| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
haceis de todo esto un drama, como si vivierais dentro de la consola
LoPeina escribió:
alexjrock escribió:
Stibi666 escribió:Y más si dicen que los juegos XGD3 grabados actualemente para 2.0, dejarán de funcionar para 3.0 y que habrá que volverlos a grabar. Así tendremos que cambiar a 3.0 para toooodos los XGD3, actuales y futuros. ¿Me equivoco? :-?

NO te equivocas adicionalmente los 5 juegos XGD2 con AP2.5
Saludos

cuales son esos 5?

Pues creo que son éstos:

Assassin's Creed: Brotherhood
Fable III
Need for Speed: Hot Pursuit
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Black Ops

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc

Por cierto alexjrock, no entiendo muy bien tu frase, disculpa.
acaba de salir una actualizacion para el dash beta.. es la 2.0.14699.0.... a la noche prueba a ver si hay novedades...
Stibi666 escribió:
LoPeina escribió:cuales son esos 5?

Pues creo que son éstos:

Fable III

Lo que quería decir es que debemos volver a grabar todos los juegos XGD3 y también los juegos XGD2 con protección AP2.5 que has mencionado.

Saludos
alexjrock escribió:
Stibi666 escribió:

Pues creo que son éstos:

Fable III

Lo que quería decir es que debemos volver a grabar todos los juegos XGD3 y también los juegos XGD2 con protección AP2.5 que has mencionado.

Saludos

falta el halo reach
alexjrock escribió:
Stibi666 escribió:

Pues creo que son éstos:

Fable III

Saludos

OOOOK, ahora si me cuadra, je je.
Gracias!!!

totemwolf Pensaba que el Halo Reach era XGD3.. entonces, son 6 o mi lista no es buena.
salio una versión no comercial del halo reach en xgd3, pero en venta al publico es xgd2... ahora el halo nuevo si es xgd3
<p>
ari097 escribió:
DrackeM escribió:Esta es la traducción que existe en la pagina de C4eva sobre el LT V3.0 +, saludos a la bandera</strong><br /><br />C4eva compartido con nosotros en privado hoy algunos detalles más sobre la próxima iXtreme LT v3.0 +, que es ahora en vías de liberación en algún momento después de 06 de diciembre 2011. A principios de esta semana, Nelson Mayor Microsoft anunció 06 de diciembre como la fecha oficial de lanzamiento para la versión final de su actualización de otoño de escritorio 2011. La programación de LT + v3.0 para el lanzamiento después de esta fecha permitirá c4eva y el equipo la oportunidad de analizar la última actualización a fin de garantizar ningún cambio adicional a la versión 3.0 son necesarios.<br /><br />Con el nuevo iXtreme LT + v3.0, los discos originales del juego tendrá que ser analizado por el Creador de copia de seguridad de Xbox con el fin de obtener los datos del disco de la topología. Estos datos reemplaza la necesidad de datos AP2.5/dae.bin y permite a cualquier reto AP2.5 ser contestadas correctamente.C4eva señaló que el método de la topología de los datos es muy eficiente - con solo 24KB de espacio - y extremadamente precisa. Debido a las diferencias entre ellos, cada juego requiere su propia serie de datos de la topología. A riesgo de ser detectado copias de seguridad se plantea si los datos de la topología se utiliza la misma entre los dos títulos diferentes. Este riesgo se ve mitigado por el uso abgx360 para asegurarse de que la copia de seguridad contiene los datos de la topología adecuada.<br /><br />Copias de seguridad se mantendrá el mismo diseño, pero ya sea tendrá que tener los datos de la topología introducido por la nueva abgx360, o ser re-objeto de dumping con el Creador de copia de seguridad nueva Xbox. C4eva volvió a confirmar que todos los actuales AP2.5 activa XGD2 XGD3 y copias de seguridad con el viejo AP25 datos de repetición no es compatible con iXtreme LT + v3.0 y, de hecho tendrá que ser reparado o re-dumping y re-quemado. No AP2.5 títulos, sin embargo, se mantendrán sin cambios y no es necesario volver a quemar.<br /></font>
<br />Si vas a poner una traducción, que sea hecha por ti, yo también copiarlo en el traductor de google XD XD

Cambie lo necesario amigo, o querias con peritas o manzanitas?????
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C4eva han publiacado un nuevo comentario
Microsoft tiene problemas con su actualización, prevista para salir el dia de hoy, estan haciendo lo posible para que la versión 2.0.14699.0 quede lista, mientras tanto que el equipo C4eva aun no tiene ninguna revision de la misma, por lo que habra que esperar y ver que noticias nos daran despues.
como que para hoy la actu?? no era para el 6???????????????????
G. Dragmire escribió:Una duda un poco tonta para alguien baneado, tiene algún beneficio el 3.0 sobre el 2.0 a la hora de cargar juegos?¿

Si estás baneado porqué no te pones RGH y te olvidas de historias...??

Salu2
Hola perdonar si repito, pero explico mi caso. tengo una consola que nunca a sido conectada a internet ni live. con la salida el LT 2.0 para hitachi, la puse de stock, la actualice al dash 13604 via pendrive, y luego puse el LT 2.0.

No consigo arrancar ningun juego XGB3, disco no reconocido, etc... tengo grabadora liteon con su firm....

X lo tanto esto quiere decir que la actu del dash ya contiene el bloqueo? porque nunca se ha conectado a internet... nunca¡

Si alguien me lo aclara lo agradeceria mucho.

Un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
que discos utilizas pa grabar los xgd3??utiliza verbatim singapur y prueba...
obliveon escribió:que discos utilizas pa grabar los xgd3??utiliza verbatim singapur y prueba...

Al principio utilicé platinium con Disc ID: RITEK-S04-66 y luego verbatim con Disc ID: MKM-003-00 he probado varias conbinaciones de grabacion con OPC sin OPc con el eeprom sin el. y nada....

X lo tanto deduzco que en la actualizacion este el bloqueo o que en realidad el LT 2.0 que meti no es 2.0, si alguien me lo pasa por Privado para descartar esto se lo agradeceria tengo hitachi 47

Gracias.
hellknight escribió:como que para hoy la actu?? no era para el 6???????????????????

es una actu de la version beta, nada que añadir, han corregido un par de fallos pero en cuanto a seguridad todo igual, con los updates puedo seguir jugando como los demas... eso si, sigo sin poder instalar ningun xgd3 en el disco duro, siempre que sean juegos al 97%, por que esta todo el rato haciendo comprobaciones del disco y da errores DEC en todos los xgd3 al 97% que he probado, si no los instalas juegas de miedo, pero como lo instale, ufff... los discos al 100% sin problemas....
Stibi666 escribió:
alexjrock escribió:Lo que quería decir es que debemos volver a grabar todos los juegos XGD3 y también los juegos XGD2 con protección AP2.5 que has mencionado.

Saludos

OOOOK, ahora si me cuadra, je je.
Gracias!!!

totemwolf Pensaba que el Halo Reach era XGD3.. entonces, son 6 o mi lista no es buena.

Se me pasó por alto, como no he jugado el Halo Reach... entonces cuando salga el LT3.0 deberemos grabar nuevamente TODOS los juegos XGD3 y los 6 juegos XGD2 con protección AP2.5:

Fable III
Halo Reach

Saludos
ola, los lectores con los que se puede grabar son estos, es que veo que el nombre es igual pero en el post lo acaban con una B y aqui dependiendo del modelo con 19 o 32:

http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124- ... 552&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS224- ... 552&sr=1-3
http://www.amazon.co.uk/Liteon-IHAS324- ... 552&sr=1-7
http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS624- ... rs_title_3
ola a todos, quiero saber si alguien ha jugado en el live con un backups xgdr3 , mas concretamente el gears 3, aclaro que lo he grabado e instalado en el hdd y lo he finalizado 2 veces y no me ha dado ningún error.,

aclaro que no lo he grabado con burn mx de c4eva, sino con mi grabadora

tsscorpdvd, osea que esta al 97%, sera que estando en el live se intensifica el CIV?
nicoda2008 escribió:ola a todos, quiero saber si alguien ha jugado en el live con un backups xgdr3 , mas concretamente el gears 3, aclaro que lo he grabado e instalado en el hdd y lo he finalizado 2 veces y no me ha dado ningún error.,

aclaro que no lo he grabado con burn mx de c4eva, sino con mi grabadora

tsscorpdvd, osea que esta al 97%, sera que estando en el live se intensifica el CIV?

si, grabado con una lg, por que?
Con el firm de c4eva en la grabadora Lite on, se pueden seguir grabando todo tipo de dvds normales ?? por ejemplo una película dvd en doble capa ?? es que he grabado 2 y no me las ha grabado bien, he tenido que tirar los dvds y es por seguir probando o probar con la otra :([/quote]

Buena pregunta, estaré atento que me interesa.[/quote]

Yo he grabado varios dvd de datos y cero problemas, y también he probado lo label tag y esta curioso.[/quote]

Yo tire varios DVD's hasta que empece a grabarlo todo, no solo XGD3 ni SGD2 a 4x. Si usba otra velocidad, me grababa un tercio del DVD y un hilillo muy fino casi al final... Evidentemente, todo a la basura.

Un saludo.
Yo los míos los grabo a 2.4x con el Imgburn, porque a otra velocidad me los graba "mal" supongo que será por que ya tengo un poco quemada la grabadora
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tanta grabadora liteon y resulta q todos son posavasos , no me deja instalar en el disco duro , errores a mansalva en el salto de capa disco solo 5 de calidad o 0 , y lo he provado todo a x2,4 OPC act o no act , los dvd son ricoch d01 67 y riteck s44
marjalone escribió:tanta grabadora liteon y resulta q todos son posavasos , no me deja instalar en el disco duro , errores a mansalva en el salto de capa disco solo 5 de calidad o 0 , y lo he provado todo a x2,4 OPC act o no act , los dvd son ricoch d01 67 y riteck s44

Yo uso verbatim y no tengo ningún problema. Son los que recomendó c4eva.
marjalone escribió:tanta grabadora liteon y resulta q todos son posavasos , no me deja instalar en el disco duro , errores a mansalva en el salto de capa disco solo 5 de calidad o 0 , y lo he provado todo a x2,4 OPC act o no act , los dvd son ricoch d01 67 y riteck s44

Yo uso AmazonBasic y con el firmware de Takumi V2 y la configuración correcta, el que menos calidad tenía era de 90.

el id ricoch d01 67 es el mejor, yo lo uso y ya no quiero verbatim mkm003 ni regalado. Grabalos a 2.4x y con el OPC ACTIVADO. Eso si, tienes que flashear el lector con el v2 personalizado. El de c4eva solo es compatible con mkm001 y mkm003

Un saludo!
obliveon está baneado por "Troll"
yo utilizo el firmware de takumi v2 con verbatim mkm003 con opc activado y grabados a 4x+ultima version de imageburn+windows 7 y me van como un tiro
Este Hilo estaba agonizando en la pagina 2....

Pero en http://c4evaspeaks.com/ hay una nueva:

LT 3.0 IN PROGRESS .....para todos los lectores !!!!!
No se decía que el LT+3.0 salía hoy?
jadeempire escribió:No se decía que el LT+3.0 salía hoy?

Párate a leer un poco: | LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 sera liberado después del 06 de diciembre
Un saludoo
david1995w escribió:
jadeempire escribió:No se decía que el LT+3.0 salía hoy?

Párate a leer un poco: | LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 sera liberado después del 06 de diciembre
Un saludoo

Uuups
Es que el Titulo del Hilo dice: Será liberado DESPUES del 06 de Diciembre
PERO no quiere decir que sea el 7 de Diciembre.... sino días, o semanas despues

C4eva = Santa Claus [fies]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
en la pagina de c4evaspeaks.com/ ya ponen en progreso el liteon 3.0 [fumando] [fumando]
Gasporano escribió:Es que el Titulo del Hilo dice: Será liberado DESPUES del 06 de Diciembre
PERO no quiere decir que sea el 7 de Diciembre.... sino días, o semanas despues

C4eva = Santa Claus [fies]

dicen que lo sacaran despues del 6, lo mas pronto en esa semana quisas en la que viene pero no van a tardar mucho ya que el lt 3.0 esta casi terminado solo tienen que pulir lo ultimo que pudo salir en la version oficial
Hola hay algun motivo por el en la pagina de c4eva en el lector Samsung no tiene LT + v3.0 en progreso.

Un Saludo.
c4vtspower escribió:Hola hay algun motivo por el en la pagina de c4eva en el lector Samsung no tiene LT + v3.0 en progreso.

Un Saludo.

Acabo de leer en la pagina de c4eva,que comentan que puede ser porque se salta la proteccion,ojo,que lo ponen como comentario,que habra que esperar...yo tengo un Samsung,a ver si hay suerte y se lo salta.Tengo una duda,en el juego Need for Speed The Run,creo que pedia el dash 13604,yo tenia dudas en actualizar sigo en 13599,pero en cambio me funciona en 13599 y no me ha hecho falta actualizar.
A alguien mas le ha pasado?
1saludo
20-11-2011
iXtreme LT+ 3.0 en Camino
C4eva anuncia que un nuevo LT+ esta en camino, exactamente la v3.0, Funcionara creando un perfil de datos del propio disco que responde correctamente a cualquier chequeo que el lector haga de los sectores AP2.5 independientemente del dae.bin, esto conllevara un cambio en el formato de las isos, lo cual tendremos que volver a crear nuevos backups con un nuevo Xbox Backup Creator y Abgx, en los que se encuentra trabajando y lógicamente volver a grabarlos y así olvidarnos de las AP2.5 para siempre.

Una pregunta, haber si lo e entendido bien, si le pongo a mi consola el LT+3.0, ¿me toca quemar de nuevo mis bakckup?
ELwendo escribió:
20-11-2011
C4eva anuncia que un nuevo LT+ esta en camino, exactamente la v3.0, Funcionara creando un perfil de datos del propio disco que responde correctamente a cualquier chequeo que el lector haga de los sectores AP2.5 independientemente del dae.bin, esto conllevara un cambio en el formato de las isos, lo cual tendremos que volver a crear nuevos backups con un nuevo Xbox Backup Creator y Abgx, en los que se encuentra trabajando y lógicamente volver a grabarlos y así olvidarnos de las AP2.5 para siempre.

Una pregunta, haber si lo e entendido bien, si le pongo a mi consola el LT+3.0, ¿me toca quemar de nuevo mis bakckup?

Tengo exactamente la misma duda que tú. A ver si alguien nos aclara el tema.
swappen escribió:
ELwendo escribió:
20-11-2011

Los xgd2 con ap 2.5 y xgd3 sí.

Los xgd2 analizados previamente por abgbox 360 y sean stealth al 100% no.
takuma-kun escribió:
swappen escribió:

takuma-kun escribió:
swappen escribió:
ELwendo escribió:

Gracias, entonces no se lo pongo, haber si papa noel se porta bien y me da 60 leuretes y cae un exploit y me olvido de todo esto.
han sacado la actualizacion con la nueva interfaz, si actualizo se me va el flasheo?
porque motivo tendremos que grabar los xgd3 de nuevo? y,, con el lt3.0, podremos actualizar los juegos sin temor alguno?
elamos escribió:porque motivo tendremos que grabar los xgd3 de nuevo? y,, con el lt3.0, podremos actualizar los juegos sin temor alguno?

Me parece que, si no he entendido mal, habrá que parchear los juegos con una nueva tabla de AP 2.5 para que el firm LT3 las de por validas y así vuelvan a funcionar los XGD3.

Es un mal menor.
Si actualizo a LT 3.0 cuando salga simplemente hay q volver a grabar los XGD3 y los AP2.5 correcto?

Pq tengo bastantes copias de seguridad dsd que tengo el xbox y no quisiera RE-Grabar TOOOODOS los juegos!!!

Si son solo los !P2.5 y los XGD3 actualizo!!! sino me quedo en 2.0!!!

EDIT: Ya encontre la respuesta!!! disculpen el mensaje!!!

Saludos! :)
Buenas a todos, paso a avisar que el nuevo Dash ya está en la página de xbox live, para instalarlo por USB offline. Para los interesados :D en un rato actualizo, los veo del otro lado... [fumeta]

Aquí la página...
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola, perdonar la duda pero queria comprarme una xbox360, y vi en ebay que la xbox 360 250 GB, la vendian con el LT-PLUS 2.0 esto es correcto?
hace funcionar los XGDE 3 ? es q con el lio q hay de lectores y eso.. no me aclaro gracias
weimi escribió:hola, perdonar la duda pero queria comprarme una xbox360, y vi en ebay que la xbox 360 250 GB, la vendian con el LT-PLUS 2.0 esto es correcto?
hace funcionar los XGDE 3 ? es q con el lio q hay de lectores y eso.. no me aclaro gracias

Yo te recomendaría que mirases una con xploit, te ahorraras muchos calentamientos de cabeza.
nacurutu escribió:Si actualizo a LT 3.0 cuando salga simplemente hay q volver a grabar los XGD3 y los AP2.5 correcto?

Pq tengo bastantes copias de seguridad dsd que tengo el xbox y no quisiera RE-Grabar TOOOODOS los juegos!!!

Si son solo los !P2.5 y los XGD3 actualizo!!! sino me quedo en 2.0!!!

EDIT: Ya encontre la respuesta!!! disculpen el mensaje!!!

Saludos! :)

compartela con nosotros.
c4eva Spoke! (2011-12-07 #fw)

2011-12-07 03:20AM UTC] #fw <semperfi> update is out now right?
[2011-12-07 03:20AM UTC] #fw <Smithers> yes
[2011-12-07 03:20AM UTC] #fw <semperfi> cool
[2011-12-07 03:20AM UTC] #fw <semperfi> LT 3.0 should be out soon then
[2011-12-07 03:21AM UTC] #fw <c4eva> yes

update
9910 respuestas