| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Bueno, en mi caso si, pero me da igual... El tema es que encima que gracias al trabajo de esta persona hay gente que esta jugando por la cara, encima le exijan y se quejen por tener que grabar un juego otra vez o tener que volver a flashear la consola. Hay gente que tiene mas cara que espalda.
david1995w escribió:
VALL3JO escribió:porque eres un miserable cascarillas, por eso. Comprate originales y asi no tendras queja ninguna.

Pero bueno, si aquí todo el mundo se compra los originales para luego hacerle su propio backup, o no es asi? ¬_¬ [carcajad]

jaja si así es, yo solo los saco para hacer el backup luego lo guardo no vaya a rayarse.
VALL3JO escribió:porque eres un miserable cascarillas, por eso. Comprate originales y asi no tendras queja ninguna.

ah vale siendo asi se puede insultar y faltar al respeto gracias por la aclaracion, pero mira que a ese juego sabemos jugar todos
lo que sois los 2 es unos crios.. un hilo de un firmware y os estais peleando.. flipando..
Ains dios mio lo que ha yque ver y leer :) !
Una pregunta.. Tengo LT+2.0 y último dashboard. He grabado AC Revelations (Modo Truncate), he mirado su Media ID y es 52F94282. Me he bajado su TU correspondiente, y lo he metido en el pendrive con Horizon. Hasta ahí todo correcto.
1. Enciendo la xbox, borro la caché del hdd.
2. Introduzco el Pendrive con el TU dentro.
3. Introduzco el dvd con AC Revelations. --> Error. Disco no reconocido.

He probado también a pasar el TU al hdd, borrar caché, y lo mismo, Disco no recnocido. Leo por todos lados que os funciona el AC Revelations con esa misma Media ID, ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano!
lokojose escribió:lo que sois los 2 es unos crios.. un hilo de un firmware y os estais peleando.. flipando..

perdona yo no peleo dialogo no le faltado al respeto a nadie pero tampoco voy a dejar que me insulten, y si tienes razon esto es un hilo de un firmware y a mi se me a insultado por dar una opinion sobre el, acertada o no pero sobre el, no por hablar sobre el tiempo
Noki escribió:Una pregunta.. Tengo LT+2.0 y último dashboard. He grabado AC Revelations (Modo Truncate), he mirado su Media ID y es 52F94282. Me he bajado su TU correspondiente, y lo he metido en el pendrive con Horizon. Hasta ahí todo correcto.
1. Enciendo la xbox, borro la caché del hdd.
2. Introduzco el Pendrive con el TU dentro.
3. Introduzco el dvd con AC Revelations. --> Error. Disco no reconocido.

He probado también a pasar el TU al hdd, borrar caché, y lo mismo, Disco no recnocido. Leo por todos lados que os funciona el AC Revelations con esa misma Media ID, ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano!

Espera el LT3.0 es para solucionar eso, mientras tanto a jugar solamente XGD2...
Gracias akexjrock. Lo comento porque he leído que bastante gente le funciona con la misma Media ID y la TU, teniendo la silent update y dash. Y me gustaría darle a unas partiditas mientras no sale el nuevo LT 3.0, aver si lo lograra funcionar. [decaio]
cascarillas escribió:Esto va dedicado a cascarillas

jajajajajajaja tu si que eres arrecho pana... osea aparte de que todo te lo hacen, el fimware, las isos, etc... tienes los santos cojones de quejarte porque c4eva va a lanzar el lt 3.0? apuesto a que tu lo mandas a flashear, porque se ve que tu no sabes un coño... y eres tan pichirre y piedra que no eres capaz de pagar otra vez por flashearlo, sabiendo todo el dinero que te ahorras en comprar orginales? o que, tambien quieres q te lo hagan gratis o que c4eva valla a tu casa y te haga el flasheo? Siendo c4eva un TIPO que hay q quitarse el sombrero enfrente de el y hacerle una estatua por todo el esfuerzo que ha hecho y las horas de su vida que esta dedicándole a esto, y gratis de paso, que si el quiere ganar algo adicional en aparatos o en otras cosas, esta en todo su derecho, o es q tu vas a trabajarle a los demás de gratis... si te molesta tanto ir actualizando el fimware, simple y sencillo compra juegos originales, y deja a c4eva en paz... Yo siendo c4eva mando a todo a la mierda, primero por estar programando un fimware a cada rato (que programar no es facil, y menos para saltarse protocolos de seguridad y mas de microsoft, este tipo es un genio) y segundo por usuarios MIERDAS y malagradecidos como tu...

Saludos

joder porque es como si te regalan un ferrari y te quejas porque es rojo y no blanco.
oye y a ti que te pasa? porque me insultas yo creo que no le he faltado al respeto a nadie solo he dado mi opinion.por la pasion que pones en defender a c4eva parece que sea tu novio[/quote]
Haber que tal el LT +3 haber si soluciona todo los problemas que hay :)
Hola, a ver si me podeis aconsejar... hace tiempo lleve a la tienda mi xbox porke pasaba un poco de tener que paparme de todo esto de flashear.. pues bien.. hace unas semanas le meti el pro12 y me dijo que para poder jugar tenia que actualizar asi que me la jugue al todo o nada y le di a si: me quede en nada xD ya no me reconoce ningun juego, solo me sale que la actualizacion no se instalo correctamente...
en fin, que me veo que al final tendre que flashear, asi pues, veo esto y pienso... mejor me espero a que salga el LT3.0 para flashearla? realmente no se las ventajas ni nada, aunke si veo que tendria ke volver a grabar los juegos que quisiera jugar, pero como practicamente mi unica aspiracion es jugar al pro12 y poco mas, pues tampoco me preocupa excesivamente
salu2 y perdon por estar tan verde xD
caveleira escribió:Hola, a ver si me podeis aconsejar... hace tiempo lleve a la tienda mi xbox porke pasaba un poco de tener que paparme de todo esto de flashear.. pues bien.. hace unas semanas le meti el pro12 y me dijo que para poder jugar tenia que actualizar asi que me la jugue al todo o nada y le di a si: me quede en nada xD ya no me reconoce ningun juego, solo me sale que la actualizacion no se instalo correctamente...
en fin, que me veo que al final tendre que flashear, asi pues, veo esto y pienso... mejor me espero a que salga el LT3.0 para flashearla? realmente no se las ventajas ni nada, aunke si veo que tendria ke volver a grabar los juegos que quisiera jugar, pero como practicamente mi unica aspiracion es jugar al pro12 y poco mas, pues tampoco me preocupa excesivamente
salu2 y perdon por estar tan verde xD

Espera a que salga el LT3.0, si flasheas ahora vas a tirar el dinero, porque para otros juegos te va a pedir que actualices o a saber que historias...
yo opino que c4eva deberia de dar alguna info para manternos mas tranquilos
a alguien le pasa lo mismo que a mi con el ultimo dash el mw3 con el ultimo dash me tira error de disco al intentar cargarlo pero si lo intento varias veces a la 4 o 5 me lo carga y todo bien que pasa que los xgd3 el lt+2.0 le cuesta cojerlos o que.
follanson escribió:a alguien le pasa lo mismo que a mi con el ultimo dash el mw3 con el ultimo dash me tira error de disco al intentar cargarlo pero si lo intento varias veces a la 4 o 5 me lo carga y todo bien que pasa que los xgd3 el lt+2.0 le cuesta cojerlos o que.

Estamos esperando el LT3.0 para solucionar estos problemas
follanson escribió:a alguien le pasa lo mismo que a mi con el ultimo dash el mw3 con el ultimo dash me tira error de disco al intentar cargarlo pero si lo intento varias veces a la 4 o 5 me lo carga y todo bien que pasa que los xgd3 el lt+2.0 le cuesta cojerlos o que.

Juegas al mw3 con la Title Update ?
joer aver si sale yaa.. o c4eva nos dice algoo
obliveon está baneado por "Troll"
paciencia.....cada dia queda menos y cuando menos lo esperemos zas firm nuevo y tos felices hasta que mocosoft nos de por el orto otra vez y nos deje el ojete rectificado.....
Una pequeña pregunta. En mi caso tengo la consola baneada desde hace un año o asi, y no me interesa el live para nada. Acabo de actualizar al ultimo dashboard (el del nuevo menu y eso) y me funcionan todos los juegos, incluso desde el disco duro instalados, todos los xgd3 y los xgd2 con ap2.5, vamos TODOS.

Mi duda es, si el LT 3.0 iba a salir para que cuando los juegos nuevos obligaran a actualizar funcionaran (cosa que a mi ya me funcionan con el LT2.0) y encima con el LT3.0 te obliga a volver a grabar los juegos xgd3, para que sirve el 3.0 entonces?
isanchezgl escribió:Una pequeña pregunta. En mi caso tengo la consola baneada desde hace un año o asi, y no me interesa el live para nada. Acabo de actualizar al ultimo dashboard (el del nuevo menu y eso) y me funcionan todos los juegos, incluso desde el disco duro instalados, todos los xgd3 y los xgd2 con ap2.5, vamos TODOS.

Mi duda es, si el LT 3.0 iba a salir para que cuando los juegos nuevos obligaran a actualizar funcionaran (cosa que a mi ya me funcionan con el LT2.0) y encima con el LT3.0 te obliga a volver a grabar los juegos xgd3, para que sirve el 3.0 entonces?

por que ya llegaran juegos que te actualizara el ap26 y no te ira... y para evitar ya por fin tanto embrollo con los ap, si por ahora no lo necesitas no lo pongas, pero hay gente que si...
totemwolf escribió:por que ya llegaran juegos que te actualizara el ap26 y no te ira... y para evitar ya por fin tanto embrollo con los ap, si por ahora no lo necesitas no lo pongas, pero hay gente que si...

Sisi, imagino que hay gente que no le funcionan los juegos y lo necesita ya. Entonces mas adelante saldran juegos que ocultamente actualizaran el ap26 y ya dejaran de funcionar? Bueno eso imagino que no se sabe todavia... pero bueno, igualmente a pesar de todo tenia pensado actualizar cuando saliera, era por saberlo
isanchezgl escribió:
totemwolf escribió:por que ya llegaran juegos que te actualizara el ap26 y no te ira... y para evitar ya por fin tanto embrollo con los ap, si por ahora no lo necesitas no lo pongas, pero hay gente que si...

Sisi, imagino que hay gente que no le funcionan los juegos y lo necesita ya. Entonces mas adelante saldran juegos que ocultamente actualizaran el ap26 y ya dejaran de funcionar? Bueno eso imagino que no se sabe todavia... pero bueno, igualmente a pesar de todo tenia pensado actualizar cuando saliera, era por saberlo

el lt3.0 cuando salga siempre tendras que ponerlo porque la creacion de las isos variara y el lt2.0 no podra leerlas y si quieres jugar con tus backups de los nuevos juegos del mercado tendras que poner el lt3.0
ESPERO ESTE 3.0, pero esto de volver a grabar algunas isos uffff ,pero bueno... no se puede tener todo jejeje
isanchezgl escribió:

En tu caso NO hace falta actualizar al LT3.0, ya que posiblemente tengas un lector Samsung con LT2.01, y a este lector no le afecta estos cambios ya que no realiza comprobaciones de seguridad, como indicaba en anteriores post si no utilizas el Live y tienes el lector Samsung debes seguir como hasta hoy, es decir LT2.01 y juegos al 97%.

Saludos
Pues yo tengo el LT 2.0 y al actualizar intento jugar al Batman A.C. y me dice que el disco no es compatible, asi que si creo que debemos esperar a la 3.0, ya que antes de actualizar si me funcionaba
asamiya escribió:Pues yo tengo el LT 2.0 y al actualizar intento jugar al Batman A.C. y me dice que el disco no es compatible, asi que si creo que debemos esperar a la 3.0, ya que antes de actualizar si me funcionaba

A mi me pasó lo mismo lo que hice fue desconectar la consola de la corriente y después me funcionó sin problema
hola a todos tengo una pequeña solucion a la actualizacion silenciosa, primero bajan la nueva version del desboard de la pagina de microsoft, luego la meten al una memoria formateada con fat32 desde la pc, luego la conectan al xbox prendida, de ahi se van a sistema, memoria, se ubican sobre la memoria usb que claro no la va a reconocer, pero no es necesario solo pongan la seleccion encima de la usb y agan esta combinacion de botones dos veces:LB+LR+X, les va a salir una advertencia y le dan que si, en eso su consola se va a reiniciar y como tienen conectada la usb con la actualizacion les va a decir que hay una nuev actualizacion que de echo si ya tenian la nueva actualizacion es la misma, ya que actualice se van a sistema de nuevo luego a memoria y de ahi borran el cache de sus discos de lamacenamiento que tengan en su xbox, y listo a viciar con XGD3 [plas] saludos
He flasheado a LT 2.0 la consola de un colega,como me temia mi colega al actualizar online(14699) ya tiene el Silent update,pero con los Tittle Update he conseguido hacerle funcionar la mayoria de juegos Xgd3(Gears 3,Forza 4,Nfs the run,Rage,Driver San Francisco,Batman Arkham,Cod MW3 ingles)el Assasins no funciona.Los juegos solo funcionan desde Dvd,no se pueden instalar en HD,sino dan error.Por cierto los he grabado con el metodo truncate.
Pero bueno de mientras que no sale el LT 3.0 ya esta bien.
1saludo y gracias a todos.
nemesis7361 escribió:hola a todos tengo una pequeña solucion a la actualizacion silenciosa, primero bajan la nueva version del desboard de la pagina de microsoft, luego la meten al una memoria formateada con fat32 desde la pc, luego la conectan al xbox prendida, de ahi se van a sistema, memoria, se ubican sobre la memoria usb que claro no la va a reconocer, pero no es necesario solo pongan la seleccion encima de la usb y agan esta combinacion de botones dos veces:LB+LR+X, les va a salir una advertencia y le dan que si, en eso su consola se va a reiniciar y como tienen conectada la usb con la actualizacion les va a decir que hay una nuev actualizacion que de echo si ya tenian la nueva actualizacion es la misma, ya que actualice se van a sistema de nuevo luego a memoria y de ahi borran el cache de sus discos de lamacenamiento que tengan en su xbox, y listo a viciar con XGD3 [plas] saludos

A mi esto no me ha funcionado [snif]
Esto por si le vale a alguien, mi esperiencia fue, primero actualice pues tengo kinect y queria tener la nueva dash por ver la esperiencia de sonido y voz, despues actualice de nuevo a 2.0 y me van todos los juegos XGD2, el siguiente paso fue eliminar la cache del disco duro y de la memoria,(tengo una Jasper 512) despues instales los Tittle Update, yo tenia los juegos instalados en el hd (250 gb) de antes de la actualizacion los borre y e vuelto a instalar algunos como forza 4 y me va sin problemas, y tambien instale el assassins revelation, y me funciona, tengo que decir que despues de meter el 2.0 no e vuelto a conectarme al live, saludos.
Claro que si funciona ya llevo testeando 2 consolas ojo solo es para OFFLINE por que si estas en internet logico que vuelve la actualizacion silenciosa, ademas no debes tener disco backup en tu lectora y ya que actualices quita la memoria de la xbox
vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola yo tengo instalado el LT 2.0 y con la actualización silenciosa ya no me funciona Batman, MGS, Halo HD etc, quisiera saber como instalar los title update y como es eso del LT 3.0 ya leí pero no lo he entendido del todo, gracias.
vitallica escribió:Hola yo tengo instalado el LT 2.0 y con la actualización silenciosa ya no me funciona Batman, MGS, Halo HD etc, quisiera saber como instalar los title update y como es eso del LT 3.0 ya leí pero no lo he entendido del todo, gracias.

has lo de arriba amigo sunciona para todo esos juegos
link de descarga de la actualizacion via usb donde esta?
No se porque se está demorando tanto el LT 3.0+....
rrax escribió:link de descarga de la actualizacion via usb donde esta?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates
vitallica está baneado por "clones y spam"
Ya intente lo de los titile update con Batman y no me carga el juego :(
Tenía la esperanza de que c4eva sacase hoy domingo la 3.0 como suele acostumbrar tal dia de la semana ... [buuuaaaa]
LoPeina escribió:Tenía la esperanza de que c4eva sacase hoy domingo la 3.0 como suele acostumbrar tal dia de la semana ... [buuuaaaa]

Aun esta en progreso, osea que no esta ni acabado, luego tiene que pasar a testeo y luego ya lo liberan, aun queda tiempo
A mi lo único que me interesa es saber si va a salir antes de navidad o no. Si no sale le grabo el gears3 y el assassin a los nenes para las fiestas aunque después tenga que grabarlos de nuevo, pero no pienso grabar ningún xdg3 hasta que no salga el lt+3
obliveon está baneado por "Troll"
popoff escribió:A mi lo único que me interesa es saber si va a salir antes de navidad o no. Si no sale le grabo el gears3 y el assassin a los nenes para las fiestas aunque después tenga que grabarlos de nuevo, pero no pienso grabar ningún xdg3 hasta que no salga el lt+3

tio realmente te quejas por tirar 10€ en juegos,aunque despues los tengas que volver a grabar,cuando te estas ahorrando un pastizal en juegos???y aun por encima metes presion para saber cuando va a salir???.......da gracias a lo que te de la gana de que aun tengas suerte de que estan desarrollando el LT+3.0
pues yo agradesco todo lo que c4eva hace pero tambien pienso que deberia de dar un poco mas de info para mantenernos al tanto
_PaPaUpA_ escribió:pues yo agradesco todo lo que c4eva hace pero tambien pienso que deberia de dar un poco mas de info para mantenernos al tanto

¿Y que va a decir? "Estoy haciendo pruebas y lo liberaré cuando esté fino".

No es su trabajo ni tiene ningún tipo de compromiso de fechas de lanzamiento. La norma es sencilla, sobre lo que no se paga, no se puede exigir. Alegrémonos que está trabajando en el tema y que algún día saldrá.

Si alguien tiene prisa por jugar a un juego lo tiene fácil y rápido, yendo a una tienda y apoquinando por el original.
Elnef escribió:
_PaPaUpA_ escribió:pues yo agradesco todo lo que c4eva hace pero tambien pienso que deberia de dar un poco mas de info para mantenernos al tanto

¿Y que va a decir? "Estoy haciendo pruebas y lo liberaré cuando esté fino".

No es su trabajo ni tiene ningún tipo de compromiso de fechas de lanzamiento. La norma es sencilla, sobre lo que no se paga, no se puede exigir. Alegrémonos que está trabajando en el tema y que algún día saldrá.

Si alguien tiene prisa por jugar a un juego lo tiene fácil y rápido, yendo a una tienda y apoquinando por el original.

que pasaria si c4eva dejase todo ya? se canse de la gente y manda todo a la basura (por no decir otra cosa)? se parara el mundo... jejeejeeej.... es una lastima depender de uno solo para disfrutar y encima critcar
popoff escribió:A mi lo único que me interesa es saber si va a salir antes de navidad o no. Si no sale le grabo el gears3 y el assassin a los nenes para las fiestas aunque después tenga que grabarlos de nuevo, pero no pienso grabar ningún xdg3 hasta que no salga el lt+3

Y sin venir a cuento y cada cual sabrá lo que hace, pero no serán tan "nenes" si les vas a meter un assassins y un gears, no?? mantengamos la calma...LT+ v3 está cerca..
Vamos a tener calma a ver si este fin de semana sale y asunto resuelto. saludos.
Noticias de c4eva parece que tiene listo el firm de los benq y q de momento va bien esta noche los liteon, va quedando menos.

[2011-12-12 07:39AM UTC] <c4eva> silver bullet complete, benq lt 3.0, all backups booting fine on 14699, tested space marines, bf3,gow3,halo anniv, xgd2 bo, will do phat liteon tonight! :)
Buenas noticias, ya queda menos,

Y tambien podria hacerlos y usarlos el solo y asi no nos tiene que dar informacion. Por poder...

Y no lo digo por ti mas que nada, que conste, pero las exigencias de algunos dan hasta risa...
9910 respuestas