| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

ahora qeu me fijo bien, no es media id, si no disc profile??

no es lo mismo?
Buenas,

Yo voy a probar el tema en un rato.

De hecho, mi pregunta es más retorcida ¿Funcionarán los "backups topologicos" (por llamarlos de alguna manera xD) con el Firmware LT+ 2.0 sin SIlent Update? o.o

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

De hecho, mi pregunta es más retorcida ¿Funcionarán los "backups topologicos" (por llamarlos de alguna manera xD) con el Firmware LT+ 2.0 sin SIlent Update? o.o

Saludos,

El lt+3.0 sirve más que nada para la gente que quiera jugar por el live.

Si tienes el lt+2.0 sin silent update puedes pasar de él.

En pocos meses microsoft volverá a contraatacar y c4eva sacará el 4.0, luego el 5.0. Es todo una cadena de montaje.
takuma-kun escribió:

Saludos,

En pocos meses microsoft volverá a contraatacar y c4eva sacará el 4.0, luego el 5.0. Es todo una cadena de montaje.

Si en enero pones un backup que te pida actualizar, te meta el ultimo dash, o venga ya dentro el silent update, no podras jugar, para esto es el lt 3.0, para ya saltarse la proteccion dae.bin que cambiara como ya o ha hecho varias veces... no solo es para el live... a dia de hoy vale, si tienes 13604 o no tienes silent update, pero ya quedo demostrado que lo pueden cambiar como quieran, hasta en una actu sin permiso en un juego... asi que servir sirve para todos...

aunque me gusta el swap!!
takuma-kun escribió:

Saludos,

Sé para lo que sirve, tan autista no soy, pero mi pregunta viene para saber si grabando el juego de una única manera me pueden valer para todas las consolas o forzosamente hay que ir pasando al último Dash y LT+ 3.0.

Además, tarde o temprano aparecerá algún juego que te forzará a actualizar, así que no puedes simplemente "pasar".

Saludos,
no se si iran en el 2.0, pues cambian algunos datos..

obliveon como vas??? probastes?

voy a dormir un poco... ya despues pruebo..... no.. ya se desperto el peke.. :(
obliveon está baneado por "Troll"
totemwolf escribió:no se si iran en el 2.0, pues cambian algunos datos..

obliveon como vas??? probastes?

toy verificando....pruebo en nah y comento [mad]
sí claro me referia actualmente.

Los juegos que pidan un nuevo dashboard en 2012 se tendrá que flashear a lt+ 3.0 por la topología de los juegos con AP 2.5 y por el dae.bin.

No, los juegos que grabes en 2.0 no te servirán en lt+ 3.0.

Flashea mejor a 3.0 y luego los grabas parcheados con la nueva versión del xbox back up creator.
takuma-kun escribió:sí claro me referia actualmente.

Los juegos que pidan un nuevo dashboard en 2012 se tendrá que flashear a lt+ 3.0 por la topología de los juegos con AP 2.5 y por el dae.bin.

No, los juegos que grabes en 2.0 no te servirán en lt+ 3.0.

Flashea mejor a 3.0 y luego los grabas parcheados con la nueva versión del xbox back up creator.

La pregunta es al revés, es obvio que lo grabado para 2.0 no funciona en 3.0.

La pregunta es: ¿Lo grabado en 3.0 funciona en 2.0 sin Silent Update? Luego lo pruebo xD

Saludos,
Duda: ¿Hay que respaldar la ISO antes de parchearla?
porque una vez parcheada no hay reversa si fallo el backup
me funciona con el parche del skyrim!! :)
Gasporano escribió:Duda: ¿Hay que respaldar la ISO antes de parchearla?

sigo pensando que mejor el abgx.... ya dijeron que el xbc inserta, pero no comprueba si esta ok... es cosa de suerte...
totemwolf escribió:ahora qeu me fijo bien, no es media id, si no disc profile??

no es lo mismo?

El media ID es el identificador del disco, es único por cada región y siempre van en los discos desde XGD1, lo de disc profile se trata de la info de la topologia para cada juego.

Salu2!

No necesariamente, solo vasta con que le extraigas el ap25-XXXXXX.bin y luego injectar el bin nuevo,asi si necesitas grabar de nuevo con el ap2.5 antiguo solo vasta volver a inyectarla.

Salu2
Cerial_iQ escribió:

No necesariamente, solo vasta con que le extraigas el ap25-XXXXXX.bin y luego injectar el bin nuevo,asi si necesitas grabar de nuevo con el ap2.5 antiguo solo vasta volver a inyectarla.

Salu2

yo solo feu lo que hice le inyecte el dae.bin del skyrim que aparece en la pagina 905 y ahora estoy jugando sin fallo
Si... pero cuando lo tendremos?
Los del ABGX son menos comunicativos que C4eva!!

Y eso del parche universal XGD3 para los disc profile ID:

0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E

¿Como lo podemos buscar en las ISOS para parchear?
En esta lista lo tienes, numero 48;
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc
Lo que no sé es si ese vale para todos los juegos que ahí se incluyen (se supone que si)
zar escribió:En esta lista lo tienes, numero 48;
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc
Lo que no sé es si ese vale para todos los juegos que ahí se incluyen (se supone que si)

Gracias... pero no encuentro que este el MW3 ntsc Latino [buuuaaaa]
Sarggent escribió:
totemwolf escribió:ahora qeu me fijo bien, no es media id, si no disc profile??

no es lo mismo?

El media ID es el identificador del disco, es único por cada región y siempre van en los discos desde XGD1, lo de disc profile se trata de la info de la topologia para cada juego.

Salu2!

ntonces por lo que dices el disc profile va por juego y no por region como el media ID?

gracias por la info, esta ni la habia oido...
encontre el del batman arkham city....voy a probar y luego comento
Ultimo reporte antes de irme a dormir.....

MW3 Latino con Topologia generica de C4eva y grabada al 100% (iHAS 124 ixtreme burner max) OK

Correcion: (perdon, pero el sueño me esta ganando.)

GoW3 Latino con Topologia generica de C4eva y truncado. se puede jugar, pero si dejo correr el video de presentacion se traba, tambien reintente instalarlo al disco duro, eh instala bien pero despues manda error de autorizacion. Creo que esto fue por mandarlo a 4x.

Salu2 eh intentare otro mas de modo trunco, encontre un DVD DL extra, estaba en una tarrina que no veia hace dias.
Alguien sabe como mirar el disc profile ID de los juegos ?????
dextertru escribió:Alguien sabe como mirar el disc profile ID de los juegos ?????

Con la aplicación de ISO2GOD.
Bien para mi por lo del MW3 Latino con parche Universal
Y eso del fallo al 97% en el disco duro era de esperarse...
Atentos los del "Club de los Truncate"
eduardo960 escribió:
dextertru escribió:Alguien sabe como mirar el disc profile ID de los juegos ?????

Con la aplicación de ISO2GOD.

thanks XD
Gasporano escribió:Bien para mi por lo del MW3 Latino con parche Universal
Y eso del fallo al 97% en el disco duro era de esperarse...
Atentos los del "Club de los Truncate"

XD tenias ganas ehh... ejjeej
Cerial_iQ escribió:Ultimo reporte antes de irme a dormir.....

MW3 Latino con Topologia generica de C4eva y grabada al 100% (iHAS 124 ixtreme burner max) OK

GoW3 Latino con Topologia generica de C4eva y truncado. OK (No se puede instalar en el disco duro falla al 97%)

Salu2 y ahora si, me voy a dormir

NO deja instalarse en el disco duro......¿Con el ultimo dash o con cualquiera?
michaelknight2002 escribió:
Cerial_iQ escribió:Ultimo reporte antes de irme a dormir.....

GoW3 Latino con Topologia generica de C4eva y truncado. OK (No se puede instalar en el disco duro falla al 97%)

Salu2 y ahora si, me voy a dormir

NO deja instalarse en el disco duro......¿Con el ultimo dash o con cualquiera?

no deja instalar en el disco duro los truncate,los grabados al 100% t los instala
Porque al poner el LTplus-0251-v.3.0.bin en el jungleflasher 1.90b y hacer spoof targert me dice que es lt+1.1 y con el de benq dice que es el lt+2.0...¿¿???
SI......pero mi pregunta es..¿con el ultimo dash o con cualquier dash no deja instalar los 97%?

x gutiauri:

Porque hay que esperar al nuevo jungle para que la info salga OK..pero puedes flashear sin problemas.
gutiauri escribió:Porque al poner el LTplus-0251-v.3.0.bin en el jungleflasher 1.90b y hacer spoof targert me dice que es lt+1.1 y con el de benq dice que es el lt+2.0...¿¿???

Da igual....no le hagas caso eso lo dice porque no esta actualizado,si quieres que te lo diga ties que bajar la ultima version del jungle,pero aunque flashess con ese diciendote que es el 1.1 en realidad es el 3.0
michaelknight2002 escribió:SI......pero mi pregunta es..¿con el ultimo dash o con cualquier dash no deja instalar los 97%?

Con el dash anterior al último, si se pueden instalar y jugar perfectamente.
Chicos pregunta alomejor "TONTA"pero e descargado de varios sitios distintos el FIRM LT V.3 y resulta que al hacer el spoof con el jungle arriba sale ke el FIRWARE es el IEXTREME LT 1.1 eso como puede ser????? ayudarme que estoy para flashear pero nose que hacer me resulta raro pongo en el jungle el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin y abajo ale que es la version LT 1.1 haber ke me decis
Un saludete gente!!!!!
masteralivex escribió:
michaelknight2002 escribió:SI......pero mi pregunta es..¿con el ultimo dash o con cualquier dash no deja instalar los 97%?

creo recordar que no todos...algunos si hiban otros no
hola, tengo una duda referente a los juegos que ha y que parchear con el xbc, tengo el mw3 con id 20344957 , para jugar a este juego con lt+3.0 tendria que parchearlo con el parche univerdal c4eva o tengo que esperar al suyo propio que tenga ese id, estoy hecho un lio, gracias.
Pregunta tonta, tengo algunas copias de seguridad grabadas al 100% con ihas que no he podido probar xq se me peto el lector de la consola y estoy esperando a que me llegue un repuesto de china. La pregunta es, la regrabacion de los juego con los parches de la nueva topologia es dependiente del lt 3.0 o del dashboard que tengamos? Es decir si tengo el dashboard de batman, skyrim, etc (no el de diciembre) me funcionaran esos juegos o al meter el lt 3.0 habra que parchearlos todos? gracias

x gutiauri:

Porque hay que esperar al nuevo jungle para que la info salga OK..pero puedes flashear sin problemas.

El ultimo jungle no es el 1.90???Segun tengo leido....Y se pude flashear aunque diga que es el lt+1.1.....o como esta el asunto...
guti ya nos hablamos por otro foro jajaajajajjaajajajaajajjajajjajaaja
Buenas a todos, tengo una pregunta muy sencilla que espero que me podais ayudar.

Yo tengo una lite-on Fat con LT2.0 dash 13604, no tengo ni Silent Updates ni el ultimo dash....Actualizo el dash antes o despues de flashear a 3.0? Sea cual se la respuesta actualizo desde el live o por un USB?

Gracias a todos y espero una respuesta.
obliveon escribió:
masteralivex escribió:

creo recordar que no todos...algunos si hiban otros no

El Forza es que más problemas dá, puedes instalarlo y jugar, pero al tiempo da error de CIV, los demás van bien. Con el dash anterior decimos.
sasuqe100 escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta muy sencilla que espero que me podais ayudar.

Yo tengo una lite-on Fat con LT2.0 dash 13604, no tengo ni Silent Updates ni el ultimo dash....Actualizo el dash antes o despues de flashear a 3.0? Sea cual se la respuesta actualizo desde el live o por un USB?

haz como quieras y en el orden que quieras el lt3.0 se salta las silent updates
obliveon escribió:
gutiauri escribió:Porque al poner el LTplus-0251-v.3.0.bin en el jungleflasher 1.90b y hacer spoof targert me dice que es lt+1.1 y con el de benq dice que es el lt+2.0...¿¿???

Da igual....no le hagas caso eso lo dice porque no esta actualizado,si quieres que te lo diga ties que bajar la ultima version del jungle,pero aunque flashess con ese diciendote que es el 1.1 en realidad es el 3.0
Gracias man!!!!
obliveon escribió:
sasuqe100 escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta muy sencilla que espero que me podais ayudar.

haz como quieras y en el orden que quieras el lt3.0 se salta las silent updates

Muchas gracias, actualizare a 3.0 antes de actualizar por si las moscas. Y despues de tener ya el 3.0 actualizare por pen que me parece mas seguro que conectarse al live.
alguien me podria pasar el link de la descaraga del lt+3.0 gracias
masteralivex escribió:SI......pero mi pregunta es..¿con el ultimo dash o con cualquier dash no deja instalar los 97%?

ya,por eso decia que creia recordar que alguno no hiba o daba fallos...gracias por corregirme.Un Saludo ;)
Si no tengo el silenupdate y actualizo a lt+ 3.0 podre jugar a mis "viejos" backups de xgd3 o tendre que volver ha rehacerlos?.

Saludos.
takuma-kun escribió:El lt+3.0 sirve más que nada para la gente que quiera jugar por el live.

por eso mismo, si no quieres el live, ni tener que flasear el lector cada pocos meses, ni el tener que comprarte otra nueva grabadora, lo mejor es el RGH y te olvidas de todo eso, de discos, de juegos de otras regiones capados, etc. Es otro mundo.
sergiomove escribió:alguien me podria pasar el link de la descaraga del lt+3.0 gracias

NO!!!!, lo sentimos, compartir este material en este foro va en contra de sus normas, ya que contienen codigo que es propiedad de Micro$0ft.

spectrum3 escribió:Si no tengo el silenupdate y actualizo a lt+ 3.0 podre jugar a mis "viejos" backups de xgd3 o tendre que volver ha rehacerlos?.

Saludos.

Tendras que volverlos a tostar....

Salu2

PD: estoy volviendo a grabar el GoW3 latino con topologia generica de c4eva, pero ahora si lo estoy haciendo en un disco compatible con ixtreme burner max (fue un milagro encontrarlo en ese tarro que tenia botado por ahi)
Para aquellos que no tiene el silent update lo correcto no seria actualizar el lector a stock actualizar dash y despues ponerle lt+3.0?
O vale con poner lt3.0 y actualizar dash?
Saludos
spectrum3 escribió:Si no tengo el silenupdate y actualizo a lt+ 3.0 podre jugar a mis "viejos" backups de xgd3 o tendre que volver ha rehacerlos?.

Saludos.

tienes que parcharlos y volver a quemarlos
Edito:
El batman arkham city tambien me funciona parcheado
9910 respuestas