jesugo escribió:Si me instalo el glitch, da igual el firmware de la consola que tenga? funcionaran todos los juegos, incluso desde cualquier disco duro? Si es asi, en mi ciudad ya he encontrado un sitio que por 60 te lo instalan y mañana mismo estoy alli si es asi jaja.
Edito:
En la informacion de la tienda, pone que al instalar el chip se pierde la conexion al live. Ya no voy jaja.
SI ES ASI., TE RECOMIENDO XECUTER COOLRUNNER
podras cargar todo, da igual la proteccion o no, desde usb o desde hdd interno, ahora eso si olvidate del live pero por lo contrario tendras todo lo del live descargable gratis y desblokeado.
OPINION PERSONAL.
Comprendo que haya gente que prefiere el firm de c4eva, ya ke tiene juegos y live, y que como dice el amigo "kabutosan" a el una tarrina de dvds le dura medio año, tambien seguro que tu te flaseas la consola cada vez ke hay una actualizacion de firm, yo estaba asi hasta que pille una jtag y bueno cierto es que el hdd se keda corto, pero puedes intercalar el de pc total, para que queremos 100 juegos metidos en un hdd en la xbox? si al final solo se juegan a los 2 o 3 habituales.
El gasto es el mismo... aunke a la larga es mas caro el flaseo (por tema de discos, claro que es mas caro si tienes que llevar a la tienda la consola) como mucha gente ha estado haciendo hasta la aparicion del RGH.
Lo bueno que tiene el flaseo y el RGH, que por fin hay donde elegir y que las consolas de segundamano estan muy bien de precio, te encuentras jaspers virgenes por 80 euros en adelante.
Cierto que con el RGH el live esta muerto , pero con el firm, tambien no se esta seguro , ya ke mucha gente ha caido por el camino y eso que "prometian" que el firm era idetectable por MS, pero se demuestra que ningunf irm es indetectable , ya ke hay gente que ha caido con el Lt+2.0 y gente que sigue viva durante años, los baneos han sido y seran siempre una loteria y una incognitaxD
salu2