Pues buenas tardes a todos aqui, la verdad vengo leyendo lo que han estado comentando en estos ultimos dias con respecto al LT3.0 y pues quisiera que me ayudaran un poco pues soy nuevo en estos, recientemente me compre una consola xbox 360 go pro, y me la dieron chipeada y pues debo de imaginarme que tiene el LT1.9 ya que me corre fifa12, PES12, MK9 pero NO me corre halo research, MW3 debo de imaginar que son el formato ese 3G, pues intente conectarme en el live y me pide actualizar, hasta ahora no he aceptado esa actualizacion, poseo el dashboard 2.0.13599.0, y qisiera conectarme en el live para descargar unos DLC que deseo, ahora pues no se que debo hacer si actualizar el chip al 2.0 O esperar que salga el 3.0, mi duda es que aqui en venezuela la pirateria de la misma pirateria es muy arrecha y como comentan que ahi q re-grabar los DVD´S pues dudo que aqui lo hagan capaz venden los mismo dvd ya grabados diciendo que son nuevos, mis dudas son que es lo mejor que puedo hacer? lt2 o lt3 o si ahi alguna manera de que mi consola vuelva a estar original es decir que pueda entrar en live sin problema pero solo con juegos originales? solo quiero descargar los dlc de mk9 y pes12 en realidad no soy fanatico todavia de los nuevos juegos espero puedan ayudarme un poco con estas dudas Gracias por su tiempo leyendo todo esto.