| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Milagros no existen Todos los firm no van a ser liberados. Tiene pinta de paht realese para nochebuena

PD: Existe comentario oficial de cev4 sobre el nuevo metodo hardware de grabacion?
[Alaa!] [Alaa!] !!bien bien bien!!!BUEN REGALITO DE NAVIDAD NOS TRAE NUESTRO KERIDO C4EVA!GRACIAS GRACIAS GRACIAS JEJEJJEE [carcajad] [carcajad] [boing]
djdarn escribió:
dofer escribió:Saludos. Ya escribí en otro hilo pero nadie me responde y he visto este con mayor actividad. Mi duda es la siguiente:

Tengo dos consolas: una flasheada (y que acabo de actualizar al LT+ 2.0) y otra de fabrica que solo uso para jugar al LIVE. Entiendo segun he leido que mi consola de fabrica ya tendrá el Silent Update (ya que juego todos los dias), aunque no me importa. El problema es que yo solo tengo un disco duro que comparto con las dos (aunque llevo sin ponerlo en la flasheada muchos meses) y ahora me pide que conecte el disco duro porque necesita mas espacio para poder actualizar el dash a la 13599 desde un USB, pero no me fío porque no se si me puede "contagiar" a la recién flasheada.

¿El silent update se peude traspasar a traves del disco duro o tarjeta de memoria? ¿o por el contrario puedo pasar el disco duro o tarjeta de una a otra sin peligro las veces que quiera?

Dejo la consola aparcada hasta que alguien sea tan amable de ayudarme dandome respuesta XD

EDITO: Ni que decir tiene que en mi consola legal tengo la última actualización del dash de diciembre, cosa que no se si influye en todo esto.

A la que pongas el disco duro en la flasheada te pedira actualizar al ultimo dashboard, yo de ti usaroa un disco duro para cada una y pasar solo el perfil a traves de un pen asi lo hago yo u sin problemas.

Sí? Antes de todo esto en la consola del LIVE tenia un dash mas nuevo que en la flasheada, y me acuerdo que cambiada de disco y cada una mantenía su mismo dash sin pedirme actualizar. ¿Quiere decir que ya han cambiado eso para que sea obligatorio actualizarlo al detectar una consola nueva?

Tengo una Memory car de 256 mb... En caso de que me quepa la actualización, ¿sería suficiente para simplemente instalar el dash en la consola? ¿O el dash se instala también en parte en el disco duro?
ya teneis regalito de PAPA NOEL los que teneis una fat.
Por eso es que me gusta tener xbox 360 fat ( jasper ) porque los LT siempre salen prmeros y las jasper an salido bastantes buenas las mia es del 2009 noviembre y hasta aora 0 problemas.y no ehh visto ni una jasper con prblemas almenos provocado!

saludos:)
pos si siempre sale la fat primero xD pero no creo ke tarde muxo para las slims
De todas formas, aunque salga para dentro de un par de días pienso que teneis que olvidaros de que funcione hasta pasadas unas semanas. Los juegos actuales no tienen la información de topología subida a abgx, así que habrá que esperar a que salgan nuevas releases o los parches para las actuales, y a que abgx se actualize. Esto tardará bastante más.

Saludos.
djdarn escribió:
dofer escribió:Saludos. Ya escribí en otro hilo pero nadie me responde y he visto este con mayor actividad. Mi duda es la siguiente:

Tengo dos consolas: una flasheada (y que acabo de actualizar al LT+ 2.0) y otra de fabrica que solo uso para jugar al LIVE. Entiendo segun he leido que mi consola de fabrica ya tendrá el Silent Update (ya que juego todos los dias), aunque no me importa. El problema es que yo solo tengo un disco duro que comparto con las dos (aunque llevo sin ponerlo en la flasheada muchos meses) y ahora me pide que conecte el disco duro porque necesita mas espacio para poder actualizar el dash a la 13599 desde un USB, pero no me fío porque no se si me puede "contagiar" a la recién flasheada.

¿El silent update se peude traspasar a traves del disco duro o tarjeta de memoria? ¿o por el contrario puedo pasar el disco duro o tarjeta de una a otra sin peligro las veces que quiera?

Dejo la consola aparcada hasta que alguien sea tan amable de ayudarme dandome respuesta XD

EDITO: Ni que decir tiene que en mi consola legal tengo la última actualización del dash de diciembre, cosa que no se si influye en todo esto.

A la que pongas el disco duro en la flasheada te pedira actualizar al ultimo dashboard, yo de ti usaroa un disco duro para cada una y pasar solo el perfil a traves de un pen asi lo hago yo u sin problemas.

Yo también lo hago así, y 0 problemas (pendrive).

Bueno, pues parece que la espera se termina. C4E va a ser el regalo más vendido de estas navidades en las tiendas habituales... [qmparto]

Por cierto, mientras sale el abgx360 dice que con el XBC se podrán parchear los juegos, pero que no será tan exacto como el abgx360. Si no es seguro el XBC, habrá que esperar a conectarla a la próxima versión de abgx360 y seguir usando la slim virgen online y la phat offline...

Salu2
esto no paso tambien el año pasado? que lo solto en navidades? que coincidencia tio jejej
C4evaspeaks
"Version 3.0 of iXtreme LT+ for BenQ and Lite-On (both phat and slim) does in fact retain support for truncated backups, although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw. Support for truncated backups, however, remains excluded from Hitachi in its forthcoming 3.0 version."

Pues que si, que las copias grabadas al 97% serán funcionales, aunque el recominda grabarlas al 100% con las liteon, pero funcionarán, buena, muy buena noticia.
Bueno, vamos reuniendo dinero, que le vamos a regalar una mamada a c4eva. Si alguien se ofrece voluntario nos ahorramos el dinero xD. A ver cuanto tarda en colgar los firmwares que tengo unas ganas de pillar el mw3 again. XD

P.D

Me registre en este foro, porque me dijeron que aqui estaba la gente que mas sabia sobre xbox 360 y dije bueno, cuando lo vea con mis propios ojos decidire. Me di cuenta hace tiempo de que tenian razon, pero enterarme por aqui lo del firmware y en c4evaspeaks aun no esta puesto, me habeis matado xD. Gracias gente por el trabajo altruista que haceis aqui.
esta claro que los ap25 abra que volver a parchearlos y quemarlos, pero y los xgd3? no me queda claro
masteralivex escribió:C4evaspeaks
"Version 3.0 of iXtreme LT+ for BenQ and Lite-On (both phat and slim) does in fact retain support for truncated backups, although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw. Support for truncated backups, however, remains excluded from Hitachi in its forthcoming 3.0 version."

Pues que si, que las copias grabadas al 97% serán funcionales, aunque el recominda grabarlas al 100% con las liteon, pero funcionarán, buena, muy buena noticia.

Es contradictorio permitir usar las ISOS al 97%
Solo falta que sacara 2 versiones LT 3.0 - Stealth y No Stealth
Veremos en qué queda la cosa, pero dice bien claro que si que se podrán usar las copias truncadas, no hay que parchear nada, pero veremos.
bueno c4eva tuve piedad y seguirán funcionando las copias que haga con la grabadora LG, para parchear dice que deberemos usar el Xbox Backup Creator y que no podemos comprobar la iso, solo parchear con el, en lo que van desarrollando el abgx

While abgx360 v1.0.6 remains in progress, the new version of Xbox Backup Creator can be used temporarily as an alternative for injecting the necessary new AP25 topology data files into existing backup ISOs. XBC doesn’t perform the same degree of validation of topology data files, and provides no means to verify their authenticity or correctness, so be very cautious if using files from unknown sources until abgx360 is released. In addition to extracting/injecting AP25 topology data files, the new XBC also works with the existing 0800 v3.0 ripping firmware to dump backup ISOs that include proper topology data from original game discs. At the time of writing, it has yet to be definitively determined whether the new XBC will be released alongside LT v3.0, or if it will be released later. The new abgx360 is still under heavy development, and will release in due time.
jesugo escribió:Bueno, vamos reuniendo dinero, que le vamos a regalar una mamada a c4eva. Si alguien se ofrece voluntario nos ahorramos el dinero xD. A ver cuanto tarda en colgar los firmwares que tengo unas ganas de pillar el mw3 again. XD

P.D

Me registre en este foro, porque me dijeron que aqui estaba la gente que mas sabia sobre xbox 360 y dije bueno, cuando lo vea con mis propios ojos decidire. Me di cuenta hace tiempo de que tenian razon, pero enterarme por aqui lo del firmware y en c4evaspeaks aun no esta puesto, me habeis matado xD. Gracias gente por el trabajo altruista que haceis aqui.

Me uno a la mocion de la donacion de la mamada no. [poraki]

Yo empeze aqui con la psp y despues que en meristation me banearan por hacer una pregunta sin mayor relevancia asi que me mude para aca y con rapidez me di cuenta que aqui mucha gente sabe bastante y ayuda. Yo he hecho un par de tutoriales.
masteralivex escribió:Veremos en qué queda la cosa, pero dice bien claro que si que se podrán usar las copias truncadas, no hay que parchear nada, pero veremos.

No esta claro el asunto... porque lo de la parcheada es OBLIGADO creo yo
osea que los Truncate antiguos no funcionarán sin ser parcheados y regrabados

Pero con la ISO ya "topografeada" se podra grabar truncada con cualquier grabadora
pero con posibles errores del CIV
The new abgx360 is still under heavy development, and will release in due time...

No se como decir la desesperación que me crea esto sin que de la impresión de que me estoy quejando :-P por un gran trabajo altruista. Pero es que tener una lectora que haga los backups es dificil. Y asegurar las iso sin abgx es imposible.
Hola

Parchear habra que parchear.........sea truncate...o 100%....del nuevo parcheo no nos libra ni papa noel.... XD

La ventaja de esto...es que los que no tengan grabadoras liteon,podran seguir grabando al 97% ,pero claro,como dice el compañero Gasporano...el error CIV...cuando a los que te dije,les de x activarlo en todos los Xgd3....pues.........pero bueno,de momento a disfrutar..... XD

Teniendo la liteon...yo desde luego,no grabo na al 97%...aunque baje jesucristo bendito a decirmelo a la oreja... XD.....al 97%....¡¡ NUNCA MAIS !!
"os comunico señores que el esparado lt+.3.0. lo tendremos ya listo para el "25 diciembre" y se a probecharan solo las fat. liteon y beng. slim abra que esperar.
Buff, a ver si sacan ya la actualización, hasta se me ha pasado por la cabeza vender la consola... Y la tengo puesta en venta...

A mí ya me ralla mucho esto de los FW y pagar el Live aún jugando algunos juegos Offline, pero bueno, para echar partiditas con los amigos, ya va bien.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
masteralivex escribió:C4evaspeaks

dios y tanto!!! que bien hice en no comprar la grabadora
Tiempo al tiempo....el CIV esta ahi....y microsoft imagino que lo habra puesto para algo.....y que no salte en dash anteriores,o salte casualmente......no significa que en este ultimo dash o en proximas actualizaciones....no vaya a saltar NUNCA.

Yo no grabo nada al 97%.......que ahora x culpa del reparcheo....ya se van a ir varios dvds a la basura......y encima de todo que hay que volverlos a grabar..........los grabo al 100%.

Hay que hacer caso al maestro de todo esto:
although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw

¿¿Grabarlos al 97%??....¡¡ ni hablar....NUNCA MAIS !!.... XD
michaelknight2002 escribió:Tiempo al tiempo....el CIV esta ahi....y microsoft imagino que lo habra puesto para algo.....y que no salte en dash anteriores,o salte casualmente......no significa que en este ultimo dash o en proximas actualizaciones....no vaya a saltar NUNCA.

Yo no grabo nada al 97%.......que ahora x culpa del reparcheo....ya se van a ir varios dvds a la basura......y encima de todo que hay que volverlos a grabar..........los grabo al 100%.

although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw

pues yo para tener ke tirarlos prefiero grabarlos al 97 que quieres que te diga, asi ya no gaste dinero a lo tonto en una grabadora, ya que a mi el civ aun no se lo que es que desde ke tengo los xgd3 no me ha salido nunca
michaelknight2002 escribió:Tiempo al tiempo....el CIV esta ahi....y microsoft imagino que lo habra puesto para algo.....y que no salte en dash anteriores,o salte casualmente......no significa que en este ultimo dash o en proximas actualizaciones....no vaya a saltar NUNCA.

YO IGual pienso creo que con el tiempo c4eva va eliminar esa caracteristica asi que advertidos ya estan.

pues yo para tener ke tirarlos prefiero grabarlos al 97

¿Y para que los vas a tirar?..teniendo la liteon.....reparcheas..grabas al 100%...y listo.

Yo hablo de TIRAR los que tenemos AHORA.....tanto si son al 97% como al 100% SIN PARCHEAR con el nuevo abgx 1.06....esos van todos a la basura con el nuevo lt+ 3.0

Por eso digo.....que ya que hay que volver a grabar....los grabo al 100%....que leches al 97%...para que de aqui a 4 dias....c4eva saque un nuevo lt...que NO soporte los 97% que YA lo ADVIERTE y LO RECOMIENDA....y entonces OTRA VEZ A TIRAR DVDS....

No..no...ni hablar....¿Grabar al 97%?....¡¡¡¡ NUNCA MAIS !!!! XD XD XD
(mensaje borrado)
tenebras_lucem2 escribió:pues yo para tener ke tirarlos prefiero grabarlos al 97 que quieres que te diga, asi ya no gaste dinero a lo tonto en una grabadora, ya que a mi el civ aun no se lo que es que desde ke tengo los xgd3 no me ha salido nunca

¿Somos tontos los que compramos las grabadoras Liteon?
No escupas hacia arriba porque te caera en la cara.......
Que mediocridad !!!
Pues YO no lo veo asi......pues si toca luego tirar dvds a punta pala......¿eso cuanto vale?,seguramente MAS que la liteon.....

Ademas..vuelvo a repetir......si el MAESTRO en esto lo dice...sera x algo:

Cada cual QUE SAQUE las conclusiones QUE QUIERA........yo ya las saque hace 2 meses.
Yo creo que hay compañeros que les debe dar mal fario eso de gastarse 20 pavos en una grabadora liteon, porque desde luego parece que es un dogma lo de grabarlos truncados ...

Yo veo por ahí RGH a 79 euros, XBOX360 Key a 90, etc ... de momento la opción más barata es la de la grabadora, pero ya digo que debe ser el nombre, el color, o yo que se ....

Yo aún no he empezado a grabar xdg3, cuando lo haga lo haré al 100% con la grabadora que ya tengo flasheada. El resto de opciones me parecen igual de respetables aunque no las comparta.

Saludos y felices fiestas a todos.
En nuestro caso,nos compramos la grabadora entre unos cuantos amiguetes y así salió más barata.
Pero aqui a la gente.....le gusta mas estar en la incertidumbre de si valdran o no valdran que gastar 20 miserables euros en una grabadora....pero luego no piensan cuando estan grabando al 97% un monton de dvds.......si luego los tienen que tirar ¿cuanto valen?.¿cuanto vale el tiempo en grabarlos y volverlos a grabar?....SEGURO.....MAS QUE LA GRABADORA.

Pero bueno.....es lo que hay......PAZ Y AMOR y felices fiestas para todos.
michaelknight2002 escribió:Pero aqui a la gente.....le gusta mas estar en la incertidumbre de si valdran o no valdran que gastar 20 miserables euros en una grabadora....pero luego no piensan cuando estan grabando al 97% un monton de dvds.......si luego los tienen que tirar ¿cuanto valen?.¿cuanto vale el tiempo en grabarlos y volverlos a grabar?....SEGURO.....MAS QUE LA GRABADORA.

Pero bueno.....es lo que hay......PAZ Y AMOR y felices fiestas para todos.

Pues van a tirar los mismos dvds que vas a tirar tu, todos, xk x mucho k los grabes al 100 con el 3.0 los vas a tener ke grabar otra vez, asi ke yo no compre ninguna grabadora, y me ahorre 20 euritos mira tu x donde, y no tengo fallo ninguno me funciona todo de momento, para ke gastar en algo k no me hace falta?

Y gasporano... Vamos a ver, tontos no sois, pero mira una cosa, yo no tengo las silent update, nunca me dio ningun error ningun juego, aunke ahora tengas grabados los juegos al 100 o al 97 los vas a tener ke tirar igual y volver a grabarlos, asi ke para ke carajo me iba a comprar yo una grabadora si asi me fue bien? Si algun dia me hace falta la comprare sino no, y lo de mediocridad te lo pasas x donde yo me se...

Si con el 3.0 no funcionan los 97 pues se comprara la grabadora, pero como funcionen olvidaros de ke me compre nada, k parece ke trabajais para liteon joder!! Tan dificil es de entender que no me quiero comprar nada xk me funciona todo tal como esta??? Cuando me haga falta ya lo hare, pero vosotros estais grabando al 100 para ke? Para tirar los dvds tambien igual k yo, y estaremos en las mismas
MEDIOCRIDAD es no buscar lo maximo y quedarse a medias
si dejas las cosas a la suerte y la casualidad que eres?

Si tarde o temprano todos usaran el LT 3.0 ....tendran que regrabar una vez
y si los Truncate 97% quedan obsoletos tendran que regrabar por 2a vez
por ende tendran que gastar mas DVDs
y Tu ahorrito de 20 euritos te lo pasarás x donde yo me se...
i like swap.... no seguire grabando para usar ya el nuevo abgx cuando salga, pero los que tengo grabados asi se quedan, para eso uso el swap y listo.. aqui se ha visto que por mucho que uno quiera cuidar el live, mas rapido cae...
He estado leyendo un poco visto la "anunciación" del 3.0 para Navidades... y no acabo de comprender el tema. Me refiero a que haya que tirar los dvds grabados tanto a 97 como 100% con la salida del nuevo LT+3.0 por dos causas:

1º.- La gente que actualizó al último dash y no accedió al live, sigue jugando perfectamente con el Lt+2.0 a sus backups
2º.- C4eva ha dicho que ha probado unos cuantos juegos con la "bala de plata" y el último dash... y donde habla, no dice nada de parchearlos dice que le han funcionado.

Desde que han salido los XGD3, entre grabadoras lite-on, CIV, nuevos dash, silent updates, truncates... 100% que si funciona o no funciona si se accedió al live, que según que tipo de dvd buffffff!!!! vaya "putadón" que le han hecho a esta consola... uno no sabe ni que va o que no va a funcionar.... xDDDDD

Ahí queda mi reflexión... y es que estoy flipando.... [buuuaaaa]
no se que discutís si al final hay que grabar de todas por el cambio de datos de los ap25 por los de topologia del disco
lo del civ ya se vera en lo que queda en futuras actualizaciones
tomnav escribió:He estado leyendo un poco visto la "anunciación" del 3.0 para Navidades... y no acabo de comprender el tema. Me refiero a que haya que tirar los dvds grabados tanto a 97 como 100% con la salida del nuevo LT+3.0 por dos causas:

1º.- La gente que actualizó al último dash y no accedió al live, sigue jugando perfectamente con el Lt+2.0 a sus backups
2º.- C4eva ha dicho que ha probado unos cuantos juegos con la "bala de plata" y el último dash... y donde habla, no dice nada de parchearlos dice que le han funcionado.

Desde que han salido los XGD3, entre grabadoras lite-on, CIV, nuevos dash, silent updates, truncates... 100% que si funciona o no funciona si se accedió al live, que según que tipo de dvd buffffff!!!! vaya "putadón" que le han hecho a esta consola... uno no sabe ni que va o que no va a funcionar.... xDDDDD

c4eva "recomienda" no obliga, esto sobretodo es por el live, cuanto mas exacto tienes el backup mejor, si dejo el 3.0 compatible con los truncate es pk sabe ke el live a mucha gente ni le va...
Gasporano escribió:MEDIOCRIDAD es no buscar lo maximo y quedarse a medias
si dejas las cosas a la suerte y la casualidad que eres?

Si tarde o temprano todos usaran el LT 3.0 ....tendran que regrabar una vez
y si los Truncate 97% quedan obsoletos tendran que regrabar por 2a vez
por ende tendran que gastar mas DVDs
y Tu ahorrito de 20 euritos te lo pasarás x donde yo me se...

Pero vamos a ver, ke tozudo eres madre mia, yo voy a grabar los juegos las mismas veces que tu, o como mucho grabare 1 dvd mas ke tu, ya que probare a ver si van los 97, si no van pues me comprare la grabadora, pero hasta que no la necesite no la voy a comprar, y perdona pero lo maximo ahora mismo lo tengo a ver si te enteras, juego a todo perfectamente sin fallos, ke parece ke no te enteras.

Es ke no me cabe en la cabeza comprarme una grabadora cuando a MI, en concreto a MI no me hace falta, yo no compro las cosas a no ser ke las necesite. Que mas adelante la tengo ke comprar? Muy bien, pero c4eva ha puesto que seguramente los 97 funcionen, habra que parchearlos otra vez pero funcionaran, y ojala funcionen.

Aun asi yo no necesito el 3.0 de momento ya ke no fui tan tonto de conectar una consola flasheada al live. Mas adelante ya veremos pero no esta la economia como para andar metiendo 20 o 30 euros en un por si acaso. Asi que menos humos, tu kedate con tu grabadora dichosa y a mi dejame seguir jugando como siempre que es lo que llevo haciendo 2 meses mientras otros andan haciendo malabarismos para echar una misera partida jajaja
Bueno en la web de c4eva dicen q ya están testeando el 3.0 en los lite-on fat, ya queda menos.
Respecto al debate de la grabadora si tiras del live mejor grabar al 100%, por lo menos son baratas, que valen menos q un juego classic leñe.
Bueno pues queda menos, me da mal rollo que no saquen el abgx360 a tiempo para el LT3.0 y se tenga que esperar, mas que nada porque es la unica manera de saber si un XGD3 es apto para el LIVE o no, pero bueno tampoco se puede pedir de todo ;)
hombre si con esa grabadora no hay que hacer truncate ni nada y puedo jugar a mis xgd3 y ap25 que ya no me funcionan por el silent update la comprare seguro aunque si consiguen que funcionen de nuevo solo con el lt 3.0 sin tener que andar grabandolos de nuevo pues mejor, por cierto es cierto eso de que lo sacara para navidad saben algo en firme :-| ?
TODOS los juegos AP2.5 deben ser parcheados para adaptarse al LT 3.0 y no hay otra opcion
Si lo grabas al 100% o al 97% es tu decisión.....
Y una pregunta, necesito Reach y black ops, que funcionen unicamente, poniendo el LT 3.0 ya correran? Que hago con las Imagenes? las paso por el XBMC para parchearlas como se pasaban por el AGBX360? o habra que esperar otras imagenes volcadas con el nuevo xbox media creator? Alguien tiene un tutorial de como hacer mi backup de mi original de reach latino? para hacer mi backup al 100?
Jauntix escribió:Y una pregunta, necesito Reach y black ops, que funcionen unicamente, poniendo el LT 3.0 ya correran? Que hago con las Imagenes? las paso por el XBMC para parchearlas como se pasaban por el AGBX360? o habra que esperar otras imagenes volcadas con el nuevo xbox media creator? Alguien tiene un tutorial de como hacer mi backup de mi original de reach latino? para hacer mi backup al 100?

esperate a que salga el nuevo XBC, en cuanto al reach y bo hay que regrabarlos..
Hola de nuevo.

Me parece que el debate de si grabadora si o grabadora no lo estamos enfocando de una forma equivocada, de ahí las broncas. Todos sabiamos que los XDG3 y AP25 tendrían que ser regrabados, alguno lo ponía en duda, pero eso estaba claro por lo que dijo c4eva.

Respecto a grabar al 100%, la única forma de tener garantía de que los truncates funcionarán siempre sería que c4eva implementara en el firm una emulación de acceso al 3% restante no grabado, igual que su firm emula el acceso a los SS, a la información AP25, etc.

Pero esto evidentemente NO lo puede implementar, sencillamente porque no estamos hablando de colocar una información que está en un sitio del CD en otro lugar como hace con los SS, sino una información extra que es materialmente imposible por espacio que quepa en un CD de 8.4 GB.

Por tanto funcionarán todos los XDG3 que NO accedan a ese 3% adicional, y esto no depende de c4eva sino de los desarrolladores del juego y de la propia Microsoft, en esto si creo que estaremos de acuerdo todos.

Resumiendo, partiendo de la base de que todos los XDG3 y AP25 actuales deben ser regrabados, la cuestión es si los siguientes que grabemos queremos que tengan la espada de Damocles de estar incompletos y arriesgarnos a que tampoco funcionen en el futuro. Cada uno que eche sus cuentas y evalue si le merece la pena correr el riesgo de que no funcionen ante un cambio de dash. Todo dependerá de cuantos juegos piense grabar en el futuro.

Es como la discusión de si gastarse un euro en un verbatim o 50 centimos en uno de mas barato. Mis verbatim de 4 años siguen funcionando a la perfección y he tenido 0 posavasos. Con otros que costaban la mitad un amigo ha tenido bastantes posavasos y los juegos con esos años no les van casi ninguno. Y yo por supuesto no sabía si pasados 4 años los verbatim irían mejor, pero lo intuia por lo que comentaba la gente que sabe.

Saludos.
tomnav escribió:He estado leyendo un poco visto la "anunciación" del 3.0 para Navidades... y no acabo de comprender el tema. Me refiero a que haya que tirar los dvds grabados tanto a 97 como 100% con la salida del nuevo LT+3.0 por dos causas:

Si lo dijo en el último anuncio, hay que extraerlos con el xbc e injectarlo en la iso. Lo malo es que hasta que no saquen el Abgx no estaremos seguros de que están bien.
With the final testing stage of BenQ and phat Lite-On underway in preparation for the scheduled Christmas Eve release of c4eva’s iXtreme LT+ v3.0, we thought we’d drop some additional bits of info into your Stockings in the form of answers to some recent questions.

Version 3.0 of iXtreme LT+ for BenQ and Lite-On (both phat and slim) does in fact retain support for truncated backups, although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw. Support for truncated backups, however, remains excluded from Hitachi in its forthcoming 3.0 version.

While abgx360 v1.0.6 remains in progress, the new version of Xbox Backup Creator can be used temporarily as an alternative for injecting the necessary new AP25 topology data files into existing backup ISOs. XBC doesn’t perform the same degree of validation of topology data files, and provides no means to verify their authenticity or correctness, so be very cautious if using files from unknown sources until abgx360 is released. In addition to extracting/injecting AP25 topology data files, the new XBC also works with the existing 0800 v3.0 ripping firmware to dump backup ISOs that include proper topology data from original game discs. At the time of writing, it has yet to be definitively determined whether the new XBC will be released alongside LT v3.0, or if it will be released later. The new abgx360 is still under heavy development, and will release in due time.

Recently, there have been some rumors and bogus info spread by a sad individual that is attempting to trick and confuse people with fake release dates, false info, bogus IRC channels and Facebook accounts (note: we don’t post on Facebook, only Twitter), and mislabeling things as “official” when they are in fact not. We’d like to remind users that the only official sources for news and info from c4eva and the team are here at c4evaSpeaks.com, the #c4e channel on EFNet IRC, the Team-Xecuter, JungleFlasher, and abgx360 websites, as well as reliable news outlets such as Xbox-Scene. Be wary of news or information from other outlets that don’t cite the official #c4e IRC channel or one of the aforementioned sites as the original source.

El lanzamiento del tan esperado LT+ 3.0 esta confirmado solamente para la BenQ este 25/12, Novedades de esta version es que tiene soporte para backups con el nuevo formato XDG3, pero, tambien recomendo usar los quemadores de DVD compatibles con el iXtreme Burner Max, tambien aclaro que de momento el Hitachi aun no poseera 3.0

En cuanto al abgx360 V1.0.6 aun esta en proceso de desarrollo, y la nueva version del xbox backup creator puede ser usada temporalmente como una alternativa para inyectar la tipologia AP25 dentro de los backups existentes
XBC no valida la tipologia de la data usada y no ldentifica su autenticidad, asi que recomendo ser cuidadosos al momento de usar informacion de paginas desconocidas, EL XBC tambien soporta el firmware de Rippeo 0800 v3.0 el cual nos permitira extraer isos inclusos de los Discos Originales c4eva aun no anuncia si el nuevo Abgx360 V1.0.6 sera lanzado junto al lt 3.0 como un Bonus navideño, pero si aclaro que estan trabajando fuertemente para lanzarlo a tiempo.

Tambien hizo mencion a los rumores que se estan propagando en la red acerca del lt 3.0 en facebook y demas redes sociales, c4eva y su equipo aclararon que ellos solo transmiten sus mensajes y actualizaciones a traves de su cuenta de Twitter y en la pagina oficial ademas de sitios como EFNet IRC, the Team-Xecuter, JungleFlasher, and abgx360 , Xbox-Scene. estos “Dobles” de c4eva ponen supuestos links con el 3.0 pero en realidad solo son codigos maliciosos que pueden causar daños a nuestras 360.
no se como has traducido, pero en ingles dice perfectamente benq y lite on, no solamente benq

With the final testing stage of BenQ and phat Lite-On underway in preparation for the scheduled Christmas Eve release of c4eva’s iXtreme LT+ v3.0, we thought we’d drop some additional bits of info into your Stockings in the form of answers to some recent questions.

Version 3.0 of iXtreme LT+ for BenQ and Lite-On (both phat and slim) does in fact retain support for truncated backups, although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw. Support for truncated backups, however, remains excluded from Hitachi in its forthcoming 3.0 version.
traduccion:

Con la etapa de pruebas finales de BenQ y Lite-On Phat llevando a cabo en preparación para el lanzamiento programado la víspera de Navidad de iXtreme LT + c4eva la v3.0, pensamos que sería mejor colocar algunas piezas adicionales de información en las medias en forma de respuestas a algunas preguntas recientes.

La versión 3.0 del iXtreme LT + para BenQ y Lite-On (tanto Phat y slim) es, de hecho, mantener el apoyo para copias de seguridad truncadas, aunque se recomienda encarecidamente utilizar discos grabados al completo hecho con una compatible Lite-On IHAS flasheada con el MAX iXtreme quemador fw. Soporte para copias de seguridad truncada, sin embargo, sigue siendo excluidos de Hitachi en su próxima versión 3.0.

Mientras abgx360 v1.0.6 permanece en curso, la nueva versión de Xbox Creador puede ser utilizado temporalmente como una alternativa para la inyección de la necesaria nueva AP25 datos de la topología existente en los archivos ISO de copia de seguridad. XBC no realiza el mismo grado de validación de la topología de los archivos de datos, y no ofrece ningún medio para verificar su autenticidad y exactitud, así que mucho cuidado si se utilizan archivos de fuentes desconocidas hasta abgx360 se libera. Además de la extracción / inyección AP25 datos de la topología archivos, el XBC nuevo también funciona con el firmware v3.0 existentes extracción de 0800 para descargar imágenes ISO de seguridad que incluyen los datos de la topología correcta de los discos del juego original. En el momento de la escritura, que aún no se ha determinado definitivamente si el XBC nueva se dará a conocer junto con LT v3.0, o si será puesto en libertad más tarde. El abgx360 nuevo aún está en fuerte desarrollo, y dará a conocer a su debido tiempo.

Recientemente, ha habido algunos rumores e información falsa difundida por una persona triste que está tratando de engañar y confundir a la gente con falsas fechas de lanzamiento, información falsa, falsa canales de IRC y las cuentas de Facebook (nota: no se publican en Facebook, sólo de Twitter ), y las cosas mal etiquetado como "oficial" cuando en realidad no son. Nos gustaría recordar a los usuarios que las únicas fuentes oficiales de noticias e información de c4eva y el equipo están aquí en c4evaSpeaks.com, el canal # C4E en EFnet IRC, el Equipo-Xecuter, JungleFlasher y sitios web abgx360, así como puntos de venta confiable de noticias, como Xbox-Scene. Tenga cuidado con las noticias o información de otros puntos de venta que no citan el funcionario # C4E canal de IRC o de uno de los sitios antes mencionados como la fuente original.

se te han olvidado los liteon
9910 respuestas