› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
djdarn escribió:dofer escribió:Saludos. Ya escribí en otro hilo pero nadie me responde y he visto este con mayor actividad. Mi duda es la siguiente:
Tengo dos consolas: una flasheada (y que acabo de actualizar al LT+ 2.0) y otra de fabrica que solo uso para jugar al LIVE. Entiendo segun he leido que mi consola de fabrica ya tendrá el Silent Update (ya que juego todos los dias), aunque no me importa. El problema es que yo solo tengo un disco duro que comparto con las dos (aunque llevo sin ponerlo en la flasheada muchos meses) y ahora me pide que conecte el disco duro porque necesita mas espacio para poder actualizar el dash a la 13599 desde un USB, pero no me fío porque no se si me puede "contagiar" a la recién flasheada.
¿El silent update se peude traspasar a traves del disco duro o tarjeta de memoria? ¿o por el contrario puedo pasar el disco duro o tarjeta de una a otra sin peligro las veces que quiera?
Dejo la consola aparcada hasta que alguien sea tan amable de ayudarme dandome respuesta
EDITO: Ni que decir tiene que en mi consola legal tengo la última actualización del dash de diciembre, cosa que no se si influye en todo esto.
A la que pongas el disco duro en la flasheada te pedira actualizar al ultimo dashboard, yo de ti usaroa un disco duro para cada una y pasar solo el perfil a traves de un pen asi lo hago yo u sin problemas.
djdarn escribió:dofer escribió:Saludos. Ya escribí en otro hilo pero nadie me responde y he visto este con mayor actividad. Mi duda es la siguiente:
Tengo dos consolas: una flasheada (y que acabo de actualizar al LT+ 2.0) y otra de fabrica que solo uso para jugar al LIVE. Entiendo segun he leido que mi consola de fabrica ya tendrá el Silent Update (ya que juego todos los dias), aunque no me importa. El problema es que yo solo tengo un disco duro que comparto con las dos (aunque llevo sin ponerlo en la flasheada muchos meses) y ahora me pide que conecte el disco duro porque necesita mas espacio para poder actualizar el dash a la 13599 desde un USB, pero no me fío porque no se si me puede "contagiar" a la recién flasheada.
¿El silent update se peude traspasar a traves del disco duro o tarjeta de memoria? ¿o por el contrario puedo pasar el disco duro o tarjeta de una a otra sin peligro las veces que quiera?
Dejo la consola aparcada hasta que alguien sea tan amable de ayudarme dandome respuesta
EDITO: Ni que decir tiene que en mi consola legal tengo la última actualización del dash de diciembre, cosa que no se si influye en todo esto.
A la que pongas el disco duro en la flasheada te pedira actualizar al ultimo dashboard, yo de ti usaroa un disco duro para cada una y pasar solo el perfil a traves de un pen asi lo hago yo u sin problemas.
masteralivex escribió:C4evaspeaks
"Version 3.0 of iXtreme LT+ for BenQ and Lite-On (both phat and slim) does in fact retain support for truncated backups, although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw. Support for truncated backups, however, remains excluded from Hitachi in its forthcoming 3.0 version."
Pues que si, que las copias grabadas al 97% serán funcionales, aunque el recominda grabarlas al 100% con las liteon, pero funcionarán, buena, muy buena noticia.
While abgx360 v1.0.6 remains in progress, the new version of Xbox Backup Creator can be used temporarily as an alternative for injecting the necessary new AP25 topology data files into existing backup ISOs. XBC doesn’t perform the same degree of validation of topology data files, and provides no means to verify their authenticity or correctness, so be very cautious if using files from unknown sources until abgx360 is released. In addition to extracting/injecting AP25 topology data files, the new XBC also works with the existing 0800 v3.0 ripping firmware to dump backup ISOs that include proper topology data from original game discs. At the time of writing, it has yet to be definitively determined whether the new XBC will be released alongside LT v3.0, or if it will be released later. The new abgx360 is still under heavy development, and will release in due time.
jesugo escribió:Bueno, vamos reuniendo dinero, que le vamos a regalar una mamada a c4eva. Si alguien se ofrece voluntario nos ahorramos el dinero xD. A ver cuanto tarda en colgar los firmwares que tengo unas ganas de pillar el mw3 again.
P.D
Me registre en este foro, porque me dijeron que aqui estaba la gente que mas sabia sobre xbox 360 y dije bueno, cuando lo vea con mis propios ojos decidire. Me di cuenta hace tiempo de que tenian razon, pero enterarme por aqui lo del firmware y en c4evaspeaks aun no esta puesto, me habeis matado xD. Gracias gente por el trabajo altruista que haceis aqui.
masteralivex escribió:Veremos en qué queda la cosa, pero dice bien claro que si que se podrán usar las copias truncadas, no hay que parchear nada, pero veremos.
masteralivex escribió:C4evaspeaks
"Version 3.0 of iXtreme LT+ for BenQ and Lite-On (both phat and slim) does in fact retain support for truncated backups, although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw. Support for truncated backups, however, remains excluded from Hitachi in its forthcoming 3.0 version."
Pues que si, que las copias grabadas al 97% serán funcionales, aunque el recominda grabarlas al 100% con las liteon, pero funcionarán, buena, muy buena noticia.
michaelknight2002 escribió:Tiempo al tiempo....el CIV esta ahi....y microsoft imagino que lo habra puesto para algo.....y que no salte en dash anteriores,o salte casualmente......no significa que en este ultimo dash o en proximas actualizaciones....no vaya a saltar NUNCA.
Yo no grabo nada al 97%.......que ahora x culpa del reparcheo....ya se van a ir varios dvds a la basura......y encima de todo que hay que volverlos a grabar..........los grabo al 100%.
Hay que hacer caso al maestro de todo esto:
although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
¿¿Grabarlos al 97%??....¡¡ ni hablar....NUNCA MAIS !!....
michaelknight2002 escribió:Tiempo al tiempo....el CIV esta ahi....y microsoft imagino que lo habra puesto para algo.....y que no salte en dash anteriores,o salte casualmente......no significa que en este ultimo dash o en proximas actualizaciones....no vaya a saltar NUNCA.
Yo no grabo nada al 97%.......que ahora x culpa del reparcheo....ya se van a ir varios dvds a la basura......y encima de todo que hay que volverlos a grabar..........los grabo al 100%.
Hay que hacer caso al maestro de todo esto:
although it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
¿¿Grabarlos al 97%??....¡¡ ni hablar....NUNCA MAIS !!....
pues yo para tener ke tirarlos prefiero grabarlos al 97
tenebras_lucem2 escribió:pues yo para tener ke tirarlos prefiero grabarlos al 97 que quieres que te diga, asi ya no gaste dinero a lo tonto en una grabadora, ya que a mi el civ aun no se lo que es que desde ke tengo los xgd3 no me ha salido nunca
michaelknight2002 escribió:Pero aqui a la gente.....le gusta mas estar en la incertidumbre de si valdran o no valdran que gastar 20 miserables euros en una grabadora....pero luego no piensan cuando estan grabando al 97% un monton de dvds.......si luego los tienen que tirar ¿cuanto valen?.¿cuanto vale el tiempo en grabarlos y volverlos a grabar?....SEGURO.....MAS QUE LA GRABADORA.
Pero bueno.....es lo que hay......PAZ Y AMOR y felices fiestas para todos.
tomnav escribió:He estado leyendo un poco visto la "anunciación" del 3.0 para Navidades... y no acabo de comprender el tema. Me refiero a que haya que tirar los dvds grabados tanto a 97 como 100% con la salida del nuevo LT+3.0 por dos causas:
1º.- La gente que actualizó al último dash y no accedió al live, sigue jugando perfectamente con el Lt+2.0 a sus backups
2º.- C4eva ha dicho que ha probado unos cuantos juegos con la "bala de plata" y el último dash... y donde habla, no dice nada de parchearlos dice que le han funcionado.
Desde que han salido los XGD3, entre grabadoras lite-on, CIV, nuevos dash, silent updates, truncates... 100% que si funciona o no funciona si se accedió al live, que según que tipo de dvd buffffff!!!! vaya "putadón" que le han hecho a esta consola... uno no sabe ni que va o que no va a funcionar.... xDDDDD
Ahí queda mi reflexión... y es que estoy flipando....
Gasporano escribió:MEDIOCRIDAD es no buscar lo maximo y quedarse a medias
si dejas las cosas a la suerte y la casualidad que eres?
Si tarde o temprano todos usaran el LT 3.0 ....tendran que regrabar una vez
y si los Truncate 97% quedan obsoletos tendran que regrabar por 2a vez
por ende tendran que gastar mas DVDs
y Tu ahorrito de 20 euritos te lo pasarás x donde yo me se...
Jauntix escribió:Y una pregunta, necesito Reach y black ops, que funcionen unicamente, poniendo el LT 3.0 ya correran? Que hago con las Imagenes? las paso por el XBMC para parchearlas como se pasaban por el AGBX360? o habra que esperar otras imagenes volcadas con el nuevo xbox media creator? Alguien tiene un tutorial de como hacer mi backup de mi original de reach latino? para hacer mi backup al 100?
tomnav escribió:He estado leyendo un poco visto la "anunciación" del 3.0 para Navidades... y no acabo de comprender el tema. Me refiero a que haya que tirar los dvds grabados tanto a 97 como 100% con la salida del nuevo LT+3.0 por dos causas:
1º.- La gente que actualizó al último dash y no accedió al live, sigue jugando perfectamente con el Lt+2.0 a sus backups
2º.- C4eva ha dicho que ha probado unos cuantos juegos con la "bala de plata" y el último dash... y donde habla, no dice nada de parchearlos dice que le han funcionado.
Desde que han salido los XGD3, entre grabadoras lite-on, CIV, nuevos dash, silent updates, truncates... 100% que si funciona o no funciona si se accedió al live, que según que tipo de dvd buffffff!!!! vaya "putadón" que le han hecho a esta consola... uno no sabe ni que va o que no va a funcionar.... xDDDDD
Ahí queda mi reflexión... y es que estoy flipando....
El lanzamiento del tan esperado LT+ 3.0 esta confirmado solamente para la BenQ este 25/12, Novedades de esta version es que tiene soporte para backups con el nuevo formato G3, pero, tambien recomendo usar los quemadores de DVD compatibles con el iXtreme Burner Max, tambien aclaro que de momento el Hitachi aun no poseera 3.0
En cuanto al abgx360 V1.0.6 aun esta en proceso de desarrollo, y la nueva version del xbox backup creator puede ser usada temporalmente como una alternativa para inyectar la tipologia AP25 dentro de los backups existentes
XBC no valida la tipologia de la data usada y no ldentifica su autenticidad, asi que recomendo ser cuidadosos al momento de usar informacion de paginas desconocidas, EL XBC tambien soporta el firmware de Rippeo 0800 v3.0 el cual nos permitira extraer isos inclusos de los Discos Originales c4eva aun no anuncia si el nuevo Abgx360 V1.0.6 sera lanzado junto al lt 3.0 como un Bonus navideño, pero si aclaro que estan trabajando fuertemente para lanzarlo a tiempo.
Tambien hizo mencion a los rumores que se estan propagando en la red acerca del lt 3.0 en facebook y demas redes sociales, c4eva y su equipo aclararon que ellos solo transmiten sus mensajes y actualizaciones a traves de su cuenta de Twitter y en la pagina oficial ademas de sitios como EFNet IRC, the Team-Xecuter, JungleFlasher, and abgx360 , Xbox-Scene. estos “Dobles” de c4eva ponen supuestos links con el 3.0 pero en realidad solo son codigos maliciosos que pueden causar daños a nuestras 360.