| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

si es valido lo q pasa es q creo el hilo y despues edito
DaRKeN escribió:
slowmiguelinho escribió:alguien sabe donde donarle $ a c4eva

Imagino que desde su página c4evaspeaks.

Es oficial entonces? El enlace es válido? Lo digo por el resto de comentarios que se ven en el post de subida del LT+3.

Es oficial, pero me imagino que todavía falta por la salir la nueva versión del jungleflasher con soporte para este nuevo firmware...
ya esta tambien el jungle, solo falta xbc
que FW tenemos que cargar, el LTPlus-0251-v3.0.bin?
C4E’s iXtreme LT+ in association with Team Jungle & Team Xecuter
----------------------------------------------------------------
Official release of the iXtreme LT+ v3.0 for Benq and phat Liteons
- Support for topology data on AP25 enabled titles. Will correctly answer any ap25 challenge eliminating need for dae.bin to create a backup.
- No need to make new backups everytime dae.bin is updated on console
Topology Data
-------------
When ap25 was first introduced I devised a way of calculating any challenge which I called the silver bullet which I made reference to a long time ago.
This was withheld until it was absolutely necessary. It was easier to replay the fixed challenges.
With unique per console ap25 challenges it has become necessary to use the silver bullet.
A series of measurements are taken across the disk. This topology data is then used to calculate a response to any ap25 challenge.
It is very important that the drive used to create the topology data is reliable at reading discs as bad topology data equals bad ap25 responses.
Liteon drives using 0800 v3 seem to be more accurate for this purpose. Only ap25 enabled titles require topology data. Activation of ap25 on older non-ap25 games although technically possible is highly unlikely.
Currently topology data for xgd3 titles are similar and topology data from one xgd3 title will pass on another xgd3 title although this is not advisable.
Per title title topology data is best as there are slight differences between titles and newer titles could have different topology than existing ones.

I would like to wish everyone a merry xmas and a happy new year. I look forward to the challenges ahead.
Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their support to this project.
lite on 0251 v3.0 y para benq 0442-v3.0
dreamers escribió:ya esta tambien el jungle, solo falta xbc

¿dónde? el último que veo es el 293
Chicos, aprovecho que estáis por aquí, os quería preguntar una duda, este pack es válido para usarlo tanto en FAT como para SLIM? Que cosas debemos tener en cuenta sobre este nuevo firmware? Me refiero a juegos que regrabar, método para instalarlo correctamente, etc...
DaRKeN escribió:Chicos, aprovecho que estáis por aquí, os quería preguntar una duda, este pack es válido para usarlo tanto en FAT como para SLIM? Que cosas debemos tener en cuenta sobre este nuevo firmware? Me refiero a juegos que regrabar, método para instalarlo correctamente, etc...

no solo para liteon fat y benq fat
DaRKeN escribió:Chicos, aprovecho que estáis por aquí, os quería preguntar una duda, este pack es válido para usarlo tanto en FAT como para SLIM? Que cosas debemos tener en cuenta sobre este nuevo firmware? Me refiero a juegos que regrabar, método para instalarlo correctamente, etc...

es para las FAT de momento,las slim tienen que esperar un poco mas.
dblanco escribió:
dreamers escribió:ya esta tambien el jungle, solo falta xbc

¿dónde? el último que veo es el 293

tienes razón el que hay es el viejo aun, pero igual con ese se puede flashear, lo único es que te va a decir que es otro firm que no es, pero no le haces caso flasheas y es como si fuera el último jungle
Osea no importa que diga que es el LT 1.1 ¿correcto?

Loading firmware file C:\Users\xxx\Desktop\Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Firmware\LTPlus-0251-v3.0.bin
MD5 hash:  d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS    DG-16D2S        0251]
Firmware is:  iXtreme LT 1.1     

No vale para Slim. Con este nuevo firmware tendrás que volver a grabar los juegos que lleven ap25 y los del nuevo formato. Puedes grabarlos con la liteon modificada o con cualquier grabadora ya que admite los juegos al 97% (truncate).

Salu2.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dblanco escribió:Osea no importa que diga que es el LT 1.1 ¿correcto?

Loading firmware file C:\Users\xxx\Desktop\Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Firmware\LTPlus-0251-v3.0.bin

ignoralo y flashea igual, no pasa nada
tenebras_lucem2 escribió:
dblanco escribió:Osea no importa que diga que es el LT 1.1 ¿correcto?

ignoralo y flashea igual, no pasa nada

exacto
@tufo430 @meskalinol @i02mike muchas gracias por vuestra atención. Felices Fiestas :)
Y ahora bien, forma de parchear mis backups xgd3 para LT+3.0??
Me refiero a los backups ya creados aun sin grabar no a crear el backup de nuevo.
disaster_p escribió:Y ahora bien, forma de parchear mis backups xgd3 para LT+3.0??
Me refiero a los backups ya creados aun sin grabar no a crear el backup de nuevo.

ya salio el xbc
Yo por ejemplo que tengo un Liteon con LT+ 2.0 y el último dash , para actualizar al LT+ 3.0 tengo que seguir los mismos pasos que segui al cambiar del lt 1.1 al 2.0 ?
bueno flaseo sin problemas, no me funciona ningun truncate ni grabados al 100%, saludos
dreamers escribió:Xbox Backup Creator v2.9 Build 0350
http://www.mediafire.com/?8mxd3v34waj33u5

ahora a esperar a los uploaders
el chef escribió:bueno flaseo sin problemas, no me funciona ningun truncate ni grabados al 100%, saludos

hay que grabarlos otra vez parcheados con el nuevo xbc, a ver si alguien mañana ya prueba ya que yo no tengo aki mi consola flasheada
AsTuRkInG escribió:
dreamers escribió:Xbox Backup Creator v2.9 Build 0350
http://www.mediafire.com/?8mxd3v34waj33u5

ahora a esperar a los uploaders

si, y no pesan casi nada esos archivos, no creo que tarden mucho en circular [oki]

el chef escribió:bueno flaseo sin problemas, no me funciona ningun truncate ni grabados al 100%, saludos

claro, si no parcheaste la iso...
Eso es para crearlo no? o tambien pilla la iso y la parchea? hay que marcar alguna opcion o algo para lt3.0?
Si yo creo que tambien voy a esperar a los uploader mas puntuales y espavilaos. XD
Gracias
Supongo que ahora tendrá que salir el nuevo abgx360 para parchearnos automáticamente las ISO.
LlamaloX escribió:Yo por ejemplo que tengo un Liteon con LT+ 2.0 y el último dash , para actualizar al LT+ 3.0 tengo que seguir los mismos pasos que segui al cambiar del lt 1.1 al 2.0 ?

Exacto. Los mismos pasos. Solo cambia el firmware con el que flasheas.

Salu2.
i02mike escribió:
LlamaloX escribió:Yo por ejemplo que tengo un Liteon con LT+ 2.0 y el último dash , para actualizar al LT+ 3.0 tengo que seguir los mismos pasos que segui al cambiar del lt 1.1 al 2.0 ?

Exacto. Los mismos pasos. Solo cambia el firmware con el que flasheas.

Salu2.

Ok perfecto gracias ;)
con el xbc es suficiente para parchear? que opciones se marcan? o hay que esperar a algo mas?
Tengo la misma duda que tu, como se parchean con el programa.
tenebras_lucem2 escribió:con el xbc es suficiente para parchear? que opciones se marcan? o hay que esperar a algo mas?

select inject > load iso > click AP25 Sector > load median.bin and patch

faltan los median.bin, espera un poco a que los uploaders lo suban, o tu mismo puedes sacarlo si tienes el original por ahi...
dreamers escribió:
tenebras_lucem2 escribió:con el xbc es suficiente para parchear? que opciones se marcan? o hay que esperar a algo mas?

select inject > load iso > click AP25 Sector > load median.bin and patch

faltan los median.bin, espera un poco a que los uploaders lo suban, o tu mismo puedes sacarlo si tienes el original por ahi...

aa vale gracias, espero hasta mañana entonces mejor :) gracias
En micaso tengo la xbox con el nuevo dash y sin flash.
Lo unico k tengo de hacer es sacar la key y flashear no? es una fat del 2009.
supongo que es asi, aun no pude probarlo a ver si mañana ya podemos parchear

Imagen

1- seleccionar inject
2- ap25 sector, seleccionar la iso, seleccionar el parche
dreamers escribió:supongo que es asi, aun no pude probarlo a ver si mañana ya podemos parchear

Imagen

1- seleccionar inject

Si, asi debe ser el orden de los pasos... aunque en el Readme los ponen alreves :-?

Y el parche llamado: Median.bin se sacará de los juegos originales o que onda?

Deduccion:
Sera mejor que haya donadores de los parches porque probablemente haya que ripear
un original con el XBC y un lector 0800v3... Y de ahi resulta el media.bin

ABGX sera la salvacion para muchos!!!
una pregunta, tengo dash 13599 y en el live me pide actualiza si acepto esa actualizacion que pasa?
voy poniendo algunos que ya están circulando

MW3- http://www.mediafire.com/?7otwbjsa598mc68

Media ID- 30775D59-415608CB

BO- http://www.mediafire.com/?enrf07rf75d5qxl

Media ID: CFD2E6184386829EC2E59087-0AEB2159

MW2- http://www.megaupload.com/?d=ZOMBRQGH

Media ID: F66327164FA486B27A77BBBF-2C8C0267

Battlefield Disk 1- http://www.megaupload.com/?d=J7EKZSEF

Media ID: C91AD4300A7E1AC3B325F1DB-61C746D7

Disk 2- http://www.megaupload.com/?d=C3L08HPL

Media ID: 83271E26AF3B2E8672CC55B8-511536A8

Dark Souls, Gears of War 3, NBA 2K12, Rise of Nightmares, Warhammer, and X-Men - http://www.megaupload.com/?d=QTCRIAHJ

SKYRIM!!! - http://www.mediafire.com/?tfcqbkrj6buats5
AP25_34F5B6C3.bin

y para ponerlos:

Imagen

1- seleccionar inject
Me ha ocurrido algo extraño al meterle el LT+ 3.0, primero que en el JungleFlasher me ponía IDE y no SATA, cuando le metí el LT+ 2.0 recuerdo que me salía SATA. En fin, me salieron los mismos datos y la key verificada pero con la diferencia que ponia IDE. En fin que flashee y lo segundo extraño es que ahora siento que el lector suena un poco más fuerte al leer el disco ¬_¬
Informo, consola lector liteon, primero con silenciosa y luego actualiza a 14699.

Flasheada con LT+ 3.0 usando lizard, y jugando a MW3 (grabado con iXtreme Burner Max) desde el lector.

Nada mas armo la consola de nuevo y pruebo copiar el juego al disco duro.

Actualizacion:

Juego instalado en el disco duro sin problemas (asi no mato tan rapido mi lectora)

Salu2
- Support for topology data on AP25 enabled titles. Will correctly answer any ap25 challenge eliminating need for dae.bin to create a backup.
Topology Data
-------------

Por si alguien le interesa.
Lion_omega escribió:
Topology Data
-------------

Por si alguien le interesa.

jeje,
lo malo es tener que volvera grabar todo lo que se tenia (quien quiera poner el 3.0) lo bueno es no tener que volver a grabar un backup aunque microsoft actualize la dae.bin
obliveon está baneado por "Troll"
flasheada sin problemas y jugando con skyrim parcheado,se sabe algo sobre el nuevo abgx??
Saludos :)
obliveon escribió:flasheada sin problemas y jugando con skyrim parcheado,se sabe algo sobre el nuevo abgx??

Una pregunta, ¿Valen los parches universales de C4eva o hay que buscar un parche para cada juego?

Gracias
obliveon está baneado por "Troll"
hombre eso ya no lo se....yo baje el parche de la pagina anterior
no me coinciden las id... a ver si flasheo y pruebo el swap .... creo que seguiré esperando al abgx...
Los uploaders estan subiendo para cada una de sus releases XGD3 la nueva topología en archivos .ppf ¬_¬
Choskitar escribió:
obliveon escribió:flasheada sin problemas y jugando con skyrim parcheado,se sabe algo sobre el nuevo abgx??

Una pregunta, ¿Valen los parches universales de C4eva o hay que buscar un parche para cada juego?

Gracias

De momento hay 2 parches:

1) XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin

NECESARIO SóLO PARA LOS SIGUIENTES JUEGOS:

a) Call of Duty: Black Ops

b) Call of Duty: Modern Warfare 2

c) Halo: Reach (XGD2 ONLY, don’t use this on backups of the XGD3 beta)

2) XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin

NECESARIO para todo los juegos XGD3 con el "disc profile ID": '0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E'

Saludos
totemwolf escribió:no me coinciden las id... a ver si flasheo y pruebo el swap .... creo que seguiré esperando al abgx...

Sera lo mejor viendo el lío que se esta montando
Para el MW3 use la topologia que colocaron por ahi (que fue sacada de un org), pero como no encuentro topologia para el GoW3 latino, tirare de las universales de C4eva.

Tambien intentare hacerlo en un trunco (y esto es por que lo voy a grabar en un DVD Memorex que no es compatible con iXtreme Burner MAX) y como es de esperarse no lo podre instalar en el disco duro usando 14699.

Deseenme suerte por que es mi ultimo DVD+R DL y no consegire mas hasta el lunes.

Salu2 y si no me gana el sueño regreso (en Mexico van a dar las 3:00 am)
Pues hay que probar estos 2 parches universales o genericos
y correr el riesgo de ganarse un posavasos nuevecito !!
9910 respuestas