| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

obliveon está baneado por "Troll"
victim escribió:hola vereis tengo mi lector de pc samsung flasheado para poder hacer la iso, mi duda es con qe firwear hay qe actualizarlo para sacar las nuevas isos ?. muchas gracias

si te refieres alos que hiban con el firmware de kreon como 162C,olvidate de poder volcar un xgd3 con ese lector,mas que nada porque kreon ya hace bastante que desaparecio del mapa,la unica manera de crear isos es con el 0800 para samsung y liteon y ambos modelos tienen que ser de la 360,no ahi nungun lector de pc por ahora que te permita hacer isos xgd3 por ahora, que yo sepa vamos
Microsoft has rolled out yet another update to the Xbox 360 Fall 2011 Preview Dash, this time bringing it to version 2.0.14696.0. During the preview thus far, backups of MW3, for example, have been observed to flip states between working and not working — twice over. The same has been found with several other games. It’s no surprise that many are wondering just WTF is going on.

Contrary to recent rumors, however, MS has not been reverting the dae.bin change/silent update. In actuality, following the silent update of the dae.bin on retail dash 13604, it was quickly determined that MS has been issuing a series of TitleUpdates for certain games (e.g. MW3) alongside the dash updates and dae.bin changes. These TUs appear to be testing the ability for Microsoft to enable/disable triggering of AP2.5 challenges against the disc via the multi-table dae.bin. This is accomplished by patching the default.xex executable with patch files (“.xexp”s) in the TU which patch in or out the Disc ID within the xex header. When the Disc ID is present, and the game has an associated entry in the dae.bin tables, the AP2.5 challenges are triggered. Conversely, when the ID is missing, the system will not be able to find an associated entry in the dae.bin tables, and therefore no AP2.5 checks are performed. This accounts for the success of “TU trick” that people have been using to temporarily bypass the updated AP2.5 challenges (clearing the cache of existing/newer TUs and tricking the 360 into using an older TU that doesn’t patch the Disc ID into the xex).

Being ranked at #1 for Xbox LIVE activity according to the latest charts, MW3 makes an ideal candidate for these types of tests by offering the largest possible test group. Based on this, Microsoft have shown that they now have two methods by which to control whether a game is AP2.5-active. A title may be AP2.5-activated either through the addition of associated entries in the dae.bin tables, and as it now stands, by way of TitleUpdates patching in or out the Disc ID.

Now, you may be asking yourself why MS would want to deactivate AP2.5 on a game. A team member suggested that this may be to allow MS a method for easily disabling AP2.5 for a particular game if it causes issues on retail consoles (this may coincide with the reports of retail copies failing AP2.5 challenges and showing “Disc Unsupported” errors). Purely speculating here, but testing of these TitleUpdates may also be a sign that Microsoft is preparing to issue AP2.5-enabling TUs for some of the more popular older XGD2 games beyond the original six affected (Assassin’s Creed: Brotherhood, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 2, Fable III, Halo Reach, and Need for Speed: Hot Pursuit).

*UPDATE* [2011-11-23 11:37AM UTC]
As an added note in response to questions we’ve received, the usage of TitleUpdates in (de)activating AP2.5 in no way affects c4eva’s “silver bullet” solution being implemented in iXtreme LT+ v3.0. C4eva noted in private earlier that with his solution, all current and future effort put into AP2.5 by MS is all for nothing.

TRADUCCIÓN:

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para la Xbox 360 el otoño de 2011 Dash previa, esta vez llevándolo a la versión 2.0.14696.0. Durante la vista preliminar hasta el momento, copias de seguridad de MW3, por ejemplo, se ha observado que voltear los estados entre el trabajo y que no trabaja - por partida doble. Lo mismo se ha encontrado con varios otros juegos. No es de extrañar que muchos se están preguntando WTF está pasando.

Contrariamente a los rumores recientes, sin embargo, la EM no ha sido revertir el cambio dae.bin / actualización silenciosa. En la actualidad, después de la actualización silenciosa de la dae.bin en el tablero de venta 13604, se determinó rápidamente que la EM ha estado emitiendo una serie de TitleUpdates para ciertos juegos (por ejemplo,MW3), junto con las actualizaciones y cambios de guión dae.bin. Estas unidades de formación parecen ser prueba de la capacidad de Microsoft para activar / desactivar activación de AP2.5 desafíos contra el disco a través de la dae.bin multi-mesa. Esto se logra colocando un parche sobre el ejecutable default.xex con archivos de revisión (". Xexp" s) en la que TU parche o el ID del disco dentro de la cabecera xe. Cuando el identificador de disco está presente, y el juego tiene una entrada asociada en la mesas dae.bin, el AP2.5 problemas son provocados. Por el contrario, cuando la ID no está presente, el sistema no será capaz de encontrar una entrada asociada en la mesas dae.bin, y por lo tanto no AP2.5 controles se realizan. Esto explica el éxito de "truco TU" que la gente ha estado usando para omitir temporalmente la actualización AP2.5 desafíos (borrar la memoria caché de los actuales / nuevas unidades de formación y engañar a los 360 en el uso de una mayor TU que no parchear el ID del disco en el xex).

Ubicándose en el # 1 para la actividad de Xbox LIVE, según las últimas tablas, MW3 hace un candidato ideal para este tipo de pruebas, ofreciendo el mayor grupo de prueba posible. En base a esto, Microsoft ha demostrado que ahora tienen dos métodos por los cuales para controlar si un juego es AP2.5 activa. Un título puede ser AP2.5-activa o bien a través de la adición de entradas asociadas en las tablas dae.bin, y tal y como está ahora, a modo de parches en TitleUpdates o el ID del disco.

Ahora, usted puede estar preguntándose por qué MS querría desactivar AP2.5 en un juego. Un miembro del equipo sugirió que esto puede ser para permitir MS un método para desactivar fácilmente AP2.5 para un juego en particular si le causa problemas en las consolas al por menor (que puede coincidir con los informes de las copias al por menor no AP2.5 retos y muestra "disco no compatible "los errores). Meramente especulando, pero las pruebas de estos TitleUpdates también puede ser una señal de que Microsoft se está preparando para emitir AP2.5 a habilitar unidades de formación de algunos de los juegos más populares XGD2 mayores más allá de los seis afectados (Assassins Creed: Brotherhood, Call of Duty: Negro Ops, Call of Duty: Modern Warfare 2, Fable III, Halo Reach, y Need for Speed: Hot Pursuit).

* ACTUALIZACIÓN * [23/11/2011 11:37 UTC]
Como una nota adicional en respuesta a las preguntas que hemos recibido, el uso de TitleUpdates en la activación de AP-2 (de).5 no afecta en modo c4eva la "bala de plata", solución que está siendo implementado en iXtreme LT + v3.0. C4eva señaló en privado antes que con su solución, todos los esfuerzos actuales y futuras puestas en AP2.5 por MS es todo para nada.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que alguien traduzca eso porque no hay quien lo entienda jaja
Aqui está mi traducción: hilo_un-poco-de-luz-sobre-mw3-y-wf-esta-pasando_1702245
Tercer post, espero que aclar algunas dudas.
si no, básicamente lo que dice es:
- MS ahora tiene 2 formas de activar la protección AP25: una por actualziacion de dae.bin y otra por aprches en juegos
- En cuaquier momento se puede activar/desactivar esta protección a cualqueir juego (incluido XGD2)
- LT+3.0 se pasa estos metodos de protección por los.... [poraki]
Entonces de puta madre, el tio este se lo curra que no veas.... a ver si sale pronto el 3.0
chon_ escribió:Aqui está mi traducción: hilo_un-poco-de-luz-sobre-mw3-y-wf-esta-pasando_1702245
Tercer post, espero que aclar algunas dudas.
si no, básicamente lo que dice es:
- MS ahora tiene 2 formas de activar la protección AP25: una por actualziacion de dae.bin y otra por aprches en juegos
- En cuaquier momento se puede activar/desactivar esta protección a cualqueir juego (incluido XGD2)
- LT+3.0 se pasa estos metodos de protección por los.... [poraki]

jaja me encanto esa ultima frase si señor jaja
yo tengo una duda, si ya me pillaron con la actualizacion silencisa el lt.3 me la quitaria? y otra cosa alguien sabe si el gears of war original se puede seguir jugando en linea? porque para mi que estos nos banean cuando se les pegue la gana, y prefiero disfrutar seguir jugando gears, que esperarme hasta el proximo año desconectado y que nos baneen en enero.
ikcrespo escribió:yo tengo una duda, si ya me pillaron con la actualizacion silencisa el lt.3 me la quitaria?

+1 me apunto a esa pregunta.

Ansioso por nuevas noticias de LT 3.0
obliveon escribió:
victim escribió:hola vereis tengo mi lector de pc samsung flasheado para poder hacer la iso, mi duda es con qe firwear hay qe actualizarlo para sacar las nuevas isos ?. muchas gracias

si te refieres alos que hiban con el firmware de kreon como 162C,olvidate de poder volcar un xgd3 con ese lector,mas que nada porque kreon ya hace bastante que desaparecio del mapa,la unica manera de crear isos es con el 0800 para (samsung) y liteon y ambos modelos tienen que ser de la 360,no ahi nungun lector de pc por ahora que te permita hacer isos xgd3 por ahora, que yo sepa vamos

0800V3 PARA BENQ Y LITEON
obliveon está baneado por "Troll"
kikoco escribió:
obliveon escribió:

si te refieres alos que hiban con el firmware de kreon como 162C,olvidate de poder volcar un xgd3 con ese lector,mas que nada porque kreon ya hace bastante que desaparecio del mapa,la unica manera de crear isos es con el 0800 para (samsung) y liteon y ambos modelos tienen que ser de la 360,no ahi nungun lector de pc por ahora que te permita hacer isos xgd3 por ahora, que yo sepa vamos

0800V3 PARA BENQ Y LITEON

Cierto se me fue la pinza te puse samsung y liteon....y son benq y liteon
Con este nuevo Firm adios al CIV o es solo para el AP2.5 o es lo mismo ? estoy un poco perdido

Gracias

PD: Para cuando estará ?
con el lt3 va a seguir aciendo falta la grabadora liteon?
ragagu92 escribió:con el lt3 va a seguir aciendo falta la grabadora liteon?

Si siempre por que no tiene nada que ver el que los juegos les cambie los dae.bin con la capacidad extra de los discos.
luisg escribió:

Si siempre por que no tiene nada que ver el que los juegos les cambie los dae.bin con la capacidad extra de los discos.

No necesariamente, al menos por el momento, ya que hasta ahora las grabadoras normales llegan hasta el 97%, el 3% restante corresponde a archivos de seguridad que hasta el momento no son usados (creo que en el forza 4 si hace chequeos constantemente, aunque en un futuro Microsoft podria implementarlos en todos los juegos y jodernos a todos).
Eso si, creo que ejecutar juegos de 97% deja marcas de cara a un posible baneo del live, por lo tanto si te interesa mucho el live, si seria lo mas recomendable comprar la grabadora, si no es el caso, puedes seguir por ahora con los backups de 97%, eso si, tocaria esperar al dash final del 6 de diciembre haber que pasa.
En resumen te recomendaria esperar minimo hasta el 6 de diciembre al dash final y ver si salen con alguna sorpresa los de MS. (que podria ser comprobar que si este el 100% grabado, con lo cual todo backup de 97% dejaria de funcionar en dicho dash).
Yo estuve online el día de la actualización silenciosa, es más me enteré después de eso, el caso es que estoy en la beta del Dash y los juegos me siguen funcionando tras la actualización silenciosa, no sé si es por que al ser beta no afecta o qué, el caso es que desde ese día por si acaso no lo he vuelto a conectar, y desde entonces ya han habido 2 actualizaciones más del dash.

Una pregunta que tengo, por lo que veo la gente que sufrió esta actualización silenciosa puede volver a jugar a los XGD3 actualizando los juegos ( si es que tienen actualización ) por USB, me gustaría que alguno me contestase si después podéis jugar con los juegos instalados en el disco duro, yo desde que tengo la beta y antes y después de la "silent update" he podido jugar los XGD3 pero NO desde disco duro ya que a los 5 minutos + o - me dan mensaje de error y se apaga la consola, ¿esto pasa con el dash actual y el método para saltarse la silent update?

Decir que cuando el juego está instalado en el disco duro es como si intentara leer el DVD pero hace un ruido repetitivo como de no poder y es cuando salta el error que antes instalado o sin instalar no daba ni hacia esto.
Quien me puede decir si hay algun sitio oficial para descargar los Lt+, ya que entro en http://c4evaspeaks.com/ y veo esto

BenQ 0800 VAD6038 v3.0 RELEASED

Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0 RELEASED

pero quisiera saber en donde puedo descargarlos para poder utilizarlo

Gracias y disculpen la ignorancia, ya que es primera vez que voy a flashear yo mismo
Diosss 827 páginas, no tengo tanto tiempo. Si alguien me responde una duda sencilla se agradecería, estoy guardando los backups actuales de los xgd3, de momento no los grabo porque aun no tengo la grabadora que los graba al 100% asi que paso de hacer futuros posavasos y tambien para ver como evoluciona la scene cuando salga el nuevo dashboard, mi pregunta es si sabeis si estos actuales backups servirán para cuando flashee a LT+3.0 o los tiro a la papelera y a esperar por los nuevos supuestos backups.
Muchas gracias y saludos.
disaster_p escribió:Diosss 827 páginas, no tengo tanto tiempo. Si alguien me responde una duda sencilla se agradecería, estoy guardando los backups actuales de los xgd3, de momento no los grabo porque aun no tengo la grabadora que los graba al 100% asi que paso de hacer futuros posavasos y tambien para ver como evoluciona la scene cuando salga el nuevo dashboard, mi pregunta es si sabeis si estos actuales backups servirán para cuando flashee a LT+3.0 o los tiro a la papelera y a esperar por los nuevos supuestos backups.
Muchas gracias y saludos.

Grabalos y juegalos, de aki a ke saquen el 3.0 te da tiempo a pasartelos 20 veces, si no tienes la actu silenciosa grabalos o pasara mucho tiempo antes de ke juegues, yo no tengo la grabadora esa y cero cuelgues
C4eva shared with us in private today some further details about the upcoming iXtreme LT+ v3.0, which is now targetted for release sometime after December 6, 2011. Earlier this week, Microsoft’s Major Nelson announced December 6 as the official release date for the final version of its Fall 2011 Dashboard Update. Scheduling LT+ v3.0 for release after this date will allow c4eva and the team a chance to analyze the final update so as to ensure no additional changes to v3.0 are necessary.

With the new iXtreme LT+ v3.0, original game discs will need to be analyzed by Xbox Backup Creator in order to gain disc topology data. This data replaces the need for AP2.5/dae.bin data and enables any AP2.5 challenge to be answered correctly. C4eva noted that the topology data method is very efficient — using only 24kB of space — and extremely accurate. Due to differences between them, each game will require its own individual set of topology data. A risk of backups being detected poses itself if the same topology data is used between two different titles. This risk is mitigated by using abgx360 to make certain that the backup contains the appropriate topology data.

Backups will remain the same layout, but will either need to have the topology data inserted by the new abgx360, or be re-dumped with the new Xbox Backup Creator. C4eva reconfirmed that all current AP2.5-active XGD2 and XGD3 backups with old AP25 replay data are not backward-compatible with iXtreme LT+ v3.0 and will indeed need to be patched or re-dumped and re-burned. Non-AP2.5 titles, however, will remain unchanged and do not require re-burning.

1) Primero va a esperar a que salga la actu de microsoft del 6 de diciembre
2) Juegos con Parcheo antiguo AP25 no serán compatibles
johhan16 escribió:Quien me puede decir si hay algun sitio oficial para descargar los Lt+, ya que entro en http://c4evaspeaks.com/ y veo esto

BenQ 0800 VAD6038 v3.0 RELEASED

Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0 RELEASED

pero quisiera saber en donde puedo descargarlos para poder utilizarlo

Gracias y disculpen la ignorancia, ya que es primera vez que voy a flashear yo mismo

Eso es para flashear tu lector para hacer tus backups para tu lector necesitas LT + 2.0.
Te envio por privado un link para que lo descargues
A ver que me entere, si tienes una consola banned, no hará falta este LT+3.0 no?
Pues yo me he comprado la grabadora esa que decís, la Lite On, más concretamente la iHAS124, y la he flasheado con el firmware modificado de c4eva, he grabado siguiendo los pasos que hay en un tutorial de este foro y.... nada!
Pues seguramente, te pase que tienes la actualizacion sileciosa. A mi me paso igual, grabe el mismo juego 15 veces, pensando que se grababa mal, y resulto ser que se me instalo la actualizacion de marras, pero los discos si que funcionaban. Hay que andar con cuidado en este punto.
RolleR escribió:A ver que me entere, si tienes una consola banned, no hará falta este LT+3.0 no?

Creo que si, a la largar te hará falta, por que tendras que actualizar para los juegos que vayan saliendo a partir de ahora.

Mensaje por txeivo
Pues yo me he comprado la grabadora esa que decís, la Lite On, más concretamente la iHAS124, y la he flasheado con el firmware modificado de c4eva, he grabado siguiendo los pasos que hay en un tutorial de este foro y.... nada!

Si te sale jugar al juego y despues te devuelve a la interfas diciendo disco no compatible es cosa del silent update como dice proplayeroty
Actualizado post principal
Si estas marcado con la actualización silenciosa, estás baneado seguro?
CöRè escribió:Si estas marcado con la actualización silenciosa, estás baneado seguro?

Yo estoy marcado y sigo vivo [ginyo]
Ya lo pregunté en otro hilo pero me acabo de dar cuenta de este oficial.

Una pregunta, con el LT+ 3.0, habría que hacer todas las iso XGD3 nuevas o las que ya tenemos creadas para el LT+ 2.0 son válidas? Es que el "disc topology data" (leído en el post inicial que se actualizó hoy) no se si se podrá insertar directamente o hay que empezar de cero con las isos con el nuevo xbox backup creator.

Un saludo.
canario7_8 escribió:
CöRè escribió:Si estas marcado con la actualización silenciosa, estás baneado seguro?

Es que todabía no ha comenzado la ola de baneos.
proplayeroty escribió:Pues seguramente, te pase que tienes la actualizacion sileciosa. A mi me paso igual, grabe el mismo juego 15 veces, pensando que se grababa mal, y resulto ser que se me instalo la actualizacion de marras, pero los discos si que funcionaban. Hay que andar con cuidado en este punto.

Es imposible que la tenga, ya que no me conecto a internet para nada, ya que se los riesgos que conlleva... Qué puede ser? A ti te siguen sin funcionar? Yo tengo la grabadora conectada a una RAID en vez de a la placa base, pero eso no importa no? El ordenador me la detecta a la perfección....
Natsu escribió:
canario7_8 escribió:

Es que todabía no ha comenzado la ola de baneos.

hace mucho tiempo que no hay olas..
De todas formas, tenía la Dash 13599 y actualicé a la 13604, esa no es la Update silenciosa verdad?

Desde hace más de 2 años MS no banea salvo a algún caso contado. Si estás mercado tienes todas las papeletas para ser baneado pero creo que MS ya abandonó esa política y ahora intenta bloquear la carga de backups mediante actualizaciones del Dash, DAEs, APs, Silent Updates, XGD3s, etc.

Piensa en lo siguiente ¿Cuál es el territorio donde más vende MS? Los E.E.U.U.
¿Cuál es el día de máyores compra en E.E.U.U.? El Black Friday, es decir, hoy.
¿Qué persigue MS con su política de baneos? Molestar a la piratería y que la peña se comrpe otra consola.

Por todo ello, lo lógico hubiera sido que los baneos fueran en Octubre/Noviembre antes de estas fechas, como ha pasado en otras ocasiones.
Yo estaba pensando en pillarme un 360 de segundamano en game para precisamente entrar al live (aprovechando el gold de mi slim virgen) en plan elefente en una cacharrería y jugar a lo que me dejen, obviamente teniendo las máximas precauciones pero sin miedo (ya que la xenon baneada que tengo ahora no puedo hacerle ni RGH) y dispongo de la IHAS624.

Tras la silent update me tiró para atrás la idea, pero viendo el LT3 cercano, y que parece que la política de MS NO ES BANEAR sino ir sacando cosillas para que no se ejecuten algunos juegos (y las soluciones van llegando), vamos que no te inutilizan la consola online... pues he vuelto a pensar en ello, pero mejor me espero a que salga el Lt3 antes de hacer nada...

Pero vamos... por 60-70 euros una consola pelada que me da igal que me marquen o me la dejen de marcar, creo yo que merece la pena XD

saludetes :-|
cesarcolombia escribió:
luisg escribió:

No necesariamente, al menos por el momento, ya que hasta ahora las grabadoras normales llegan hasta el 97%, el 3% restante corresponde a archivos de seguridad que hasta el momento no son usados (creo que en el forza 4 si hace chequeos constantemente, aunque en un futuro Microsoft podria implementarlos en todos los juegos y jodernos a todos).
Eso si, creo que ejecutar juegos de 97% deja marcas de cara a un posible baneo del live, por lo tanto si te interesa mucho el live, si seria lo mas recomendable comprar la grabadora, si no es el caso, puedes seguir por ahora con los backups de 97%, eso si, tocaria esperar al dash final del 6 de diciembre haber que pasa.
En resumen te recomendaria esperar minimo hasta el 6 de diciembre al dash final y ver si salen con alguna sorpresa los de MS. (que podria ser comprobar que si este el 100% grabado, con lo cual todo backup de 97% dejaria de funcionar en dicho dash).

ok ok, si yo lo e preguntado porq tngo la grabadora y no qiero q me pase como el usb jailbreak que sacaron para ps3 y me lo compre y alcabo de unos dias ya no hacia falta
txeivo escribió:De todas formas, tenía la Dash 13599 y actualicé a la 13604, esa no es la Update silenciosa verdad?

La 13604 es la que hace que no funcionen las copias xgd3 y te sale lo de disco no compatible al intentar ejecutarlas
Richardss escribió:
txeivo escribió:De todas formas, tenía la Dash 13599 y actualicé a la 13604, esa no es la Update silenciosa verdad?

La 13604 es la que hace que no funcionen las copias xgd3 y te sale lo de disco no compatible al intentar ejecutarlas

Perdona que te corrija compañero pero eso no es cierto, la actualizacion 13604 no es la silent update, en esa actualizacion funcionan los XGD3 perfectamente y la silent update la hace microsoft desde el xbox live sin darte cuenta, de hay que se llame "silenciosa".

Asi que para evitar esa actualizacion simplemente no se conecta a internet y ya esta.

Un saludo.
zao escribió:
Richardss escribió:

Perdona que te corrija compañero pero eso no es cierto, la actualizacion 13604 no es la silent update, en esa actualizacion funcionan los XGD3 perfectamente y la silent update la hace microsoft desde el xbox live sin darte cuenta, de hay que se llame "silenciosa".

Asi que para evitar esa actualizacion simplemente no se conecta a internet y ya esta.

Un saludo.

Cuando te aplican la actualización sileciosa sigue siendo 13604
Me surge una duda que no se si se ha contestado y ao no.

Los que estamos ya con la actualizacion silenciosa cuando flaseemos a 3.0 se la salta o te la quita,lo digo porque c4eva dijo que no se pusiera el live hasta nuevo aviso.

Entonces esta el a duda que tengo si es que los que estamso y actualizados no nos sirve el 3.0

saludos
zao escribió:
Richardss escribió:

Un saludo.

Sí,pero ha sido a raíz de salir esa actualizacion la 13604, a la que ya han metido las silent updates a traves del live.
Yo expongo mi caso,me llegó una xbox 360 original con el dashboard 13604,se flasheó con el LT 2.0 y al ir a ejecutar copias XGD3,éstas no funcionan saliendo lo de disco no compatible,opino que en esa actualización ya venían los silent updates metidos.
La persona que había utilizado la consola siempre había jugado con juegos originales y se había conectado al Live hasta llegar a la actualizacion 13604,en cuanto se ha flasheado y ha detectado las copias XGD3 ,Zas te tira el dichoso mensajito de disco no compatible,un saludo
Qué quieres decir, que al haberme descargado la 13604, que ahora vienen ya con el Silent Update supuestamente, se la he aplicado a mi XBOX 360??? Osea aunque no me haya conectado al Live, ya la tiene??? Vamos que no es problema de la grabación, si no de la Dash ahora?? Joder...menudo lío!
Bernisniper escribió:Ya lo pregunté en otro hilo pero me acabo de dar cuenta de este oficial.

Una pregunta, con el LT+ 3.0, habría que hacer todas las iso XGD3 nuevas o las que ya tenemos creadas para el LT+ 2.0 son válidas? Es que el "disc topology data" (leído en el post inicial que se actualizó hoy) no se si se podrá insertar directamente o hay que empezar de cero con las isos con el nuevo xbox backup creator.

Un saludo.

lo mismo me pregunto yo, en un hdd de pc tengo las "imágenes" de los backups xgd3 originales guardados para el próximo lt 3.0 me pregunto si esos backup servirán, pero por lo que entendí se pueden parchear esas imágenes con el próximo abgx
c4evaspeaks lo dice:

"Backups will remain the same layout, but will either need to have the topology data inserted by the new abgx360, or be re-dumped with the new Xbox Backup Creator. C4eva reconfirmed that all current AP2.5-active XGD2 and XGD3 backups with old AP25 replay data are not backward-compatible with iXtreme LT+ v3.0 and will indeed need to be patched or re-dumped and re-burned. "

Los XGD2 con AP2.5 activados y los XGD3 necesitarán o bien ser dumpeados nuevamente o si no parcheados con el abgx360, pero necesitaran ser regrabados si o si. En el caso de tenerlos en forma de iso en el HDD pues supongo que con pasarle el abgx360 que sacarán será mas que suficiente
Voy a "desvirtuar" un poco el hilo con una consulta (en realidad tiene que ver con el LT+2.0), a ver si a alguien le paso lo mismo que a mi. Compre la LiteOn ihas 124b, la flashee con el iextreme burner, grabe el forza 4 al 100% y el nero discspeed me da una calidad de grabacion de 93, o sea muy buena. La cosa es que venia usando esta copia perfectamente durante 1 mes aprox. desde el HDD, ( de 3 a 4 horas por dia, bastante tiempo), sin siquiera 1 cartel o error de ningun tipo...hasta el dia de ayer. Una vez que me salio el cartel de que no es una copia oficial, no deja de aparecer cada 15 minutos que estoy jugando...que paso? Se me arruino el dvd o la lectora? Que cosa tan extraña...estoy atonito. Los otros juegos obviamente van perfecto ya que no tienen el CIV. [mad]
BlackBear escribió:c4evaspeaks lo dice:

"Backups will remain the same layout, but will either need to have the topology data inserted by the new abgx360, or be re-dumped with the new Xbox Backup Creator. C4eva reconfirmed that all current AP2.5-active XGD2 and XGD3 backups with old AP25 replay data are not backward-compatible with iXtreme LT+ v3.0 and will indeed need to be patched or re-dumped and re-burned. "

Los XGD2 con AP2.5 activados y los XGD3 necesitarán o bien ser dumpeados nuevamente o si no parcheados con el abgx360, pero necesitaran ser regrabados si o si. En el caso de tenerlos en forma de iso en el HDD pues supongo que con pasarle el abgx360 que sacarán será mas que suficiente

Malas noticias pues, según me entran ganas d epillar una 360 de ocasíón para entrar al live me las van quitando, al menos espero que los samsung que no soportaban comprobaciones AP. no haga falta grabar nada, es más en teoría no haría falta ni LT3.

Un saludo.

+1

Sí,pero ha sido a raíz de salir esa actualizacion la 13604, a la que ya han metido las silent updates a traves del live.
Yo expongo mi caso,me llegó una xbox 360 original con el dashboard 13604,se flasheó con el LT 2.0 y al ir a ejecutar copias XGD3,éstas no funcionan saliendo lo de disco no compatible,opino que en esa actualización ya venían los silent updates metidos.
La persona que había utilizado la consola siempre había jugado con juegos originales y se había conectado al Live hasta llegar a la actualizacion 13604,en cuanto se ha flasheado y ha detectado las copias XGD3 ,Zas te tira el dichoso mensajito de disco no compatible,un saludo

13604 + slim + LT 2.0 + nunca conectada al live= puedo jugar a todo ,backups Xd3 incluidos.

Tu mismo lo has dicho esa persona se conecto al live aunque fuera con originales,luego le hicieron
la silent update.
La 13604 por si sola no da ningun problema,al menos a mi.
Un saludo
BlackBear escribió:c4evaspeaks lo dice:

Y al regrabarlos se podrá hacer con el truncate? O grabadora nueva? Cada vez estoy más convencido de instalar un emulador del lector y dejar de lado los verbatim.
Saludos, tengo unas cuantas dudas con respecto a lo de la regrabacion de los dicos para el 3.0.
actualmente tengo el lt+2.0, si actualizo cuando salga el 3.0 que juegos se tendrian que regrabar y parchear con agbx?
de los xgd2 cuales serian?
y los xgd3 tengo entendido que serian todos, pero no estoy seguro.
Si actualmente no me conecto al live, y por lo tanto no me afectaron las silent updates y puedo jugar todos los xgd3, no me haria falta reflashear a 3.0 hasta que se haga estrictamente necesario, es decir cuando un juego ya pida esta version final de dash?
y por otra parte, ¿ si hay completa seguridad que el dash final del 6 de diciembre va a actualizar el dae.bin como las silent updates, es decir, si pongo ese nuevo dash mediante usb me cambiaria el dae.bin?
gracias de antemano
9910 respuestas