| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Elnef escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Sois increibles, con todo el lio que hay y aun os atreveis a decirle a la gente que jugar con algunos juegos no tiene peligro jaja seguid asi seguid jaja que risa me da, si tienes la consola flasheada olvidate del live o tarde o temprano acabaras llorandoo!!!!! a ver si lo entendeis de una vez ya!!!

Mi caso: 2 años con la consola flasheada y jugando online. Ahora pendiente del LT3.0 para volver a conectarla.

Si me la banean un día pues le hago el RGH y tengo otra consola slim virgen.

pero es que una cosa no quita la otra, que lleves 2 años jugando no quiere decir que sea seguro, a ti no te banearon? perfecto, pero hay gente que con jugar 2 horas ya la consola baneada, lo que no podeis es decirle a la gente que no hay peligro, porque seguro no hay nada
ernesther se refería a que si le funcionaría el backup sin tener que usar el tema de los title updates.

Se da por hecho que cuando flasheas una 360 estás expuesto al baneo.
Una pregunta:

¿Con la LT3.0 ya no hará falta una grabadora LiteOn?

Gracias de antemano, un saludo.
robertesodicen escribió:Una pregunta:

¿Con la LT3.0 ya no hará falta una grabadora LiteOn?

Gracias de antemano, un saludo.

La grabadora hará falta para poder grabar el disco al 100% y que no de errores. en amazon uk la tienes por poco menos de 20 €
Esperando la ihas 124 de pixmania... Donde me tengo que fijar en la fecha de fabricación ? Posterior a agosto ya no es válida ? La iré a recoger en tienda por eso pregunto. Alguna forma mas de saber que es la "b" ? Muchas grácias.
Yo simplemente al enchufar la ihass ya me salia su version con el programa de flasheo, aki te dejo un link

http://divagacionesdeunvasco.wordpress.com/
LuPoX escribió:Hola, voy a preguntarlo aqui para no abrir otro post nuevo. resulta q le actualice a la ltplus2 a un amigo y los juegos de siempre le van bien, pero los xgd3, como el dark souls, le carga la caratula del juego, pero cuando le da para q arranque, no va, le dice q el disco esta sucio, luego a intentado instalarlo, y en el 10% le salta error de q el disco esta sucio.
Alguien sabe xq es ? el juego esta grabado con imgburn y no ha dado ningun error al grabar :/

Me autocito
LuPoX escribió:
LuPoX escribió:Hola, voy a preguntarlo aqui para no abrir otro post nuevo. resulta q le actualice a la ltplus2 a un amigo y los juegos de siempre le van bien, pero los xgd3, como el dark souls, le carga la caratula del juego, pero cuando le da para q arranque, no va, le dice q el disco esta sucio, luego a intentado instalarlo, y en el 10% le salta error de q el disco esta sucio.
Alguien sabe xq es ? el juego esta grabado con imgburn y no ha dado ningun error al grabar :/

Me autocito

hilo_jugar-xboxlive-con-backups-habiendo-silent-updates_1704106
Hola, hace mucho que no me meto por aqui.. desde la noticia del LT 3.0 no lo he podido hacer... y despues de leerme las ultimas 50 paginas tengo una duda...
se que la grabadora no es "obligatoria" a menos que te guste jugar sacandote al Dash aleatoriamente... alomejor ya lo habeis posteado pero no lo he leido
pero mi duda es... una vez actualizado al LT 3.0 debere Grabar otra vez los XGD3 que ya tengo???
Un saludo muchas Gracias
nextgeo escribió:se que la grabadora no es "obligatoria" a menos que te guste jugar sacandote al Dash aleatoriamente

ya me pase gears3, battlefield3, batman ac, modern warfare3, esdla la guerra del norte, assassins revelations y no me sacaron al dash, supongo que será solo con el forza, y solo supongo porque no me gusta los de coches y no lo probe

nextgeo escribió:una vez actualizado al LT 3.0 debere Grabar otra vez los XGD3 que ya tengo???

si, se tienen que volver a grabar por lo de los ap
dreamers escribió:
nextgeo escribió:una vez actualizado al LT 3.0 debere Grabar otra vez los XGD3 que ya tengo???

si, se tienen que volver a grabar por lo de los ap

¿Pero se podrán jugar y es para el tema online o directamente ni nos servirán? Yo no la conecto online nunca.
Si se sube a 3.0 se tirarán todos los XGD3 actuales!! No FOTEEEEM!!! [buuuaaaa]
Stibi666 escribió:Yo no la conecto online nunca

si no la conectas nunca por ahora te dará igual el lt+3.0, con el lt+2.0 vas bien [+risas]
después cuando salga el nuevo dash y mas juegos que pidan o no actualizarlo veras si te hace falta o no meterle el lt+3.0
dreamers escribió:
Stibi666 escribió:Yo no la conecto online nunca

si no la conectas nunca por ahora te dará igual el lt+3.0, con el lt+2.0 vas bien [+risas]
después cuando salga el nuevo dash y mas juegos que pidan o no actualizarlo veras si te hace falta o no meterle el lt+3.0

Ah OK; perfect [tadoramo]
No pensé que el lt+3.0 era por el online. Osea es especial para el AP2.5.
Gracias compañero!!
takuma-kun escribió:
LuPoX escribió:

Me autocito

hilo_jugar-xboxlive-con-backups-habiendo-silent-updates_1704106

El tema esta q esa consola no se a conectado a live nunca... se hace el update x usb...
esta mal grabado el disco Lupox, para esos fallos o te pillas una grabadora lite on, o a tocar madera para que tu grabadora grabe bien el 97%, vaya la velocidad a 2,5 y prueba.. es cuestion de probrar, ademas de usar un buen disco.. exate una vuelta en el foro de grabacion

O que el lector de el es un caprichoso, que me los he encontrado sobre todo benq, y quiera dvds buenos, grabados mas lentos... ect...
totemwolf escribió:esta mal grabado el disco Lupox, para esos fallos o te pillas una grabadora lite on, o a tocar madera para que tu grabadora grabe bien el 97%, vaya la velocidad a 2,5 y prueba.. es cuestion de probrar, ademas de usar un buen disco.. exate una vuelta en el foro de grabacion

O que el lector de el es un caprichoso, que me los he encontrado sobre todo benq, y quiera dvds buenos, grabados mas lentos... ect...

Muy cierto, aunque esto suele ser debido a el desgate comun de la lente, x ejemplo, si es la misma marca que usas para los xgd2 y con xgd3 no va, pues descartas el problema x el tipo de marca..
Arturo Bonilla L escribió:
totemwolf escribió:esta mal grabado el disco Lupox, para esos fallos o te pillas una grabadora lite on, o a tocar madera para que tu grabadora grabe bien el 97%, vaya la velocidad a 2,5 y prueba.. es cuestion de probrar, ademas de usar un buen disco.. exate una vuelta en el foro de grabacion

Muy cierto, aunque esto suele ser debido a el desgate comun de la lente, x ejemplo, si es la misma marca que usas para los xgd2 y con xgd3 no va, pues descartas el problema x el tipo de marca..

se me paso la lente [mad] tb puede ser...XD
también puedes ver la lista de grabadoras a ver si esta ahí la de tu amigo y hacerte una idea de por donde van los tiros

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486
Arturo Bonilla L escribió:

Uso la misma grabador, probare desde linux y si no vere a ver q hago

LG GSA-H20L (IDE)
0/2, verbatim, clonecd, se graban aparentemente bien pero no sirven en la consola

:(
si puedes pillate la liteon, si no fijate en las grabadoras que le van bien a los usuarios, en mi caso pille la lite on, pk quieras o no al fianl hace falta, sobretodo en el nuevo dash...
Entonces con el nuevo firm el 3.0 se podrá jugar a los juegos XGD3 grabándolos al 97%?. En mi caso es una consola baneada, osea que los problemas de que me puedan pillar me da igual.
Cold_20 escribió:Entonces con el nuevo firm el 3.0 se podrá jugar a los juegos XGD3 grabándolos al 97%?. En mi caso es una consola baneada, osea que los problemas de que me puedan pillar me da igual.

no se sabe lo que hará c4eva con ese firm todavía, hay que esperar, pero vamos que si está baneada por ahora no te hace falta el lt+3.0 con el 2.0 vas bien
Pero aunque esté baneada tendrás que actualizar a lt+ 3.0 para futuros títulos. eso de que te vale el 2.0 no se yo ehh!

Saludos!
Parece que ya ha sido liberado no? y que ahora toca esperar al abgx360 v1.0.6 ¿me equivoco?

BenQ 0800 VAD6038 v3.0 RELEASED
Hide content Hide version details
Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. All necessary stealth practices still apply, and it remains the responsibility of the user to verify the stealth of their ISOs with abgx360.
Lite-On 0800 DG-16D2S v3.0 RELEASED
Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. All necessary stealth practices still apply, and it remains the responsibility of the user to verify the stealth of their ISOs with abgx360.
Supporting Software Version Status Notes
abgx360 v1.0.6 IN PROGRESS
This version adds support for patching and verifying XGD3 ISOs/backups.
hasta después del día 6 dudo que lo veamos. Es cuando se lanzará el dashboard de invierno y veremos qué sorpresas más llevan.
edtoga escribió:Parece que ya ha sido liberado no? y que ahora toca esperar al abgx360 v1.0.6 ¿me equivoco?

Esos son los lectores que se utilizan para realizar las isos. Los lectores comunes a esperar!. Y tambien a esperar la nueva implementacion en abgx360...
edtoga escribió:Parece que ya ha sido liberado no? y que ahora toca esperar al abgx360 v1.0.6 ¿me equivoco?

No, eso es para las grabadoras de PC.

El LT+3.0 para nuestras XBOX saldrá el 6
DjDaVe escribió:Pero aunque esté baneada tendrás que actualizar a lt+ 3.0 para futuros títulos. eso de que te vale el 2.0 no se yo ehh!

Saludos!

dreamers escribió:...por ahora no te hace falta...

¿por que crees que dije por ahora?

es mas en la página anterior lo especifique mejor

dreamers escribió:si no la conectas nunca por ahora te dará igual el lt+3.0, con el lt+2.0 vas bien [+risas]
Stibi666 escribió:

Nunca se dio fecha de salida creo dijeron que la fecha seria despueeeeeeeeeeeeeeeees del 6 que sale la actu.
xJubeix escribió:
Stibi666 escribió:

Nunca se dio fecha de salida creo dijeron que la fecha seria despueeeeeeeeeeeeeeeees del 6 que sale la actu.

Tienes razón quería decir a partir de 6 [oki]
Con el firm de c4eva en la grabadora Lite on, se pueden seguir grabando todo tipo de dvds normales ?? por ejemplo una película dvd en doble capa ?? es que he grabado 2 y no me las ha grabado bien, he tenido que tirar los dvds y es por seguir probando o probar con la otra :(
Robe24 escribió:Con el firm de c4eva en la grabadora Lite on, se pueden seguir grabando todo tipo de dvds normales ?? por ejemplo una película dvd en doble capa ?? es que he grabado 2 y no me las ha grabado bien, he tenido que tirar los dvds y es por seguir probando o probar con la otra :(

Buena pregunta, estaré atento que me interesa.
Kedex escribió:
Robe24 escribió:Con el firm de c4eva en la grabadora Lite on, se pueden seguir grabando todo tipo de dvds normales ?? por ejemplo una película dvd en doble capa ?? es que he grabado 2 y no me las ha grabado bien, he tenido que tirar los dvds y es por seguir probando o probar con la otra :(

En teoría la grabadora debe de grabar normalmente solo que con el firmware de c4eva se le añade la función para grabar los backups. La verdad es que no he probado a grabar otra cosa en la lite-on, así que no puedo confirmartelo.
i02mike escribió:
Kedex escribió:

En teoría la grabadora debe de grabar normalmente solo que con el firmware de c4eva se le añade la función para grabar los backups. La verdad es que no he probado a grabar otra cosa en la lite-on, así que no puedo confirmartelo.

Yo he grabado varios dvd de datos y cero problemas, y también he probado lo label tag y esta curioso.
Stibi666 escribió:

Grabadoras de PC? el 0800 es para un lector FAT propio de la Xbox (Liteon o BenQ) y sirve para realizar nuestros backups, comentar que tengo uno ya que poseo una slim y no hay forma de sacar los backups con este lector... como se nota que nunca has sacado un backup de los últimos juegos XGD3.
con este nuevo firm. se soluciona el problema que nos está dando la actualización silenciosa?
delo escribió:"i02mike"Kedex""Robe24"]Con el firm de c4eva en la grabadora Lite on, se pueden seguir grabando todo tipo de dvds normales ?? por ejemplo una película dvd en doble capa ?? es que he grabado 2 y no me las ha grabado bien, he tenido que tirar los dvds y es por seguir probando o probar con la otra :(

Yo he grabado varios dvd de datos y cero problemas, y también he probado lo label tag y esta curioso.
[/quote][/quote]

Como usas lo de label tag? Es que yo no doy con la forma de grabar un juego usando eso y tampoco con un DVD normal ya que ni se que usar o como seri me puedes decir como haces?
Pitu1972 escribió:con este nuevo firm. se soluciona el problema que nos está dando la actualización silenciosa?

Ese es su propósito principal.
Una duda un poco tonta para alguien baneado, tiene algún beneficio el 3.0 sobre el 2.0 a la hora de cargar juegos?¿
G. Dragmire escribió:Una duda un poco tonta para alguien baneado, tiene algún beneficio el 3.0 sobre el 2.0 a la hora de cargar juegos?¿

de momento no hasta que salga un juego con la necesidad de una actu de dash que lo active
se supone que con el nuevo dash del dia 6 se activara
G. Dragmire escribió:Una duda un poco tonta para alguien baneado, tiene algún beneficio el 3.0 sobre el 2.0 a la hora de cargar juegos?¿

tarde o temprano tendrás que actualizar al nuevo dash, y con ello, te dejarán de funcionar muchos juegos con xgd3, por lo que tendrás que meterle el 3.0 si o si si quieres seguir disfrutando de tus DL
Kabuki05 escribió:

tarde o temprano tendrás que actualizar al nuevo dash, y con ello, te dejarán de funcionar muchos juegos con xgd3, por lo que tendrás que meterle el 3.0 si o si si quieres seguir disfrutando de tus DL

Y más si dicen que los juegos XGD3 grabados actualemente para 2.0, dejarán de funcionar para 3.0 y que habrá que volverlos a grabar. Así tendremos que cambiar a 3.0 para toooodos los XGD3, actuales y futuros. ¿Me equivoco? :-?
Stibi666 escribió:Y más si dicen que los juegos XGD3 grabados actualemente para 2.0, dejarán de funcionar para 3.0 y que habrá que volverlos a grabar. Así tendremos que cambiar a 3.0 para toooodos los XGD3, actuales y futuros. ¿Me equivoco? :-?

NO te equivocas adicionalmente los 5 juegos XGD2 con AP2.5

Saludos
Una pregunta...quieto ponerle el chip a mi xbox y olvidarme ya de flasheos e historias...mi pregunta es si me espero a que salga el nuevo fw 3.0 o eso no hace falta?yo tengo la 2.0 lt+. Tambien me gustaria saber si en un futuro voy a tener que volver a flashear aun teniendo el chip.

Saludos
a ver si Microsoft se pone a trabajar con la proxima xbox y asi ya nos dejan la 360 tranquilita.... sin actualizaciones ni nada por el estilo, pero para eso queda todavia un tiempecito. Que flasheemos nuestra consola y FIN XD XD
jeje, pues si, haber si dejan esta tranquila ya, que no paramos para sustos.
alexjrock escribió:
Stibi666 escribió:Y más si dicen que los juegos XGD3 grabados actualemente para 2.0, dejarán de funcionar para 3.0 y que habrá que volverlos a grabar. Así tendremos que cambiar a 3.0 para toooodos los XGD3, actuales y futuros. ¿Me equivoco? :-?

NO te equivocas adicionalmente los 5 juegos XGD2 con AP2.5

Saludos

cuales son esos 5?
KeNzO46 escribió:jeje, pues si, haber si dejan esta tranquila ya, que no paramos para sustos.

para que la dejen tranquila, dejaran de sacar juegos para xbox360 es eso lo que quieres?? y pues de verdad, no se porque se quejan tanto, si quieren dejarse de lios y sustos los originales, dejas tu consola sin modificar y listo, ¬_¬ , en serio esos comentarios dejan mucho que desear [mad] [mad] [mad] [mad] .
fullwave66 escribió:
KeNzO46 escribió:jeje, pues si, haber si dejan esta tranquila ya, que no paramos para sustos.

para que la dejen tranquila, dejaran de sacar juegos para xbox360 es eso lo que quieres?? y pues de verdad, no se porque se quejan tanto, si quieren dejarse de lios y sustos los originales, dejas tu consola sin modificar y listo, ¬_¬ , en serio esos comentarios dejan mucho que desear [mad] [mad] [mad] [mad] .

Pero por eso te vas a preocupar?? cuando eso pase seguro que ya hay nuevas consolas en el mercado y mucho mejores, y anda que tendrás bastantes juegos a los que jugar
9910 respuestas