| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

los juegos grabados con la grabadora famosa si que van no?¿
si con grabadora liteon 224 con firs de c4eva funcionan los xgdr3 tambien mw3 probado pormi con xbox360 slim liteon 9504 lt+ 2.0 chip winbond
instale la actualizacion del 6 de diciembre y los piratas batallo para que los lea y los originales me van de maravilla
que ganas de que se actualize a lt 3.0...paciencia ommm [Ooooo]
Hola, lo he preguntado en paginas anteriores y nadie me ha respondido, estos lectores de amazon son los que se necesitan para grabar los juegos¿? Es que con la terminacion que tiene el nombre en 19 o 32 no estoy seguro. Saludos.

http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124- ... 552&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS224- ... 552&sr=1-3
http://www.amazon.co.uk/Liteon-IHAS324- ... 552&sr=1-7
http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS624- ... rs_title_3
Este tambien te sirve y es más barato, pero hay q crossflashearlo, tampoco es que sea complicado hacerlo :P

http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS122- ... rs_title_3
pero online no van no ?
massivehaze escribió:pero online no van no ?

Yo llevo 1 semana viciando al MW3 Online. XD XD
hola buenas. A ver si me podeis resolver una duda, con lo que se sabe de la nueva actualizacion los que jugamos solamente ofline no tendriamos porque poner el lt 3.0¿ o me equivoco?
obliveon está baneado por "Troll"
hombre yo actualice y me va todo igual,pe no se en un futuro si los juegos funcionaran igual...yo t recomendaria que cuando saliese cambiaras el firm
C4eva dijo que LT+3.0 no será compatible hacia atrás con la información AP25, de manera que dudo que los juegos XDG3 o XDG2 con AP25 grabados ahora sigan funcionando con 3.0
Una duda con el silent update este.

De momento no lo tengo, pero me gustaria conectarme al live para echar unas pachangas al guardian heroes.

Me pillaria el update o es solo si se juega con copias?

Grazze mile!
Lord Morpheus escribió:Una duda con el silent update este.

De momento no lo tengo, pero me gustaria conectarme al live para echar unas pachangas al guardian heroes.

Me pillaria el update o es solo si se juega con copias?

Grazze mile!

Da igual que no uses copias la actualizacion silenciosa se instala igualmente al conectarte al LIVE.

Salud2.
(mensaje borrado)
por los comentarios que estoy leyendo los quetenemos 2.0 lt+ y no usamos live si actualizamos por usb no necesitaremos el 3.0?

Es cierto? de ser asi nos ahorraremos un paso hasta el proximo movimenot de ms.

Un saludo!
apisonador escribió:por los comentarios que estoy leyendo los quetenemos 2.0 lt+ y no usamos live si actualizamos por usb no necesitaremos el 3.0?

Es cierto? de ser asi nos ahorraremos un paso hasta el proximo movimenot de ms.

Un saludo!

No lo creo, por lo que tengo entendido las isos de los juegos estaran hechas de otra forma y el LT 2.0 no los va a reconocer vas a tener que hacer update si por que si :)
Pero sera con los futuros juegos, por que hay gente comentando que actualizando por usb sin conectar nunca el onlie los actuales juegos les sigen funcionando aun grabados con el truncate al 97%
apisonador escribió:Pero sera con los futuros juegos, por que hay gente comentando que actualizando por usb sin conectar nunca el onlie los actuales juegos les sigen funcionando aun grabados con el truncate al 97%

Exacto, cuando lancen el 3.0 las isos vendran en otro modo para que funcionen y en abgx le daran soporte para crearlas de esa forma, y cuando esten asi creo que el LT 2.0 no los va a reconocer porque van a cambiar algunos datos
kbx escribió:
apisonador escribió:Pero sera con los futuros juegos, por que hay gente comentando que actualizando por usb sin conectar nunca el onlie los actuales juegos les sigen funcionando aun grabados con el truncate al 97%

Exacto, cuando lancen el 3.0 las isos vendran en otro modo para que funcionen y en abgx le daran soporte para crearlas de esa forma, y cuando esten asi creo que el LT 2.0 no los va a reconocer porque van a cambiar algunos datos

siendo asi microsoft no nos esta obligando a actualizar el lt porque los nuevos juegos funcionarian sin problemas siempre ofline por supuesto es el propio c4eva el que nos obliga

Pues yo actualicé por usb una xenon con liteon y me han dejado de funcionar los XGD3 (truncate).
Y esta consola, no se ha conectado al live desde hace varios meses (vamos que la silent update no la tenia).

salu2
pololabestia escribió:

Pues yo actualicé por usb una xenon con liteon y me han dejado de funcionar los XGD3 (truncate).
Y esta consola, no se ha conectado al live desde hace varios meses (vamos que la silent update no la tenia).

salu2

Los tienes instalados en el disco duro? si es así prueba ha hacerlos funcionar solo desde el disco, sin instalar.
Directamente en disco, no me funcionan (salia el mensaje de "Disco no compatible").

salu2

EDIT: Si miráis la información del update en el "cielo" dice:

Flashed Drives warning: Update changes the DAE table which prevents AP25/26 XGD3 backups from playing.

Vamos que cambia las tablas (o por lo menos a mi me lo ha echo).
cascarillas escribió:siendo asi microsoft no nos esta obligando a actualizar el lt porque los nuevos juegos funcionarian sin problemas siempre ofline por supuesto es el propio c4eva el que nos obliga

¿Que crees que pasara cuando microsoft meta la actualización en un juego?, tendras que actualizar si quieres jugar, ahi es donde entra el LT 3.0.
trapperr escribió:
cascarillas escribió:siendo asi microsoft no nos esta obligando a actualizar el lt porque los nuevos juegos funcionarian sin problemas siempre ofline por supuesto es el propio c4eva el que nos obliga

¿Que crees que pasara cuando microsoft meta la actualización en un juego?, tendras que actualizar si quieres jugar, ahi es donde entra el LT 3.0.

yo he actualizado hoy y a mi me siguen funcionando los xgd3 todos pero todos entonces no se de que me estas hablando
Dale tiempo, hombre, te van a funcionar unos días hasta que dejen de hacerlo ya verás :-|
trapperr escribió:

que c4eva nos obliga? pues no le metas el lt3.0 a tu consola, aqui nadie obliga a nadie, gracias al trabajo de c4eva podemos usar copias de seguridad. te has lucido amigo
Natsu escribió:Dale tiempo, hombre, te van a funcionar unos días hasta que dejen de hacerlo ya verás :-|

dime porque si yo solo juego ofline y ya tengo la actualizacion de este ultimo dash, a y al del post de arriba pues si c4eva sin quererlo nos obliga a poner el lt 3.0 porque las isos van aser creadas de distinta manera y el lt2.0 no podra leerlas
CöRè escribió:Se sabe algo LT 3.0?

No se sabe nada. en c4evaspeaks sale una conversación en la que pregunta si será pronto y c4eva dice que sí. Yo tengo ganas de que salga pero que salga acompañado de abgx sino seriá una lotería. Se supone que tiene que ser actulizado todo, XboxBackupCreator, LT, Jungleflasher y abgx.
Yo sigo con mi idea de que c4eva suele sacar los FW los domingos por la noche casi siempre, asi que no me sorprenderia que fuese este que toca ahora...
cascarillas escribió:
Natsu escribió:Dale tiempo, hombre, te van a funcionar unos días hasta que dejen de hacerlo ya verás :-|

dime porque si yo solo juego ofline y ya tengo la actualizacion de este ultimo dash, a y al del post de arriba pues si c4eva sin quererlo nos obliga a poner el lt 3.0 porque las isos van aser creadas de distinta manera y el lt2.0 no podra leerlas

Es simple... debes tener un lector Samsung o Hitachi, esa es la explicación del porque te funcionan los juegos con el nuevo dash, lo he comprobado con un lector Samsung con LT 2.01 funcionan los juegos XGD3 y AP2.5 sin problemas ya que este lector no realiza la comprobaciones de ningún tipo, es más puedes conectarte al Live y no te pasará nada.

Saludos
amigos soy nuevo en este mundo del xbox c4eva que ahh dicho tengo q actulizar mi xbox o la dejo como la interfaz vieja ojo mi lector esta original es que quiero poner la ver : LT 3.0
BlackRock39 escribió:amigos soy nuevo en este mundo del xbox c4eva que ahh dicho tengo q actulizar mi xbox o la dejo como la interfaz vieja ojo mi lector esta original es que quiero poner la ver : LT 3.0

pues el dia de ayer yo actualize la slim com lector 0225 al nuevo dash y sigo con el lt+ 2.0 sin problemas, no e probado los juegos xbgd3 pero por lo menos el w12 que usa mi hijo si funciona
cascarillas escribió:
kbx escribió:

siendo asi microsoft no nos esta obligando a actualizar el lt porque los nuevos juegos funcionarian sin problemas siempre ofline por supuesto es el propio c4eva el que nos obliga

Esto va dedicado a cascarillas

jajajajajajaja tu si que eres arrecho pana... osea aparte de que todo te lo hacen, el fimware, las isos, etc... tienes los santos cojones de quejarte porque c4eva va a lanzar el lt 3.0? apuesto a que tu lo mandas a flashear, porque se ve que tu no sabes un coño... y eres tan pichirre y piedra que no eres capaz de pagar otra vez por flashearlo, sabiendo todo el dinero que te ahorras en comprar orginales? o que, tambien quieres q te lo hagan gratis o que c4eva valla a tu casa y te haga el flasheo? Siendo c4eva un TIPO que hay q quitarse el sombrero enfrente de el y hacerle una estatua por todo el esfuerzo que ha hecho y las horas de su vida que esta dedicándole a esto, y gratis de paso, que si el quiere ganar algo adicional en aparatos o en otras cosas, esta en todo su derecho, o es q tu vas a trabajarle a los demás de gratis... si te molesta tanto ir actualizando el fimware, simple y sencillo compra juegos originales, y deja a c4eva en paz... Yo siendo c4eva mando a todo a la mierda, primero por estar programando un fimware a cada rato (que programar no es facil, y menos para saltarse protocolos de seguridad y mas de microsoft, este tipo es un genio) y segundo por usuarios MIERDAS y malagradecidos como tu...

Saludos
A ver si llega pronto el 3.0.

Muy buena noticia el lt +2.0 para los Hitachi, llevo tiempo sin meterme por aquí y lo acabo de ver.

Un saludo!

jajajajajajaja tu si que eres arrecho pana... osea aparte de que todo te lo hacen, el fimware, las isos, etc... tienes los santos cojones de quejarte porque c4eva va a lanzar el lt 3.0? apuesto a que tu lo mandas a flashear, porque se ve que tu no sabes un coño... y eres tan pichirre y piedra que no eres capaz de pagar otra vez por flashearlo, sabiendo todo el dinero que te ahorras en comprar orginales? o que, tambien quieres q te lo hagan gratis o que c4eva valla a tu casa y te haga el flasheo? Siendo c4eva un TIPO que hay q quitarse el sombrero enfrente de el y hacerle una estatua por todo el esfuerzo que ha hecho y las horas de su vida que esta dedicándole a esto, y gratis de paso, que si el quiere ganar algo adicional en aparatos o en otras cosas, esta en todo su derecho, o es q tu vas a trabajarle a los demás de gratis... si te molesta tanto ir actualizando el fimware, simple y sencillo compra juegos originales, y deja a c4eva en paz... Yo siendo c4eva mando a todo a la mierda, primero por estar programando un fimware a cada rato (que programar no es facil, y menos para saltarse protocolos de seguridad y mas de microsoft, este tipo es un genio) y segundo por usuarios MIERDAS y malagradecidos como tu...

Saludos[/quote]

+100000 mi pana hay que ver como hay gente tan mierda y mal agradecida nojoda!!!!!!!!
obliveon está baneado por "Troll"
+200000
+50000000 buena esa dedicatoria le diste donde es se diría.
+5000000000000000000000000000
espero que el 3.0 arregle el problema de los xgd3 si no entenderia que la xbox seria ya imposible para las copias de seguridad.....
Filete escribió:espero que el 3.0 arregle el problema de los xgd3 si no entenderia que la xbox seria ya imposible para las copias de seguridad.....

¿IMPOSIBLE dijiste? .... jamas digas esa palabra por favor!!!
Gasporano escribió:
Filete escribió:espero que el 3.0 arregle el problema de los xgd3 si no entenderia que la xbox seria ya imposible para las copias de seguridad.....

¿IMPOSIBLE dijiste? .... jamas digas esa palabra por favor!!!

no digo eso pero es que lo digo desde la ignorancia.estoy leyendo que los que actualizamos nos afecto los silent update y que no podemos jugar a los xgd3...esto lo arreglara el lt 3.0?¿o ya estamos jodidos los que actualizamos y fuimos afectados por los silent uddate.....todo esto lo digo conectado al live...que a mi sinceramente me da= juego al fifa 12 original desde que salieron los xgd3 y tuve la mala suerte de copiarme el nba y dar dicho error....
Si el LT 3.0 lo arreglará !!! y trabajando con el ultimo Dash
Yo no pierdo la FE en C4eva... "aun" [tomaaa]
Gasporano escribió:Si el LT 3.0 lo arreglará !!! y trabajando con el ultimo Dash
Yo no pierdo la FE en C4eva... "aun" [tomaaa]

yo tampoco pero pense que era una especie de baneo.....
C4eva = Mocosoft...

Cuando les interese soltar el filón de las navidades, todo volverá a su cauce.
hadescs escribió:C4eva = Mocosoft...

Cuando les interese soltar el filón de las navidades, todo volverá a su cauce.

Lo cierto y verdad es que van muy de la mano.A veces me parece preacordado.
No necesariamente están de acuerdo o son lo mismo, simplemente es como una carrera armamentista (o de antibióticos jajaja) "A" ve que "B" se adelanta, entonces saca una contramedida, "B" ve la contramedida y hace algo al respecto... ciclo que acabará con el fin de la consola. Además, es lógico que se vea venir algo así en época de ventas altas. Aunque claro, no todo es Navidad, uno de los mercados más importantes es EU, donde las ventas se disparan desde Thanksgiving Day. Es de esperarse además con tanto título interesante, de hecho me extraña que vayan tan "bien" las cosas.

No queda más que esperar (eso va para los desesperados incluyéndome) las reglas están escritas, uno puede jugar, jugar pero enojarse a cada momento que no le guste, o no jugar. [fumando]

Saludos[/quote]
oye y a ti que te pasa? porque me insultas yo creo que no le he faltado al respeto a nadie solo he dado mi opinion.por la pasion que pones en defender a c4eva parece que sea tu novio
porque eres un miserable cascarillas, por eso. Comprate originales y asi no tendras queja ninguna.
VALL3JO escribió:porque eres un miserable cascarillas, por eso. Comprate originales y asi no tendras queja ninguna.

Pero bueno, si aquí todo el mundo se compra los originales para luego hacerle su propio backup, o no es asi? ¬_¬ [carcajad]
9910 respuestas