| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

el ixtreme burn max lo fabrico c4eva para evitar el error del CIV que hasta ahora solo ha dado problemas en el juego Forza 4, se esperaba que el mismo error pasara en todos los xgd3 que saldrian mas adelante, pero no han salido mas juegos con el mismo error, asi que de momento a dia de hoy, la grabadora solo sirve para grabar el forza 4.
patoloko85 escribió:el ixtreme burn max lo fabrico c4eva para evitar el error del CIV que hasta ahora solo ha dado problemas en el juego Forza 4, se esperaba que el mismo error pasara en todos los xgd3 que saldrian mas adelante, pero no han salido mas juegos con el mismo error, asi que de momento a dia de hoy, la grabadora solo sirve para grabar el forza 4.

no hablemos x hablar.. la proteccion civ esta ahi, y en cualquier momento microsoft la activa en todos los juegos, y no solo sale en forza 4.. el mismisimo Batman Arkam City es muestra de ello..

Lo suyo seria que el lt 3.0 se salta la proteccion civ XD

En fin, lo del lt 3.0 es mas que nada por la actualizacion silenciosa q hizo microsoft .. lo demas sigue igual.. si es q algo seguira igual ¬_¬

Imagen
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
msalas escribió:luego os gastais mas dinero en posavasos que lo que vale la grabadora ....

A ver cuando sacan ese LT3.0

pues yo de unos 15 que he grabado todos xgd3 ningun posavasos , asi que no vengas con mentiras , los que sacan posavasos sera por que no los saben grabar bien , o por que no la flashearon como es correcto , tengo una asus crossflasheada a liteOn ihas 624B , como te gusta hacer demagogia , luego cuando actualices al lite+ 3.0 vendras llorando por que los juegos con truncate te sacan al dashboard
Ya es domingo, tal vez c4eva nos sorprenda!!!!! :)
os comento mi caso, por mi no por nadie mas, tenia el battlefield bad company 3 al 97% con el 13604, perfect, me pase a la beta del dash metro, error civ si lo instalo en disco duro, igual el skyrim, igual el mw3.... los grabe con la lite on... instalado sin problemas ningun fallo..... me paso a la version fianl de dash... pruebo con battlefield... error civ si lo instalo en disco duro.. yo prefiero jugar con el disco instalado que las lectoras de xbox no son baratas, pruebo mi battlefield de lite on, y perfect.. en mi caos la lite on me ha servido de mucho, para pillarme una grabadora para mi portatil que me va salir lo mismo (la lite on me costo 22€) pues aproveche y le doy las gracias a c4eva.... a parte de poder grabar el 100%, no todas las grabadoras como se comento, graban bien los xgd3... la mia no, y con el nuevo dash me da problemas. Por 22€urillos, me los evito.
En el fondo tu lo has dicho, es evaluar que te da o que te puede quitar problemas. Yo cuando compré la xbox leí que los dvd's verbatim mmk003 Singapur iban muy bien. No he grabado otra cosa. 240 y solo un posavasos, no por mala grabación sino por un pantallazo azul del joio windows.

Cada juego lo serigrafío, lo barnizo y lo meto en su cajita verde. Parece que no pero frente a tenerlos en tarrinas cuando quienes los usan son los nenes esto ayuda a que se conserven mejor y no anden por ahí tirados. Consecuencia, 0 dvds rayados en 3 años.

También leí en todos sitios que esperara a actualizar el dash y lo hiciera por usb siempre. Consecuencia, me he librado de que M$ me metiera SU, de que me fastidiara los perfiles, el disco, etc.

La gente recomendaba no usar las releases nada más salir que muchas eran previews, no había parches, etc. También que usara siempre el abgx360. Hice caso y el xval hasta la fecha me dice que estoy limpio como una patena. Cuand mi lector dijo que hasta aquí había llegado lo cambié por otro exactamente igual, me he librado de los problemas de spoof que han salido después.

Cuando salió el XDG3 y la cosa no estaba claro decidí no grabar ninguno hasta que la cosa se aclarara. Seguramente me libraré de tener que regrabar un montón de dvd's. C4eva sacó el iextreme burner max, supongo que para algo, por lo que tardé 2 días en ir pillándome la liteon. No se si será imprescindible en el futuro, supongo que sí, pero seguro que como mínimo tengo los mismos o menos problemas que si me pongo a grabar truncando.

Leo, leo y releeo las experiencias de los compañeros y siempre tiro por lo que de menos problemas. Cuando el RGH esté totalmente asentado, sea más barato y sencillo y tan habitual como el flasheo del firm seguramente lo pondré.

Otras cosas son andar por el alambre. Te pueden ir bien mal o regular, pero mirándolo globalmente si el tiempo que te hacen perder (que también hay que tenerlo en cuenta) es grande, a mi no me merece la pena complicarme.

Saludos.
Si se tiene una consola flasheada para jugar offline, es mejor poner el rgh.
Mas barato a la larga, menos dolores de cabeza, actualizable en 2 min por USB, librea contenidos con un click........

Yo tengo Jtag y flasheada, y esta última solo la uso online. Está marcada, que me banean?. Otra al puesto. Pero solo para offline, para eso está el jtag o el rgh.

Un saludo.
kevox escribió:Ya es domingo, tal vez c4eva nos sorprenda!!!!! :)

No creo... todo parece indicar que saldrá la noche de navidad, como ya sucedió hace un par de años si no recuerdo mal...

Topic del canal #fw en efnet: "Benq & Fat Liteons LT+ v3.0 Xmas Eve DONT ASK"

Saludos :)
Zwan escribió:

No creo... todo parece indicar que saldrá la noche de navidad, como ya sucedió hace un par de años si no recuerdo mal...

Topic del canal #fw en efnet: "Benq & Fat Liteons LT+ v3.0 Xmas Eve DONT ASK"

Saludos :)

+1,creo recordar que hace un par de años publico un CFW el dia de navidad. [angelito]

Pd;que pique mas tonto tienen algunos con el tema de las grabadoras compatibles,el truncate ,civ....cada uno hace lo que quiere.

Pudiera liberar el LT 3.0 para los Benq ahora mismo
pero si se espera para tener tambien los Liteon... se va tardar hasta los Reyes ¬_¬ [buuuaaaa]

Melchor, Baltasar y Gaspar (mi tatatatarabuelito) [jaja]
patoloko85 escribió:el ixtreme burn max lo fabrico c4eva para evitar el error del CIV que hasta ahora solo ha dado problemas en el juego Forza 4, se esperaba que el mismo error pasara en todos los xgd3 que saldrian mas adelante, pero no han salido mas juegos con el mismo error, asi que de momento a dia de hoy, la grabadora solo sirve para grabar el forza 4.

y el error de no poder instalar los juegos en el disco duro es tambien por el truncate creo...
también tienen que actualizar el abgx, si suelta solo el firm de los benq ahora no os servirá para nada xD

Filete escribió:y el error de no poder instalar los juegos en el disco duro es también por el truncate creo...

eso paso después de que lo sacara, solo les pasa a los que actualizaron al dash del 6 de diciembre

ejavi escribió:Topic del canal #fw en efnet: "Benq & Fat Liteons LT+ v3.0 Xmas Eve DONT ASK"

esto quiere decir que el 24 va a sacarlos? se me hace raro que digan una fecha y no digan "soon" [+risas]
dreamers escribió: eso paso después de que lo sacara, solo les pasa a los que actualizaron al dash del 6 de diciembre  

me puedes explicar eso, dices que solo les pasa eso los que lo actualizaron el primer dia?¿ o los que juegan por el live?¿y si me compro la grabadora y los grabo bien me ira perfectamente?¿o eso ya no tiene arreglo...
le pasa a los que actualizaron al ultimo dash, el que salio el dia 6, yo tengo el anterior todavía y me van todos perfectos instalados
dreamers escribió:le pasa a los que actualizaron al ultimo dash, el que salio el dia 6, yo tengo el anterior todavía y me van todos perfectos instalados

a vale te entendi mal....
obliveon está baneado por "Troll"
y yo tengo el ultimo dash y tb me van tos perfectos instalados incluido los truncate
obliveon escribió:y yo tengo el ultimo dash y tb me van tos perfectos instalados incluido los truncate

y como hicistes que te funcionaran?metistes la actualizacion por usb?¿o es que no usas live?¿
¿Esta confirmado al 100% que actualizando el Dash por USB no actualiza el DAE ?
"osease" el infame Silent Update
(mensaje borrado)
PREGUNTA AL AIRE

Todos los que usamos la Xbox360 para jugar online y, por consiguiente, hemos cogido las Silent Update .. ¿vamos a poder jugar online con el LT+3.0?

Yo actualmente tengo LT+1.9 con Silent Update y puedo jugar sin ningún problema a todos los XGD2, tanto online como offline. XGD3 no tengo ninguno.
quique_valencia escribió:PREGUNTA AL AIRE

Todos los que usamos la Xbox360 para jugar online y, por consiguiente, hemos cogido las Silent Update .. ¿vamos a poder jugar online con el LT+3.0?

Yo actualmente tengo LT+1.9 con Silent Update y puedo jugar sin ningún problema a todos los XGD2, tanto online como offline. XGD3 no tengo ninguno.

sip lo que mi pregunta se podra jugar desde el disco duro?¿
esto me llego a mi correo del que me hace el trabajo en la tienda

Se ha anunciado la madrugada de hoy que el nuevo custom firmware "Silver Bullet" (LT+3.0) desarrollado por c4e y Team Xecuter estará disponible el Domingo 25 de Diciembre para Xbox 360 modelo FAT (todas las unidades excepto Hitachi 78/79) y el día Domingo 1ro de Enero 2012 para unidades LiteOn 16D4S de Xbox 360 slim.

Al liberar el custom firmware se reanudará el trabajo en las unidades Hitachi 0500/0502 y LiteOn 16D5S de Xbox 360 slim.

El Lt+3.0 derrota definitivamente el esquema de protección AP2.5 y permitirá jugar sin inconveniente alguno tus juegos con AP25 en Xbox Live. Los juegos, sin embargo, deberás ser re-parcheados/re-grabados con una nueva pista de seguridad para que el modchip sea efectivo; los backups de juegos actuales con este esquema de protección quedarán inmediatamente obsoletos al instalarse el "Silver Bullet"
Regalito de tito c4eva para Navidad.
johhan16 escribió:esto me llego a mi correo del que me hace el trabajo en la tienda

Se ha anunciado la madrugada de hoy que el nuevo custom firmware "Silver Bullet" (LT+3.0) desarrollado por c4e y Team Xecuter estará disponible el Domingo 25 de Diciembre para Xbox 360 modelo FAT (todas las unidades excepto Hitachi 78/79) y el día Domingo 1ro de Enero 2012 para unidades LiteOn 16D4S de Xbox 360 slim.

Al liberar el custom firmware se reanudará el trabajo en las unidades Hitachi 0500/0502 y LiteOn 16D5S de Xbox 360 slim.

El Lt+3.0 derrota definitivamente el esquema de protección AP2.5 y permitirá jugar sin inconveniente alguno tus juegos con AP25 en Xbox Live. Los juegos, sin embargo, deberás ser re-parcheados/re-grabados con una nueva pista de seguridad para que el modchip sea efectivo; los backups de juegos actuales con este esquema de protección quedarán inmediatamente obsoletos al instalarse el "Silver Bullet"

Y eso de donde lo sacó? ¬_¬
ojala sea verdad, estoy esperando para flashear la consola con lt+ 3.0
saludos
aldeanovitano escribió:Regalito de tito c4eva para Navidad.

Ya lo estoy viendo por la chimenea de mi casa: ¡Os traigo LT 3.0 para todos!
Pues si que esta bien informado el tío ese, será primo de c4eva? No entiendo como puede saber la fecha si no se ha anuncia nada de nada pero bueno, tengo esperanza de que sea verdad y a la espera quedo al igual que todos. Espero que tu compi no falle con su noticia xD
realmente esto sera un gasta euros, ya que en cuanto flasheemos nuestras xbox 360 con este nuevo LT.3 ya estaremos condenados a gastar mas euros en grabadoras y poll..... esto es el cuento del nunca acabar, mientras que los tontitos como nosotros vallamos siguiendo este camino otros mas listillos ( MS y sus aliados ) se engordan a ganar pasta jejjeeee yo definitivamente e optado x hacer el RGH y no complicarme mas la vida.
puede ser muy posible que si lo saque el 24 o 25 de diciembre, ya lo hizo una vez a manera de regalo de navidad, asi que no veo porque no lo vuelva hacer
avisadorr escribió:realmente esto sera un gasta euros, ya que en cuanto flasheemos nuestras xbox 360 con este nuevo LT.3 ya estaremos condenados a gastar mas euros en grabadoras y poll..... esto es el cuento del nunca acabar, mientras que los tontitos como nosotros vallamos siguiendo este camino otros mas listillos ( MS y sus aliados ) se engordan a ganar pasta jejjeeee yo definitivamente e optado x hacer el RGH y no complicarme mas la vida.

si no te gusta siempre puedes jugar con los originales
harrison26 escribió:puede ser muy posible que si lo saque el 24 o 25 de diciembre, ya lo hizo una vez a manera de regalo de navidad, asi que no veo porque no lo vuelva hacer

Pues debería dejarlo para después de las navidades y disfrutar de estas fiestas con la familia y demás .... total, por 10 o 15 días más no pasa nada. Será porque no hay juegos que si van ....
johhan16 escribió:esto me llego a mi correo del que me hace el trabajo en la tienda

Jejejeje.. cada cierto tiempo sale un IDIOTA con aires de adivino profesional..
popoff escribió:Pues debería dejarlo para después de las navidades y disfrutar de estas fiestas con la familia y demás .... total, por 10 o 15 días más no pasa nada. Será porque no hay juegos que si van ....

Es el mejor comentario que hay en este hilo, has dado en el clavo.

Es cierto que cuando no tenemos algo es cuando mas lo queremos, y más si nos hacen esperar y comernos las uñas, pero que es esto comparado con la vida real...

También estoy deseando que salga el firm, pero no me voy a agobiar por la espera, mientras tanto iré tirando con lo que tengo y cuando venga lo que sea bien recibido será y lo disfrutaré como un niño como todos nosotros.
oscarbuxan escribió:
avisadorr escribió:realmente esto sera un gasta euros, ya que en cuanto flasheemos nuestras xbox 360 con este nuevo LT.3 ya estaremos condenados a gastar mas euros en grabadoras y poll..... esto es el cuento del nunca acabar, mientras que los tontitos como nosotros vallamos siguiendo este camino otros mas listillos ( MS y sus aliados ) se engordan a ganar pasta jejjeeee yo definitivamente e optado x hacer el RGH y no complicarme mas la vida.

+1 siempre habra gente q se queje por todo,empiezo a estar cansado de leer el dichoso rgh por todas partes a ver si se creen la gente del exploit k es milagroso o algo... si k esta muy bien y te ofrece cosas interesantes y tal pero tampoco es el fruto del eden, yo respeto la opinion y la decision de todos pero es una y otra vez rgh por todos los lados y hechando pestes del lt, pues señores la consola tiene 6 años ya y desde k salio el primer firm tuvimos q pasar por firm si o si querias jugar con backups osea k tampoco despotriquemos con "me pongo el rgh y me olvido de todo" como piensan muchos es muy facil y bonito dedcirlo ahora y cuando no existia el exploit que se hacia... el rgh adios live asi de claro ni linx kay ese ni historias por k eso es una porqueria al lado del live de verdad, y sinceramente el live le da el 90% de vida a la consola yo no cambio el xploit por los vicios con los colegas al fifa con los clubs o los call o forzas eso no te lo da el rgh... ahora bien como segunda opcion en caso de baneo entonces si k lo veo interesante el rgh, pero sacrificar el live directamente pues como k no... q cada uno es libre y respetable de hacer lo k kiera con su consola, pero k los k lo tienen hecho k tampoco lo pongan como si fuera estar en el cielo para los k lo lean pienseb k es lo maravilloso y definitibo por k tampoco es asi, es otra opcion, pero repito como segunda opcion pero de primera a "pelo" lo veo una tonteria sacrificar el live por el explot esa es mi opinion, yo voy sobrado con el swap y estoy encantado ni espero el lt3.0 ni tendre k regrabar ni parchear nada si algun dia me banean pues entonces si k es interesante pero mientras tenga live no lo pienso hacer y poder puedo. perdon por el tocho pero tenia k soltarlo :P
salu2
Yo pienso que como regalo de papa noel estaría genial ^^
CöRè escribió:Yo pienso que como regalo de papa noel estaría genial ^^

+1

aunke si sale antes mejor jejejej, la verdad que stas fechas es un engorro que salga algo.... es decir, si sale ke salga pero antes de navidad, porke habra mucha gente que tenga ke llevar sus consolas a tiendas,conocidos o desconocidos y en muchos de los casos , no se lo van hacer hasta pasadas las fiestas.
Lo del regalo de navidad es muy muy muy factible, yo lo dije hace ya más de un mes.

C4Eva ya lo hizo... el año pasado sacó el LT+ el 24 de diciembre por la noche....
Y en 2008, el Ixtreme 1.5 lo sacó el 23 de Diciembre, como regalo de navidad.....
Y creo recordar que antes también hubo algo similar... alguna version Xtreme lanzada en las navidades de 2006 así que el historial de C4Eva y la navidad es amplio...

Yo creo que lo volverá a hacer, es un nostálgico. XD XD

Sin problemas para mí, todo lo que venga, bienvenido sea. Sería de tener muy poquita verguenza encima echarle nada en cara a este señor. Al que no le guste, ahí están los originales, o que vayan programando sus propios firmwares...

Un saludo... y feliz navidad!!! y próspero firmware nuevo!!!
facedor escribió:Lo del regalo de navidad es muy muy muy factible, yo lo dije hace ya más de un mes.

C4Eva ya lo hizo... el año pasado sacó el LT+ el 24 de diciembre por la noche....
Y en 2008, el Ixtreme 1.5 lo sacó el 23 de Diciembre, como regalo de navidad.....
Y creo recordar que antes también hubo algo similar... alguna version Xtreme lanzada en las navidades de 2006 así que el historial de C4Eva y la navidad es amplio...

Yo creo que lo volverá a hacer, es un nostálgico. XD XD

Sin problemas para mí, todo lo que venga, bienvenido sea. Sería de tener muy poquita verguenza encima echarle nada en cara a este señor. Al que no le guste, ahí están los originales, o que vayan programando sus propios firmwares...

Un saludo... y feliz navidad!!! y próspero firmware nuevo!!!

El Ixtreme 1.5 de 2008 lo recuerdo muy bien, es el año que me registré en el foro después de varios años sin hacerlo... XD
kabutosan escribió:
oscarbuxan escribió:

+1 siempre habra gente q se queje por todo,empiezo a estar cansado de leer el dichoso rgh por todas partes a ver si se creen la gente del exploit k es milagroso o algo... si k esta muy bien y te ofrece cosas interesantes y tal pero tampoco es el fruto del eden, yo respeto la opinion y la decision de todos pero es una y otra vez rgh por todos los lados y hechando pestes del lt, pues señores la consola tiene 6 años ya y desde k salio el primer firm tuvimos q pasar por firm si o si querias jugar con backups osea k tampoco despotriquemos con "me pongo el rgh y me olvido de todo" como piensan muchos es muy facil y bonito dedcirlo ahora y cuando no existia el exploit que se hacia... el rgh adios live asi de claro ni linx kay ese ni historias por k eso es una porqueria al lado del live de verdad, y sinceramente el live le da el 90% de vida a la consola yo no cambio el xploit por los vicios con los colegas al fifa con los clubs o los call o forzas eso no te lo da el rgh... ahora bien como segunda opcion en caso de baneo entonces si k lo veo interesante el rgh, pero sacrificar el live directamente pues como k no... q cada uno es libre y respetable de hacer lo k kiera con su consola, pero k los k lo tienen hecho k tampoco lo pongan como si fuera estar en el cielo para los k lo lean pienseb k es lo maravilloso y definitibo por k tampoco es asi, es otra opcion, pero repito como segunda opcion pero de primera a "pelo" lo veo una tonteria sacrificar el live por el explot esa es mi opinion, yo voy sobrado con el swap y estoy encantado ni espero el lt3.0 ni tendre k regrabar ni parchear nada si algun dia me banean pues entonces si k es interesante pero mientras tenga live no lo pienso hacer y poder puedo. perdon por el tocho pero tenia k soltarlo :P
salu2

Oye si quieres jugar la Live sin interrupciones de ningún tipo. Toca comprar y usar solamente originales, y fin del problema.
Saludos
Correcto...

Y SÍ, el RGH u JTAG, son el "fruto del eden" en cuanto a no pasar por el aro de las seguridades de Mocosoft, es lo más eficaz que vas a encontrar, sin dolores de cabeza vamos...Entre infinidad de otras características of course.
No meto el tema del Live, ya que es mezclar manzanas con nueces el tema RGH/JTAG/LIVE.
No os agobieis compañeros, teneis que entender que c4Eva primero tiene que flashear el trineo de papá noel XD y despues nos regalará el LT3.0. Fuera coñas como muchos compañeros dicen la peña no para de dar por saco con el dichoso rgh y para esa gente que sepa que hay un foro para exploits-homebrew donde dar sus inteligentes opiniones, porque los que escribimos aquí es para aclararnos dudas y ayurdarnos unos a otros.
No empezeis con las agonias chicos que ya queda poco, sino no haberla conectado al live
msalas escribió:No empezeis con las agonias chicos que ya queda poco, sino no haberla conectado al live

eso mismo, MANITAS!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

samuel_axl escribió:
kabutosan escribió:
oscarbuxan escribió:realmente esto sera un gasta euros, ya que en cuanto flasheemos nuestras xbox 360 con este nuevo LT.3 ya estaremos condenados a gastar mas euros en grabadoras y poll..... esto es el cuento del nunca acabar, mientras que los tontitos como nosotros vallamos siguiendo este camino otros mas listillos ( MS y sus aliados ) se engordan a ganar pasta jejjeeee yo definitivamente e optado x hacer el RGH y no complicarme mas la vida.

Haber listillos, solo una pregunta muy pero muy perspicaz y de sentido comun?? como microsoft gana dinero, tapando las vulnerabilidades que encuentra de los firmwares LT?? digo ahora microsoft vende dvds doble capa genericos, o mejor aun saco su linea de quemadoras microsoft burn it!!, jajaja aca sale cada loco sacando teorias sin sentido, c4eva ha hecho mucho por la scene, asi que si no les gusta pues simplemente, dejen la consola sin usar, saquen sus originales y listo, dejan de gastar sacando backups de sus originales ¬_¬ ¬_¬ , en lo unico en que tiene sentido el comentario, es en el RHG, es la solucion para evitar grabar dvds, pero bajo la condicion de autobaneo permanente y ni de coña mencionarme que esta el xlink, porque para nada es lo mismo, hay que ser concientes y dejar a c4eva y en vez de criticar, darle las gracias por la labor que ha hecho hasta hoy.

p.d y tambien vale aclarar que el RHG de momento, lleva muchos inconvenientes a la hora de trabajarlo, yo lo hago, trabajo en ello pero los chips necesitan muchas mejoras, para un novato es un dolor de cabeza lograr hacer el RHG, ya que hay que buscar configuracion de cables, colocar esto aqui o alla, un capacitor, saber soldar perfectamente, asi que para que el RHG sea estable creo que falta todavia un poco de tiempo, hasta que no lo haces y te das cuenta de lo que es pues se sabe de lo que se habla; eso que anoche hice dos trinity pero siempre el mismo lio, empezar a menear cables, etc etc.
aver si estan las slim liteon para entes del 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QE ME COJO VACACIONESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aii el live el live, tanto live tanto live, no os dais cuenta de que todos esos problemas ke tenemos vienen x darle tanta importancia al puto internet? Yo en mi ps2 le puse el chip ese 1 vez y a jugar toda la vida!!! No como ahora abriendo la consola cada 2 dias. Si os gusta jugar en internet compraros un pc por dios, y sino pues mira, en este foro presumis de tener todos los originales no? Xk jugais a copias? Jugad al original y dejad la consola de serie, no se, no veo el problema... Jaja
Hola

El problema viene por lo de siempre...que SE QUIERE TODO y no basta con jugar con backups....tambien live,internet ect........y entonces....es cuando VIENE PACO CON LAS REBAJAS.....y zasssssss.

La consola de mis hijos,que tiene ya 2 años LARGOS......no sabe ni de que color es el cable de red.....y perfecta...como el primer dia.

Pero bueno......con estos follones......se le da mas vida al foro...... XD XD
Una semana completa y el Exterfirminador no escribe ni "Hello" [enfa]
y los fans comiendose las uñas de los pies!!! [tomaaa]
michaelknight2002 escribió:Hola

El problema viene por lo de siempre...que SE QUIERE TODO y no basta con jugar con backups....tambien live,internet ect........y entonces....es cuando VIENE PACO CON LAS REBAJAS.....y zasssssss.

La consola de mis hijos,que tiene ya 2 años LARGOS......no sabe ni de que color es el cable de red.....y perfecta...como el primer dia.

Pero bueno......con estos follones......se le da mas vida al foro...... XD XD

intenta cargar juegos que requieran el dash nuevo(cuando los haya)sin actualizar la consola y me diras
es necesario tener los dash ultimos para poder jugar siempre a los juegos nuevos
tenebras_lucem2 escribió:Aii el live el live, tanto live tanto live, no os dais cuenta de que todos esos problemas ke tenemos vienen x darle tanta importancia al puto internet? Yo en mi ps2 le puse el chip ese 1 vez y a jugar toda la vida!!! No como ahora abriendo la consola cada 2 dias. Si os gusta jugar en internet compraros un pc por dios, y sino pues mira, en este foro presumis de tener todos los originales no? Xk jugais a copias? Jugad al original y dejad la consola de serie, no se, no veo el problema... Jaja

tu comentario es tonto y sin sentido simplemente el live es loq ue pro ahora a ah alargado esta generacion de consolas es live es un complemento importate de una consola se no ta que no tienes ni idea de lo que significa un servicio online para las empresas y para los jugadores asi que deja de blasfemar estupideces si no te parece estar flasheando la consola deja donde esta en vez de agradecer que no cobran nada por el dichoso firm simpre hay gente que se queja como me caga
intenta cargar juegos que requieran el dash nuevo(cuando los haya)sin actualizar la consola y me diras
es necesario tener los dash ultimos para poder jugar siempre a los juegos nuevos

Eso ya se que es asi...actualizas x usb y a correr,como vengo haciendo durante 2 años,.......pero siempre de esta manera,correras MENOS RIESGO que tener la consola a saco en el live con backups ¿no?,creo que el riesgo NO es el mismo.

Mi consola.(bueno,de mis hijos..jejejeje)....el 17 del pasado noviembre.....NO estaba en el LIVE......
9910 respuestas