| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

veronica_patricia escribió:[quote= M12294889]
+1 Yo con slim; dash 14699 jugando full arkaham city,gow3,007 sin problema [fumando] [fumando]

+1? jajaja , ya me lo diras como sigas jugando desde el dvd lo que te va a durar el lector majete , prefieres jugar desde el lector con el ruido que hace y lo que supone eso para la lente , antes que gastarse 30 en un grabador y instalarlo en el disco duro y dejarse de problemas , de verdad que no os entiendo , luego llorar cuando se casquen vuestros lectores [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]

Algunos es que sois demasiado listos...
Como dice la compañera, si te falta ese 3% en tus copias cuando se dirige allí el lector está continuamente intentando enfocar la lente, calibrando el láser, buscando los spots que no existen, etc, etc. En definitiva, machacando el lector a base de bien, aparte de que no te deja instalarlo.

Yo ya tuve que cambiar el lector con un uso de mediano a bajo. Dándole esta tralla al final lo que no te gastas en la grabadora te lo gastarás en lectoras de la Xbox.

Saludos.
neoxom escribió:
+1 Yo con slim; dash 14699 jugando full arkaham city,gow3,007 sin problema [fumando] [fumando]

+1? jajaja , ya me lo diras como sigas jugando desde el dvd lo que te va a durar el lector majete , prefieres jugar desde el lector con el ruido que hace y lo que supone eso para la lente , antes que gastarse 30 en un grabador y instalarlo en el disco duro y dejarse de problemas , de verdad que no os entiendo , luego llorar cuando se casquen vuestros lectores [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Algunos es que sois demasiado listos...[/quote]

Cual ruido de lector? y de paso no utilizo dvd chimbos [poraki] [poraki] [poraki]
C4va anuncia que empieza la oleada de testeos, comenzando por VAD6038, tras completar operativamente con el dash 14699 el silver bullet. Esta noche seguirá con las DG-16D2S.
la cosa avanza a marchas forzadas, ya queda menos.
Esperemos que siga avanzando, los afectados por el silent update se lo agradeceremos. :)
o sea, que con el lt 3.0 tampoco podré seguir grabando truncate al 97% e instalarlos en disco? Bueno, esperaré a que salga y a conseguir una grabadora para grabar al 100%...(además de bajar todos nuevamente porque los que tengo grabados al 97% no me servirán para copiarlos al 100%)...en fin....todo no se puede pedir....al menos podremos seguir haciendo backup...ya llevo como 50 en total...
Fabián escribió:o sea, que con el lt 3.0 tampoco podré seguir grabando truncate al 97% e instalarlos en disco? Bueno, esperaré a que salga y a conseguir una grabadora para grabar al 100%...(además de bajar todos nuevamente porque los que tengo grabados al 97% no me servirán para copiarlos al 100%)...en fin....todo no se puede pedir....al menos podremos seguir haciendo backup...ya llevo como 50 en total...

Yo con el clone grabo hasta el 100 %
neoxom escribió:

+1? jajaja , ya me lo diras como sigas jugando desde el dvd lo que te va a durar el lector majete , prefieres jugar desde el lector con el ruido que hace y lo que supone eso para la lente , antes que gastarse 30 en un grabador y instalarlo en el disco duro y dejarse de problemas , de verdad que no os entiendo , luego llorar cuando se casquen vuestros lectores [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Algunos es que sois demasiado listos...[/quote]

yo juego con los truncate instalados en el hd y conectado al live, 0 ruidos!
Fabián escribió:o sea, que con el lt 3.0 tampoco podré seguir grabando truncate al 97% e instalarlos en disco? Bueno, esperaré a que salga y a conseguir una grabadora para grabar al 100%...(además de bajar todos nuevamente porque los que tengo grabados al 97% no me servirán para copiarlos al 100%)...en fin....todo no se puede pedir....al menos podremos seguir haciendo backup...ya llevo como 50 en total...

Hasta que no sea publicado y probado no se sabe, pero seguramente no, creo que hay un buen negocio detrás de esto con las Liteon.
patoloko85 escribió:
neoxom escribió:

Algunos es que sois demasiado listos...

yo juego con los truncate instalados en el hd y conectado al live, 0 ruidos![/quote]

Si instalas o tienes el nuevo dashboard de diciembre, no podrás instalar los juegos truncate al disco duro, pero sí ejecutarlos desde dvd.

Oscarcanet los grabarás 100% siempre y cuando tengas una grabadora Liteon.
Tengo una pionner 112 o algo asi y con el clone los grabo al 100% incluso con el IMGBURN mira el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566
oscarcanet escribió:Tengo una pionner 112 o algo asi y con el clone los grabo al 100% incluso con el IMGBURN mira el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

Siento decirte que siempre que utilices la opcion Truncate el juego no es grabado al 100%. Esa opcion es la causante de que el juego se grabe al 97%.
Yo personelmente uso directamente el clone CD utilizando la opcion de truncate disk y por el momento todos los XGD3 me funcionan y varios ya los he terminado.

Lo que me da miedo es conectarme al live ya que segurisimo que estoy marcado para baneo o me marcaran aunque lo uso muy poco por lo que tampoco me preocupa.

No actualice al ultimo Dash
yo también juego con los truncate instalados en el disco rígido y ningún ruido (no actualicé), y una vez cada muerte de obispo me tira el error, reinicio y sigo jugando, y hay juegos nuevos que jamás me tiraron error de disco, quizás con el lt 3.0 podamos seguir con la misma metodología, y tirando el error ya conocido que, al fin y al cabo permite seguir jugando y capaz que no aparece durante días (mi caso), y así poder elegir entre jugar con los truncate o con los grabados al 100%. Ojo! hay gente que graba al 100% con otros programas, pero si no tiene la grabadora lite one soportada, entonces "ese 100%" no es verdadero, sino que es un truncate, o me equivoco?, sino nadie más compraría las grabadoras soportadas....
Fabián escribió:yo también juego con los truncate instalados en el disco rígido y ningún ruido (no actualicé), y una vez cada muerte de obispo me tira el error, reinicio y sigo jugando, y hay juegos nuevos que jamás me tiraron error de disco, quizás con el lt 3.0 podamos seguir con la misma metodología, y tirando el error ya conocido que, al fin y al cabo permite seguir jugando y capaz que no aparece durante días (mi caso), y así poder elegir entre jugar con los truncate o con los grabados al 100%. Ojo! hay gente que graba al 100% con otros programas, pero si no tiene la grabadora lite one soportada, entonces "ese 100%" no es verdadero, sino que es un truncate, o me equivoco?, sino nadie más compraría las grabadoras soportadas....

Exacto.

Más que nada la gente que siga actualizando el flasheo del lector, necesitará la grabadora con juegos que pidan el dashboard de diciembre, ya que con este no deja instalar juegos en el disco duro a menos que esten grabados con dichas grabadoras.
y si instalo el lt 3.0 y no actualizo el dashboard?, o ya existen juegos que exigen la actualización de diciembre?
Fabián escribió:y si instalo el lt 3.0 y no actualizo el dashboard?, o ya existen juegos que exigen la actualización de diciembre?

Teniendo el lt+3.0 (cuando salga) podrás actualizar perfectamente.

Por ahora no hay juegos que pidan el 14699, pero todo hace pensar que los juegos que se lancen durante 2012 (mass effect 3, max payne 3, final fantasy XIII-2, darkness 2,etc..) probablemente pidan este o superiores dashboards.
De aqui al fin de semana tendremos LT3.0 jiujiu
takuma-kun escribió:Exacto.

Más que nada la gente que siga actualizando el flasheo del lector, necesitará la grabadora con juegos que pidan el dashboard de diciembre, ya que con este no deja instalar juegos en el disco duro a menos que esten grabados con dichas grabadoras.

¡Toma predicción tiro triple desde la otra punta del campo y mirando a la grada! Para nada esta claro que esto vaya a ser así. Es más, si fuera así la gente se pasaría al chip antes de comprar una grabadora asi que...Dudosa, muy dudosa, afirmación.
Nadie me contesto la duda de un tutorial de como ponerle el firm 0800 para rips, y como volcarlo con el xboxbackup creator, quiero hacer misbackups degears 3 y halo reach.Alguien sabe donde esta la info.
Drizzty escribió:
takuma-kun escribió:Exacto.

¡Toma predicción tiro triple desde la otra punta del campo y mirando a la grada! Para nada esta claro que esto vaya a ser así. Es más, si fuera así la gente se pasaría al chip antes de comprar una grabadora asi que...Dudosa, muy dudosa, afirmación.

Pues es lo que hay. Para empezar, el LT+ 2.0 de los Hitachi NO tiene soporte para los truncate porque son detectables por la protección CIV. Supongo que el LT+ 3.0 no necesitará el LT-MAX porque ahora los discos si ocupan 8.7Gb y no se necesita emular la capacidad del disco.
Fijate si es así que si metéis un backup XGD3 grabado en una Liteon con Burner Max una consola virgen RECONOCE el disco como juego pero no llega a sacar la carátula ni a ejecutarlo (lo he probado yo mismo).
Si instalas o tienes el nuevo dashboard de diciembre, no podrás instalar los juegos truncate al disco duro, pero sí ejecutarlos desde dvd.[/quote]

te vuelvo a repetir que yo juego con los truncate instalados en el hd sin error desc, con la actualizacion de diciembre y conectado al live, con el metodo swap
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
te vuelvo a repetir que yo juego con los truncate instalados en el hd sin error desc, con la actualizacion de diciembre y conectado al live, con el metodo swap

pero desde el dvd si no? osea los tuncate con el dash de diciembre se pueden jugar desde dvd? a mi que se me joda el lector no me importa, ademas sois unos alarmistas, si se puede jugar desde el lector para ke me voy a gastar dinero en grabadoras, esque de tanto pagar x todo para eso me meto a original jaaj resolvedme la duda del dvd anda, saludos
Hola

si se puede jugar desde el lector para ke me voy a gastar dinero en grabadoras

Cuando te pongas el LT+3.0....seguimos hablando....
michaelknight2002 escribió:Hola

Bueno, eso no lo sabe nadie, pero si ahora se puede jugar desde esl DVD no veo prque con 3.0 no.

Tampoco entiendo porque los lectores se "joden" al jugar desde el mismo, siempre se hizo asi con las consolas de siempre, a menos que los lectores que se intalen actualmente sean una basura.

lo mismo decías antes pero con el dash del 6 de diciembre... ;)
tu sigue prediciendo que tarde o temprano tendrás que acertar [oki]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
masteralivex escribió:

Bueno, eso no lo sabe nadie, pero si ahora se puede jugar desde esl DVD no veo prque con 3.0 no.

Tampoco entiendo porque los lectores se "joden" al jugar desde el mismo, siempre se hizo asi con las consolas de siempre, a menos que los lectores que se intalen actualmente sean una basura.

los lectores de las antiguas consolas cascaban como moscas con los cd´s y dvd´s grabados , vease tanto la play 1 como la play 2 , sobre todo la play 2 slim duraba el lector un suspiro como jugaras con copias , y si en esta generacion se han sacado los discos duros en parte es para eso , para conservar el lector , hacer las cargas mas rapidas y para salvar las partidas
This version adds support for topology data in place of AP2.5 replay data for all XGD3 and AP2.5-active XGD2 backups. *NOTE: For drives that support AP2.5, all backups containing AP2.5 replay data will need to be patched or re-dumped and re-burned for compatibility with v3.0.

Yo entiendo eso...no estoy "prediciendo" nada......y si no hay que regrabar ni reparchear NADA....pues eso que ganamos...... :)

Pero me temo...que NO va a ser asi.....
patoloko85 escribió:Si instalas o tienes el nuevo dashboard de diciembre, no podrás instalar los juegos truncate al disco duro, pero sí ejecutarlos desde dvd.

te vuelvo a repetir que yo juego con los truncate instalados en el hd sin error desc, con la actualizacion de diciembre y conectado al live, con el metodo swap[/quote]

Tienes razon... Dashboard 14699, Gears of War 3, LT+2.0, sin el metodo swap y puedo, no solo instalarlo en el hd, sino jugar a el q es mas importante

PD: Grabado con clonecd con el metodo truncate claro
elmimbre escribió:
patoloko85 escribió:Si instalas o tienes el nuevo dashboard de diciembre, no podrás instalar los juegos truncate al disco duro, pero sí ejecutarlos desde dvd.

Tienes razon... Dashboard 14699, Gears of War 3, LT+2.0, sin el metodo swap y puedo, no solo instalarlo en el hd, sino jugar a el q es mas importante

PD: Grabado con clonecd con el metodo truncate claro[/quote]

Porque tendrás un hitachi o samsung cómo lector de la consola. Sino sería imposible.

Patoloko si tienes el swap hecho es normal. Ya se saltaba el ap 2.5 antes de que saliera el lt+2.0.
takuma-kun escribió:
elmimbre escribió:

PD: Grabado con clonecd con el metodo truncate claro

Porque tendrás un hitachi o samsung cómo lector de la consola. Sino sería imposible.

Patoloko si tienes el swap hecho es normal. Ya se saltaba el ap 2.5 antes de que saliera el lt+2.0.[/quote]

Pues no. Tengo un liteon 93450C. Impossible is nothing :)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo tambien con el metodo de los TU no te jode..... eso no es nada nuevo
veronica_patricia escribió:yo tambien con el metodo de los TU no te jode..... eso no es nada nuevo

Es que lo que se discute es que se pueda o no instalar en el hd y si jode el lector. A mi no me hace ningun ruido q no sea "normal".
elmimbre escribió:
veronica_patricia escribió:yo tambien con el metodo de los TU no te jode..... eso no es nada nuevo

Es que lo que se discute es que se pueda o no instalar en el hd y si jode el lector. A mi no me hace ningun ruido q no sea "normal".

Lo juegas con el TU?.

Prueba a reinstarlo, borrándolo antes. Verás la sorpresita de la compañía de Redmond.
takuma-kun escribió:
elmimbre escribió:

Lo juegas con el TU?.

Prueba a reinstarlo, borrándolo antes. Verás la sorpresita de la compañía de Redmond.

Mi amigo Bill hace tiempo q no me da sorpresitas. Lo tenia instalado, actualice el dashboard al 14604 y dejo de ir, luego volvi a actualizar al 14699, y esta mañana mismo lo he vuelto a instalar. Lo hago con TU claro
Amigos, yo tengo un lector samsung pero dicen que no va haber LT 3.0 para este lector, asi que con el LT 2.01 puedo jugar de nuevo los XGD3 y los AP 2.5 sin necesidad de Title Updates?
sebas6377 escribió:Amigos, yo tengo un lector samsung pero dicen que no va haber LT 3.0 para este lector, asi que con el LT 2.01 puedo jugar de nuevo los XGD3 y los AP 2.5 sin necesidad de Title Updates?

Sí.
Mi pregunta es simple, espofeando un hitachi al lt+2.01 por un liteon, ¿me funcionara?, es que leido por ahi, que el spofeo en otra placa no funciona, tiene que ser la suya misma para que vaya, es eso cierto, por que si funciona, me spofeo el hitachi y a saltarse los civ,ap2.5 y el silent update, y a jugar por dios, salu2 y gracias, a ver si alguien lo ha intentado. [comor?]
Bueno no se si sea dicho ya pero comento igualmente,antes al pasar el perfil de una ban a otra con live se tenia que descorromper el perfil (si no aprecia dañado)pues bien con el ultimo dash ya no hace falta,ayer jugue a Skyrim en la ban ,pase el perfil a la del Live y funciono [360º] .

Pd:no se si tiene algo que ver pero uso metodo swap,lt+ 2.0 y truncate.
una consulta alguien sabe como van los avances del lt+3.0 hasta lo q se el benq lo estavan probando
Están probando aun Los benq y los de liteon en proceso, ósea igual de momento
Tu tranquilo que cuando salga saldrá en portada
Una pregunta...

Tengo una consola baneada con lector benq. Le he quitado el benq y puesto un samsumg con el lt 2.01 metiendole claro esta la key del benq. Pues bien, los XGD3 me los detecta bien y sale la imagen del juego pero al darle a jugar, me da error de que el disco esta sucio. Pasa con todos los XGD3. Los que no son XGD3 van perfectos. ¿Porque puede ser?. Pensaba que con el lt 2.01 se solucionaba esto..

Gracias y saludos.
Dutch escribió:Una pregunta...

Tengo una consola baneada con lector benq. Le he quitado el benq y puesto un samsumg con el lt 2.01 metiendole claro esta la key del benq. Pues bien, los XGD3 me los detecta bien y sale la imagen del juego pero al darle a jugar, me da error de que el disco esta sucio. Pasa con todos los XGD3. Los que no son XGD3 van perfectos. ¿Porque puede ser?. Pensaba que con el lt 2.01 se solucionaba esto..

Gracias y saludos.

los lectores samsung que no estan en su placa de origen, no reproducen los xgd3... hay gente que dicen que si, pero muy pocas y es muy raro... se ha dicho muchas veces, el 2.01 no hace que los reproduzcan si esta en otra placa, ya se aviso cuando salio por parte de c4eva..
Hola todos, quiero flashear mi Xbox Slim, he leído todos los tutoriales y como soy novato decidí pedir a alguien con experiencia que lo hiciera.

mi consola esta con todas las actualizaciones y silent updet que mandaran al día de hoy, mis preguntas son:
*Actualizo con el LT+2.0 o me espero al LT3.0???
*Si actualizo hoy al LT+2, podre jugar las copias de seguridad de XGD3.?

Aclaro que el lector de mi consola es un lite-on modelo DG-16D4S No:14c, desconozco el chip porque no me atreví a desarmarla al completo.

De antemano gracias por su respuesta [buenazo]
- Si eres de los impacientes que quiere jugar al juego nuevo desde el día que sale y estás dispuesto a gastarte unos eurillos y tiempo en regrabar dvd's que posiblemente después no te sirvan, pon el LT+2.0 y apañate con los TU o como puedas.

- Si eres como yo que te da igual jugar al juego nuevo 6 meses después porque tienes muchos juegos antiguos que aún ni has probado, esperate al LT+3.0 y te ahorrarás ese tiempo y eurillos, aparte de trucos de TU, swaps, etc.

Saludos.
popoff escribió:- Si eres de los impacientes que quiere jugar al juego nuevo desde el día que sale y estás dispuesto a gastarte unos eurillos y tiempo en regrabar dvd's que posiblemente después no te sirvan, pon el LT+2.0 y apañate con los TU o como puedas.

- Si eres como yo que te da igual jugar al juego nuevo 6 meses después porque tienes muchos juegos antiguos que aún ni has probado, esperate al LT+3.0 y te ahorrarás ese tiempo y eurillos, aparte de trucos de TU, swaps, etc.

Saludos.

Pero es que con el LT + 3.0 no podrás jugar a los nuevos? :S Porque se retrasa tanto ? :S
CöRè escribió:
popoff escribió:- Si eres de los impacientes que quiere jugar al juego nuevo desde el día que sale y estás dispuesto a gastarte unos eurillos y tiempo en regrabar dvd's que posiblemente después no te sirvan, pon el LT+2.0 y apañate con los TU o como puedas.

Saludos.

Pero es que con el LT + 3.0 no podrás jugar a los nuevos? :S Porque se retrasa tanto ? :S

Paciencia, que tiempo habrá de tener el LT 3.0, no es que se retrase tanto, es que lleva su proceso, y no es nada sencillo, hay que encontrar el camino para esquivar el tema de los AP 2.5 definitivamente, examinar el tema de los Dae.bin que ha surgido con la nueva Silence Update, y sobre todo, testarlo concienzudamente para que no se produzcan errores, ni quede nada "colgando", y que posteriormente haga que el LT 3.0 no funcionase.

Una vez más, tener paciencia, hay gente que está trabajando en el proyecto, y que en cuanto lo tengan os enteraréis, mientras tanto, seguir con el LT 2.0, el anterior ó simplemente, disfrutando de otras cosas. ;)
CöRè escribió:

Saludos.

Por supuesto que con el LT+3.0 podrás jugar a los nuevos, si no no tendría sentido sacar un firmware nuevo. Lo que no te funcionarán serán los nuevos (llamando nuevos a los XDG3 o XDG2 con AP25) grabados con anterioridad. Por ello tendrás que tirar los DVDs que tuvieras grabados de este tipo y grabarlos de nuevo con las nuevas herramientas que saldrán.

Saludos.
popoff escribió:
CöRè escribió:

Saludos.

Por supuesto que con el LT+3.0 podrás jugar a los nuevos, si no no tendría sentido sacar un firmware nuevo. Lo que no te funcionarán serán los nuevos (llamando nuevos a los XDG3 o XDG2 con AP25) grabados con anterioridad. Por ello tendrás que tirar los DVDs que tuvieras grabados de este tipo y grabarlos de nuevo con las nuevas herramientas que saldrán.

Saludos.

Eso no se sabe. Y al ritmo que se están vendiendo las Liteon lo mismo ni interesa.
9910 respuestas