| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

yo no se mucho ingles... pero algo se.. graciasss
ivanytania08 escribió:no.no,

:-? ??
pues nada a esperar asta año nuevo por lo menos :(
Bueno tampoco falta tanto, me imagino que esta semana o la que viene lo tendremos para descargarlo
una cuestion ronda en mi cabeza.... si el lt 3.0, necesita que se le inyecte la topologia famosa a la iso, quiere decir que los xgd3 ya grabados, aunque le pongamos los TU, no nos iran... si no que tenemos por fuerza que regrabarlos para que el lt 3.0 actue no??? a menos que siga usando el swap
no te puedo ayudar pero aqui te desconectas un mes y cuando vuelves pareces nuevo y tienes que volver ha hacer un master de 1000 horas en leerte desde el ultimo mensaje que leiste.
un mes?? hasta con dias aparcen cosas nuevas o preguntas nuevas..
despues de toda esta movida yo aun no se que cojones es la ap25 de la muerte, se que le civ es la comprobacion de que el disco esta completo pero lo otro ni idea, se que ahora es un problema pero no se que tipo de proteccion es. yo me desconecte cuando salio lo del ixtreme burner max y el otro dia entre por curiosidad y veo que habra una 3.0 los ap25 y todo el rollo y yo pensaba que los ap25 se soluciono ya con la 2.0 creo recordad
mikyworld escribió:despues de toda esta movida yo aun no se que cojones es la ap25 de la muerte, se que le civ es la comprobacion de que el disco esta completo pero lo otro ni idea, se que ahora es un problema pero no se que tipo de proteccion es. yo me desconecte cuando salio lo del ixtreme burner max y el otro dia entre por curiosidad y veo que habra una 3.0 los ap25 y todo el rollo y yo pensaba que los ap25 se soluciono ya con la 2.0 creo recordad

es una tabla de comprobaicones, en la cual se espera que el juego tenga x respuestas al dahs para verificar su originalidad... pero microsoft la actualizo y ahora pasa lo que ves...
Alguien puede explicar la ulima act. del c4evaspeak pa ver lo que dicen??
http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-12-22-c4e/
ReinonXXL escribió:Alguien puede explicar la ulima act. del c4evaspeak pa ver lo que dicen??

Si quieres tira de google translate, pero resumiendo cuenta que vamos a tener que REGRABAR los XGD3 para usarlos con el 3.0. Tambien menciona un post donde explica que está ocurriendo con los backups del MW3: http://c4evaspeaks.com/preview-dash-upd ... -with-mw3/
MoJoStYk escribió:
ReinonXXL escribió:Alguien puede explicar la ulima act. del c4evaspeak pa ver lo que dicen??

Si quieres tira de google translate, pero resumiendo cuenta que vamos a tener que REGRABAR los XGD3 para usarlos con el 3.0. Tambien menciona un post donde explica que está ocurriendo con los backups del MW3: http://c4evaspeaks.com/preview-dash-upd ... -with-mw3/

los XGD2 tambien habra que grabarlos de nuevo??
Yo la verdad es que a ese ritmo acabo de hacer el RGH y me quito de complicaciones. La verdad es que tener que estar regrabando juegos es una lata. Tampoco estaría mal un firm que se saltara todas las comprobaciones para los que no jugamos online y que no hubiese que grabar cada nada.
piccolo_knd escribió:Yo la verdad es que a ese ritmo acabo de hacer el RGH y me quito de complicaciones. La verdad es que tener que estar regrabando juegos es una lata. Tampoco estaría mal un firm que se saltara todas las comprobaciones para los que no jugamos online y que no hubiese que grabar cada nada.

Es que el LT 3.0 es para saltarse todas las comprobaciones AP2.5
Y se te concedió tu deseo antes de que te lo imaginarás
Si, se salta las ap 25 pero esta el tema de las xgdr3 y tal que hay que voler a grabarlos. Yo quiero un firm que le eche una rodaja de salchichon y me salga el juego [360º] [360º] [360º] [360º]
Ya en serio, quiero decir que un firm que facilitara el jugar el offline es decir, un se lo traga todo.
piccolo_knd escribió:Si, se salta las ap 25 pero esta el tema de las xgdr3 y tal que hay que voler a grabarlos. Yo quiero un firm que le eche una rodaja de salchichon y me salga el juego [360º] [360º] [360º] [360º]
Ya en serio, quiero decir que un firm que facilitara el jugar el offline es decir, un se lo traga todo.

Es que Microsoft mas que banear ha buscado bloquear los Backups hasta Offline!!!
Pero el LT 3.0 es lo que necestitas para tus juegos en Offline
¿Que otra cosa mejor crees que pueda existir?
Gasporano escribió:
piccolo_knd escribió:Si, se salta las ap 25 pero esta el tema de las xgdr3 y tal que hay que voler a grabarlos. Yo quiero un firm que le eche una rodaja de salchichon y me salga el juego [360º] [360º] [360º] [360º]

Es que Microsoft mas que banear ha buscado bloquear los Backups hasta Offline!!!
Pero el LT 3.0 es lo que necestitas para tus juegos en Offline
¿Que otra cosa mejor crees que pueda existir?

Hombre pues viendo lo visto creo que el RGH es mejor ^_^ aunque mas complicado de hacer :D
lo unico "malo" es tener que regrabar, pero una vez echo.. adios ap vengan las que vengan... lo que si me preocupa, es lo que dejo claro una vez, que si M$ quiere, activa todos los ap que hay de aqui al fifa 09 era?? eso si qeu es una p.. en toda regla, regrabar todo eso?? ni loco...
obliveon está baneado por "Troll"
estais de un brasas con el rgh ese......
Jony ReyeS escribió:
MoJoStYk escribió:

los XGD2 tambien habra que grabarlos de nuevo??

No, solo XGD3 y AP2.5
obliveon escribió:estais de un brasas con el rgh ese......

+1 es k madre mia con el rgh parece q sea el elixir eterno macho y no lo es¡ q tiene sus cosas malas tambien pero parece k los k lo tengan esten en un podio mirando abajo a los ke los k tienen el firm, se queja la gente q regrabar es un palo, q una grabadora liteon es una "pasta", me cago en la ostia y cuanto "palo" es comprar originales? es k yo cada dia k esto avanza flipo mas y mas, a cada proteccion k saca M$ salen comentarios de todo tipo "q si tengo q regrabar..." " q si tengo q comprar una grabadora..." " q si quiero un firm tragalotodo.." ya existe un firm tragalotodo offline -online el stock¡ se traga el juego k le pongas y se salta todas las comprovaciones y no se tiene q volver a regrabar ni comprar ninguna grabadora nueva pero claro eso no interesa...
salu2
x kabutosan:

Mira...el problema es que la gente lo quiere todo CASI GRATIS,JUEGOS GRATIS,GRABADORA LA MISMA DE TODA LA VIDA....USAR EL LIVE CON BACKUPS POR LA CARA......USAR DVDS DE 10 CENTIMOS UNIDAD......USAR UN FIRM QUE SE LO TRAGUE TODO.....REFLASHEAR UNA VEZ CADA 2 O 3 AÑOS(y si es una sola vez MEJOR).....NO ACTUALIZAR LA CONSOLA NUNCA Y QUE TODO LO ACTUAL.....CLARO..QUE FUNCIONE sin problemas....

Esta es la BASE DE TODO ESTE FOLLON.....y ademas.....por muchas vueltas que se le de ESTO ES ASI,y todas las disputas que ves y lees......SIEMPRE ES X LO QUE DIGO MAS ARRIBA,la gente LE MOLESTA TODO...Y MAS cuando les tocan EL BOLSILLO.....para su PROPIO beneficio....claro......

OJo.....y habla uno que lleva 7 meses en el paro.....y no puede comprar ni una tableta de turron.
michaelknight2002 escribió:x kabutosan:

Mira...el problema es que la gente lo quiere todo CASI GRATIS,JUEGOS GRATIS,GRABADORA LA MISMA DE TODA LA VIDA....USAR EL LIVE CON BACKUPS POR LA CARA......USAR DVDS DE 10 CENTIMOS UNIDAD......USAR UN FIRM QUE SE LO TRAGUE TODO.....REFLASHEAR UNA VEZ CADA 2 O 3 AÑOS(y si es una sola vez MEJOR).....NO ACTUALIZAR LA CONSOLA NUNCA Y QUE TODO LO ACTUAL.....CLARO..QUE FUNCIONE sin problemas....

Esta es la BASE DE TODO ESTE FOLLON.....y ademas.....por muchas vueltas que se le de ESTO ES ASI,y todas las disputas que ves y lees......SIEMPRE ES X LO QUE DIGO MAS ARRIBA,la gente LE MOLESTA TODO...Y MAS cuando les tocan EL BOLSILLO.....para su PROPIO beneficio....claro......

OJo.....y habla uno que lleva 7 meses en el paro.....y no puede comprar ni una tableta de turron.

yo voy para 2 años... pero vendiendo lo innecesario, me pilla la lite on y par de cositas mas....
Al hilo, Esto fue preguntado a c4eva hoy:

[2011-12-22 09:55AM UTC] #c4e <Absinth> Will patches be made available before hand or after fw release?
[2011-12-22 09:56AM UTC] #c4e <c4eva_> at same time
[2011-12-22 10:05AM UTC] #c4e <Xboxnube> And according to the site, we will be able to use XBC to inject topology data into previous backups until ABGX is released, correct?
[2011-12-22 10:06AM UTC] #c4e <c4eva> yes

traslating...
P: Los patches estaran disponibles antes o despues de la salida del FW?
R: Al mismo tiempo
P: deacuerdo al sitio, tenemos que usar el (nuevo) XBC para inyectar los topology data en los Backups hasta que ABGX sea liberado, es correcto?
R: Si

Tomense el placer de leer anteriores comentarios antes de postear lo mismo, o preguntar XD

Saludos [bye]
pero tb dijo que el XBC no era igual que el abgx no?? o eso entendi yop..

"XBC doesn’t perform the same degree of validation of topology data files, and provides no means to verify their authenticity or correctness, so be very cautious if using files from unknown sources until abgx360 is released."
totemwolf escribió:pero tb dijo que el XBC no era igual que el abgx no?? o eso entendi yop..

"XBC doesn’t perform the same degree of validation of topology data files, and provides no means to verify their authenticity or correctness, so be very cautious if using files from unknown sources until abgx360 is released."

Entonces el XBC ripea originales ...¿Pero tambien parcheara ISOS antiguas?
Recordemos que este programa no se conecta con una base de datos online como el ABGX
Gasporano escribió:
totemwolf escribió:pero tb dijo que el XBC no era igual que el abgx no?? o eso entendi yop..

Recordemos que este programa no se conecta con una base de datos online como el ABGX

sera por eso que c4eva dice que el xbc no veryfica la autenticidad como el abgx?
alguien que aya echo el metodo swap sabe si pasa algo si lo ago con cables que no sean de cobre ?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
massivehaze escribió:alguien que aya echo el metodo swap sabe si pasa algo si lo ago con cables que no sean de cobre ?

funciona igual con cobre que otro cable, el cable que le da corriente al lector no es de cobre.
El XBC no verifica que la ISO sea segura para el LIVE o que estea correcta, pero a falta del ABGX se puede usar para parchear las ISOS que hagan falta, pero no podrás verificarla para comprobar que todo sea correcto, de ahí que diga que se tenga cuidado de donde sacamos las ISOS, al loro con los FAKES y que sea un sitio de confianza, que luego metemos algo en la consola con el riesgo de quedar marcados.

ese es el sueño de todo español

Cuanta razon tienes
totemwolf escribió:
Gasporano escribió:

sera por eso que c4eva dice que el xbc no veryfica la autenticidad como el abgx?

El xbc simplemente graba lo que hay en la imagen. Si la imagen lleva la topología del disco bien, pues la graba bien. Si no la lleva o la lleva mal, la graba mal.

Con el abgx te aseguras que la información del disco es correcta basada en los checksums que le hace, y si no es correcta te mete la correcta que tiene en su Base de Datos.

yo no me hubiera expresado mejor compi ;) un 10 tio, pero en fin tiene q haber de todo en la viña del señor
salu2
lo dicho popoff, lo mejor esperar al abgxpara no tener que volver a regrabar... a ver si la gente cae en cuenta y no se vuelve loca, creo que sin el abgx el lt 3.0 no tiene sentido ponerlo...
totemwolf escribió:lo dicho popoff, lo mejor esperar al abgxpara no tener que volver a regrabar... a ver si la gente cae en cuenta y no se vuelve loca, creo que sin el abgx el lt 3.0 no tiene sentido ponerlo...

Pero tu tranquilo..........ya veras que en cuando salga........TODO EL MUNDO CORRIENDO A CARRERA ABIERTA...A PONERLO EN SU LECTOR......(y luego claro..A QUEJARSE Y A VENIR AQUI A [buuuaaaa] )..........ya veras que divertido......nos esperan unos momentos ENTRAÑABLES....

Esto es otra de las cosas......QUE TAMBIEN SON ASI....... XD

PD: Eso si no mas de uno TIENE YA LA CONSOLA ABIERTA ESPERANDO....... [+risas]
michaelknight2002 escribió:
totemwolf escribió:lo dicho popoff, lo mejor esperar al abgxpara no tener que volver a regrabar... a ver si la gente cae en cuenta y no se vuelve loca, creo que sin el abgx el lt 3.0 no tiene sentido ponerlo...

Pero tu tranquilo..........ya veras que en cuando salga........TODO EL MUNDO CORRIENDO A CARRERA ABIERTA...A PONERLO EN SU LECTOR......(y luego claro..A QUEJARSE Y A VENIR AQUI A [buuuaaaa] )..........ya veras que divertido......nos esperan unos momentos ENTRAÑABLES....

en lo de la consola abierta soy uno de ellos, pero entre el curro, la novia, la familia, el futbol, etc todo el trabajo que puedo adelantar bienvenido es.se que hay gente que le parece que soy un fabelas por estar ya preparado para flasear pero es que sino lo mismo luego pasa un mes hasta que puedo abrirla. saludos y ya os contare la experiencia.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mikyworld escribió:
michaelknight2002 escribió:

en lo de la consola abierta soy uno de ellos, pero entre el curro, la novia, la familia, el futbol, etc todo el trabajo que puedo adelantar bienvenido es.se que hay gente que le parece que soy un fabelas por estar ya preparado para flasear pero es que sino lo mismo luego pasa un mes hasta que puedo abrirla. saludos y ya os contare la experiencia.

pues que paranoico, lo del tiempo no es escusa, ya que no se tarda ni 2 minutos en abrirla, tardas mas en flashear
a lo mejor yo soy muy torpe y cuando lo puedo hacer mis padres y hermanas estan durmiendo y abrirla por la noche sin molestar a gente que duerme no es tan facil, ni tan rapido. y si un dia por la tarde tardo 10 minutos pues un dia por la noche en lo que busco el video etc...... lo hago con cuidado de no romper nada y sin ruido, pues a lo mejor es media hora. para mi esa media hora es media hora menos que duermo y que no recupero. a ti a lo mejor te sobra el tiempo pero hay a quien no. y si soy paranoico por no tener tiempo pues mira......... a lo mejor tu deberias mirarte la paranoia por no entender que la gente tenemos vidas ocupadas
yo en abrirla, flasearla y cerrarla no lelga a 10 minutos, pero claro, ya llevo como 300 y pico.... aunqeu ahora tardo un poco mas por la carcasa que tiene que de nada se aruña o parte el metacrilato... de todas formas hasta que no vea el abgx no veo util flasear...
igual ya se ha respondido..pero es que no me queda claro,si flasheo a lt3.0 mi backup de skyrim grabado con la grabadora liteon funcionara??no pregunto si sera seguro para el live,pregunto si me arrancara el juego..no tengo la actualizacion silenciosa y juego offline,tengo el ultimo dashboar. un saludo a todos y gracias.
En estos momentos es cuando mas contento estoy con mi hitachi 79. :p

Con el lt+2.0b y sin historias de parcheos y demases se traga todo lo que le eches para el live (incluidos los xgd3 grabados eso sí con liteon al 100%) y no se entera de actualizaciones silenciones, ap2.5 2.6 ni nada. Como si no existiesen.
El 3.0 se lo va a poner su abuela a mi lector :p
kaiser191 escribió:igual ya se ha respondido..pero es que no me queda claro,si flasheo a lt3.0 mi backup de skyrim grabado con la grabadora liteon funcionara??no pregunto si sera seguro para el live,pregunto si me arrancara el juego..no tengo la actualizacion silenciosa y juego offline,tengo el ultimo dashboar. un saludo a todos y gracias.

eso es lo que quiero saber yo... por que me parece que no, debido a que hay que parchear la iso con el abgx para tener la topologia correcta segun el... y si no la tiene creo.. ojo "creo" que no arrancara.. y si lo hiciera, pues seria una iso no segura..
El problema va a ser buscar el parche correcto de tu juego y que sea de verdad ese. Como estais diciendo es mejor esperar al abgx para no acabar con un error de ap.
obliveon está baneado por "Troll"
mikyworld escribió:a lo mejor yo soy muy torpe y cuando lo puedo hacer mis padres y hermanas estan durmiendo y abrirla por la noche sin molestar a gente que duerme no es tan facil, ni tan rapido. y si un dia por la tarde tardo 10 minutos pues un dia por la noche en lo que busco el video etc...... lo hago con cuidado de no romper nada y sin ruido, pues a lo mejor es media hora. para mi esa media hora es media hora menos que duermo y que no recupero. a ti a lo mejor te sobra el tiempo pero hay a quien no. y si soy paranoico por no tener tiempo pues mira......... a lo mejor tu deberias mirarte la paranoia por no entender que la gente tenemos vidas ocupadas

para que nos cuentas tu vida?a mi sinceramente me importas un rabano tu,tus padres y el tiempo que tardes en flashear o el tiempo que pierdas de sueño,.....cada dia este foro esta mas lleno de paja
obliveon escribió:
mikyworld escribió:a lo mejor yo soy muy torpe y cuando lo puedo hacer mis padres y hermanas estan durmiendo y abrirla por la noche sin molestar a gente que duerme no es tan facil, ni tan rapido. y si un dia por la tarde tardo 10 minutos pues un dia por la noche en lo que busco el video etc...... lo hago con cuidado de no romper nada y sin ruido, pues a lo mejor es media hora. para mi esa media hora es media hora menos que duermo y que no recupero. a ti a lo mejor te sobra el tiempo pero hay a quien no. y si soy paranoico por no tener tiempo pues mira......... a lo mejor tu deberias mirarte la paranoia por no entender que la gente tenemos vidas ocupadas

para que nos cuentas tu vida?a mi sinceramente me importas un rabano tu,tus padres y el tiempo que tardes en flashear o el tiempo que pierdas de sueño,.....cada dia este foro esta mas lleno de paja

¿Como tu post no? Es que... aporta tanto...
Leo los comentarios y lanzo una pregunta: tan importante es en vuestra vida que saquen un FW nuevo como para pelearse con gente que ni conocemos?? Nose, pensad de verdad si es necesario el lt+ 3.0 para continuar con vuestras vidas..sin con ello va a dejar de haber crisis...si vais a tener mas trabajo...mas salud...mas dinero..Por Dios!!!que es una simple consola!!!! Yo hasta ahora juego offline a todo( no tengo el silent update) xo q sino pudiera jugar,m daria igual!!! Por favor,pensar q esto no es mas que un entretenimiento en el cual no deberiais dejar peleas absurdas por el camino...
Saludos
madre mia que chapa cuenta de su familia... dejar las chiquilladas y esperar tranquilamente, que seguro que antes de que salga lt 3.0 habra juegos que jugar y cosas de la vida que hacer. saludos a todos
9910 respuestas