado y sigo vivo
proplayeroty escribió:Pues seguramente, te pase que tienes la actualizacion sileciosa. A mi me paso igual, grabe el mismo juego 15 veces, pensando que se grababa mal, y resulto ser que se me instalo la actualizacion de marras, pero los discos si que funcionaban. Hay que andar con cuidado en este punto.
Natsu escribió:canario7_8 escribió:CöRè escribió:Si estas marcado con la actualización silenciosa, estás baneado seguro?
Yo estoy marcado y sigo vivo
Es que todabía no ha comenzado la ola de baneos.
CöRè escribió:Si estas marcado con la actualización silenciosa, estás baneado seguro?
cesarcolombia escribió:luisg escribió:ragagu92 escribió:con el lt3 va a seguir aciendo falta la grabadora liteon?
Si siempre por que no tiene nada que ver el que los juegos les cambie los dae.bin con la capacidad extra de los discos.
No necesariamente, al menos por el momento, ya que hasta ahora las grabadoras normales llegan hasta el 97%, el 3% restante corresponde a archivos de seguridad que hasta el momento no son usados (creo que en el forza 4 si hace chequeos constantemente, aunque en un futuro Microsoft podria implementarlos en todos los juegos y jodernos a todos).
Eso si, creo que ejecutar juegos de 97% deja marcas de cara a un posible baneo del live, por lo tanto si te interesa mucho el live, si seria lo mas recomendable comprar la grabadora, si no es el caso, puedes seguir por ahora con los backups de 97%, eso si, tocaria esperar al dash final del 6 de diciembre haber que pasa.
En resumen te recomendaria esperar minimo hasta el 6 de diciembre al dash final y ver si salen con alguna sorpresa los de MS. (que podria ser comprobar que si este el 100% grabado, con lo cual todo backup de 97% dejaria de funcionar en dicho dash).
txeivo escribió:De todas formas, tenía la Dash 13599 y actualicé a la 13604, esa no es la Update silenciosa verdad?
Richardss escribió:txeivo escribió:De todas formas, tenía la Dash 13599 y actualicé a la 13604, esa no es la Update silenciosa verdad?
La 13604 es la que hace que no funcionen las copias xgd3 y te sale lo de disco no compatible al intentar ejecutarlas
zao escribió:Richardss escribió:txeivo escribió:De todas formas, tenía la Dash 13599 y actualicé a la 13604, esa no es la Update silenciosa verdad?
La 13604 es la que hace que no funcionen las copias xgd3 y te sale lo de disco no compatible al intentar ejecutarlas
Perdona que te corrija compañero pero eso no es cierto, la actualizacion 13604 no es la silent update, en esa actualizacion funcionan los XGD3 perfectamente y la silent update la hace microsoft desde el xbox live sin darte cuenta, de hay que se llame "silenciosa".
Asi que para evitar esa actualizacion simplemente no se conecta a internet y ya esta.
Un saludo.
zao escribió:Richardss escribió:txeivo escribió:De todas formas, tenía la Dash 13599 y actualicé a la 13604, esa no es la Update silenciosa verdad?
Perdona que te corrija compañero pero eso no es cierto, la actualizacion 13604 no es la silent update, en esa actualizacion funcionan los XGD3 perfectamente y la silent update la hace microsoft desde el xbox live sin darte cuenta, de hay que se llame "silenciosa".
Asi que para evitar esa actualizacion simplemente no se conecta a internet y ya esta.
Un saludo.
Bernisniper escribió:Ya lo pregunté en otro hilo pero me acabo de dar cuenta de este oficial.
Una pregunta, con el LT+ 3.0, habría que hacer todas las iso XGD3 nuevas o las que ya tenemos creadas para el LT+ 2.0 son válidas? Es que el "disc topology data" (leído en el post inicial que se actualizó hoy) no se si se podrá insertar directamente o hay que empezar de cero con las isos con el nuevo xbox backup creator.
Un saludo.
BlackBear escribió:c4evaspeaks lo dice:
"Backups will remain the same layout, but will either need to have the topology data inserted by the new abgx360, or be re-dumped with the new Xbox Backup Creator. C4eva reconfirmed that all current AP2.5-active XGD2 and XGD3 backups with old AP25 replay data are not backward-compatible with iXtreme LT+ v3.0 and will indeed need to be patched or re-dumped and re-burned. "
Los XGD2 con AP2.5 activados y los XGD3 necesitarán o bien ser dumpeados nuevamente o si no parcheados con el abgx360, pero necesitaran ser regrabados si o si. En el caso de tenerlos en forma de iso en el HDD pues supongo que con pasarle el abgx360 que sacarán será mas que suficiente
Un saludo.
Sí,pero ha sido a raíz de salir esa actualizacion la 13604, a la que ya han metido las silent updates a traves del live.
Yo expongo mi caso,me llegó una xbox 360 original con el dashboard 13604,se flasheó con el LT 2.0 y al ir a ejecutar copias XGD3,éstas no funcionan saliendo lo de disco no compatible,opino que en esa actualización ya venían los silent updates metidos.
La persona que había utilizado la consola siempre había jugado con juegos originales y se había conectado al Live hasta llegar a la actualizacion 13604,en cuanto se ha flasheado y ha detectado las copias XGD3 ,Zas te tira el dichoso mensajito de disco no compatible,un saludo
BlackBear escribió:c4evaspeaks lo dice:
"Backups will remain the same layout, but will either need to have the topology data inserted by the new abgx360, or be re-dumped with the new Xbox Backup Creator. C4eva reconfirmed that all current AP2.5-active XGD2 and XGD3 backups with old AP25 replay data are not backward-compatible with iXtreme LT+ v3.0 and will indeed need to be patched or re-dumped and re-burned. "
Los XGD2 con AP2.5 activados y los XGD3 necesitarán o bien ser dumpeados nuevamente o si no parcheados con el abgx360, pero necesitaran ser regrabados si o si. En el caso de tenerlos en forma de iso en el HDD pues supongo que con pasarle el abgx360 que sacarán será mas que suficiente