En el fondo tu lo has dicho, es evaluar que te da o que te puede quitar problemas. Yo cuando compré la xbox leí que los dvd's verbatim mmk003 Singapur iban muy bien. No he grabado otra cosa. 240 y solo un posavasos, no por mala grabación sino por un pantallazo azul del joio windows.
Cada juego lo serigrafío, lo barnizo y lo meto en su cajita verde. Parece que no pero frente a tenerlos en tarrinas cuando quienes los usan son los nenes esto ayuda a que se conserven mejor y no anden por ahí tirados. Consecuencia, 0 dvds rayados en 3 años.
También leí en todos sitios que esperara a actualizar el dash y lo hiciera por usb siempre. Consecuencia, me he librado de que M$ me metiera SU, de que me fastidiara los perfiles, el disco, etc.
La gente recomendaba no usar las releases nada más salir que muchas eran previews, no había parches, etc. También que usara siempre el abgx360. Hice caso y el xval hasta la fecha me dice que estoy limpio como una patena. Cuand mi lector dijo que hasta aquí había llegado lo cambié por otro exactamente igual, me he librado de los problemas de spoof que han salido después.
Cuando salió el
G3 y la cosa no estaba claro decidí no grabar ninguno hasta que la cosa se aclarara. Seguramente me libraré de tener que regrabar un montón de dvd's. C4eva sacó el iextreme burner max, supongo que para algo, por lo que tardé 2 días en ir pillándome la liteon. No se si será imprescindible en el futuro, supongo que sí, pero seguro que como mínimo tengo los mismos o menos problemas que si me pongo a grabar truncando.
Leo, leo y releeo las experiencias de los compañeros y siempre tiro por lo que de menos problemas. Cuando el RGH esté totalmente asentado, sea más barato y sencillo y tan habitual como el flasheo del firm seguramente lo pondré.
Otras cosas son andar por el alambre. Te pueden ir bien mal o regular, pero mirándolo globalmente si el tiempo que te hacen perder (que también hay que tenerlo en cuenta) es grande, a mi no me merece la pena complicarme.
Saludos.