| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

La gentese vuelve ansiosa, nerviosa y muchas mas cosas por un simple Firmware... que el que tiene uno anterior, puede jugar a muchísimos juegos que tiene el catalogo de X360, dudo que toda la gente se haya terminado ya todos los juegos que les gustan XGD2.. pero bueno.

En estos hilos es lo de siempre:

- Gente contando su vida (y gente que se mete en la vida de los demás, que no sé que es peor..)
- Gente fardando de que tiene 200000 copias o que flashea consolas con la punta de la p****
- Gente que pregunta algo que se ha respondido 200 veces y que la respuesta está 3 posts atrás del suyo xD
- Gente que se inventan las cosas sobre Firmware, grabadoras, fechas de salida del FW etc..
- Gente que parece odiar a C4eva por no sacarlo antes o por que es mejor su JTAG y demás cosas
- Gente que chulea de comprar DVD's virgenes baratos, por ahorrarse 40 centimos (y luego tirarlos a la basura)

Y el titulo es.. "Gente de EOL" <--- Entra ya y participa!! xDD

En resumen, que es mejor "vivir" un poco y no pasarse mucho por estos hilos, cuando salga el FW lo veréis en muchos sitios (incluido en portada de EOL) así que paciencia y menos niñerias... que algunos parecen niños esperando el juguete de Reyes y cogen berrinches y lloros si no le dan lo que quieren.

Esto es un FORO, no un chat...
shampy escribió:En estos momentos es cuando mas contento estoy con mi hitachi 79. :p

Con el lt+2.0b y sin historias de parcheos y demases se traga todo lo que le eches para el live (incluidos los xgd3 grabados eso sí con liteon al 100%) y no se entera de actualizaciones silenciones, ap2.5 2.6 ni nada. Como si no existiesen.
El 3.0 se lo va a poner su abuela a mi lector :p

Hola, yo tengo el mismo lector, todavia tengo el ix 1.4, con el dash 2.0.13599.0 ,me recomiendas que le ponga el lt+2.0b y no espere al lt+3, porque por lo que veo se va a retrasar como cuando saco el lt+2, ya que yo no la flasheo y la tengo que llevar a que me lo hagan.
fernanduco escribió:
shampy escribió:En estos momentos es cuando mas contento estoy con mi hitachi 79. :p

Con el lt+2.0b y sin historias de parcheos y demases se traga todo lo que le eches para el live (incluidos los xgd3 grabados eso sí con liteon al 100%) y no se entera de actualizaciones silenciones, ap2.5 2.6 ni nada. Como si no existiesen.
El 3.0 se lo va a poner su abuela a mi lector :p

Hola, yo tengo el mismo lector, todavia tengo el ix 1.4, con el dash 2.0.13599.0 ,me recomiendas que le ponga el lt+2.0b y no espere al lt+3, porque por lo que veo se va a retrasar como cuando saco el lt+2, ya que yo no la flasheo y la tengo que llevar a que me lo hagan.

yo me esperaria un poco y ya que eso le pone el lt 3.0, no creo que tarde tampoco mucho y todavia seguro que tendras algun antiguo que no hayas catado . saludos
obliveon está baneado por "Troll"
chospes escribió:Leo los comentarios y lanzo una pregunta: tan importante es en vuestra vida que saquen un FW nuevo como para pelearse con gente que ni conocemos?? Nose, pensad de verdad si es necesario el lt+ 3.0 para continuar con vuestras vidas..sin con ello va a dejar de haber crisis...si vais a tener mas trabajo...mas salud...mas dinero..Por Dios!!!que es una simple consola!!!! Yo hasta ahora juego offline a todo( no tengo el silent update) xo q sino pudiera jugar,m daria igual!!! Por favor,pensar q esto no es mas que un entretenimiento en el cual no deberiais dejar peleas absurdas por el camino...
Saludos

+1
Propongo que dejemos de postear hasta que se lance el LT+ 3 por que es un coñazo meterse en este hilo para leer información y encontrar discusiones y opiniones que a nadie interesan. ( este mensaje incluido)

Saludos. :)
Natsu escribió:Propongo que dejemos de postear hasta que se lance el LT+ 3 por que es un coñazo meterse en este hilo para leer información y encontrar discusiones y opiniones que a nadie interesan. ( este mensaje incluido)

estoy contigo mejor esperar y no comerse tanto el coco aunque yo miro todos los dias la paguiana de c4eva para estar informado la dejo akio para kien no lo sepa y deje de poner mensajitos absurdos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://c4evaspeaks.com/ ademas os dejo esto ke es reciente aunque ami no me llama mucho porke lo ke espero primero es el lt 3.0 xdd http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... 22-12.html

PD: Felices fiestas a todos^^
uncappedbola escribió:
Natsu escribió:Propongo que dejemos de postear hasta que se lance el LT+ 3 por que es un coñazo meterse en este hilo para leer información y encontrar discusiones y opiniones que a nadie interesan. ( este mensaje incluido)

estoy contigo mejor esperar y no comerse tanto el coco aunque yo miro todos los dias la paguiana de c4eva para estar informado la dejo akio para kien no lo sepa y deje de poner mensajitos absurdos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://c4evaspeaks.com/ ademas os dejo esto ke es reciente aunque ami no me llama mucho porke lo ke espero primero es el lt 3.0 xdd http://www.******/comunidades/xbox360/4 ... 22-12.html

PD: Felices fiestas a todos^^

igualmenteeeeee.. no creo que hasta el lunes me pase masss!!!! asi que no comais muchooooo
Felices fiestas amigos, salgan a respirar aire fresco ^^

Saludos a todos desde Los Mochis Sinaloa, México y Feliz Navidad ^^
Darkcaptain escribió:La gentese vuelve ansiosa, nerviosa y muchas mas cosas por un simple Firmware... que el que tiene uno anterior, puede jugar a muchísimos juegos que tiene el catalogo de X360, dudo que toda la gente se haya terminado ya todos los juegos que les gustan XGD2.. pero bueno.

- Gente contando su vida (y gente que se mete en la vida de los demás, que no sé que es peor..)
- Gente fardando de que tiene 200000 copias o que flashea consolas con la punta de la p****
- Gente que pregunta algo que se ha respondido 200 veces y que la respuesta está 3 posts atrás del suyo xD
- Gente que se inventan las cosas sobre Firmware, grabadoras, fechas de salida del FW etc..
- Gente que parece odiar a C4eva por no sacarlo antes o por que es mejor su JTAG y demás cosas
- Gente que chulea de comprar DVD's virgenes baratos, por ahorrarse 40 centimos (y luego tirarlos a la basura)

En resumen, que es mejor "vivir" un poco y no pasarse mucho por estos hilos, cuando salga el FW lo veréis en muchos sitios (incluido en portada de EOL) así que paciencia y menos niñerias... que algunos parecen niños esperando el juguete de Reyes y cogen berrinches y lloros si no le dan lo que quieren.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. EOL ya no es lo que era.

+1
obliveon está baneado por "Troll"
david1995w escribió:

+1
+2
disculpen no lo pude evitar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
#TrolleverAlone
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Total, se acaba de crear la cuenta ...
Darkcaptain escribió:La gentese vuelve ansiosa, nerviosa y muchas mas cosas por un simple Firmware... que el que tiene uno anterior, puede jugar a muchísimos juegos que tiene el catalogo de X360, dudo que toda la gente se haya terminado ya todos los juegos que les gustan XGD2.. pero bueno.

+1

A mi me encanta la gente que no entiende como se puede tardar tanto en hacer algo tan "sencillo" xD

Saludos,
En 24h lo tenemos: link

Saludos.
tufo430 escribió:disculpen no lo pude evitar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
#TrolleverAlone

si casi me lincha un chamaco ahi por que le decia que 97% nunca mas.
neofonta escribió:En 24h lo tenemos: link

Saludos.

pego aqui el texto

[2011-12-24 03:01AM UTC] #c4e <c4eva> creating nfo for 3.0, release within 24 hours, merry xmas everyone!

[2011-12-24 03:27AM UTC] #c4e <c4eva> slim will be done, takes extra time due to chip protection, working on it now!

bueno confirma que lo sacara en 24 horas, nos felicita por las navidades, y que el firm de las slims necesita un poco mas de tiempo por la protección del chip, que esta trabajando en ello

a ver si junto al firm pone un pack de los archivos a inyectar en las iso y no hay que esperar a los uploaders [+risas]
Contando 24 horas exactas desde el anuncio sería mas o menos:
9 de la noche en America y 3 de la mañana en Europa

¿Como es mejor? ...Actualizar el Dash por el LIVE y despues flashear con LT 3.0
o hacerlo alreves?

C4eva = Santa Claus [fies]

[beer] [beer] [plas]
Gasporano escribió:Contando 24 horas exactas desde el anuncio sería mas o menos:
9 de la noche en America y 3 de la mañana en Europa

¿Como es mejor? ...Actualizar el Dash por el LIVE y despues flashear con LT 3.0
o hacerlo alreves?

C4eva = Santa Claus [fies]

[beer] [beer] [plas]

Primero actualiza por USB y luego la actualizas al LT 3.0, saludos.

Feliz Navidad a todos y prospero LT 3.0 [beer]
Acabo de ver la línea del log del IRC y he venido a ver si se había hablado sobre ello, se ve que sí :P

Pues nada, Felices Fiestas a todos y la espera de esas 24 horas ;)
bueno porfin el tan esperado LT.3.0 esperandolo con ansia pero ya para mañana esta noche hay fiesta. feliz navidad a todos [poraki]
Ya veras como hay MAS DE UNO que esta noche esta con un ojo en la ZAMBOMBA Y EN EL TURRON...y con el otro en EOL..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

FELIZ NAVIDAD A TODOS...... [beer] [beer] [beer] [beer]
Muy buena noticia .... FELICES FIESTA A TOD@S !!!!....
Precisamente hoy iba a instalar el firmware en el lector de un amigo y acabo por leer esto! Esta noche tocan dos Xbox :D como ya se ha dicho, feliz navidad y próspero LT+3.0
c4eva = Santa claus???? Joer que noticion!!!!
Gran noticia, aunque en mi caso habrá que esperar un poquito más para la Slim.
gran noticia,esperando impaciente.Feliz navidad a todos
como siempre tan generoso llegando antes que papanoel jeje un saludo y a todos y felices fiestas
compañeros una pregunta, yo tengo mi xbox fat con lector lite-on y firm LT 2.0, no la conecto al live nunca y no esta afectada con la silent update, ahora mismo juego a los backups de XGD3 grabados al 97% y mi duda es:

si actualizo el firm con este nuevo LT3.0 podre seguir disfrutando de mis backups XGD3 sin problemas ??

tendre algun problema si actualizo el firm a esta nueva version ???

saludos y gracias..

Dios, no puedo estar mas de acuerdo contigo, solo por eso voy a postear, ya que de la verguenza que suelo sentir de este foro, hasta se me kitan las ganas de escribir...me alegro de ver que aun hay gente con sentido comun [oki]

Felices fiestas.
Bueno, se me adelantaron a la noticia ... pero de todos modos no deja de ser muy buena.

Por fin podré volver a jugar al mw3 sin problemas!
[2011-12-24 03:01AM UTC] #c4e <c4eva> creating nfo for 3.0, release within 24 hours, merry xmas everyone!
si primero actualizo el firm al lt 3.0 y despues ya estando flasheada actualizo al ultimo dash, no pasa nada no?... mi interfaz actualmente es la 2.0.13146.0. Gracias y perdonad por si esto ya esta mas que respondido, pero es que no me aclaro. Salu2!
totemwolf escribió:
Gasporano escribió:
totemwolf escribió:pero tb dijo que el XBC no era igual que el abgx no?? o eso entendi yop..

"XBC doesn’t perform the same degree of validation of topology data files, and provides no means to verify their authenticity or correctness, so be very cautious if using files from unknown sources until abgx360 is released."

Entonces el XBC ripea originales ...¿Pero tambien parcheara ISOS antiguas?
Recordemos que este programa no se conecta con una base de datos online como el ABGX

sera por eso que c4eva dice que el xbc no veryfica la autenticidad como el abgx?

Si, patchara las ISO's y no verificara si has sido correctamente patcheado (en caso que no sepas exactamente a que ver. de backup aplicarsela), quizas a eso se refiera la advertencia de no usar archivos de desconocidas fuentes hasta que abgx360 sea liberado.

+1

lol. este amigo tiene mucha razon, se merece reposteo! [oki]

Saludos [bye]
No se si hay que estar tan felices.....

hasta donde se, para el LT+3.0, se necesitan release y/o abgx nuevo para que los juegos funciones en el 3.0, y hasta el momento, no hay ninguno de los 2.

corrijanme si me equivoco.
Kira-S escribió:No se si hay que estar tan felices.....

hasta donde se, para el LT+3.0, se necesitan release y/o abgx nuevo para que los juegos funciones en el 3.0, y hasta el momento, no hay ninguno de los 2.

corrijanme si me equivoco.

Se ha dicho varias veses quien te permitira patchar los Backups XGD3 hasta que abgx sea liberado sera el nuevo Xbox Backups Creator que sera liberado junto con iXtreme LT+ 3.0...

Disculpa, pero por eso coincido con el comentario de Darkcaptain...

Saludos [bye]
Entonces, mis preguntas se resumen a una: ¿Podremos jugar nuestras backups antiguas con el LT+3.0 sí o no?
resadent escribió:Entonces, mis preguntas se resumen a una: ¿Podremos jugar nuestras backups antiguas con el LT+3.0 sí o no?

a los XGD3 que tengas grabados ahora y los XGD2 que lleven proteccion AP2.5 NO q yo sepa XD los demas juegos si, para poder jugar a los otros deberas volver a hacer el backup y volver a grabar

1 saludo
resadent escribió:Entonces, mis preguntas se resumen a una: ¿Podremos jugar nuestras backups antiguas con el LT+3.0 sí o no?

No te preocupes te falta muy poco para enterarte de verdad si te funcionaran o no y dejemos de lado un poco tanta especulacion de si funcionaran o no creo que todos podemos esperar ya un poco a que salga y probemos que es lo que pasara, y ya postearemos con el resultado sin funcionan no funcionan si hay que parchearlos etc, saludos.

Feliz navidad y prospero LT 3.0
Parece ser que en 24 horas sera liberado LT+3.0
widako está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta aqui ya llego loriloriloro fiestaaaaaaaaa [beer] [beer] Feliz navidad
madre mia esto es lamentable...lo hacen gratis y algunos exigiendo que lo saquen ya....dais pena algunos...
Filete escribió:madre mia esto es lamentable...lo hacen gratis y algunos exigiendo que lo saquen ya....dais pena algunos...

??? Quien lo ha exigido?
quien lo a exigido??? y quien a dicho que no lo cobran??? achavo si es la pasta que se llevan???
me encanta que os deis por aludido....conozco eol y conozco la gente y tambien os digo que se llevaran lo que ellos quieran llevarse pero yo en mi casa lo tengo gratis....
si alguien se a sentido ofendido perdonadme....

y por cierto me referia a la gente que lo exigia nada mas salia la actualizacion del dash nuevo...que decia que salia el 6 que saliera el 6 cosas de esas....
voy a poder seguir jugando a los juegos con mi 2.0 no?
pues entonces para que la quiero el 3.0
o se supone que sala la protecion de los xgd3?
feliz navidad [beer]
dj fro escribió:voy a poder seguir jugando a los juegos con mi 2.0 no?
pues entonces para que la quiero el 3.0
o se supone que sala la protecion de los xgd3?
feliz navidad [beer]

mas que nada es para la gente que tiene el ultimo dash y juega en el live....
y si no tienes el ultimo dash y no tienes las silente update te iran los juegos con el 2.0...
si... lo que no podras es conectarte en live? con el lt.3.0.si....
9910 respuestas