| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

ivanytania08 escribió:si... lo que no podras es conectarte en live? con el lt.3.0.si....

lo dices como si ahora no se pudiera....no puedes jugar a los xgd3 por el live sin live si......
tufo430 escribió:disculpen no lo pude evitar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
#TrolleverAlone

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo se me hizo tan estupido!!..parecía como un movimiento feminista o algo por el estilo....si funcionan los truncate y ya punto...y los que quieran evitar los errores de CIV pues quemar al 100% eso es todo(los juegos que den problemas)...los demás tiran bien...eso ya es cuestión de cada uno.

Bueno Feliz navidad a todos!!....Gracias a C4EVA por el regalito...:D

Salu2!
ivanytania08 escribió:si... lo que no podras es conectarte en live? con el lt.3.0.si....

si pero durante cuanto tiempo?? microsoft no es bobbo, es mas list de lo que parece
hace y deshace cuando le da la gana
dj fro escribió:

si pero durante cuanto tiempo?? microsoft no es bobbo, es mas list de lo que parece

te digo algo demasiado hay en juego.....ahora si os dais cuenta hay mas publicidad que nunca...hay television de pago hay los pases online...demasiado dinero para que haya baneos....
dj fro escribió:

Pues el tiempo que le de la gana a ellos como siempre... Si no siempre se pueden usar originales y listo.
Filete escribió:
dj fro escribió:

te digo algo demasiado hay en juego.....ahora si os dais cuenta hay mas publicidad que nunca...hay television de pago hay los pases online...demasiado dinero para que haya baneos....

si no ahy baneos sera por que mocosoft ha cambiado de tactica de unos años aqui,prefieren actualizar el dash y elfirm de los lectores y obligarnos a esperar un nuevo firm o quedarnos sin jugar a juegos,aunque banear pueden hacerlo en cualquier momento que quieranpor lo que no seria de estrañar que lo hicieran.
Lo que si esta claro es que encuanto saquen otra actualizacion estaremos otra vez esperando el lt.4
como no la metan en los juegos
la gente ya esta atenta a las actualizaciones silenciosas
dj fro escribió:como no la metan en los juegos
la gente ya esta atenta a las actualizaciones silenciosas

si pero en realidad si no te importa el live no te hara falta actualizar pero la realidad es que el que flashea,por lo menos la mayoria quiere el live y por lo tanto debe si o si actualizar a si que el problema no es la actualizacion silenciosa si no que si actualizan otravez y meten algo nuevo como un nuevo firm o otra cosa otra vez que no funcionaran los juegos y otra vez a esperar o ha hacer trucos para que rulen,aparte de que los futuros juegos ya vendran con su dae.bin cambiado si ellos quieren o otra cosa que nos obligara a actualizar.
si bastase con no actualizar no habria habido nada mas que un firm desde el principio y no los 10 o 20 que ya hemos visto en unos años.
o sea dar por echo que el lt.3.0 no sera el ultimo.
Yo no juego nunca al live, de hecho nunca la he conectado. Y como tambien esta la posibilidad de que con el lt+3 tenga que tirar mis copias de seguridad hechas hasta ahora, pues que creo que solo voy a actualizar hasta el lt+2. Lo malo es que me temo que mas tarde o temprano los nuevos juegos exigan el lt+3 y no sirva el lt+2. Esa es la duda.
Oh yeah! No se puede entrar en la página, está petada!

Adjuntos

No está petada, hay exceso de tráfico. Todos esperando el anuncio oficial... [mad]
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que viene que viene.....ssshhh shhhhhh....que vienen que viene.....sssshhh ssshhhhh...
Que viene que viene.....ssshhh shhhhhh....que vienen que viene.....sssshhh ssshhhhh...
A ver si hay suerte y no hay ningún retraso, pero bueno se agradece el curro de c4eva
Esperando estoy , Aunque no flasheare hasta el lunes ! :)
pero lo de regrabar los juegos tambien afectan a los XGD2?
Jony ReyeS escribió:pero lo de regrabar los juegos tambien afectan a los XGD2?

Solamente a los que llevan ap25
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sarggent escribió:
tufo430 escribió:disculpen no lo pude evitar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
#TrolleverAlone

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo se me hizo tan estupido!!..parecía como un movimiento feminista o algo por el estilo....si funcionan los truncate y ya punto...y los que quieran evitar los errores de CIV pues quemar al 100% eso es todo(los juegos que den problemas)...los demás tiran bien...eso ya es cuestión de cada uno.

Salu2!

resulta que el autor de ese hilo fui yo, y esta bien explicadito porque lo hice, y mas gente estaba contenda de que lo hiciera, porque? porque hay personas que no toleran que haya gente que piense diferente a ellos, no se si sera tu caso, pero bueno hay varios usuarios que me llamaron de todo por no usar la grabadora esa dichosa.

Ademas esto es un foro libre no? quien me quita de crear el hilo que yo quiera? mientras no rompa norma ninguna... vamos digo yo
tenebras_lucem2 escribió:
Sarggent escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!

resulta que el autor de ese hilo fui yo, y esta bien explicadito porque lo hice, y mas gente estaba contenda de que lo hiciera, porque? porque hay personas que no toleran que haya gente que piense diferente a ellos, no se si sera tu caso, pero bueno hay varios usuarios que me llamaron de todo por no usar la grabadora esa dichosa.

Ademas esto es un foro libre no? quien me quita de crear el hilo que yo quiera? mientras no rompa norma ninguna... vamos digo yo

Gasporano escribió:¿Que es esto? ...La fundacion de "El Club de los Truncate"

Para buscar un equilibrio de opiniones te digo que nadie es tonto
por comprar o por NO comprar una Custom LiteOn

Cada quien gasta su dinero y su tiempo como mejor quiera o pueda!!!
[beer]

@Sarggent y @Gasporano
hey amigos!! un usuario del foro (el cual por el momento no recuerdo) tiene la siguiente frase como firma: Nunca discutas con un idiota. te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia...

Feliz Navidad a los dos chicos... y Sarggent, siempre he sido tu fan hermano, se nota la madurez e inteligencia que tienes ademas de tus habilidades como programador... espero poder jugar alguna partida contigo en alguna ocasion... saludines y ya ignoren a este enfermo!!!
Kevox:
Lo mismos deseos para Ti y tu familia en esta epoca de fin de ciclos 2011

Y sin pasarme de soberbio te digo que nunca sería derrotado por un IDIOTA
en ningun nivel, lugar o momento....

Que a nadie le caiga el saco o se sienta aludido.. por favor!!!
yeah!!! esa es la actitud, pero recuerda q la practica hace al maestro, y hay tantos idiotas q practican tan duro todos los dias... jeje
Perdonad que no me lea las 900 paginas del hilo pero...
habra que grabar los xgd3 de nuevo tambien?
y los k tenemos actualizacion silenciosa nos pasará algo especial?
perdonad si pregunto sin que tan siquiera haya salido. No se si ha salido o si hay informacion o algo...

Un saludo
aikidoka90 escribió:Perdonad que no me lea las 900 paginas del hilo pero...
habra que grabar los xgd3 de nuevo tambien?

Sí, los XGD3 y también los AP2.5

aikidoka90 escribió:y los k tenemos actualizacion silenciosa nos pasará algo especial?

De momento no se sabe nada, tocar espera...
kevox escribió:
Sarggent escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!

Gasporano escribió:¿Que es esto? ...La fundacion de "El Club de los Truncate"

Para buscar un equilibrio de opiniones te digo que nadie es tonto
por comprar o por NO comprar una Custom LiteOn

Cada quien gasta su dinero y su tiempo como mejor quiera o pueda!!!
[beer]

@Sarggent y @Gasporano
hey amigos!! un usuario del foro (el cual por el momento no recuerdo) tiene la siguiente frase como firma: Nunca discutas con un idiota. te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia...

Feliz Navidad a los dos chicos... y Sarggent, siempre he sido tu fan hermano, se nota la madurez e inteligencia que tienes ademas de tus habilidades como programador... espero poder jugar alguna partida contigo en alguna ocasion... saludines y ya ignoren a este enfermo!!!

tu de que vas gañan de pueblo? tu quien te crees que eres aquí?? y a este gijipollas no lo reportais ni nada? tu, sarggent, gasporano, y algun paleto más que hay suelto por aquí son los que haceis que este foro tenga fama de ser un foro para crios...
jur ... yo mañana quiero volver a darle al mw3 de nuevo
kevox escribió:como sea :)

así va españa... menos mal que no son todos como vosotros

a no espera que tu eres de mexico jaja

Nota del moderador Este comentario estaba totalmente fuera de lugar.
Deberían hacer dos hilos: "hilo oficial LT 3.0: resuelve tus dudas" e "hilo discusión LT 3.0: marujea con nosotros. Así estaríamos mejor

Ahora Discriminación Racial !!!

Otro mas que cae bajo.....
Gasporano escribió:

Ahora Discriminación Racial !!!

Otro mas que cae bajo.....

que te calles tu ya pesaoo, que ya hueles.

Olvidaros de todo esto, que es navidad ostia, dejadnos a cada uno que hagamos lo que queramos con nuestras consolas y ya esta, que no todos pensamos igual, pero no hace falta crucificar, que sois como crios
a este ritmo creo que era mejor cerrar el hilo
Reportado..

Aqui no es que alguien se sienta moderador, hasta cierto punto es valido dar opiniones encontradas... pero este hilo ya va muy lejos del que era su intencion, y creo q ya la cumplio.. informar..

asi q mejor q cierren este hilo, y deberian de dar algunas advertencias a ciertos usuario.. q vaya .. no parecen crios, parecen retrasados [carcajad]

Jaja.. en fin..
Cuando tenga el LT 3.0 me voy... satisfecho?
por qeu lo van a cerra si lt 3.0 no se habrá por ahora
Gasporano escribió:Cuando tenga el LT 3.0 me voy... satisfecho?

venga ahora no vayas de victima, ala chao hasta mañana
Aqui todavia no es navidad. Feliz navidad hermanos españoles.
Dejad ya las disputas, esto no es un debate, es un hilo para "mantenernos informados" y concretar detalles, todo lo demás (como este mensaje) sobra.

Creo que la mayoría somos lo suficientemente maduros para saber llevar un hilo en condiciones sin molestar a nadie y sin desvirtuarlo de su proposito.

Para aquellas personas maduras, por favor, cuando veáis un comentario fuera de lugar (trolleo, insultos etc) REPORTAR y no contestar a sus comentarios, sino todo esto será un Caos.

FELICES FIESTAS!
Jajaja, dije cerar hilo?? perdon, quize decir, reportar algunos mensajes q ni al caso.. y ciertamente si podrian cerrarlo por desvirtuarlo, pero eso ya es cosa de los moderadores.. no mia.. salu2

Si te parezco buena persona o victima te burlas...
Si difiero con tus ideas me quieres banear o callar
¿Como debo ser?
Gasporano escribió:

Si te parezco buena persona o victima te burlas...
Si difiero con tus ideas me quieres banear o callar
¿Como debo ser?

Si me lo preguntaras a mi.. te diria "mas inteligente" (sin el mas minimo afan de ofenderte o decirte algo ofensivo"

Mas inteligente para ignorar definitivamente a usuarios asi.. la verdad es que si ignorabamos a usuarios asi, tal vez disminuirian [carcajad]

mala hierba nunca muere [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
usuarios así? pero tu bonilla sabes de lo que hablas? este personaje empezo insultandome a mi por la mierda de grabadora esa, y yo le he contestado porque si, porque yo no me callo, que asi va el mundo, si tragamos todo asi vamos...

pero como el tiene 1000 mensajes y es usuario desde 2007... pues lo apoyais todos a el, y no solo es aquí, es en todos lados, pero bueno, eso es lo de siempre
tenebras_lucem2 escribió:usuarios así? pero tu bonilla sabes de lo que hablas? este personaje empezo insultandome a mi por la mierda de grabadora esa, y yo le he contestado porque si, porque yo no me callo, que asi va el mundo, si tragamos todo asi vamos...

pero como el tiene 1000 mensajes y es usuario desde 2007... pues lo apoyais todos a el, y no solo es aquí, es en todos lados, pero bueno, eso es lo de siempre

[+risas]

Me dio risa lo que dices, q por tener x numero de mensajes.. na eso me da igual.. solo digo que con q le respondas y dejes de lado el tema esta bien, pero el caracter varia de persona en persona, y claro, en lo personal me ha pasado..

reporto e ignoro, no es facil, sin duda..

ojo, fue un comentario, ahora no me acribilles a mi ¬_¬

en fin, yo solo decia.. jaja

No se si sepas.. si reportas al usuario es candidato al banneo.. y si lo dejas q siga hablando acaba cabando su tumba.. he visto a muchos usuarios asi irse.. incluso con mas de 5000 mensajes..
Recién salido del horno.
ya esta listooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html
peeeeeeroooo el jungle no lo han colgado
me equivoque aqui taaaaaaaaaaaaa http://hotfile.com/dl/136655938/2e1bb51 ... 9.rar.html
Pues yo nunca reportaría a alguien, aunque me diga lo peor que se pueda imaginar
porque si creo en la "Libertad de Expresion", pero si entiendo a terceras personas
que no quieren presenciar sandeces y duelos verbales por teclado!!!
alguien sabe donde donarle $ a c4eva
slowmiguelinho escribió:alguien sabe donde donarle $ a c4eva

Imagino que desde su página c4evaspeaks.

Es oficial entonces? El enlace es válido? Lo digo por el resto de comentarios que se ven en el post de subida del LT+3.
Bueno a probar... Feliz Navidad..
9910 respuestas