| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

eso si se sabe, ya dijo que hay que parchear y grabar otra vez para el lt+3.0
masteralivex escribió:Eso no se sabe. Y al ritmo que se están vendiendo las Liteon lo mismo ni interesa.

Si se save, según c4eva:

"This version adds support for topology data in place of AP2.5 replay data for all XGD3 and AP2.5-active XGD2 backups. *NOTE: For drives that support AP2.5, all backups containing AP2.5 replay data will need to be patched or re-dumped and re-burned for compatibility with v3.0."

Que yo sepa "re-burned" quiere decir regrabado.

Saludo.
AIACOR escribió:Mi pregunta es simple, espofeando un hitachi al lt+2.01 por un liteon, ¿me funcionara?, es que leido por ahi, que el spofeo en otra placa no funciona, tiene que ser la suya misma para que vaya, es eso cierto, por que si funciona, me spofeo el hitachi y a saltarse los civ,ap2.5 y el silent update, y a jugar por dios, salu2 y gracias, a ver si alguien lo ha intentado. [comor?]

Pues me interesa por que tengo aquí una consola con 3 luces rojas y lector Hitachi, si resulta que sopofeandolo y cambiandolo por mi liteon me ahorro quebraderos de cabeza, mejor que mejor. :)
ojala no se tenga que parchar ya que tengo artos juegos ya grabados xD
me daria lata volver a regrabarlos [buuuaaaa]
FXsebax escribió:ojala no se tenga que parchar ya que tengo artos juegos ya grabados xD
me daria lata volver a regrabarlos [buuuaaaa]

Es que esto no es cuestión de que cante la rana o no. El autor del firm, c4eva ya lo dijo muy claro. Y aparte es de pura lógica desde el momento en el que van a incluir toda la información de la topología del disco en los nuevos backups, cosa que antes no iba.

Yo tengo juegos AP25 de los primeros con solo 13 challenges metidos. Todavía que no he actualizado el dash desde el año pasado me funcionan. Se perfectamente que en cuanto actualize el dash y meta uno más actual dejarán de funcionar y necesitaré los backups que tienen 128 challenges. Aún así se que cuando meta el LT+3.0 los de 128 challenges tampoco me servirán y necesitaré los nuevos.

Por eso he decidido esperar tranquilamente a que esté todo fuera para ahorrarme posavasos.

Saludos.
popoff escribió:
masteralivex escribió:Eso no se sabe. Y al ritmo que se están vendiendo las Liteon lo mismo ni interesa.

Si se save, según c4eva:

"This version adds support for topology data in place of AP2.5 replay data for all XGD3 and AP2.5-active XGD2 backups. *NOTE: For drives that support AP2.5, all backups containing AP2.5 replay data will need to be patched or re-dumped and re-burned for compatibility with v3.0."

Saludo.

Ya, por eso digo que ni interesa, con la cantidad de grabadoras que se estan vendiendo....
masteralivex escribió:
popoff escribió:

Si se save, según c4eva:

Saludo.

Ya, por eso digo que ni interesa, con la cantidad de grabadoras que se estan vendiendo....
Hablando de ese tema, llevo ya un mes intentando comprar la liteon burner, pero como estoy offline con la flaseada y con una virgen para el live y me libré de la silentupdate me funcionan todos...

Merece la pena comprar ahora la grabadora, habra problemas de abastecimiento digamos en enero-febrero que ya empezaran a salir juegos nuevos??
Gracias de antemano ;)
hay (y habrá) grabadoras para dar y vender leonigsxr1000. No te preocupes.
Pues depende de los juegos que pienses grabas hasta que te la compres. Si por ejemplo grabas 25 juegos que después tendrás que tirar, ya te habrás gastado lo mismo que vale la grabadora ....
y en la próxima actualización, a grabar y parchear todo nuevamente...y en la subsiguiente actualización, ya tengo el kit completo de posavasos para colgar del árbol de navidad del 2012...esto recién empieza, nunca más será como antes, con cada update, a regrabar todo...
a pesar de todo, sigue siendo conveniente esta opción, no queda otra.
Fabián escribió:y en la próxima actualización, a grabar y parchear todo nuevamente...y en la subsiguiente actualización, ya tengo el kit completo de posavasos para colgar del árbol de navidad del 2012...esto recién empieza, nunca más será como antes, con cada update, a regrabar todo...

rgh.
takuma-kun escribió:
Fabián escribió:y en la próxima actualización, a grabar y parchear todo nuevamente...y en la subsiguiente actualización, ya tengo el kit completo de posavasos para colgar del árbol de navidad del 2012...esto recién empieza, nunca más será como antes, con cada update, a regrabar todo...

rgh.

+1

Y para evitar todo esto de los updates, nada mejor que tener tus originales!! junto con una consola exclusiva para XBOX LIVE...
NUNCA se cansan de promocionar las siglas R.G.H.
porque no entienden que este Sub-foro es: "Modificacion de Lectores + LIVE"

El que busca otra cosa se ira a al Sub-foro:
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
takuma-kun escribió:

rgh.

swap
Lion_omega escribió:ODE

toilette

+1

yo pienso que esto de la modificacion de lectores terminara muriendo por si solo, es decir , fijaos lo que tendremos que hacer ahora con el LT+3, Volver a kemar algunos backups, y si los kieres grabar bien hay ke comrar una grabadora especifica, con lo cual echando cuentas , sale mejor pillar una consola fat de segundamano para el online y la ke tenemos en casa hacerle el RGH y nos quitamos de protecciones, y demas inconvenientes.
r
Sale mas barato probado por mi una Fat con Hitachi HDMI mas dificil de conseguir mas facil sin HDMI (la que prove con 79 2.0b ultimo Dash del 6 de DIC) carga todo menos XGD3 Truncate.

y dale! yo jugare a todos sin parchear ni nada, ya lo hago ahora, y ya pueden salir 10 actualizaciones que jugare sin parchear nada, señores metodo SWAP funciona perfecto todos los juegos TODOS TODOS Y ONLINE
el rgh tambien vale pasta, osea q no se por k narices la gente esta con el exploit q no caga, una grabadora vale de 20 a 30 euros como mucho y una bobina de dvds unos 30 euros mas osea 60 kizas depende de como lo mires mas barato q un rgh, grabarlo todo? pues se graba y punto es k lo queremos todo gratis y facil... el tema eterno cuanto valen los originales? y eso de k la modificacion de lectores esta a punto de "morir" esta por ver a estado y siempre estara en esta generacion le guste a la gente o no
salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kabutosan escribió:el rgh tambien vale pasta, osea q no se por k narices la gente esta con el exploit q no caga, una grabadora vale de 20 a 30 euros como mucho y una bobina de dvds unos 30 euros mas osea 60 kizas depende de como lo mires mas barato q un rgh, grabarlo todo? pues se graba y punto es k lo queremos todo gratis y facil... el tema eterno cuanto valen los originales? y eso de k la modificacion de lectores esta a punto de "morir" esta por ver a estado y siempre estara en esta generacion le guste a la gente o no
salu2

pues ya lo dices tu mismo, gastas 60 en rgh y 60 con grabadora y la tarrina, pues mira ya es el mismo precio, y cuando gastes esos dvds a comprar mas, es un gasto continuo en cambio el rgh olvidate, son 60 euros y nada mas

donde dice eso del live? todo esto es incompatible con live, tarde o temprano todos baneados, lo que pasa es que sois tozudos
Estamos ya a 15, nada nuevo bajo el sol?

P.D: Estoy de viaje y no me conecto casi nada, igual me conecto 2 veces a la semana, lo último que sé es que será liberado después del 6. Y estamos a 15, nada nuevo?
tenebras_lucem2 escribió:
kabutosan escribió:el rgh tambien vale pasta, osea q no se por k narices la gente esta con el exploit q no caga, una grabadora vale de 20 a 30 euros como mucho y una bobina de dvds unos 30 euros mas osea 60 kizas depende de como lo mires mas barato q un rgh, grabarlo todo? pues se graba y punto es k lo queremos todo gratis y facil... el tema eterno cuanto valen los originales? y eso de k la modificacion de lectores esta a punto de "morir" esta por ver a estado y siempre estara en esta generacion le guste a la gente o no
salu2

pues ya lo dices tu mismo, gastas 60 en rgh y 60 con grabadora y la tarrina, pues mira ya es el mismo precio, y cuando gastes esos dvds a comprar mas, es un gasto continuo en cambio el rgh olvidate, son 60 euros y nada mas

donde dice eso del live? todo esto es incompatible con live, tarde o temprano todos baneados, lo que pasa es que sois tozudos

tozudos no tio el rgh es automatico adios al live y el firm de momento llevan 2 años sin banear osea k judga tu mismo... ademas una tarrina de 50 es mi caso 30 euros, y realmente o eres un maniaco y grabas todo lo q sale sea bueno o no o si solo grabas lo bueno y te arriesgas a alguno k te pueda salir rana te dura una bobina almenos a mi mas de medio año, es cierto k el rgh es 60 y ya esta pero tambien depende del disco duro k tengas si no pues te toca comprar uno grande sinceramnte o una opcion o la otra siempre sera mucho mejor k originales a 70 pavos cada uno sea o no bueno, pero en mi caso prefiero aun con riesgo eso ya se sabe los firms de c4eva q de momento tienen live
salu2
Si me instalo el glitch, da igual el firmware de la consola que tenga? funcionaran todos los juegos, incluso desde cualquier disco duro? Si es asi, en mi ciudad ya he encontrado un sitio que por 60 te lo instalan y mañana mismo estoy alli si es asi jaja.

Edito:

En la informacion de la tienda, pone que al instalar el chip se pierde la conexion al live. Ya no voy jaja.
jesugo escribió:Si me instalo el glitch, da igual el firmware de la consola que tenga? funcionaran todos los juegos, incluso desde cualquier disco duro? Si es asi, en mi ciudad ya he encontrado un sitio que por 60 te lo instalan y mañana mismo estoy alli si es asi jaja.

Edito:

En la informacion de la tienda, pone que al instalar el chip se pierde la conexion al live. Ya no voy jaja.

SI ES ASI., TE RECOMIENDO XECUTER COOLRUNNER

podras cargar todo, da igual la proteccion o no, desde usb o desde hdd interno, ahora eso si olvidate del live pero por lo contrario tendras todo lo del live descargable gratis y desblokeado.

OPINION PERSONAL.

Comprendo que haya gente que prefiere el firm de c4eva, ya ke tiene juegos y live, y que como dice el amigo "kabutosan" a el una tarrina de dvds le dura medio año, tambien seguro que tu te flaseas la consola cada vez ke hay una actualizacion de firm, yo estaba asi hasta que pille una jtag y bueno cierto es que el hdd se keda corto, pero puedes intercalar el de pc total, para que queremos 100 juegos metidos en un hdd en la xbox? si al final solo se juegan a los 2 o 3 habituales.

El gasto es el mismo... aunke a la larga es mas caro el flaseo (por tema de discos, claro que es mas caro si tienes que llevar a la tienda la consola) como mucha gente ha estado haciendo hasta la aparicion del RGH.

Lo bueno que tiene el flaseo y el RGH, que por fin hay donde elegir y que las consolas de segundamano estan muy bien de precio, te encuentras jaspers virgenes por 80 euros en adelante.

Cierto que con el RGH el live esta muerto , pero con el firm, tambien no se esta seguro , ya ke mucha gente ha caido por el camino y eso que "prometian" que el firm era idetectable por MS, pero se demuestra que ningunf irm es indetectable , ya ke hay gente que ha caido con el Lt+2.0 y gente que sigue viva durante años, los baneos han sido y seran siempre una loteria y una incognitaxD

salu2
CöRè escribió:

toilette

[qmparto] [qmparto]
Y el encanto de tener más de 200 juegos serigrafiados en sus cajitas verdes y con su carátula a todo color (por supuesto no originales) apra que cuando vengan tus sobrinos se vuelvan loco pensando a cual van a jugar ....

La frialdad del disco duro no es ni mucho menos comparable a esto :cool:
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Desconocia el metodo ese rgh del que hablais, me podeis poner enlaces, esque si con un hhd me quito de actualizaciones de firm y dvds ami me resultaria mas comodo, comprendo que haya gente que no, pero si me haceis el favor os lo agradeceria

gracias
escalibur009 escribió:Desconocia el metodo ese rgh del que hablais, me podeis poner enlaces, esque si con un hhd me quito de actualizaciones de firm y dvds ami me resultaria mas comodo, comprendo que haya gente que no, pero si me haceis el favor os lo agradeceria

gracias

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alexjrock escribió:
escalibur009 escribió:Desconocia el metodo ese rgh del que hablais, me podeis poner enlaces, esque si con un hhd me quito de actualizaciones de firm y dvds ami me resultaria mas comodo, comprendo que haya gente que no, pero si me haceis el favor os lo agradeceria

gracias

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

joder hubiera jurado que rgh era algun tipo de sigla rara que estabais usando por eso no he usado la busqueda

gracias
popoff escribió:Y el encanto de tener más de 200 juegos serigrafiados en sus cajitas verdes y con su carátula a todo color (por supuesto no originales) apra que cuando vengan tus sobrinos se vuelvan loco pensando a cual van a jugar ....

No, pus cuando los sobrinos vean esto:

http://www.youtube.com/watch?v=rjx3otex ... re=related

Directamente se quedan vizcos....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
popoff escribió:Y el encanto de tener más de 200 juegos serigrafiados en sus cajitas verdes y con su carátula a todo color (por supuesto no originales) apra que cuando vengan tus sobrinos se vuelvan loco pensando a cual van a jugar ....

SI.... bien expresado

Talvez por eso el Boxzii quiso poner una pantallita con las portadas
para obtener algo TANGIBLE de una fragil y volatil ISO
que con unos clicks la desapareces al instante y para siempre
y ni el recuerdo queda!!!

PD
"El vegetariano quiere que todos sean vegetarianos"....
Mejor agarren una zanahoria y ......... ... .. .... (imagenenselo)
el_aprendiz escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mosquis.....
el_aprendiz escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese ke skin es del FSD ?? me mola , me recuerda al wiiflow. yo lo kieroooooooooooooo
el_aprendiz escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si, muy espectacular desde luego y una buena alternativa a los medios físicos.

Yo en cualquier caso es que como no juego con la xbox apenas, disfruto imprimiendo mis cd's, barnizándolos, retocando las carátulas, cortándolas y llegado el momento si las notas son buenas dándosolos a los nenes.

Que le voy a hacer, soy un nostálgico de esto ... Mi época de jugón ya pasó.
jadeempire escribió:
CöRè escribió:

toilette

[qmparto] [qmparto]

Gracias compañero¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo hable con un flasheador que es colega mio, que tiene tienda física y todo, y me dijo que el Reset Glitch tiene mucho riesgo de sufrir luces rojas.
mesias_ no tiene nada de riesgo de luces rojas, es un chip que va soldado al hana y las luces rojas son por sobrecalentamiento ya sea de GPU, memorias,etc... ¿sabes cual es el problema? Que con el RGH a los flasheadores o las tiendas que cobran por el flasheo se les acaba el chollo y no es lo mismo que vayan cada 2x3 a flashear porque han sacado un LT nuevo a que unicamente lo hagan 1 vez por el RGH, la pasta no entra de la misma manera y por lo tanto hay que inventarse cualquier cosa para amedrentar al usuario.

Ahora yo tengo una duda, tambien, pero no encuentro el hilo adecuado para exponerla y como va sobre el LT pues la dejo aquí. Tengo un colega que tiene el LT2.0 y el dash antes del 6 de DIC, desconectada del LIVE. Por ahora no ha tenido problemas con los XGD3 grabados por mi al 100% con una grabadora IHAS.

¿Aparte de no conectar al LIVE que tiene que evitar para que dejen de funcionar? Por ejemplo, ¿si actualiza al dash nuevo mediante USB? Alguna actualización que pida algun juego?
mesias_ escribió:yo hable con un flasheador que es colega mio, que tiene tienda física y todo, y me dijo que el Reset Glitch tiene mucho riesgo de sufrir luces rojas.

Debido a ¿qué? Porque a si sin más no se yo
mesias_ escribió:yo hable con un flasheador que es colega mio, que tiene tienda física y todo, y me dijo que el Reset Glitch tiene mucho riesgo de sufrir luces rojas.

no sabría hacerlo/quería sacar mas pasta con flasheos y mas flasheos

BlackBear escribió:Ahora yo tengo una duda, tambien, pero no encuentro el hilo adecuado para exponerla y como va sobre el LT pues la dejo aquí. Tengo un colega que tiene el LT2.0 y el dash antes del 6 de DIC, desconectada del LIVE. Por ahora no ha tenido problemas con los XGD3 grabados por mi al 100% con una grabadora IHAS.

¿Aparte de no conectar al LIVE que tiene que evitar para que dejen de funcionar? Por ejemplo, ¿si actualiza al dash nuevo mediante USB? Alguna actualización que pida algun juego?

si está desconectado del live por ahora no hay ningún peligro a la vista [360º]
dreamers escribió:

no sabría hacerlo/quería sacar mas pasta con flasheos y mas flasheos

BlackBear escribió:Ahora yo tengo una duda, tambien, pero no encuentro el hilo adecuado para exponerla y como va sobre el LT pues la dejo aquí. Tengo un colega que tiene el LT2.0 y el dash antes del 6 de DIC, desconectada del LIVE. Por ahora no ha tenido problemas con los XGD3 grabados por mi al 100% con una grabadora IHAS.

si está desconectado del live por ahora no hay ningún peligro a la vista [360º]

Yo te puedo decir que soy un privilegiado,ya que no me tocó el silent update. Desde aquel dia no he vuelto a jugar online( solo juego online a mis originales),actualize al dash nuevo,y puedo jugar a cualquier copia de seguridad,ya sea XGD3, sin instalar el juego e instalado en el HDD y siempre offline. Y por ahora sigo sin marcar,comprobado con Xval 2.0.
CöRè escribió:

toilette

CöRè escribió:¿? no entiendo tu respuesta, si no quieres ayudarme no comentes punto. No se que quiere significar pero si eres de los tipicos de EOL que comenta por subir post y llenas los posts de basura prefiero que con el mio no lo hagas. Esto es un foro para pedir ayuda y si no entiendo este ejercicio busco a gente que me pueda ayudar.

Pues aplicate el cuento, que un dispositivo de estos para mucha gente es una buena opcion.
el_aprendiz escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad que, vaya risas que me e echado con este comentario xDDDDDDD que bueno vaya jaajjajaajajaj

Y respecto a lo de las luces rojas, lo que han explicado ya mas arriba de que a los flasheadores no les interesa [sonrisa]
Lion_omega escribió:
CöRè escribió:

toilette

CöRè escribió:¿? no entiendo tu respuesta, si no quieres ayudarme no comentes punto. No se que quiere significar pero si eres de los tipicos de EOL que comenta por subir post y llenas los posts de basura prefiero que con el mio no lo hagas. Esto es un foro para pedir ayuda y si no entiendo este ejercicio busco a gente que me pueda ayudar.

Pues aplicate el cuento, que un dispositivo de estos para mucha gente es una buena opcion.

De mí, entendí mal y me creia que era para reirse de mi, pero fue una aplicación. Y pedí perdon.

Esto ha sido un chiste sin mala intención. No entiendo lo aburrido que hay que estar para rebuscar tanto por EOL, que hace ya de eso lo que no está escrito xDDDDDDDDD
Si el lt 3.0 debe estar re-contra testeado, no sé que espera para largarlo...sé que la única opción que tengo es esta, por ahora, pero qué triste es que todo el mundo tenga que estar pendiente de una sola persona y que no haya nadie más en el planeta que no pueda sacar un firmware...c4eva será un genio en informatica y gracias a él podemos hacer lo que hacemos, pero el ego lo tiene por las nubes...
Fabián escribió:Si el lt 3.0 debe estar re-contra testeado, no sé que espera para largarlo...sé que la única opción que tengo es esta, por ahora, pero qué triste es que todo el mundo tenga que estar pendiente de una sola persona y que no haya nadie más en el planeta que no pueda sacar un firmware...c4eva será un genio en informatica y gracias a él podemos hacer lo que hacemos, pero el ego lo tiene por las nubes...

Lo tiene por las nubes por qué? Si no hay nadie que haga firmwares es porque poca gente está capacitada para hacer este tipo de cosas. Ahí tienes sus firmwares, decompilalos y ponte a currar.
Fabián escribió:Si el lt 3.0 debe estar re-contra testeado, no sé que espera para largarlo...sé que la única opción que tengo es esta, por ahora, pero qué triste es que todo el mundo tenga que estar pendiente de una sola persona y que no haya nadie más en el planeta que no pueda sacar un firmware...c4eva será un genio en informatica y gracias a él podemos hacer lo que hacemos, pero el ego lo tiene por las nubes...

y si eres tan impaciente pues investaga las otras opciones... para cargar juegos hay, lo que a veces somos un poco vagos....

tienes RGH - SWAP - ODDE - ESPERAR 3.0

Pues te ha dicho la chorrada del año sinceramente.
Luces rojas, claro claro....

Si te sientas en un baño publico te quedas emabarazado
9910 respuestas