| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Luces rojas jajaja que bueno,
será porque al no hacer uso del lector se calienta menos?
Jejeje sin comentarios
Fabián escribió:Si el lt 3.0 debe estar re-contra testeado, no sé que espera para largarlo...sé que la única opción que tengo es esta, por ahora, pero qué triste es que todo el mundo tenga que estar pendiente de una sola persona y que no haya nadie más en el planeta que no pueda sacar un firmware...c4eva será un genio en informatica y gracias a él podemos hacer lo que hacemos, pero el ego lo tiene por las nubes...

Ya sabes lo que tienes que hacer dejarte de backups y jugar solo con originales asi no tienes que esperar a que c4va saque el fw por el cual no te cobra, o hacer tu propio fw.

Por gente como esta que casi exige entenderia si algun dia c4eva hace solo los fw para el y deja de sacarlos para todos.

Señores nos esta dando su trabajo completamente gratis y nos ponemos a exigir? En fin...
Juanca15 escribió:Alguien me explica que exactamente lo del video?
http://www.youtube.com/watch?v=rjx3otex ... re=related

eso es tener el rgh instalado en la xbox, caratuals de isos directamente del disco duro.. sin dvds, sin firms, sin protecciones... es lo que ves...

y yo no puedooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
con el rdh puedes jugar en el live?
Juanca15 escribió:Alguien me explica que exactamente lo del video?
http://www.youtube.com/watch?v=rjx3otex ... re=related

Es un nuevo dashboard que esta siendo desarrollado por el Team FSD y entre una de sus nuevas caracteristicas esta el Game Flow, algo visualmente espectacular.

Por supuesto todo esto paralelo Mocosoft.
Juanca15 escribió:con el rdh puedes jugar en el live?

No, pero puedes jugar por el Xblink o Xkai perfectamente, yo juego al mw2 y gow3 casi a diario, ahora los server empiezan a llenarse de gente por lo del RGH, por supuesto no hay limite de ping.
Así como van las cosas dudo que tengamos LT+3.0 para este año xD
Sagakannon escribió:Así como van las cosas dudo que tengamos LT+3.0 para este año xD

con mi swap, que tarde lo que quiera y lo saque bien...
Juanca15 escribió:con el rdh puedes jugar en el live?

No, pero puedes jugar por el Xblink o Xkai perfectamente, yo juego al mw2 y gow3 casi a diario, ahora los server empiezan a llenarse de gente por lo del RGH, por supuesto no hay limite de ping.

+10 a eso
Pues si,yo soy otro poseedor de RGH y va de fábula y si que se puede jugar LAN(que es igual que LIVE)a diario...y gratis...jejeje,con XlinKay va bien,pero con XBslink mejor todabia,vot por el 2º.
salu2
Creo que esta información sobre el Lite-On 1175 es nueva en c4evaspeaks:
Work on this drive is temporarily suspended while v3.0 is in progress for other drive models.
The original fw of the DG-16D5S 1175 drive was dumped several months ago, shortly after the drive first began appearing in retail units, but employs a new encryption that is different from the older DG-16D4S drive model. There will be no further progress on cfw for this drive until the encryption algorithm is reversed and the ofw decrypted.

Aunque creo que eso no es de ninguna relevancia no?
"No, pero puedes jugar por el Xblink o Xkai perfectamente, yo juego al mw2 y gow3 casi a diario, ahora los server empiezan a llenarse de gente por lo del RGH, por supuesto no hay limite de ping.[/quote]

+1 yo también juego por el kay y el xbslink.
mina68 escribió:"No, pero puedes jugar por el Xblink o Xkai perfectamente, yo juego al mw2 y gow3 casi a diario, ahora los server empiezan a llenarse de gente por lo del RGH, por supuesto no hay limite de ping.

Es muy bueno, pero no todo es miel sobre hojuelas, aqui en mexico es caro el RGH. Y pues he leido que el xkay y elxblink funcionan unicamente con juegos que dispongan de interconexion LAN (eso es un 40% de juegos del catalogo del 360, por ejemplo battlefield 3no tiene interconexion). Es algo asi como hamachi de la pc. Asi que pues es muy bueno. Pero no todo es felicidad
Sagakannon escribió:Así como van las cosas dudo que tengamos LT+3.0 para este año xD

Esperemos que te equivoques...
Acabo de leer esto en c4evaspeaks!:

Hitachi 32-59 currently do not need v3.0 as they aren’t AP2.5-capable drives. LT+ v3.0 is only needed for drives which support AP2.5 (Hitachi 78/79, BenQ, Lite-On). ISOs made for v3.0 that include topology data will work fine on Samsung and old Hitachis. In v3.0, the ISO layout hasn’t changed, except that there will instead be new topology data in place of where the old AP2.5 replay sector used to be, which Samsung & old Hitachis ignore anyway.

Parecen buenas noticias, por lo que yo entiendo, los Hitachi viejos y los Samsung no necesitan v3.0, porque son lectores que no soportan AP2.5, en v3.0 la topología de los datos no ha cambiado expecto en los sectores de "la parte AP2.5" que estos lectores ignoran.
Ya lo había puesto pero parece ser que la gente escribe sin leer porque siguen hablando del XLINK y XBSLINK y RGH [carcajad] gracias por la traducción XD

DaRKeN escribió:Creo que esta información sobre el Lite-On 1175 es nueva en c4evaspeaks:
Work on this drive is temporarily suspended while v3.0 is in progress for other drive models.
The original fw of the DG-16D5S 1175 drive was dumped several months ago, shortly after the drive first began appearing in retail units, but employs a new encryption that is different from the older DG-16D4S drive model. There will be no further progress on cfw for this drive until the encryption algorithm is reversed and the ofw decrypted.
DaRKeN escribió:Ya lo había puesto pero parece ser que la gente escribe sin leer porque siguen hablando del XLINK y XBSLINK y RGH [carcajad] gracias por la traducción XD

DaRKeN escribió:Creo que esta información sobre el Lite-On 1175 es nueva en c4evaspeaks:

lo que has puesto tu y lo que ha puesto liborcito creo q es totalmente diferente, lo que has puesto tu viene a decir si no me ekivoco que el nuevo lector 1175 esta dumpeado desde hace meses pero lleva una encriptacion diferente al anterior modelo y q no habra grandes progresos en un CFW para ese lector hasta q desencripten el firm y el algoritmo de encriptacion

hala! XD

1 saludo
A si? Dios, nunca más postearé con el "Jet lag" este que llevo en lo alto. Y mira que mi cerebro daba por echo que leía lo mismo [snif]

Lo siento, el que no leyó soy yo, EPIC FAIL :p
Me asalta una duda a la hora de que salga la proxima actualizacion:
No fui afectado por el silent updated, ya que desconecte el cable de red antes de tiempo. Tendre que volver a grabar de nuevo todos los XGD3???
ReinonXXL escribió:Me asalta una duda a la hora de que salga la proxima actualizacion:
No fui afectado por el silent updated, ya que desconecte el cable de red antes de tiempo. Tendre que volver a grabar de nuevo todos los XGD3???

sip, pues hay que parchear las isos para ser compatible con lo nuevo del 3.0
Si pusieran una chincheta que dijera: "Que si, que habrá que regrabar todos los XDG3", cuantos post nos ahorrariamos ....
totemwolf escribió:
ReinonXXL escribió:Me asalta una duda a la hora de que salga la proxima actualizacion:

no te hara falta ya que no tienes el silent update, puedes actualizar el dash mediante usb sin problema y jugar a todo sin tener que parchear. hay gente que aun no se entera
patoloko85 escribió:
totemwolf escribió:

no te hara falta ya que no tienes el silent update, puedes actualizar el dash mediante usb sin problema. hay gente que aun no se entera

La actualización del dash salió el 6 de Diciembre, el compañero dice "a la hora de que salga la próxima actualización", lo más normal es que se refiera a la actualizacón del LT+3.0, con la que tendrá que regrabar todos los dvd's XDG3 si o si.
liborcito escribió:Acabo de leer esto en c4evaspeaks!:

Hitachi 32-59 currently do not need v3.0 as they aren’t AP2.5-capable drives. LT+ v3.0 is only needed for drives which support AP2.5 (Hitachi 78/79, BenQ, Lite-On). ISOs made for v3.0 that include topology data will work fine on Samsung and old Hitachis. In v3.0, the ISO layout hasn’t changed, except that there will instead be new topology data in place of where the old AP2.5 replay sector used to be, which Samsung & old Hitachis ignore anyway.

Parecen buenas noticias, por lo que yo entiendo, los Hitachi viejos y los Samsung no necesitan v3.0, porque son lectores que no soportan AP2.5, en v3.0 la topología de los datos no ha cambiado expecto en los sectores de "la parte AP2.5" que estos lectores ignoran.

Es lo que llevo diciendo desde hace días, hice pruebas con un Samsung con LT2.01 y dash de Diciembre y funcionan TODOS los backups incluyendo XGD3 (al 100%) y AP 2.5

Ésta es la explicación para ciertas personas que se empeñan en confundir a la gente indicando que funcionan los XGD3 en TODOS los lectores, cuando en realidad son dos marcas de lector las que no tendrán el LT 3.0

Saludos
alguna novedad sobre fechas de salida del lt3.0?
es que si no tiene el silent update no hace falta que se ponga el LT+3.0 ASI DE FACIL
tiene toda la pinta q hasta el día 25 no lo suelta.
patoloko85 escribió:es que si no tiene el silent update no hace falta que se ponga el LT+3.0 ASI DE FACIL

Depende de a que te refieras. Si estás pensando en los juegos que han salido hasta la fecha, no hace falta. Los nuevos que salgan cuando esté el LT+3.0 fuera no llevarán el AP25 reply data en ellos sino la nueva topología del disco que entiende solo el firm LT+3.0, por lo que dicho firm será necesario para poder jugar cualquier novedad. Y los XDG3 y AP25 grabados con anterioridad se convertirán en unos estupendos posavasos.

Todo eso independientemente de que tengas silent update o no.
Hola,

A ver si alguien me puede resolver mi situación:
-tengo el último dash y la Silent update con LT1.6
-Quiero jugar a todo lo que pueda, AC Revelations, GOW3, PES2012, DIRT3 etc.

Puedo actualizarla a LT+2 y jugar con el pendrive puesto o mejor espero a la LT+3??

He leído que si pongo la LT+3 no podré jugar a un juego que tenga grabado del año pasado?

Saludos y gracias por la información que ponéis para los que no nos enteramos mucho del tema.
allimite escribió:Hola,

Puedo actualizarla a LT+2 y jugar con el pendrive puesto o mejor espero a la LT+3??

He leído que si pongo la LT+3 no podré jugar a un juego que tenga grabado del año pasado?

Saludos y gracias por la información que ponéis para los que no nos enteramos mucho del tema.

si pones el 3.0 tendras que comprarte la grabadora liteon ihas124 B si o si....
dextertru escribió:tiene toda la pinta q hasta el día 25 no lo suelta.

¿Y por que no el mismo dia 24 de Diciembre?

Si el Benq ya esta listo y testeado 5 dias....
pero si C4eva quiere hacer un PACK con todas las versiones de Lectores
ya valio para semanas MAS !!!
vamos que para una consola que nunca ha sido conectada al live se le puede poner el dashboard nuevo sin problemas que van a seguir funcionando igual no?

otra cosa que no viene muy a cuento, cuando conectas el kinect a una consola con el firm 13599 pero na mas enchufar pide actualizar...eso es la actualizacion del kinect no? se le da a aceptar y ya esta? nunca ha estado conectada ni lo va a estar XD o hay que meterle de nuevo la actualizacion por USB con el kinect puesto?

1 saludo
MxT escribió:
allimite escribió:Hola,

si pones el 3.0 tendras que comprarte la grabadora liteon ihas124 B si o si....

Entonces mejor pongo el LT+2.0 y utilizo el pendrive cuando quiera jugar a algún juego xgd3??
MxT escribió:si pones el 3.0 tendras que comprarte la grabadora liteon ihas124 B si o si....

fuente...?
Tyrant escribió:vamos que para una consola que nunca ha sido conectada al live se le puede poner el dashboard nuevo sin problemas que van a seguir funcionando igual no?

otra cosa que no viene muy a cuento, cuando conectas el kinect a una consola con el firm 13599 pero na mas enchufar pide actualizar...eso es la actualizacion del kinect no? se le da a aceptar y ya esta? nunca ha estado conectada ni lo va a estar XD o hay que meterle de nuevo la actualizacion por USB con el kinect puesto?

1 saludo

Yo cuando conecte el Kinect, me dijo lo de actualizar y lo hice y ningún problema.

dreamers escribió:
MxT escribió:si pones el 3.0 tendras que comprarte la grabadora liteon ihas124 B si o si....

fuente...?

Eso, que a mí también me interesa :)
Hola

¿si pones el lt+ 3.0 te tienes que comprar la grabadora liteon?

¿VERDAD O MENTIRA?

eso es.......................... MENTIRA... XD XD XD XD

¿FUENTE?..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga dreamers......ataca.... :p
michaelknight2002 escribió:Hola

¿VERDAD O MENTIRA?

Venga dreamers........ataca..... :p

de momento no hace falta, pero como ya digo, DE MOMENTO, nunca se sabe lo que pasara
una consulta quisiera saber si alguien me puede decir donde puedo comprar una grabadora liteon ihas en chile por q no e podido encontrar ninguna se les agradece

¿VERDAD O MENTIRA?

¿FUENTE?..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre, no tienes porqué comprártela, puedes pedirle a un amigo que se la haya comprado que te grabe los juegos .... mira que ....

No es cuestión de que haga falta o no, simplemente grabar el 100% del juego y no el 97%. Ya hemos visto juegos que chequean cosas de ese 3% que no tienen los truncates y es de suponer que lo seguirán haciendo.

¿Porqué quemar dvd's truncados cuando se pueden quemar completos por 20 euros más o menos?

Salut.
Hola.

No pierdas el tiempo en convencer a nadie.....pues NADIE te va a hacer caso,a la gente le gusta grabar al 97%....y por mucho que se le diga......como el que ve llover......... [360º]
Pues buenas tardes a todos aqui, la verdad vengo leyendo lo que han estado comentando en estos ultimos dias con respecto al LT3.0 y pues quisiera que me ayudaran un poco pues soy nuevo en estos, recientemente me compre una consola xbox 360 go pro, y me la dieron chipeada y pues debo de imaginarme que tiene el LT1.9 ya que me corre fifa12, PES12, MK9 pero NO me corre halo research, MW3 debo de imaginar que son el formato ese 3G, pues intente conectarme en el live y me pide actualizar, hasta ahora no he aceptado esa actualizacion, poseo el dashboard 2.0.13599.0, y qisiera conectarme en el live para descargar unos DLC que deseo, ahora pues no se que debo hacer si actualizar el chip al 2.0 O esperar que salga el 3.0, mi duda es que aqui en venezuela la pirateria de la misma pirateria es muy arrecha y como comentan que ahi q re-grabar los DVD´S pues dudo que aqui lo hagan capaz venden los mismo dvd ya grabados diciendo que son nuevos, mis dudas son que es lo mejor que puedo hacer? lt2 o lt3 o si ahi alguna manera de que mi consola vuelva a estar original es decir que pueda entrar en live sin problema pero solo con juegos originales? solo quiero descargar los dlc de mk9 y pes12 en realidad no soy fanatico todavia de los nuevos juegos espero puedan ayudarme un poco con estas dudas Gracias por su tiempo leyendo todo esto.
popoff escribió:
¿Porqué quemar dvd's truncados cuando se pueden quemar completos por 20 euros más o menos?

Salut.

¿Por qué grabar DVD 100% cuando puedes hacerlo con truncate por 20€ menos y funcionado bien?
Hola

Si luego funcionan con su correspondiente parcheo con el nuevo abgx en el LT+3.0...todos contentos.

Pero en el supuesto caso que fuera asi...¿para que las liteon y el firm ixtreme burner max?.. :-?
Ya claro, a c4eva le sobra el tiempo para hacer el iextreme burner max para grabar al 100% cuando da lo mismo grabar al 97% ... El en realidad lo hace para que tengamos algo sobre lo que discutir en los foros .... jojojo

En finsssss ....
Hola

ahora funcionar......funcionan TODOS de cualquier manera...pero ¿y en el lt+3.0?....¿hara el firm para que trague los "truncate"?....ahi esta la cuestion......

Pero repito.....si es asi.....¿para que hizo un firm especial para unas grabadoras en concreto?....imagino que para PERDER el tiempo no..y desde luego..para que se discuta por los foros...tampoco....pues este hombre ¿tendra una vida y tendra que comer no?....... ;)...si al final el lt+3.0 NO lee los truncate.....imagina ya el resto de la historia y el porque de la liteon y el firm ixtreme..¿$$$?...quizas..... XD XD
ari097 escribió:
popoff escribió:

Salut.

¿Por qué grabar DVD 100% cuando puedes hacerlo con truncate por 20€ menos y funcionado bien?

De donde sacais eso de 20€ ? si weno, 20€ más o menos lo que vale la grabadora no? xD
Pero solo se paga una vez :D

(Que conste que yo aun no la tengo)
Saludos!!

ahora funcionar......funcionan TODOS de cualquier manera...pero ¿y en el lt+3.0?....¿hara el firm para que trague los "truncate"?....ahi esta la cuestion......

Pero repito.....si es asi.....¿para que hizo un firm especial para unas grabadoras en concreto?....imagino que para PERDER el tiempo no..y desde luego..para que se discuta por los foros...tampoco....pues este hombre ¿tendra una vida y tendra que comer no?....... ;)...si al final el lt+3.0 NO lee los truncate.....imagina ya el resto de la historia y el porque de la liteon y el firm ixtreme..¿$$$?...quizas..... XD XD

no con todas las grabadoras se pueden grabar xgd3, había fallos por todos lados, solo variando sus firm oficiales podía o no funcionar, y por eso saco este firm para esas grabadoras, para estar seguros de que con ellas si funcionarian

lo ves, yo también puedo suponer una historia, pero la realidad es que no tenemos ni idea del lt+3.0, solo sabemos de el que habrá que parchear y regrabar, solo eso, hay que esperar y no suponer
Te he respondido en hilo seccion "grabacion"
luego os gastais mas dinero en posavasos que lo que vale la grabadora ....

A ver cuando sacan ese LT3.0
obliveon está baneado por "Troll"
aki el asunto es hablar de algo....mientras no se saca el lt3.0
El LT 3.0 busca la perfeccion para emular un juego original
como quieren que lo diseñe para que trabaje con ISOS al 97%

Pero claro... todo es cuestion de no gastar en una grabadora ¿Si o No?
La otra opcion es conseguir discos de 8.7GB... pero nadie sabe donde estan!!!!
9910 respuestas