| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

que mal acostumbrados estamos, si esto es una maravilla señores, ¿cuanto hace de la actualizacion? ¿cinco dias? y ya esta a la vuelta de la esquina,mirar ps3 que desde el año pasado esta el tema de backups parado y desactualizado.
gracias a c4eva por su gran aporte a la scene salga hoy o de aqui 6 meses.
saldra cuando tenga que salir y punto.
obliveon escribió:
popoff escribió:A mi lo único que me interesa es saber si va a salir antes de navidad o no. Si no sale le grabo el gears3 y el assassin a los nenes para las fiestas aunque después tenga que grabarlos de nuevo, pero no pienso grabar ningún xdg3 hasta que no salga el lt+3

tio realmente te quejas por tirar 10€ en juegos,aunque despues los tengas que volver a grabar,cuando te estas ahorrando un pastizal en juegos???y aun por encima metes presion para saber cuando va a salir???.......da gracias a lo que te de la gana de que aun tengas suerte de que estan desarrollando el LT+3.0

¿Donde has visto que yo me queje?, me parece que no has interpretado bien mi comentario.

Simplemente he contado que en mi caso no grabaré los XDG3 hasta que no esté fuera el LT+3.0. Yo no juego, son mis nenes y les dosifico los juegos para hacerlos coincidir con Navidad y verano. Ahora estoy grabando algún juego del mes de marzo de este año, así que no tengo ninguna prisa. Ellos si, como es lógico, pero solo por esos dos juegos que he comentado, de ahí mi comentario.

A mi realmente el compañero c4eva puede sacar el LT+3.0 cuando quiera, como si no quiere sacarlo nunca. En cualquier caso le estoy muy agradecido como es lógico, y mi agradecimiento lo demuestro comprando los CK3, probe, etc. que uso solo para mi consola suponiendo que puede que en alguna medida él obtenga algún beneficio de ello. Los programadores no viven del aire (soy programador) y de alguna forma tendrá que sacarse unos cuartos. Por lo mismo procuro comprarles juegos en la medida de mis posibilidades para no ser exclusivamente un pirata y contribuir con un pequeño grano de arena a que la industria del videojuego no se muera.

Saludos.
Ultimo cambio en http://c4evaspeaks.com/

BENQ LT 3.0 IN TESTING

2011-12-12 07:39AM UTC] <c4eva> silver bullet complete, benq lt 3.0, all backups booting fine on 14699, tested space marines, bf3,gow3,halo anniv, xgd2 bo, will do phat liteon tonight! :)

Que buena noticia pre-navideña [plas] [plas]
Añado a mi post anterior que el otro día pude comprobar mediante el XVAL que la consola de casa está límpia como una patena, sin estar marcada aún. He procurado ser muy cuidadoso con no grabar los lanzamientos nada más salir, parchear siempre los juegos únicamente con el abgx, no actualizar el dash hasta que los compañeros han contado las posibles implicaciones, desde que salió el AP25 y los cambios en los challenges ando con pies de plomo, no probando siquiera si un juego previamente grabado me va a funcionar cuando por aquí se nos advierte de que puede dar problemas, etc.

Con los nuevos xdg3 me pasa esto, creo por lo que comenta c4eva que no es seguro ejecutarlos hasta que no tengamos el LT+3.0, y por supuesto menos seguro aún haberlos grabado de forma truncada. Y como no sabemos lo que se le ocurrirá a Microsoft mañana cuando detecte que "has sido malo", mejor prevenir que curar y esperar pacientemente.

Saludos de nuevo.
sabeis que lector llevan las xbox del 25 de agosto de 2011?Apartir del 17 son si o si no desbloqueables?
Matadme si quereis pero no me he enterado, entonces cuando yo actualice a la 3.0, tendré que volver a grabar los juegos? o solo algunos? Yo solo tengo copias del mass effect 1, el gears of war, el mortal kombat 9 y el left 4 dead 1
pedriterman escribió:Matadme si quereis pero no me he enterado, entonces cuando yo actualice a la 3.0, tendré que volver a grabar los juegos? o solo algunos? Yo solo tengo copias del mass effect 1, el gears of war, el mortal kombat 9 y el left 4 dead 1

no tendrás que regrabarlos, ya que los que expones son xgd2.
takuma-kun escribió:
pedriterman escribió:Matadme si quereis pero no me he enterado, entonces cuando yo actualice a la 3.0, tendré que volver a grabar los juegos? o solo algunos? Yo solo tengo copias del mass effect 1, el gears of war, el mortal kombat 9 y el left 4 dead 1

no tendrás que regrabarlos, ya que los que expones son xgd2.

para regrabar (segun comento c4eva la otra vez, con la misma sopresa y no hay que hacerlo)
Xgd2:
CoD MW2 y BO
Fable 3
NFSHP
Halo Reach
Assasins creed 3

Xgd3:
TODOS

repito, esto es segun indico el dia 20/11 con la misma nos sorprende y no hay que regrabar todo o ninguno...
Osea que juegos tipo FFXIII, FM3, Just cause 2 y todos esos se pueden jugar sin regrabarlos con el 3.0 no?
Fanzelda escribió:Osea que juegos tipo FFXIII, FM3, Just cause 2 y todos esos se pueden jugar sin regrabarlos con el 3.0 no?

exacto
En realidad no sabemos cuantos XDG2 gabría que regrabar porque eso depende del dash. Por ejemplo, inicialmente hubo solo 3 juegos AP25 y con la actualización del dash posterior aparecieron 3 más creo recordar. Es verdad que después de esa actualización no aparecieron nuevos juegos AP25, pero eso no quiere decir que no aparezcan en el futuro.

Cuando digo "aparezcan" me refiero a que con el dash antiguo no se chequera la protección AP25 en ellos y con uno nuevo si. Dicen que desde el Fifa 2009 todos los juegos son susceptibles de chequearles dicha protección.

Pero con los XDG3 desde luego c4eva dijo muy claro que LT+3.0 utilizaría otra estrategia de grabación para incluir la topología completa del disco en ellos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y los XDG3 se utilizara las nuevas grabadoras? es por ir pillandome una o con el LT+v3.0 volveran a servir todas las grabadoras

Gracias
escalibur009 escribió:Y los XDG3 se utilizara las nuevas grabadoras? es por ir pillandome una o con el LT+v3.0 volveran a servir todas las grabadoras

Gracias

Todavía no se sabe 100% hasta que salga el lt+3.0 pero es de suponer que para grabar nuevamente los xgd3 y los xgd2 ap 2.5 en este nuevo fimrware se tenga que utilizar la grabadora liteon.
escalibur009 escribió:Y los XDG3 se utilizara las nuevas grabadoras? es por ir pillandome una o con el LT+v3.0 volveran a servir todas las grabadoras

Gracias

hombre si sigue la misma metodologia que seguramente seguira del lt 2.0 para los hitachis solo valdran las liteon
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias estare atento
ACTUALIZACIÓN:

C4EVASPEAKS escribió:[2011-12-12 07:39AM UTC] <c4eva> silver bullet complete, benq lt 3.0, all backups booting fine on 14699, tested space marines, bf3,gow3,halo anniv, xgd2 bo, will do phat liteon tonight! :)
MoJoStYk escribió:ACTUALIZACIÓN:

C4EVASPEAKS escribió:[2011-12-12 07:39AM UTC] <c4eva> silver bullet complete, benq lt 3.0, all backups booting fine on 14699, tested space marines, bf3,gow3,halo anniv, xgd2 bo, will do phat liteon tonight! :)

que maquina, como dice que ya hace el liteon por la noche en un momento y ya [qmparto]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dreamers escribió:
MoJoStYk escribió:ACTUALIZACIÓN:

que maquina, como dice que ya hace el liteon por la noche en un momento y ya [qmparto]

esta noche estara el lt3.0 para liteon?
xenarambo escribió:esta noche estara el lt3.0 para liteon?

si, pero después de hacerlo lo manda a testeo primero, y cuando terminan de probarlo lo saca
dreamers escribió:

si, pero después de hacerlo lo manda a testeo primero, y cuando terminan de probarlo lo saca

deseoso ehhh???? jejejejejejej
totemwolf escribió:
dreamers escribió:

deseoso ehhh???? jejejejejejej

El ansia, el ansia vivaaaa
Le meterá mano esta noche no quiere decir que lo acabe esta noche. Lo que no se si estará ya acabado es la modificación del xbox backup creator. Me gustaría que fuese todo a la vez.... inclusive agbx
ViTAL escribió:Le meterá mano esta noche no quiere decir que lo acabe esta noche. Lo que no se si estará ya acabado es la modificación del xbox backup creator. Me gustaría que fuese todo a la vez.... inclusive agbx

El FW 0800 para sacar backups se mantiene?
se supone que si, habrá que esperar a que este listo el 3.0.
ViTAL escribió:Le meterá mano esta noche no quiere decir que lo acabe esta noche. Lo que no se si estará ya acabado es la modificación del xbox backup creator. Me gustaría que fuese todo a la vez.... inclusive agbx

Yo prefiero que esté el abgx antes. Así desde que flashee tener todos mis backups bien parcheados y grabados [buenazo]
ari097 escribió:

Yo prefiero que esté el abgx antes. Así desde que flashee tener todos mis backups bien parcheados y grabados [buenazo]

Ya pero ya se sabe que abgx van bastante retrasados con las versiones. Antes no creo que sea posible ya que c4eva tiene que desarrollar el método de grabación e implementarlo en los discos antes de que agbx pueda comprobar la integridad del disco.
(mensaje borrado)
Dicen por ahí que LT+3.0, como era de esperar, no dará soporte a los juegos XDG3 en modo truncate. Estos como mínimo habrá que grabarlos de nuevo.

Los que se hubieran grabado con iExtreme burner Max queda la duda. Tengo curiosidad de ver si la implementación para saltarse totalmente la protección AP25 es exclusivamente a nivel del firmware o añadiendo algo en la extracción de la imagen.

No se, pero tengo la sensación de que puede ser más lo primero que lo segundo. Sería normal que conforme han ido apareciendo más juegos AP25 y nuevas cosas como la silent update se haya tenido más información de como funciona realmente esta protección.
imagino que los sacaran todos juntos el domingo como suele hacer no? (espero que no, que lo saque antes)
puntillas escribió:imagino que los sacaran todos juntos el domingo como suele hacer no? (espero que no, que lo saque antes)

Es muy posible que sea este domingo, pero dependerá de cómo funcionen los testeos, es mejor que C4eva lo haga con calma, para que salga bien, por esperar un poco más, merecerá la pena.
Yo no tengo tan claro eso de que pueda ser este domingo porque sacar el firmware no serviría de nada si no va acompañado del nuevo Backup Creator y del nuevo abgx360.
i02mike escribió:Yo no tengo tan claro eso de que pueda ser este domingo porque sacar el firmware no serviría de nada si no va acompañado del nuevo Backup Creator y del nuevo abgx360.

Ahora cualquier cosa es especular, como dije antes, sin prisas, sea este domingo, el siguiente, ó en un mes, cuando salga, que salga todo COMPLETO, y que la gente lo pueda usar. Paciencia.
Phill escribió:
i02mike escribió:Yo no tengo tan claro eso de que pueda ser este domingo porque sacar el firmware no serviría de nada si no va acompañado del nuevo Backup Creator y del nuevo abgx360.

Ahora cualquier cosa es especular, como dije antes, sin prisas, sea este domingo, el siguiente, ó en un mes, cuando salga, que salga todo COMPLETO, y que la gente lo pueda usar. Paciencia.

Eso está claro. Prisa no hay ninguna. Yo me inclino a pensar que llegará como regalo de navidad como ya ha ocurrido en más de una ocasión, pero claro todo esto son solo suposiciones, saldrá cuando esté listo.
En lo personal, como muchos, prefiero esperar hasta que este completo, y no por apresurar las cosas, nos llevemos malas experiencias.
Todo a su tiempo y todo en paz!
98% seguro que lo unico que ay que regrabar son los XGD3 truncate a 100% mas nada.
Bataanjr escribió:98% seguro que lo unico que ay que regrabar son los XGD3 truncate a 100% mas nada.

La parte mala del LT 3.0 es que todos los juegos con AP2.5/6
deberan ser transformados (Ripeados o Parcheados) otra vez

Resignacion....... [reojillo]
c4eva ha hablado: silver bullet complete, benq lt 3.0, all backups booting fine on 14699, tested space marines, bf3,gow3,halo anniv, xgd2 bo, will do phat liteon tonight! (bala de plata completa, benq LT 3.0, todas las copias de seguridad de arranque bien en 14699, prueba marines espaciales, BF3, GOW3, halo Aniv, xgd2 bo, va a hacer esta noche Phat liteon!)
totemwolf escribió:
Elnef escribió:
_PaPaUpA_ escribió:pues yo agradesco todo lo que c4eva hace pero tambien pienso que deberia de dar un poco mas de info para mantenernos al tanto

¿Y que va a decir? "Estoy haciendo pruebas y lo liberaré cuando esté fino".

No es su trabajo ni tiene ningún tipo de compromiso de fechas de lanzamiento. La norma es sencilla, sobre lo que no se paga, no se puede exigir. Alegrémonos que está trabajando en el tema y que algún día saldrá.

Si alguien tiene prisa por jugar a un juego lo tiene fácil y rápido, yendo a una tienda y apoquinando por el original.

que pasaria si c4eva dejase todo ya? se canse de la gente y manda todo a la basura (por no decir otra cosa)? se parara el mundo... jejeejeeej.... es una lastima depender de uno solo para disfrutar y encima critcar

Elnef por si no leiste la parte donde decia AGRADESCO TODO LO QUE C4EVA HACE y cuando hable de dar un poco mas de informacion es comentarnos como le esta llendo en sus pruebas, en ningun momento le he exigido nada

EDITO

he encontrado esto en la pagina de c4eva speaks

c4eva Spoke! (2011-12-12 [team channel])
silver bullet complete, benq lt 3.0, all backups booting fine on 14699, tested space marines, bf3,gow3,halo anniv, xgd2 bo, will do phat liteon tonight!
Bataanjr escribió:98% seguro que lo unico que ay que regrabar son los XGD3 truncate a 100% mas nada.

Pues el 2% te falló ya que hay que grabar también los XGD2 con AP2.5

Assassin's Creed: Brotherhood
Fable III
Need for Speed: Hot Pursuit
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Black Ops
Halo Reach

Saludos
los grabados al 100% con la liteon también habrá que regrabarlos.
Ya que estan hablando de volver a quemar, miren yo tenia un backup region free de halo reach, y este no cargaba reflection, ahora tengo el halo latino original y quisiera hacer un back up de el, Tengo mi xbox con lector lite on phat, alguien tiene un tutorial de como meter el firm al xbox y que opciones hay que poner en el xbox backup creator? porque no he encontrado ninguno por aqui. Iluminenme con un link.
Otra pregunta es que, todos mis back ups que tengo de xdg3 ya no van a servir para nada? hay que requemar todos los xdg3? porque de donde voy a sacar los rips al 100?
pues segun parece va hacer falta comprarnos las grabadorass liteon para poder jugar cuando salga el nuevo flasheo no??? y otra pregunta para poder conectar la grabadora a un ordenador portatil con un usb-sata seria suficiente no??

salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jauntix escribió:Ya que estan hablando de volver a quemar, miren yo tenia un backup region free de halo reach, y este no cargaba reflection, ahora tengo el halo latino original y quisiera hacer un back up de el, Tengo mi xbox con lector lite on phat, alguien tiene un tutorial de como meter el firm al xbox y que opciones hay que poner en el xbox backup creator? porque no he encontrado ninguno por aqui. Iluminenme con un link.
Otra pregunta es que, todos mis back ups que tengo de xdg3 ya no van a servir para nada? hay que requemar todos los xdg3? porque de donde voy a sacar los rips al 100?

juega hasta que te los pases con el metodo de los tu, despues metes el 3.0 y te bajas juegos nuevos,pasa de grabar nada
Lo de comprarse la grabadora liteon, una compatible que se pueda crossflashear o ser afortunado de tener ya una compatible me parece imprescindible a menos que se vaya uno por el uso de dispositivos ODDE o realize el RGH.

Yo ya tengo la mia, flasheada pero como he comentado aún no he grabado ningún XDG3 hasta que no esté fuera el LT+3.0.

Comentan que si este nuevo firm derrota definitivamente el AP25, los desarrolladores de juegos insistirán en el tema del CIV haciendo inservibles las copias grabadas de forma truncada.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
popoff escribió:Lo de comprarse la grabadora liteon, una compatible que se pueda crossflashear o ser afortunado de tener ya una compatible me parece imprescindible a menos que se vaya uno por el uso de dispositivos ODDE o realize el RGH.

Yo ya tengo la mia, flasheada pero como he comentado aún no he grabado ningún XDG3 hasta que no esté fuera el LT+3.0.

Comentan que si este nuevo firm derrota definitivamente el AP25, los desarrolladores de juegos insistirán en el tema del CIV haciendo inservibles las copias grabadas de forma truncada.

yo de momento estoy muy contento con mis copias truncadas, aun no se lo que es el mensaje de error de la civ ya que jamas me ha salido, y llevo jugando horas y horas y horas!!

cuando grabe un juego que me pida actualizar obligatoriamente, actualizare cuando salga el 3.0, comprobare si mis truncate al 97% funcionan, aunke solo sea desde dvd, si funcionan, a seguir con ellas, que no funcionan, entonces ya pensare lo de comprarme una grabadora nueva, mas que nada por la xbox de mi hermano, xk la mia tiene el rgh instalado que menudo alivio x dios
tenebras_lucem2 escribió:
popoff escribió:Lo de comprarse la grabadora liteon, una compatible que se pueda crossflashear o ser afortunado de tener ya una compatible me parece imprescindible a menos que se vaya uno por el uso de dispositivos ODDE o realize el RGH.

yo de momento estoy muy contento con mis copias truncadas, aun no se lo que es el mensaje de error de la civ ya que jamas me ha salido, y llevo jugando horas y horas y horas!!

cuando grabe un juego que me pida actualizar obligatoriamente, actualizare cuando salga el 3.0, comprobare si mis truncate al 97% funcionan, aunke solo sea desde dvd, si funcionan, a seguir con ellas, que no funcionan, entonces ya pensare lo de comprarme una grabadora nueva, mas que nada por la xbox de mi hermano, xk la mia tiene el rgh instalado que menudo alivio x dios

Vas a poder seguir jugando desde el dvd con las copias truncate en el nuevo dashboard.
takuma-kun escribió:
tenebras_lucem2 escribió:

Vas a poder seguir jugando desde el dvd con las copias truncate en el nuevo dashboard.

+1 Yo con slim; dash 14699 jugando full arkaham city,gow3,007 sin problema [fumando] [fumando]
El 2.0.13146.0 ¿es el "malo"?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
M12294889 escribió:+1 Yo con slim; dash 14699 jugando full arkaham city,gow3,007 sin problema [fumando] [fumando]

+1? jajaja , ya me lo diras como sigas jugando desde el dvd lo que te va a durar el lector majete , prefieres jugar desde el lector con el ruido que hace y lo que supone eso para la lente , antes que gastarse 30 en un grabador y instalarlo en el disco duro y dejarse de problemas , de verdad que no os entiendo , luego llorar cuando se casquen vuestros lectores [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
9910 respuestas